Cuando dos zorros se encuentran

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Noctis Lucis Caelum, 5 Febrero 2012.

?

¿Que les pareció?

Poll closed 6 Marzo 2012.
  1. Muy bueno

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    1 voto(s)
    20.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Pésimo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noctis Lucis Caelum

    Noctis Lucis Caelum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando dos zorros se encuentran
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3267
    Bueno este es mi primer fic espero que les guste.

    Introduccion:
    Mi nombre es Alex Salazar, tengo 16 años toda mi vida hasta a hora he vivido con mi abuelo en el campo, debido a que cuando era pequeño mis padres murieron en un accidente de transito; pero ellos me dejaron un legado del cual supe hace tres años. Mi abuelo me dijo que mis padres eran youkais en ese momento no le creí, pero con el tiempo tuve que aceptar la realidad, soy un youkai de tipo zorro al igual que mis padres. De a hora mi abuelo falleció hace unos días por lo que me enviaron con una tía a la ciudad ella es buena pero no me acostumbro.

    Capitulo 1: El primer día

    —Buenos días Alex— dijo una mujer de unos 29 años, pelo rojo intenso, ojos verdes, de buen cuerpo su nombre es Sasha Salazar.
    —Buenos días Tía— decía un joven de cabellera blanca como la nieve no muy largo, sus ojos eran de un azul intenso, tes morena, de buen cuerpo. Mientras se sentaba en la mesa.
    —¿Listo para ir al colegio?— pregunto muy alegre mente mientras ponía dos platos en la mesa.
    —Estoy nervioso, ya sabes que he vivido mucho tiempo en el campo y aparte de ser un zorro— respondió el joven un poco triste.
    —No te preocupes se que vas a estar bien, aparte a ese colegio también asisten youkais— respondió la mujer muy alegremente, mientras le sonreía.
    —¡De verdad! — contesto Alex ante tal noticia, ya que pensaba que iba a ser la única persona con poderes.
    —Si, pero recuerda no puedes decirle a ningún humano que eres un youkai sino serás expulsado— le advirtió Sasha.
    —Lo tendré en cuenta, gracias por el desayuno tía Sasha— dijo sonriéndole a la nombrada.
    —Con gusto Alex, por cierto hoy vuelvo tarde del trabajo porque hay una reunión muy importante y debo asistir, así que te dejare echa la cena— contesto Sasha muy feliz ya que ella no tenia hijos y veía a Alex como su verdadero hijo.
    —Bueno iré por mi bulto y me iré o sino voy a llegar tarde— menciono el joven saliendo del comedor rumbo a su cuarto.
    Me pregunto si estará bien en esa escuela— pensó Sasha, ya que Alex nunca en dieciséis años estuvo en una ciudad.
    —Bueno me voy Tía— mención el joven bajando las escaleras, sacado de sus pensamiento a Sasha.
    —¡Alex espera! — dijo Sasha corriendo hacia un armario.
    —¿Qué sucede Tía? — contesto muy preocupado al verla buscando algo con desesperación.
    —¡Aquí esta! Toma es un regalo— respondió muy contenta entregándole una caja de color azul.
    —¿Qué será? — dijo el joven abriendo la caja —un abrigo, gracias Tía— dijo el joven con una sonrisa. Era un abrigo de botones, manga larga, color negro, con dos franjas gruesas de color dorado en la parte de los brazos y en la espalda tenia la silueta de un zorro en color blanco.
    —Lo compre hace unos días, espere a que estuviera nublado para dártelo porque aquí hace mucho frio y aparte en cualquier momento empieza a llover— le contesto Sasha muy feliz al ver la sonrisa del joven.
    —Te lo agradezco mucho— contesto el joven poniéndose el abrigo y se dio cuenta que cubría las bolsas de píntalo.
    —Veo que te queda un poco grande— dijo Sasha al ver como cubría las bolsas del pantalón del joven.
    —No te preocupes, me queda bien aparte me gusta como me queda— contesto Alex muy feliz, ya que el tenia una foto donde su padre usaba un abrigo y también le cubría las blusas del pantalón.
    —¡Ho no, Alex mira la hora será mejor que te vallas o tu llegaras tarde a clases y yo tarde al trabajo! — dijo muy exaltada la mujer.
    —Bueno me voy— dijo guardando el almuerzo en su bulto y saliendo de la casa.
    —Bueno por lo menos se llegar al colegio espero no perderme— se dijo a si mismo el joven un poco desanimado.
    Cinco minutos después…
    ¡Rayos me termine perdiendo! A hora no se por donde esta el colegio, ¡Dios ayúdame! — iba pensando el joven cuando choco con alguien, ya que se perdió en sus pensamientos.
    —Lo-lo siento— dijo una voz muy dulce y a la ves preocupada por haber chocado con el joven.
    —No te preocupes fue mi culpa, iba distraído— contesto Alex levantándose del suelo.
    —¿Estas bien? — pregunto la voz misteriosa.
    —Si estoy bien, pero tu ¿estas bien? — pregunto le Alex con los ojos cerrado a la vos misteriosa.
    —Si estoy bien— le contesto
    Alex abrió los ojos y se topo con la imagen de una joven de unos dieciséis años, de tes morena, pelo largo de color negro, ojos cafés claros, de buen cuerpo; pero lo que llamo la atención del joven es que ella usaba una camisa blanca y una falda corta de color negro, se percato de que ella asistía al mismo colegio que ella.
    —disculpa ¿Cuál es tu nombre? — pregunto la joven muy intrigada.
    —Mi nombre es Alex Salazar— contesto el joven muy feliz.
    —Mucho gusto Alex, mi nombre es Isabel Castro— dijo la joven con una gran sonrisa.
    —¿Tu asistes al colegio Luz de Luna? — pregunto el Alex muy intrigado.
    —Si— contesto Isabel con un poco de duda
    —Isabel se que apenas nos conocemos pero, ¿me puedo ir contigo al colegio, me mude hace poco a la ciudad y me perdí? — pregunto Alex esperando una respuesta positiva.
    —¡Claro! Aparte no me gusta irme sola al colegio— respondió Isabel con una gran sonrisa.
    Quince minutos después…
    —Esta haciendo frio— dijo Isabel frotándose los brazos para calentarse.
    Alex al ver a Isabel tener frio decide quitarse su abrigo y dárselo.
    —Toma Isabel así no tendrás frio— menciono Alex estirando su brazo para darle el abrigo.
    —No puedo tomarlo que hay de ti, ¿te va a dar frio? — reprocho la joven.
    —No te preocupes no tengo frio, aparte sin tu ayuda no hubiera llegado a clases hoy— contesto el joven con una gran sonrisa.
    —Gr-gracias Alex— Dijo Isabel tomando el abrigo y poniéndoselo.
    —Con gusto— exclamo Alex un poco sonrojado.
    —Bueno llegamos, aquí es la Academia Luz de Luna— dijo muy emocionada Isabel.
    —Creo que aquí nos separamos, no vemos Isabel— dijo Alex corriendo hacia la Academia.
    Minutos mas tarde dentro del edificio, Alex se dirigía hacia la dirección para hablar con el decano.
    —Disculpe necesito hablar con el decano— dijo Alex a la secretaria.
    —¿Su nombre?— pregunto fríamente la secretaria.
    —Alex Salazar— contesto el joven muy intrigado.
    —¡Señor Salazar! Disculpe mi imprudencia, ya le aviso al decano de su llegada— dijo la secretaria muy arrepentida de su comportamiento y entrando al despacho del decano.
    ¿Qué fue eso? — pensó el joven al ver como la actitud de la secretaria cambio radicalmente.
    —¡Señor Salazar! El decano le espera, por favor pase— dijo la secretaria haciendo una pequeña reverencia.
    —Mu-muchas gracias— contesto Alex muy intrigado por la reverencia y entrando al despacho.
    —¡Bienvenido a la Academia Luz de Luna, Alex Salazar! — dijo un hombre de unos treinta y nueve años, de tes blanca, pelo corto de color café oscuro, ojos negro y vestido todo de negro—Yo soy el decano, Edgar Alvarado— dijo el hombre sonriendo.
    —Mucho gusto en conocerlo decano Señor Alvarado— contesto el joven —vine para ver cual es mi grupo— comento Alex un poco impaciente.
    —Muy bien, solo déjeme llamar al profesor encargado del grupo para que lo lleve— contesto el decano tomando el teléfono que esta sobre su escritorio —Mina por favor llame a la profesora Alexis para que lleve a Alex a su clase— dijo el decano.
    Mientras tanto en el aula 2-1…
    —¡Isabel! — dijo una joven de pelo corto por lo hombros de color celeste, ojos pardos, de tes blanca y muy alegre.
    —Juliana— contesto Isabel muy feliz.
    —¿Y ese abrigo de donde lo sacaste?— pregunto Juliana a su amiga.
    —¿abrigo? ¡No se me olvido devolvérselo! — exclamo Isabel muy angustiada.
    —¡Todos hagan silenció, la clase va a comenzar! — dio la orden una mujer de veinte y cinco años, tes morena, sus ojos eran de un azul intenso, su pelo era morado, llevaba puesto un traje formal color paste. Su nombre era Alexis Arias.
    Al oír la orden de la profesora todos los alumnos se acomodaron en sus asientos y hubo un silencio incomodo que fue interrumpido cuando se abrió la puerta y entraba la secretaria del decano.
    —Profesora Alexis el decano solicita de su presencia en el despacho— ordeno Mina ya que era muy importante.
    —En tiendo, solo deme un minuto— dijo Alexis —¡Quiero que empiecen a hacer los ejercicios de las pagina ciento dieciocho hasta la ciento treinta— ordeno la sensei a sus alumnos para retirarse.
    —disculpe decano voy a entrar— anuncio Mina.
    —Por fin llega Profesora Alexis, déjeme presentarle al nuevo alumno del cual se va a encargar, el es Alexander Salazar— menciono el decano presentado a Alex.
    —Mucho gusto— exclamo Alex después de ser presentado.
    —Decano pensé que solo me encargaría de los alumnos con habilidades especiales— le reclamo Alexis al decano ya que pensaba que Alex era normal.
    —Disculpe mi intromisión profesora, pero por especial se refiere a esto— dijo Alex, de pronto un par de orejas de zorro de color blanco y puntas azules, de su pantalón salió una cola blanca que en el medio tenia la forma de un rayo azul y sus ojos cambiaron de azul a dorado. —Yo soy un youkai de tipo zorro— dijo con aires de superioridad.
    —¡Es imposible, solo hay diez youkais zorros en todo el mundo y en esta academia hay dos! — menciono impactada Alexis.
    —En total seriamos trece, pero mis padres murieron en un accidente, ocultaron mi existencia a cualquiera— menciono Alex un poco deprimido.
    —Le voy a contar la historia profesora Alexis— dijo muy serio el decano.

    Pov´s Decano
    Hace mucho tiempo existió una mujer que era un youkai todos le temían porque era diferente, con el tiempo pudo dominar sus poderes pero de nada le sirvió todos la rechazaban y estaba sola. Un día conoció a un joven que al parecer también era diferente ambos decidieron estar juntos así ninguno estaría solo, al paso de los años ambos se enamoraron tuvieron en total diez hijos, mientras el tiempo pasaba nuevos youkais aparecían, un día nació una niña que tenia la descendencia de su madre y padre ambos zorros, al paso de los tiempos los ancianos pensaron que era la mejor youkai zorro que había existido, ya que un zorro tiene el numero de colas definido por su código genético, creyeron que el máximo era cinco colas ese fue el error mas grande, ya que la joven desarrollo nueve colas. Los humanos al ver tal poder tenían miedo, entonces todas las potencias mundiales crearon el M.O.K.C (Movimiento Organizado Kronos Crowler) el cual se encargaría de exterminar a todos los youkais. Ante tal amenaza la nueve colas tomo un pequeño grupo de familias, las llevo a un lugar seguro y les ordeno que no dejaran que su clan se extinguiera y que nunca revelaran sus poderes a los humanos. La nueve colas murió protegiendo a su clan, todos murieron acepto dos esos dos decidieron empezar desde cero, fueron adoptados por familias diferentes de humanos, al paso de los años ambos zorros se encontraron, ambos crearon una familia y de esa familia salió el ultimo sobreviviente del clan Salazar el cual según la leyenda, el ultimo Salazar en nacer tendría la capacidad de desarrollar las nueve colas, cada una con un poder especial.
    Fin Pov´s Decano

    —Por eso esta aquí, él es el ultimo sobreviviente del clan Salazar y fue él ultimo en nacer— menciono el decano muy calmado.
    —Entonces significa que esta joven es— exclamo Alexis asombrada, antes de ser interrumpida por el decano.
    —Si pero hay un inconveniente— menciono el decano algo preocupado.
    —¿A que se refiere decano? — pregunto Alex muy preocupado.
    —Alex tu eres un nueve colas, pero también hay otro nueve colas, para ser exacto una mujer— dijo el decano muy confundido.
    —¿Eso es posible decano?— pregunto Mina muy confundida.
    —Según nuestro informe, es la madre de una estudiante de esta escuela— afirmo el decano muy serio —bueno luego seguimos hablando de este tema, por favor profesora lleve a Alex al salon y preséntelo a todos y continúen tranquilamente— comento el decano.
    —Bueno con su permiso decano nos retiramos Alex sígueme— mascullo Alexis un poco angustiada.
    —Si, con su permiso decano— dijo Alex muy feliz
    En el aula…
    —Hola Isabel— pronuncio un joven de cabello corto y negro, de ojos verdes oscuro, tes blanca y de buen cuerpo.
    —¿Qué quieres Aron? — contesto fríamente la mencionada.
    —¿Dime porque siempre actúas así cuando te hablo? — pregunto el joven algo deprimido.
    —¡Es porque siempre estas coqueteando conmigo y tu no me gustas! — dijo secamente Isabel.
    En ese momento se abrió la puerta y entro la profesora, con cara de pocos amigos.
    —¡Haber hagan silencio y tomen sus asientos! — ordeno la profesora —Hoy tenemos un nuevo compañero de clases, espero que le den una gran y calurosa bienvenida, puedes entrar— Isabel no pudo creer lo que veía el mismo joven que le presto el abrigo iba a estar en su salon de clases —¡preséntate a la clase! — ordeno la profesora.
    —Mi nombre es Alex Salazar, mucho gusto— dijo alegremente el joven
    —Muy bien Alex toma asiento hay un asiento vacio por haya tras— le dijo la profesora muy seria.
    Alex camino hacia su asiento y en un pequeño instante dirigió su mirada hacia Isabel.
    Las clases paso lentamente parecía que nunca iba a terminar, mientras trascurría se cruzaban las miradas de Isabel y Alex hasta que sonó el timbre del almuerzo.

    Mejor me voy a almorzar a la azotea de la escuela, estoy seguro de que no hay nadie— pensó Alex tomando su almuerzo y saliendo del salon.
    Alex subia tranquilamente las escaleras para llegar a la azotea, debido a que su salon estaba en el primer piso debio subir muchas escaleras. Ya llegando a la azotea, se sentó en el suelo y le quito la tapa a una cajita negra; la cajita estaba llena de arroz con camarones.
    —Gracias tía Sasha— dijo en vos alta pensando que nadie le iba a escuchar.
    Alex tomo la cuchara para probar su almuerzo, pero escucho abrirse la puerta viendo a una joven caminando hacia la malla de contención.
    —¿Por que todos me ignoran— se preguntaba la joven en vos alta y algo melancólica.
    ¿Por qué esta joven emana tanto poder acaso será mitad youkai?— pensaba Alex viéndola tranquilamente.
    Entonces un brillo de rojo la rodeo por completo y unos segundo después su pelo había cambiado era de un rojo oscuro, de su falda salía una cola de color rojo escarlata y la punta de su cola era blanca, de su cabeza salían un par de orejas de color rosa y sus ojos eran de un azul profundo.
    —¿Por qué tengo que ser diferente? — se pregunto la joven
    Alex ante tal transformación quedo impresionado era mitad zorro, sin pensarlo dos veces se levanto y camino hacia la joven.
    —Ser diferente es bueno— esto lo dijo en un tono de aceptación.
    La joven impactada por la voz se volteo y lo miro muy seriamente —tu que sabes de ser diferente, nunca sabrás lo que es ser un monstruo— contesto muy irritadamente la joven.
    —Por que yo se lo que se siente— al termino de estas palabras unas flamas azules lo envolvieron convirtiéndolo en su verdadero ser —ves soy igual a ti, se por lo que has pasado— dijo en un tono de confortación y aprecio.
    La joven al verlo quedo impactada nunca antes había conocido a otro zorro, su corazón se aceleraba de la alegría se sintió aceptada por primera ves era feliz.
    —¿Estas bien? — pregunto Alex debido a que la joven estaba estática y no apartaba la mirada de el.
    La joven se abalanzo sobre el y lo abrazo cayendo los dos al suelo, ella estaba encima de el —gracias por aceptarme tal como soy— dijo la joven derramando lagrimas —esta es mi forma de agradecerte— exclamo la joven acercándose al rostro de Alex para besarlo con mucha ternura…
    Continuara…..
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    Aw~ ~, que bien que lo publicaste cielo nwn

    ~No vi errores ortográficos, de grafía, o de acentuación.

    ~Buena narrativa.

    ~Muy interesante el fic.

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Buenas. Respecto a lo técnico:

    Te hace falta narración, querido. Puedes describir paisajes, entornos, vestimentas, sentimientos, lugares y un largo etcétera.
    Es mucho diálogo y tienes problemas con los guiones con los cuales me explayaré ahora mismo.

    Cita:

    —Buenos días Alex [tiene que haber un espacio y la palabra va pegada junto con el diálogo]—dijo una mujer de unos 29 años, pelo rojo intenso, ojos verdes, de buen cuerpo su nombre es Sasha Salazar.
    —Buenos días Tía [lo mismo que el anterior. El espacio y va pegado el guion con la siguiente palabra]—decía un joven de cabellera blanca como la nieve no muy largo, sus ojos eran de un azul intenso, tes morena, de buen cuerpo. Mientras se sentaba en la mesa.
    —¿Listo para ir al colegio?— preguntó [palabra en pasado, se tilda] muy alegremente [¡Es junto! Nunca se separa cuando pones la partícula ''mente'' al final] mientras ponía dos platos en la mesa.

    Fin de cita.


    Errores de tildes diacríticos, hijo. Es muy común ese detalle, pero confunde al lector.
    Sí [con tilde], es afirmación. Ejemplo: , yo fui.
    Si [sin tilde], es condicional. Ejemplo: voy si mi mamá me deja.

    Él [con tilde], es para referirse a una persona en específico. Ejemplo: él es malo.
    El [sin tilde], es para referirse a una pertenencia de una persona. Ejemplo: el lápiz es de él.

    Tú [con tilde], hace referencia a tu interlocutor (segunda persona). Es un pronombre, por lo que siempre va a usarse cuando quieras indicar a alguien. Ejemplo: eres el dueño.
    Tu [sin tilde], lo utilizarás cuando quieras indicar que una segunda persona posee algo. Ejemplo: es tu casa.

    Caes en la redundancia. Para ello puedes usar sinónimos.

    Cita:

    Alex subía tranquilamente las escaleras para llegar a la azotea, debido a que su salón estaba en el primer piso debió subir muchas escaleras [considero que lo que está tachado es innecesario, ya que es obvio que si su salón está en el primer piso tiene que subir las escaleras]. Ya llegando a la azotea [repetiste dos palabras muy seguido. Pudiste usar tejado, terraza, mirador, techumbre, etc], se sentó en el suelo y le quitó la tapa a una cajita negra; la cajita [volvimos a lo mismo. Sugerencias: y esta, cofre, urna, baúl, etc] estaba llena de arroz con camarones.

    Fin de cita.

    Cuidado con ''por qué/porque/por que/porqué''. Este link está buenísimo ya que explica todo muy claramente.
    Te ayudará mucho.

    Usas muchos los nombres de los personajes y se encuentran mucho en un mismo párrafo y hasta en una misma línea. Puedes usar sus descripciones, no sé si me explico bien así que te dejaré un ejemplo.


    Alex -> El chico/joven/muchacho/etc.

    Creo que no me entenderás. x'D.

    Bueno, le veo trama, pero tienes que pulirte más, querido, mejorar día a día. Recuerda los puntos que te mencioné y serás más grande de lo que ya eres. :'3

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Pues ya te comentaron los errores que tuviste, pero al ser tu primer fic no estuviste tan mal! :3
    Muy bien hermanitooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    WendyNeko

    WendyNeko Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2011
    Mensajes:
    24
    Owow, estubo genial!! Pero, aww~, me dejaste con la intriga al final...
    Valla, un zorro de nueve colas... Supongo que ese es el protagonista... Y la mamá que también es de esa especia.... Solo es una hipótesis, pero podría ser la mamá de Isabel (?)
    Muy bueno. Espero que la conti la publiques pronto y que me avises de ello.
    Cuidate mucho, hermanito! ^^
    Sayo~!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ¡WAA~! Gomen, Gomen por no comentar antes. Tengo poco tiempo. TT.TT
    Me encantó el fic. Es muy interesante, pero creo que deberías revisar un fic antes de publicarlo para ver si tiene faltas o no.
    Y eso de los youkai... ¡LO ADORO! *O* Eso de ser el único zorro de nueve colas... Se debe de sentir solito. T.T
    Y concuerdo con Wendy... La mamá de esa especie es la mamá de Isabel(?) O eso creo yo...
    Espero que me avises de la conti... Y que me perdones si tardo en comentar. ^^U
    ¡Salu2~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso