Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    mi quedar encantado con conty!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos amiga ya sabes que tienes mi apoyo!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  2.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1939
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por sus poster Jessy, Bella-chan, leti y Naty*Miko de verdad se los agradesco siempre me dan aminos para cntinuar este fic ^-^ bueno les voy a dejar el capitulo 5 espero que les guste aunque creo que no me quedo muy bien creo que hoy no es mi dia de inspiración U.U y esta un poco mas corto bueno aqui les va hice lo que pude

    Capitulo n.-5

    Mientras en otro lugar mas específicamente en un carro ya lejos de ahí. Un hombre que acababa de perder algo que le pertenecía, estaba de mal humor y no dejaba de recibir las quejas de su hijo.

    Lance: Naraku como dejaste que he bastardo se quedara con esa chica -dijo viendo con cara retadora a su padre- pudimos haberla agarrado y largado de ahí y él no habría podido hacer nada para impedirlo -dibujando una sonrisa- o hubieras llamado a mas personas, de todas maneras el nos dijo que podíamos usar cuantos quisiésemos, pues llamabas a los demás escuadrones y si eso no hubiera funcionado hubiese contratado a SunDark que estaba en ese momento ahí ¬¬ tenias muchas maneras de haberte quedado con esa chica y NO!! No puedo faltar a el código blah blah X¬¬… -dijo para después cambiar su mirada retadora por una de miedo al ver la furia en sus ojos menor decidió callar.

    Smork: Si hubiese hecho eso no creo que hubiera servido de mucho ese tal Devil es un personaje singular podría hasta decirse que un rival… digno, de todas formas el y sus 3 acompañantes vencieron con una cierta facilidad y casi sin un rasguño al equipo 1, 3 y 6 y mataron a Carl… eso no es normal él había sido entrenado para maniobrar solo y ser efectivo no puedo creer que después de tantas misiones allá muerto en las manos de ese imbecil -dijo apretado las manos fuertemente, para luego cambiar su cara a una de satisfacción- pero esto no se quedara así recuperare lo que me pertenece y ni Devil ni ninguno de sus compañeros podrá hacer algo al respecto… pero por ahora tengo algo que resolver -dijo cambiando su cara a una de enojo agarrando su celular y mancando un número, al oír que le entendían dijo- CUERDA DE COBARDES USTEDES QUE NO SE DEBIERON RETIRAR, USTEDES DEBIERON DE MATAR A ESE IMBECIL COMO SE LES OCURRE. LES GANABAN POR UNA CANTIDAD DE 20 A 1 Y USTEDES SE RETIRARON!!! -dijo para después tomar aire y tratar de calmarse.

    Lance: UO.O -pensando- desde cuando mi padre grita, creo que la perdida de esa muchacha si lo afecto U-_-.

    ¿?: XoX… -la persona que estaba al otro lado del teléfono casi se queda sordo por los gritos que le pego su jefe- pe-pero se-señor es-es sujeto mato a muchos de los nuestros no íbamos a poder con ellos era muy buenos señor casi no salimos de esta… Por favor no nos…-Smork corto la llamada

    Smork: Maldición son unos incompetentes… Arrg melas pagara ese bastardo me las pagara -dio para después ordenarle al conductor que acelerara, para llegar cuanto antes a su destino su guarida en Litercouk (me lo invento no saquen conclusiones -o-).

    Mientras donde nos quedamos con Devil y Kagome.

    El recorrido iba muy silencioso Kagome miraba por la ventana las calles mientras viajaban y Devil iba pendiente del camino. Ya hacia tiempo que se habían alejado del edificio pero ninguno hacia esfuerzo para romper el silencio que se creo, pero Devil quería terminar con esto rápido.

    Devil: Mira yo no te quiero usar como Smork lo hacia yo te quiero ayudar así que sí quieres que te ayude tendrás que responder -dijo mientras miraba rápidamente y veía la cara de asombro de Kagome y volviendo a poner la vista sobre el camino dijo- Bien dime adonde vivías antes de que Smork te ganara?.

    Kagome: En Sandestron en un apartamento con mi padre -dijo bajando la mirada le dolía recordad que todo esto había parado por culpa de su padre.

    Devil: Dime donde queda y te llevare ahí -dijo esperando una indicación de donde llegaba, pero al ver que no llegaba agrego- Si te preocupa que Smork te busque no te preocupes que primero tiene que buscarme a mi y…

    Kagome: Eso no es lo que pasa… lo que pasa es que yo ya no tengo a donde ir Smork me quito todo. Lo único que me quedaba era mi padre y él -dijo con lagrimas en los ojos-…él fue el que me aposto a Smork y después como no me quería entregar Smork lo mato. Entiendes yo ya no tengo a donde ir -dijo para después abrazase asi misma para darse protección.

    Devil:… -no digo nada simplemente siguió conduciendo hasta llegar a una claro en la carretera- te propongo algo -dijo llamando la atención de la chica- que tal si te doy dinero suficiente para que puedas comprar una casa y la mantengas -dijo viéndola fijamente.

    Kagome: no quiero- Devil se sorprendió le estaba dando una propuesta que le iba a permitir vivir una vida tranquila y la estaba rechazando- si quieres darme dinero me gustaría que fuera por ayudar y hacer algo no me gusta deberle a nadie -dijo mientras trataba de tranquilizarse al recordad que estaba sola.

    Devil:… -no dijo nada simplemente se puso a meditar lo dicho por la chica, le sorprendía que se rehusara lo fácil y prefiriera ganarse algo haciendo un trabajo, pero bueno que podría perder- Esta bien te pegare por tus servicios de todas formas yo trabajo individual a mis compañeros y no tengo mucho tiempo para dedicarme a otras cosas -dijo tratando de buscar a la mirada de Kagome- pero no quiero que pienses mal yo no soy como Naraku y lo único que quiero es que me ayudes en lo que respecta a mantenerme -pero al ver que la mirada de la joven que lo estaba viendo ya a los ojos era triste agrego- ^o^ porque tu no has probado la rica comida que yo cocino ñ.ñ -obtuvo una leve risa de Kagome hizo que bajara la tristeza que tenia en su miraba- Es tann rica que tengo que ir al hospital después a compartir mi receta con los doctores ^_^- El nunca hacia estas cosas así, pero tenía el extraño deseo de que Kagome no se sintiera triste si la tenia cerca.

    Kagome: Esta bien ^-^ yo preparare todo pero primero vamos a ver mi lugar de trabajo -dijo ya un poco mas relajada.

    Devil: Te equivocas querrás decir lugares de trabajos - al ver la cara interrogativa de Kagome prosiguió- bueno veras como yo trabajo individualmente me estoy moviendo de un lugar a otro por eso tengo varias propiedades para quedarme si tengo algo que hacer en esa zona, también ayudo a mi hermano y a algunos amigos -pensando- esperen un minuto desde cuando yo hablo tanto

    Kagome: Bueno señor Devil dígame don…-fue interrumpida

    Devil: Mira mientras estos entre amigos dime Sesshoumaru no me gusta que las personas que me rodean a con quienes voy a trabajar por mucho tiempo me llamen por mi alias.

    Kagome: Bueno Sesshoumaru a donde vamos, es que quiero saber donde es, para ver si yo he ido antes y tener una referencia del lugar -silencio no sabia que mas decir no podía confiar mucho en él era un mafioso a fin de cuentas, pero no tenia otra opción si no aceptaba ser aunque sea su ayudante porque se le iba a ser muy difícil conseguir empleo porque no pudo terminar los estudios por su crisis económica y ahora para completar no tenia da donde ir y que ella recordara perdió el contacto con sus demás familiares cuando murió su madre. Tenia que confiar en él, pero por lo menos este mafioso parecía ser diferentes a los demás, pero Kagome no sabría decir si era para bien o para mal.

    Devil: Bien te diré iremos a los Lisigran donde nos reuniremos con Rin, Miroku y Inuyasha y les diremos lo que estas planeando y que serás mi ayudante -dijo para después prender al carro y arrancar- te y luego iremos a Tarintos que es donde me estoy quedando en estos momento -dijo para después regresar su atención a la carretera.

    Kagome se le quedo viendo de verdad era atractivo pero U.U tenia que ser un mafiosos, bueno nada mas esperaba no arrepentirse de la decisión que había tomado porque sino le iba a costar caro, ya que parecía que este sujeto era mas peligro que Smork. Cambio su mirada a la ventana al darse cuenta que el se había volteado al sentir su mirada sobre él. Pasaron 5 minutos y todavía no estaban ni cerca de su destino y Kagome ya le empezaban a pegar los parpados y termino durmiéndose…

    Ya habían pasado 30 minutos desde que Kagome se había dormido y de verdad que estaba cómoda.

    Devil: Kagome Kagome -dijo medio tocándola para que despertara- Kagome despierta ya llegamos.

    Kagome: eh?...
     
  3.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola lei
    tu fic es muy genial
    espero que lo continues pronto
    y que no demores mucho
    bueno cuidate
    xaussss


    atte


    la_mafia.sa-.-.-.-.-.
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ahhh que lindo sesshy diciendo
    esas cosas que lindo es
    pero bueno espero que pronto
    pongas la conti cuidate
    bye
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    amiga q buena conti!!!
    Sesshoumaru tan comprensivo con Kagome
    q lindo la verdad....
    ojala q Naraku no le haga mas daño a Kagome
    xq de seguro q esta planeando como vengarse
    de estos jejeje
    siguela plisss!!!
    cuidate besos xau!

    Bella-chan
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    mi encantar conty!!!!!!!gracias por el aviso!!!!!!!!

    naty*miko
     
  7.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    olaaaaaaaaaa
    soy una nueva lectora de tu ff
    la verdad es q me ha gustado mucho
    y estoy esperando la conti con muchas ganas
    asi pon la conti tan pronto como puedas plisssssssssssss

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adiosssssssss
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    muy buena amiga, me gusta ese sessh tan hablador!!
    y kag siempre complicándose la vida!!
    en lugar de aceptar y apartarse
    de esa bola da mafiosos,
    pero bueno, supongo que aparte pues uno no se puede
    librar de ellos a menos que mueran,
    jejeje, a ver qué cara ponen los demás cuando
    sessh les diga que va a tener esa belleza de ayudante!!
    saludos y cuidate mucho amixis!!!
     
  9.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    61
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por postear Lilith-sama, Bella-chan, Naty*Miko, leti, la_mafia.sa, y laurita bienvenidas ustedes dos al fic me alegra que les haya gustado gracias de verdad me dan animos para continuar bueno dentro de unos minutos pongo la conti y de verdad no pense que les gustara.
     
  10.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1730
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Bueno aqui esta la conty disfrutenla ^-^

    Capitulo n.-6

    Devil: Kagome despierta ya llegamos.

    Kagome: Eh?... -dijo abriendo los ojos y encontrándose con …- AHHHHHHHHHHH!!!! -dijo al ver la cercanía de su cara con la de Sesshoumaru- O///O por-porque estabas tan cerca -dijo tartamudeando.

    Devil: -///- pregúntatelo tu misma que fuiste la que se durmió y te recostaste de mí -dijo tratando de hacer distancia con la chica.

    ¿?: Vaya ese grito de debió haber escuchado hasta en China ^-^U -dijo Miruko acercándose al auto donde se encontraban Devil y Kagome- Viene esperando encontrar a una dama en apuros pero... Ohh… jiji creo que interrumpo mejor me voy -dijo haciendo un además para irse pero antes de que recibiera algún reclamo de Devil agrego- ^-^ no lo creía de usted Sesshoumaru… y después se quejan de mi actitud ¬¬.

    Devil: ¬//¬ Mira es que aquí no paso nada -dijo al ver que Miroku lo iba a interrumpir dijo rápidamente- porque esto fue un mal entendido, pero lo suyo usted lo hacer con cualquier chica, además no quiero que pienses mal ella nada mas estaba cansada y se quedo por lo sucedido con Smork y se quedo dormida y tu sabes que a mi no me gustan esas cosas -dijo para dar por terminado el asunto.

    BlackHole: ¬¬ no te creo, pero de todas maneras, ¿qué le paso señorita? ¿por qué no esta en su casa o con su familia? -dijo amablemente dirigiéndose a Kagome.

    Kagome: -///- eh?... pues… veras… eh? -dijo tartamudeando porque ella todavía no se sacaba de la cabeza lo sucedido- este…-pensando- porque se me queda mirando tan fijo y porque me senti tan protegida al estar tan cerca de Sesshoumaru si cuando estaba con Smork nunca me sentí así -pensaba mientras trataba de articular alguna palabra.

    Devil al ver el comportamiento de la chica dijo- Miroku ve y busca a Rin, a SeenEvil, a Inuyasha, a TourCuts, a Wolfus y a Sakura, y diles que vayan a el salón -mientras salía del carro- tengo que decirles algo -y empezó a caminar así la puerta de Kagome para abrirla.

    BlackHole: U.U que flojera ya los traigo -y sin más se retiro a buscar a sus demás compañeros entrando a un edificio que se encontrada frente a ellos.

    Devil: Bien -abriendo la puerta de Kagome- entremos -dijo cerrando la puerta y emprendiendo el recorrido al edificio mientras Kagome iba un poco atrás. Al entras se encontraron con una especie de casa solo que mucho mas amplia y algo desordenada, pero tenia dos sofás y otros dos sillones una alfombra que era de color rojo oscuro y al fondo una chimenea (no tengo inspiración ToT)- siéntate donde quieras -le dijo mientras tomaba asiento en uno de los sofás.

    Kagome:… -no dijo nada simplemente hizo lo que le enseñaron mientras estaba con Naraku se sentó al lado de Devil, de todas maneras iban a entrar amigos de Devil y si eso significaba cosas malas por lo menos tenia el consuelo de que si ella estaba sentada al lado de alguien importante del grupo no se le acercarían, eso lo aprendió gracias a Yuna que le decía todo lo referente a evitar a otros mafiosos y algunos trucos para escapar de las manos de Naraku cuando este se la quería llevar.

    Devil: O.O porque te poner tan cerca no es necesario -dijo algo alterado por la creciente cercanía de la joven- Kagome el sofá es grande hay mucho espacio por el otro lado -dijo tratando de alejarla.

    Kagome: lo que pasa -dijo tomando aire- es que no se como son tus “amigos”… bueno no todos los que has llamado los conozco y… pues me siento un tanto insegura y… pues -mientras iba dirigiendo su mirada a Devil para se detuvo momentáneamente- que te pasó estas herido -dijo dándose cuenta de que sesshoumaru estaba herido- déjame curarte -dijo dando levantándose y quedando frente a él, pero cuando iba a ver mejor la herida.

    Devil: Estoy bien no necesitas preocuparte -dijo deteniendo la acción de la chica- no es grave es una herida leve comparada con otras que he tenido -dijo tratando de levantarse para alejarse de la chica.

    Kagome: Pues eso no me parece nada leve déjame ver la herida Sesshoumaru -dijo volviendo a intentar ver la herida.

    Devil: Que ya te dije que no -dijo levantándose y alejándose de la chica, pero al pasar por al lado de ella esta le metió el pie y Devil cayó al otro sofá boca abajo.

    Kagome: ñ.n déjame ver -dijo volviendo a intentar ver la herida, esta ver si lo consiguió para haciendo fuerzas con Sesshoumaru y al mismo tiempo tratando de pensar como lo mantenía quieto para curarlo.

    ¿?: Oh Dios mío -dijo alguien que entraba por una de las puertas- Miruko vez lo fácil que corrompes la mente de las personas, cuanto tiempo llevas con esa joven antes de ir a buscarnos para que se comporte así -dijo la persona hablando le al que tenia atrás.

    Kagome: O.O…-///- -no dijo nada, nada mas se dejo caer al piso.

    Devil trajo saliva y empezó a rezar que no fuera los que pensaba que eran los que estaban ahí, empezó a subir la cabeza por el espaldar del sofá y se encontró con- U////U no es lo que ustedes piensan bola de mal pensados Ò///Ó.

    BlackHole: ¬¬ y luego dicen que yo soy que pervertido -dijo viendo mal a Devil.

    SeenEvil: Amo dígame que no es verdad ToT dígame que usted no es como este pervertido -dijo poniendo se a llorar y de rodillas.

    Devil: U¬¬ no es verdad Jaken no soy como ese pervertido -dijo lanzándole una mirada de matar a Miruko.

    SilverClaw: Pero hermanito querido las impresiones que nos das son otras jeje -dijo Inuyasha- verdad chicos

    Sweet: A decir verdad Inuyasha, yo si le creo a Sesshoumaru, no creo que haya hecho eso -dijo para recibir una mirada de agradecimiento por parte de la joven y Devil- No opinas lo mismo Sakura, Wolfus.

    Sakura: Bueno le creo, aunque creo que exagere un poco cuando entre -dijo toda sonrojada. Sakura era una muchacha de peli/roja con ojos verdes- di que dices Wolfus…O.O Wolfus

    Wolfus: Mucho gusto señorita soy Wolfus me permitiría el honor de saber su nombre -dijo agarrando sus manos y poniéndolas en su pecho con una sonrisa. Wolfus era un muchacho de cabello negro amarrado en una cola de caballo, tenia los ojos azules.

    Kagome: Eh pues mi nombre es Kagome -dijo no entendiendo e comportamiento del joven.

    Wolfus: Que gusto en conocerla Kagome -dijo para después pensar y decir- Decidido tu será mi espo… -no pudo terminar por que recibió un proyectil o mas bien mesa en toda la cabeza dejándolo x.X en el piso.

    Sakura: Si será ÒÓ -dijo con mucha rabia en el rostro- te voy a matar -agarrando otra una silla para aventarsela.

    Todos menos Wolfus y Sakura: OoOUU

    BlackHole: Calma no lo tienes que matar -dijo tratando de retener a la chica.

    ¿?:Que esta pasando ahí

    Continuara.....
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    que linda conti
    espero que pronto
    pongas la otra esta muy
    interesante tu fic
    cuenta con migo bye

    posd:ehhhhh soy la primera bueno bye
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Estuvo super divertido, me gustó mucho!!!
    me cajeteé de la risa y mi novio estaba
    leyendo conmigo, a él también le pareció muy chistoso!!!
    síguelo amiga!!!! no lo dejes así, quiero saber
    quién es el desconocido que acaba de entrar!!!!!!!
    CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!
    que conty!!!!!!!!!!
    nos vemos!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  14.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    muy buenas contis!!! pero me perdi la mitad por estar ocupada anteriormente!! u.u'
    pero bueno, aka estoy para decirte que te va quedando cada vez mejor!!!
    espero el proximo capi pronto!!
    cuidate mucho!! besitos!
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    la conti a qdado genial
    jejeje ya kiero q sesh
    muestre interes en ella
    bueno q le demuestre un
    poquito de cariño
    jejeje
    siguela
    besos bye

    Bella-chan

     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    x cierto muchas gracias x el aviso!!!
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto la conti te quedo genial
    si que se esta poniendo bueno
    esperare ansiosa el siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  18.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holaaaaaaaaaaaa
    que buena es la contiiiiiiiiiiiii
    te haquedado muuy bien
    espero q pronto pongas la siguiente

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    adios
     
  19.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2589
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por sus poster Lilith-sama, Leti, Naty*Miko, liney has aparecido, Bella-chan, Jessy y Laurita me hacen muy feliz ToT bueno gracias por esperar aquí les traigo la conti ^-^ espero que les guste

    Capitulo n.-7

    BlackHole: Calma no lo tienes que matar -dijo tratando de retener a la chica.

    ¿?: Que esta pasando ahí -dijo alguien que recién entraba en la habitación- pero que rayos -dijo viendo como Miroku y Rin sostenía a Sakura para que no lanzara la silla que tenia en las manos y por lo que veía el blanco era el pobre de Wolfus que estaba en el piso inconsciente- bueno me pueden decir que demonios pasa aquí -al oír esto todos se quedaron quietos y la vieron, pero el silencio no duro mucho.

    Kagome: No puede ser amiga -dijo lanzándose en hacia la recién llegada- cuanto tiempo sin verte -pero reacción como es que se encontraba en este lugar- Sango dime que haces aquí -dijo cambiando su cara de alegre a una seria.

    Sango: Es una historia muy larga y como te podrás dar cuenta el destino puedes ser algo cruel no, porque la misma pregunta te iba a hacer yo a ti amiga mía. Te desapareciste muy sorpresivamente y me preocupe mucho al ver que no venias, Kagome te extrañe tanto -dijo abrazándola voy fuerte.

    SilverClaw: Ok me perdí en la parte en la que esa chica te abrazo TourCuts explícame -dijo haciendo un gesto de confusión

    BlackHole: Aunque no se me hace raro de inuyasha… yo también quiero saber de donde conoce a la señorita Kagome querida Sango.

    Cuando Sango iba a abrir la boca para contarle a sus camaradas kagome la interrumpió- antes de que te pongas a contarles la historia me podrías decir donde hay vendas un caño y alcohol -dijo para ver la expresión de Devil de “otra vez con lo mismo”.

    TourCuts: Si claro Kagome entra por aquí y en la primera puerta del pasillo, en el estante debería estar todo lo que necesitas -dijo no entendiendo para que los necesitara- y para que lo necesitas.

    Kagome: Ya lo sabrás… y después me cuentas con tranquilidad con es eso de TourCuts -dijo para después entrar por la puerta por donde Sango había venido.

    Devil: -pensando- ¬¬ Esta chica si es molesta -al ver que ya se había ido le dijo a TourCuts- y bien de donde la conoces -dijo no mostrando mucho interés.

    TourCuts: Ah… pues ella y yo éramos compañeras de la cafetería donde yo trabajaba -dijo mostrando un poco de tristeza- pero ella desapareció y no supe nada de ella ni de su detestable padre y una semana mas tarde sucedió lo que ustedes saben -le silencio reino nadie quería que ella lo recordara.

    Sweet: Se lo vas a contar -dijo al ver su cara triste y preocupada ella se había encariñado con ella al punto de quererla como una hermana mayor.

    TourCuts: Si se lo voy a contar se lo debo ya que ella confiaba mucho en mi y siempre nos compartimos todo -dijo ella con un poco de nostalgia.

    BlackHole: Si tu crees que sea lo menor… pero te digo que si no estas lista no se los cuentes y dile que tenga un poco de paciencia -dijo preocupado miroku.

    TourCuts: No te preocupes Miroku -dijo para después verlos a todos- Pero me podría decir donde la encontraron.

    Devil: Te recuerdas la invitación que recibimos de parte de ese tipo llamado smork -al ver que esta asintió prosiguió- la encontramos ahí.

    SilverClaw: y como este se quería pasar por héroe -viendo a Devil que le mandaba una mirada fulminante- aposto a toda MI banda por esa muchacha en una stealterritory -dijo para después ver la cara de asombro de Sango, Sakura y Wolfus que recién estaba despertando.

    SeenEvil: Tenian que ver a el señor Devil pelear contra todos eso hombres -dijo el hombre con estrellitas en los ojos y haciendo movimientos de batalla

    Sweet: y tuvimos que enfrentarnos a un número considerable de hombre de Smork -dijo dando un eje de superioridad en sus palabras.

    BlackHole: Si pero entre nosotros la única que salio herida que yo recuerde fuiste tu -dijo muy inocentemente el joven pero para después escabullirse detrás de Sango, puesto que la cara que le mando Rin no le daba garantías de vida, pensando- creo que habla de más.

    Kagome: Y Devil -dijo apareciendo con un botiquín de primeros auxilios en la mano. Todos miraron a Devil que estaba tratando de hacerse el que no sabia de que hablaba.

    Devil: De que hablas yo no salí herido -dijo en un tono indignado, todos miraban con asombro porque al momento que el termino su frase estaba tumbado en el sofá con Kagome encima tratando de quitarle la camisa para poder curar su herida, mientras este forcejeaba

    BlackHole: Bueno y yo de que me perdí -dijo viendo las caras de sus compañeros pero al ver que todos menos TourCuts estaban asombrados decido preguntarle a ella- Sango me puedes decir que pasa aquí.

    TourCuts: Pues veras Kagome siempre a sido una persona muy buena y siempre esta dispuesta a ayudar a otros aunque estos se rehúsen -dijo viendo el comportamiento de Devil- si Devil es testarudo pues ella debería ser su igual mas próximo -dijo al ver que ya empezaban a discutir.

    A la final a Devil no le quedo mas opción que dejarse curar aunque a regaña dientes y viendo con cara de matar a sus camaradas que se contenían la risa, mientras Jaken lloraba porque habían herido a su señor y el no se dio cuenta por haberse desmayado.

    Devil: ¬//¬ Bien -dijo acomodándose la camisa y viendo a sus amigos mientras estos todavía mantenían la risa- los mande a llamar para decir que -levantándose- ella era mi nueva ayudante.

    Todos quedaron pasmados Kagome se iba a quedar a ayudar a Devil, pero este digo las palabras- por un tiempo indefinido -que los dejo aun mas desconcertados.

    SeenEvil: Como que se queda esta muchacha tan inútil se queda con nosotros ToT -dijo llorando el hombre- señor se siente bien a lo menor lo enveneno o la perdida de sangre lo afecto, PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABA HERIDO -dijo abrazando una pierna de Sesshoumaru.

    SilverClaw: Oh a lo menor ya pensó menor -dijo sabiendo que su hermano sabría interpretar lo que le estaba diciendo- solo que te dijo que si te cansas de mi hermano tu puedes ser mi ayudante -dijo mirando a Kagome -dijo al percibir la mirada fulminante que no tardo en llegar por parte de su hermano.

    BlackHole: Oh podría ser la mía -dijo muy inocentemente Miroku para después recibir un bofetada de parte de Sango y Rin- pero que hice -dijo sosteniéndose los cachetes.

    TourCuts: Mas bien pregunta que no has hecho que la lista es mas corta -dijo para después ir donde su amiga- no les hagas caso ellos nada mas están jugando no serian capaces ni siguiera el tonto de miroku ¬¬ aunque no lo creas -dijo viendo como se acercaba sakura.

    Devil: Pero ustedes si mal interpretan las cosas Kagome lo que va a hacer es ayudarme en lo que refiere a otras necesidades no a esas- dijo pegándole un golpe a inuyasha- y tu imbecil deja de decir barbaridades.

    Sakura: Bueno ya que ahora trabajaras para Devil y es posible que nos volvamos a ver mi nombre es Ayame -dijo muy sonriente la chica.

    Kagome: Mucho gusto Ayame encantada en conocerte- dijo para después pensar- es extraño que se vea tan buena y sea un peligro n.nU -recordando lo sucedido.

    Wolfus: Mi dulce Kagome -dijo el chico que de cola de caballo- no es muy probable que nos volvamos a ver, pero si eso sucede quiero que sepa que mi nombre es Kouga -dijo el besando su mano- y que si alguna vez estos tontos le hacen algo solo llámeme.

    Sakura: Otra vez -dijo mientras ponía mala cara y Kouga le decía que no pensara mal que según él, le estaba brindando apoyo- X¬¬ esta bien pero estas en la mira, así que no hagas movimientos en falso.

    Kagome: Y a estos que les pasa -dijo ella cuando sesshoumaru se acerco ya que Sango se había ido a tratar de calmar un poco las cosas otra vez.

    Devil: No lo tengo muy claro pero era algo de que Ayame es la prometida de Kouga, y por eso se enfada cuando este se acerca a otra que no sea ella y se muestra más amable con esa -dijo ya mas tranquilo.

    Kagome: Debe quererlo mucho ^_^ -dijo con una sonrisa de melancolía en el rostro.

    Devil: Que te parece si nos vamos ya se esta haciendo tarde -dijo dándose cuenta que ya era muy tarde -al ver que esta asintió se refirió a sus compañeros- chicos me voy y será bueno que ustedes hagan lo mismo.

    SilverClaw: Creo lo mismo esa fiesta me dejo algo cansado -dijo dando un bostezo.

    Sweet: No lo que pasa es que eres muy flojo ¬¬ -dijo viendo como este la veía mal.

    Devil: Bueno no empiecen descansen y no consuman sus fuerzas en esas tonterías -dijo para después hacer un además de irse he indicándole a Kagome que lo siguiera.

    BlackHole: Muy bien quieres que te lleve querida Sango digo poniendo su mano en zona prohibida.

    PLASH…

    Sweet: Rin vamos en Mi CARRO -dijo muy malhumorada mientras Rin la seguía por detrás con dando un suspiro.

    BlackHole: ToT pero sanguito -dijo tirado en el piso.

    Sakura, Wolfus y Inuyasha: Que nunca entendera U .U

    Continuara...
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    uy, que linda entrada y la explicación de Sanguito!!!
    me gusta que kag cure a fuerzas a sessh,
    que bonito!!! pero no sé cuál sea el trauma de
    Sango, me dejas intrigada al respecto
    y a dónde se van, que no era el refugio de
    sessh en donde estaban?
    y bola de libidinosos, pidiéndole a kag
    que sea su ayudante!!!
    amiga, vas de lo mejor
    y continúalo pronto por favor!!
    gracias por el aviso!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso