cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hane_hikawa

    Hane_hikawa Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hay que hermoso te esta quedando el fic
    continualo plissss pronto porque
    me dejaste con el ojo cuadrado
    no tardes en poner la conti
     
  2.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1127
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Bueno, muxisimas gracias por esperar, la conti se la dedico a Sakima k se encuentra enferma....ahí va la conti...



    Capitulo 4: la reacción de inuyasha.



    Inuyasha subio las escaleras k conducían al piso de arriba. Llego a una puerta, donde se presenciaba el aroma de kagome <<k delicia de aroma...la seguiria a todas partes...>> penso el hanyou. Levanto la mano para picar a la puerta, pero no lo hizo, hubo algo k le llamo la atención, eso fue...la voz de kagome. << esta cantando.......una nana para k Otaru se duerma seguramente....>>penso. Kagome tenia una voz muy dulce, kosa k hacia k kualkiera se durmiera con solo escucharla cantar suavemente.....

    Inuyasha abrió poko a poko la puerta , abriendola tan solo una rendija (un espía! ejeje)para poder observar lo k ocurria en el interior. Vio a kagome de pie, con Otaru en brazos al lado de una ventana k dejaba pasar una luz kalida, gracias a una cortina color naranja, tirando para rojizo. Ella cantaba i balanceaba al pekeño k estaba a punto de dormirse en los brazos de su kuidadora. Kagome no se dio cuenta de la presencia de inuyasha asi k siguió como si nada. << es preciosa...la amo demasiado como para restirme a no entrar i besarla...lastima k este ese mocoso>>(esta claro k inuyasha aun estaba enfadado por lo de las orejas, jejejej xD)

    El pekeño Otaru, empezo a cerrar sus ojitos aciendo puxeritos (k lindoooo) asta k se durmió. Kagome se dio cuenta, i se dirigio hacia la cuna k habia a un lado de la habitación. Deposito a Otaru en ella con muxo cuidado, i lo arropo. Dio la vuelta, para dirigirse a la puerta, pero xoco contra algo,(alguien,jejeje).



    Kagome: oh! Vaya inuyasha k aces aki?:dijo susurrando, sorprendida de ver a inuyasha frente a ella.



    Inu:.........:no dijo nada. Solo la mira tiernamente. Estaban a muy poka distancia.



    Kagome: inuyasha, i mi ermano? no estaba conti....:no pueo acabar la pregunta, ya k inuyasha la atrajo mas hacia su cuerpo, agarrandola por su delicada cintura...



    Aome: inu...yasha..k ..ace...: fue interrumpida por un dedo k se coloco en sus labios.



    Inu: no digas nada:dijo acercandose a su rostro. Aome estaba muy sonrojada i a la vez nerviosa.



    El hanyou se acerco cada vez mas a su rostro, asta k unio sus labios con los de ella. El cerro los ojos, pero aome no. Aun estaba sorprendido por la reaccion de inuyasha. <<a k estoy esperando...>>penso aome<<esto es siempre lo k e deseado k ocurriese...pero... pork no le correspondo el beso?>>.

    Kagome puso su mano en el pexo de inuyasha, dando a entender k keria k parara.



    Aome: inuyasha....no.....: dijo un poko apenada...<< no puedo corresponderle el beso....no, mientras en su cabeza este kikyo...>>.

    Inuyasha la miro atonito, aun abrazados.



    De repente se abrio la puerta de la habitación. Aome se separo de inuyasha rapidamente. Era Sota, k habia vuelto de casa su amigo ( k niño mas inoportuno ¬¬ ).



    Sota: Ermanita ya e vuelto!:dijo sin darse cuenta de k alzo la voz.



    Aome: Shhhhhhhh....: hizo señalando la cuna.



    Sota: oh! Vaya, Otaru ya se a dormido...:dijo en un susurro.



    Después de eso, salieron de la habitación. Inuyasha no parava de mirar a kagome << i si me e precipitado...>> penso<< o ya no siente lo mismo por mi, desde k se me declaro...>>(recuerden akel capitulo k aome se declara!)



    Aome: Bueno ya es hora de comer...teneis ambre??: dijo con una sonrisa en sus labios.



    Sota: siiiiiiii!:dijo muy animado.: i tu inuyasha? Tienes ambre?: pregunto sota.



    Inuyasha aun no despegaba la vista en kagome, i seguia pensando en pork le abia parado en un momento tan tierno...



    Inu: eh? Si la verdad es k si...: dijo un poko desanimado. Aome lo noto.



    Aome: esta bien entonces id a la sala de estar (comedor) k yo preparare algo, os parece?:dijo fingiendo estar animada.



    Sota: si! De acuerdo!: dijo: vamos inuyasha!: lo cogio de la manga del aori, arrastrandolo asta el comedor: volvamos a jugar a la consola! Kiero la rebanxa! Esta vez te ganare!: dijo encendiendo la consola.



    Inuyasha no le prestaba muxa atención a sota solo..pensaba << tengo k hablar con kagome....despues de jugar una partida, ire a la cocina i ablaremos a solas....esta vez no escapara...>>



    Inu: feh! Esta bien pero una partida i ja!:dijo mirando a sota.



    Sota: esta bien!: dijo con una sonrisa.



    Paso el rato, i inuyasha volvio a ganar a sota:gamecube: . El ermano de kagome se kedo en el comedor mientra k inuyasha se dirigia a la cocina donde se encontraba aome cocinando...





    Bueno ay lo dejo! Gracias por esperar, asta la proxima!

    Muxas gracias, a los k siguen mi fic! :computadora: :saludar: :arcoiris: :luz_ovni:



    Sayonara!

     
  3.  
    Enyu_Tsukino

    Enyu_Tsukino Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    puchaaaaaaaaaa... la dejas en la mejor, no es justo....
    me encata tu ff, es genial, ademas, que lindooooo, un bebe y mas encima le agarra las orejitas a inu, debiese ser muy chistoso cuando kagome e inu tenga una hijo (por que estoy segura que asi sera, o yo misma a punta de escopeta obligo a rumiko que escriba que se casan y que vivieron muy felices jejejejeje).
    bueno me voy con mis mensajes homicidas, que estes muy bien y prontoooo contyyyy...
    chauuuu
     
  4.  
    Trini_chan

    Trini_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Oye Esta Muy Bueno Ussp Perdona Q Mal Educada Soy!!!!hola Esta Muy Bueno Siguela Pronto Es Encerio Voy A Estar Pendiente A La Conti; Tu Fic Es Una Obra Maestra Estaaa Muy Bueno Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Cuentas Con Todo Miiiii Apollo Y Es De Verdad Estaaaa Muyyy Bueno Quiero Q La Sigas Ya Quiero Leer Algo Tan Bueno Esta Exelente, Divino Bravo !! Exelente !! Divino !!! Maravilloso !! Estupendo !! Esplendido !! Genial !! Buenisimo !!! Continualo Pronto Porfavor !!!!!! Cuentas Con Todo Mi Apollo !! Grande !! Conti !! Creo Q Estoy Fastidiosa Pero Esq Me Encanta Y No Puedo Hacer Nada Ya Lo Sabes No Tardes En La Continuacion Como Ya Te Habia Dicho Diez Mil Veces Cuentassss Con Todo Mi Apolllo Y De Nuevo No Dudes En Hacer La Continuacion Bueno Sayonara;)
     
  5.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ola^^

    Muy bonitooo^^
    ohhhh Inuyasha se kedo embobado con kagome ^^
    QUE TIERNOOOOOOO!!!!!!!!
    LE BESOOOOO!!!!!!!!!!
    Y ELLA DIJO QUE NOO!!!!! O.OUUUU
    QUE EL TE KIERE A TIIII!!!!!!!!!!!! ><
    NO A KIKYOOO!!!!!!!!!
    ATIII!!!!!!!!!
    (me emocione^^U lo siento V.V)

    bueno siguelo que esta muyyyyy interesante^^;)
    cada vez me gusta mas como escribes:)

    se despide Yuna_moon:D
     
  6.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    741
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola a todos! Muxisimas gracias por vuestro apoyo! Ay va lo k tanto esperavan! Te lo dedico Yoseline!



    Capitulo 5: te amo



    En la cocina



    Aome estaba cocinando cuando, se dio cuenta de una presencia k la observaba. Kagome volteo i lo vio ai, mirandola con muxisima ternura.



    Aome: inuyasha...k aces aki?:dijo, sabien el pork estaba ai inuyasha.



    Inu: i aun lo preguntas?:dijo con un tono interrogante.



    El hanyou se acerco a kagome. Ella retrocedio unos pasos.



    Inu: k pasa kagome? Pork no me correspondiste...antes...?: dijo acercandose mas hacia kagome.



    Aome: .....: no dijo nada, solo aparto la mirada, para no sentirse inotizada por akellos ojos k le volvian loka.



    En eso inuyasha se acerco mas a ella i la abrazo dulcemente.



    Inu: aome...pork ..no me correspon...: no pudo acabar la pregunta, pork aome hablo.



    Aome: suelta...me..: dijo algo nerviosa, intentando safarse de inuyasha.



    Inu: no...: dijo con un tono firme.



    Aome: porfavor...sueltame...inu..: dijo, pero no pudo terminar pork inuyash la abrazo fuertemente.



    Inu: no pienso soltarte asta k me respondas...:dijo en un tono amenazador pero a la vez dulce.

    Aome suspiro. No sabia como decirle, k en realidad lo amaba pero, k no podia estar con el asta k no olvidara a kikyo.



    Inu: aome confia en mi....acaso...ya no me amas?: pregunto algo asustado i triste.



    Aome: no...es ....eso: dijo con trankilidad: solo k....no puedo estar contigo...mientras....sigas....: no pudo acabar la frase. Tenia miedo k le dijera k aun amaba a kikyo.



    Inu: mientras siga k?: el hanyou sabia muy bien lo k iba a decir kagome, pero él keria k se lo preguntase ella misma.



    Aome: amando....a....ki..kyo: dijo, derramando una lagrima.



    En ese momento inuyasha beso apasionadamente a kagome. Inuyasha keria k parase de llorar, i de decir estupideces, ya k él solo amaba a kagome.

    Aome se sorprendio, pero de repente se oyo un llanto k provenia del segundo piso. Otaru se abia despertado. Inuyasha se separo lentamente de los labios de su amada, mirandola tiernamente, mientras k ella, aparto la vista, se despego de ese abrazo i se dirigio a la habitación donde se encontraba Otaru.

    El hanyou se la kedo mirando mientras se iba, suspirando<< kagome...te amo...>>. Inuyasha se kedo contemplando la puerta por donde salio kagome.

    Sota entro en la cocina mirando a inuyasha extrañado.



    Sota: inuyasha?? k pasa??: pregunto, mirando la cara de embobado i a la vez de enamorado de inuyasha.



    Inu: feh!nada k te interese enano!:dijo malhumorado.



    Bueno ay lo dejo, se ke es un pko kortito pero, os prometo k en el proximo capitulo, pasara algo muy interesante....jejejej

    Bueno ya lo leeran nos vemos!

    Cuidense!



    Sayonara!*verguenza* xD :si: :computadora: :arcoiris: :saludar:

     
  7.  
    Punxy

    Punxy Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    O.O

    ...

    ...ups me embobe,
    oye te felicito por que este fic esta muy lindo,kawaii,hermoso,tierno,etc....

    jejejejejeje eso si pobre inu, :(
    aome como no se da cuenta de que el la ama a ella -.-
    eso me pone de malas, bueno no impota
    solo siguelo,
    por que lo dejaste interesante.
    CONTINUALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Atte.panchi-chan
     
  8.  
    Trini_chan

    Trini_chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0



    ¡!!!!! Hola como esta espero q bien!!!! Bueno lo q opino de tu conti es esto y solo esto.

    Esta súper buena la continuación por favor continúala te lo digo de verdad cuentas con todo mi apoyo continúala,

    Síguela síguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela te lo suplico te quiero decir q esta EXELENTE !! DIVINO !!! MARAVILLOSO !! ESTUPENDO !! ESPLENDIDO !! GENIAL !! BUENISIMO !!! CONTINUALO PRONTO PORFAVOR !!!!!! CUENTAS CON TODO MI APOLLO !! GRANDE !! CONTI !!



    Bueno sayonara ;)
     
  9.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    PERDONA POR NO AVERTE CNTESTADO CUANDO ABIAS PUESTO LA 4ª PARTE LO SIENTO PERO ESK OI E ESTADO MUY OCUPADA!! PERO YA LO E LEIDO ASTA LA 5ª PARTE Y ESPERO K EN EL PROXIMO CAPITULO LO K PASE SEA LO K M IMAGINO Y LO K M DIJISTES POR EL MSN JUJUJU!! K GANAS TENGO DE LEERLO AMIGITA!!^^ MUXA SUERTE Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI!!K VAS MUY BN!! XAOOO!!! Atte:Ayachan
     
  10.  
    sakima

    sakima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola amiguis!!!
    muchisimas gracias por la dedicatoria
    insisto eres muy linda jijiji
    cuidar de un bebe???
    es un titulo muy divertido
    entonces hay dos kikyou???
    una la hermana de la sra. higurashi
    y otra la del sengoku
    o me equivoque en algo???
    me agrado mucho el nombre del bebe
    cuando le agarro las orejitas a inu
    hay que lindo!!!
    me encanta ese nene!!!
    solo de imaginarmelo todo tierno
    vaya hasta que inu se dio cuenta
    vamos kagome que esperas!!!
    si fuera ella no me resistiria a un
    apasionado beso de mi amado hanyou
    ojala e inu le explique todo pronto
    asi le corresponde sin dudar
    amiguis en verdad vas por un muy buen camino
    llevas mas de 60 post en dos dias
    eso es un grandioso comienzo
    tienes todo un futuro por delante
    y si sigues asi ten pos seguro
    que te convertiras en una gran escritora!!!
    y claro cuentas con todo mi apoyo
    sabes que en cualquier cosa en que
    pueda ayudarte alli me tendras
    jejeje que bueno que actualizas rapido
    eso hace que los fics prosperen
    hay pero la dejaste muy emocionante
    si no es souta es el bebe
    quien interrumpe los momentos lindos
    jijiji creo que ya me extendi un poquito
    ojala y la continues pronto!!!
    ya te has ganado una seguidora mas
    y de recuerdo te dejo un puntito
    de reputacion te lo has ganado!!!
    CUIDENSE!!!
     
  11.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    494
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    bueno muxisimas gracias por la espera.. aki va la conti!!!

    capitulo 6:

    kagome se dirijio a la abitacion donde estaba otaru. El bebe no paraba de llorar asta k kagome lo cogio en brazos i se calmo. ella le dedico una sonrisa, a la k el bebe respondio tambien con una.

    aome: no te preocupes...ya estoy aki..: le decia con voz dulce.

    aome lo mecio para kalmarlo. mientras tanto en la cocina, inuyasha i sota estaban comiendo los deliciosos platos k abia preparado aome.

    en la cocina

    sota: oye inuyasha...en realidad k relacion ay entre tu i mi ermana?: pregunto curioso.

    inuyasha se atraganto con la sopa de fideos. cuando ya pudo ablar le dijo..

    inu: a k viene esa pregunta enano?:dijo un poko colorado.

    sota:no...solo preguntaba.:dijo con timidez: es solo k...me gustaria tener un sobrinito...: dijo en boz un poko vaja.

    inuyasha se kedo paralizado, i a la vez rojo como un tomate. se ponia rojo con solo pensar, en él i kagome juntos con un hijo. a el le encantaria tener un hijo con aome...le aria muy feliz...ademas de ser buena esposa....seria muy buena madre, penso.

    en eso entra aome en la cocina con Otaru en brazos

    sota: kagome!! la komida estaba deliciosa!!^-^: dijo agradeciendole.

    aome: vaya..gracias!^-^:dijo sonriendo.

    mientras tanto inuyasha no paraba de mirarla.La amaba demasiado..si no ablaba con ella pronto enlokeceria de amor por ella...
    <<ke ermosa...si supieras kuanto te amo...pronto ablaremos...te lo prometo>> penso kedandose enbobado, mirando la ermosura de esa joven.

    aome se dio kuenta k inuyasha no paraba de mirarla, i se puso un poko colorada.

    aome: oye..inuyasha k pasa?: le dijo un pko avergonzada.

    inu:eh??!!..aH! no nada..solo k la comida era deliciosa..: le dijo intentando ocultar su rubor.

    aome: ah! gracias!^-^: dijo alegremente.

    <<otra vez esa sonrisa...tan sincera..tan amorosa..no aguantare muxo mas, sin volver a besarla...>>penso el hanyou.

    aome:sota! porfavor, podrias cuidar de Otaru un rato?...esk me gustaria estudiar..:le pregunto.

    sota:claro!^-^: dijo sonriente, i cogiendo a Otaru: vamos primito! a jugar con los muñecos.: le dijo a otaru alegremente, i otaru sonrio.: inuyasha! tu tambien vente...: le dijo en tono suplicante.

    inu:no... yo e de salir un rato..nos vemos:dijo inu levantandose de la silla para dirigirse a la puerta. inu se fue.

    aome: bien.. pues yo subire a mi abitacion a estudiar..confio en tu sota!!si pasa cualkier cosa me avisas, ok?: le dejo diriegiendose a la escaleras.

    sota:claro ermanita! vamos otaru a jugar!!: dijo

    otaru no paraba de reir.

    kagome se dirigio a su abitacion y....

    bueno aki lo dejo! espero k les guste! poseteen plis k si no, no lo seguire!:D
    gracias por esperar.;) :P :fiesta2: :kittie: :labios: :alma: :si: :saludar: :arcoiris:

    sayonara! se despide:bea_love_inu
     
  12.  
    Namiko-Chan

    Namiko-Chan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Que pasara en el cuarto de aome??

    Acaso Inuyasha en lugas de ir a caminar lo q hizo fue subir al cuarto de aome??
    Porque me hago estas preguntas??Eso no lo se,pero lo que si se es que estoy esperando la continuación de este fic,así que no te tardes o me volvere loca:chipote: :chipote: :chipote: :chipote: :chipote: :chipote:

    Tu amiga Glacingkat
     
  13.  
    yuki_kagome

    yuki_kagome Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    wow esta muy buena la conti^^....cuando le confesara inu a kagome lo q siente por ella?????.....hayyyyy porfa siguela plisssss, esta muy tierno el fic....cuidate....

    Sayonara......
     
  14.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    493
    Re: cuidar de un bebe??? o_0 (inuxkag)

    arigato a todos!!!!! n_n estoy muy contenta d k os aiga gustado mi ff!!! intentare seguirlo pronto!! os prometo k lo seguire.

    sayonara!!

    holaaa! gracias por postear! aki va la conti k tanto esperaban!!!arigato

    capitulo: 7 en verdad me amas?

    kagome se dirigio a las escaleras, las subio, entro en su cuarto i se puso a estudiar. No paraba de pensar en todo lo k abia pasado. Paso el dedo pekeño de la mano derecha por sus labios, recordando akel apasionado beso k estubo a punto de corresponder. No podia concentrarse en los estudios. No habia manera de olvidar todo akello...<< inuyasha....no sabes kuanto te amo...pero...>> penso. en eso se le cae una lagrima de sus ojos..<< ...no puedo kerer a alguien, a kien su korazon perteneze a otra persona...>><<no ay nada k acer...inuyasha ama a kikyo...i aora esta jugando con mis sentimientos...no puedo amarle... debo olvidarle...pero komo?..nunca abia amado a una persona tanto como aora....inu...yasha...>>. estuvo a punto de ponerse a llorar a no ser pork unos leves golpes la interrumpieron. ay estaba... una figura roja, dando golpecitos para k aome se diera kuenta de ke él estaba ai, i k keria k le abriera.
    Kagome no se lo penso dos veces, se levanto de la silla i abrio la ventana, dejando pasar al hanyou, por el k ace un momento lloraba.

    aome: inuyasha? k aces aki? no digiste k te ibas a dar una vuelta?- dijo kagome nerviosa, pensando k si la abia visto kuando estaba llorando,por él.

    inu: no...- él la miro fijamente a los ojos- tenemos..k hablar-dijo,mientras miraba a aome.

    aome: de..k?: fingio kagome, aciendo ver k no sabia de ke ablaba.

    inuyasha se acerco a ella, pero esta se aparto.<<no puedo..no puedo acercarme a él...debo olvidarlo...>> penso la sacerdotisa. inuyasha se acerco mas, aciendo k kagome diera unos kuantos pasos para atras.

    inu: k te pasa?- dijo extrañado.

    aome: nada..vete porfavor..- le dijo en un susurro. kagome estaba apunto de llorar, le dijo k se furea para k el no la viera.

    inu: ni ablar..-dijo notando el tono de voz de kagome, i sabiendo k esta tenia un nudo en la garganta.

    aome: inuyasha..porfavor- dijo casi apunto de llorar.

    inu: no pienso acerlo!- dijo acercandose cada vez mas, asta k la acorralo contra la paret k estaba al lado de la puerta.

    aome:......: no dijo nada. solo se sorprendio.

    inuyasha la acorralo cada vez mas, puso sus brazos apoyados en la pared para no dar escapatoria a la chica.La miro fijamente, ella tenia los ojos llorosos.

    aome: inuyasha...k aces?- le dijo la chika con una lagrima k resbalaba por su mejilla.

    aki lo dejo, se ke es corto, pero os prometo k luego lo sigo!!! posteen porfavor!!!!!!!!!!!

    arigato! sayonara!
     
  15.  
    sakura45

    sakura45 Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola!!!!
    por que lo dejaste ahiii que mala
    esta buennisssimo y lo dejaste en la mejor parte que cruel eresToT.............. espero que lo sigas muy pronto me muero de ganas por saver que va a pasar ojala que kagome dje la bobada y lo acepte ;) .... te felicito tu fic esta muy lindo, por fa continualo lo mas pronto posible

    bye amiga
    y animo!!!!
     
  16.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    545
    Re: cuidar de un bebe??? o_0 (inuXkag)

    si puedo intentare ponerlo mañana pero porfavor posteen!!!
    arigato a todos.

    sayonara!
    atte: bea_love_inu

    holaa! gracias a todos!! n_n, aki va la conti.

    capitulo 8: no amo a kikyo!

    aome: inuyasha....k aces?: dijo la xica con una lagriama k resbalaba por su megilla.

    inu: a ti k te parece?: dijo.

    En ese momento, antes de k la lagrima de kagome cayera al suelo, inuyasha la rescato con un dulce beso en la megilla.

    inu: no llores... porfavor..sabes k no soporto verte llorar.: le dijo con muxa trankilidad mientras aome empezaba a calmarse.

    aome miraba esos ojos k tanto le gustaban. esos ojos color miel, k la inotizaban con tan solo verlos, la enamoraban cada vez mas de ese hanyou. inuyasha aun la tenia acorralada contra la paret. él cada vez, acercaba mas su kuerpo acia el suyo aciendo un espacio minimo entre la pared i él.

    aome: inuyasha..no..porfav..: no acabo la frase.

    inuyasha la beso, dulcemente. aome no sabia k acer. sabia k si le correspondia no podria olvidarse de él. pero.. en realidad...keria olvidarlo???.
    kagome lo empujaba para intentar safarse de él, pero el hanyou, con los ojos cerrados (piensen k la estaba besando, es normal k tuviera los ojos cerrados,jejje) no le dejaba, asi k la abrazo con muxisima fuerza pero sin dañarla, i sin romper el beso.
    aome acia todo lo posible por separar akel abrazo junto con el beso, pero le era imposible. inuyasha separo lentamente sus labios de los de su amada, abriendo lentamente los ojos para encontrarse con los ojos colo cafe k tanto le gustaban. aome no cerro los ojos en ningun momento. se miraron a los ojos. inuyasha le expresaba muxisima ternura, con tan solo mirarla. aome encanbio, lo miraba con un poco de pena, pero a la vez con rabia. le molestaba pensar, k el ombre k ella amaba la besara pensando k era un juguete, k podia jugar con sus sentimientos cuando kisiera. pero lo k ella no sabia, era k estaba ekibocada.

    aome: te gusta jugar con los sentimientos de los demas cierto?!!: le dijo con un poco de rabia, pero a la vez con los ojos un poko umedos.

    inu: pero k dices?!!!!: dijo el hanyou impresionado por las palabras de la miko.

    aome: lo k oyes! siempre juegas con mis sentimientos!!: dijo mientras estaba apunto de llorar de la rabia.

    inu: no es cierto!!! TE AMO KAGOME!! k no te das kuenta???: dijo inuyasha para k ella entra en razon, aun abrazandola.

    aome se sorprendo muxisimo. nunca le abia dixo cosa igual. era cierto, él la amaba?.

    aome: no puedo creerte...: dijo bajando su rostro.: no puedo....se ke amas a kikyo...:dijo con muxisima tristeza.

    inu: NO ES CIERTO!!! YO NO AMO A KIKYO!! solo fue un recuerdo del pasado!!! nada mas!!! k no lo entiendes????: dijo inuyasha al fin. él estaba seguro de lo k acababa de decir. lo k ocurrio con kikyo fue cosa del pasado.

    bueno lo dejo ai, esk se me a ido la inspiracion T_T sorry. lo se seguire en otro rato. espero k les guste. sorry de nuevo. POSTEEN PLIS!!!

    sayonara!!;) :P

    atte: BeA_lOvE_InU
     
  17.  
    nany-maiden

    nany-maiden Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    KAGOME PORQUE DUDAS DE INU ToT SI YO FUERA TU LE CORRESPONDERIA TODOS LOS BESOS Q EL ME DIERA Y MUCHO MAS *perverso* :latigo: JAJAJAJAJAJA ejem ejem.... sorry *verguenza* bueno ya me captaron la idea, un consegito para kagome: MIJA TIENES A UN CHICO WAPO CONTIGO, EL CHICO Q T GUSTA,, NO LO RECHACES XDDDDDDD jajajaja. bueno eso es todo. cuidense. saludos para todos. bye :)
     
  18.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    476
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Bueno, primero de todo les kiero pedir mis mas sinceras disculpas por la tardanza, de verdad k lo siento muxo. Tenia un problema con mi computadora i asta ace poko no me la habian arreglado, sorry. Bueno komo prometi aqui traigo dos contis seguidas!!!!!!!!!!!!



    Aki va lo k tanto esperaban.:



    Capitulo 10: amor....solo amor...



    Kagome se kedo atonita, en su cabeza resonaban esas palabras k le habia pronunciado el hanyou << sera cierto? No estara jugando otra vez con mis sentimientos?>> se preguntaba la miko en su mente.



    Inuyasha no paraba de miarla fijamente a los ojos, con una dulzura inigual.



    <<sus ojos....no me engañan...me ama...aún no puedo creerlo...>> seguia pensando la miko sin apartar la vista de inu.



    Inu: ya te lo he demostrado en varias ocasiones, no crees? TE AmO KaGomE !!! y nada ni nadie me ara cambiar lo k siento porti- dijo inu abrazandola fuertemente- mi corazon ya tiene dueño...es tuyo...completamente tuyo....- Con estas palabras dio por terminado, dando a entender k la amba mas k a su propia vida.



    Ahome: inuyasha...-dijo mientras le caian las lagrimas, de la inmensa alegria k le daba saber k su amor era correspondido al fin.



    Ahome: inu...yasha...- dijo mientras cerraba los ojos, sintiendose segura en ese abrazo.- yo...tambien...te amo...- en ese instante el hanyou sonrio.



    Tomo la barbilla de la chica, con la mano derecha, obligandola a que levantara su rostro. Se miraron nuevamente a los ojos asta k al fin, el hanyou se fue acercando al rostro de la chica, cerrando levemente los ojos. Kagome por su parte, rodeo con sus brazos el cuello de inu abrazandolo. Ella tambien fue cerrando lentamente los ojos mientras el rostro del hanyou se acercaba al suyo con los ojos medio cerrados. Llego el momento, inuyasha rozo los labios de la miko con sus labios, asta k los unio con un tierno beso que por parte de él lo fue aciendo cada vez mas apasionado. Ella se kedo un poko sorprendida por la desesperacion que tenia su amado en besarla. Pero poko a poco ella tambien le correspondio con la misma pasion. Él dio el primer paso...



    Bueno aki lo dejo ^^ dentro de muy poko les pongo lo siguiente, como prometi, espero k lo lean -.- bueno , aver si les gusta.



    Asta ahora! Sayonara.

    POSTEEN PLIS ^^
     
  19.  
    GIGINUKAGOME

    GIGINUKAGOME Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    AJA, Y AL BB

    LO GOLPEARON
    PARA Q NO
    INTERRUMPA,JAJAJAJA,
    NO S CIERTO,
    SIIIIIGUEEELEEEE!!!!!
    STA SUPER INTERESANTE
    Y NO TARDES!!!!!!
     
  20.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    460
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Hola!!! Perdon por la tardanza!!!! Estos malditos examenes no me dejan en paz sorrry!!! Bueno kreo k esto ya lo estaban esperando asi k aki va:







    El dio el primer paso ,en explorar la boca de la chica, keria conocer cada rincon de la mujer k amaba. Ella poco despues, izo lo mismo, rozando los colmillos del hanyou. Inu ya aferro mas acia su cuerpo, para k el espacio fuera minimo. A partir de ai, siguieron besandose sin control, mostrandose la pasion k sentian, el uno para el otro.




    Mientras tanto en la sala de estar......




    Sota jugaba con su primo Otaru. El pequeño no paraba de reir mientras
    Sota le hacia cosquillas( k lindo ^^)




    Otaru: jajajajajaj!




    Sota: Ahora verasssss!- poniendo una cara divertida.




    Pero entonces, el pekeño empezo a llorar, llorar y llorar. Sota estaba desesperado, ya no sabia k acer.




    Sota: Ace poco que acabas de comer, no puede ser k tengas ambre....-dijo mientras lo cogia en brazos para dirijirse a la habitacion de Kagome.




    Bueno luego lo continuo k me tengo k ir a estudiar.

    Seguro k se estaran preguntando...k pasara? Sota se encontrara con el espectaculo de su ermana e inu? K excusa dirian entonces inu i kagome ?




    Bueno os dejo con la duda xd



    Sayonara!!!!!

    Pd: POSTEEN!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso