Mirai Nikki día del abecedario Y de Yuno (Drabble)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por mastermystery, 16 Marzo 2016.

  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    día del abecedario Y de Yuno (Drabble)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    En general soy tímido y no tenia amigos , con una actitud así uno esperaría que ninguna chica se enamorara de mi pero una lo hizo mas de la cuenta ... Yuno gasai es su nombre asiste a la misma escuela y clase que yo .Es una chica atractiva de bellos cabellos rosados así que esperarían que todo fuera perfecto ¿verdad?.
    ¡No ! Yuno mas que amor también esta obsesionada conmigo , siendo una acosadora a la cual tengo miedo cuando esta cerca . Todo fue empeorando cuando me seleccionaron para el juego de supervivencia del dios Deus que yo creía imaginario, donde para evitar ser asesinado y con la ventaja de que el diario de Yuno dice que me pasara en 10 minutos en el futuro decidí aliarme con ella.
    La situacion fue mas aterradora cuando descubri que tiene cadáveres en su casa y una sed de sangre combinada con su habilidad indiscutible para asesinar personas , pero también empeze a conocerla mas y al ver que estaria dispuesta a hacer todo por mi me replanteo si es obsesión. Quizás hay algo de amor verdadero , no se del amor pero dicen que requiere el sacrificarse por otro y estoy seguro que Yuno haría eso por mi sin decir que empieza a agradarme cada vez mas hasta creo me estoy enamorando de ella también, no obstante el juego de supervivencia no ah acabado y ambos somos poseedores del diario así que no se como terminara esto solo el tiempo lo dirá.
     
    Última edición: 11 Abril 2016
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay una delgada línea entre lo que es sano y lo enfermizo. Todo debería tener sus límites. Jajajaja, puedo decir que pese a las múltiples fallas es un buen escrito. Tienes que revisar tu ortografía y errores al escribir, tales como:

    Esas son cosas que con leerlo unas dos veces se minimizan jajaja, suele pasarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias intentare mejorar esos errores : ) .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso