cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ojala la conty llege pronto que tu ff esta muy bueno.

    me alegra que inuyasha se mantubiera firme y no traisionara a kagome, espero que la maldita infelis de kikio los deje en paz (¬¬ o que de lo contrario alguien la mate xD)

    cuidate

    bye
     
  2.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Venga!
    Quiero saber que pasa con la Kikyo esa...Porque no pones la conti?Me desespero,me gusta mucho tu fic.Que encontrara Kagome?Y si...*miedo* Y si se encuentra a Kikyo...*miedo* Besando a Inu?*miedo* O noooo!!!!Porfitas,que eso no pase!!Se acabara la pareja feliz!:llorar:

    C:Lo que pasa es que Kagome te da miedo cuando se enfada...¬¬

    Yo:Eh,sin pasarse,que a ti te da miedo Jaken!

    C:Porque es feo!!!

    Venga,no espero,quiero saber que le pasaa a inuuuu!!!!Y a Kagome!Eso!A Kagomne!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1219
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wolasss! Aki esta la konti tal i como prometi! Como siempre, espero k les guste!! ^^. Por cierto, bienvenida a mi fic Ahome Dea me hace mucha ilusion que te haiga gustado mi fic. Espero que se lo recomiendes a más gente para que se pase a leerlo. ARigato!.





    Continuacion.........





    Corrio por el bosque en plena noche, en pijama. Su corazon le decia que debian estar en el arbol sagrado. Ella lo sabia. Asi que augmento la velocidad hasta llegar al lugar. Una vez alli los vio.




    Vio que su amado estaba de pie, enfrente de ella. La miko se escondio detras de un arbol. La verdad es que no le gustaba la idea de espiar, pero debia saber que pasaba. Asi que solo se limito a observar i escuchar la conversacion.



    Inu: kikyo, sabes que yo siempre te he amado y protegido, i que una vez te prometi transformarme en humano para ti, pero....las cosas han cambiado- dijo mirando el suelo.



    Kikyo: que intentas decirme ò_ó!- dijo enfadada.



    Inu: pues..pues....QUE NO TE AMO!!!- grito al fin- LA UNICA DUEÑA DE MI CORAZON ES KAGOME! ELLA ES MI VIDA! Y EL AIRE POR EL CUAL RESPIRO!- grito fuertemente.



    Kikyo: Ò-Ó- tenia una expresion muy fria. Estaba muy enrabiada, y.....celosa?.



    Kikyo: que....que tiene...que tiene ella que no tenga yo- susurro.



    Inu: que?- pregunto, ya que no entendio muy bien la pregunta.



    Kikyo: que tiene esa estupida QUE NO TENGA YO!!!!!- grito euforica mientras se levantaba repentinamente de la raiz.



    Inu: NO ES NINGUNA ESTUPIDA! Y LO TIENE TODO!
    ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TU NUNCA PODRAS TENER!- grito muy enfadado mientras la miraba friamente.



    Detras de un arbol, la miko lo escucho todo.



    Aome: inu..ya..sha.- susurro para si misma mientras su rostro mostraba una dulce mirada. Desde cuando inuyasha le alzaba la voz a kikyo?.



    Ni el hanyou ni la miko se habian precatado de que ella estaba alli.



    Mientras en la discusion....



    Kikyo: MIENTES! ELLA ES UNA ESTUPIA, EGOISTA Y ASQUEROSA IMITACION MIA! COMO PUEDES ENAMORARTE DE UN SER TAN DESPRECIABLE COMO ELLA, TENIENDOME A MI?!!- grito mientras se ponia enfrente de inuyasha desafiandolo.



    Inu: ELLA ME AMA! Y NUNCA SE SEPARA DE MI! Y LA UNICA EGOISTA QUE HAY AQUI ERES TU!- dijo gritando ya harto de sus insultos.



    Kikyo: TU VIDA ME PERTENCE! Es MIA!- dijo posesivamente.



    Inu: te equivocas....- dijo mirandola- mi corazón, mi alma y mi vida le pertenecen a ELLA !- dijo agresivamente.



    Kikyo se quedo sin palabras. No podia creerlo. El hanyou que habia estado tan enamorado de ella, ahora la despreciaba. Y ademas....



    Kikyo: t......tu....al..ma ?- pregunto atemorizada temblando.



    Inu: si....ella es mia..- dijo satisfecho.



    Kikyo: le has echo el amor a una asquerosa imitacion mia!!!!!!!?- dijo temblando de rabia.



    Inu: SI! Y TE JURO QUE HA SIDO UN MOMENTO INOLBIDABLE!- grito recordando la noche anterior.



    En ese momento la miko le dio la espalda y empezo a hablar.


    Kikyo: asi que...te entregaste a ella....antes que ami....- dijo bajando la cabeza. << Inuyasha....tu eres mio...Y....>> - DE NADIE MAS!- gritando las ultimas palabras de sus pensamientos.



    En ese instante, la miko se jiro apuntando con su arco y una flecha a inuyasha.



    Inu: ki...kikyo..pero.... que....?-dijo sorprendido.



    Kikyo: CÁLLATE!- grito- di que me amas....- susurro.



    El hanyou no dijo nada.



    Kikyo: DI QUE ME AMAS!!!!!!!!!- grito a la desesperada.



    El medio-demonio no dijo nada. Tan solo la miro a los ojos con tristeza.



    Kikyo: entonces.......MUERE!!!!!!!- en ese momento lanzo la flecha hacia su corazon.



    ?¿: inuyasha NOOOOO!!!!- grito una figura que salio de entre los arboles.



    En ese momento, tan solo se oyo el silvido de una flecha, y despues como esta, chocaba contra algo.



    Unas gotas de sangre se derramaban en el suelo......



    ?¿: ka...ka...kago..me...- dijo un hanyou sorprendido al ver lo que tenia delante. Alli estaba, su mujer enfrente de él, dandole la espalda en el aire. La miko estaba enfrente de su amado con los brazos extendidos en forma de proteger a quien tenia detras. El pecho le dolia mucho. Al oir el susurro de su amor giro su cabeza hacia atras para verlo.
    Él estaba alli, intacto, con los ojos dorados como platos y con la boca
    levemente abierta por la impresión. Ella le dedico una sonrisa y dijo....




    Aome: inu...ya...sha...- susurro antes de caer al suelo lentamente a los ojos del hanyou. Parecia que todo hubiera pasado a camara lenta.....




    Un gran charco de sangre se formo a su alrededor.



    Inu: ka...KAGOMEEEEEEEEEE!!!!!!!- grito desesperado.








    Aki lo dejo!!!!!!!!!! Espero que les haiga gustado ^^. Por cierto les quiero pedir perdon a los fans de kikyo, ya que en este capitulo es algo mala, y les pido disculpas por haberla puesto tan perversa. A los demas! DOMO ARIGATO!! GRACIAS POR SEGUIR MI FIC! Hasta la proximaaa!!


    Kuidense muxo!!



    Pd: POSTEEN PLIS!



    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  4.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    KAGOME!!!!NOOO KAGOME!!!!NOOOOO!!! Noo por que pobresita ella es tan buena y la yegua esa le tenia que mandar una flecha a Inu para que ella se interpusiera(que rapidez debo decir) pobre Kagome en todos los ff sufre un monton(aunque no se quien soy yo para decir por que en mis 2 ff sufre como una condenada pero bue)jejeje bueno estare esperan lo conti!!como se te ocurre dejarlo ahi!!!
     
  5.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    O-O
    ME VOY A CAER DE LA SILLA!!!!!
    NO NO NO Y NO!!!
    KAGOMECITA!!!! :llorar:
    NO!!!!!!!!!!!!!!
    CONTINUALA POR FAVOR!!!
    TE LO RUEGO!!!!
    ME VOY A MORIR!!!!
    SI SE MUERE AHOME!
    INU SE MEURE DE TRSITEZA!
    Y SI SE MUERE INU.....
    ME MUERO YO!!!! ToT
    CONTINUALA!!!!

    bye :D
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    que conti tan hermosa....que pasara con kagome que no se muera plisss...o si no me muero yo..jiji...esa webeta de kikio TE ODIO KIKIO ERES UNA.......................... uyyy maldita jiji bueno m despido chau chau....espero que la continues pronto chau
     
  7.  
    Katsumi

    Katsumi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Febrero 2006
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    O.o esta hermosisimoooo OuO me encantooo!!!! que bueno que inuyasha al fin se dio cuenta de sus sentiemientosss ^-^ pero es !"·$%&/()=?·$%&/()= estupida ·%$&/()=%$&()= la voya a matar por 2 ves cuando la mi re ò_ó bueno espero que lo siguas preciosas

    bye bye

    atte: :flor2:marissaflor:flor2:
     
  8.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola!!!mi nombre es ana paulina,pero todos me dicen ana pau^^u
    es la primera vez que posteo en tu fi a pesar de que llevo muxo tiempo leyendolo, la razon es que no habia tenido la oportunidad de haberme registrado, pero bueno ahora toy aqui para alabar tu fic que desde el momento que lei los primeros capitulos formaron parte de mi top 10 de fanfics ^^, creoq ue has hecho un gran trabajo, y hablado sobre este ultimo cap que has hecho, solo espero que... kagome no muera, inuyasha se la traiga en contra de kikyou y que porfin kikyou desaparesca de la vida de ellos y porfin esten juntos formando una familia...aunque no se si todo esto este entre tus planes ,pero bueno por lo menos por ahi sacas u a idea para el prox capitulo...mmmm...bueno creo que este mensaje sta algo largo ^^u mejor ahi lo dejamos...sayonara
    pd. espero la conti^^
    ...hasta la prox
     
  9.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ahhh!Muy buena la conti,ha estado jenial,me ha encantado.Que palabras las de Inuyasha a Kikyo,por fin le dice ya lo que siente.Inuyasha en esta conti ha estado espectacular.Que mala es Kikyo,que egoista si no es para ella no es de nadie...no se como es capaz de intentar matar a la persona a la que ama.Una de las mejores contis de tu fic,la he vivido.Menuda accion la de Kagome,se nota que lo ama,pobre siempre termina sufriendo.Que no muera Kagome,no se lo merece...Lo has dejado en lo mas interesante,malvada ^^.Continualo pronto,no lo puedes dejar ahi.
     
  10.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    [brillo=green]Porqueeeeeeee!!!!!Ay,nooooo!!!!Kagomeeee!!!Casi hubiera preferido que se besasen...ToT Porque,lo dejastes así??Porque matastes a Kagome así!!!???Ay kami!!!Si soy yo la que está mal!!!Porque no está muerta,a que no?Ver...Verdad..Que no...Kagome-Inu?Buaaaaaaaaah!!!!!!!!!!No,no lo dejes ahí!!!!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:Conti,prontoooo!!!!Sayo!Atte:Kero-Kirara:2pececito:

    [brillo=green]Porqueeeeeeee!!!!!Ay,nooooo!!!!Kagomeeee!!!Casi hubiera preferido que se besasen...ToT Porque,lo dejastes así??Porque matastes a Kagome así!!!???Ay kami!!!Si soy yo la que está mal!!!Porque no está muerta,a que no?Ver...Verdad..Que no...Kagome-Inu?Buaaaaaaaaah!!!!!!!!!!No,no lo dejes ahí!!!!Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar::llorar: :llorar: Conti,prontoooo!!!!Sayo!Atte:Kero-Kirara:2pececito:[/brillo]
     
  11.  
    Amor_Inu

    Amor_Inu Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hhaaa mira q q cruel Kikyo, aunque me algera que las cosas si se hayan dado entre estos dos, pero lamentablemente siempre debe haber alguien q envidie la felicidad y en este caso toco q desatara ese odio, espero y Kagome se salve. Porfis continúalo !
     
  12.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    850
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Holissss ^^!!! No saben la ilusion que me hace que les guste mi fic ^^. Arigato a todos n_n. Bueno aki traigo la konti, aunque pronto me tendre que ir ._. , pondre lo que pueda ^^. Por cierto, bienvenida keka :D





    Continuacion.........





    Ella le dedico una sonrisa y dijo....



    Aome: inu...ya...sha...- susurro antes de caer al suelo.



    Un gran charco de sangre se formo a su alrededor.



    Inu: ka...KAGOMEEEEEEEEEE!!!!!!!- grito desesperado



    El pobre hanyou no daba a credito a lo que acababa de suceder. La sacerdotisa desventurada tambien estaba bastante sorprendida. Habia fallado. Lentamente, sin que el dolorido hanyou se diese cuenta, desaparecio con una sonrisa malevola acompañada de sus fieles gusanos.



    El hanyou se acerco al cuerpo de su amada lentamente. Su flequillo le cubria el rostro. Lentamente, llego al lado de su salvadora y se agacho para estar junto a ella. Alli estaba.....con un gran charco de sangre a su alrededor....tenia un flecha clavada en el pecho....



    El chico alzo su mano dirigiendola hacia su rostro. La miko tenia los ojos cerrados....estaba inconsciente o......



    Inuyasha le acaricio el rostro delicadamente. Entonces, al notar su rostro tebio, la cogio entre sus brazos rapidamente abrazandola protectoramente. Sua ori se mancho de sangre al instante, pero no le importaba...eso era lo de menos...



    Inu: por....que .....-susurro- porque...lo....hiciste.....?-susurro mientras un liquido fluia por su rostro. Estaba llorando...él?con lo orgulloso que era....estaba llorando..por....



    ?¿: inu.....ya..ya..sha...- se oyo levemente.



    Inu: ka..kagome?-dijo algo sorprendido. La miko empezo a abrir levemente los ojos....



    Aome: est....as..... bien..mi.. am..or?- le pregunto con dificultad, poniendo su mano, lentamente en la mejilla humeda del hanyou.



    Inu: shhhhhhhh.....-hizo- no hagas esfuerzos, cariño.....- susurro cogiendole la mano que tenia en su mejilla.



    La miko sonrio con dificultad, al ver que él estaba bien. Entonces cerro los ojos.



    Inu: kagome?-dijo asustado- KAGOME?-dijo alzando la voz.



    La miko no habria los ojos.



    Entonces se levanto teniendola en brazos lo mas delicadamente posible i hecho a correr por el bosque a una velocidad increïble. Iba saltando de rama en rama hasta llegar a la aldea. Entro en la cabaña despertando a todo el mundo.



    Kaede: que pasa...inu..ya.....DIOS SANTO MI VIDA!- grito al ver a kagome en sus brazos, con una flecha clavada en su pecho.



    Miroku: SEÑORITA KAGOME!- grito igual de asombrado.



    Sango e shipo despertaron por los gritos de estos dos.


    Sango y shipoo: KAGOME!

    El hanyou no dijo nada. Tan solo estaba en silencio, con el rostro escondido en su flequillo.


    Kaede: ponla aqui, enseguida inuyasha!- dijo indicandole un futon.


    El hanyou no tardo ni un segundo en acatar las ordenes de la anciana.


    Kaede: salgan fuera porfavor!- pidio a todos los presentes.- inuyasha tu tambien porfavor!- dijo viendo que todo el mundo se dirijia hacia la “puerta” de la cabaña menos él.



    Inu: yo me quedo- dijo firmemente, aun con el rostro escondido.



    Miroku: no es conveniente inuyasha...deja a la anciana kaede a cargo de kagome...ella sabra que hacer....no te preocupes...-dijo mientras ponia una mano en uno de los hombros del hanyou.



    Entonces sin decir nada salio de la cabaña seguido de miroku.



    La miko seguia inconsciente.....


    ToT, me hechan ._. lo siento, intentare seguir en cuanto pueda....perdonen las molestias, ToT. ARIGATO! posteen

    sayo! kuidense muxo!

    atte la autora del fic; KaGoMe-InU
     
  13.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    nO !!!! como la dejas asi ToT pobre de ahome ToT hay !! todo por kikyO !!! me cae mal !! ;_; hay iwal pobre de mi querido inuyasha !! kya !! espero que la sigas pronto dalE KaGoMe-InU? que tu fic ta exelente :) Well ! Me tengo que ir, se cuida un monton. matta ne sayonarA :)
     
  14.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ha estado buenisima la conti,ha sido increible,tan tierna pero a la vez tan triste,que emocionante.Es que me ha parecido tan bonito,la accion de Kagome,la reaccion de Inuyasha,lo preocupado que esta por la mujer que ama,...tan conmovedor,me he terminado emocionando ^^ .Me encanta de la manera tan tierna de como se llama el uno al otro.Espero que Kagome se recupere pronto,seguro que se pone bien,si no menudo final...Una de tus mejores contis sin duda.Continualo pronto please,no lo puedes dejar ahi,esta demasiado interesante.Suerte con el fic,me encanta.
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola!!! Antes que nada... disculpame por no haber posteado en tanto rato... u.u lo siento mucho... segundo... n.n gracias por darme la bienvenida a tu fic!!!! De verdad gracias...

    Ahora... me he perdido algo... así que voy a leer la primera conti que me perdí...

    1.- Ha estado fabulosa!!!! Por fin Inuyasha tuvo pantalones de decirle a Kikyou que ya no la quiere ò.ó más vale tarde que nunca XD pero esa maldita zarrapastrosa!!!!! Haaaaaaaaaaaaaay cómo me chocaaaaaa ToT es muy mala!!!! Pobre Ahome!!!! Ella sí lo quiere ToT ella sí no como la zarrapastrosa!!!

    2.- Noooooooo no quiero que se muera!!!!! No quiero!!!!! ToT ella sí merece vivir no como la otra!!!! cómo la odiooooooo!!!!!!!!!!! ToT por favor... que no le pase nada malo... por favor...

    Bueno amiga ToT eso es lo que opino de las contis que me perdí y... por favor... conti pronto... ToT me muero por saber qué va a pasar ToT...
     
  16.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    121
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    konichiwaaaaa!!!! ^^

    LES TENGO UNA BUENA NOTICIA!! ya hice el lemon de la noche que compartieron inu y kagome en mi fic ^^. Tengo pensado enviarlo por mensaje privado a todos los que quieran este capitulo tan especial. Espero que entienda en que me arriesgo si lo publico aqui. Asi que, quien quiera conty lemon, que postee diciendolo y en cuanto pueda se la pasare. ARIGATO A TODOS! ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA CONTI!!

    kuidense muxo!! besitos!!

    sayonara!!

    atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  17.  
    caya444

    caya444 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ola acabo de terminar de leer tu fan fic esta genial. Una cosa es verdad k as exo un especial del lemon de cuando pasaron la noxe o leido mal.....:nervioso: XFA si es verdad enviamela tu fic ToTes demasiado weno pa perdeme un solo cap.... :llorar: Sino pruebaras mi ira.....:fbi: :stimpack: :007: jajajajja*perverso* Es broma lo k psa esk me gusta pner etos emoiconos jej*verguenza* no tngo remedio....:espiritus:
    Atte
    Caya44
     
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Gracias por mandarme la conti lemon,...que puedo decir ,ha sido muy interesante leerlo.Me ha gustado mucho,para ser la primera que has escrito ha estado realmente bien,intenso.Haras alguna mas?...estaria bien ^^ .Pon conti pronto por aqui,lo has dejado muy interesante,con Kagome toda malherida e inconsciente,apunto de morir...que mal!no lo puedes dejar ahi,todos preocupados por ella,Inuyasha que no se queria alejar de su lado...la conti estuvo jenial.Felicidades por el fic,sabes que me gusta mucho,escrives muy bonito.Nos vemos por el foro,bye.
     
  19.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola :D Me gusto la conti que me mandaste !!! tubo exelente para ser tu primera vez ... escribiendo xD, oie pero te queria dar un consejitOx!, eske :rolleyes: en la conti qe me mandaste, repetias muxo las palabras, chico y chica, y como eran muy repetitas, te aconsejo que pongas de vez en cuando sus nombres o no zE xD, pero iwal tubo muuuuy buena, me despido, te cuidas!!, matta ne sayonaRA :)
     
  20.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    0//.//0 pues... como lo has dicho en tu PM aquí estoy... para decirte lo que me ha parecido tu primer lemon 0//.//0 Pues... estubo muy bien... demasiado creo 0//.//0 y pues... no sé... intensa... exitante... divertida... 0//.//0

    Y sólo me quedó una duda... 0//.//0 cómo es que Inuyasha sabía hacerlo tan bien???? 0//.//0 Es decir... qué él ya sabía???? ya había pasado por eso antes??? 0//.//0 porque mira que lo hacía bien el pillo he 0//.//0

    Bueno no sé qué más decir... estuvo muy buena!!!!! ^//.//^

    Ahora espero que continues pronto con el fic... que despues de ver lo que hicieron 0//.//0 esos chicos... creo que sé lo que viene...

    Y por favor... que Kagome no se mueraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso