::: Cruce de caminos ::: (plagio)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 5 Junio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola acabo de leer tu fic...bueno y pues que te digo....me gustó como lo describías, me refiero a inu...jaja todo lindo...
    Bueno pon la conti, porque estuvo muy interesante...muy linda la sonrisita de él..jaja
    bueno espero que te vaya muy bien y espero la conti con ansias
     
  2.  
    NakorO

    NakorO Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    ooohhh!! que biennn!! le iniciooo!! *-*
    lo se...lo leei algo tarde...(en realidad muy tarde)
    pero estubo GENIAL!! n_n
    bueno espero la conti el viernes el el sabado con muchas ansias!!!
    *-* te cuidas muchooo chicaaa!!! bsos!!
    NakorO
     
  3.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    uooojoooo!!!!!!!! liña escribes espectacular!!!!! me has dejado boquiabierta!!!!! y esto si q lo digo enserio!!!! apesar de q tengo sueño y ando como drogada xD pero kami!!!! tu deves de saber q leer con sueño no es muy grato y no captas bien las cosas..........ni me imagino como me pondria al estar con las pepas bien abiertas xD jaja ..........ahaaaa yo te e visto muchas veces xD de echo e leido todos tus fics pero.........me da mas q nada verguenza postear u//////u..........es q -//////-........bueno el 1º lo tienes tan avanzado y yo llegando a casi la mitad o final >/////<.........mi favorito es el primero!!!! una trama orriblemente buena y la redaccion! uf q desir q termino mañana xD pero me dejas sin palabras!!!!! yo me desmayo si me dises un konnichi wa o un regaño diciendome lo baka q soi xD............y el segundo ui!!!!!! bastante original!!!! a pocos centimetros con el primero xD pero bueee.........tambien me da cosas -/////-........no se apesar de q.........bueno me da muchas muchas cosas!!!!!! q orrible ser vergonsoza T/////T.........bueno........ejem........ofreciendo algunos comentarios a lo principal ^^U en la parte donde describias a Inu Yasha me desia "por kami q no describa mas o juro q me voi a poner a chillar y me tendre q ir a buscar el basurero q ya se me lleno de baba el otro!!!" es q tienes demasiado detalle!!!!! me dejas con el trasero en el suelo xD aunque ahaa!!!! lo unico malo q tiene Inu Yasha q es un arrogante y de una manera distinta a la serie...........eso es lo unico q no me gusto de este Inu Yasha........pero q va! si su ser lo iso tener una actitud asi.........ai q culpar a sus perfectas facciones *¬*.........ajajaa ya liña q me voi!!! es q de verdad q tengo sueñito!!!! gomen si no te digo mas u-u...........aunque no se si czlandia permitiria tantas palabras xD

    sayonara=^_^=
     
  4.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Mm Y Ke Ha Pasado Cysharita?
    La Conti?
    Jaja Siguele Pronto
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  5.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HOLA AMIGA!!!
    ACA ANDO ESPERANDO CONTI!!!
    VAMSO CHIK!
    SÍGUELE PRONTO!
    xD
    ACA TE STARE SPERANDO!!
    NOS VEMUS!

    xau
     
  6.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1116
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola.....!!
    muchas gracias!! por todos sus posts!!!
    y pues como ya la habia dicho, la conti
    es el viernes o el sabado en la tarde!!
    nos vemos luego!!! ^^

    Bueno como no creo poder poner la conti el viernes...la voy a poner de una vez!!

    Capitulo 2


    Kagome abrió los ojos de par en par y movió los hombros esforzándose para mantenerse despierta. Necesitaba salir pronto de la carretera antes de quedarse dormida sobre el volante. Había planeado detenerse en el primer motel que encontrara en el camino, solo que no había visto ninguno.



    Con el ceño fruncido, echó un vistazo al arrugado mapa de carreteras de Montana abierto en el asiento del acompañante. Estaba claro que en algún momento se había desviado del camino; desgraciadamente la lectura de mapas nunca había sido su fuerte.



    ¡Maldición! No se encontraría en esa situación si no tuviese tanto miedo a volar. Su mejor amiga no dejaba de repetirle que cuando le llegara la hora de partir, partiría sin más; pero estaba decidida a no encontrarse dentro de un avión cuando llegara su hora final.

    Se pasó la mano por la cara. Estaba tan cansada.



    Si solo pudiera cerrar los ojos un momento. Echó una mirada a través de la ventanilla. Todo era soledad a su alrededor. No había farolas, ni moteles con letreros luminosos, solo kilómetros de campos iluminados por una luna y una interminable carretera como una cinta negra ante sus ojos.



    Tal vez podría detenerse unos minutos y dormir un poco. Pero de inmediato rechazó el pensamiento.



    Como escritora, su imaginación tan vívida era una ventaja, pero en ese momento se convertía en un estorbo. Con demasiada facilidad podía imaginar que un maniático la atacaba mientras dormía, que podía ser abducida por alienígenas de una nave espacial o secuestrada por un fanático admirador, a lo Stephen King.



    Con un bostezo volvió a encender la radio y el aire acondicionado con la esperanza de que el ruido y el aire fresco la mantuviera despierta hasta encontrar un motel acogedor.









    Mientras conducía, Inuyasha pensaba que en una hora o dos estaría en casa. No le gustaba admitirlo pero necesitaba esas vacaciones. Había recorrido muchos kilómetros y muchas carreteras. Deseaba charlar con sus amigos Miroku, Kouga y Bancotsu; también beber y bailar un poco. Y si tenía suerte, tontear otro poco con esa camarera nueva, Chize “no se qué” en el Broken Spur Saloon.



    No podía olvidar que el rancho necesitaba algunos cuidados también. Tendría que reparar el agujero del techo de la cuadra antes del invierno. La casa necesitaba una mano de pintura. El portón del corral necesitaba goznes nuevos. Y ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había revisado los abrevaderos.



    Apesadumbrado, movió la cabeza de un lado a otro. Al llegar a casa su abuelo lo regañaría por haber estado afuera tanto tiempo.



    Inuyasha recordó al anciano con una sonrisa. Inutaisho era un indio de ochenta y dos años que todavía creía en las antiguas tradiciones. Durante el verano dormía en su antigua tienda que levantaba en el patio de su casa. También lo habría hecho en invierno si él no hubiera insistido en que durmiera dentro de la casa. A veces inuyasha se preguntaba por que se preocupaba tanto por el anciano. Inutaisho era más saludable que muchos hombres 10 años más jóvenes, aunque tenía la vista más cansada y el oído no le funcionaba como antes. Pero su mente y su lengua todavía eran muy agudas. Aunque Inutaisho Taisho fuera mandón y testarudo como una mula, era una de las pocas personas que inuyasha admiraba y respetaba sinceramente.



    De pronto, parpadeó, se frotó los ojos y volvió a parpadear, ¿eran imaginaciones suyas? No, sin lugar a dudas lo que había ante sus ojos era un coche con la parte delantera metida en una zanja. Era un Thunderbird de 1955 azul turquesa con techo blanco. “Un conductor muy afortunado. Unos pocos metros más y se habría estrellado contra un árbol”, pensó inuyasha al tiempo que dejaba escapar un suave silbido.



    Luego estacionó su vehículo delante del Thunderbird.



    Tras buscar una linterna, se acercó al coche. El haz de luz iluminó a una mujer desplomada sobre el volante. Intentó abrir la puerta, pero el seguro estaba puesto. Con la linterna golpeó varias veces el cristal de la ventanilla. De pronto, la mujer se movió y él volvió a llamar.



    Sobresaltada, ella alzó la cabeza y lo miró con los ojos agrandados de miedo.











    Continuará...
    Espero que les haya gustado.
    Nos vemos luego ^^
     
  7.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HAYYYYYYYYYYYYY!!!!
    COMO LE DEJAS AHÍ!
    NO NO NO!!!
    SÍGUELE POR FAVOR!!
    EXCELENTE LA CONTI!!
    QUIERO SABER QUE VA A PASAR!! ToT
    ESTARE ESPERANDO LA CONTI!

    xau
     
  8.  
    ChiBi-ChiBi

    ChiBi-ChiBi Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    HOLAAA^^

    OIE KE BONTO TE KEA KOMO ESCRIBES
    ERES ESKRITORAA PROFESIONAL??? JEJEJEJE
    SIGELO PROINTO POR GFAVORRR
    CYSHARA KE LNDO NOMBRE

    BYE, BESOS
     
  9.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola
    uuy...Agrandados de miedo...pobre Kagome, me imagino el sueño que debía tener...

    Continualo pronto....estuvo muy bueno
     
  10.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    32
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Hola...!!
    muchas gracias por sus post!!
    y bueno el capitulo aun no acaba
    pero ahora tengo mucha tarea
    y lo continuare despues!
    estense pendientes!!
    nos vemos luego!!! ^^
     
  11.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Tarea Ke De Alguna Forma Te Has Ahorrado!!
    Asi Ke Siguele Ya! Anda!!
    Jajaja Tuvo Muy Buena La Conti Amiga
    Nos Vemos Mañana
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  12.  
    Ota_Girl

    Ota_Girl Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    como toda liña loca tendria q desir..........por q kuso le dejastre ai!!!!!!! eres malvada!!!!.........xD ajaja creo q eso tambien se ara frecuente aqui xD liña no cambias de avitos eh? aunque uno no puede desir aveces no disfruta en el letargo q sufren las demas al dejarle en una parte q merese y necesita tener algunas frases mas antes de terminar ToT...........bueeee bolviendo al tema principal ^^U...........aver q Aome anda despavilada q se quede dormida!!!!..........bueno eso es lo q mas se deduse de lo q has escrito y las sircuntancias xD...............ahaaaaa por fin!!!! algun avance tendran!!! al menos se diran hola y no solo se miraran "discretamente" no? ahaaa!!!! q lendo!!!! seh *¬* yo ya quiero q hablen como amigos!!!! o mejor aun.........amantes *¬*!!!!!!!..........xD ajajaja q cosas santo kami!!!!...........y eso de q Aome piense esas cosas xD ajajaja q sea escritora no significa q tenga pensamientos de niñas q le creen los cuentos a sus abuelos o padres para q no hagan esto y aquello xD.............o es q asta tu los tienes? jajaja bastante perseguidas son las escritoras de alto calibre eh? xD jajaja............ejeje por sierto si te molesta...........es solo una supocicion -////-.........xD.........bueno liña ^^ sigo insistiendo q me gusta mucho este fic xD esperamos con ansias q tus neuronas se pongan hiperactivas y q tus mantias maten el teclado de tanto.........teclear..........q obio!!!! esto me salio bobo xD

    sayonara=^_^=
     
  13.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ::: Cruce de caminos ::: (plagio)
    Total de capítulos:
    92
     
    Palabras:
    1098
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola...gracias por los posts...aqui les dejo una segunda parte del capitulo dos que no termina todavía!!

    Sobresaltada, ella alzó la cabeza y lo miró con los ojos agrandados de miedo.



    -¿Te encuentras bien?- preguntó. Ella lo miró parpadeando –Oye, chica, ¿estas bien? Abre la puerta- pidió.



    No se necesitaba ser un genio para saber lo que pensaba. El era un extraño y a esas horas de la noche ella estaba en una carretera desierta, sola en un coche –Necesitas ayuda. Estas sangrando- dijo al tiempo que se tocaba la frente.



    Ella imitó el gesto y frunció el ceño al ver sus dedos manchados de sangre.

    -Abre chica- insistió mientras volvía a golpear la ventanilla con la linterna –Si quisiera hacerte daño, no me costaría nada romper este cristal-



    Ella lo pensó un segundo y luego quitó el seguro.



    -Está bien-



    Tras abrir la puerta, inuyasha introdujo la mitad del cuerpo dentro del vehículo y le iluminó la cara.



    -¿Qué sucedió?-



    -Supongo que me quedé dormida y desperté justo a tiempo para evitar estrellarme contra ese árbol-



    -Y terminaste en una zanja-



    El chasis del coche estaba en muy mal estado. Inuyasha le tendió un pañuelo.



    -Gracias- dijo ella al tiempo que se enjuagaba la frente –Necesito llamar al automóvil club-



    -Por aquí no hay teléfono, cariño-



    -Tengo un móvil- dijo mientras buscaba el bolso y revolvía en su interior -¡Maldición! Me he quedado sin batería-



    -No te preocupes. Vamos te llevaré a mi casa. Puedes llamar desde allí y enviaré a Sam a recoger tu coche-



    -¿Tu casa?- preguntó, antes de negar con la cabeza –No, yo no creo...- lo miró con el ceño fruncido y de pronto los ojos se le agrandaron por la sorpresa -¡Eras tú! Estabas en la cafetería-



    -Es cierto. Vamos no puedes quedarte aqui-



    -No eres un asesino en serie. ¿verdad?-



    -¿Te lo diría si lo fuera?- rió el –Supongo que tendrás un nombre-



    -Kagome. Kagome Higurashi-



    -Yo soy Inuyasha Taisho. Puedo mostrarte mi carné de conducir, tarjetas de crédito, cualquier cosa para que te tranquilices.-



    -Creo no tengo más alternativa que confiar en ti-



    -De acuerdo. Vamos – dijo mientras la ayudaba a salir del coche –¿Necesitas algo?-



    -Mis cosas están el maletero-



    -¿Necesitas todo esto?-



    -Sí. Por favor-



    Murmurando por lo bajo, inuyasha sacó una maleta grande, una más pequeña, un traje cubierto con una bolsa protectora y un ordenador portátil. Llevó todo el equipaje a su vehículo y lo colocó el compartimiento para dormir.



    La encontró frente al coche con la mirada afligida.



    -No puedo dejarlo aquí- murmuró cuando inuyasha se acercó a ella



    -Confía en mi, cariño, no le pasará nada- dijo antes de apagar las luces, subir las ventanillas y cerrar la puerta con llave –Los únicos que transitan por aquí son vecinos de los alrededores-



    Kagome dejó escapar un breve chillido cuando el la tomó en brazos y la llevó hasta un gran camión blanco, con un aguila blanca, azul y roja pintada en la puerta.



    Tras acomodarla, inuyasha cerró la puerta y luego se instaló tras el volante.



    -Ponte el cinturón-



    -Nunca he estado en un camión. ¿Es tuyo?- preguntó, ligeramente inquieta.














    Continuará...
    espero que les haya gustado!!
    nos vemos luego ^^
     
  14.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    SÍII!!!
    ME ENCANTO!!
    DESPUÉS DE DOS HORAS DE ESPERA!
    POR FIN SE ABRE CZ!!
    Y SORPRESA ENCUENTRO CONTI!!
    :saltarin:
    FANTASTIK CYSHARA!!
    NOS VEMOS!!

    xau
     
  15.  
    MATSU

    MATSU Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    VAYA QUE BATALLAMOS EN

    ENTRAR;EN FIN ME GUSTÓ TU FIC
    COMO TUS DEMÁS CONTINUACIONES
    ESTA, ESTÁ MUY BUENA.
    MATSU..TU PRÍNCIPE.
     
  16.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Inuyasha....tan servicial jajaja
    Me gustó.....sigueles pronto!! no tardes mucho
     
  17.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Andale! Jajajaja Mira Ke Andas De Buenas Cysharita Jajaja
    Siguele Pronto Y Nos Veremos Luego
    Atte. Zaeta
     
  18.  
    kagome_ sama

    kagome_ sama Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola

    de verdad siento el haberme desaparecido por tus primeros dos capitulos, pero tango que decirte que la historia lleva buen rumbo y se me hace muy interesante, no dudes en seguirle, y aqui seguire, tratando de no desaparecer otra vez jeje.

    bexos

    se despide
    kagome_ sama
     
  19.  
    ROSA ARELY

    ROSA ARELY Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    84
    Re: ::: Cruce de caminos :::

    Wooooow Kew Fic Mas Interesante Porfa Espero Ke No Tardes En Poner La Conti,bueno Me Despido Adios Y Cuidarte Mucho.

    Att: Rosa Arely
     
  20.  
    whitefire

    whitefire Guest

    Re: ::: Cruce de caminos :::

    hola**!!!!

    me fasina tu fic la mento no a ver postiado antes pero no tenia red en mi ksa y te q daron geniales las contis, ahora solo te puedo decir una cosa:
    conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,
    conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,
    conti,conti,conti,conti....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso