One-shot de Naruto - Cuestiones [Shikatema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por FiraLili, 5 Febrero 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuestiones [Shikatema]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    Estaba mirando los primeros capítulos de Naruto Shippuden y me pregunte si Shikamaru y Temari fuesen novios, ¿cómo hubiera pasado? Y me salió esto, espero les guste.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Cuestiones
    ¿Celosos?

    —Oye…

    Temari ansiaba la tranquilidad en esos momentos, frunció el ceño al oír la voz monótona de Shikamaru llamarla, no estaba de buen humor pues Gaara y ella habían llegado a Konoha el día anterior y no confiaba nada en dejar a Kankuro al frente de la aldea, esa era la razón de su mal humor.

    —¿Qué pasa? —Fue brusca pero volteó a verlo.

    Shikamaru no se percató de su modo de contestación, es más, parecía que ni siquiera recordaba que él la llamó, se encontraba cómodamente recostado en el césped mirando las nueves pasar, esa costumbre no se le había quitado ni aun al convertirse en Jonin.

    —¿Son celosos tus hermanos?

    La rubia encaró un ceja con molestia y algo de curiosidad, ¿a qué venía esa pregunta? Se cuestionaba igual, ¿por qué Shikamaru comenzaba una conversación? Mayormente era ella quien la iniciaba, ¿qué pasaba hoy con él?

    Pero si pensaba en la respuesta a la pregunta de él, sería un rotundo sí. Gaara era a su retorcida manera celoso con sus pertenencias, no por nada ahora era el Kazekage de la aldea y el mejor que ha habido, se permitió agregar; Kankuro igual, todavía recordaba al pobre ninja que estuvo en el hospital por 2 meses tan sólo por tocar sus marionetas… ahora que lo pensaba, sus hermanos eran unos maniáticos.

    —Sí, lo son —terminó por responderle.

    —Eres una novia problemática —murmuró al tiempo que se estiraba, tensando sus músculos para después relajarlos—, muy problemática.

    —¡No soy tu novia! —exclamó, mirándolo ferozmente.

    Él ni se inmutó al arranque, sólo se encogió de hombros al tiempo que dejaba escapar un bostezo.

    —Es muy problemático pedírtelo, prefiero afirmarlo.

    Un pequeño escrito con mucho cariño para las personas que les guste esta pareja.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primera en comentar ^^.


    Bueno, tu escrito me agradó de sobremanera, fue algo sintético y lindo, me gustó mucho. El segundo párrafo se me hizo algo confuso, tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien n_nUu... Me simpatizó mucho la manera de pedirle a Temari que fuera su novia (ni siquiera se lo pidio, jajaja) fue tierna y llamó la atención, no suelo ver declaraciones de ese tipo xD.

    Me agradó mucho tu historia, no te dejaste llevar por el OoC y tienes una ortografía excelente ^^.

    Me despido, espero que sigas escribiendo :3

    Atte: Cendrillon
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡NO sabes la gran sonrisa que tengo en estos momentos por leer este hermoso escrito de mi adorada pareja de Shikamaru&Temari! Me sacó una sonrisa de oreja a oreja, te juro que sí. Sin duda este fic se convirtió en uno de mis favoritos, en serio.

    La forma en la que narraste todo fue muy buena, realmente me atrapó por completo. Amé a Shikamaru, sus dichos fueron espectaculares. Supongo que Temari no captó de que él se refería a que si ellos eran celosos de ella, no de sus cosas xD. Dios, no tengo palabras para expresar lo que siento, simplemente:

    ¡Lo amé totalmente! Desde el principio hasta el final.

    ¡Por eso te amo Shikamaru yaaaay~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso