Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

  1.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    32
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    wowow asi k eso planea la bruja de Kagura y me Sessho k se la trago todito y encima hace sufrir a rin
    hatyyy conti
     
  2.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    :cool: Me gustó el capi.... sabes realmente Kagura me engañó, ya estaba comenzando a pensar que era buena....pobre Sesshy....
    Continualo pronto...
     
  3.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    215
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    LO SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAGURA NO PODÍA SER BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya m había enojado xk kreí k sessho estaría siempre con la imbecil de kagura, ya m estaba molestando, k puedo decir, soy 100% fan de sessho y rin. Bueno como lo pediste: estoy en tu fic y t diré(icrófono imaginario): ¡QUE ME HA FASCINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -bueno acepción de q kagura quiere dejar quebrado a sessho- y lo primordial: ¡QUIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye pero deja de hacer tan llorona a rin k m lastimas......................... soy fan 100%de rin y yo no soy asi de yorona ¬______________¬ Bueno no importa solo fue mi comentario mas no tanto queja ya que de todas formas el fic va genial así como esta y sería una metedura de pata que yo lo arruinara, oye pero no entendía a que se refería kagura cuando dijo: "prómeteme que cuando me valla te quedarás con ella", espero que tenga cáncer o algo así, sería bueno, o que la estén buscando para asecinarla, pero que mierdas digo sessho no pernitiría que la mataran -_______-, bueno ya dejando mi acostumbrada locura m largo y a por sierto puse conti ayer. Hasta la muerte.
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ayy kagura:(
    rin esta sufriendo mucho pobre chika
    en fin te kedo muy linda la conti
    algo decepcionada por kagura crei ke si era buena pero parece ke no
    espero la conti
    cuidate
    sayoo*
     
  5.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

    • ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    xfis continualo
    pronto esta muy interesante
    y la pobre de rin esta sufriendo
    mucho espero q pronto pongas conti

    *Adios*
     
  6.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    29
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    todavia no hay conti
    bueno se k tienes vida fuera de la conti pero ya quiero conti
    ya paresco bebita
    sigue

    besos
     
  7.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    43
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    aaaaaaaaaaaah!!!!!! amiga soy nueva y me encanto tu ff esta genial plis continialo por ke no sale sango miroku kohaku plisssssss continalo siiii bye t cuidas.
     
  8.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    4383
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ¿Cuánto pagarías por mi amor?
    Capitulo 8


    Ya eran como las 5:45 de la mañana solo una niña estaba sentada en la barra, estaba muy pensativa, sus ojos reflejaban tremenda soledad, trataba de no llorar, sabia que si lo hacia no podría detenerse, Lin estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta que un joven de cabellera negra estaba observándola con ternura, Lin volteo y lo vio, disimulo una sonrisa, cosa que al joven que estaba ahí no le convenció mucho, así que se sentó a su lado, reposando sus pies sobre unas de las sillas que estaban allí mismo....

    -Te pasa algo Lin?

    -No me pasa nada(suspirando)

    -Conozco esa mirada, y de seguro es por Sesshumaru(quitándole unos cabellos de la cara)

    -A si de quien?(volteando al piso)

    -Pues es la mía, yo siempre estoy así

    -Por mi hermana cierto(mirándolo a los ojos)

    -Pues si........lamentablemente, pero dime porque estas tan triste

    -Ya sabes

    -Quiero que me lo digas con tus palabras(tomándola del hombro)

    -Pues........Sesshumaru se va a casar con Kagura

    -A......entonces porque estas tan triste?

    -Y lo preguntas!!!!!

    -Bueno Lin..... lo que yo pienso es que debes de estar feliz

    -Y porque, si ya mi vida acabo, el era todo, no hay razón por estar feliz(subiendo un poco el tono de su voz

    -Pues....... yo creo que debes de estar feliz porque el es feliz, es algo muy sencillo(con mucha tranquilidad y haciendo un suspiro cuando volteaba al suelo)

    -Pero duele mucho(tapándose la cara)

    -Si lo se, pero es mejor pensar así que estarte torturando(pasándole todo el brazo por los hombros)

    -Acaso eso es lo que tu estas haciendo con mi hermana?

