Cuentos de un diario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Haruka teish, 9 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuentos de un diario
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    653
    Cuentos de un diario

    0ola este one-shot lo escribi para el concurso de universos alternos de naruto hacique espero sus mas sinceras opiniones

    personaje: Hinata
    entorno: Enfermedad

    Cuentos de un diario
    Hinata es una joven que vive en la ciudad universitaria; en el cuarto campus de la zona este, Todos los días asistía a clases, en ellas se concentra pero en algunas ocasiones su atención se desviaba al ver a ese chico que su aliento robaba, aquel rubio de ojos celeste.
    En esa tarde Hinata se encontraba escribiendo en su diario, dentro de un café; ella escribió:

    En mis sueños he visto una mariposa dorada, si era una mariposa que solo se detiene por momentos pero jamás se quedara en el mismo lugar pero ahora se detuvo, es aquella misma que vive en mi mente cautiva”

    La joven perdida en sus pensamientos, quería ver a su mariposa otra vez para ella él era su mariposa era como aquellas que solo se detienen por breves momentos y retoman su rumbo para seguir delante, apenas terminaba de de escribir y ya era bastante tarde, entonces decidió retirarse; al llegar a su dormitorio 2 jóvenes pasaban por ahí mencionando que su mariposa se encontraba enfermo ella de inmediato a su habitación entro para escribir en su diario.

    “Han mencionado que mi mariposa dorada se decaído un poco pero yo aseguro que se levantara con el venir de la primavera”

    Pasaron unos días y la joven no había tenido noticias de su amado
    —Ya pronto vendrá — pensó ella y afortunadamente poco después el entro a ese café donde ella siempre lo veía pero tenía una apariencia de malestar así que a ella se apresuro para su diario escribir:

    “mi mariposa dorada no ha podido emprender su vuelo aun, al llegar la primavera lo emprenderá con entusiasmo y decisión, yo se que eso sucederá; tengo fe”

    Faltan unos cuantos días para que la primavera; y ella ha tropezado con el dejando caer una foto suya la cual decía “Mi mariposa dorada” el al ver la imagen la tomo y con un abrazo le susurro:

    ¡Si, seré siempre una mariposa, lo cual aplaudo y celebro, mientras sea mi hogar, estos brazos tuyos!

    Ella no tuvo el valor para responder así que salió corriendo y con una gran tristeza en su mirar; pasaron ya varios días y se ha emprendido el rumor que, este día en especial una hombre que se encontraba con una enfermedad muy grave; esta mañana al cementerio había sido conducido, hoy en el primer día de primavera una mariposa ha caído del cielo.

    La chica desesperada por la noticia escribió en su diario:

    “¡Plena primavera! Los árboles florecidos, las nubes rosadas en el alba y pálidas por la tarde; el aire suave que mueve las hojas y hace aletear las cintas de los sombreros de paja con especial ruido! Mi mariposa no ha emprendido nuevo vuelo”

    la chica lloro hasta no poder mas, tomo un frasco que a su lado se encontraba para la noche finalizar; a la mañana siguiente gente entro a su habitación en donde solo se pudo ver una chica entre sabanas que ya se encontraba fuera de este silencio dentro de un nuevo sueño del que ya no saldría jamás y en el piso de la escena un pequeño diario que en la última página decía:

    “hoy en plena primavera mi mariposa ha emprendido un nuevo vuelo y yo con el he de ir”.
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuentos de un diario

    que hermosa historia, llore con ello,
    fue tan triste, no te imaginas cuando me gusto
    que linda la comparaciond e la mariposa dorada
    y la ultima hoja del diario, que tristeza
    no te imaginas cuanto me gusto, un saludo

    Ruriko-chan
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuentos de un diario

    Hola!!
    Tu one-shot fue muy hermoso!!!
    Hinata le decia a Naruto "mariposa dorada" ¡que lindo!
    Y wow me gusto la parte en que el le decia al ver la imagen:
    ¡Si, seré siempre una mariposa, lo cual aplaudo y celebro, mientras sea mi hogar, estos brazos tuyos!
    Pero me dio tristeza cuando Naruto murio... ToT
    Y hinata tambien murio... ._. D:
    Fue triste pero aunque sea ella podia volar con su mariposa dorada n.n
    Me gusto mucho ¡De veras! :B
    Nos vemos
    Sayonara :P
     
  4.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuentos de un diario

    Hooola!
    Qe fic tan... ohh!!
    Tierno, dulce, aunque triste y doloroso...
    hermoso!!

    Me ha gustado mucho, desde la manera en la que narras y las frases que has utilizado, a mi punto de ver, excelente.

    Oh, ame lo de Mariposa Dorada.

    Sin duda de mis fics favoritos...

    Saludos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso