Cuendo la fama se cruza en el amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gon4D, 4 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    770
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    bueno
    aqui les dejo la conti..

    ***********************************
    Andrea mirando a su alrededor me dijo que me había quedado linda la decoración y que la tendría que invitar muy seguido yo solo me reí y solo le dije que si, finalmente la invite a bailar y ella acepto… así que nos pusimos a bailar.

    Mientras bailaba junto a ella de pronto vi la mirada de ella, que nos miraba muy fijamente no sacaba los ojos de nosotros…pero yo seguía bailando junto a Andrea ya que me sentía muy bien
    De pronto veo que ella se viene acercando a nosotros muy disgustada, llego y se propuso hablar, entonces dijo: Nos fue muy bien en nuestro primer día de programa, Andrea y yo la quedamos miran y respondimos que como sabia eso..
    Ella respondió a la pregunta: pues porque me quede, no como ustedes que salieron altiro, los tres nos colocamos a reír, pero yo seguía dudando de ella, al pasar el tiempo, ya era tarde todos se habían ido, hasta Andrea se había ido, solo quedábamos ella y yo…Pregunte si se había quedado para ayudarme, eso se lo dije irónicamente ya que sabia que no era así, ella a esto respondió: Tu sabes que no es así, sabes porque estoy aquí a estas horas… y no es para ayudarte precisamente, ya lo se, se que no te quedaste a eso… pero nose a que te quedaste precisamente- le respondí
    Ella se acerca y sorprendentemente me beso…Yo la separe altiro y le dije: Ya no volveré a caer en tu juego... Y a me paso una vez y no volverá a pasar, o acaso no te acuerdas de lo que hiciste, o prefieres que te lo recuerde…- se lo dije seriamente- Ella a esto trato de decir algunas palabras: yo.. Ya estoy…Arrepentida. Y lamento mucho lo que tuviste que pasar. - Respondió apenada- Bueno eso a mi no vale… El daño ya esta hecho y ya no se puede hacer nada mas, y la verdad todavía no te he podido olvidar y si algún día logre disculparte… Siempre me quedare con ese mal recuerdo. – Respondí seguro de mi mismo- Y ahora te podrías ir?, ella abrió la puerta y comento: espero que e perdones, y así cerro la puerta y salió…
    Gon al verse ya solo se sentó en el suelo y se hallaba confundido, un mar de recuerdos
    Habitaban en su memoria y cada ves le hacían sentir peor.
    Al otro día ya estaba un poco mejor y de pronto suena su celular…El lo contesto y vio que era Andrea quien lo llamaba… Gon no quería responder y si lo hacia lo hacia con una forma muy aburrida… decidió cortar pero antes le dijo: Creo que me voy a ir del país, ya estoy decepcionado y no se que mas puedo hacer…- con estas palabras le corto, sin dejarle opción a Andrea de hablar-
    Al pasar las horas gon… ya tenia su maleta lista y ya estaba por salir…pero en eso suena el timbre…Gon va y abre la puerta y se encuentra con la sorpresa de que es Andrea – gon le dijo- que haces aquí? –Andrea contesto- vengo a convenserte de que te quedes, no creo que quieras que me quedes, si me conocieras lo suficiente me dejarias ir…- eso respondió gon- te conozco lo bastante gon, para venir y pedirte que te quedes…. He ahí el punto lo que pasa es que no sabes nada sobre mi…Quieres que te cuente la verdad, quieres saber porque vine a este lugar? – Andrea respondió con un si- pues bien te lo diré… He venido a este lugar buscando a una chica a la cual deje ir… en el trayecto te conocí a ti… por alguna razón converse contigo hasta me vine hasta tu casa, no te dije nada a lo que venia… Pero bueno, fui a buscar a la chica a la cual deje ir, y la encontré besándose con otra persona, ni siquiera sabes lo que sentí en ese momento…y así a seguido mi vida aquí con ese dolor, y dices que me conoces?
    – Andrea se había quedado sin palabras- y sabes quien era esa chica…. Ella era alguien que tu muy bien conoces… pero ya no lo voy a seguir guardando… Esa chica se llama………………………………….


    ***********************

    espero que les guste
    es un poco corta
    pero bueno..
     
  2.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Hola


    Buena conti !

    Hey! aqui tampoco has vuelto a hacer conti!
    No abandones tus fics! gonzio!
    Oh! que raro y emina no se ha pasado x aki o.ol
     
  3.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    43
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    esque pense que nadie lo seguia
    entonces dije
    "para que voy a seguir con las contis si nadie se pasa"
    pero ahora veo que por lo menos se pasa una........
    y gracias xD
     
  4.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Creo que la emi! tambien se pasaba por aqui!
    pero gon! no dejes las cosas sin terminar!
    si no quieres cargar con estos fics! ps..

    entonces has la conti final! i que se io!
    pero yo la sigo hasta el final :o


    salu2

    biee
     
  5.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Sí, yo también me paso por aquí, pero tu te estas demorando mucho ocn la ocnti...
    Si no quieres seguir es mejor que sigas con el consejo de Hina ^^


    xau!

    PD: ¡Feliz Navidad! (Ok, ya dije esto en le otro fics... pero igual n.n)
     
  6.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    38
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    bueno la conti........
    he escrito hasta la mitad
    me falta un poco y la traigo
    esque no he tenido tiempo
    con estos de las fiestas y todo eso
     
  7.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Okas.
    Esperamos pacientes la conti.


    =)
     
  8.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1018
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor


    perdon la demora
    pues aqui le traje la conti


    ************************************************


    Al pasar las horas gon… ya tenia su maleta lista y ya estaba por salir…pero en eso suena el timbre…Gon va y abre la puerta y se encuentra con la sorpresa de que es Andrea.

    Gon: Que haces aquí?

    Andrea: vengo a convenserte de que te quedes.

    Gon: No creo que quieras que me quedes, si me conocieras lo suficiente me dejarias ir

    Andrea: Te conozco lo bastante gon, para venir y pedirte que te quedes….

    Gon: He ahí el punto lo que pasa es que no sabes nada sobre mi…Quieres que te cuente la verdad, quieres saber porque vine a este lugar?

    *Andrea respondió con un sí *

    Gon: Pues bien te lo diré… He venido a este lugar buscando a una chica a la cual deje ir… en el trayecto te conocí a ti… por alguna razón converse contigo hasta me vine hasta tu casa, no te dije nada a lo que venia… Pero bueno, fui a buscar a la chica a la cual deje ir, y la encontré besándose con otra persona, ni siquiera sabes lo que sentí en
    Ese momento…y así a seguido mi vida aquí con ese dolor, y dices que me conoces?

    – Andrea se había quedado sin palabras-

    Gon: Y sabes quien era esa chica…. Ella era alguien que tu muy bien conoces… pero ya no lo voy a seguir guardando… Esa chica se llama,

    *Andrea intervino las palabras de gon con un beso en la boca del muchacho. Después de esto Andrea prosiguió. *

    Andrea: Da igual por lo que hallas venido, solo sé que te conocí y que me ayudaste mucho, esto que siento es un sentimiento profundo y es mi único motivo por el cual no te puedes ir, espero que lo pienses y tomes la decisión correcta, yo solo té venia a decir “Te amo”

    *La chica volvió a besar al chico dejándolo totalmente desorientado*

    Gon: Pe - Pero..

    *con estas palabras Andrea salió de la casa dejando al pobre muchacho confundido y abatido, estando en la soledad de su casa, mirando sus maletas y pensando en lo recién sucedido*


    Gon: Y ahora que voy hacer… – hablaba así mismo el muchacho – Nunca debí venir, o nunca debí aceptar la invitación de Andrea, Solo recién nos habíamos conocido, que me llevo a hacer eso? Y por eso ahora estoy en este gran problema.

    *El chico se sentó en el sofá y miraba a su alrededor esperando que alguien le diera una respuesta, pero era claro que las paredes y la soledad de su casa no le darían la respuesta*

    Gon: Bueno… lo hecho, hecho esta y no hay nada mas que hacer, solo tratar de olvidar lo que a pasado y por eso me servirá irme por un tiempo.

    * El chico se veía decidido, talves había olvidado por un momento toda la declaración que le habían hecho y los reales sentimientos que sentía, que talves estaban algo divididos, pero por ahora el había decidido irse, el motivo, tratar de olvidar, Pero será tan fácil olvidar a ese tipo de personas?, Eso se preguntaba el chico, ¿iba a ser conveniente irse?, todavía tenia las dudas en su cabeza pero creía hacer lo más correcto por ahora *

    Gon: * Tomando un poco aire* Si, es lo correcto y lo que tengo que hacer.

    *Así el chico pidió un taxi por teléfono el cual se demoraría 5 minutos en llegar, No quería avisarle a nadie ni despedirse de nadie sabia que si hacia eso, talves se arrepentiría y eso no lo quería ya le había costado tomar mucho la decisión *

    Gon: Solo me queda algo por hacer…

    * Gon tomo su celular y llamo a la producción de su programa diciéndoles que se ausentaría por algunos días y que lo perdonaran, no les quiso decir el motivo pero ellos por algún extraño motivo entendieron, Aunque le dijeron que solo por algunos días pero el chico sabia que no volvería, así espero unos pocos minutos mas y el taxi ya se encontraba afuera *

    Gon: bien, es el momento de irse…

    * Gon Tomo su maleta, que iba mucho mas pesada de lo que antes estaba, Talves era porque llevabas muchos recuerdos de aquel lugar, pero nadie sabia.
    Al abrir la puerta y ver el taxi esperándolo, cerro rápidamente la puerta dejándola con llave, y así se dirigió a la puerta del taxi, pero antes de entrar hizo un pausa para observar su casa que había conseguido con el arduo trabajo y donde habían pasado muchas cosas en el poco tiempo que vivió, pero que tenia que olvidar de algún modo *

    Chofer: Señor, puede entrar al taxi luego porfavor.

    Gon: Espere un minuto

    * Gon volviendo en si con las palabras del chofer tomo su maleta y subió al taxi el cual lo llevaría al aeropuerto*

    chofer: A donde lo llevo?

    Gon: al aeropuerto porfavor.

    * El taxi partió y se dirigió al aeropuerto, por cada parte que pasaban al chico le venían recuerdos y momentos muy buenos, que talves le hacían pensar en no irse, pero el tan necio no hacia caso y seguía con lo planificado*

    chofer: Y estamos cerca…

    *Al pasar unos minutos ya estaban en el aeropuerto, el chico se bajo del taxi con sus maletas y tomo rumbo a la entrada del aeropuerto, hizo todo el papeleo y las cosas que le faltaba. En eso le dio un poco de hambre y decidió ir a comprar a una pequeña tienda que había allí, Compro algunas cosas y ya se iba a ir pero en eso vio algo que talves lo haría cambiar de decisión *

    ****************************************

    eso seria
    cambie la forma de escribir
    porque la otra ya me tenia aburrido xD
    espero que les guste :)
     
  9.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    ¡al fin te pusiste las pilas y nos trajiste conti! 02__

    Te quedo muy bien y me entro la curiosidad por saber qué vio, aunque ese cambio al formato scrip no me gustó mucho; no es el más adecuado, sólo se usa para escribir obras de teatro... pero en fin.
    Has conti luego ¿sí?
     
  10.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    23
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    no
    no voy hacer mas conti
    no tengo nimos
    o por ahora no
     
  11.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    ooh! :( bueno, será.
    Espero que algún día de este año hagas conti. xD
     
  12.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    26
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    pero si nadie se interesa en la historia
    encuentreo que es en vano
    u.u
    eso....
     
  13.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    bueno, como quieras...
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    OH vamos Goncy, no escribes mal :o no dejes en banda a los que te leen solo porque no viene mas gente!
     
  15.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Holaa :D

    buena conti
    hasta que porfin haces conti despues de un AÑOO xD omg..
    ejem.... HAS CONTI!
    ya comensaste esete fics asi que tienes qe terminarlo :D hahaha xD

    Saludos
     
  16. Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Hola, ¡verdad! No nos dejes así… leí tu fics hoy, y esta muy chévere… tienes mucha creatividad como para dejar el fics así… Reflexiona y espero que cambies de opinión ¡Chau cuídate! Y continúalo pronto…
     
  17.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    63
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    gracias okita tus palabras me alientan
    y mas viniendo de una persona
    tan importante como tu
    de verdad gracias
    y a los demas
    nunca dije que abandonaria el fic o.ó
    solo que lo tendre sin conti por un tiempo
    esque con el cz vip y todo
    mucha presion
    a y apoyenme xD
    eso....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso