cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2835
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konichiwaaaaaaaaa!!!! Aqui traigo la conti despues de varios dias xD

    Espero que les guste ^^, bueno leanla y luego posteen n_n.



    Continuacion..



    Estaban los dos, estirados en la cama de la miko, desnudos bajo la sabana. La chica apoyaba la cabeza en el pecho musculoso el muchacho, mientras este la abrazaba tiernamente.



    En ese momento la chica dijo...............



    Aome: Inu...yasha?- dijo en brazos del hombre nombrado.



    Inu: mmm?-dijo medio dormido.



    Aome: me...me amas?- pregunto un poco vergonzosa.



    En ese instante, el hanyou se desperto de golpe, y levanto la cabeza apoyandola en su brazo, para poder ver la cara de la miko que aun seguia arrepenchada en su pecho.



    Inu : a que viene esa pregunta, tan tonta?- pregunto algo enfadado.



    Aome: mmmmmmm....es que...tan solo, pensar que hacia tan solo unos dias, tu estabas enamorado de Kikyo, y que tan solo vivias por ella...pues...-dijo algo, apenada.



    Inu: estas dudando mi amor por ti?-dijo algo confuso, pero a la vez un poco enfadado- Tu crees que si no te amara, me hubiera entregado a ti? Crees que si no te amara, arriesgaria mi vida para protegerte? Me crees capaz de no amarte, despues de tantos echos i aventuras que hemos vivido juntos?- pregunto, mirandola a los ojos.



    Aome: ......dejalo...no he dicho nada- dijo apartando la mirada.



    Inu: no pienso dejarlo...contestame....- dijo insistiendo.



    De la boca de la chica no salio ninguna palabra.



    Inu: contestame Kagome- dijo empezando a enfadarse.



    La miko noto lo cabreado que estaba, i decidio contestar.



    Aome: ....no...... pero..- susurro.



    Inu: no..pero que?-dijo algo mas tranquilo, mientras la miko le daba la espalda.



    Aome: pero....dudo mucho que sea tan facil, olvidar a la primera persona que has amado...-dijo algo triste. En realidad, Kagome, tenia razon.



    Inu:..........- no se atrevio a decir nada, ya que estaba tan enfadado que prefirio tener la boca cerrada, hasta que....



    Inu: Ya basta Kagome!!!!- el hanyou exploto.- quitate a Kikyo de la cabeza y escuchame bien !- dijo mientras se ponia encima de ella para poder mirarla a los ojos.



    La chica se sorprendio ante aquel acto. No imaginaba que el hanyou se enfadaria tanto por una “simple” pregunta.



    Inu: Kikyo ya no existe en mi corazon!!! La unica dueña de él eres tu!! Tan solo tu!!-dijo- Kikyo es un recuerdo del pasado, ya que fue la primera persona que me trato como a igual, eso no lo niego....pero...despues de ser sellado por esa sacerdotisa, al cabo de cincuenta años, , vino una chica que era perseguida por un demonio 100 pies, y nunca me di cuenta, que esa chica,seria la persona más importante en mi vida, a la cual deseara proteger y amar hasta el fin de mis dias.- dijo con ternura en sus ojos- y ahora, tengo a esa chica, enfrete de mi que me dice, que duda de mi amor por ella...despues de haber estado amandola sin darme cuenta tanto tiempo...- dijo mientras seguia mirandola.



    La miko estaba impresionada...su amado tenia razon...se sentia tan mal ahora..



    Aome: inuyasha....LO SIENTO!- dijo mientras lo abrazaba llorando.- perdoname por favor, perdoname por no haberme dado cuenta hasta ahora de lo mucho que amas...lo siento....- dijo mientras seguia llorando.



    Inu: no tengo nada que perdonarte ....tan solo...quiero que sepas...- dijo mientras se dirijia al oido de la chica- que TE AMO- dijo en un susurro, cuyo solo pudo oir ella.



    Aome: ..........- La miko le regalo una mirada tierna, mientra el hanyou se acercaba a su rostro para besar sus labios por milesima vez.



    Despues de esa “discusion”, se quedaron dormidos hasta el amanecer.



    Al dia siguiente, nuestra pareja preferida, estaba abrazada, en la cama de la miko. Unos rayos de sol hicieron despertar a la chica.



    Aome: mmmm....- mientras habria los ojos. Inuyasha seguia dormido.



    Kagome levanto la cabeza observo como dormia su acompañante. << se ve igual..que aquella vez...cuando lo encontre por primera vez, en aquel arbol...parecia que estuviera durmiendo placidamente...>>penso con una sonrisa en su rostro.



    Se hacerco a su rostro i lo beso en los labios dulcemente, como beso de buenos dias. << sera mejor no despertarlo...ire a ducharme, antes que Otaru e Sota despierten..>> penso mientras se sentaba en la cama.



    Iba a levantarse, pero no pudo, ya que unos brazos musculados la abrazaron por la espalda.



    Inu: a donde crees que vas eh?- dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la chica, para luego empezar a besar el cuello de esta.



    Aome: sera mejor que te vistas inuyasha, yo ire a ducharme....- dijo con un sonrisa.



    Inu: ni hablar..tu te quedas aqui conmigo un rato...- dijo mientras la abrazaba fuertemente, pero sin dañarla, para que no se fuera.

    Luego, la tumbo en la cama, mientras la chica intentaba juguetona, safarse de él.



    Aome: vamos..inuyasha jajajja...sueltame...jajaja- dijo mientras reia, ya que el chico le besaba el cuello i le hacia cosquillas.



    Inu: no....quiero estar un rato más asi...- dijo mientras besaba sus labios.



    La miko no se pudo resistir, i correspondio al beso mientras el hanyou exploraba su boca.



    RiIIIING RIIIIIIIING ( perdonen si no es asi el sonido xD)



    Inu: OH NO!- dijo el hanyou enfadado por la interrupcion.- ese sonido tan escandaloso, es eso a que lo llamais, telfono?- pregunto mientras miraba a Kagome.



    Aome: telefono..inuyasha.- dijo corrigiendolo- más vale que lo coja, si no, Otaru se despertara.- dijo cuando consiguio safarse de los brazos del chico.



    Aome se tapo con una bata i bajo las escaleras para ir hasta el recibidor y coger el telefono.



    Aome: diga?- pregunto



    MK: oh! Hola hija como va todo?- pregunto la madre de Kagome.



    Aome: muy bien mama-dijo la chica.



    MK- bufff me alegro, estaba muy nerviosa, la verdad es que, no me gusta dejaros solos...-dijo su madre algo mas tranquila.



    Aome: tranquila mama, estamos bien, ademas, estamos con Inuyasha asi que no nos puede pasar nada ^o^- dijo animandola.



    MK: si, tienes razon hija, la verdad, es que nose porque me preocupo tanto sabiendo que esta Inuyasha contigo n_n- dijo su madre.



    Aome- claro mama –dijo



    MK- Kagome hija, tengo una buena noticia, vuelvo esta tarde a Tokio con tu abuelo, asi podras volver al Sengoku, y yo me encargo de los niños- dijo su madre.



    Aome: perfecto!! Entonces hasta la tarde!!- dijo aome animada.



    MK: Hasta la tarde hija! Portaos bien!- dijo despidiendose.



    Aome: si!, sayooo!!- se despidio.



    MK: xao!- dijo su mama antes de colgar.



    Kagome colgo el telefono, i se dirijio hacia el pasillo. Alli estaba inuyasha arrepenchado en la pared, tan solo vestido con la parte de abajo, i con el pecho descubierto.



    Aome: tengo buenas noticias inu – dijo una Kagome alegre mientras se acercaba a su amado.



    Inu: buenas noticias?- pregunto mientras se acercaba a kagome para abrazarla. La cogio de la cintura con sus brazos.



    Aome: si ^o^, esta tarde vuelve mi madre con el abuelo, asi podremos volver al sengoku n_n- dijo mientras rodeaba con sus brazos, el cuello del hanyou.



    Inu: genial ! asi podremos seguir con la busqueda de los fragmentos!- dijo animado.



    Aome: exacto ^^- dijo aome dandole la razon.



    El hanyou se fue acercando al rostro de la chica, hasta besarla dulcemente.



    ????: KAGOMEEE!!!- dijo mientras baja las escaleras.



    La pareja se separo enseguida.



    Aome: que pasa Sota?- pregunto su hermana, acercandose a él.



    Sota: de quien era la llamada?-pregunto curioso.



    Aome: de mama, dice que volvera esta tarde- le explico.



    Sota: Yupiiiiiii!- exclamo contento. Luego se fijo en que su hermana, solo llevaba la bata puesta- oye kagome, como es que no llevas el pijama?- pregunto curioso. Luego se fijo en el hanyou- y tu inuyasha? Que haces solo con el pantalon? O.ó- pregunto extrañandose más.



    Los dos se pusieron rojos como tomates. No sabian que excusa inventarse.



    Inu: emm...mmm.. pues porque aqui hace una calor tremenda! Y ademas, a ti que te importa como vaya ! - mintio el chico, poniendose aun mas rojo.



    Sota: pues debe ser cierto, porque estas como un tomate 0_ó- dijo el hermano de su mujer.- y tu hermanita? Tambien tienes calor?-dijo extrañado.



    Kagome estaba nerviosisima, y no sabia como salir de esta.



    Inu: pues porque tu hermana se iba a meter en la ducha cuando sono el telefono, i entonces se puso el batin..-dijo salbando a Kagome.



    Sota: y tu como sabes eso? 0_ó- dijo Sota acertando.



    Inu y kag: YA BASTA DE PREGUNTAS!! >///o///< - dijeron al unisono, hartos de tantas preguntas compromentedoras.



    Sota: esta bien, esta bien...- dijo un poco asustado por la reaccion de la pareja ( xD).



    BUAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA



    Aome: oh no! Hemos despertado a Otaru >o<...- dijo Kagome mientras se dirijia hacia la habitacion del pequeño.



    Inu: i todo por culpa de tus tontas preguntas ¬¬- dijo el hanyou cruzandose de brazos.



    Sota: yo diria que no tan tontas....xD- dijo Sota, haciendo que inuyasha se sorprendiera e desviara la mirada hacia otro lado.



    << maldito enano... >>penso inuyasha (xD)



    Bueno aki lo dejo!!! es que tengo k ir a hacer los malditos deberes del instituto ToT



    Plis posteeen!!!!!!!!!!!!



    Hasta la proxima conti! Kuidense



    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  2.  
    Belledandy

    Belledandy Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    estuvo re bueno el cap. Kagome-Inu, me gusto la parte en la que Sota empieza a hacer muchas preguntas comprometedoras xD...jejejejeje, buen, continua pronto tu fic ¿shI?...

    att: Belledandy
     
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    He leido todo el fic hasta el momento,escrives muy bonito,te explicas bien y engancha la istoria.Me ha gustado mucho,en serio.Llevas mucho tiempo con el fic!Esa parte cuando estan los dos en la cama...pone los pelos de punta.A veces eres muy malvada dejas la istoria en lo mas interesante.Magnifica istoria^^.Espero impaciente la continuacion.
     
  4.  
    cindy_bortex

    cindy_bortex Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    maldito hojo!!!!!!!!!!!!!!!! como te atreves a pegar a ahome!!!!!!!!!!!!! bravo inuyasha bravoooooooooooooooooooo:aplausos: era que le des un puñete una patada era que lo botes a la pared y lo mates*perverso* estuvo emocionante!!!!!!!!!!! tienes que continuarla!!!!!!!!!! o sino muajajaja:vampiro2:( mentira n_nu) holasssssss ( que maleducada se saluda primero) me encanta tu finc lo lei hace tiempo pero no podia dejarte post porque no me podia unir al grupo ya que estaba lleno!!!!!!!!!!!!! pero ahora si pude!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por tu finc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno
    sayonara
    se despide
    cindy_bortex
     
  5.  
    Camy_pretty

    Camy_pretty Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Que niño tan metiche es el hermano de Kagome. Se mete en donde no lo llaman.
    Y no te preocupes, yo esperaré el tiempo que sea para que pongas la conti.
    Muchas gracias por las últimas contis, han estado fabulosas.
    Besos y cuidate.
    Sayonara.
     
  6.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1214
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wolassss!! ^^, aki estoy, kmo prometi. Keria pedirles perdon xk el miercoles no pude poner la konti, asi k espero k me disculpen ._..

    Aki tengo la konti xD

    Espero que les guste i k disfruten ^o^. Gracias por vuestro apoyo!!!



    Continuacion.....



    Sota: yo diria que no tan tontas....xD- dijo Sota, haciendo que inuyasha se sorprendiera e desviara la mirada hacia otro lado.



    << maldito enano... >>penso inuyasha (xD)



    Mientras tanto en otra epoca.....

    PLAFFFFFFFFFF



    Shipo: nunca vas a cambiar verdad ¬¬ - le dijo a un chico mayor k él, con el pelo recojido kon una pequeña coleta.



    Miroku: no puedo parar....es un hobbie...ToT- dijo con una marca roja en la cara.



    Sango: si claro ¬¬- dijo un tanto ruborizada.



    Shipo: no creeis que ya han tardado mucho? Y si les ha pasado algo malo?- pregunto subiendose en el hombro de Sango.



    Sango: es cierto, inuyasha fue a buscar a kagome hace dos dias y aun no han vuelto....empiezo a preocuparme..- dijo la exterminadora, pensativa.



    Miroku: yo no me preocuparia demasiado, ya sabeis que inuyasha esta con ella, y dudo mucho que le pase algo a la señorita Kagome estan inuyasha a su lado..- dijo convencido de lo que decia.



    Sango: puede que tengas razon....- dijo pensativa.



    Shipo: espero que vuelvan pronto...- dijo el kitsune algo triste.



    En la epoca actual.............



    Inu: SUELTAMEEEEE!!!! Socorro Kagome!!!- grito el hanyou mientras un bebe, llamado Otaru le cojia de las orejas felizmente.



    Eran las 18:00 horas, aproximadamente, estaban en el comedor(sala de estar) mirando la Tv mientras que el pequeño intentaba cogerle las orejitas a nuestro hanyou.



    Inu: k me sueltes te digo!!!- dijo algo nervioso intentando sacarselo de encima. (xD)



    Sota: jajajajaja, creo que le gustan tus orejas! Jajajjaja- dijo sota mientras reia mirando la escena.



    Aome: Estoy de acuerdo contigo jajajaja- dijo su hermana apoyandolo.



    En ese instante, Kagome se dirjio hasta donde estaban los actores de aquella escena tan divertida (xD).

    Kagome cojio a Otaru en brazos, haciendo que soltara las orejitas del hanyou.



    Aome: Otaru, no molestes jajajaja-dijo mientras reia.



    Inu: maldito crio ò_ó- se quejo inuyasha.



    Aome: venga...inuyasha...tan solo es un bebe, solo queria divertirse jejeje- dijo intentando defender al pequeño que tenia en sus brazos.



    Inu: feh!!!- hizo, mirando hacia otro lado.



    DING DONG (perdon si no es el sonido xD)



    Sota: ya voy yo!!!- dijo levantandose, para dirijirse a la puerta principal.



    Kagome: deben ser mama y el abuelo ^^- dijo dirijiendose tambien al recibidor.



    El hanyou los siguio.



    En efecto, alli estaba la mama de su mujer y su abuelo.



    Sota: mama!!!!- dijo lanzandose a sus brazos.



    MK: hola hijo, como habeis estado?- dijo sonriendo.



    Aome: muy bien ^^-le respondio.



    AK(abuelo de kagome): vaya!!! Hola inuyasha!!! Cuanto tiempo!! Como has estado? Me has traido algo interesante de tu epoca?- le saludo el abuelo.



    Aome: abuelo....siempre estas con las antiguedades...¬¬-dijo Kagome al darse cuenta que era su abuelo de siempre.



    AK: no es cierto, nieta querida, la verdad es que la historia de la antiguedad empieza cuando unos cabernicolas......- empezo a explicar.



    El abuelo de Kagome siguio contando una de sus historias inventadas, sin darse cuenta que todos ya se habia dirijido al comedor.



    AK: ehhhhhhh!!! Que es muy interesante!!! No me dejeis aki!!- dijo el abuelo algo enfadado siguiendoles. (este abuelo nunca cambia xD).






    ............................................................................................



    LO SIENTOOOOOO!!!! ToT se que es muy corta pero es que ahora mismo no estoy muy inspirada, espero k me disculpen ._.. Si todo va bien lo seguire el domingo. lo siento....mi cerebro no da para mas xD. Are todo lo posible para que el domingo haiga conti!!!. Gomen....


    kuidense muxo!!! espero que aunque sea corta les aiga gustado ._.

    pd: POSTEEN PLIS!!!.

    ARIGATO A TODOSª!!!!

    sayonara!!!

    se despide la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    BUENA CONTI!
    POBRE INU, NO TIENE MUY BUENA FAMA ENTRE LOS BBS
    SOBRWETODO CON ESAS LIDNAS, TIERNAS, PRECIOSAS, HERMOSAS, ESPONJOSAS, LINDÍSIMAS OREJITAS! *O*

    EJEM *verguenza*
    BUENO, BUENO, CONTINUALA PRONTO!
    TE ESTARE ESPERANDO!

    bye :D
     
  8.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ola!
    ^^ pues aqui ando posteando...que desapareci mucho tiempo ><
    Pero bueno...lo importante es que logre leerme todas las contis! *0*
    Kami se esta poniendo interesante jujuujjuu....estupido Sota xD siempre interrumpiendo y luego haciendo preguntas jajajajaja su cuñado se enfadara con él xD.
    Bueno amiga me encanta como ye esta quedando el fic! Que elndo es Inuyasha ^/////^ ojala fuera ais en la serie *¬* jejeje...todos esperamos eso ¿no? ^^''

    Bueno epsero que continues pronto amiga! Y no te estreses tanto! jajajajajaja que con que vayas dejando señales de vida y conti alguna vez ya va bien ^^ que todos sabemos como es el cole -.-U estupida carcel...ToT

    Cuidate mucho! :beso: Espeor que te guste mi lime xDxDxD

    Atte Yuna!
     
  9.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Que pocholo Otaru,claro a quien no le gustaria tocarle las orejas a Inuyasha!Buena conti aunque breve,haber si la siguiente es mas larga,ya me gustaria.Gracioso lo de Miroku,nunca cambiara.Ya han llegado la madre y el abuelo de Kagome asi que supongo que volveran.Hasta la proxima conti,seguro que esta genial,se esta poniendo muy interesante.
     
  10.  
    Dany_Ahome15

    Dany_Ahome15 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konichiwa!!!!

    Me encantó mucho tu ff lo encontré muy interesante y romantico...^^

    Y que lindo y "juguetón" es InuYasha con Otaru ^^ ojala que fuese así

    en la serie ^^ y porfin Inu y Kagome se entregaron en cuerpo y alma y

    que pena por el lemon si fuera tu lo pondría en tu blog (ay que

    pervertida me he puesto) ^^ pero esa es tu decisión pero no importa

    igual me gustó mucho ^^ y ojala que a ya más (nunca pensé esto de mi :nervioso: )....

    Ah por cierto me interesó tu blog asi que cuando tenga time te pondré

    un comentario ^^

    Bueno continuala muy pronto ya que esta excelente ^^

    Atte:

    Dany_Ahome15

    Sayonara
     
  11.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1708
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ohayo!!! Aki traigo la konti k tanto han esperado ^^ espero k les guste n_n..



    Por cierto....FELIZ SEMANA SANTA!

    xD



    kontinuacion..............





    AK: ehhhhhhh!!! Que es muy interesante!!! No me dejeis aki!!- dijo el abuelo algo enfadado siguiendoles. (este abuelo nunca cambia xD).





    Una vez estuvieron todos en el comedor, kagome les conto todo lo que habia pasado con Otaru, menos el pequeño incidente del parque y lo de hoyo.



    MK: me alegro mucho que no haigas tenido problemas con el bebe, kagome –dijo satisfecha de su hija- la verdad es que siempre se te han dado bien cuidar niños ^^, cuando seas mayor, seras una madre excelente ^o^-dijo sonriendole.



    <<estoy de acuerdo con usted señora Higurashi ^^...>> penso el hanyou, contento.



    Aome: u////u, ya basta mama....-dijo algo avergonzada.



    Sota: volvereis a la epoca antigua, hermanita?- pregunto su hermano con Otaru en sus brazos.



    Aome: emmm...si, claro, siempre que no te importe quedarte con Otaru mama...-dijo pidiendo permiso a su madre.

    MK: claro que no kagome!! Es tu obligacion como sacerdotisa recolectar los fragmentos ^^!- dijo su madre apoyandola.



    Aome: mama, no soy ninguna sacerdotisa, tan solo soy una reen....-no pudo acabar.



    Inu: por supuesto que eres una sacerdotisa, i de las mejores ^^- dijo su amado.



    Aome: pero....._.-dijo algo pensativa.



    Inu: vamos kagome!! Tenemos que volver n_n!- dijo todo sonriente sin dejar acabar a su novia.



    Aome: mmm....sip! ^^- dijo aun pensativa- voy a preparar el equipaje! Enseguida acabo inuyasha!- dijo mientras se dirijia hacia su habitacion para empaquetar.



    MK: cuidala, porfavor...-dijo su madre mirando a los ojos al hanyou.



    Inu: descuide señora, nunca dejaria que le pasara nada malo a su hija- dijo con seguridad de si mismo i protectoramente.



    MK: ^^ lo se- le dedico una sonrisa.



    Esperaron a que kagome akabara de hacer la maleta, i entonces se dirijieron a la puerta principal de la casa.



    MK: cuidate muxo kagome!- dijo.



    AK: kagome, haber si me puedes traer algo de...- no pudo acabar.



    Aome: siiiiiii...abuelo, intentare traerte algo de la otra epoca ^^U- dijo algo harta de la peticion que siempre le hacia su abuelo.



    Inu: bueno, ya esta, entonces vamonos!- dijo mientras cojia la mochila de kagome, i la colgaba en su hombro kmo si no pesara nada (aaayyyyy! aveces envidio su fuerza xD).



    Aome: Adios! Kuidense muxo!- dijo despidiendose con la mano mientras se dirijia hacia el pequeño santuario donde se encontraba el pozo que comunicaba las dos epocas. Una vez alli, el hanyou cogio de la cintura a kagome para saltar al pozo, kuando el hanyou noto una presencia.

    Inu: mocoso, k haces aki?- dijo mientras se volteaba a ver al hermano de su amada.



    Sota: emmmmm...es que...- dijo algo dudoso.



    Aome: sota, k pasa?- dijo zafandose de los brazos del hanyou que la tenian cogida de la cintura, para ir hacia su hermano.



    Sota: hermana, por que no les has contado lo del parque, a mama y al abuelo? ._. – pregunto.



    Aome: debo hacerlo?-dijo con una sonrisa.



    Sota: ._......



    Aome: sota....no te preocupes, fue un descuido que podria haber tenido cualquiera, ademas, no veo por que tengo k kontarselo ^^, o acaso quieres que lo haga?- dijo sabiendo la respuesta a esa pregunta.



    Sota: no!- dijo algo asustado.



    Aome le dedico una sonrisa i se dispuso a ir hacia el pozo.



    Sota: hermana!- dijo antes de que kagome llegara al pozo.



    Aome: mmm?- dijo girandose.



    Sota: gracias, por encobrirme ^///^- dijo contento de tener una hermana como ella.



    Aome: no me las des ^^- dijo mientras le dedicaba otra de sus sonrisas dulces.



    En ese momento inu cogio a kagome de la cintura de nuevo i saltaron al pozo mientras sota les dijo...



    Sota: suerte en la busqueda!!- dijo despidiendose de ellos.



    Nuestra parejita preferida, habian cruzado las barreras del tiempo i habian llegado a la epoca antigua. De un salto, inuyasha y kagome llegaron al exterior del pozo. La chica se dispuso a caminar pero unos brazos musculosos la detuvieron por detras. En ese momento, noto unos labios que besaban su cuello.

    Aome: inu...aora no...- dijo intentando safarse del abrazo.



    Inu: te.... he ....dicho..... cuanto... te... amo?- pregunto entre beso i beso.



    La miko sonrio i se dio la vuelta aun abrazada a él para verle los ojos.



    En ese momento el hanyou dejo su cuello, i beso sus labios. La chica correspondio de inmediato. Poco a poco el beso se fue profundizando, hasta que la lengua del hanyou le pidio para entrar en la boca de la chica. Ella abrio la boca i asi el hanyou, satisfecho, inspecciono la boca de su amada, como tantas veces lo habia echo aquella noche....la noche en que se unieron por primera vez.


    La chica recordo esa noche, no pudo evitar ruborizarse al pensar que ella estaba com dios la trajo al mundo en frente de él, mientras que este la besaba por todas partes, i le dedicaba miradas con muchisimo amor i dulzura.



    El hanyou noto el rubor de kagome ya que habrio un poco los ojos para ver a su amada mientras se besaban. Entonces el hanyou dijo.......




    Bueno!! Jejejej aki lo dejo!! Mil disculpas por poner conti tan tarde!! Lo siento!! Espero k me perdonen.


    Kuidense muxooooo!! Muxas gracias por seguir leiendo mi fic ^^ me hace muy feliz ^o^.


    pd: POSTEEN PLISSSSSSS!

    Besitos a todos i todas!

    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  12.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola de nuevo
    y el hanyou dijo...que ,que dijo?como lo puedes dejar ahi ToT ,que injusto siempre lo dejas en lo mejor.Muy buena la conti,me ha gustado mucho.Por fin se han podido ir de la casa,aunque me gustaba como cuidaba Kagome a Otaru.Hay me encantan las escenas en las que estan solos,todo el rato cojiendola de la cintura,los besos,...con que dulcura la trata,hay en amor...me encanta.Me sigue gustando mucho la historia de tu fic,es muy bonita y engancha.Pon la conti pronto,please,la estare esperando .Hasta entonces,nos vemos,bye.
     
  13.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1522
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    uoooooo *o*! veo que ya habeis posteado bastantes, asi que, como prometi.....HAY CONTI! xD. Muchas gracias por seguir mi fic, de verdad me hace muy feliz :llorar2: . ARIGATO!!!.

    Aki traigo la conti! Espero k les guste ^^.



    Continuacion.............



    El hanyou noto el rubor de kagome ya que habrio un poco los ojos para ver a su amada mientras se besaban. Entonces el hanyou dijo.......



    Inu: te da vergüenza besarme, cariño?- pregunto con voz picara, rompiendo el beso, aun abrazados.



    Aome: nop...es solo que....u///u- dijo algo avergonzada al ser descubierta.- un momento, me has llamado “cariño”? 0///0- pregunto algo sorprendida.



    Inu: sip, hay algun problema, amor?- dijo sonriendo traviesamente.



    Aome: no u///u, es solo que no me lo esperaba...-dijo un poco nerviosa. En ese momento agacho la cabeza, ya que no podia mirarlo a la cara de los nervios.



    En ese momento, el chico, solto una de las manos que tenia en la cintura de su amada, i le cogio el menton para alzarle la mirada. Una vez se miraron a los ojos, kagome no podia creerselo. Era como un sueño.....<< que mirada....tan tierna y calida....cuanto lo amo.....>>penso.



    Era cierto. Inuyasha la estaba mirando con aquellos ojos dorados tan dulces pero a la vez tan calidos. Era una mirada llena de ternura y de amor.

    La chica le dedico una pequeña sonrisa a la que el hanyou respondio de la misma manera mientras le acariciaba la mejilla sonrosada de la miko.

    En ese momento, el hanyou iba acercando los labios a los de su amada mientras cerraba los ojos lentamente, memorizando el rostro de su kagome.





    ?¿: ahhhhhhhhh!!!! MALDITO MONJE PERVERTIDO!!- se oyo cerca en unos matorrales.



    El momento majico fue roto. Inuyasha, con una cara asesina se separo de kagome, i se dirijio hacia unos matorrales un poco lejos de ellos dos.



    Inu: ò_ó se puede saber que hacen aqui ??????- dijo notablemente molesto.



    En ese momento salio un pequeño zorro con una gatita, una exterminadora de demonios i por ultimo un monje, con una marca roja en la cara.



    Shipoo:emmmmm...nosotros....estabamos...emmmm.- dijo intentando excusarse.



    Miroku: vaaaaaaaaya, veo que al final te has puesto las pilas, eh principe azul!- dijo dirijiendose a inuyasha con una mirada muuuuuy pervertida.



    Sango: es que nunca aprendes miroku!- dijo sacando su boomerang para golpear al monje. En ese momento el houshi, hecho a correr mientras la chica lo perseguia con su hiraikotzu.



    Shipoo: Kagome!!! ^^- dijo mientras corria a los brazos de la miko contento de volverla a ver.



    Aome: shipo! Pequeño, como has estado?- pregunto contenta mientras miraba la escena de sango i miroku.



    Miroku: sanguito, tu sabes que yo soy un monje NORMAL!- dijo mientras corria para no ser atrapado.



    Sango: si claro, y yo soy la reina de inglaterra! ¬¬- dijo mientras lo perseguia.



    Aome: jajajajaja- reia contenta, al ver que sus amigos no cambiarian nunca.



    Shipoo: pobre sango, no se como lo aguanta....- dijo el pequeño extrañado.



    Inu: sinceramente, yo tampoco- dijo iendo hacia ellos.



    Shipo y aome: ^^



    Inu: se puede saber que hacian espiandonos durante tanto rato, shipoo?- pregunto aun algo enfadado.



    Aome: un momento!, tu sabias que estaban aqui ?- dijo sorprendida.



    Inu: sip, hace rato, cariño- asintio el hanyou.



    Aome: y porque no lo dijistes?-pregunto, poniendo sus manos en su cintura algo enfadada. (en forma de jarra, si lo prefieren)



    Inu: por que si lo hubiera hecho, no me hubieras dejado besarte -dijo satisfecho de haber realizado tal accion.- aun que no me gustaba mucho la idea de que estos metiches estuvieran espiandonos ò_ó-dijo mirando con cara asesina a shipoo.



    Shipoo: glups! 0.0U- hizo, algo asustado en brazos de kagome.



    Mas tarde, cuando las cosas se calmaron, se dirijieron hacia la aldea de la anciana kaede.



    Una vez alli estuvieron hablando acerca de los fragmentos de la perla. Kagome tenia 2, Koga el demonio lobo tenia 2 más, i por ultimo, el fragmento que mantiene kon vida al hermano de la exterminadora, Kohaku.


    La batalla final con naraku se acercaba cada vez más y debian estar preparados para lo peor.


    Entre tanto pensar llego la hora de la cena. Durante la cena todo estuvo normal, a parte de las miraditas seductoras que le dedicaba de vez en cuando inuyasha a su amada aciendo que ella se ruborizara. El unico que noto los actos del hanyou fue un houshi pervertido muy conocido por nosotros (xD).



    Miroku: ejem, ejem ¬¬- hizo el monje mientras miraba a inuyasha con cara pervertida.



    Aome: 0///0- la pobre chica se ruborizo aun más al saber que el houshi se dio cuenta de los actos amorosos del hanyou.



    Inu: ò_ó- se enfado inuyasha, i acto seguido dijo- oye sango, hoy hueles algo rara, que te ha pasado?- pregunto haciendo ver que no sabia nada.



    Sango y miroku: 0//////0



    Shipoo: es cierto, yo tambien lo he olido- dijo apoyandolo- miroku, porque hueles tanto a Sango? Acaso te has echado su perfume?- pregunto inocentemente.



    Miroku: u////u emmm....... que noche tan bonita hace, verdad?- dijo mirando por la ventana.



    Todos menos miroku cayeron estilo anime: U¬¬. (dios k manera de cambiar de tema xD).



    En ese momento algo alerto al hanyou.



    Inu: voy ha salir un momento a tomar el aire- dijo dejando el bote de ramen vacio en el suelo, mientras se levantaba i se dirijia hacia la salida de la cabaña.



    Todos excepto, kagome: 0_ó que mosca le ha picado?¿



    Kagome no dijo nada. Kaede vio que la miko, dirijio su mirada hacia el suelo, con algo de melancolia. La anciana era la unica que sabia que pasaba......



    BUeno!! Espero k la haigan disfrutado!! Hasta la proximaaaaaaa!!



    Pd: POSTEEEN ONEGAI!



    Domo arigato a todos!



    Kuidense muxo! Besitos!



    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  14.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    HOLA!!!!
    ME GUSTO LA CONTI!
    MUXO MUXO MUXO!!!
    QUE LE PASA A INU Y KAG :confused:
    SÍGUELA PRONTO!!
    ME MUERO POR SABER QUE PASA!!! :saltarin:

    bye :D
     
  15.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ola!
    Que buenas contis!!!
    jajajaja me gusta este inu tan cariñoso *¬* jejeje y el monje pervertido! xD jajaja con la ausencia de Inuyasha y kagome mira como aprovecharon! jajajajjaja Aqui todo el mundo ya anda emparejado! :D:D:D como debe ser ombre xD jajajaja y Inu se dio cuenta y mira como callo ajajaja eso fue bueno xD...bueno todo esta genial...

    Y espero que no sea quien creo que es por que si es quien creo que es creo que pasara una cosa con esa persona que creo que es y @-@ mejor dejo esto de los trabalenguas para quien se aburra en su casa xD jajajaja

    En resumen...que no la fastidie xD jajajaj auqnue no creo por que Inu es lendo en esta historia jajajaj xD

    Cuidate mucho! y siguelo pronto!

    Atte Yuna

     
  16.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ha estado jenial la conti,me ha gustado muchisimo.Que pena que les cortaran "el momento magico",una lastima si,...Me encanta cuando estan Kagome e Inuyasha solos,es tan romantico,tan dulce.El comentario que le hace Inuyasha a Sango es muy dibertido y la contestacion de Miroku tambien.No tardes mucho en poner conti,please.Hasta entonces,bye.
     
  17.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1390
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Konichiwaaaaaaaa!! Aki traigo la conti ^^! Muchisimas gracias por postear! Snif, creia que no les gustaba mi fic ._.. ARIGATO!



    Continuacion.......





    Kagome no dijo nada. Kaede vio que la miko, dirijio su mirada hacia el suelo, con algo de melancolia. La anciana era la unica que sabia que pasaba......




    Kaede: Bueno creo que ya es hora de ir a dormir- anunció.



    Shipoo: sip, tiene razon, yo ya tengo mucho sueño ^o^- dijo feliz.



    Sango: Pues bien, todos a dormir que mañana volveremos en busca de los fragmentos!- dijo sango dando animos.


    Todos excepto kagome: siiiiii!



    La noche era larga y habia luna llena. En una cabaña de la aldea estaban nuestro grupo durmiendo tranquilamente, menos una persona.



    Aome: inu...yasha...-susurro la miko acurrucada en su futon, dejando caer una lagrima por su mejilla.



    << aun no has vuelto....snif...que debe suceder?...>> penso la chica, con una mirada triste.



    Ella, sabia donde estaba su amado.



    ---------Mientras tanto, en el bosque-------



    Al lado del arbol sagrado, habia una pareja ya conocida por todos. La chica estaba sentada en el arbol, mientras que el chico estaba de pie enfrente de ella.



    Inu: por que me has llamado?- pregunto seriamente.



    Kikyo: que porque?- pregunto ironicamente.



    El hanyou no dijo nada, tan solo siguio de pie, con la mirada firme enfrente de ella.



    En ese instante la miko se levanto con la ayuda de sus bichos caza-almas i se acerco al hanyou. El chico no hizo ningun gesto de acercarse a ella, tan solo apreto sus puños fuertemente al notar que unos brazos rodeaban su cuerpo. Kikyo lo estaba abrazando.



    Entonces, sin que el hanyou se lo esperara, la chica formulo una palabra que le hizo estremecer.



    Kikyo: besame- pidio notando que no era correspondida en el abrazo.- besame como solo tu sabes hacerlo- le suplico mirandolo a los ojos.



    Inu: no, sueltame, debemos hablar- dijo él con la misma mirada seria.



    Kikyo: besame!- le grito la miko. Al ver que él no reaccionaba como ella queria, se acerco a su rostro cerrando sus ojos, hasta besarlo.



    Era un beso frio, i sin sentimientos ya que el hanyou ni se inmuto.



    El hanyou no se sorprendio ante tal beso i tan solo aparto su rostro del de la no-muerta, con una expresion de asco.



    Inu: te lo vuelvo a decir, sueltAME!- dijo empezando a enfadarse.



    La miko le hizo caso y dejo de abrazarlo. Ella se quedo enfrente de él mirandolo a los ojos.



    Kikyo: que te pasa mi inuyasha?- pregunto con voz tierna.



    Inu: primero, yo no soy tuyo, segundo, te ruego que me escuches hasta el final, y tercero, te suplico que una vez te cuente esto desaparezcas de mi vida- dijo con tono firme.



    Kikyo: 0.ó- la miko se empezaba a enfadar. Por que se comportaba asi con ella?. Esa pregunta rondaba por su cabeza.- esta bien, segun lo que me tengas que decir, te concedere tu tercer deseo- dijo mientras volvia a sentarse en una de las raizes del arbol sagrado.



    Kikyo: que quieres contarme mi amor? No se tratara de esa estupida chiquilla, verdad? ò_0- pregunto, insultando a la miko.




    Inu: ella no es ninguna estupida kikyo, i te pido que no me llames asi- dijo intentando parecer tranquilo.




    Kikyo: a no? el hecho que ella haiga hecho mil pedazitos la perla, no es ser estupida?- dijo sarcasticamente.



    Inu: NO!- dijo empezando a enfadarse de nuevo.



    Kikyo: que tienes que contarme sobre mi estupida encarnacion?- le pregunto de nuevo.




    ---------Mientras tanto, en la cabaña de la anciana Kaede---------






    << mi inu....estaras bien? Lo habras arreglado todo?....<suspiro> no sabes cuanto te hecho de menos.....y tan solo hace media hora que no te veo....>> penso mientras kagome se sentaba en su futon.



    << me gustaria saber que esta pasando ahora mismo.... pero....no me atrevo a ir.....>> penso.<< y si te cabreas conmigo? Y si piensas que no confio en ti, y por eso te he seguido? Y si....dejas...... de..... amar....me>>. Estaba llorando en silencio.



    No sabia por que pero la idea de que él estuviera en peligro la mataba por dentro.



    << debo ir y asegurarme de que estas bien!>>penso segura de si misma, mientras se levantaba y se dirijia sin hacer ruido hasta la puerta.



    Corrio por el bosque en plena noche, en pijama. Su corazón le decia que debian estar en el arbol sagrado. Ella lo sabia. Asi que augmento la velocidad hasta llegar al lugar. Una vez alli los vio.




    Bueno aki lo dejo.... lo siento es que debo irme ^^. Espero k les aiga gustado! Kuidense muxo!! Besitos!


    Pd: posteen plisssssssss!


    Sayonara!!!



    Atte la autora del fic: KaGoMe-InU
     
  18.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ToT como la dejas asi de buena !!!!! ToT te a quedado estupenda !!! hay esa kikyo!! como se atreve a llamar "amorcito" a mi inu!!! yo solamente le puedo decir asi !!! xD no mentira xD hay ojala que inu arregle las cosas con "esa" (xD no se porque pero me gusta actuar asi xD no le tengo mala a kikyo pero :rolleyes: no se xD) y que sea pronto porfavorR!!! Bueno, me despido te cuidas un monton KaGoMe-InU :D matta ne sayonarA :)
     
  19.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    NOOOOOOOOOOO,ahora no,ahi no lo tenias que dejar...Te ha quedado muy bien la conti,tengo ganas de saber que palabras utiliza Inuyasha para alejar a Kikyo y asi poder estar con Kagome.No se si ha hecho bien Kagome bien en ir,me parece que esta accion va a complicar mucho el fic.Continualo pronto,me gusta mucho el fic,bye.
     
  20.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    NO!!!!!! ToT
    COMO LO DEJAS AHÍ!!!
    NO NO NO!!!!
    SÍGUELA!!!!!
    CON EL CADA....DIGO KIKYO! *verguenza*
    NADA SE SABE!!!
    Y SI PASA....O PASA!!! O TALVES ._. ToT
    QUIERO CONTI!!!
    CON LAS CONTIS LOKS QUE SE ME OCURREN
    ME PONGO MÁS NERVIOSA ._.
    SÍGUELA PRONTO ;)

    bye :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso