Cuendo la fama se cruza en el amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gon4D, 4 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    18
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    muchas gracias
    manita ,
    creo que seguire pronto
    nuse...........
     
  2.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    olitas, estuvo muy buena la conti en el primer capitulo me dio una pena, pero en este me dio esperansas saber que le hiban a pagar mejor y podria viajar al fin *aliviada*

    bueno bye, suerte con la conti

    oye puedes ser mi hermanito en cemzoo, me encantaria tener uno di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    bye


















    xD
     
  3.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Holas!!
    gon me ha encandado la conti!!

    estubo muy linda.. al fin pillo pega.. pero no era muy buena.. y despues le pagaban mas pero trabajaba muchooo mas!!!

    bueno me gusto muvho!! espero que pongas un conti luegito :), yo no habia podido leerla antes.. pero en fin, ya esta leida!!

    sayonara

    PD: me mandas el link de tu family, please!!
     
  4.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    26
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    pues que bueno
    que les haya gustado
    jajaajajajajaja
    de eso vive el artista
    o no ???? xD
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    29
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    uuuu
    que bueno que le haya gustado
    u.u
    pero no crewo que la continue
    no me llega inspiracion
     
  6.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    37
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    en esta 2 semanas
    no creo que continue
    tengo que hacer el fic
    para el concurso
    ya que represento a mi grupo :)
    y estare enfocado en eso :o
     
  7.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    737
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor


    u.u
    lo siento primita
    pero aki traigo conti
    si como lo oyeron aqui ta la conti
    espero que la disfruten xD
    ******************************************

    Estaba trabajando como todo los días, termine mis labores
    Y me fui a mi habitación, prendí la televisión y vi en un programa
    Salían rumores de que ella salía con otro hombre, pero ellos no encontraban
    Nada de malo pues ellos no sabían que ella ya estaba conmigo
    Pero decidí no hacer caso a esos comentarios y seguí trabajando
    Para conseguir el dinero necesario.

    Como todos los días le mandaba cartas pero nunca recibía una respuesta
    Eso me hacia dudar cada ves mas, pero no quería perder la esperanza
    Quería seguir teniendo la idea de que ella me amaba todavía.

    Al pasar los años ya tenia el dinero suficiente, fui a hablar con mi jefe y decirle
    Que ya no trabajaría con el por tal y tal motivo, el me entendió
    Pero lamento mucho mi despedida.

    Al otro día pedí un vuelo altiro a U.S.A, tendría que recordar mis cursos de ingles
    Que hace tiempo o practico pero igual me acordaba, y tenia bastante dinero
    Ya estaba listo para irme, el vuelo salía mañana en la mañana, estaba todo perfecto
    Así que decidí irme a acostar había sido un muy pesado, y con toda la emoción
    No podía dormir, estaba muy contento ya podía viajar y la podría ver, estaríamos juntos de nuevo, muy tarde logre quedarme dormido.

    A la mañana siguiente sonó muy fuerte el despertador, me desperté altiro, me duche, me vestí, tome mis maletas y me fui al aeropuerto, hice todo lo necesario, y todos los tramites que hay que hacer.

    Finalmente ya esta adentro del avión, yo pedí ventana, la persona que estaba al lado mío era una mujer muy hermosa, vestía muy bien pero se veía muy triste, era una muchacha muy joven, ya no soportaba verla tan triste, así que decidí conversar con ella
    Ella me contó su historia, la verdad tenia muy buenos motivos para estar así, se le habían muertos todos sus familiares ahora ella había quedado sola, no tenia ningún pariente mas.

    Yo la abrazaba para que no se sintiera sola, ella se afirmaba de mí y lloraba mucho
    Yo ya no sabia que hacer, entonces decide decirle que si ella quería me quedaba con ella
    Ella me mira con sus ojos todos llorosos y acepto, nos conocimos en todo el viaje
    Creo que ya no estaba tan triste como el principio eso me alegraba mas de lo que estaba
    Pues la pude alegrar un poco más.

    Al llegar a nuestro destino, nos bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y salimos del aeropuerto ella me dijo que esperara, tomo su celular llamo a alguien y pidio que la vinieran a buscar.

    Yo pensaba que nos vendría a buscar un taxi, pero cuando veo llego una limosina inmensa a ella le abrieron la puerta el chofer mientras yo la veía impresionado
    Ella me dijo que subiera y yo subí, ella me abrazaba muy fuerte, pero ahora ya no lloraba, yo solo la miraba.