    -Pues mas o menos, ella se supone que va a ser feliz, en una gran casa, con muchas joyas como a ella le gusta

    -Quiere decir que cuando se valla ya no voy a tener vida, mi vida es una miseria(un tanto enojada)

    -Jajajajajajaja

    -De que te ríes Inuyasha(pegándole en el hombro)

    -Ja lo que pasa es que jajá jajá tu vida es la mas emocionante que e visto(entre risas)

    -Claro que no(ocultando la cara)

    -Lin tu familia es fantástica, tienes a Ayame y a Koga que te adoran, tienes a tu guardaespaldas que te cuida de cualquier intruso, tienes a una hermana que es capaz de hacer lo que ni una persona haría, eres una chica afortunada, nadie tiene una vida así , esto lo que tu vives es algo que todos quisieran tener(riéndose)

    -Lo del guardaespaldas hablas de Sesshumaru?

    -Pues claro, semejante moustro como no va a dar miedo

    -Jajajajajajajajajajajaja, gracias

    -Por cierto, si no hubiera conocido a tu hermana, tal vez me hubiera enamorado de ti

    -Enserio(algo sorprendida)

    -Claro como no enamorarme de esa sonrisa de ángel que tienes(sonriéndole)

    -Entonces soy la primera en la lista

    -Claro, bueno......eres la segunda, pero eso es bueno

    -Muchas gracias Inuyasha

    -Porque?

    -Porque me hiciste sentir mejor(con una gran sonrisa)

    -Así te vez mas bonita, así que muévete de aquí que tengo que arreglar algunas cosas

    -Si, nos vemos mas al rato, para almorzar(dando un brinco y bajándose de donde estaba sentada)te quiero mucho Inuyasha

    -Pero yo no, así que ya vete

    -Jajajajajajaja adiós(dándole un beso en el cachete)

    Se fue brincando de un lugar a otro, cuando iba subiendo las escaleras se encontró con Sesshumaru y solo le sonrió como si no pasara nada , Sesshumaru se quedo helado, nunca creyó que Lin le sonriera así de nuevo, bajo un poco mas las escaleras y vio a Inuyasha tapiando la entrada, como si nada, lo voltio a ver y solo sumió los hombros y volvió con lo de su trabajo, después de que no vio nada, subió a su habitación y ahí estaba una joven desnuda, estaba muy dormida, Sesshumaru solo sonrió y se acostó con ella, le beso los hombros con mucha delicadeza, así como aquel beso tan corto pasaron las 2 semanas, por ese día estaba cerrado por la mañana el Crying Wolf, Kagura se veía hermosa, su piel resaltaba con aquel vestido straple, tenia un pequeño adorno en el cabello ,y lo que mas resaltaba era el anillo que tenia puesto, tenia 3 corazones y era de oro blanco, todos se veían muy bien, Sesshumaru iba con un traje negro, y su exquisito olor, era algo que sobresaltaba en el, Kagome iba algo sencilla pero no se le quitaba esa hermosura, era un vestido verde limón, pasaba por su cuello una tira pequeña y unos zapatos del mismo color, Lin iba igual de sencilla, pero ahora se veía mas hermosa, tenia a todo su esplendor en esa sonrisa, como si todo fuera perfecto, como si nada pasara, ahí estaban todos, había muy poca gente, pero eso no le quitaba la belleza de aquella iglesia, entre las personas había alguien sospechoso, que miraba a Kagura de una forma lujuriosa, Sesshumaru se dio cuenta de eso pero no quería arruinar el momento, llego la noche y estaba repleto el lugar, miles de jovencitas llorando porque el joven de ojos ambarinos se había casado, ese lugar parecía un carnaval, todos festejando, era el tiempo de aventar el ramo las mujeres solteras no tardaron en pararse, Kagome solo miraba y sintió la mano del ya conocido Inuyasha jalándola para que se parara con todas las demás, todos estaban disfrutando, la única persona que la estaba pasando un poco mal era Lin que estaba en el techo, el joven de ojos ambarinos se dio cuenta de que no estaba la presencia de la joven, el sabia donde estaba así que fue a donde ella estaba

    -Hola Lin, porque aquí arriba tan sola

    -Solo miraba las estrellas(sin verlo a los ojos)

    -Tienes razón se ven hermosas, pero aun no me dices porque estas aquí tan sola

    -Pues solo estoy pensando(sin mirarlo)

    -Si es por lo de Kagura y.......

    -No....no es eso, estaba pensando en mi madre, no me acuerdo haberla conocido, porque me mando con mi abuela cuando era pequeña eso no lo entiendo

    -Solo puedo decirte que ella quería lo mejor para ti, se que algún día va a regresar

    -Como era?.... lo que pasa es que cuando quiero hablar de ella Kagome cambia de tema y nunca me dice

    -Pues yo la conocí, ella era muy orgullosa y terca, ella era muy dulce a veces, pero eso si, su belleza era increíble, pero lo mas impresionante era su sonrisa, hipnotizaba a quien fuera

    -Era feliz?(algo triste)

    -Disfruto mucho la vida, y si creo que fue muy feliz al tener a unas hijas así(poniendo su brazo sobre los hombros de la pequeña)

    -Bueno....ya me tengo que ir

    -Vas a ir a la fiesta o a donde vas?

    -Voy con Naraku......dijimos que íbamos a salir hoy, no me dijo a donde pero espero que te la pases bien con Kagura

    -No quiero que vallas(en tono suplicante)

    -Dame una razón para que no me valla

    -No me gusta que estés con el(con el mismo tono suplicante viéndola fijamente)

    -Sesshumaru déjame ser feliz....por favor(con la voz algo apagada)

    -Lin prométeme que si te hace algo ese sujeto me lo dirás

    -El no me va a hacer nada

    -Prométemelo(muy serio)

    -Me puedes decir que pasa de una vez, si me dices lo que pasa con el yo lo entenderé

    -Lin el hizo cosas muy malas

    -Así, pues dime que fue lo que hizo(algo asustada)

    -Pues el hizo.......


    Mientras en otro lugar se encontraban 2 personas hablando como si nada estuviera pasando estaban un poco tomados los 2 pero aun así estaban consientes de sus actos, ellos por primera vez estaban hablando como personas civilizadas, nada de gritos, estaban pacíficamente....

    -Dime Inuyasha porque nunca dices nada de tu vida

    -Tal vez porque no hay nada que mencionar

    -Acaso tu pasado fue malo

    -Mas que malo, mi padre era alguien que solo le interesaba el dinero(algo molesto)

    -Ja......creo que se parece a alguien que yo conozco(con una pequeña sonrisa)

    -Si lo dices por ti...........pues no te pareces en nada, tu eres mas bonita que el

    -Inuyasha(con una voz suave)


    Kagome se acerco a sus labios y lo beso, con una dulzura que nunca había probado, el estaba aturdido por primera vez había probado los labios mas deliciosos del mundo , ella solo le sonrió y le tomo la mano muy dulcemente, subieron por las grandes escaleras, Inuyasha estaba muy nervioso, pasaron algunas puertas, hasta que llegaron a una puerta ya conocida, entraron con mucha tranquilidad, Kagome tomo a Inuyasha de las caderas y lo estampo contra la puerta, y lo empezó a besar con mucho deseo, Inuyasha ya no tenia control de su cuerpo, tomo las piernas de la joven y las poso sobre sus caderas, con los labios de la joven en su boca, no tenia control de si, busco la cama entre la oscuridad, y se recostó con ella, cuando cayeron a la cama, Kagome dejo salir un gemido, esto hizo Inuyasha se excitara un poco mas, esto hizo que Kagome soltara una pequeña sonrisa, Inuyasha algo molesto, peor a la vez feliz empezó a desabrochar los botones con mucho cuidado, y pasando sus dedos con suavidad entre sus piernas, ella solo sonreía a tan exquisita caricia, por primera vez se sentía amada, estuvieron toda la noche, declarándose, no con palabras, sino con sus cuerpos, entre la ventana se escapaban algunas luces, solo se veían 2 cuerpos, uno arriba del otro, observándose fijamente, y haciendo algunos movimientos, en los ojos de los 2 se veía mucho brillo, se amaban realmente, pero Kagome sabia que ese amor no duraría mucho, ya que el no tenia lo que ella necesitaba, los 2 quedaron exhaustos y solo durmieron, acorrucados como si nada hubiera pasado.


    En otra parte seca de ahí, estaban 2 personas, pero una de ellas se notaba extraña, pero no decia nada a aquella persona que la acariciaba plenamente sin descaro alguno

    -Amor cuando nos iremos de aquí(besando su cuello)

    -Hasta que sepa donde esta el dinero(diciendo Kagura con algo de molestia)

    -Acaso todavía no lo encuentras(mordiendo su oreja)

    -No(algo molesta)

    -Recuerda que cuando lo encontremos nos iremos

    -Si lo se, Renkotsu es mejor que te vallas

    -Deacuerdo, vendré después

    -Si

    -Prométeme que inventaras una buena excusa para que el no sospeche
    -Te lo prometo

    Así se fue como llego, Kagura se sentía extraña al estar junto con el, pero sabia que iba ser de el para siempre, estaba algo agitada, pero sabia algo.......que ni una mentira la salvaría de su destino, que pasara lo que pasara, ella nunca seria libre de aquel sujeto, ella trataba de no enamorarse de aquel sujeto de ojos ambarinos, sabia que seria muy difícil hacer esto, pero el dinero era todo en la vida, y el no lo tenia, ella siempre seria así, una maldita ladrona, tosió con fuerza, soltó un poco de sangre, y después su oxigeno se fue, hizo que se desmayara, pasaron algunos minutos y entro alguien, al verla ahí tirada la cargo y la llevo al cuarto mas cercano que había, la acostó sobre la cama y empezó a limpiar las gotas de sangre que tenia en la boca, ella despertó de golpe y solo vio unos ojos azules que la observaban con mucha preocupación.....

    -Kagura te encuentras bien.....deja llamar a Sesshumaru

    -No.....(tosiendo y con dificultad para respirar)

    -Pero Kagura estas mal(muy preocupado)

    -Lo se(respirando hondo)... pero es el día de mi boda, por favor no le digas

    -Pero Kagura....

    -Por favor, no quiero que le digas, te prometo que yo le diré después Koga

    -Deacuerdo

    -Gracias......ahora tengo que retirarme a mi habitación


    Kagura con mucha precaución subió las escaleras , pasando algunas puertas de color verde, hasta que llego a su nuevo aposento, entro a la habitación y solo miro esos ojos ambarinos y sonrió, se veía algo pálida, pero aun así le sonreía como el lo hacia.....

    -Kagura te encuentras bien?(preocupado y tomándole la barbilla)

    -Si.........es solo un poco de migraña..........pero que tal si nos quitamos la ropa y nos divertimos un poco en la cama amor(desabrochando la camisa de Sesshumaru juguetonamente y sonriendo a la vez)

    -Que tal si mejor mañana, que tal si hoy solo dormimos aquí los juntos(tomando la mano de Kagura con mucha suavidad)

    -Deacuerdo

    Sesshumaru durmió placidamente esa noche, pero Kagura no pudo dormir por la gran presión que tenia en su pecho, sabia que lo que le iba a ser a Sesshumaru iba a ser muy doloroso y no lo podría mirara a los ojos, esa noche unos durmieron en paz, otros durmieron llorando, otros durmieron con mucho amor, otros con algo de preocupación, esa noche fue una de las mas extrañas que había pasado.

    Continuara.....
     
  9.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    54
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    genial!!!!! me gusto porfis pon conti lo mas pronto posible jejejje es ke kiero saber ke va a pasar, por ke le hacen eso a seximaru porke ke malos son bueno espero conit ansiosa. bye t cuidas.
     
  10.  
    vane_hime

    vane_hime Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    82
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    holaaa!!!
    ohhhhh
    }
    esta con madre tu ficcc:D:D:D:D:DD:!!!! es la primera ves q lo leoo y
    felicidades!!:D:D:D:D:D:D!!
    bueno niña sigueleee pleasee
    ba bye
    xoxo
     
  11.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  12.  
    *.* krazy*.*

    *.* krazy*.* Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    84
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

     
  13.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    hola
    me a encanto
    mucho
    mucho
    mucho
    continuala luego

    chaolin
     
  14.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Te felicito Dylan, cada vez lo haces mejor, me encanta, espero lo continñues pronto porque ya quiero saber qué sucederá en la boda de sesshomaru...
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    te kedo muy buena la conti
    pero ke paso con rin xD
    lo bueno fue inu y kag ke lindos!!
    siguela pronto
    cuidate
    sayoo*
     
  16.  
    ayaka_usagui

    ayaka_usagui Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    20
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    kya ke mono me gusto mucho tu conti bueno nos vemos despues ciau
     
  17.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    49
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    bueno primero ke nada hola
    solo kiero avisarles ke no voy a poder
    poner conti, voy a estar en examenes de la
    prepa asi ke voy a tardar un poc en poner
    la conti, y gracias a los ke postearon


    see ya
     
  18.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    38
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    pues creo ke hoy voy a tener un poco de tiempo
    y tal vez la ponga pero va a ser un poco corta
    no lo se, bueno me retiro


    see ya
     
  19.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    39
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    wowow disculpa por no postear antes es k no tuve mucho tiempo pues estaba en un festival y me tenia el dia ocupada porfis pon la conti
    suerte con tus examenes

    besos
     
  20.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    25
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola!!!!!
    espero que la continues pronto no importa que sea corta
    Suerte en tus exámenes.:D
    BYE
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso