1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Culpable

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 18 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Shagy

Shagy Iniciado Esbirro

Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Culpable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    104
    Culpable.

Fuiste tú, nadie te pidió que lo hicieras, nadie te pidió que me ayudaras, pero tú como siempre tienes que meterte en donde nadie te llama. Siempre tienes que ser el héroe ¿No es así? Nunca puedes irte sin involucrarte en la vida de las personas. Si tan solo… si tan solo me hubieras dejado sola aquel día, quizás hoy sería feliz, pero tu inconsciencia me condeno a un capricho.

Sí, lo admito, fui yo, la estúpida de Serena la que se enamoró aquella tarde en el bosque, pero el único culpable de todo fuiste tú, Satoshi.

Última edición: 18 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    LizzaRade

LizzaRade ¡Gatos! Pokémon Breeder Esbirro

Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Acdnjidvhjkewnivhkjrekibvrw, no tengo gifs a mano, pero csm, me encantó!!!

En todo caso, sí, Satoshi pasa metiéndose en la vida ajena, pero lo gracioso es que cada vez que lo hace termina el asunto para bien(?). Pobre Serena, se enamoró de alguien demasiado bueno para vivir en este mundo. Y vaya, no sé que más decir xD es una perspectiva del Amour que no me imaginé, y ver algo no tan meloso siempre será bienvenido por esta shipper sin remedio *¬*

Y que este contado en tan pocas palabras, uff, le da un plus tremendo, ya que es bien difícil hacer un amour corto.

Eso, chau...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dr Kaos

Dr Kaos War.... War never change... Radio FFL Tovarishch Khaos Esbirro Comentarista destacado

Miembro desde:
    11 Septiembre 2016
    Puntos en trofeos:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Bonito y preciso como siempre estimado.

creo que lizz expreso en general lo que pienso... y a pesar de no ser fan del amour... siempre es interesante ver un argumento algo diferente en este tipo de temáticas (incluso da para el argumento de un long... o al menos su conflicto... )

y realmente me gusto ese plot entre líneas en que se siente que serena ve un poco su enamoramiento como un capricho que a la larga puede ser una carga que no le traiga felicidad.... y claro al sato le gusta intervenir en asuntos ajenos... y largarse sin medir las consecuencias... XD...

un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy Berry

Plushy Berry Equipo administrativo Radio FFL Ama-gi La Ebria Esbirro

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Puntos en trofeos:
    531
    Pluma de
    Escritora
    Así es Ash, metiéndose en cosas que no le incumben y cambiando accidentalmente, ya si es para bien o mal queda a interpretación de cada uno xD

Como ya dijeron, es gracioso ver este punto de vista que está manifestado como una queja, no porque refleje algo malo sino porque Serena entiende perfectamente que de no haberse conocido de antes su vida actual sería diferente... y posiblemente mucho más aburrida. Él y sólo él es el culpable de sus suspiros y sus intranquilidades y pues, ¿qué se le va a hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Temed, sobrevalorados y "populares" Esbirro Top comentarista

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Puntos en trofeos:
    411
    Pluma de
    Escritor
    Entro acá y me pregunto... ¿Qué rayos dice? Lo único que alcanzo a leer es "Waaaah waaawaaaaah waaawaaaa es tu culpa Satoshi" :V

Ya, dejándonos de chistes... xD. Es buena idea la exploración del efecto que tiene Ash en las personas que conoce. Podríamos decir que "canónicamente" (puesto que la continuidad como tal es ultra-enredada) influyó para bien para todos sus acompañantes... Clemont y Serena los que recibieron más el efecto. Y esta última a ratos bordea en obsesión, cuando lo mejor para ella sería dejar de pensar en él y concentrarse en hacer feliz a su público con sus actos. En SU JODIDA CARRERA. Porque hay cosas más importantes que "beso beso abrazo abrazo tengamos sexo salvaje y veinte hijos" (¿Ah? ¿Que no estamos en DZ? XD)

Vale, mejor me remito a decir que el fanfic es de buena calidad y bastante "feely". Muy bien hecho la verdad...

Aunque adolece de falta de Pokémon... pero al ser apenas un Drabble, poco importa. Mi mayor nitpick realmente es... ¿Por qué usar el nombre japo de Ash si somos Hispanohablantes? No le veo el sentido. Ni lo hace más "elegante" a mis ojos.

Yo a esto lo calificaría con un 8.6/10

Nos vemos en otra, cuate...

Nath was here... using Tapatalk

Última edición: 12 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shagy

Shagy Iniciado Esbirro

Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    61
    Pluma de
    Escritor
    El poner Satoshi y no Ash fue solo una tontería mía XD. Lo leí en voz alta y sentí que era mas fluido para la lengua terminarlo con Satoshi, por alguna razón me parecía muy raro terminarlo con el nombre de Ash, como que acababa muy abrupto, muy de golpe. Pero como te digo fue solo cosa mía.

Última edición: 11 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página