    Al llegar a su casa, le abrieron la puerta y había mucha gente y periodista de todo tipo
    Y como unos 20 guardias, ella me tomo la mano y me dijo que tenia que saludar a la prensa, yo me baje ella me tomo la mano, todos sacaban fotos y todo eso, se escuchaban muchos susurro en los cuales se podían escuchar, ¡¡viene con su novio ¡¡¡ , ¡¡¡si es su novio¡¡¡, ¡¡esta será una gran noticia ¡¡¡, yo no sabia que pasaba, yo caminaba con ellas tomado de la mano y todos pensaban que era su novio .

    Después de todo esa gente llegamos por fin a su casa con mucha dificultad, todos los periodistas querían que les habláramos nos costo mucho llegar a la casa pero llegamos,
    Al estar adentro miraba por las ventanas todos estaban amontonados esperando respuesta, me detuve un poco, y pronto veo que la casa era muy inmensa, habían cosas muy hermosas , yo la miraba con cara de sorprendido, ella se acerco a mi y ………
    **************************************************

    ahi ta xD
     
  8.  
    heidi

    heidi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2004
    Mensajes:
    33
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    Hola sobrinito!!!!!!!!!! K linda conti ^^!!!!! Muy buena conti!!!!! Kien es esa chika....???? K kerra?? Sobrino no te olvides k tienes k ir a ver a tu amor!!!! Gond muy linda la conti!!! Espero PRONTO la continuacion!!!!

    Tu tia heidi^^
     
  9.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    ahh! pero komo la dejas asi!! yo kero saber k va pasar!!!!!!!!!!!

    mas encima kien se sopune k es eesa chika!?

    y k va pasar ocn su amor?

    yo kero sabre !!

    primito te kedo muy buena la conti!, espero k hagas una muuuuuuuyy pronto!

    bye bye
     
  10.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    31
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    pues si
    creo que esta sera la ultima conti por ahora
    tengo que preparame ToT
    xD
    los tengo que representar bn :)
     
  11.  
    MORIKO

    MORIKO Guest

    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    HOLA!!!

    VOY LEYENDO POCO A POCO LAS CONTIS QUE LLEVAS, Y LA VERDAD ME HAN GUSTADO!!! ME PONDRE AL CORRIENTE Y ESPERAR LA CONTI QUE SIGUE, OK, CUENTAS CON MI APOYO, ADIOS!!!
     
  12.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    23
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    ok
    muchas gracias ;)
    em............
    creo que prontito traere conti
    eso creo
    o.o
     
  13.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    27
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    em.......
    creo que mañana traere conti xD
    si mañana
    mañana in falta traigo conti
     
  14.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    22
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    em...............
    hoy traigo conti sin falta
    esque ayer sali ToT
    pero bueno
     
  15.  
    emina_sara

    emina_sara Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2006
    Mensajes:
    472
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    ANIMOS GONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo se k tu deves de estar muyyy ocupadito cn el cole y eso, pero como todabia no hay conti..

    por k no haces una?? :3 :D

    keremos conti! :D

    bye bye
     
  16.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    29
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    un mes ¡¡¡¡¡¡¡¡
    tanto tiempo a pasado
    o.o
    em..............
    nose cuano la traiga tengo la mitad
    echa nomas xD
     
  17.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    969
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor



    emmmmmmmmmm
    y aqui ta la conti
    si no les gusta lo siento
    ..............


    **************************************

    Yo la miraba con cara de sorprendido, ella se acerco a mí y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien, ella fue donde su mayordomo y le dijo que me llevara a la que seria mi habitación, él con mucho gusto me llevo a la habitación, al estar allá él me miro y me dijo: No la haga sufrir.
    Yo muy sorprendido por lo que me había dicho no sabia que decir, lo único que pude decir: ¿qué? , Él me volvió a repetir que no la hiciera sufrir ya que ya había sufrido mucho, con estas palabras salió de la habitación, yo deje mis maletas y me puse a pensar en lo que me había dicho, ya no sabia que hacer, pero por el momento ya estaba decidido en ir a ver a la chica que por tanto no veía, ya la quería ver.
    Al bajar por las escaleras para salir de la casa me encontré con ella, y me pregunto que para donde iba, yo le iba a decir la verdad pero me acorde que ella no sabia nada de la otra chica así que dolorosamente le tuve que mentir, en ese momento me acorde que no sabia su nombre, entonces le pregunte ella me respondió dulcemente y me dijo que se llamaba “Andrea”, le di un beso en la mejilla y me fui al destino que tenia que cumplir, ella con ese beso pude ver que se sonrojo y me dijo con tan buena intención que si quería salir tranquilo me disfrazara o la prensa me tomaría muchas fotos yo al principio no quería pero ella me insistía así que acepte, ella me busco una solución y finalmente nuevamente Me despedí de ella y salí.
    Caminaba con rumbo a la casa de ella, finalmente llegue a su casa, primeros los guardias no me querían dejar entrar por que pensaban que solo era un admirador de ella, así que tuve que sacarme el disfraz para que me dejaran entrar, finalmente después de mucho tiempo logre entrar a la casa de ella, tuve que recorrer un largo patio finalmente al fondo logre ver la casa, después logre llegar a la casa, toque la puerta pero nadie respondía, toque una ves mas pero nadie respondió, me di una vuelta alrededor de la casa y note que una puerta estaba abierta, creí que ella no se molestaría así que pase
    Camina por un largo pasillo hasta que vi una luz resplandeciente, camine hacia esa luz y la vi a ella si la vi pero no me alegre para nada si no que me puse mas triste, si ella estaba besando a otro hombre, todo lo que decían en la televisión era cierto y yo no lo creía, pero ahora lo veía con mis propios ojos, ella estaba con otro hombre solo eso me bastaba ella me logro ver pero ya había salido de la casa ella salió tras de mi, el otro hombre no sabia que pasaba, ella no pudo hacer nada yo ya me había ido de ahí, ya no quería ver nada mas, así que entre a la casa y no hable con nadie si no que me fui a mi habitación y cerré con Lleve para que nadie entrara, no quería hablar con nadie, de pronto escuche que alguien me golpeaba la puerta, yo no le quería abrir ya que no quería hablar con nadie, pronto Andrea me hablo y me dijo que la dejara entrar, yo al principio no la quería dejar entrar, pero después por la insistencia que me hizo, la deje entrar, una vez ella adentro, yo no lo quería hablar pero ella quería saber lo que me pasaba, pero yo no le quería decir nada, ella viendo esto solo me miro y se sentó a mi lado, ella me tomo la mano y yo solo la mire le di las gracias por entenderme, le iba a dar un beso en la boca pero creí que todavía no era el momento, todavía no me decidía así que solo se lo di en la mejilla, ella me dio una gran sonrisa, después de todo esto salió de la habitación .
    Estuve toda la tarde pensando en todo lo que había pasado , pensaba y pensaba hasta que decidí olvidarme de eso y rehacer una nueva vida junto a la persona que parecía que me quería y que tendría que conocer mas a través del tiempo, así paso la noche , hasta que paso un mes , ya estabamos muy felices con Andrea hasta que un día llego un sobre, los empleados de la casa me lo hicieron llegar a mi , era muy misteriosa la carta, me contaron que habían venido unos guardia y dijeron que me la entregaran a mi, abrí la carta, y me encontré con la noticia de alguien que me invitaba a una importante reunión de trabajos supuestamente, me pareció muy extraño pero decidí guardar la carta , al día siguiente le conté a Andrea todo lo que había sucedido el día anterior ella acepto y yo me dirigí al lugar que decía la carta, me hicieron pasar a, después un guardia me llevo a una oficina donde había una persona sentada en su silla mirando hacia la venta, al sentir que yo había llegado se da vuelta y …………..


    ****************************************


    es un poco corto pero.............
    ojala les guste
    ._.
     
  18.  
    Tania Chan

    Tania Chan Guest

    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    manito!!!!!!!
    por q me deja en suspenso!!!! ToT
    me gusta mucho!! y espero conti pronto :cry:
     
  19.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    o.O q buenha conti ps


    se le paso la flojeritis xD

    iaps...........no tubo tan korta psss xD

    biieee
     
  20.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuendo la fama se cruza en el amor
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    28
    Re: cuendo la fama se cruza en el amor

    em......................
    espero que les guste
    y nada mas ..............
    y creo que no la deje en suspenso o si ?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso