Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1614
    Hola este es mi primer fic, estoy algo nerviosa xD espero que os guste.
    Post Data : Este fic se parece algo a Gakuen Alice...

    Mizuki Sawada es una chica de 16 años de edad ,cuando tenia 5 años murieron sus padres por lo que tuvo que mudarse con su abuela "Nana". Ella va en una escuela normal, con profesores, alumnos y clases normales en realidad todo era normal , pero todo cambiará al descubrir un secreto familiar...


    Capitulo 1 : "El secreto que cambiara mi vida" Me desperté por la mañana como siempre solía hacer: la rutina de todos los días se repite y se repite. Siempre he sido curiosa , me encantan los retos, las venturas, lo raro y todo eso pero soy tan ordinaria como un pez en el agua ; desde pequeña he soñado con algún día ver un ovni o hablar con animales , pero no, simplemente soy normal ...

    —Mizuki-chan ya tienes que irte a clases— ordenó Nana, la abuela con la que he vivido desde aquel día en que mis padres murieron y me dejaron sola en el mundo a los 5 años de edad.

    ¡Hai! Nana-san— contesté rápidamente mientras bajaba las escaleras obedeciendo sus ordenes—. ¡Bueno ya me voy!—. dije antes de cerrar la puerta

    Hay esta niña no se...— escuché que decía entre una tos, pero no escuché lo que dijo después de eso. Apresuradamente caminé hacia la escuela, no podía evitarlo pero solo el pronunciar el nombre me invadía una ola de aburrimiento que me hacía casi volver a mi hogar y esconderme de Nana hasta que la escuela acabará. Puff, vagas ilusiones, como si ella me permitiera siquiera alejarme del portón de esta.
    Otra vez a esta aburrida clase— Entre suspiros solté la pesada frase, que me hacía casi vomitar

    Hey Mizuki , ¿otra vez sin ánimos?— murmuró Sayaka, interrumpiendo mi pesado lamento. Sayaka no es fea, tiene el cabello hasta los hombros de un color rubio-castaño, es algo más baja que yo y mucho mas inteligente.

    —Gomen Sayaka es que ya estoy aburrida de esta rutina— solté casi de manera automática, más pesadamente que antes.
    —Si eso dices todo los días— concluyó, nos dirigimos al salón sin decir nada. No entendía porque la odiaba tanto, aparte de la rutina. La escuela era demasiado pequeña, los uniformes eran horribles en resumen todo era horrible

    Mientras observaba todo esto que nunca parecía cambiar, algo hizó que cambiará mi horroroso día: el timbre que sonaba como mil sirenas pululantes de la calle.
    —Bueno me iré a mi asiento— Sayaka se separó de mi lado y se sentó en su respectivo pupitre.
    Ok— miré el mio que se encontraba hasta atrás Todo cuanto hacía era de lo peor desde mi punto de vista. La profesora había llegado al salón, todos se pusieron de pie dando los buenos días- incluyéndome- ella era una señora mayor de unos 60 aproximadamente su pelo canoso y su forma de vestir exagerada y nos impartía la clase de Biologia mi pesada rutina a penas estaba dando comienzo.
    """"""""""
    En otro lugar, algo pasaba y no precisamente algo que fuera positivo o que fuera bueno.
    Necesito comprar papas para la cena decía entre toses que ascendían considerablemente, hasta convertirse en lo que parecía ronquidos de león. Buscó entre sus bolsos el dinero que necesitaba y se dirigió al puesto.

    ¿Hola que desea?— preguntó el hombre detrás del puesto. Era amable ,solo un señor ordinario que vendía verduras y frutas
    —Me da... unas papas... por... favor— murmuró de manera entrecortada por la tos que la atacaba, sin embargo eta había sido más grave pues salía con gotas de sangre. Tratando de evitar que esta se hiciera más fuerte- lo que francamente era imposible- tapó su boca con la el dorso de su mano pero solo consiguió que esta se manchará de sangre.

    —¿Señora esta bien?— El vendedor, aunque lo trataba de ocultar, estaba asustado. ¿Que haría si la señora se desmayaba justo ahí en su negocio? o peor aún si ella...Despojó de su mente esos pensamientos.

    Mi...zu...ki...— fue lo ultimó que dijo Nana, antes de caer pesadamente sobre la acera.
    —¡¿Señora esta bien¿?! ¡Qué alguien llame a una ambulancia!gritó el vendedor saliendo de su negocio, moviendo la cabeza hacia todas partes para ver si alguien lo había escuchado. Se dirigió a la señora y la tomó entre sus brazos tratando de auxiliarla.
    o-o-o-o-o-o-o
    Estaba tan aburrida, bueno de hecho todos los días estaba aburrida, pero hoy exageraba de manera considerable. Al menos ningún maestro se percataba de mi posición, mi brazo estaba encima de la banca sosteniendo de un lado mi cabeza que estaba cayendose de sueño. Todo parecía normal, hasta que un maestro entro en en salón como un huracán.

    ¿Sawada... Mizuki? Hay... una... emer...gencia— pronunció de manera entrecortada por la carrera que había emprendido desde la dirección hacía mí
    ¡¿Que paso?!— pregunté de manera alarmada, olvidándome del aburrimiento y parándome de manera rápida,tan rápida que mi pupitre casi caía

    —Acompáñeme— contestó este saliendo del salón. Todos me miraban, dirigi mi vista a la profesora y esta pareció entender la pregunta que ocultaba en mis ojos y asintió una vez con la cabeza para después concentrarse de nuevo en su pizarron.
    ¿Qué habrá pasado? Tengo mucho miedo. Tan pronto estuvimos en el cuarto de la dirección, el profesor me comenzó a explicar todo lo que había pasado. Las lágrimas comenzaron a desbordarse por mis ojos, hasta convertirse en dos pares de ríos, tenía miedo de lo que le pasaría a mi Nana y sobre todo de lo que pasaría a mí pues ya no tenía más familiares con los cuales ir.
    Pedí al profesor que me llevara al hospital el cuál accedió rápidamente, tan pronto estuve ahí corrí hacia la entrada, pregunte la enfermera sobre donde se encontraba ella y me dirigí sin detenerme a mirar si el profesor me acompañaba. Cuando encontré la habitación y la vi tendida en la cama, corrí hacia ella.

    ¿Nana que ha pasado?— las lágrimas me impedían ver con claridad
    Mizuki-chan, gomen ya no tengo fuerzas estoy a punto de morir— habló casi en un susurro. Aún así podía entenderle.
    Nana—Mi voz se había convertido también en un susurro. Me deje caer encima de su regazo, ella alzó su mano y la posó en mi espalda que se contoneaba de manera violenta por las lágrimas y gemidos.

    Antes que muera, tengo que confesarte algo muy importante.

    Nana no te esfuerces todavía puedes vivir— solté las palabras de manera esperanzada, en realidad lo único que buscaba era que ella permaneciera conmigo un poco más. No me levante de su regazo

    —Mizuki, ha llegado mi hora, lo que tengo que decirte es que...

    ¿Que nana?

    —Tienes un poder llamado ALICE , no se muy bien cual sea— Si la plática era la unica manera de mantenerla conmigo un poco más, estaba dispuesta a escucharla. Aparte eso había llamado mi atención ¿Alice? ¿Qué era eso? Aún permanecía en su regazo y no pensaba quitarme de ahí

    De que me hablas Nana— un poco más , solo un poco más

    —En mi cajón tengo los papeles que dejaron tus padres, y la carta para que puedas asistir a una internado donde entrenaran tu poder.

    Nana...

    —Mizuki fuiste lo más hermoso que me ha pasado, te amo Mizuki— levanté la vista. Una sonrisa cruzó su rostro, la mano que estaba en mi espalda dejo de presionarme con fuerza -si se le podía llamar así- los ojos marchitos se cerraron,esta vez para siempre y la máquina que me decía que aun estaba con vida dejo de darme esperanzas haciendo un ruido que sabía que significaba.

    —¡Nana!— Grité bruscamente entre lágrimas.
    Todo había acabado todo fue humilde ya que no eramos personas de dinero y ricachonas

    Estoy muy confundida ,quiero despertar de esta pesadilla, me pellizco los hombros y las manos para saber si esto es un sueño pero me doy cuenta de que es la realidad, se ha acabado el funeral, tengo que empacar e irme a esa "Academia Alice" ¿Que poder tendré?

    Gracias por leerlo, y gracias a Neitiry Yagami ,que en pocas palabras me ha ayudado demasiado :D
     
    Kira Hatsune ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    720
    Capitulo 2 : ¡Academia Alice! ¡Estoy Lista!

    -Uff-Bufe había empacado todo lo necesario,los papeles, ropa, dinero etc. tuve que tomar 4 autobuses ya que vivo muy lejos de la ciudad, para colmo también había caminado 18 cuadras para llegar a la dichosa "Academia Alice" ,al llegar me encontré con un guardia el era un hombre esbelto y demasiado alto vestido de un uniforme rojo con rayas negras....

    -¿Que deseas?-me dijo con una vos muy grave
    -Emm bueno tengo un papel que ...- antes de que pudiera terminar la oración me quito el papel de las manos y rápidamente lo leyó .
    -Venga- me respondió mientras ese enorme portón se habría haciendo un horrible chirrido .
    -Ok-le dije aunque estaba algo asustada.

    Mientras lo seguía pude admirar que la escuela era enorme habían 5 diferentes edificios gigantescos, y un bosque igual de grande, me llevo a uno de los edificios me canse de tanto subir y subir escaleras hasta que llegamos a una muy bonita estancia bien decorada muy formal y todo eso...

    -Espera aquí, les avisare que has llegado-me dijo me sentí intrigada ¿acaso me estaban esperando? no entiendo nada, mientras pensaba y pensaba me senté en uno de esos sillones se sentía tan bien era muy cómodo.

    -Hola ¿tu eres Sawada-san?-me dijo ese hermoso hombre joven tal vez de unos 25 o 27 tenia cabello castaño, unos ojos hermosos color miel, era mas alto que yo bueno eso era obvio
    -Hai, soy Sawada Mizuki-le respondí , mientras mis mejillas se ponían como tomates era imposible no hacerlo.
    -Pues es un gusto soy Yamashita Hiro, y desde ahora seré tu Sensei (profesor)-Sonrio de una manera tan linda
    -No el gusto es mio- Dije casi babeando.
    -Este es tu uniforme-Me enseño un uniforme tan lindo, la blusa era blanca con una corbata amarilla, la falda era amarilla con rayas negras y unos zapatos cafés, no espere y me lo probé me quedaba mas que perfecto.
    - Que lindo, Hiro-sensei ¿me queda bien?-Le pregunte
    -Muy bien Mizuki, vamos ya- me respondió mientras me agarraba la mano y salio corriendo hacia el aula de clases.
    -Quédate aquí cuando te avise entras por la puerta ¿ok?-Me ordeno mientras sonreía
    -Hai- le respondí mientras el entraba al Salón.

    -Chicos, escúchenme hoy habrá una nueva alumna-Le aviso a la clase
    -¿Que ha dicho,Es enserio,es bonita?-Escuchaba desde afuera como le hacían preguntas
    -Pasa y preséntate- Me grito mientras yo habría la puerta y caminaba hacia el centro.
    -Hola Soy Sawada Mizuki, y es un gusto-Dije alegre.
    -Mírala esta guapa-Decían algunos- Claro que no hasta creen- replicaban algunas de las chicas
    -Guarden silencio- Les ordeno- mmmm siéntate a lado de Akimoto-san- me dijo
    -Hai, Sensei- le respondí mientras me encaminaba a el pupitre y me senté.
    -Ok, empecemos la clase- empezó a explicar todo acerca de guerras que hubieron hace miles de años aquí en esta ciudad.

    -Que aburrido- Dije mientras el profesor decía los últimos versos de su clase.
    -Ok chicos esto fue todo, Akimoto-san muestrale la escuela a Sawada-san ¿ok?-Le ordeno
    -¿Y por que yo?- Respondió el chico de pelo negro con ojos de un color algo rojizo
    -¡Solo hazlo!- Le replico, parecía que Hiro-sensei y Akimoto se llevaran bastante mal.
    -Ah, odio a ese hombre- Dijo mientras parecía que el hacia un aura negra alrededor de el.

    -¿Estarás bien Takumi?-Dijo preocupado el lindo chico de ojos azules y cabello rubio.
    -Eh, si Kaito solo le mostrare la escuela después te veo- le respondió mientras metía sus cosas en su mochila.
    -ok, si te sientes mal ve a la enfermería tus heridas todavía no han cicatrizado muy bien- Le replico

    -Si, lo haré, he tu niña vamos-me dijo mientras sonreí
    -Claro y por que me llamas niña no soy ni un año menor que tu baka-Le grite
    -Si , como digas vamos-me dijo mientras me agarraba y me jalaba la mano.

    Me enseño todo el edificio de secundaria, era muy bonito, grande y amplio.
    -Gracias por enseñarme la escuela- le dije mientras le sonreía
    -No es nada- me dijo mientras se daba la vuelta
    -Bueno- mire mi reloj ya era algo tarde-ya me tengo que ir gracias por todo- le dije mientras me alejaba y me dirigía al dormitorio de chicas

    Continuara :D espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    862
    : "El Secreto de Takumi"

    Eran como las 8 pm ,mientras hacia la tarea con Kaito una fuerte lluvia cayo tuvimos que cerrar las ventanas ya que todo se mojaba, al tratar de cerrar una ventana vi que la chica nueva corría hacia los dormitorios de chicas entre mi mente pensé que idiota es esa chica , pero una voz interrumpía mis pensamientos..

    -Takumi, ¿me estas escuchando?-me pregunto.
    -Ha, si solo veía algo- fui caminando hacia el asiento.
    -¿Oye crees que Sawada-san ,es linda?-Me dijo mientras dejaba de escribir.
    -Jajaja, que preguntas haces Kaito aparte se ve como una niña-Le respondí
    -¿Enserio crees eso?, yo creo que esta muy guapa- Me replico, parecía que enserio le gustaba.
    -Deja de decir tonterías mejor hagamos la tarea que es para mañana- Dije mientras hacia la tarea.

    La verdad creo que la niña esa esta muy guapa pero yo Akimoto Takumi , eso seria una tontería decirle que es linda -.-

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Me desperté y me vestí con el uniforme me peine con una coleta de lado y me fui , ya se me hacia tarde así que fui corriendo junto ha Akane-chan es una amiga que hice que vive a lado de mi dormitorio .

    -Yo entrare primero- Me dijo Akane-chan con voz baja, mientras entraba gateando.
    -Ok- le respondi en voz baja mientras ella abría la puerta
    -Hinamori-san ¿por que ha llegado tarde?-Le dijo el profesor cabreado(Enojado)
    -Pe...per... perdón Hiro-Sensei-Dijo levantándose , mientras yo entraba escabullendome .
    -¡Sawada-san! -me grito
    -Oh, Hiro-sensei ¿como esta? jejeje.
    -¡Siéntense ya!- dijo mientras abría un libro.

    Dio su clase sobre matemáticas y al terminar...
    -Ok chicos, harán un trabajo en equipo diré los nombres-Mientras decía varios nombres- Sawada y Akimoto.
    -¡¿Que?!- Grite
    -Que hay algún problema- Me dijo Hiro-sensei
    -¡Si!, es que Takumi me da miedo y es muy callado- le replique
    -Eh tu cállate que no me conoces- me reclamo
    -Lo siento, Sawada-san, pero así quedaron- Dijo mientras se retiraba.
    -Idiota- me grito
    -Estúpido- le respondí
    -Niña fe...- Empezó a tocarse el abdomen y salio del aula corriendo.
    -¿Takumi? , e ¡espera!- le grite mientras corría atrás de el.
    -Takumi...- dijo Kaito algo deprimido
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    No puedo creer que me pasara eso enfrente de Kaito y Mizuki , fui rápido al bosque y abrirme la camisa, parece que fue mi día de mala suerte se volvió a abrir la herida que tenia en el abdomen , por haber tratado se escapar hace algunos días...

    -Taku..mi- Decía estaba algo agitada por tanto correr.
    -¿Por que me seguiste?
    -¡Idiota!- me grito mientras me daba un golpe en la cabeza
    -¡Estas loca, por que me pegas!- Le grite
    -Tu eres el loco por que te vas corriendo sin decir nada, aparte tenemos que hacer el trabajo para mañana- Se sentó a lado mio
    -Tu no sabes nada
    -He?, por que crees que vine Takumi, aparte Kaito se veía algo preocupado-dijo
    -Que tontería, tu no sabes nada mio o de kai...- Me interrumpió
    -Takumi tu camisa esta manchándose de sangre- Me señalo la parte donde se veía la sangre
    -Me tengo que ir- Antes de que me fuera ella me agarro la mano y me jalo, haciendo que me sentara.
    -¡Tu no te vas!- Me replico
    -Estas loca , iré a la enfermería Estúpida ...
    -¿ah si? , Perdón...- Dijo bajando la cabeza
    -No importa-Antes de que me fuera recordé algo- ¡He ni se te ocurra decirlo a nadie!
    -Ok- Me sonrio
    -Mas te vale - Me fui caminando hacia la enfermería.
    -Me preocupas Takumi- murmuro

    ........................................................................................................................

    Después de eso , No se creo que me estoy volviendo loca me preocupa Takumi...
    (Toc toc)
    -¿Quien es?- Pregunte mientras abría la puerta
    -Soy yo Atolondrada - Me dijo
    -He no me digas Atolondrada!
    -Si aja ,Hagamos rápido el trabajo - Dijo mientras entraba y cerraba la puerta.

    Hicimos rápido el trabajo cuando terminamos apenas había pasado 30 minutos
    - ¡Ha, que cansada estoy!-Dije mientras estiraba los brazos hacia arriba.
    -aja- Dijo Takumi algo cansado
    -¿He Takumi te duelo todavía el abdomen?-Le pregunte algo preocupada
    -Quieres Averiguar por ti misma-me respondió
    -¿A que te refieres?- volví a preguntar
    -¡Jajaja, ahora lo sabrás!- me dijo
    -He pero dime de que ha...-Me cargo y me tiro en la cama.
    -Ahora lo averiguaras- dijo mientras se acercaba a mi ....

    Que va hacer me estoy empezando ha asustar...

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
    Me empece ha acercar ella solo se veía intrigada, se nota que es una niña ,aunque tiene 16 , y no tiene mal cuerpo..

    -He, espera que....- La empece a besar, ella solo cerro los ojos, mientras yo trataba de desabrochar los botones de su blusa, y acariciar su pecho...
    -¡Alto!- Me dijo separándome, Estaba llorando y obvio que asustada
    -Ok...- Dije mientras me levantaba y agarraba mis cosas.
    -Takumi- Murmuro, mientras yo abría la puerta.
    -Nos vemos mañana- dije y me fui.

    En mi cabeza pasa todo, lo que hice mi siento un idiota, me pregunto ¿Por que lo hice?soy un estúpido....

    Espero que les haya gustado

    ¡Continuara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    840
    Capitulo 4 : "Mi Alice"

    Después de lo ocurrido me puse a llorar, creía que era una cobarde pero a la vez mi orgullo me rescataba , en el momento puse mis manos sobre mi rostro y sentí pequeños puntos , que se acumulaban en mis manos...

    -....., ¡Que!, ¡que es esto!-Grite

    ..........................................................................................................................................................................................................................

    (Tocan la puerta rápido)

    -Quien rayos es- Murmuraba Hiro-sensei
    -¡Hiro-Sensei debe explicarme esto lo mas rápido que pueda!- mostrandole sus manos
    -Pero que ...,oh entra Mizuki-chan-dijo asombrado

    Después de que se sentaran y tomaran un café ...

    -Oh que rico café, Hiro-Sensei...
    -Tu crees Miz...-Ha sido interrumpido..
    -¡Pero que demonios digo, me tiene que explicar rápidamente que es esto!- Dijo casi gritando
    -Pues parecen lagrimas de Cristal- dijo resaltando la ultima frase
    -¿Pero porque?
    -Tal vez este es tu alice Mizuki-chan.
    -¿He?, ¡Que ha dicho!- Dijo Dudosa
    -Si como has escuchado.
    -TT_TT yo no quiero un Alice tan raro.
    -Mizuki...
    -Qu....-Se dio cuenta que Hiro estaba a algunos centímetros de la cara de Mizuki
    -Mizuki, Tienes que entender que nosotros no podemos escoger nuestros Alice..
    -Esta bien-Dijo sonrojada dándose la vuelta
    -Mizuki, y tus padres?-Pregunto con una ternura en sus ojos
    -Ah, pues murieron-Dijo bajando la cabeza.
    -Oh- La ternura en sus ojos cambio por una depresión que era imposible de explicar
    -eh, ¿Hiro-sensei esta bien?
    -Si, si-Se levanto, y empezó a buscar algo en su cajón- Aquí esta -Se acerco a ella y le mostró una foto.
    -¡Que!, ellos son mis padres-Dijo sobre exaltada.
    -Si, estudie con ellos en esta academia.
    -Whoa!, mi madre era hermosa- dijo mirando la foto
    -Se parece mucho a ti, Mizuki-Dijo mientras sonreía
    -¿Usted cree?-Dijo algo alegre
    -Si las dos son igual de bellas y hermosas.
    -Jeje.
    -¿Y Mizuki hiciste el trabajo con Takumi?
    -Hum...-Sale una lagrima de su rostro
    -Mizuki- Agarra esa lagrima de cristal antes de que caiga.
    -Perdon, Hiro-sensei...
    -Pero por que lloras?-Pregunto intrigado
    -¡Aaah!- Su Personalidad cambio- Es que Takumi solo es un idiota que -Accidentalmente se cae la lagrima que tenia Hiro
    (Explosión)
    -
    Al siguiente dia...

    -¿Escuchaste la explosión de ayer?
    -¿ Explosión?
    -¡Si , explosión una grande!

    .................................................................................................................................................................................................................................................
    Todos hablan de una explosión hasta Kaito empezó ha hablar del tema...

    -¿He y qué paso con Mizuki-chan?-Me pregunto
    -He pues no...- Alguien abrió rápido la puerta
    -¡Buenos Días!- Dijo alegre como si no hubiera pasado nada..
    -Hola Mizuki-chan- Me sorprendió que Kaito dijera algo.
    -Hola Kaito, Hola Takumi-Dijo, mientras Tarareaba una canción.
    -A, Hola- Le respondí mientras Kaito Salia del salón.
    -y como te ha- Se percata de que no esta Kaito y me agarra del cuello de la camisa- ¡Mira idiota ,me vas a pagar las que me hiciste!- Me grita la verdad esta furiosa..
    -Si ajá- Le Digo
    -Estúpido-murmura
    -Pero de seguro te gusto
    Se ríe de una manera que da miedo
    -Tu crees..-Me responde con voz tétrica.
    -Vale ,Enserio perdón -Al decir esto ella me sonríe
    -Ne, Cual es tu Alice.
    -Ah, es el de Posesión de almas..y el tuyo
    -El de lagrimas de cristal- Sonríe
    -Que raro Alice.
    -¡He tu cállate!-De nuevo con su voz tétrica..
    -Chicos, empezamos la clase...-Ya llego el idiota ese..
    -Hola Hiro-Sensei.
    -Hola Mizuki-chan, espero que hallas captado bien lo que te dije anoche, ¿Vale?.
    -Si-Asintió con la cabeza.
    Mientras Hiro daba su aburrida clase...

    -He, Mizuki que hablaste con Hiro anoche- le susurre.
    -Ah por que?-tardo en pensar y..- ¿Que estas C-e-l-o-s-o?
    -Mejor no te pregunto nada...
    -Idiota...
    -Ok, Alumnos termina la clase...-Se retira.
    -¿He Takumi vamos a comer juntos?-Me pregunto
    -No yo no como con niñas feas..
    -Ah te odio!
    -y menos con niñas que traen bragas de cerezas...
    -Que-Traga saliva- Pervertido,Zorro,Idiota!
    -Ustedes dos peleando de nue....-Se asusta al ver que Mizuki esta arriba de mi-¿Qué hacen ustedes dos?..
    -No es lo que parece- Dice ella tratando de explicar todo.
    -Que Kaito no halla visto nada no significa que no paso nada...
    -¡¡He, no es cierto!!
    -Ok no entiendo nada vallamos a comer...-Dice Kaito algo intrigado.
    -Ok, Vamos Cerezas-Le grito
    -No me llames así!!-Me replica.

    Después al llegar a la Azotea nos pusimos a comer y solo nos peleábamos Kaito solo presenciaba nuestras peleas ...
    -¿Kaito-Kun, cual es tu alice?-pregunto
    -emm, el de teletransportación..
    -¡Enserio!, es genial-Dijo asombrada..
    -¿Y el tuyo Mizuki-chan?
    -Lagrimas de cristal-Respondió
    -Asombroso - dijo sonriendo..
    -¿Enserio crees que es asombroso?-dije yo haciéndola enojar.
    -¡Que tiene de malo Idiota!- Me pega con una cuchara
    -¡ Estúpida!, por que me pegas
    -Hum te lo merecías.
    -Ay ustedes dos, terminaran enamorándose..
    -Nunca!-Respondimos los dos al mismo tiempo..

    Paso el tiempo y ya era tarde..

    -Ya me voy al dormitorio de chicas, hasta mañana..
    -Si nosotros igual-Grito Kaito
    -Adiós Cerezas-Le grite
    -No me llames así -Grito a lo lejos..

    Espero que les halla gustado..
    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1066
    Capitulo 5 "Un nuevo Alumno,Los celos de Takumi"


    Hiro-sensei daba su clase yo hacia tarea junto a Takumi y Mizuki....

    -Kaito-kun, ¿que ecuación se hace aquí?
    -Mmm, creo que esta- respondí mientras escribía
    -Que fácil no puedo creer que no sepas-Dijo en tono burlón
    -Cállate-le respondió con voz tétrica- aparte este tipo de ecuaciones no las había echo antes!
    -¡Ya cálmense los dos!-Grité en ese momento ellos dos se me quedaron viendo-Que sucede-dije
    -jeje, Kaito-kun es la primera vez que te veo enojado y te vez Kawaii-Me dijo riendo
    - deja de molestarlo ¬¬
    -Y a ti que te import..-Fue interrumpida por Hiro-sensei
    -Chicos hoy habra un alumno nuevo-Anuncio Hiro mientras el muchacho entraba

    La mayoría de las chicas: Que lindo es,Esta guapisimo ,¡Dios que Sexy!

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    El alumno nuevo, tenia mucha fama pero no tanta como la mía, solo es un chico de pelo rojizo ,ojos verdes y una cicatriz en el brazo ¬¬

    -Soy Aizawa Haku, es un gusto conocerlos..
    -Ok, siéntate al lado de ....¿Ishimuda Kaito , podrías cederle tu lugar a Haku y sentarte atrás?
    -¿Qué?-Dijo desconcertado, que se creía Hiro.
    -Eh Hiro, mejor que se siente atrás el nuevo ¬¬.
    -Ne, Takumi mejor cállate- Me replico Mizuki.
    -Esta bien -Agarro sus cosas y se fue atrás.
    -Ok, Haku siéntate a lado de Mizuki-chan..
    -Entendido- Dijo el pelirrojo
    -Hola mucho gusto soy Sawada Mizuki..
    -No el gusto es mio por conocer a tan bella chica como tu-dijo alagando la haciendo que sus mejillas estuvieran rojas..
    -Jejeje, ok-Dijo sentándose
    -¿Y tu como te llamas?-Dijo refiriéndose ami
    -Tengo la obligación de decirte ¿R-o-j-i-t-o?
    -Eh Takumi, no seas así -Dijo Jalandome con pequeños tirones la camisa.
    -Hmp, como si me importase tanto..

    Mientras Hiro daba su aburrida clase

    -Mizuki-chan ¿quieres almorzar conmigo?
    -hmm claro...-La jalo de la mano
    -Vamos a comer ven Kaito
    -¡No me jales!-Me gritoneo
    -Si ajá lo que digas nubes.
    -¡Pervertido! ¡cuando las viste!-Dijo
    -Hoy en la mañana cuando saltaste
    -¡Waah, eres un pervertido,Idiota,Zorro, Estúpido y muchas cosas mas!-Me replicaba
    -Takumi , bájala la vas a lastimar-Dijo en el momento que la cargue
    -¡Bájame pervertido!

    Al llegar a la azotea nos pusimos a comer
    -Al fin tranquilidad-Pensaba
    -Takumi, Mizuki-chan iré a comprar algo ya vuelvo-Dijo mientras salia
    -Takumi, ¿por qué te cae mal Haku-kun?-me pregunto enseguida que Kaito se fue
    -¿Quieres saber?Quiero decirle..no estoy loco-LE dije mientras pensaba
    -Si, es Obvio...
    -Por tu me....-Alguien me da una palmada en la espalda
    -¡Mizuki-Chan!-Dijo sonriendo el idiota ese..
    -Ah ¿Haku-kun que haces aquí?
    -Vine a comer con ustedes, jeje-Dijo sonriendo como estúpido..
    -Nadie te invito..¬¬
    -¡No importa vengo a proteger Mizuki-chan!
    -¿De que?-Dije
    -De ti es obvio ,quien sabe que tipo de cosas pervertidas que pienses hacerle a la hermosa de Mizuki-chan.
    -A ti no te importa las cosas pervertidas que yo quiera hacer..
    -Un momento de que rayos hablan-Dijo desconcertada
    -Vamos Mizuki-chan-Dijo jalándola.
    -Espera ! no me jales me lastimas!
    -Mizuki-chan no te preocupes viviremos un amor ple..-Al jalarla provoco que Mizuki cayera arriba de mi
    -Etto.. Taku...- se le resbala la mano y me da un beso..
    -¡Nooo! ¡Mizuki-chan!-Dijo gritando..
    -Lo siento...-Dijo levantándose...
    -¿Como te atreviste a besar a Mizuki-chan?
    -Cállate idiota que tu fuiste el que lo provoco..

    Chicas un poco lejos : ¿Tomaste la foto? si sera el primer plano el periódico escolar! se titulara ¡Takumi y Mizuki la pareja perfecta!-Salen corriendo

    -Grandioso, mas sabrán que Mi Mizuki-chan se beso con un sucio
    -Un momento cuando me convertí en tu Mizuki-chan?-Le replico
    -¿y a Quien le llamas sucio idiota?
    -¡A ti Tonto!
    -¡Ya dejad de pelearse!-Dijo enojada
    -¡Ya me voy! nos vemos Mi Mizuki-chan
    -Es empalagoso-dijo asqueada.
    -Si lo que digas-Dije mirando a otro lugar
    -No crees, que significo algo ese beso, solo fue un accidente-dijo riendo.
    -¿así?Yo creo que significo mucho.. lo que digas ya me voy.
    -Espera voy contigo, que raro nunca volvió Kaito...-Dijo preocupada
    -Me mando un mensaje dice que tuvo que hacer cosas..
    -Ah que alivio creí que le había pasado algo ..
    -Ya vamos- Dije agarrándola de la mano
    -Ehh Takumi..-Dijo sonrojada
    -¿Qué sucede?-le respondí
    -No nada.

    Y de la nada empezó a llover...

    -¡Ahh empezó a llover Takumi!
    -Toma- Le di mi abrigo...
    -Pero te vas a mojar.
    -No importa .. Adiós-Me fui corriendo
    -Ok...

    ¡Continuaraa!

    ¡Espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1003
    Capitulo 6 : ¡Takumi enfermo!

    Al día siguiente me levante, como siempre me cepille los dientes ,me vestí, y me peine de dos coletas (Tipo Miku )

    -¡Akane-chan ,vamos se nos hará tarde!
    -Ya voy..-Dijo saliendo de su habitación
    -¡Tenemos que llegar temprano ,si no Hiro-sensei , nos dará un castigo!-Dije caminando
    -Vale,vale..

    Al llegar al salón

    -Bueno me iré ha sentar-me miro mientras se iba a su pupitre
    -Ok..Que raro no ha llegado Takumi..-Me levante y fui hacia donde estaba Kaito- Ne Kaito-kun ¿sabes donde esta Takumi?
    -La verdad no... se me hace muy raro..
    -Hmm, tienes razón-Dije mirando por de la ventana

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Iba hacia el aula de clases, me he sentido algo mareado desde que llegue ha mi cuarto, tome un camino corto ya que solo me quedaban 5 minutos

    -Donde estoy.. es la primera vez que me pierdo-Mientras caminaba hubo un cuarto que me dio algo de curiosidad así que decidí entrar..

    -Que lugar mas raro…, parece una sala de conferencias…-Escucho algunas personas mejor me escondo me fui a un cuarto con un balcón

    -Que inicie la reunión
    -Hay una estudiante nueva
    -Es alumna de Hiro
    -Su nombre es Mizuki Sawada
    -Su alice es el de Lagrimas de Cristal
    -Ella causo una explosión el el dormitorio de profesores..
    -Sorprendente.. métela en Clases peligrosas
    -Sera el nuevo Juguete-Se escuchan risas mientras eso yo bajo por el balcón me siento débil...
    -No pue..do-Caigo al piso
    ....................................................................................................................................................................

    Me preocupa,Takumi no vino hoy ...

    -¿Profesor, por que no vino Takumi-san?-pregunto una chica
    -Me han informado que se enfermo y esta reposando en su cuarto.
    -¿¡Qué!?-Dije junto a Kaito al Unisono
    -Hay ,Mizuki hermosa no te preocupes por ese idiota..
    -Deja de llamarme así , y no estoy preocupada por el..-Dije tratando de inventar alguna excusa-Aparte el es mi pareja y hoy teníamos que hacer un trabajo ¬¬
    -Mizuki-chan por eso que eres su pareja iras a visitarlo y a cuidarlo *u*
    -¿Por qué Hiro-Sensei?
    -¡Ya te he dicho adiós!-Se fue
    -Mizuki, si quieres te ayudo..
    -Gracias Kaito ,yo seré el primer turno..
    -ok- se va

    Me fui caminando hacia el cuarto de chicos y toque la puerta
    -¿hay alguien?-En ese momento abren la puerta
    -Ha eres .. tu -Dice agitado
    -¿Estas bien Takumi?
    -S..i entra..
    -Ok- Entro y cierro la puerta
    -¿Por.. qué .. Viniste?
    -Bueno Hiro-sensei dijo que te viniera a visitar y te pasara la tarea..
    -Ah, solo por eso- me miro
    -Si, por que más- me rió de nervios
    -Creí que venias por que estabas preocupada por mi..
    -Pues..
    -¿Pues qué?-me pregunta
    -No es nada..-Volteo
    -Segura..-Se acerca
    -Si..-Lo veo que esta a unos centímetros..-Pero que haces
    -Darte un beso..
    -¡Qué!-Siento sus labios cálidos se siente tan bien..
    -Mizuki.. yo..-Cae en mis piernas
    -¡Takumi! -Le toco la frente-Pero si estas ardiendo en fiebre..

    Lo acosté en su cama y espere a que despertara o que llegara Kaito
    -Mizuki..-Dijo agitado
    -Ah Takumi has despertado..-Sonrió -estaba algo preocupada, Más tarde vendrá Kaito a cuidarte y me iré
    -No quiero que te vallas..
    -eh °-°....
    -Quédate a mi lado.. Tonta..
    -Takumi...-lo miro fijamente- esta bien le avisare a Kaito-kun..
    -Vale, pero no te vallas..
    -No me iré te lo prometo ..-Agarro mi celular

    (Tarda 4 minutos la llamada)

    -Listo ya le avise a Kaito-kun- digo mientras me siento
    -Tengo hambre...haz me algo de comer
    -Ok...-Me dirijo a la pequeña cocina que tienen todo los cuartos..-¿y Que quieres de comer?
    -Cualquier cosa que sea comestible..
    -Ok-Empiezo a hacer unos hot cakes..-Esta listo.
    -Gracias..-empieza a comer..
    -Takumi ¿no tienes que tomar alguna medicina?
    -Si esa de allá..
    -Vale-La agarro- Toma- se la entrego
    -Tráeme agua..
    -Ok-Le traigo y se la doy- Aquí esta
    -La tomare..-Empieza a tomársela






    -Ya es de noche..

    -Ya te tienes que ir ¿Cierto?-Dice desanimado
    -Si.. espero que te recuperes..
    -Ne, Mizuki-Se para-Ven..
    -Que sucede.. no te esfuerces tienes que reposar..
    -Acércate..
    -Emm vale- Me acerco poco a poco- ¿Qué quieres?
    -Otro beso- de inmediato me sonrojo
    -Pero..-Antes de que termine me besa vuelvo ha sentir sus cálidos labios..
    -No te vallas..
    -Pero Takumi-Digo intrigada
    -Duerme conmigo..
    - ¿Como ?¬¬
    -Duerme conmigo, esta vez no haré nada pervertido.. solo es que me siento solo..
    -Bueno.. esta bien..

    Me acosté a lado de el ,me abrazo y así paso toda la noche..



    Continuara..
    Gracias por leerlo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1528
    Capitulo7 : " ¿¡Mizuki en clases peligrosas!?"

    ¿Donde estoy? ¿Por qué estoy aquí? .Muchas personas corren que habrá pasado..

    -Muchacho corra ,el niño nos matara..
    -Ok.. ¿Niño? de que hablan- empiezo a caminar
    -Yo no los mate es enserio -No puede ser yo recuerdo esto..-¿Onichantú me crees verdad?
    -Tu eres....
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me desperté, que bonita mañana cuando entonces..

    -¡Takumi-Digo asustada
    -Que molesta eres ...

    Oh cierto ya me acorde de todo..

    -Haz algo de comer rápido...
    -y por qué yo...- replico
    -Pero si ayer estabas muy cariñosa...- se acerca a mí...
    -¿Espera qué vas a hacer?-me sonrojo fácilmente
    -Esto...-Me besa pero este no es un beso simple siento que es mucho más que eso
    -Takumi esto significa que nosotros..
    -Novios...-Me mira con una sonrisa pícara..-Pues yo creo que sí..
    -Vale...-me sonrojo aún más
    -Mizuki...te amo-me mira serio se nota que lo dice sinceramente..
    -Yo igual...-Me levanto y voy hacia la puerta..
    -¿Adónde vas?-se levanta y me agarra la mano..
    -Iré a mi cuarto a cambiarme.., te veo en el salón
    -Vale...¬¬
    -Te quiero... Takumi-Sonrió y abro la puerta
    -Yo igual..

    Tal vez sea raro que han pasado 2 semanas y soy novia de Takumi, pero yo presiento que los conozco desde hace mucho tiempo, no sé porqué será que lo conocí cuando estaba pequeña eso me da que pensar y mucho espero que pueda descubrirlo llegue al cuarto me vestí y me peine ya estaba lista,Akane-chan se fue temprano así que me fui sola ,en esos momentos pensaba en todo lo que paso ayer ...

    -Jeje-dije riendo pero unos chicos se atravesaron enfrente mío
    -¿SawadaMizuki?..
    -emmsi..¿Por qué?
    -Ven con nosotros..-Yo estaba asustada
    -Eh¿ ustedes qué hacen?-Salió del árbol un chico
    -¡Takumi!-Dije sobresaltada
    - Aléjense de aquí par de idiotas ¬¬
    -Akimoto tenemos que llevarla a clases especiales..
    -¡Qué!-Dijo enojado
    -Si fueron ordenes de Persona.
    -Tsk, ok-dijo volteando la cabeza para mirarme sus ojos se ven de tristeza..

    Que sucede aquí, yo solo los sigo tengo miedo.. ¿Que pasa aquí? ¿Por que no me miran ni me dicen nada? ¿Por qué Takumi no me informa nada? eran una de las múltiples preguntas que me hacía a mi misma..

    -Llegamos entra..
    -Ok- siento que se acerca Takumi a mi oído..
    -Tranquila no dejare que te hagan nada..
    -Vale..

    Un hombre vestido de negro, con pelo negro y una mascara blanca que solo cubren sus ojos haciendo que yo no los pueda ver, se acerca

    -Hola SawadaMizuki-chan, Soy Persona…
    -Mucho gusto..
    -Pues bienvenida aquí a la clase Peligrosa..
    -Me puedo decir que hago aquí..
    -Shhhh-Dice mientras pone su dedo enfrente de mi boca
    -Vale…
    -Jajajajajaja-Reía de una manera extraña que daba miedo
    -¿Ya…ya me puedo ir?-pregunte asustada
    -¿Tan rápido?-Se fue caminando y se sentó
    -Bueno es que tengo clases
    -Hmm,ok …-Dijo levantándose –Adiós..
    -Adiós..-me voy corriendo

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras ella salía ,quise seguirla se veía confundida quería explicarle todo pero el estúpido de Persona la asusto ¬¬ mas trabajo para mi..

    -Akimoto…
    -¿Ahora que quieres Persona?-dije
    -Mañana tendrás una misión... Solo te aviso...
    -Si ajá lo que digas...-Me voy corriendo detrás de ella

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Después de ese incidente Mizuki solo se sentó ella tenia unas ganas inmensas de llorar, tenia miedo ¿Qué planes tenia ese hombre?

    -Estas bien…
    -Takumi ¿Por qué?
    El se sentó a su lado suspiro y la miro fijamente
    -Tranquila-Dijo acariciando su cabello
    -Pero…-Dijo apunto de llorar
    -No llores, no quieres causar una explosión ¿o si?
    -Vale-dijo apoyando su cabeza en el pecho de el.-Gracias, te quiero mucho
    -A que viene eso..
    -Solo te lo digo, no que ¿ Somos novios?.. Solo quiero demostrártelo..
    -Ok, lo que digas, yo también te quiero..
    -uhmm-suspiro mientras se dormía
    -Dormilona-Murmuro
    -¡¿Que?! –Dijo señalando-¡Que hacen ustedes dos así!
    -Cállate idiota, la vas a despertar… ¬¬
    -Por que haces eso con Mi Misuki Hermosa…
    -Tengo todo el derecho ya que soy su NOVIO-Dijo remarcando la última palabra.
    -¡Pero que!, de seguro la obligaste
    -Ya quisieras…
    -Grr ¡me las pagaras!
    -Si ajá ¬¬ ya te puedes callar...
    -Ok me voy de mejores lugares me han corrido.-Se va caminando
    -Que molesto es ese chico...
    -Taku..Mi-Murmuro
    -Que tipo de sueños pervertidos tendrás...
    -¿Takumi? ¿Qu-Que haces?-Dijo el rubio intrigado
    -ah, Se durmió no es nada malo, enserio...
    -A ok...
    -¿Y que haces, ya se terminaron las clases?
    -Si, tuve que inventar excusas por que tu y Mizuki-chan no fueron..
    -Si, no me lo recuerdes Persona hablo con ella…
    -¿¡Qué!?
    -Si ¬¬
    -¿Y ahora qué pasara?
    -No se… pero no dejare que le haga algo
    -Parece que eres su novio y quieres protegerla jeje
    -Pues…
    -Pues que ¬¬
    -Ya somos novios…
    -Eh… ¡¡Qué!!- Se escucha a los cuatro vientos
    -Perdón por no decirte nada, Kaito
    - bueno ^^ me alegro por ustedes dos…
    -Eh, Ok
    -Taku...Mi-Murmura
    -Que estará soñando...-Dijo el rubio dudoso
    -Ni idea...
    -Se esta haciendo tarde, ¿no será mejor que vallamos a comer?
    -Creo que tienes razón.. Vamos

    Se fueron caminando hacia los comedores al llegar ordenaron su comida y se sentaron para comer…

    -Terminemos rápido Takumi, para que llevemos a Mizuki a su cuarto
    -Si ok…

    Después de eso Takumi la cargo hacia su cuarto y se despidió de Kaito
    -Es increíble que durmieras casi todo el día…
    -Eh... Que paso-Dijo bostezando
    -Ya te has despertado dormilona...
    -Takumi…-Bosteza-ya me puedes bajar…
    -Te bajare hasta cuando lleguemos...
    -Ya bájame no seas malo
    -Solo por un beso..
    -¿Un –un beso?-Dijo algo intrigada
    -Si eres mi novia no hay ningún problema ¿o si?
    -Vale…-Se acerco a el y lo beso

    Claro no crean que Takumi es un angelito la abrazo y la tiro a la cama..

    -¿Oye! Eres muy malo Idiota
    -Si yo también te amo...
    -Bueno-Dijo bajando la cabeza
    -Buenas noches Trébol…-Le dio un pequeño beso en la frente
    -¡Que! ¡A que hora las viste!
    -Te cargue todo el día era imposible no verlas...
    -Eres un pervertido…
    -Lo se-Dijo sonriendo
    -Buenas noches...
    -Adiós…
    -Te quiero…
    -Y yo a ti –Dijo sonriendo
    -Bueno me iré a dormir.
    -Ya me voy –Abre la puerta
    -No sueñes cosas pervertidas conmigo
    -No soñé nada pervertido ¬¬
    -Si ajá-Se va y cierra la puerta..
    -Te amo…-Murmura

    Continuara
    Espero que les guste...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1785
    Capítulo 8: Pasados dolorosos Parte 1
    Ya era la última hora, Hiro-sensei daba sus últimas explicaciones mientras miraba a otro lado ya que me aburría la clase, vi detrás de la ventana unos niños jugando me dio una rara sensación, me hacía recordar mi infancia…

    -¡Mizuki-chan, Mizuki-chan!-Decía subiendo su noto de voz
    -Ah, ¿qué pasa?-dije reaccionando
    -Presta atención por favor, párate y resuelve este problema
    -Ok-Me pare y fui hacia el pizarrón…
    -Ok te lo dictare-Empezó a decir palabras y números que yo no entendía...
    -Etto…No se cómo hacerlo-Dijo sonriendo
    -Hay Mizuki-chan por favor presta atención, ¿entiendes?
    -Sí, perdón…-Dije bajando la cabeza y dirigiéndome hacia mi lugar…
    -Idiota, no pudiste responder algo tan fácil…
    -¡Cállate Takumi!
    -Ya dejen de pelearse ustedes dos…
    -Alumnos esto fue todo, pueden retirarse…
    -Takumi-kun, Kaito-kun ¿Quieren comer con nosotras?-preguntaron unas chicas
    -Etto, no se…-Decía Kaito
    -Por mi está bien…-Respondió Takumi
    -Eh, Takumi no tenías que…
    -Solo iremos con estas chicas-Dijo alejándose con las chicas
    -Perdón, Mizuki-chan…
    -Está bien, Kaito-kun… Anda ve a comer con esas chicas estaré bien…
    -Pero Mizuki-chan…
    -Tú no tienes la culpa, no soy rival para esas lindas chicas… así que me tengo que ir…
    -Está bien…-Dijo mientras se iba

    -¿Sawada-san, quieres acompañarme?-me dijo la presidenta de la clase…
    -Ah, ¿si claro adonde?-pregunte
    -A dejar estas cajas a la bodega…
    -Ok, deja te ayudo-digo mientras agarro una caja
    -Sí que están pesadas, jejeje
    -Si no puedes no debes de hacerlo…
    -No, no hay problema-respondí mientras ella sonreía
    -Bueno vamos-Dijo mientras habría la puerta.
    -Ok…
    Caminamos mucho, no sabia que las bodegas quedaban tan lejos…
    -Listo llegamos, dijo abriendo una puerta
    -Que rara bodega…-dije mirando los alrededores…
    -Tú crees…
    -Si y por cierto que traen las cajas…
    -Descúbrelo… Hiro-sensei te explicara-Sonreía como una loca
    -A que te refie…-Me empujo a una caja que había abierto…
    -feliz viaje- fueron las últimas palabras que escuche…
    Que pasa, voy cayendo pero no voy hacia la superficie, que alguien me ayude por favor…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Takumi…
    -¿Qué pasa?-pregunte…
    -Le prometiste a Mizuki-chan que la ayudarías con la tarea y te olvidaste…
    -Es cierto, rayos…
    -Vamos…
    -Ya se van –Dijo una de las chicas
    -Si, Takumi-kun quédate un rato conmigo…
    -Lo siento nos tenemos que ir…-Respondí
    -¿Acaso quieres ver a Sawada Mizuki?
    -¿Qué?-dije
    -Si la quieres ver… Que Kawaii te ves sonrojado…
    -Ya me voy…-me levante
    -Te ayudaremos a encontrarla…
    -Que has dicho-dije mientras una de las chicas abría un portal
    -Adiós a los dos…-Dijo mientras ella nos empujaba tirándonos al portal…

    Que es esto estamos cayendo…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -¿Dónde estoy?-dije levantándome
    -Has llegado Mizuki-chan…
    -¿Hiro-sensei que hago aquí?
    -Tranquila es un proyecto… que hacen todos los alumnos…
    -A ok… y ¿de qué se trata?
    -Tú y otros dos compañeros, verán sus pasados…
    -Ah ok…-dije pero en ese momento…
    -Mizuki-chan cuida…-Cae alguien arriba de mí
    -¿Dónde estamos?-Enseguida reconocí esa voz…
    -Takumi-kun, Mizuki-chan y Kaito-kun bienvenidos al examen
    -¿¡Que!?-Dijimos los tres al unisonó…
    -Si, se llama el Examen del Pasado…
    -Se hará una rifa pero solo dos de ustedes podrán hacer el examen…
    -Por qué…-Dijo Takumi…
    -Son las reglas… y uno se quedara aquí…
    -Vale-dijo Kaito…
    -Empecemos-grite emocionada.
    Los tres metimos la mano en una urna y sacamos un papel…
    -Hare el examen-Respondí
    -¿Quién lo hará de ustedes dos?-dijo Hiro-sensei asustándolos
    -No voy –dijo decepcionado.
    -Perdón, Kaito pero son las reglas te quedaras…
    -Yo si voy, Hiro ahora que haremos…
    -Pasaran por otro portal, y verán el pasado de alguno de los dos y después el de otro…
    -Ok, estoy lista
    -Yo igual
    -Entonces demos por comienzo este examen-El abre un portal en el que entro con Takumi
    -Cuídense los dos-Nos grita Kaito.

    Pasamos por un portal rápido y llegamos a un pueblito, parece que el pasado de Takumi era el primero…
    -Parece que este es tu pasado, Takumi.-Dije mientras admiraba el hermoso paisaje
    -Si…-Suspiro parece que no le alegraba regresar a su infancia…

    Caminamos mucho, yo creo que 10 o mas quilómetros hasta que llegamos a una casa muy bonita…
    -Esta… es…-dijo entrecortado
    -¿Acaso esta era tu casa, Takumi?-dije preguntándole
    -Si…
    Entonces su cara, se torno un gesto triste, al quererme acercar a el, un niño igualito a Takumi salió de la casa…
    -Ya me voy Mami-dijo el niño tiernamente
    -Takumi, ese…
    -Hola.-Nos saludo el niño alegre
    -emm, Hola-respondí
    -Increíble, Onechan eres guapísima cuando sea grande me gustaría casarme con alguien como tu…
    -Gracias, eres muy lindo-dije sonriendo
    -Ya tenemos que irnos…-Dijo Takumi haciendo que el niño lo mirara
    -Onechan, ¿ el es tu novio?
    -Etto, si jeje ¿no crees que el lindo?
    -No tanto como yo, aparte es muy amargado nunca seré como el…
    -Ok, como digas-Dije, el niño no sabe de que habla U.u
    -Bueno Onechan, tengo que irme-Se estiro y me dio un beso en la mejilla, luego se fue…
    -Eras muy tierno, mala suerte que ya no eres así…
    -Ni yo entiendo, por que era así…
    -Lo que digas ¬¬…
    -Bueno vámonos…
    -Ok…
    Seguimos caminando hasta llegar a una primaria muy bonita…

    -Ya déjenme no soy un monstruo-Escuche que dijo el mismo niño pero apunto de llorar
    -¡Si no eres un monstruo dinos que le hiciste a Kotaru!-dijo un niño enfadado
    -El me quería lastimar solo me protegía…
    -He niños cálmense…-Dije interfiriendo la pelea
    -No te metas ¡señora!
    -Señora…-Dije-¡Como te atreves Mocoso!
    -Ya Cálmense todos-Grito Takumi
    -Takumi…
    -Pero el le hizo algo a Kotaru, no se despierta es un Asesino
    -¡No lo soy!-Dijo
    -Ya, podemos arreglar esto…
    -Mejor no hagamos nada…-Dijo bajando la cabeza y jalándome de la mano
    -Pero Takumi…
    -¡He dicho que nada!-Me miro con unos ojos que daban miedo
    -¡Te odio, Idiota!-Grite y me fui
    -Adonde vas, he no me ignores Corazoncitos…
    -Eres un pervertido…-me fui caminando
    Camine hacia donde se encontraban los niños, pero solo estaba el pequeño niño al que culpaban, tirado en el suelo llorando y repitiendo: Yo no soy un asesino, yo no lo mate , no soy un monstruo…
    -Etto, ¿estas bien nene?
    -Onechan tu me crees verdad yo no soy un asesino-dijo secándose las lagrimas
    -Claro que no…- me senté y, puse su cabeza entre mis piernas y empecé a acariciar su cabello.
    -Gracias, te quiero Onechan…
    -Me llamo Mizuki, pero si quieres dime Miki-onechan…
    -Yo soy Takumi…
    -Mucho gusto Tami-kun –Sonreí al decir esto
    -¿Porque Tami-kun?-pregunto.
    -Te diré de cariño ¿ok?
    -Ok Miki-onechan-dijo abrazándome
    -Mizuki, ¿que haces aquí?
    -Que quieres ¬¬…
    -Tenemos que irnos…
    -Vale, vale…
    -Adiós, Miki-onechan-Dijo sonriendo con una inocencia
    -Adiós Tami-kun-dije alejándome con Takumi

    -¿Que es eso de, Miki-onechan y Tami-kun?
    -Celoso, ¿por que me llevo mejor con tu yo de niño?
    -Quisieras- dijo acercándose a mi
    -Jum, -dije volteando mi cara
    -Jajaja, te ves tan tierna
    -Idiota
    -Te amo…-dijo mirándome
    -Jo, dices eso en los momentos menos precisos…-Replique
    -Lo se…-Me agarro de la mano y me acorralo en la esquina de un callejón
    -Espera, Takumi ¡Que piensas hacer!-Dije tratando de soltarme
    -Ya tiene tiempo que no hago esto…
    -¿Hacer que?-pregunte, mientras el se acercaba mas y mas…
    -Mizuki…-Me sonroje era la primera vez que el pronuncia mi nombre tan serio
    -T…Takumi-Dije segundos antes de que el me besara con sus suaves labios que hacen sentirte como en el cielo…
    -Ay los chicos de ahora besándose a donde sea-dijo una señora caminando
    -Etto, Takumi será mejor que nos detengamos-dije poniendo mis manos en su pecho y alejándolo…
    -Tsk…
    ¡Continuara!
    ¡Espero que les guste!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kira Hatsune

    Kira Hatsune Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crystal Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1163
    Capítulo 9: Pasados Dolorosos parte2
    Después de lo sucedido, Takumi y Mizuki se dirigieron hacia el siguiente portal ósea 3 años después…
    -Estoy cansada-dijo agitada
    -No aguantas nada…
    -Cállate, que por tu culpa tuvimos que tomar el camino largo-Empezó a regañarlo
    -¡¡¡¡Mamá!!!!,¡¡¡¡Papá!!!!-Escucharon a lo lejos un niño que lloraba
    -Esa voz…-Dijo mientras corría
    -¡Mizuki!, que sucede contigo…-dijo corriendo detrás de ella
    -Mami abre me la puerta yo no hice nada malo…-Golpeaba la puerta
    -¡Tami-kun…!
    -Miki-onechan, Mis padres no me quieren abrir…
    -Tranquilo-lo abrazo, mientras sonreía con ternura.
    -Gracias…
    Se hacía de noche, para no causar tantos daños en el tiempo decidieron dormir en un bosquecito cerca de la casa durmieron tranquilamente, lo que no pudieron evitar fue levantarse por gritos de personas alteradas y exaltadas…
    -¿Que sucede?-dijo levantándose
    -Ya empezó…
    -¿Empezó qué?
    -Ya verás.-digo jalándola de la mano-No tienes alguna piedra Alice de la invisibilidad
    -Sí, me regalaron una –se la muestra-aquí esta
    -Ok, la utilizaremos.
    Después de utilizar la piedra Alice, se dirigieron hacia la casa, la cual entraron y se escondieron aunque no era necesario hacerlo esperaron hasta que llego la madre y el padre de Takumi
    -¡Odio a ese niño!, sus compañeros y maestros tienen un montón de quejas sobre el
    -Ya cálmate deja que tenga 10 años, lo mandaremos a algún internado del extranjero.
    -No lo podemos mandar ahora, estoy harta de él. Te lo dije debí abortar-Agarra un cigarro y empieza a fumar.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Al escuchar esas palabras que decían los padres de Takumi, me dolía el corazón como era posible que sus padres pensaran eso de el…me cundían las ganas de llorar

    -¡Mamá, papá saque 10 en el examen!-dijo acercándose
    -Hay felicidades- dijo con asco
    -Vete a tu cuarto, Takumi que eres maleducado nosotros te enseñamos modales ¡tienes que tocar la puerta!
    -Pero mami, papi yo solo…-Lo jalan del brazo bruscamente
    -¡Sin peros niño estúpido!-Le grito su madre
    -No te esfuerces el no vale la pena-¿No vale la pena? ¡Pero si es su hijo!
    -¡Los odio!-Al mismo tiempo toca a los dos de la mano y una luz resplandeciente aparece cuando esa luz se desvanece, los señores caen al suelo…
    -¿Mamá?, ¿Papá? Ya dejen de bromear…-dijo jalándolos
    -Tami-dije apunto de pararme
    -Mizuki…-otra vez su voz se puso seria
    -¿Qué es esto?-dice el niño al ver dos piedras Alice (Se supone con son sus almas) en sus manos pero en seguida las deja caer…
    -Takumi…-dije mirándolo a los ojos con tristeza.
    -Vámonos –Se abre enseguida otro portal….
    -Tami-kun-Corrí hacia el
    -Pero que haces ¿eres idiota o qué?-dijo regañándome
    -¿Tami-kun estas bien?-dije a punto de ponerle la mano en su espalda
    -Miki-onechan…
    -Tami-kun todo estará bien…- digo tratándolo de calmar
    -Mientes- me pone su mano en una de mis piernas-¡Mentirosa!
    -Tami…-kun…-El usa su alice lo que provoca que yo caiga al suelo
    -¡Mizuki!- fue lo único que escuche antes de perder la conciencia
    Escucho llantos y lamentos, ¿Qué pasa? No veo nada todo esta tan oscuro ayúdenme… Por favor tengo que terminar el examen…Takumi, Kaito-kun, Hiro-sensei, Akane-chan ¿Dónde estoy?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Mizuki, vamos despierta…-Dije moviéndola
    -Miki-onechan…-Dijo llorando-¿Que es esta piedra?
    -Dámela…
    -Ok…-me la da enseguida
    -Adiós…
    -Cuida a Miki-onechan…
    -Ok-Entro al portal
    -Takumi como les…-ve a Mizuki…-¡Sawada-san!
    -Mizuki-chan, ¿Qué ha pasado?
    -Mi yo de niño utilizo su alice y le quito el alma…
    -¡Y la piedra Alice!
    -Aquí esta-se la doy
    -Tenemos que llevar a Mizuki-chan, al hospital enseguida-Dijo Hiro
    -Ok…

    Todos nos fuimos hacia el hospital, requerimos un cuarto especial ya que se trataba de algo sumamente importante, tuvimos que esperar mientras usaban el Alice de Inserción y en lo que recuperaba la conciencia

    -Ok, hemos terminado tan solo falta que despierte, claro tendrá que descansar ya que perdió mucha energía al quitarle su alma tal vez falte 1 o 2 días a clases pero más que eso no creo…-Dijo el doctor

    -Gracias, Doctor Inuzuka-dijo
    -De nada Hiro-sensei, me retiro-Se fue
    -Qué bien que Sawada-san este bien, ¿no crees Takumi?-Dijo sonriendo
    -Hmp, me voy-Dije agarrando mi mochila y dirigiéndome hacia la puerta
    -Takumi…
    -Etto, Kaito-kun ¿quieres ver a Mizuki-chan?
    -Em, sí.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entramos al Cuarto de Sawada-san, me sorprendía a ver en qué estado estaba se me hizo algo raro ya que solo habían insertado su alma pero…

    -Hiro, ¿porque ella está así? ¿Fue tan grave?-Pregunte preocupado
    -Emm, pues si se ha debilitado mucho aparte Mizuki-chan tiene un Alice muy peligroso eso hizo que se debilitara mucho más de lo que ya está…-Me explico
    -Um, vale ¿Esta despierta?
    -Algo…
    -¿Algo? A que se refiere-Me lo quede viendo
    -Pues esta sedada y tal vez no reaccione bien-Entra un hombre y le hace señas-Cuídala por un rato ya regreso
    -Ok-Sale de la habitación-Sawada-san ¿Estas bien?
    -Kaito-kun…
    -Sawada-san…
    -El examen…-Dice entrecortado
    -No te preocupes, no pasara nada lo hemos pasado los 3…-Digo alegre
    -Donde…está… el…-Dice mirando hacia la ventana
    -Pues él se ha ido a su cuarto…-No me dice nada solo me mira con un gesto de tristeza, me doy cuenta que significa mucho para ella la presencia de Takumi
    -Chico, se ha terminado la hora de las visitas-Dice la enfermera
    -Vale, Me retiro Sawada-san-digo levantándome y dirigiéndome hacia la salida
    -Adiós, dile a él que estoy bien y que no se preocupe-Murmura
    -Ok- Al escuchar esas palabras reacciono de una manera extraña…
    Me fui hacia mi habitación, en esos momentos pensaba en lo que me había dicho Sawada-san antes de ir a mi cuarto fui al de Takumi
    -Takumi-Toco la puerta-Takumi…
    -Si buscas a Akimoto-kun, no llego –Me dijo Haku
    -A vale-digo-entonces, mejor ya me voy a dormir…
    -Sí, Buenas noches Ishimuda-kun-Se fue
    - Así que no ha regresado ¬¬ que extraño…
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-oo-o-oo-
    Me sentía algo débil y aburrida, no tenía nada que hacer ni nadie con quien hablar y aparte me entristecía que Takumi no viniera…
    -uhm –suspire, de repente se escucharon ruidos parecía que forjaban la ventana -¡Quien es!
    -Yo…
    -¡Takumi!-me trate de levantar
    -Quédate ahí…-Se acerca
    -¿Eh?, estas muy cerca…
    -Eres una tonta…-Me dijo mirándome y alejándose
    -¿Takumi?-Dije acercándome
    -Solo te arriesgas…-Me doy cuenta de lo que trata de decirme
    -Te quiero, Takumi…-Lo abrazo
    -Eh-Me mira- Y yo a ti…
    -Jeje…
    -Mizuki…-Me agarra del mentón y me besa
    -Takumi…-Dije mirándolo

    En ese momento la luna nos ilumino, me olvide de todo en ese momento sentía que solo estaba Takumi y yo era nuestro momento, el solo se acostó al lado mío solo me miraba a la vez que yo hacía lo mismo solo acariciaba su cabello tan suave y liso, negro como la noche no pude aguantar más solo caí rendida había sido un día agotador necesitaba descansar…
    -Te amo…
    Continuara
    Espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso