::: Cruce de caminos ::: (plagio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HOAL CYSHARA!!!
    WENO ACA ANDO CHEKNDO SI HABIA CONTI, PERO NU :espiritus:
    AHHHH!
    TENDRE QUE ESPERAR MAS!
    NOS VEREMOS AMIGA!
    TE CUIDAS!!

    xau
     
  2.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    bueno pues si te comprendo.....y espero que mejores pronto, aunque se que eso con el tiempo se quita, mucho tiempo diría yo....no lo sé.....bueno no hay que ser pesimistas....
    No te preocupes, sigue cuando puedas --ojala sea pronto-- primero tu salud...
    Cuidate.....y pon la conti
     
  3.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Me Encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siguelo Pronto Amiwis

    Saludos...
     
  4.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1101
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola...!! como les prometi, aqui hay un pedazo de la conti...


    Capitulo 3

    Inuyasha estacionó junto a la cuadra y luego dedicó un minuto a la durmiente. Tenía un magulladura en la sien izquierda y un poco de sangre seca en el pelo. Con repentina urgencia deseó tocarle la mejilla para comprobar si era tan suave como parecía, y luego pasar la mano por los cabellos para sentir la exquisitez que emanaba.


    Una escritora de novelas románticas. Inuyasha movió la cabeza de un lado a otro. Había conocido mujeres de todo tipo y condiciones, pero nunca a una escritora. Supuso que todo el mundo le preguntaría como se documentaba para escribir las escenas de amor de sus obras. Mientras la contemplaba, no pudo evitar hacerse la misma pregunta.


    Murmurando un juramento, bajó del vehículo y abrió la puerta del acompañante.


    -Oye, hemos llegado- dijo mientras le tocaba el hombro con suavidad


    Ella abrió los ojos y le dirigió una mirada ausente.


    -¿Llegado?-


    -Sí, a mi casa. Vamos- dijo al mismo tiempo que le rodeaba la cintura y la bajaba de la cabina.


    Iba a dejarla de pie en el suelo cuando descubrió que prefería continuar con ella en brazos.


    -Puedo caminar- murmuró Kagome, aunque parecía muy a gusto.


    La puerta delantera estaba sin llave. Inuyasha subió la escalera hasta la habitación que había sido de su hermana.


    -Creo que aquí estarás cómoda- dijo mientras la sentaba en la cama y luego encendía la luz –El cuarto de baño está al final del corredor. Voy a buscar tu equipaje-


    -Gracias-


    Cuando se encontró sola, Kagome miró a su alrededor. Las paredes estaban empapeladas con franjas suaves de suaves colores verde y rosa. Blancas cortinas cubrían dos grandes ventanas. Había varias fotografías enmarcadas sobre el tocador. Reconoció a Inuyasha en una de ellas. Estaba de pie junto a una atractiva joven de trenzas plateadas y sonrisa radiante.


    -Aquí están tus cosas- dijo inuyasha cuando volvió


    -Gracias-


    -¿Quieres algo?-


    -¿Tienes aspirinas?-


    El asintió y al cabo de unos instantes llegó con un tubo de aspirinas y un vaso con agua.


    -¿Algo más?-


    -¿Te importaría si utilizo el teléfono para llamar al Automóvil Club?-


    -No hace falta. Lo primero que haré por la mañana es enviar a Sam a buscarlo.-


    -¿Quién es Sam?-


    -Es un hombre que suele ayudar en el rancho. Él va a remolcar el coche hasta el pueblo. Por si me necesitas, mi habitación es la última a la derecha, al final del pasillo.-


    Ella asintió con la cabeza antes de volver a darle las gracias.


    Era un hombre grande, ancho de hombros y estrecho de caderas que se comportaba con una desalentadora seguridad en si mismo. No estaba acostumbrada a los hombres grandes. Realmente no estaba acostumbrada a ningún hombre. Escribir era una profesión solitaria. Las pocas amistades que tenía eran escritoras como ella.


    -Buenas noches, Kagome-


    -Buenas noches-








    Espero que les haya gustado...
    La proxima sera más larga
    Nos vemos luego ^^
     
  5.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    kiaaaaa!!! no puedo esperar pon la conty ToT porfaaaaaaaa

    te lo ruego (ya me dio por rogar :P)encerio pon conty porfissss

    bye

    mily_chan
     
  6.  
    Sweet_Akiko

    Sweet_Akiko Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hello!!

    Amixx!
    Muy interesante la conti eh?
    claro que las haces demasiados cortas para mi ToT
    De todas forms estuvo interesante... :D :D
    Espero que la sigas pronto.. :D
    Asi que Kagome le parece linda a Inu , eh?
    Pos que bien..xD
    Y esa tonta de la foto..ha de ser Kikio?!
    Espero que noOooo...

    Cuidate muxo amix..

    Que Dios te bendiga..
    ( Me dio por decir eso xD )

    AioO!
     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HAY AMIGA!!
    TE ENCANTA HACERME SUFRIR!!
    POR FAVOR SÍGUELE!! ToT
    ME GUSTO MUXO LA CONTI!!
    DE VERDAD!
    ACA TE ESTARE ESPERANDO!
    TE ME CUIDAS!!

    xau
     
  8.  
    Blackfire

    Blackfire Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    aaaaay! te quedo buenisima la conti, por favor pon lo que sigue pronto, me comen la ansias!!

    conti, conti, conti!!

    Bye
     
  9.  
    kagome_ sama

    kagome_ sama Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola

    tu conti estuvo muy bonita...

    por favor continua pronto

    quiero saber desesperadamente que ocurre...

    bexos

    se despide
    kagome_ sama
     
  10.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HOLA!!!!!!!!, ACABO DE LEER LA CONTI Y ME A ENCANTADO ASI KE ESPERO KE PRONTO YA PONGAS LA CONTI, PORKE ME ENCANTA Y NO SEAS COMO YO DE DESOBLIGADA CON TUS FIC, PERO BUENO ADIOS Y CUIDATE MUCHO.

    ATT: ROSA ARELY
     
  11.  
    whitefire

    whitefire Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola la conti estuvo genial y espero q cumplas tu promesa d q la conti sera mas larga x q me gusta mucho tu fic jajaja nos vemos
     
  12.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    63
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola...!!
    muchas gracias amigas!! :saltarín:
    y pues Sweet_Akiko respondiendo
    tu pregunta no es kikyo la de la foto
    es la hermana jejeje gracias por su
    apoyo a todos y pues la conti aun
    no se cuando la pondré y trataré de
    hacerla más larga... ._. disculpenme
    es que tengo examen mañana
    Nos vemos luego!! ^^ Chao
     
  13.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    quiero la conti!!! ToT la esperaré con ansias..jejeje estuvo bueno el capi...y quiero saber como se llama la hermana de Inu??
    Bueno siguele pronto eh
     
  14.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    aj!!!! OMFG no me di cuenta de tu continuacion!!! gomen!!! es q estos dias no e estado en mi casa xD por NN cosas.......al fin renudare mis animos..........empesando con tigo *¬* es q me urgia ver tus continuacion ya!!!! -.-........pero bueee.......volbiendo al fic -3-U...........Inu Yasha tiene una hermana!!!! en la serie tiene pero esta es chica xD me ubiera gustado q en la serie tuviera una hermana ToT es q seria mas amable no?.........aunque no se si se cuentan los niños de la 4 pelicula o-o........ai ya me salgo del tema!!!! -.-.........y como es eso de q........espero q Inu Yasha no se haga malos pensamientos al ella ser escritora de novelas romanticas ToT es q lei algo paresido......pero en ese fic Inu yasha era un bruto y cerdo y aqui muy amable a si q no creo q le de problemas xD.........amenos q haya un percanse y todo lo demas.........ahaaaa cuando van a ver cosas? *0* es desir no se.......darse cuenta? seh seh ese es un buen comineos *¬* y q hablen mas!!!! mas confianza!!!!......bueno no tan rapido pero al menos un poquito no taria mal no? -_-......ahaaa liña por q kuso escribes tan bien y nos maltratas asi dejandole tan cortitas? bueee dijsite q le arias mas largas!!!! confiamos en ti! muajajaja

    sayonara=^_^=
     
  15.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    continualo pronto

    bss sandrika
     
  16.  
    kagome_ sama

    kagome_ sama Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola

    continua pronto por favor

    queremos conti

    tu historia es interesante....

    no lo dejes ahi....

    se despide
    kagome_ sama
     
  17.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola Cyshara???
    Te sucede algo?? (espero que no)
    Porque no has puesto conti???
    Bueno seguiré esperando, pero espero que aparezcas pronto ToT
     
  18.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HOLA AMIGA KOMO ESTAS, ESPERO KE BIEN, ESPEREO KE PRONTO PONGAS LA KONTI, YA KE SIN ELLA NO SOY NADIE:( JAJA, BUENO NO TANTO:P , PERO ESPERO KE TE ENCUENTRES BIEN, BYE Y CUIDATE MUCHO.

    ATT: ROSA ARELY
     
  19.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1285
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola... muchas gracias por sus post, y lamento haberme desaparecido así
    pero tengo que trabajar en la mañana ToT y entrenar en la tarde y pues casi no tengo tiempo de nada! en la conti ya avance un poco, y pues aqui les dejo un pedazo para compensar la demora...espero que me comprendan...


    -Buenas noches, Kagome-


    -Buenas noches-


    Inuyasha cerró silbando suavemente. Luego bajó a la cocina en busca de algo para comer. Tras una revisión, pensó que le sorprendía que el viejo no muriera de hambre. Se preparó un bocadillo de mantequilla de cacahuates, bebió una gaseosa y salió al porche.


    Allí se dejó caer en la mecedora, puso los pies en la baranda y espiró profundamente. Era bueno estar en casa.


    -Kola, ¿qué haces amigo?- saludó a un viejo podenco mientras le rascaba detrás de las orejas -¿Cazando conejos?-


    Con un suave gemido, el animal se echó a los pies de Inuyasha.


    El joven dejo escapar un suspiro. De alguna manera, el hecho de saber que había una mujer en casa le hacía sentirse diferente. Nunca antes había llevado a una mujer a su hogar.


    Una escritora de novelas románticas. Siempre las había imaginado como mujeres de mediana edad que escribían historias de amor por que no lo tenían en casa. Aunque esa mujer...No era hermosa y no era su tipo pero tenía un “no se que”


    “No sigamos por ahí”, pensó. Podía estar casada y tener un par de niños. De inmediato rechazó la ocurrencia. Si lo estuviera habría llamado a su casa.


    Bueno, casada o no, no era su problema. Le pediría a Sam que remolcara el coche hasta Dillon. Más tarde llevaría a la mujer al pueblo y se despediría de ella. Y ese sería el fin de la historia.


    Kagome despertó lentamente. Mientras se desperezaba miró a su alrededor. ¿Dónde estaba? Al retirar un mechón de la cara, los dedos tocaron un chichón en la sien.


    Con una mueca de dolor, recordó lo sucedido. Se había quedado dormida al volante y cuando despertó había un hombre. ¡Oh, sí, él! El mismo con el que había estado fantaseado antes de quedarse dormida.


    Y esa era su casa.


    De puntillas, Kagome se encaminó a la puerta y aplicó el oído. ¿Inuyasha se habría levantado? ¿Se atrevería a darse un ducha?


    Al no oír ruido alguno, se puso una bata, sacó ropa limpia de la maleta y salió al corredor. La puerta del baño estaba medio abierta y se introdujo rápidamente.


    Inuyasha alzó la vista al fogón al ver entrar a su abuelo por la puerta trasera.


    -Buenos días, abuelo Inutaisho-


    -Buenos días ¿Eso que huelo es tocino?-


    -Sí. Fui a la tienda muy temprano. O iba o nos moríamos de hambre-


    Inutaisho se encogió de hombros y al oír el ruido de la ducha miró al techo. Con el ceño fruncido, lanzó a su nieto una pregunta interrogativa.


    -Tenemos compañía. Una mujer- explicó Inuyasha mientras freía unas lonchas de tocino.


    -Una mujer- sonrió el anciano –Ya era hora-


    -No es eso, Abuelo. Tuvo un accidente. Anoche la encontré en una zanja a un lado del camino. Sam llevó su coche al pueblo esta mañana- explicó al tiempo que revolvía unos huevos y luego los volcaba en la sartén.


    -¿Entonces ella es la elegida?-


    Un escalofrío recorrió la espalda de Inuyasha.


    -¿De que estas hablando?-


    -¿Es de cabello azabache y tiene los ojos castaños?-


    -¿La has visto?-


    El anciano asintió con la cabeza.


    -Anoche, en mis sueños. Necesitas una esposa. No es bueno que un guerrero viva en soledad.-


    Inuyasha no tenía intenciones de formar un familia en un futuro cercano , y cuando lo hiciera sería con una rubia alta de ojos azules y no con alguien como ella.


    -Pensé que no aprobabas que nuestra gente se casara con forasteros-


    -Esta joven es diferente-
     
  20.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    uuuuuuuuuuuuuuuuu "es diferente" en que?
    y mas encima a inu le gustan rubis de ojos azules
    baaa que tonto que acaso no va bien a kagome o esta medio siego jajaja
    espero la conty

    bye

    mily_chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso