cuidar de un bebe??? o_0

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaGoMe-InU, 27 Julio 2005.

?

porfavor, decidme si os gusta, sinceramente...

  1. Excelente!!!^_^

    88.2%
  2. Bueno n_n

    11.8%
  3. mas o menos u_u

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible -_-

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    536
    cuidar de un bebe??? o_0

    hola! este es mi primer fanfic, asi k me encantaria k lo leieran, espero k les guste asi k ay va:

    (comentarios de la escritora)

    bien a ay va:

    epoca actual

    kagome estaba en su habitacion, preparando su maleta con todo lo necesario para k no faltara de nada en el Sengoku (disculpen si lo escribi mal), entonces alguien golpea su ventana como de costumbre ( adivinen kien es:rolleyes:)
    Kagome se dirige acia la ventana para abrir al hanyou, kien lo recibio con una alegre sonrisa k izo sonrojar al medio demonio.

    inu: ya estas lista kagome?:dijo entrando en la habitacion i mirando la maleta:

    aome: si, listo, ya nos podemos ir!: dijo mientras, k el hanyou cogia la maleta (k kaballeroso,jejeej)

    pero de pronto, sono el telefono. La madre de kagome lo cogio:

    madre de kagome (mdk): diga?

    kioko: hola soy kioko!

    mdk:ah! hola kioko kuanto tiempo! como estas?

    kioko: muy bien gracias! oye me arias un favor porfavor ermanita?

    mdk: si dime.

    kioko: resulta k tengo una cita con unos de los administradores, para los negocios de mi empresa, i no tengo a nadie a kien dejar a Otaru. Me lo podrias kuidar asta k regres plis?
    ( Otaru, es el hijo de kioko, la ermana de la mama de kagome,otaru solo tiene casi 2 años).

    mdk: pues klaro! pero ay un defecto, yo tengo k ir a buscar al abuelo, k se a ido de vacaciones, con unos familiares...

    kioko: oh! vaya, no pasa nada... ya vere...

    mdk: pero kagome e sota lo podrian kuidar! son lo suficientemente mayores! ademas kagome ya tiene experiencia, ya k tambien kuido a sota kuando era pekeño. k te parece?

    kioko: estupendo! pues dentro de un rato estoy ay, si?

    mdk: de akuerdo xao!

    la mdk colgo el telefono, i se dirigio acia kagome kien abia escuxado toda la conversacion junto a inuyasha, i estaba a su lado.

    mdk:kagome te importaria kuidar a otaru, junto a sota?

    aome: mami, oy mismo tengo k partir al Sengoku, para ir en busca de los fragmentos!

    mdk: porfavor, kagome! solo sera hoy....

    sota, kien estaba escuxando toda la conversacion dijo:

    sota: si, si ,si!! yo me cuido de el mama!

    mdk, kagome i inuyasha:¬¬

    aome: bufffffffff esta bien...kuidare de Otaru.

    inu: pero kagome, tenemos k ir en busca de los fragmentos!!!!!!!!!

    aome: ya iremos mañana de akuerdo!-dijo kon una mirada amenazadora.

    inu: de akuedo..... esta bien...pero yo me kedo!

    aome::confused:

    en eso llega kioko, con otaru en el coxecito.

    kioko: hola! ya estamos aki!

    mdk: hola!

    kioko: oooooo! sota komo as crecido desde k te vi! i tu kagome ya estas exa una mujercita!jejeje

    kagome,sota:*complice*

    kioko: bien os dejo a otaru junto kon los pañales, el biberon,,,etc. y muxisimas gracias xicos! nos vemos: si es marxo.

    mdk:bueno yo tambien me tengo k ir. Nos vemos! kuidaos muxo! i muxas gracias kagome! ya te devolvere el favor!:dijo saliendo
    por la puerta.

    Otaru se kedo mirando a inuyasha, con cara de extraño.

    inu:*miedo*

    bueno, ya me direis si lo sigo o no. pero porfavor postear!

    sayonara!
     
  2.  
    -AlIcE-

    -AlIcE- Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    jejeeje me parece buen comienzo
    siguela k sta interesante jijiji
    byeee
    animo n_u!

    att:-ali-
     
  3.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Ola^^

    jejeje pobre Otaru si tiene k star cn Inuyasha><
    esperemos k no lo trate como a shippo XDDD
    jeje ME GUSTO MUCHO^^
    espero k lo kontinues^^

    se despide Yuna_moon:D
     
  4.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    SI SIGUELO!! ME PARECE MUY DIVERTIDO JEJEJEJEJJ!! XD ESPERO K INU NO SE ASUSTE CN ESE NIÑO..KIEN SABE ALOMEJOR NO ESTA PREPARADO JAJAJAJ!! BUENO SIGUELO K ESTA MUY BUENO!! XAOOO!! Atte:Ayachan
     
  5.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    509
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    muxisimas gracias, arigato por vuestro apoyo, -ali- y yuna_moon, lo seguire pronto os lo prometo!;)

    sayonara!

    arigato Ayachan!

    sayonara!

    bueno muxisimas gracias por vuestro apoyo! el siguiente kapitulo se lo dedico especialmente a Ayachan.

    capitulo 2: un angel

    nos kedemos en....

    inu:*miedo*

    aome: k pasa inuyasha???:confused:

    inu: ummmmm..... eh? me as dixo algo?

    aome: k si te pasa algo?

    inu:feh! k kieres k me pase a mi eh? A MI NO ME PASA NADA!!!!

    aome: no, nada solo k.......

    sota: uyuyuy....*:/*

    aome: inuyasha...: le dijo con un tono de voz dulce: AL SUELO!*perverso*

    inu: ouch!!!!!!!!!: cayo al suelo de caras:-.- , i aora k e exo eeeeeeee?

    kuando kagome le iba a contestar, Otaru de repente se pone a reir xD .

    sota: creo k le izo gracia...*verguenza* : dijo sota sacando a otaru del coxecito, i cogiendolo en brazos.

    Otaru:jajajajajajaj

    inu: maldito crio!:penso.

    entonces Otaru se puso a llorar, i a llorar. Sota le izo caretos mientras lo sostenia en brazos, pero no dieron resultado.Otaru seguia llorando. kagome miro la hora. ya eran las 12.

    aome: debe tener ambre...

    sota:seguramente...

    aome: sota e inuyasha kuidaos de otaru mientras preparo del biberon, porfavor.

    sota: esta bien.

    inu:feh!

    Kagome se dirigio acia la cocina. Sota e inuyasha fueron a la sala de estar (o comedor). Sota trajo algunos de sus juguetes para k Otaru se entretuviera. Pero Otaru seguia llorando, asta k le llamaron la antencion, las lindas orejitas de inuyasha,i izo gestos(imaginenselo) acia inuyasha en señal k keria tocarlas.
    Sota lo acerco a inuyasha, este, lo sostuvo en sus brazos i cuando menos se lo esperaba lo cogio de las orejas! (jajjajajaa xD imaginenselo)

    inu: sota! sacamelo de encima!: dijo intentando k otaru soltara sus orejitas. Pero el en canvio se lo estava pasando muy bien, riendo. (k lindo!xD)

    sota: jajajajaja: intentando ayudar a inuyasha: primito, deja a inuyasha....xD:no podia evitar reirse.

    Luego llego kagome con el biberon en las manos, contemplando el espectaculo, i a la vez riendose.

    aome: Otaru, ya basta..jajaja.:dijo acercandose a inuyasha para coger a Otaru.

    Otaru en cuanto vio el biberon, solto las orejitas de inuyasha i se dejo coger por kagome.Ella se sento en un cojin (esos "cojines" k utilizan los japoneses, para sentarse en el suelo)tumbo a Otaru en sus brazo i le dio el biberon. Mientrastanto, sota e inuyasha ya se habian calmado, i contemplavan, silenciosos, como aome le daba el biberon. Otaru cojio con sus manitas el recipiente, i cerro los ojos -.- bebiendo la leche.(k lindo!). Ante akella escena parecia k kagome fuera su madre. Inuyasha se kedo embobado contemplado la belleza de kagome junto a Otaru.<<parece un angel...es preciosa...>> penso el hanyou sonriendo, i mirando con ternura<<sera muy buena madre....y esposa....eh? pork estoy pensando eso?????>> inuyasha se puso colorado solo de pensarlo.

    Bueno aki lo dejo. Posteen porfavor!

    sayonara!

    atte: bea_love_inu :saltarin: :saludar: :arcoiris:
     
  6.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    AYYYYYYYYYY!!!!!!!! K BONITO!!!!!!! Y EL NIÑO ES DE LOS MAS DIBERTIDO!!!!!!!!!!!JIJIJII LE COGIO LA OREJITAS!!!!!!!!YO TAMBIEN KIERO!!!!!!!!!!!JIJIJIJ WENO SPERO K LO KONTINUES PRONTO Y TE KEDO GENIAL!!!!!!!

    InGi
     
  7.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    woww
    esta geniall
    sigueleee
    que lindo
    un bebe
    adoro a los bebes
    son tan tiernos, hiperactivos,
    te levantan hasta 3 veces
    en la noche, lloran, necesitan
    mucha atencion, se hacen de la pis,
    y hacen popo... y tienes que
    cambiarlos, que bañarlos,
    la mayoria llora por todo, otras como
    quieren jugar y jugar y seguir jugando... ToT

    CREO NO SAN TAN LINDOS COMO PENSE

    TE DESEO MUCHO EXITO...


    BESOS Y ABRAZOS



    ATTE...

    THE PRINCESS PRYM
     
  8.  
    Enyu_Tsukino

    Enyu_Tsukino Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    aaaaaaaaaaaaa...... que lindoooooo, deben verse muy lindos los dos de papas (podrian ponerse en campaña de inmediato jijijiji).
    me gusto muchisimooo... ojala que le sigas muy pronto por que esta muy buena la historia, y te felicito, dijiste que este es tu primer ff, no pareciera que fuera el primero, por que lo escribiste muy bien...
    muchas gracias por considerarme para avisarme del ff, te lo agradezco, y cuentas con todo mi apoyo.. que estes muy bien y pronto la cocntyyyy...
    sayonara....
     
  9.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    YA LO E LEIDO BEA!!! JAJAJJA MESTABA PETANDO D RISA MUXAS GRACIAS POR DEDICARMELO AMIGA!^^ Y ESPERO K LO CONTINUES PRONTITO JEJEJEJ!! Y K SEA TAN DIVERTIDO COMO ETE!!:D WENO T DEJO XAOOO!! Atte:tu amiga Ayachan
     
  10.  
    -AlIcE-

    -AlIcE- Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    siguelo esta muy bien tu ff
    es muy gracioso eso de otaru cogiendole las orejas a inu
    jjejeje espero pronto tu cnti bye wapa!!
     
  11.  
    Anju

    Anju Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    11
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hay q hermoso!!!!!!ToT q lindo ,te esta quedando muy bien porfavor continualo no lo dejes asi quiero ver q pasara con el bebe:confused: ??? q ara inu????xD ...

    porfavor siguelo t doy un puntito d mi parte
     
  12.  
    KaGoMe-InU

    KaGoMe-InU Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuidar de un bebe??? o_0
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    699
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hola! Muxisimas gracias a todos! Me aveis animado a continuar, asi k ay va......



    capitulo 3 : k es lo k siento?



    Inuyasha miraba con muxisima ternura a kagome. Inuyasha pensava<<con las veces k la e exo sufrir.... por culpa... de los sentimientos k SENTIA hacia kikyo....un momento???? Sentia??

    K significa??? Ya no siento lo mismo por kikyo, k antes???? Ayyyyy pero k me pasa!!!!!!>> en eso una voz interrumpe sus pensamientos.



    Aome:inuyasha?? Inuyasha??!!!: kagome ya habia acabado de darle el biberón a Otaru, i este se habia kedado dormido en sus brazos.



    Inu: ayyyyyyyyyyy k?: dijo sacudiendo se la cabeza de un lado para otro, para alejar esos pensamientos.



    Aome: inuyasha....estas un poko....raro?: dijo vajando un poko la voz para no despertar a Otaru.



    Sota: ey! Estas bien?: le dijo sota poniendo su mano en el ombro del hanyou.



    Inu: feh! No me pasa nada entendido!!!!!!!:dijo inuyasha sin darse cuenta k abia subido demasiado el tono de voz.



    Otaru empezo a llorar. Inuyasha lo habia despertado. Kagome enseguida dijo...



    Aome: AL SUELO!: el hanyou cayo al suelo, haciendo k otaru volviera a reirse.



    Aome: sota, porfavor entreten a inuyasha mientras subo a la habitación de invitados con Otaru para k se duerma, si? ( en la habitación de invitados habia una kuna, ya k en varias ocasiones Otaru habia dormido en ella).



    Sota: bien, hermanita: dijo afirmando con la cabeza: inuyasha ven, vamos a jugar a la consola:dijo llevandose a inuyasha de la mano hacia la pantalla del televisor (tv) para jugar con la consola:gamecube: . Mientras kagome subia las escaleras con Otaru en sus brazos, meciendolo para intentar dormirlo de nuevo.



    En la sala de estar (o comedor)



    Sota: veras inuyasha esta vez te voy a ganar!!: dijo apretando las teclas del mando de la consola.



    Inu: ni lo sueñes mocoso!: dijo, ganando la partida. (posdata: estaban jugando a un videojuego de lucha de espadas)



    Inu: gane!!!!!!!: dijo soltando el mando de la consola.



    Sota:buffffffff, no ay kien te gane, en lucha de espadas eeeeee....: dijo tambien soltando el mando de la consola, dando la partida por perdida.



    Inu:ja! Pues k krees? Me paso el mayor tiempo, luchando contra mounstros con colmillo de acer (tesaiga)en mi epoca.: dijo en un tono victorioso.



    Sota: k silencio verdad?: dijo mirando a la nada.



    Inu: claro, seguramente kagome consiguió dormir al “mocoso”: dijo recordando kuando lo cogio de las orejas( jejjeje xD)



    Sota: inuyasha yo me tengo k ir a casa de un amigo, enseguida vuelvo.: dijo levantandose i apagando la consola, mirando a inuyasha.



    Inu: esta bien...:dijo mirando como sota salia por la puerta.

    Inu pensava << un momento, eso significa.... k estare solo kon kagome!>> penso, poniendose rojo i a la vez contento.<< siento, k kuando pienso en ella... el corazon me va a mil por hora....por k sera...>> penso tocandose el pecho.<< sera k en realidad.....la amo>> al pensar eso abrio los ojos como platos (por fin se dio cuenta,jejeje)<< si, la amo... i muxisimo....no puedo... vivir sin ella>> sorprendiendose el mismo de lo k estava pensando.



    Inuyasha dejo aun lado sus pensamientos, se dirigió a la habitación donde se encontrava kagome....





    Ay lo dejo! Jejejej esk estoy cansada de escribir, lo siento. Postear plisssss:computadora: :saludar: :arcoiris:



    sayonara
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    te esta kedando muy bien tu fic como tu dijiste k era el primero pero no parece
    por k escribes muy bien espeero con ansias la conti pra ver si inuyasha ya le
    declare sus sentimientos a ahome

    byessssssss

    te cuidassssssssss

    tienes todo mi apoyo!!
     
  14.  
    Luna-Oscura

    Luna-Oscura Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hay siiii siguele prontooo

    esta buenisimaaaa

    la historiaaa

    que pasara cuando

    se lo diga a kagomee

    estoy mas ke segura

    que lo va a aceptar

    quien sabe por ke va???

    jejeje

    nosvemos

    besos y abrazos

    atte...

    the princess prym
     
  15.  
    ranma_CHAN

    ranma_CHAN Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Me gusto mucho tu fic!!!!!!!
    Que bonito eso de cuidar un bebe^^
    Siguelo prontoo

    atte... ranma_CHAN
     
  16.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    ola^^

    JAJAJA me gusto muchooo ke bonitooo!!!
    pobre Inu ><, aunke ami tambien me gustaria estirarle las orejas XDDD
    SIGUELO PRONTOOOO!!!!!!!!!!!!

    se despide Yuna_moon:D
     
  17.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    Wooooww!! As Exo Un Magnifico Trabajo Amiga!! Espero K Ayas Deciidido Poner Escenas Romanticas>.<!! Jeje Espero Cn Impaciencia La Conti!
     
  18.  
    Anju

    Anju Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Mensajes:
    11
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    hay t esta quedando muy padre jajaja me encanta cuando kagome le dice abajo y el bebe rie, siguelo no t quedes asi!!
     
  19.  
    yuki_kagome

    yuki_kagome Guest

    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    wolaaaaaaa....acabo de leer tu fic y lo encontre muy lindo, es too tierno^^....me gusto muchito....ojala y lo sigas lo mas pronto posible....me quede muy pegada del fic, ahy ya quiero saber q sucedera con ellos dos ahora q estan solo, bueno ni tan solo (otaru).....cuidate....

    Sayonara........
     
  20.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuidar de un bebe??? o_0

    COMO SE TE OCURRE DEJAR EL FIC ALLI TENIENDO UNA IDEA TAN ORIGINAAAAAAAAAAAAAL HAY ESTA MUY BUENO ESPERARE ANCIOSA LA CONTINUACION
    MUY BUENO EXELENTEEEEE


    JEJEJE NO M IMAGINO LO QUE VA A PASAR

    POBRE INUYASHA AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN JUGUETE PARA NIÑOS JEJEJEJE

    XAUUU
    GRAX POR LA ENTRETENCION
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso