Cumpleaños

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 2 Junio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cumpleaños
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Cumpleaños

    Título: Cumpleaños
    Summary: Una nota y un regalo me hicieron suspirar
    Clasificación: K.

    Advertencias: Sin betear.
    Género: Romance.
    Cantidad de palabras: 238

    Cumpleaños.

    Ya había recibido lo clásico por aquel cumpleaños: ropa, cosmeticos, toallas, ropa interior, peluches y demás objetos de utilidad y decoración.

    Pero me faltaba algo, derrepente entre los regalos divisé uno con lindo papel brillante y una cinta roja. Lo tomé sin cuidado alguno y abrí lentamente el precioso y desentellante envoltorio

    - ¿Kisses? –me pregunté extrañada mirando el paquete de los chocolates.

    Rápidamente saqué algunos y los probé, de verdad que eran deliciosos, tenían unos pequeños trozo de galleta y el chocolate se derrretía en la boca a los segundos. Al rato de haber ingerido unos cuantos chocolates ya, me percarté de que el regalo tenía una pequeña nota en la tarjeta.

    “Espero te gusten los chocolates, son dulces como tú y dicen lo que quisiera hacer en estos minutos en los que no dejo de pensar en ti y en la mirada que me mata haciendo derretirme como este dulce afrodisiaco como lo es mi amor”

    Mis mejillas se tornaron rojas al leer aquel mensaje e instintibamente me toque los labios con la yema de los dedos, tenía una idea de quien podía provenir aquel tierno y dulce regalo deseando con todas mis fuerzas que fuera aquella persona especial para mi, pero al ser anónimo no quise haceme falasa ilusiones. Aún así quien quiera que lo haya sido se llevo un leve suspiro de mis labios y mis pensamientos de aquella larga pero dulce noche.

    -----------------------------------

    Una pequeña idea del un drabble guardado y modificado, espero les haya gustado :D
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños

    ¡Hola, Asumi! Otra vez me paso yo por aquí. :)
    La idea me agradó, además que estuvo bien narrado y explicado, cosa que me gustó mucho también.
    ¡Amo los Kisses! Son deliciosos, yo también quiero unos para mi cumpleaños :(
    Pero si me los dan antes no me quejo xD!
    Ví unos errorcitos de dedos:
    Destellante, creo que quisiste decir eso, ¿no? Si no es así, corrígeme.
    Instintivamente y Toqué, recuerda tener cuidado con esos errores de dedo.
    Y ví algo más:
    Hacerme falsas... Me sorprendió un poco éstos.
    Además, tuviste algunas faltas de tildes.
    Fuera de eso, vuelvo a repetirte que el relato me gustó y está muy bien detallado.
    Sigue escribiendo ;)
     
  3.  
    LuchiaSan

    LuchiaSan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Junio 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños

    Hola, muy lindo relato, amo el romance, me gustaría que continuaras con la historia y que hicieras tus capitulos un poco más largos.
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cumpleaños

    Lady Analie: Mucha gracias (: Lo saqué por que yo regalé de esos chocolates una vez y me pregunté que pasaría conmigo si me lo reglaran a mi, así surguió la historia x3 Gracias otra vez por las correcciones.

    LuchiaSan: El romance es una buena temática, agrada a la mayoria y es fácil de realizar. Es difícil que continue la historia, pero tengo otras por ahí donde puedo incluir la idea (: Si quieres dime perfil y yo te digo los otros fics que tengo el foro para que los leas, me harías un gran favor C: Gracias por comentar :B
     
  5.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Cumpleaños

    Hola!

    me gusto tu relato... unos errores de dedo XD

    pero me encantó como acabo el cuento ...
    jajajaja!!
    jamas se me hubiera ocurrida algo como eso , al abrir unos kises!!
     
Cargando...
Similar Threads - Cumpleaños
  1. SteveAnd
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    515
  2. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    654
  3. El tigre de Bolsillo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    345
  4. Kei
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    704
  5. Eri
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    484

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso