Microrrelato D de Dolor [Días del Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dango, 4 Mayo 2017.

  1.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    D de Dolor [Días del Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Llevábamos 4 años de casados, yo era un profesor que dictaba clases en una universidad particular y mi esposa una profesora de ballet; ella a sus 30 años inspirada por el bello arte y los finos movimientos que requería el ballet, mi querida esposa perseguía sus sueños de algún día sobresalir y ser la mejor. Desafortunadamente la vida es una dama llena de caprichos.

    Una tarde saliendo del trabajo mi mujer y yo nos dirigimos en coche a ver una ópera titulada “La boda de Fígaro”, solo tenía que conducir 20km y llegaríamos al lugar situado en una concurrida avenida en Viena.

    La tormenta de nieve era cada vez más intensa y los coches que nos seguían el paso trataban de no derrapar con las finas capas de hielo formadas en la autopista; ese día algo fallo.

    Conducía a una velocidad muy baja ya que si aceleraba solo para encontrar mejores asientos terminaría por derrapar y causar un accidente, no sé si fue el frió de aquella noche o simplemente cosas del destino pero un perro se me atravesó en el camino, mi mente inmediatamente hizo que mi cuerpo respondiera solo, gire el volante a la derecha y cada intento de querer frenar fue inútil. Aquel día mi mujer y yo terminamos por estrellarnos con el borde del puente y caímos al rió, como consecuencia de aquel error mi esposa sufrió una fractura en el peroné, eso acabo con su carrera.

    Aun recuerdo esa noche, después de estrellarnos y caer al rio, el agua se filtraba lentamente por las pequeñas aberturas del auto, mi mujer estaba inconsciente y un pedazo de metal del auto se había incrustado en su pierna. Después de volver completamente en mi nos quite los cinturones de seguridad y trate de mover a mi esposa, era en vano, el metal estaba muy incrustado y si queríamos salir de ahí solo había una opción. Agarre su pierna y la tire con tanta fuerza que mis manos quedaron manchadas de sangre, para siempre.

    Rompí la ventana del auto e inmediatamente salí a flote junto a mi esposa, el resto no lo recuerdo. Pasaron 5 años desde aquel accidente y aun me sigo culpando por los acontecimientos de esa noche; ella me consuela cada vez que observa mi desolado rostro y me susurra al oído la misma frase.

    Solo el tiempo cura el dolor pero solo tu valentía nos salvo aquella noche, te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    408
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    432

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso