Long-fic Cupido Drogado (Inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 23 Marzo 2010.

  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡Yup-i! Por fin otro Drabble.
    A mí, en mi opinión, me gustó mucho. (Bueno siempre me gustan todos xD) *.* Realmente me encantó la parte en la que entrelazan sus manos y... awww... Sin palabras.
    Espero y ya te encuentres mejor, estando uno enferma es imposible escribir n.n
    ¡Gracias por avisar nos leemos en la siguiente continuación!
     
  2.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    :hi:
    Gracias por avisarme que ya estaba la continuación...
    Bueno... me gsutó aunque me resultó algo confuso en algunas partes..!
    Fue muy romantico... me gustó como expresaste la situación...
    En fin... sigue así...! espero que puedas escribir pronto... nos leemos... Bye..!
    :ANYWORD:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    HolA
    Mil gracias por avisarme de la contii otra vez
    Me encanto!!
    A Kagome le gustan los ojos de Inuyasha (y a quien no xD)
    Kawaiii
    Fue muy romantica la parte donde entrelazan las manos
    Kawaiiiii
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    992
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola.

    Shezzi: Gracias por comentar, esa parte de las manos me insipire de una capitulo de Inuyasha.
    SangoHanyou: Gracias por comentar. ¿Que fue lo que te confundiò?
    Zhiinygami: Gracias por comentar. Los ojos de los Taisho son hermosos.

    XI Drabble.

    ¾ No me puedo creer que terminaras enamorado…¾se burló aquella endemoniada niña.
    ¾ ¡Cállate bruja! ¾replicó el peli-plateado.
    ¾ …Y yo que pensaba que eras un retrasado sin corazón –le dijo ella con la misma diversión en su voz.
    ¾ ¿Retrasado? Ja ¾soltó una carcajada¾ puedes llorar tonta… al menos a mi no me dejaron ¾soltó Inuyasha sin darse cuenta de lo que decía.
    Un jarrón fue a parar a la cabeza de Inuyasha, pero éste lo esquivó.
    ¾ ¡Hey! ¾se quejó el menor.
    La chica lo miró mal, taladrándolo con la mirada.

    El sonido de unos golpes suaves en la puerta interrumpió el tenso silencio. Rin se levantó y abrió la puerta, encontrándose con unos ojos del mismo color que los suyos.

    ¾ Hola Kagome ¾saludó entusiasta la chica, con esa hermosa sonrisa suya.
    ¾ Rin ¾respondió de la misma manera la oji-marrón, mientras entraba al apartamento y se sentaba al lado de Inuyasha.

    La peli-negra se sentó en el sofá del frente de ellos y comenzó a jugar con una consola.
    Un chico oji-violáceo apareció de una habitación, con una mirada amable.

    ¾ Hola señorita, debes ser Kagome ¿Me equivoco? ¾ preguntó el chico mientras tomaba y besaba una de las manos de la susodicha.
    ¾ No, ¿y usted es…?
    ¾ Miroku ¾ respondió el chico¾ es tan encantadora como me la imagine ¾elogió el Casanova. Kagome sintió como sus mejillas se tornaban un rosado pálido.
    ¾ No te pases ¾masculló Inuyasha. El oji-violáceo lo ignoró, pero soltó la mano de la chica.

    El chico se alejó y se hizo al frente de Kagome.

    ¾ Me imagino que estás al tanto de que Inuyasha no es un simple humano ¾dijo con serenidad.
    La chica cabeceó asintiendo.
    ¾ Hay una guerra Kagome, una donde demonios y ángeles son los responsables, una donde los humanos no saben, pero que son como la “mercancía” a ganar ¾explicó el chico serio¾ nosotros no tenemos bando Kagome, estamos malditos.
    >>Inuyasha es un hibrido, hijo de un poderoso demonio y de una humana, yo estoy maldito por un demonio y Rin, bueno, es un caso especial; algunos humanos nacen con un poder espiritual mayor al de los demás, esos casos los coge el vaticano y se encargan de “guiarlos”, pero ella no tenía a nadie y un demonio oscureció ese poder, dejándola como una humana con un poder oscuro y no puro.

    Kagome observó de reojo a la chica, ésta seguía jugando, pero su rostro era serio.
    El chico siguió hablando:
    ¾ Por esa razón los ángeles y demonios nos odian, no tenemos salvación, pero intentamos ganárnosla, no queremos parar en el infierno cuando nos muramos, queremos ir al cielo, a esa “paraíso”; pero para eso, necesitamos ganárnosla.
    >>Trabajamos para entes que saben de está guerra, pero que sean de los buenos. Nuestro trabajo es aniquilar posibles demonios y los que sean poderosos, exorcizando y expulsando a estos seres. También nos encargarnos de encontrar los “potenciales” ángeles, humanos que no saben que lo son, como tú, por ejemplo ¾explicó Miroku.
    ¾ ¿Yo? ¾repitió Kagome anonadada.
    ¾ Si, por eso nos vas a ayudar.
    ¾ Pero yo no se nada ¾replicó la chica.
    ¾ No lo sabes, porque no has practicado, pero aprenderás a desarrollar tu poder, defendiéndote y atacando. ¿Nos ayudaras? ¾preguntó Miroku.

    Kagome observó primero a Inuyasha, obvio que no lo iba a abandonar, después a Miroku y por ultimo a Rin.

    ¾ Cuenten conmigo chicos ¾respondió la chica.
    ¾ Una nueva amiga ¡que divertido! –dijo Rin sin despegar su vista de la consola.


    _______
    ¿Que tal? ¿Ooc horroroso?
    Sè que me van a decir que hay Ooc en Rin, pero no hay nada que hacer, asì toca hacerla en este fic, pero estoy intentado dejarla lo màs ella posible.
     
  5.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    :hi:
    Veo que estabas inspirada... jeje... bueno... mis confusiones las dejaste en claro con este drabble...
    yo me imaginé que eran "malos" (Inuyasha, Rin y Miroku)... pero me equivoqué... Que bueno que ya esten empezando a trabajar juntos.! en fin... me gusto la conti... espero que pongas otra pronto... sigue así... ah..! y gracias por avisarme..!
    :ANYWORD:
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    HolA!!!
    Que lindooooo
    OMG
    Inuyasha esta enamorado!!
    Y Kagome es un angel (yo tambien xD)
    OMG ¿¿Que ira a pasar??
    Miroku, Inuyasha y Rin
    No entendi algo, Rin es un angel que fue "educada" por un demonio porque no tenia a nadie y por eso tiene poder oscuro. Corrigeme si estoy mal.
    Sayo!!!!
    PD: gracias por avisarme de la contii
    ~Zhiiný~
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola mi querida sessxrin, que bueno que subiste conti, la verdad que ya lo extrañaba, y mucho.
    Pues si hay un poco Ooc en Lin pero bueno no importa me gusta tal y como esta el drabble es genial
    Con este capitulo respondiste varias preguntas que se habian formado en mi cabeza. Tienes razon
    los ojos de los Taisho (Inu/Sess/Inuno) son los mas hermosos del anime, hay algo en ellos que hay...
    te quedas perdida en ellos. Que bueno que subas conti espero la siguiente.

    De verdad como le haces para escribir tantas historias, de verdad que no se como tienes tiempo de respirar
    jajaja bueno Sayonara amiga, cuidate, espero que estes bien un abrazo y un kiss...
     
  8.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Estoy de acuerdo con SangoHanyo, yo jure y ultra jure que Rin, Miroku e InuYasha eran malos...
    Ahora con este Drabble (que por cierto gracias por hacerlo un poco mas largo n.n) todo está tomando orden, nada más falta que le digan a Kag lo que es, y el lio que se va a armar xD enserio insisto, escibes divino.
    Gracias por avisar, nos leemos - de nuevo - en la siguiente conti... con las intrepidas aventuras de Rin "La Chica Mala", Miroku "El Maldito" InuYasha "El Hibrido y Kagome "La Angel" xD ¡ ja ja !
    ¡Adios cuidate!
     
  9.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Preciosas continuaciones, lamento no haberme pasado para comentar la primera. Pues antes que nada me alegra por fin saber lo que anda pasando, eso despeja parte del misterio pero deja muchas ganas de leer más, ya quiero ver el desarrollo de Kagome y lo fuerte que puede llegar a ser, bueno si un poco de OoC en Rin pero en el fondo ten en cuenta que haces una Rin mayor y la que vemos en el manga y anime es una niña por lo que no podemos predecir como actuara despues
    Estas haciendo un excelente trabajo!
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1096
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡Hola a tod@s!
    Lamento la tardanza, ya saben porque.

    SangoHanyou: Gracias por comentar. Intento hacer continuacion màs constantes, ya que son drabbles. Esta idea me surgiò de algo que leì, y desde ahì los drabbles llegan solos como si fuera respirar ;)

    Zhiinygami: Gracias por comentar. A ver...en mi historia, hay algunos humanos que nacen con un poder espiritual mayor al de cualquier humano normal, pero resulta que ese poder es neutro, es como "la perla de shikon" no tiene bando, y resulta que Rin fue corrompida a muy temprana edad, convirtiendo su poder en algo perverso y oscuro, y no en uno puro como todos desean. Espero haberte aclarado eso.

    Dark Phoenix:Gracias por comentar. En realidad yo misma me coloque la soga al cuello, me enrede con muchas historias y estoy muy atrasada con unas, eso es porque soy muy apurada
    *verguenza* Espero que esta conti te guste.

    Shezzi: Gracias por comentar. Y no te equivocas, al principo queria dejar a Inuyasha, Rin y a Miroku como los malos, ya que nunca lo he hecho, pero dije que no porque me alargaria màs y se me complicaria la cosas, pero bueno, al fin y al cabos no son buenos, tienen un lado muy oscuro y sàdico.

    Yokishi: Gracias por comentar. Me alegra que te gusten, intento hacer una buena historia. Siempre va a ver un poco de Ooc en Rin porque la hago mas mayorcita, sadica y oscura, pero ella siempre sera Rin, dulce, tierna y con una hermosa sonirsa, eso siempre la mostrare en mi historia, hay algunos momentos en que se deja ver esto.

    Gracias, muchas gracias por comentar, espero que les guste la conti.

    XII Drabble.

    El grupo inusual de amigos se dirigían a una pequeña casa a las afueras de la ciudad, a una diminuta población donde la vida no existía; exactamente, no había vida. Las personas murieron inexplicablemente y el aire era penetrante, como un veneno repugnante.

    Kagome se puso una máscara, no podía soportar el olor. Los otros integrantes ya estaban acostumbrados a ese olor, pero eso no significaba que le agradaban.

    ¾ Voy a investigar porque murieron, aunque es muy obvio –observó Miroku los cuerpos secos y sin vida- ¿vienes Rin?
    ¾ Claro –dijo ella con una sonrisa, mientras se perdían en la oscuridad.

    Inuyasha y Kagome decidieron investigar casa por casa, hasta llegar a una donde el olor era mucho más penetrante.
    Él se encontraba absorbiendo la vida de aquella joven mujer, disfrutando del placer de una vida humana en su boca. Sus ojos rojos se posaron en Inuyasha y luego en Kagome, una diminuta sonrisa cursó su rostro.

    ¾ Nunca pensé que te volvería a ver niña –le dijo seco, pero con diversión y malicia en la voz.
    ¾ ¿Quién eres? –preguntó Kagome.
    ¾ Imaginé que no recordarías nada, pero pensé que tal vez no olvidarías el momento en me comí a tu prodigioso padre –reveló el demonio.

    Y como si de un interruptor se tratara, algo tronó en su mente, como ondas de miedo y terror que se esparcían por toda su alma. Sus ojos se abrieron desmesuradamente al sentir aquellas emociones en carne propia.

    ¾ En ese tiempo no tuve tiempo para ti, pero ahora, te comeré con mucho gusto –dijo y después apareció en un segundo al frente de Kagome, listo para adsorber su vida. Inuyasha, que hace un momento no había dicho nada, cogió con su mano el cuello del demonio y lo lanzó lejos de ella.
    ¾ Tendrás que matarme primero a mí –amenazó y con sus garras filosas cortó el pecho del hombre. Sus heridas se curaron rápidamente, pero el dolor seguía allí.

    La peli-azabache sintió que se estaba ahogando, de nuevo una presión en el pecho había nacido, aplastándole los pulmones, ahogándola lentamente. Sus piernas no aguantaron y cayó arrodillada al piso, mientras intentaba obtener un poco de aire.

    ¾ ¡Kagome! –Gritó Inuyasha preocupado, mientras miraba impotente como esta se ahogaba.

    El peli-plateado sintió como algo atravesó su estomago, para después ser elevando violentamente del techo hacía el suelo. Justo cuando el hibrido (el otro que se creía demonio) iba a atravesar su pecho para arrancarle el corazón, sus manos quedaron tiesas y su cuerpo no puedo moverse ni un milímetro.

    La sombra corría ansiosa por todo su cuerpo, oscureciéndolo y siendo tragado por algo mucho más fuerte.

    ¾ Ni se te ocurra hacer eso –amenazó una voz infantil femenina.
    ¾ Rin –murmuró Inuyasha.
    La susodicha sonrió de oreja a oreja, y luego se dirigió al otro hanyou. Lo miró por un momento, para luego cortarle el cuello profundamente.

    El aire pareció purificarse y la opresión en el pecho de Kagome dejó de existir.

    ¾ Estúpido hibrido –maldijo Inuyasha.
    ¾ Lo fue –corrigió Rin.
    ¾ No, alcanzó a escapar –interrumpió Miroku, mientras ayudaba a Kagome a pararse.

    Inuyasha observó a Kagome y sintió como algo se le clavaba en el pecho; por su culpa casi la pierde y ese sentimiento fue horrible, pero no siente alivio, ella todavía no está libre de peligro, lo sabe, mientras ese hanyou siga vivo, Kagome nunca estará a salvo.
    _________
    Espero no se hayan confundido, soy malisima describiendo peleas. El hibrido malo, el enemigo de este drabble lo conoceran, es un personaje de Inuyasha, no es inventado mio, en el proximo o en otro drabble les dire quien es.

    Gracias!
     
  11.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola amiga, aqui estoy nuevamente para aburrirte con mis tontos comentarios, jeje al pareser escribes muchas historias lo malo es que te vas atrasando, yo pense en abrir otro Long-shot de sess/kag, pero creo que no estoy lista para eso, creo que fallaria mucho en sesshomaru, tambien pense en escribir un drabble UA Inu/Kag ese si tengo una idea de lo que quiero, pero quiero darle prioridad a mi fic actual Tu amor es mi destino, espero que pases cuando tengas un tiempesito libre, se que sera casi imposible pero intentalo.
    Muy buen capitulo, no describiste mucho la pelea le falto algo de accion, pero creo que mejoraras.
    mE GUSTA LA TRAMA DE LA HISTORIA, ¿Quien sera el ascesino chupa almas? ya me dejaste intrigada con la historia espero la conti con ancias.
    Cuida tu ortografia, pues se te escaparon varias, y tambien las tildes en los verbos conjugados en pasado como corrií, jugó, pensó, sintió, gritó, etc, se que es fastidioso pero intentalo.
    Cuidate amiga, grax por avisar y subir la conti ........sayo
     
  12.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hoola
    Vengo a pasarme por tus drabbles, precioso como siempre. Solo noté algunos errores ortográficos, nada de que preocuparse. En lo que respecta a narrar peleas solo trata de dejar que las cosas fluyan y con la práctica verás como mejoras.
    En cuanto al capítulo muy interesante, bien representada la actitud de Kagome, solo me asombró que Inuyasha bajara la guardia tan rápidamente, entiendo que se enfoque en Kagome pero me sorprendió no ver su actitud de pelea a lo bruto que siempre tiene xD
    buen trabajo, nos estamos leyendo (:
    Yokii
     
  13.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    ¡Si ya hacia falta algo de acción!
    Aunque, creo que ya tengo algo de idea de aquien es el malo-híbrido. ¿Es Naraku?
    ¡¡Inu!! adore cuando fue tras el enemigo para defender a Kag, awww, que tierno es inu, Rin wow nunca la habías visto tan valiente xD jaja ahora si estoy al 100% segura que adoro más a esta Rin n_n
    Gracias por avisar y nos leemos en la siguiete conti
     
  14.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    HolA!!
    Me encanto la contii!!
    Gracias por la explicación, si entendii!!!
    Me encanto la parte en donde Inuyasha casi pierde a Kagome casi lloro de miedo,
    Pobre Inuyasha ToT
    pero Rin lo mató (soy super fan de Rin, ¿Se notá? xD)
    Sayo!!!!!
    Gracias por avisarme!!
    ~Zhiiný~
     
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    446
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola.
    Aqui les traje un nuevo drabble, espero les guste. Gracias por sus comentarios.

    XIII

    Caminó unos cuantos pasos, respiró hondo y sonrió mirando el cielo, miró al frente y sonrió abiertamente.

    ¾ Kagome, vas a aprender a utilizar tus poderes –explicó Miroku, que se había puesto en la mitad del campo, entre Rin y Kagome- aprendiendo hacer la cosa más básica de un ángel: reconocer seres sobrenaturales, tales como demonios y ángeles.
    ¾ Pero Rin no es un demonio…-dijo segura Kagome, mientras la observaba, todavía observaba el cielo.
    ¾ No, pero tiene un gran poder espiritual, muy grande diría yo, y notable para cualquiera. Encuéntralo, y purifícalo. Y no te pases, puedes matarla –le advirtió serio y tranquilo Miroku.

    La chica cabeceó asintiendo. Tenía un poco de miedo, no quería herir a Rin, a esa dulce niña no. Respiró y cerró sus ojos. Necesitaba encontrar algo, al menos una cosa que le indicara. Siguió buscando, hasta que sintió como algo se prendió en su alma, como el redoble de un tambor, liberando ondas de reconocimiento por todo su ser.

    Abrió sus ojos y era como tener otra perspectiva. Podía ver a Rin, pero podía ver algo mucho más tenebroso. Era como algo negro, algo doloroso, maldadoso, oscuro, un alma que se revolvía inquieta, sufriendo.

    Sintió que iba a llorar, podía sentirlo claramente, le dolía también, era algo insufrible, necesitaba de una vez por todas aliviar esa dolida alma, necesitaba escapar de ese infierno, porque eso era lo que veía, un infierno, un purgatorio.

    Caminó y traspasó el campo que las separaba, la observó y después puso su mano derecha en su pecho, enviando calidez y alivio a su alma. Rin se retorció y sintió como el aire le faltaba. Algo la cegaba, era algo doloroso, pero al vez calmante.

    Para Kagome también fue algo difícil, el alma de Rin era algo muy perturbador. Finalmente, Rin cayó desmayada en las piernas de Kagome.
    ____________
    ¿Que tal?¿Ooc?
     
  16.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Haber si mi peuqeño cerebro logró procesar todo. Kagome está tratando de purificar el alma de Rin con sus poderes, para así empezar a ver lo que puede hacer como ángel, pero para Rin fué demasiado y calló desmayada. ¿Sabes? extrañé a Inu.
    0oc, a mí en este capítulo no me pareció que hubiera, en lo que amí respecta así son siempre.
    Gracias - de nuevo - por avisar, no leemos en el siguiente drabble
     
  17.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola!!!!!! yo otravez, me gusto la conti de verdad, se que siempre digo eso pero no es nada mas
    que la verdad, aunque son muy cortas por ser drabble, a mi pareser es muy bueno.
    Aome ya esta tratando de sacar el poder que lleva dentro, eso es bueno ¿O no?
    Pobre Lin, tanta purificacion la dejo rendida, ya quiero saber que es lo que pasara en esta
    historia, gracias por tenerme al tanto de ella.
    Te mando un abrazo y un kiss espero que sigas escribiendo......sayo
     
  18.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    HolA!!!
    OmG
    Esta contii realmente la amo!!!
    Kagome aprendiendo a identificar entre angeles y demonios
    Rin ToT
    Pobre, su alma es un infirno, un pulgatorio ToT
    Pero Kagome esta purificando su alma
    La pobre Rin estaba demaciado cansada que se desmayó (Creo que ahora esta más que claro que soy fan de Rin)
    Me encanto el Drabble!!
    y una vez más gracias por avisarme de la contii, espero la proxima
    Sayo!!!
    ~Zhiiný~
     
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cupido Drogado (Inu&kag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1023
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Hola Niñas!!
    Lamento haber tardado tanto en continuar, pero hubo problemas con el compu y ahi tengo todo.
    Espero me disculpen y que este drabble las recompense un poco.



    XIV
    Zona Roja.

    ¾Lo lamento mucho Rin, no quise lastimarte ¾se disculpó Kagome, realmente avergonzada
    ¾No es nada, no te preocupes ¾dijo la peli-lisa, sonriéndole.
    ¾En serio…yo ¾comenzó de nuevo.
    ¾Ella dijo que está bien, no se torture más señorita Kagome ¾interrumpió Miroku.
    La susodicha bajó la mirada, pero no dijo nada.

    ¾Vamos a ir a la zona roja, ya sabes ¾dijo Rin a Miroku, guiñándole el ojo.
    ¾Espero que ese idiota no este allá ¾interrumpió molesto Inuyasha en la esquina
    Rin bajó la mirada, pero luego recobró la sonrisa y le dijo:

    ¾No va a estar ¾una pequeña pero nostálgica sonrisa cursó sus labios.
    ¾Ve Rin ¾empujó Miroku con su siempre tranquilidad.

    La chica asintió y luego sonrió, saliendo junto con Kagome del apartamento.


    La noche se había asomado y en el cielo no había ninguna estrella. Sólo los faroles en las calles iluminaban la contaminada y agitada ciudad.
    Llegaron a un lugar deshabitado, exactamente a una pequeña y estrecha puerta de donde salía demasiada música fuerte.

    Entraron y sólo veían gente fumando o parejas besándose en las paredes. Llegaron a otra puerta al fondo y un señor paró su dirección.

    ¾La chica puede entrar ¾señaló a Kagome¾ tú no ¾dijo serio a Rin.
    ¾Bueno, entonces nosotras… ¾empezó Kagome.
    ¾Espera Kagome ¾paró la oji-chocolate¾. ¿En serio no vas a dejarme entrar? ¾preguntó Rin, está vez, con sus ojos inyectados en un espeso y profundo negro.

    El señor tragó saliva.

    ¾Si, si, pueden entrar ¾respondió nervioso y aterrado, dejándoles el paso libre.
    La peli-lisa le sonrió de oreja a oreja.

    Bajaron las escaleras y el lugar estaba realmente atestado. Parecía una discoteca, con sus sillones rojos cubriendo las paredes, su largo bar y las luces rojizas que seguían el ritmo de la música.

    ¾¿Qué hacemos aquí? ¾preguntó Kagome, parando a la chica frente al bar.
    ¾Los demonios adoran estos lugares ¾comenzó a explicarle Rin¾, mucho pecado ¾dramatizò la palabra¾. Aquí pueden venir y corromper a la gente o sólo vienen a alimentarse. Este lugar esta atestado de demonios, tu tarea es reconocerlos ¾dijo seria¾ recuerda, entre más poderosos, más fuerte es su energía espiritual, o sea, mayor presión para ti –terminó guiñándole el ojo.

    Kagome cabeceó, pero antes de seguirla, recordó algo.

    ¾ ¿A quien se refería Inuyasha antes? ¾preguntó Kagome.
    Rin se detuvo, pero no se giró.
    ¾A nadie ¾susurró¾. ¡Vamos a divertirnos! ¾ignoró el tema con su entusiasmo.

    Se colaron entre la gente. Rin se movía y parecía disfrutarlo, en cambio Kagome se tomaba seriamente el trabajo, y vaya que lograba hacerlo. Reconocía a muchos, sólo ella podía ver aquellos ojos rojos que brillaban en el bar.
    Se sorprendió y mucho, ya que varios de ellos parecían ser buena gente.

    Los demonios la miraban asustados o simplemente sus rostros se deformaban en una mueca de odio y repulsión.
    Ella no se dejo afectar, hasta que lo sintió.

    Aquella enorme presión en el pecho que la estaba asfixiando, nunca antes había sentido algo de tal magnitud. Creía que en cualquier momento iba a estallar en millones de pedazos de carne y sangre.

    Kagome se acercaba cada vez más al dueño de aquella enorme energía, era como si la atrajera magnéticamente.

    Y lo vio.
    En aquella esquina, sentado y solo, o al menos lo parecía, ya que ignoraba a las chicas a su alrededor, atraídas por su hermosa y andrógina belleza.
    Cuando sus ojos ámbares se fijaron en ella, sintió que de algún modo, ya los conocía, o creía haberlos visto en alguna parte.

    Y no tuvo que esperar mucho para saber el nombre de aquel ser, pues Rin, entre sorprendida y estupefacta, susurró un: Sesshoumaru.
     
  20.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cupido Drogado (Inu&kag)

    Omg, Omg..... Sesshomaru!!!!!!! Omg!!!!
    Kyaaaaaaa aparecio el lindo Sesshomaru!!!!! y como jefe de los demonios o algo así
    El capi estuvo sorprendente, hace tiempo que no leía el fic, me encanto como narraste :D ademas quiero saber que sorpresa tiene el destino con Sesshomaru Omg!!!!!!
    Me encanto la contii, espero la proxima
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso