[Crossover] Por tu amor...

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por leviti, 10 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5307
    [Crossover] Por tu amor...

    La verdad es que hace tanto qe no actualizaba qe ni me apeldo de q lo estaba escribiendo asiq les dejo el primer i el segundo capitulo junto para q se recuerden de el… para qienes lo leyeron obviamente jejeje…
    Y porq lo deje tan votado q lo empese de nuevo disfrutenlo!!!!
    jijiji

    CAPITULO 1: mi familia… mi recuerdo ¿mi pasado?
    (Sakuno)

    Encontrar a alguien que nunca en tu vida haz visto parecería una misión imposible, tal vez para los humanos lo sea mas para mi no.
    Aquí empieza mi historia:

    -doctor… demo yo estoy bien- decía sakuno muy segura de si misma
    - bien sakuno?- preguntaba el doctor con un tono de ironía
    -claro que estas bien sakuno!!- dijo irónico sasuke compañero de equipo de sakuno
    -sakuno -chan haz salido muy lastimada por mi culpa…- decia en un susurro miku
    -basta miku tu no tienes la culpa de nada, es solo que esas cosas eran un poquito mas fuertes que yo n.n
    -podrias dejar que el doctor te revise!!- dijo riku molesta, ella era, a parte de el doctor la voz de mando de los chicos
    -riku-chan… mmm… este bien dejare que me revise doctor
    -bien vamos al laboratorio
    -rika-san que aran ??- pregunto shaoran desentendido de la situación
    -mmm a sakuno le aran unos chequeos
    -demo… se suponia que nada podía lastimarnos- dijo seguro y orgulloso
    -se suponia al parecer ellos han encontrado una forma de asernos debiles
    -la batalla continua…- dijo emocionado killua
    -vayan a entrenar!!- dijo serena rika
    ¿ Quieren saber que son ellos? Pues se los cuento
    -sakuno, sasuke, miku, rika, killua y shaoran son jóvenes con talentos especiales digamos con poderes. El mundo esta dividido en tres el mundo de los humanos, el mundo de los espíritus, y el mundo de los demonios, los cinco chicos conocidos como los guerreros moon, deben enfrentarse dia a dia contra el mal para que la vida de los humanos sean tranquilas. En el pasado los guerreros moon pudieron detener a sus rivales, pero hoy en la actualidad las fuerzas del mal han vuelto a despertar de su sueño con más poder que nunca… bueno sigamos

    -bien sakuno recuéstate ahí por favor…- dijo amable el doctor que no pasaba de los 23 años pero lo que nadie sabia era que el ya tenia varios siglos aja, todas las jóvenes que lo veían se enamoraban de el, sus cabellos alborotados color dorados ojos azules como el mar piel blanca y alto, para toda chica era un sueño
    -hai…- sakuno se recostó, unos cables pasaron a través de ella luego unas esferas la rodearon , eso daba a entender que el proceso de chequeo habia empezado
    Mientras tanto sakuno miro asía un lado, el lugar donde estaba rika junto con el doctor, su mirada se entristeció de inmediato, queria llorar al ver tal escena, era doloroso reconocerlo pero era la verdad…
    -el doctor esta enamorado de rika, ella fue la segunda en llegar a su lado, yo fui la primera, yo siempre lo e amado, yo debería ocupar el lugar de rika… mm.. Pero que digo tonta, rika es tu gran amiga, y ella ama con locura al doctor es capaz de dar la vida por el… tu también- decia una voz profunda.- yo no podría competir contra aquel amor… solo debes hacer que el doctor se desilusione de rika y listo será tuyo-…e… que es esa voz, debe ser por el chequeo… doctor lo amo dese cuenta por favor!!…-lagrimas inundaron los ojos de sakuno, nublando su vista, antes de que terminara el procedimiento sakuno se levanto y quito todos los conectores
    -sakuno que haces??…-oyó a su alrededor
    -me voy… susurro, no podía encontrar un volumen mas alto en su voz ya que el reconocería de inmediato que estaba llorando, el la conocía mejor que nadie…
    -adonde vas ? No estas curada…
    -lo siento…- salio corriendo de la gran casa, corrió, corrió y corrió… quería estar lejos y por eso se fue a su lugar secreto…
    -aquí puedo ser yo… se sentó en el columpio que había en ese jardín, suspiro
    -sabia que estarías aquí…- dijo una voz profunda en la oscuridad…
    -e… sasuke…-dijo en un susurro, miro el árbol en el que el chico se encontraba parado mirándola atentamente
    -por que escapaste??…- dijo mientras saltaba del árbol al suelo cayendo de pie tan sigiloso como un gato
    -no escape…- afirmo mirando a otro lado
    -no puedes escapar de tus problemas, lo sabias?
    -si lo se… pero mi problema convive con migo y lo veo todos los días de mi existencia…-dijo triste, parándose del columpio y sentándose en el césped
    -es…
    -ya lo sabes para que vas a preguntar…
    -Mm. lo siento… pero ellos…
    -están enamorados y no ahí nada que yo pueda hacer… las lagrimas cayeron por su rostro
    -e…-sasuke quedo asombrado, nunca la habia visto llorar, desde que llego ella siempre habia sido muy fuerte-… lo sabes y ya
    -a…- alzo su mirada para encontrarse con la de sasuke
    -llegara el dia en que encuentre a esa persona especial, quien corresponda tu sentimientos de verdad… y solo te queda esperar, no debes apresurar al destino
    -sa…suke…- ahora sus lagrimas eran mas profundas-… no quise mostrarme asi frente a el ya que sabría de inmediato que me pasaba y para no causarme sufrimiento se alejaría de rika y el seria infeliz, eso es lo que menos quiero…
    -si tu no lo quieres no sucederá
    -Mm.…- de repente sakuno sintió un calor en su espalda-… sa…suke- se sorprendió por la actitud del joven
    -ase frio, estas helada…- la abrazo provocando un sonrojo en la cara de sakuno-… sabes luego de que te fuiste el doctor nos dio una noticia muy importante…
    -noticia cual?
    -ahí otro como nosotros…-dijo calmado
    -otro?? Y quien es? De donde es ?
    -tranquila el solo dijo que estaba aquí en la ciudad…
    -debo saber mas!!…-intento levantarse, pero los brazos de sasuke se aferraron mas a su cuerpo
    -por que tan desesperada por saber??
    -por que pueden ser… m…- movió su cabeza en negación-…no es… a pasado mucho- dijo triste
    -de quien hablas?
    - de una persona que es igual a mí a ti y a los chicos, pero…m.. Nada vamos a casa debo saber mas sobre esa persona
    - esta bien, luego me lo dirás todo a mi…
    -como quieras



    - la encontraron??- dijo preocupado el doctor
    -no… dijeron a coro el grupo agitado de tanto correr
    -donde se abra metido..??- dijo preocupado el doctor
    -por que esta tan preocupado doctor?- dijo Rika entregándole una taza de té
    - descubrí en el corto chequeo que le hice a sakuno que el ultimo enemigo sabia exactamente donde atacarla, le dio en puntos considerables…
    - y eso es peligroso?- pregunto killua
    -claro que es peligroso, ella esta débil, cualquier ataque por mas mínimo que sea puede costarle mucho…
    -demo… se sanara? - pregunto preocupada miku
    - si, pero solo si deja que la examine mejor…
    -ya llegue!!…- grito desde la entrada sasuke, todos se pararon de inmediato para recibirlo y ver si traía buenas noticias, y si que las traía
    - sakuno-chan!!…- dijeron a coro Rika y miku
    -shh..- dijo sasuke despacio
    -que le a pasado?- dijo preocupado el doctor
    -solo se a dormido…- dijo sasuke restándole importancia a la situación
    - doctor ahora podría revisar a sakuno…
    -si.. Vamos sasuke
    -bueno

    - que es este lugar… donde estoy?
    El lugar era oscuro, pero de repente imágenes, escenas, recuerdos comenzaron a iluminar el lugar
    -esta luz…
    -estaremos juntos verdad?
    -para siempre
    -hasta que yo quiera?
    -por supuesto, hasta que tu quieras…
    -entonces hasta siempre…

    -quiero una familia contigo
    -y yo…
    -con muchos hijos..
    -si!!… que corran por este jardín
    -será la familia mas hermosa por que te tendrán como madre
    - y a ti como padre…-el joven abrazo a la muchacha que estaba con el
    -quien son ellos, ella soy yo?… y el quien es?

    - seré la persona mas feliz teniéndote a ti a mi lado…
    -yo también… -dijo feliz la joven, pero al pronunciar el nombre del chico este no se escucho dijo feliz la joven
    De repente la escena cambia drásticamente, de ese jardín floreado, dia de pleno sol, pasa a una noche fría, envuelta en llamas y gritos

    -…-grita desesperadamente el nombre del joven
    -quédate ahí!!! - le responde el
    -no, ven, no vayas es peligroso
    -debo hacerlo…- el joven se aleja mas y mas, ella va a empezar a correr pero alguien la detiene abrazándola por la espalda
    -déjame ir…
    -te dijo que te quedaras aquí
    -debo estar con el…
    -se enfadara contigo
    -…- pronuncia el nombre la joven entre sollozos…
    De repente te escucha un grito… y se ve un espiral de fuego rodeando a al joven de cabellos obscuros -NOOOO…- grita con todas sus fuerzas sakuno… después de ese espantoso grito todo se vuelve silencioso, como si nada hubiese pasado…

    -aa…- grito desesperadamente sakuno safandose de las mantas
    -que pasa?- dijo preocupado sasuke entrando mas que veloz a la habitación
    -em… m.. Yo… mmm… - dijo nerviosa, el terror de aquella, pensada pesadilla, le jugaba en contra…
    -que te pasa sakuno?
    - una pesadilla… rara, era como de otra persona… fue horrible
    -ya tranquila es solo una pesadilla… - se sentó al lado de la castaña y la guió a su hombro-… cuando tengas una pesadilla llámame, ya sea en tus sueños o despierta
    -gracias…
    - ahora levántate es hora de ir a la escuela…- a pesar de ser los guardianes, debían ser chicos normales, nadie sabia de su doble vida, en la escuela todos pasaban como hermanos adoptivos, se suponia que el doctor los habia adoptado, pero ellos no tenían ningún parentesco ya sea sanguíneo o de papeles, aunque nadie lo conocía el decia que tenia mas de treinta…
    Sakuno era la presidenta de su clase, la chica mas popular de la escuela, cosa que le daba lo mismo nunca se preocupaba de esas cosas…
    Sasuke el era el chico guapo, popular y silencioso del cual todas la chicas morían…
    Shaoran y killua eran los deportistas, uno jugaba soccer y el otro tenis, populares por ser tan buenos en sus respectivos clubes todas las chicas los animaban en sus partidos, ellos de 17 años no se fijaban en nadie, solo se mantenían pendientes de sus familiares.
    Y miku ella es la niña dulce y tímida que no sabe cuan popular es… de cabello negro y largo ojos celestes piel blanca y delgada, tenia un gran parecido a sakuno solo cambiaba su color de cabello y ojos
    Rika ella ya no estudiaba, ya tenia 19 sus cabellos castaños cortos que no pasaban de sus hombros alta y de piel blanca, ella parecía mas una madre que una adolescente.

    -sa…ku…no!!!- grito a sus espaldas chitose la cual corría a una gran velocidad para alcanza a su amiga
    -o… chitoe lo siento
    -Mm.… no importa…- dijo apoyándose en una pared cercana para poder descansar
    -ten…- sakuno le ofreció un refresco que tenia en su mochila, el cual su amiga recibió y trago rápidamente…
    -Wu… tenía mucha sed, gracias n.n
    -no ahí de que… vamos
    -hai!!..- caminaron unos cuantos metros hasta que chitose paro de repente, a lo que sakuno se da vuelta para ver cual era el problema
    -te sucede algo?..- la chica miraba fijamente un punto de la calle, y apagadamente respondió
    -no… nada…- dijo triste
    -a… como que…- miro al punto en el cual miraba la chica y vio a killua al cual una chica lo tenia tan cerca que casi podían rozar sus labios
    -eres tan obvia… tu sabes que…
    -el me gusta siempre se lo demuestro y por que ase esto? No entiendo
    -m… el no se interesa por ella le da lo mismo…
    -Mm. pero aun asi duele mucho…
    -ya se!! …- puso una sonrisita malvada y traviesa-… yo se su punto débil, y es que otras personas quieran lo que es suyo!!
    - yo no soy de el…
    -y se interesa por ti!! Y por eso no soportara lo que aras
    -y que are?
    -jijijiij…. Ey!! Hiromu!!!…- sakuno llamo al chico que caminaba unos pasos adelante
    -ey ryuzaki!! Que hay?
    - podrias hacerme un favor?
    -claro cual?
    -Mm.…solo debes ir con chitose hasta la escuela, abrazados de la mano da igual
    - si, pero que ¿recibiré acambio?
    -Mm.… pastel echo por Rika
    -wouw el pastel de tu hermana mayor es genial!!! Trato
    -bien nos vemos…- sakuno se despidió con la mano!!
    -etto… sakuno- susurro
    -bien vamos!!…- el chico era alto, cabellos negros, piel blanca ojos café… a si se me olvidaba mencionar capitán del equipo de basket jijiji
    -etto… hai!! - tomo la mano que el chico le extendía
    - bien debemos fingir- tomo la mochila de la joven y la cargo el
    -no te molestes…°//°
    -no es ninguna molestia, sabes algo eres muy guapa
    -e… °///°
    -te e visto un par de veces jugando tenis y lo haces magnifico
    -gracias… °///° pues yo te e visto en tus partidos y lo haces muy bien
    -eso crees, pues yo pienso que aun me falta
    -no,no yo te puedo asegurar que lo ases de maravilla n.n- chitose comenzó a relajarse y a llevar esta mentirita mas natural
    -pues si tu me haz visto y yo a ti, por que nunca nos hablamos?
    -e… no lo se…- dijo divertida, justo cuando ella reía killua los miraba atentamente con gran recelo

    -pero quien es ese tipo? Y que ase con chitose? No se suponia que le gustaba yo
    - tal vez encontró a otro mejor que tu hermanito, quizá se canso de esperar a que tu la tomaras en cuenta
    -sal de mi cabeza sakuno…- una de las ventajas era que ellos podían conectarse por sus mentes
    -no por que es la verdad acéptalo perdiste, ella ya no esperara por ti…
    -largo!!- dijo molesto para sus adentros-… ella es MIA asíque…- ey!! Chitose!! - grito de un extremo a otro acercándose a los chicos
    -le conoces ?
    -si… es el hermano de una amiga- dijo triste
    -ey como te va ?
    -bien…¿ y a ti?
    -bien, solo me preguntaba si querías ir este fin de semana con migo al cine
    -yo…
    -no ella no ira…- contesto hiromu
    -y por que respondes tu?, bueno da igual, iras
    - ya te dije que no, ella no puede por que vamos a salir el fin de semana, iremos a las montañas a las cabañas de mis padres
    - que ustedes dos? Solos?
    -si…
    -chitose… tu que te traes con este
    -el tiene nombre, y que te importa, nunca te diste el tiempo de estar con migo
    -vamos chitose?
    - vamos, permiso
    -ja ja ja ja viste te lo dije la perdiste ella se canso (qe es mala kn el pobre)
    -sal…
    Bueno nos vemos…
    -u… es que acaso de verdad la perdí? …- sus ojos se entristecieron-…m.. Es verdad lo que dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, juro que recuperare tu cariño

    -a que vino todo eso?
    -no lo se… solo vi que no podrias contestar por tus propios medios
    -e… gracias
    -no ahí de que…- le guiño un ojo
    - bien ya llegamos… etto…- miro nerviosa su mano
    -o lo siento!!- n.n
    -no… e… llego tarde- soltó la mano de hiromu y se fue corriendo
    -m… por que me siento asi?- miro por largos minutos su mano, la cual era sostenida ase unos momentos por chitose-… o yo también llego tarde !!


    -----------------------------------------------------

    Se sentía tan extraño volver aquel lugar que de niña considero su hogar. Era un amargo trago que no deseaba probar. Las vagas imágenes de aquella terrible noche se deslizaban caprichosas por su memoria…
    Quería sentir de nuevo ese calido abrazo de la persona que por años llamo madre, pero ya no volvería, ella y ese calido amor ya no estarían de nuevo en su mundo…
    -… mi familia…
    -de nuevo por aquí?…- pregunto el pelinegro detrás de ella
    -sasuke!- dijo algo sorprendida al ver al chico en la sombra del lugar-… unos de estos días me mataras de un infarto…- dijo divertida
    - tu no puedes morir…- dijo sereno
    -n.n mmm…
    - por que siempre vienes aquí?
    - esta era mi casa…
    -pero, ya no
    - lo se pero no puedo mantenerme lejos de ella, es un lazo muy fuerte el que me une a ella
    - bueno, bueno
    - pero a que haz venido tu?
    - Necesitaba hablar contigo
    -sobre??
    -… por que me han pedido que lo diga yo?- dijo cabreado
    - decir, que, que debes decirme?
    - a llegado otro integrante… al… grupo
    -que??!!!! Nooo…. Debo, maldita sea..
    - espera saku
    -DEJAME !!!!…- a pesar de ser muy buena amiga, la chica era muy desconfiada y es que en el pasado la traicionaron de la peor manera-… debo saber quien es…- dijo furiosa
    -un chico, de tu edad
    Sus ojos parecieron brillar de enojo, cambiaron de su dulce color café, a unos negros como el carbón
    - apacíguate… le molestara verte…- tarde la chica ya se habia marchado

    -----------------------------



    CAPITULO 2: otro integrante…
    (Sakuno)

    -como que es normal?!!- se escuchaba gritar desde la sala
    -DOCTOR!!!…- grito la chica desde la entrada, para luego llegar al lugar de la reunión, entro lo mas rápido que pudo y se detuvo frente al mayor
    -que sucede sakuno?
    -eso lo pregunto yo, como es eso que ahí otro como nosotros?
    -cálmate…-dijo sereno pero con un toque de nervios en su voz
    -donde esta?…-pregunto mas tranquila-… ahí ..- sintió la energía que expedía esa persona
    -hola saku-Chan !!- saludaron todos los que estaban en la sala, la castaña busco con la mirada a su alrededor encontrando a alguien en la ventana mirando el cielo obscuro
    - quien eres tu?…- pregunto la chica desde el medio de la habitación. En ese momento el chico se volteo para poder responder
    -Mm.…- la miro
    -gran respuesta…- dijo fría-… a que has venido
    -a que me quiten este problema de encima…
    -que problema..?
    -el ser un fenómeno…
    -como te atreves…- sakuno se colerizo-… retráctate de lo que has dicho o si no…
    -o sino que?…- pregunto altanero
    -yo…- sakuno como una ráfaga de aire se acerco al chico quedando detrás de el tomando su cabeza, era fácil, un solo movimiento y le rompería el cuello
    -tu que? Acaso puedes matarme?
    -soy capaz…
    -SAKUNO RYOMA BASTA!!…- grito Rika, pero sakuno no le obedeció, el ambiente se notaba denso, esos dos pronto empezarían a pelear
    Ryoma tomo el brazo de sakuno y la tumbo en el suelo, mas ella no sintió nada, se levanto lo mas rápido posible y ataco una simple patada en el estomago y el chico salio volando por la ventana.
    Ambos salieron al amplio jardín siguieron su pelea, mas Ryoma nunca la golpeo solo esquivaba sus golpes, y sakuno solo quería matarlo, de un momento a otro sakuno logro tumbar a Ryoma dejándolo a su merced, junto una gran fuerza en su puño derecho con el cual lo golpearía, mas cuando se encontraba a unos centímetros se detuvo como si alguien la hubiese llamado
    - te has salvado…- dijo colérica, se levanto e ingreso a la casa, seguida por Ryoma
    -como has hecho eso?…- le reclamo el doctor-… lamento lo que ha pasado echizen
    -esta bien
    -yo pagare el cristal…-dijo mientras se encaminaba a su habitación
    -no se trata de eso, sakuno agrediste a uno de los mismos
    -EL NO ES IGUAL A NOSOTROS… el se avergüenza y por favor no nos ofenda diciendo eso
    - sakuno tu no eres así… discúlpate
    -no…!!! Ni muerta
    -sakuno…
    Ryoma solo miraba de una esquina la escena limpiándose con un paño que Rika le había entregado
    -al parecer le tiene mucho respeto…
    -sakuno…
    -esta bien…- sakuno lo miro y se puso seria lo miro por unos momentos, Ryoma por su parte no sabia por que la chica hacia eso no era como si la fueran a matar por disculparse
    de repente un susurro se escucho en su cabeza
    Lo siento, echizen…
    - que fue eso?…- dijo extrañado
    -esta bien ya puedo irme?
    -si ve…
    -esperen que fue eso…
    -se disculpo no es así? ¡… sakuno que hiciste?
    -solo me disculpe…
    -pero como?
    -ella puede entrar en la mente de otros, y es mas fácil para ella hacerlo cuando lo ase con un mismo
    - bien ahora me dirán que soy?
    -estas dotado con poderes especiales…
    -no entiendo
    -si quieres reforzar esos poderes puedes quedarte
    - con esa loca asesina?…
    -te escuche imbecil!!!
    -lo siento… pensó
    -quieres o no?
    De repente sakuno se encontraba al lado del doctor…
    -no se quedara !!!
    -por que?
    -mas encima pregunta doctor?…- la joven cerro sus ojos y por unos largos momentos todo estuvo en silencio



    Ryoma:
    Es extraño de un dia para otro me entero de que soy mas “especial” que los demás, voy en busca de ayuda, la encuentro, pienso que todo ira bien y me encuentro con la sorpresa de que una chica que no supera mi estatura y mucho menos mi peso intenta matarme!!!. No puedo negar que es guapa, y que a lo mejor yo tuve la culpa por haber empleado la palabra fenómeno en todo esto… pero no tenia que reaccionar asi, mas encima ahora están todos en silencio no puedo saber que asen, pero la castaña a estado de frente a el doctor…
    -si quieres saber trata de entrar…
    - y aun no me acostumbro al echo de que pueda entrar en mi cabeza… bueno como me dijo intentare… me relajo y… ¿ que es todo esto tantas imágenes?
    -ya no necesito de ustedes!!
    - blisard… -grita sakuno
    -lo siento pero es hora de hacerme mas fuerte…
    -no lo hagas
    Este tipo esta loco por que están en este lugar?… es tan tétrico… calabozos gente muerta, sangre que es esto…
    - ya entiende por que no?
    -saku… eso solo paso una vez y era por que el estaba sediento de poder…
    -y que nos asegura que este no es igual…
    -haber espera yo me llamo Ryoma Echizen y además no me interesa quedarme, yo quiero volver a la normalidad..
    -nunca fuiste normal…- dijo fría la chica
    -ja.. Que yo recuerde siempre lo fui, hasta ase unos meses
    -bueno hasta ase unos meses tus poderes se mantenían sellados…-dijo el doctor
    -aun no entiendo…
    -mira… cada uno tiene algo diferente, algunos pueden tener la energía de los animales y los otros de la naturaleza, sakuno tiene el poder del fénix, que le permite mayor agilidad en el combate, miku tiene el poder del agua puede sanar con ella o bien hacer campos de energía…

    Mientras tanto en la habitación de sakuno.


    - le esta dando la característica de cada uno de nuestros poderes, el doctor es tan confiado… demonios es que acaso el no ve el mal en nadie, no me gusto verlo sufrir cuando blisard nos traiciono por mas poder… no quiero que pase de nuevo, eso ni pensarlo…- decía la castaña mientras apretaba con gran fuerza su almohada contra su cara para detener las lagrimas que empezaban a correr-… el nos traiciono de la peor forma ¿como el doctor puede recibir asi como asi a un desconocido? Diablos

    Luego de esto echizen decidió quedarse con ellos, mas la casa desde ese dia se transformo en el mismo infierno, Ryoma se llevaba con todos mas solo la castaña lo mantenía al margen de su vida

    -te voy a matar!!- grito sakuno encima de Ryoma…
    -inténtalo…- la reto; empujándola con sus pies hacia arriba
    -pues lo are…
    -sakuno! Ryoma!! Ya basta- grito Rika
    -deja de decir eso…
    -noo…- dijo burlesco Ryoma
    -yo no soy…
    -dijiste voy a matarte…
    -imbecil…- sakuno se corrió a un lado después de haber estado peleando cuerpo a cuerpo con Ryoma
    --------------------------------------

    - por que me odia tanto?- se preguntaba Ryoma sentado en el balcón de la casa
    -es por que no te conoce…- dijo Rika
    -como que no ya han pasado mas de 6 meses y ella sigue odiándome y no se acerca a mi
    -veras Ryoma a sakuno en el pasado la lastimaron demasiado…-dijo triste
    -quien?
    -blizard, ella lo amaba!…-dijo con dulzor en la voz, y eso inconcientemente hirió a Ryoma-…pero no creas que lo amaba como a una pareja, si no mas bien como a un hermano, el fue el tercero en llegar sakuno la primera y yo…
    -la segunda…- interrumpió Ryoma
    -si, bien sakuno era una niña alegre que vivía para hacerle el bien a otros no soportaba ver a la gente sufrir, vivía para descubrí cosas nuevas… ella era impresionante, solía ser tan vivida, tan alegre hasta en los momentos de mas tristeza ella lograba arrancarnos una sonrisa, hasta que el nos traiciono, fue el peor golpe para ella, se sentía horrible verla levantarse solo para volver a caer, luego llego sasuke y fue como si la vida le volviera, aun que también paso esto ella no confiaba en el, pero poco a poco a cada gesto el empezó a ganarse la confianza de sakuno…aunque al principio a sasuke le daba igual el que a ella el le simpatizara, no le importaba, pero cuando se dio cuenta que eran tan iguales la empezó a considerar mucho en su vida
    Eso le dolio a ryoma y no sabia por que, queria ser ahora el quien secara cada lagrima de sakuno, queria ser el quien estuviera ahí con ella para ayudarla a levantarse…
    -y ella con sasuke son… novios?
    -no… aunque el le confeso su amor… pero no se que paso..
    -tin!!… eso dolio… acaso el ya me la arrebato?
    -… bueno es mejor que vaya a preparar la cena…- rika se levanto y se fue
    -necesito ganarme su confianza…
    -chicos es hora!!!…- gritaron desde dentro
    -SI!!- dijeron todos
    Salieron raudos de la casa, parecían volar entre los edificios de la ciudad, hasta que llegaron al punto en que el próximo demonio se estaba formando… el lugar se torno mas y mas oscuro, hasta el punto en que todos en el equipo se separaron por caminos diferentes

    Sakuno:

    -diablos donde estoy… malogrado lugar…- sus ojos comenzaron a opacarse, mas no se detendría tenia que seguir caminando y encontrar a todos los miembros del grupo, y también a ryoma aunque esto le desagradaba, camino por lago rato se sentía cansada, empezó a temer asi que decidió empezar a correr, correr y correr, por que aun que se mostraba una persona fuerte y decidida, detestaba con gran ímpetu la oscuridad y mas la soledad, sentir que ya no estaba cerca de sus amigos-familia, en esos instantes hasta al mismo ryoma le echaba de menos… corrió y las lagrimas de desesperación comenzaron a escapar, de repente choco con alguien, con quien callo al suelo uno encima de otro, primero quiso quedarse asi en esa posición ya que el calor de esa persona le agradaba mucho, pero no debía olvidar el echo de que estaba en el territorio enemigo…


    Ryoma:
    Maldita sea donde diablos estoy?… este lugar es desagradable…- de repente un sueño tremendo empezó a inundarlo, sabia que no podía dormirse, debía encontrarla, aun que ella ni siquiera quisiera estar con el-… estoy seguro que preferiría tirase a los brazos de algun demonio antes de pasar aun que fuera medio segundo a mi lado…-dijo con un deje de tristeza en su voz-…es mejor olvidarse…- de repente sintió que choco contra alguien cayeron juntos al suelo y por segundos permanecieron ahí, en el frio suelo

    Se levantaron a la defensiva sakuno saco a relucir su espada, y ryoma formo su esfera de energía destructiva
    -… echizen
    -…ryuzaki…-pudo ver como los ojos de la chica brillaban a través de la luz que su ataque Expedia, y vaya que se veia hermosa
    - echizen…- se lanzo a los brazos del desconcertado joven, llorando y temblando..
    -que te a pasado?¡- dijo preocupado por el echo de no haber estado con ella
    -tuve miedo…-nunca en ese tiempo penso en verla asi
    -tranquila, yo estoy con tigo…- esas simples palabras ayudaron a sakuno y algo mas, sintió su corazón latir fuerte ante aquel contacto
    -no yo no puedo amarlo, el nos traicionara!-…se separo de el lentamente y se sentó en el suelo
    - no deberíamos parar, es peligroso
    -ya lo se, pero estoy cansada…
    - esta bien…- izo unos movimientos con sus manos y una esfera de poder apareció entre los dos iluminando un poco, los minutos pasaban y el silencio se asi mas grande
    -talvez sasuke esta desesperado buscándote…
    -Ryoma!
    Uii!! Mas confianza era algo bueno, lo llamo por su nombre
    -si?
    -no lo creo…
    -por que me odias?- la pregunta salio de sopetón, sin que el quisiera
    -no te…, es solo desconfianza…
    -podrías confiar mas en mi-dijo confiado de si mismo
    -no…-dijo seria-…no puedo confiar en ti, ni en nadie
    -claro en sasuke si confías y en mi… por favor no te are nada seria incapaz de lastimarte por que tu me…-se silencio de golpe
    -yo que?
    -nada…-dijo apagado
    -Estas heridas no parecen sanar , Este dolor es tan real ,Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar
    -por que?
    -no le pidas a un perro que hable por que jamás lo ara
    -odio que hables así, no entiendo!!
    -veras… una persona que fue traicionada es difícil que vuelva a confiar en alguien
    -pero tu confiaste en sasuke!!- dijo exasperado
    -si… pero… es distinto…
    -si distinto por que sientes cosas por el!!
    -no, por que el al igual que yo perdió a un ser muy amado, a su novia, Sakura, la amaba… y el uno con el otro sentimos igual, así que nos dimos cuenta que encontraríamos cura en el otro…
    -perfecto!!- interrumpió Ryoma-…ya me quedo todo claro, me voy…- se iba a levantar, pero de repente todo esa oscuridad desapareció, y fue remplazada por luz

    -chicos están bien…?- pregunto killua
    -si…-dijo sakuno, mientras que Ryoma solo asintió
    -debo irme…- dijo Ryoma, comenzó a correr y luego paresia volar entre los edificios
     
  2.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Holaaaaaa tu fic esta re genial me encanto de veras esta re interesante ya quiero saver que va apasar con Sakuno y Ryoma si Sakuno ira a confiar en Ryoma espero pongas conti pronto te invito a leer mi fic se lla El Amor de Sakuno espero te guste y esperare la conti con ancia bye cuidate besos
     
  3.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Hai ke hermoso
    te juro me encantan los celos de Ryoma. Ojala el y ella terminen juntos o ke pase algo muy interesante
    me encanto tu fic.
    Te recomiendo cuando termines de poner el dialogo le coloces queien lo dijo, por ejemplo:

    -no le pidas a un perro que hable por que jamás lo ara- aclaro Sakuno

    Algo asi para que la gente entienda mejor las cosa. Como yo. jejeje
    te digo me re encanto el capi y espero un chorro la proxima conti, ah y narra mas.
    Bueno espero te pases por mi fic, nunca te olvidare.
    chau
    kisses
     
  4.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3153
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Y sin mas ni mas en tercer capitulo…díganme que les pareció, quise dejar en claro un poco del pasado de sakuno y por que de su sufrir, en los demás capítulos, a medida que avance el fic. Iré escribiendo sobre el pasado de todos, a i se que me excedí con hacer sufrir tanto a saku pero en el momento que lo escribí escuchaba sandez and sorrow y me dio el aliento para escribir… o mejor dicho la tristeza bueno da igual, ya no la are sufrir
    ( Mucho, muajaja!) a i un agradecimiento a mi amigis Lodi q me ayudo un poco mientras yo componia mi estado de animo

    CAPITULO 3:
    TRISTE FECHA…TRISTE VIDA

    Se sentía tan solo en esos momentos…
    -esta bien, si vas a odiarme, ódiame, y seremos dos- dijo al momento en que sus ojos se oscurecían

    -Echizen, por que has llegado tan tarde?…- pregunto Rika quien lo recibía en la puerta
    -me entretuve por ahí…- dijo cortante el chico yéndose a su habitación
    - que le pasara?…- se pregunto para si misma

    Ryoma se fue a su habitación y como esta estaba al frente de la de sakuno mientras el abría la puerta sakuno salía de su cuarto… cruzaron miradas una fracción de segundos, para luego desviarlas a otro lado
    -donde andabas?- pregunto la cartaè]1a con cierta preocupación
    - eso importa?…- dijo frío Ryoma
    -claro que importa!!, además eso no responde mi pregunta
    -ya te dije que no te importa.
    -dime!!...-le exigió sakuno
    Ryoma se volteo violentamente y quedo a unos centímetros de sakuno la cual ante tal acción soltó un leve suspiro, los labios de Ryoma se acercaban a los de ella en un Vai ven, sakuno solo estaba estática en el lugar, no sabia que hacer, si correrlo de ahí o dejarlo donde estaba, en una forma un tanto retorcida a ella le gustaba este acto, el perfume de Ryoma chocaba contra su fina nariz, Ryoma se posesiono de los labios de sakuno en un rápido movimiento, adentrando su lengua la cual jugo traviesa con la de la castaña.
    Sakuno no sabia porque tal contacto le agradaba tanto, de pronto las manos de Ryoma se posesionaron de la caderas de la joven apegándola mas a el, y esto le agradaba, de un momento a otro vio como Ryoma la soltaba y la dejaba sola al entrar a su habitación sin antes decirle…
    -lo que haga no te importa…
    La castaña quedo por varios momentos ahí sin saber que hacer, de pronto en sus labios se sintió un sabor diferente, era… ¡sangre!… Ryoma la había mordido su labio sangraba, estaba tan sorbida en ese delicioso beso que no se dio cuenta de lo que el chico había echo, limpio la sangre de su labio, ¿lo había echo a propósito?, se dio cuenta que otra cosa también había sufrido daño, su blusa rosa tenia los botones rotos… ¿Qué había pasado ahí?, en unos segundos Ryoma había echo todo eso sin ella darse cuenta. Pero luego vino un amargo pensamiento y sentimiento, se sintió utilizada, más que eso usada como un trapo y tirada así como así, pero eso tendría un precio, esto no quedaría así…

    -eso lo juro…espera…pero para que mas odio, no es suficiente ya… de verdad solo déjalo de lado, solo has como antes como si el nunca hubiese entrado a tu vida y menos a tu cabeza…-pensar que haría eso le dolía en lo mas profundo, lo único que no puede olvidar una persona como ellos es… a un miembro mas de su equipo. Entro a su habitación y se acomodo en un rincón, tomo sus rodillas y escondió su cabeza entre sus piernas, pero antes de ponerse a pensar se puso los audífonos de su ipod, solo una canción en especial quería escuchar, Sadness and Sorrow, sabia que la deprimiría mas pero eso ya no importaba, nada podría deprimirla mas de lo que ya estaba…no podía pensar con claridad solo se hundía mas y mas en cada tonada
    -la vida no siempre es como uno quiere…-pensó-…mírenme a mi de la noche a la mañana perdí a mi madre a mi padre a mi hermano… por ser una estupida niña débil…por no saber como tan siquiera saber usar bien mis poderes, por eso es mi culpa que ellos murieran…por eso mi vida solo a sabido lo que es sufrir…-a cada pensamiento las lagrimas corrían mas y mas, al parecer no se detendrían por nada del mundo-…la verdad es que cada mañana me pregunto…que hubiese pasado si… y solo eso puedo hacer eso, preguntármelo, por que se que nunca mas volveré aquellos días que entrenaba con mi hermano, mientras que mi padre me miraba y nos felicitaba y mi madre nos preparaba algo de merendar…esos días quedaron en el pasado…y no volverán nunca mas…-un sollozo fuerte salio de sus labios y en la misma posición que se encontraba puso sus manos en su boca, el dolor era tal que los sollozos salían solos de sus labios-…yo estoy sola, no tengo a nadie… ¿Por qué, por que, por que? Todos dicen que nadie debe sufrir así, pero aun así sufren y lloran y no hay nadie quien los consuele o les de una mísera palabra de aliento para que el día a día no sea tan duro… nadie debería sufrir así nadie…- gemidos salían de sus labios acompañados por mas lagrimas-…perdónenme…mamá, papá, hermano… por mi culpa ustedes…-se tiro en el suelo y con su puño lo golpeo-…estas muertos…por mi culpa…yo soy la responsable de todo…si no me hubiera quedado parada ahí temblando de miedo los hubiera salvado, y fui tan egoísta que solo pude correr, correr, para salvarme a mi misma y los deje atrás…solos…

    FLASH BACK
    -mamá…esta listo ya!!?...-preguntaba una pequeña sakuno emocionada
    -tranquila hija, ya falta poco…-le respondió sonriente su madre
    -y si Nissan llega antes?...su pastel no estara listo y…
    -ya esta!!...-un lindo pastel quedaba a la vista de todos
    -se ve delicioso!!...-sakuno estaba muy feliz, ese dia su hermano celebraría sus 18 años y ella tenia algo especial para el, algo que no se podia envolver ni poner una cinta, y era lo que el mas deciaba que ella pudiera hacer; esos serteros golpes que le enseño con mucho esfuerzo, eso noche se los mostraria…
    -ya llegamos!!...-se escucho desde la puerta…
    -bienvenido a casa onii-Chan…-sakuno salto a los brazos de su hermano-…feliz cumpleaños, tengo el mejor regalo para ti!!!
    -así…y cual es?...-dijo con curiosidad
    -luego de comer pastel te lo muestro…

    -vaya sakuno eres toda una experta!!!, me hace muy feliz saber que ya puedes hacerlo!!
    -gracias…-respondió algo avergonzada con su mano en su nuca
    -sabes…yo igual tengo algo para ti…-metió su mano al bolsillo y saco una pequeña cajita-…voltéate
    -hai!!...-sintió como tomaba su cabello
    -listo…-dijo contento-…mírate…-le extendió un pequeño espejo
    -están muy lindas…-una cintas con unas pequeñas orquídeas azules en la mitad, su cabello era atado en dos coletas altas, le daba un aspecto de mas pequeña
    -así no te molestara el cabello cuando entrenes!!...-le dijo sonriente
    -arigato!!...-se lanzo a los brazos de su hermano, de repente comenzó a sentir mucho sueño y todo lo demás lo dejo en el olvido de esa terrible pesadilla que fue realidad

    FIN FLASH BACK

    Recordaba una y otra vez ese aspecto triste de ella, primero se vio enojada pero nada podía ocultar aquel semblante de tristeza que ella tenia.
    Además no pudo dejar de sentirse un imbecil por todo lo sucedido, y otra cosa que le molestaba era el echo de que en ningún momento ella quito esa expresión de tristeza de sus rostro… verla así era deprimente…

    Los días pasaron y todos lo notaron, un gran cambio en sakuno, estaba muy silenciosa… no decía otra palabra que no fuera si o no, llegaba de la escuela y se encerraba en su habitación…ella estaba deprimida… todos lo sabían ya…en estas fechas ella siempre estaba así, todos lo sabían menos un chico de cabellos azulados
    -por que se comporta así…-se pregunto a si mismo el chico…
    Sakuno estuvo toda la tarde encerrada en su habitación mirando aquel calendario en su escritorio, tenia una fecha marcada en el, sabia lo que en tres días mas sucedería, no podía sentirse mas infeliz llegadas esas fechas aunque no quisiera una parte de ella se sentía débil, ella en si se culpaba por lo sucedido hace 7 años atrás.
    Decidió bajar y hacer algo de comer, hoy estaba sola con Ryoma ya que los demás tenían asuntos que atender, si ella no cocinaba para ambos el no lo haría, demás esta decir que a el se le quemaba hasta la ensalada, bajo silenciosa y entro a la cocina.
    Termino por acomodar la mesa para los dos, sin mencionar la distancia que puso entre ellos…
    Lo vio entrar una triste palabra cruzo por su mente “odio” y no sabia por que…lo miro con lastima
    -odio que me miren así!! ¿Por qué lo haces?
    -quien te miraba a ti…-dijo en un susurro apagado, Ryoma quedo sorprendido estaba seguro que así la aria salir de ese silencio, desde hace ya tiempo que se le veía triste y nadie quería preguntar el por que ya que todos sabían que de inmediato ella cambiaria su semblante y mentiría… además todos lo sabían menos el… solo se lo pregunto a la persona que le diría la verdad, Rika…

    FLASH BACK
    Ryoma observaba como Rika lavaba los platos, el solo estaba ahí sentado en la mesa mirándola…
    -te ayudo?
    -bueno, seca los platos…
    -esta bien…-estuvo en silencio por largo tiempo hasta que ella lo miro
    -quieres preguntarme algo no es así…
    -eh!...-la miro con vergüenza
    -es sobre sakuno?
    -si…
    -que quieres preguntarme?
    -por que esta así…
    -am…ella en estas fechas siempre es así y no es por que quiera…-dijo con tristeza
    -entonces por que…
    -porque en estas fechas sus padres y hermano cumplen años…
    -y tan mal se lleva con ellos…
    -no Ryoma, cumplen años pero de fallecidos…-dijo con mucha tristeza
    -entonces ella…
    -si esta así por eso, nadie, ninguno de nosotros logra que ella no este así… ella sufre mucho y se lo guarda y lo calla…
    -ya… veo, y como…
    -murieron?
    -si…
    -una noche…ella dormía, me dijo que el entrenamiento había estado mas duro que de costumbre…en ese momento no sintió nada… solo despertó por el grito de su madre pero ya era tarde ella solo pudo correr y luego de unos días Daisuke la encontró en medio del bosque, ya que sentía que energía se desbordaba y estaba matando plantas animales y todo lo que pasara por su alrededor…
    -y como los mataba...
    -los quemaba, al tener el poder del fénix usa el fuego a su antojo, también dijo
    Que cuando la levanto ella no reaccionaba era como una muñeca, cuando se la llevo a vivir con el ella no hablaba, solo se sentaba en la ventana y miraba, como esperando que alguien llegara… hasta que
    -hasta que, que?
    -el compro un piano y ella lo tocaba siempre…cada día se componía mas y mas con la música, hasta que hablo y ahí la tienes… pero el dolor por la muerte de su familia no lo a podido sanar nadie…y además lo que nunca logro sanar fue su corazón, ella vive culpándose por la muerte de su familia, la verdad es que ya intentamos no tocar el tema de las fechas, ella solo desaparece cada 6 de agosto y ya…todos sabemos donde esta y solo nos ocupamos de la noche anterior dejar unas mantas y agua limpia…- Rika termino su relato con una dulce sonrisa maternal en el rostro, y Ryoma solo desapareció del lugar si decir una palabra mas…

    FIN FLASH BACK

    -perder a alguien que amas siempre es un gran dolor, pero no puedes estar el resto de tu vida lamentándote por lo que ya paso y no volverá a pasar…-pensaba un tanto deprimido Ryoma.
    Se sentaron en la mesa…
    -te pasa algo…-pregunto Ryoma con preocupación
    -nada que te importe…-dijo fría pero mas que todo triste
    -porque no me dices lo que te pasa?
    -por que a ti no te importa…-dejo el plato a medio comer y se levanto, en ese instante Ryoma la tomo del brazo
    -por favor dime…
    -déjame…por favor…-susurro
    Ryoma la dejo, estaba seguro que ella no diría nada
    -gracias…-susurro sakuno-…solo te lo diré una ves así que escucha bien… yo no te odio ni nada, es mas siento que…te quiero un poco...

    Los días empezaron a correr, y la fecha indicada llego, sakuno desapareció, y Ryoma solo se sentó en el techo de la casa para esperar que llegara… estuvo toda la tarde ahí arriba y todos se preguntaban el porque y Rika les contestaba a todos: “el espera algo importante”
    -en un principio pensé en seguirte pero lo mejor es esperar, no puedo interrumpir en tu tiempo, es solo tuyo, pero espero que cuando vuelvas no sigas de ese humor extraño…-pensó Ryoma mientras veía a los pájaros volar-...la verdad es que todo esto es una porquería!! ¿Por que ella tiene que sufrir, por que, quien fue la persona que le causo tanto dolor??...-se dejo caer sobre el tejado cerro sus ojos y estiro su mano, extendiéndola como queriendo agarrar una nube-…estupidos sentimientos… estupidos…sufrimiento…estupidos…tiempo que corre y no es capaz de borrar el sufrimiento de las personas
    -la verdad es que el tiempo no borra si no las personas las que deben borrar los recuerdos si así se les place…-al escuchar esa voz se levanto de golpe
    -Sha-shaoran que haces aquí?...-pregunto Ryoma algo avergonzado por que al parecer alguien lo escucho
    -debes tener mas cuidado, eras un blanco fácil así Ryoma…-dijo sereno el chico
    -sabia que es de mala educación escuchar a las demás personas…
    -m…solo venia a ver si necesitas algo…digo has pasado la mayor parte del día aquí…sin comer o beber agua…
    -sabes que so no es tan indispensable para nosotros, duramos mas tiempo que los humanos sin comer o beber…
    -ya lo se pero Rika-san esta preocupada, ya sabes como es…-dijo el chico sentándose a su laso-…te preocupa sakuno onee-Chan?...-pregunto shaoran dando en el blanco del asunto…
    -n-no…-fingió Ryoma…
    -o claro, claro, que tonto soy!! Lo siento…-desapareció del lugar
    -al parecer estaba tan sorbido en mis pensamientos que ni cuenta me di de la presencia de shaoran…-pensó Ryoma pasando una mano por sus cabellos-…de repente me dio mucho sueño…-sus ojos se empezaron a cerrar poco a poco… hasta que al fin se durmió…

    Han pasado bastantes días desde que no vuelvo, no me siento capaz de regresar, esta vez esta fecha me afecto mas de lo que pensé, me siento débil, no de energía, si no que emocionalmente…no se como se supone que mire a Ryoma a los ojos después de lo que le he dicho…
    Puedo ver que ya amaneció, ya van 4 días en los que no e ido a casa… estarán preocupados?… es obvio que si, en estos días de soledad… me e dado cuenta que el amor que sentía por el doctor es como el de un padre, pero lo que en estos momentos siento por Ryoma, es diferente…es raro me confunde, me pone nerviosa y hasta histérica!! Esto no me puede estar pasando, simplemente yo…-de repente los ojos de sakuno se obscurecieron y “recuerdos”, como ella los denomino, comenzaron a aparecer

    -te amo…-le susurraron al oído
    -yo también, pero…
    -no os preocupéis, todo pasara y seremos muy felices
    -… te amo
    -gracias…
    -por que?
    -has cambiado mi vida como no tienes idea
    La castaña se acerco y lo abrazo-…estaremos juntos para siempre
    -toda la vida…

    -que fue eso?…-de inmediato se encamino a la casa sabia perfectamente que el doctor debía saber la verdad sobre aquellas extrañas imágenes


    -doctor a sabido algo?-pregunto miku
    -nada…
    -mmm.....
    -DOCTOR!!!-entro sakuno armando un gran alboroto
    -sakuno has vuelto!!
    -debo hablar con usted!!
    -sobre?
    -imágenes, recuerdos…
    -que sucede con eso?
    -es que son un tipo de recuerdo… mas no se si lo son es como si tuvieran que pasar…-dijo en un susurro la joven
    -tal vez estas viendo el futuro...
    -a…
    -tal ves sea una nueva habilidad que debas pulir…
    -no quiero, los recuerdos o predicciones son mas que horribles…- salio de la oficina, se detuvo unos momentos, no quería volver a ver nada de esas cosas, el solo echo de recordar tales imágenes o lo que fuera le hacia erizarse la piel, se encamino a las escaleras, pero se encontró con Ryoma y sus miradas chocaron, el izo como si nada y siguió su camino, al pasar por el lado de sakuno el tiempo corrió mas lento, sus energías se encontraron, y la castaña se sonrojo y no supo el por que.
    -no dirás nada?-pregunto sakuno un tanto nerviosa, para solo ver como Ryoma le negaba con la cabeza
    -por que debería?…-dijo frío
    -es verdad, por que deberías… por que me importa tanto lo que diga?… nya!!!!!!
    Por favor dame una mirada dulce, o por lo menos una señal que te preocupo que yo no estuviera…-pensó sakuno mirándolo
    Pero no hubo señal alguna, ya que Ryoma continuo con su camino, la castaña se sintió totalmente ignorada.
    -nadie me ignora!…-pensó enojada-… es verdad yo soy la que lo aleja es mejor que me tranquilice
     
  5.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Te do un consejo, tienes tiempo para acerlo asi ke no te preocupes, porke si le invirtieras tiempo te saldria genial.
    Bueno relamente lo ame. Jeje y me parece muy trirste ke ella perdiera a sus padres.
    Bueno te recomiendo ke alfinal de tu post pongas lo ke pusiste ahorita y no lo pongas en kolores, no esta permitido.
    Bueno espero tomes estos consejos a vien.
    Me encanto
    chau
    kisses
     
  6.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2155
    re: [Crossover] Por tu amor...

    CAPITULO 4: NO SERA DE LOS 2…

    -Sasuke…-susurro la castaña al ver quien era la persona que estaba parada al final de la escalera
    -si…
    -que pasa?
    -te amo…-dijo sin inmutarse el chico
    -siempre me lo dices…-dijo la castaña pasando por su lado
    -si… y tu?
    -también
    -pero tu me amas de otra forma no como lo ago yo…
    -pero tu tampoco me amas de la forma en que crees amarme…-aseguro la castaña
    -eso tu no lo sabes…-susurro
    -si lo se, lo se por que tu amas aun a Sakura…porque ella fue esa persona especial para ti, tu mismo me lo dijiste ¿o no?...-dijo divertida
    -si, yo te lo dije, pero con el pasar de los años, su voz su rostro, sus sonrisas se me olvidan y no puedo hacer nada por mantenerlas aquí en mi mente…y menos en mi corazón…-dijo con amargura el pelinegro
    -Sasuke…tu eres el que olvida no el tiempo…tú le permites al tiempo borrar los recuerdos…
    -es que ya ni se si quiero mantenerlos…son duros…son tristes, son…pasado…
    -ya, ya, ya…-dijo sakuno
    -me permites…
    -esta bien…- dijo la castaña sabiendo a que se refería el pelinegro, lentamente se acerco y beso la frente de la chica-… bueno, eso es todo?
    -si… puedes irte ya
    -no, tu debes irte… n.n
    -torpe…
    -amargado… n.n
    -boba…
    -m… -de repente se giro bruscamente…
    -las montañas?
    -hai!!…-todos salieron raudos, todos llegaron a la par al lugar.

    Bien donde?
    -por ahí Sasuke-Kun!!…-dijo la castaña apuntando a un lago del lugar
    -bien…
    -yo me encargare…-dijo Ryoma acercándose al lugar, en ese mismo momento el agua se elevo y una figura se dio a conocer, todos la miraron sorprendidos era igual a…
    -sakuno…-dijo Sasuke
    -es igual!!-aseguro Ryoma
    -que aremos?..- pregunto Miku
    -a…! o.o … por que se parece a mi?
    De repente la chica se acerco y envolvió a sakuno con el agua dejando a las dos mojadas y a todos confundidos ya que no sabían quien era la verdadera
    -y ahora?- todos se miraban unos a otros
    -mátenla!! - grito sakuno 1
    - acaben con ella..!!- grito sakuno2
    -quien es la verdadera?-dijo confundido Killua
    -yo..
    -no yo…
    -ella es la sakuno verdadera…- dijo Ryoma apuntando a la sakuno de la derecha
    -como lo sabes ?- dijo Sasuke un tanto irritado por el echo de que Echizen encontrara la respuesta antes que el
    -mira…-apunto el cuello de la sakuno falsa-… sakuno no tenia esa magulladura
    -diablos…- la cosa volvió a su forma original, pero tomo a sakuno con una de sus manos y con la otra la golpeo con mucha fuerza y una esfera negra traspaso a la castaña
    -QUE LE ISISTE ?…- grito desesperado Sasuke al ver como la castaña era lanzada al borde de un acantilado
    -maldita…-Killua
    -…- Ryoma solo se acerco a sakuno y la tomo en sus brazos-.. Me la llevo
    -hazlo…-dijo Sasuke quien estaba enfadado por el echo de que fuera Ryoma quien la cargaba, pero debía ver que era por su bien


    -que bien se siente, esta tan calido… me gusta, pero donde estoy?
    -en mis brazos pequeña…- respondió Ryoma
    -AAAAAAA!!!…- se lanzo hacia un lado
    -cuidado!!!…-dijo Ryoma tomándola por la cintura para que no cayera al suelo
    -que ha pasado?
    -te han lastimado…
    -a… verda…- no pudo terminar de hablar ya que le dieron ganas de vomitar.
    Después de un gran y largo tiempo de espera la castaña comenzó a recuperarse…
    -estas bien…?
    -no… déjame aquí…
    -no puedo, mírate
    -entonces déjame descansar en el suelo
    -esta bien, Ryoma la bajo y la dejo en el césped que estaba húmedo-… mírate estas verde
    -no te rías!!- respondió en un susurro, con los ojos cerrados
    -bueno… vamos es mejor…
    -llévame rápido a la casa por favor
    -si …-la tomo i se la llevo lo mas rápido posible pero cuidando no mecerla tanto para que no sintiera nauseas


    -que le paso? Esta… se ve muy mal!!
    -am… le llego un golpe directo y algo negro la atravesó
    -algo negro?…-pregunto Daisuke (es el doctor pero me aburrí de llamarlo así, así que ahora será Daisuke)-… no creo que…
    -que sucede?…-pregunto intrigado Ryoma
    -ven recuéstala para examinarla…
    -hai!…- Ryoma obedeció y Daisuke comenzó a examinarla
    -como me lo temía… le han quitado algo de poder
    -por eso se sentía tan mal?
    -si por eso, pero descuida se recuperara en una o como máximo dos semanas
    -bueno…- salio de la habitación en donde dormía placidamente sakuno y cerro la puerta. Al cerrar grande fue su sorpresa al encontrarse con Sasuke
    -como esta?...-pregunto cortante y frio
    -bien, esta durmiendo…-dijo igual de frío y cortante
    -m…- Sasuke iba a entrar pero fue detenido por Ryoma
    -es mejor que no lo hagas, ahí que dejarla descansar…
    -a mi nadie me dice que hacer
    -pues llego quien!…- (n/a: uiiiii esto estaba para pleito !!, kyaaaaa qe suertuda sakuno!!, pero en realidad Sasuke no pelea por su amor ups se me escapo diablos!!)
    -no me importa lo que…- pero fue interrumpido por Ryoma
    - no se que relación ahí entre tu y ella pero eso cambiara desde hoy por que yo no dejare que te quedes con ella
    -ella te odia…
    -y eso que… puede cambiar de opinión, como lo hizo contigo
    -ella es mía…
    -ella no es un objeto, pero si te vas a referir a ella así, esta bien, yo te la arrebatare de las manos, tenlo por seguro…- siguió su caminar…
    -idiota…tu no sabes nada de mi ni de ella…-silenciosamente se escabullo al bosque



    Cuantas veces intente que tu
    voz no se me olvidara, que tu
    ser no se borrara de mi memoria,
    quería recordarte para el resto de mis días,
    me duele tanto todo,
    quiero que estés de nuevo con migo,
    pero es inútil ya te haz marchado,
    ya me haz dejado… y solo puedo seguir diciendo
    que te amo demasiado…

    El aroma de tu cuerpo abandonado mis recuerdos
    Me siento tan infeliz, por que no
    Te puedo seguir imaginando?
    Ya lo se es por que me ago daño a
    Mi misma, lo diré cuantas veces sea
    Necesario para convencerme a mi misma:
    Ya te haz ido y nada te ara volver, volver a mis brazos,
    A mis sentidos, a mi mundo…

    Te han alejado de mí, me han
    Arrebatado lo que más amo en la vida
    A ti te han alejado de mí...

    Me siento muerta de no estar tu…
    Pero que puedo hacer?
    Solo seguir adelante y luchar por olvidar
    tanto daño me hace….todo esto

    Cuantos intentos vanos para olvidar tu ser,
    Cuantos intentos de borrar tu recuerdo
    Pero no puedo estas tan presente en
    En mi entorno, en mi todo
    Ya me di a la idea de no
    Ver tu majestuosa sonrisa, de no volver a ver tu
    Esplendor cuando te aproximabas
    A mi, de no sentir tu aliento
    cuando cantabas tan feliz junto a mi …

    Solo quiero sentir tu vos a mi lado… pero se que es imposible…
    Imposible volver a ver a alguien
    Que ya se ha ido de tu lado, que no importe cuanto
    Lo desee tu no volverás…
    Cuantas veces me vi rendida al dulzor
    De tus palabras, pero ya no será Así…


    Ya no me veré rendida ante tu sonrisa
    Nadie se asemeja a ti… nadie nunca
    Podrá ser como tu, nadie nunca será tu,
    Nadie llenara el vacío que haz de dejar tu
    Al haber desaparecido de mi faz, de mi mundo,
    De mi vida… y solo a la distancia puedo decirte adiós….


    Lagrimas corrían a través de los ojos de aquella chica que con tanto dolor decía cada una de esas palabras

    -NOOOOOOOOOO!!…- se levanto de golpe para luego ver que estaba bañada en lágrimas y sudor-…que sueño mas feo…-dijo aun tiritando por el mal sueño, miro el reloj y eran casi la una de la madrugada
    Ya había pasado mas de una hora y no podía conciliar el sueño… decidió ir a comer algo, tomaría algo de leche caliente y se iría a la cama
    Al llegar a la cocina sintió que todo se movía, todo y nada estaba en su lugar, se fue aun lado por esa extraña sensación, pensó que caería al suelo pero fue sostenida por alguien
    -que te pasa?…- dijo esa voz de tras de ella
    -no me… Ryoma…-dijo soltándose
    -que te pasa?
    -me siento mal. No puedo dormir
    -am…
    -yo…-todo se empezó a mover y no se sentía bien era de esperar, se desmayo

    -donde estoy?…- se levanto perezosa-…donde, estoy segura que me desmaye…-miro a su alrededor- y se encontró con Ryoma dormido, muy incomodo, a su lado- …te has quedado para ver si estaba bien… gracias- se levanto despacio y miro el reloj las 4 15 de la madrugada, el no podría quedarse así, lo tomo como pudo y lo acomodo en su cama de seguro el se portaría bien, se acomodo aun lado de el, de repente sintió como era abrasada por el ambarino, esto no le causo molestia alguna, es mas se sentía muy bien…

    Se acomodo por ultima vez, no sabia que le suelo de una habitación podía ser tan cómodo se inclino un poco y… o.O, involuntariamente una sonrisa recorrió su cara. Estaba dormido junto a sakuno y eso le alegro mucho… verla dormir era un gran privilegio para el, pero aun se preguntaba que demonios hacia dormido, y mas, al lado de sakuno
    -Hey… sakuno…-susurro sentado en la cama
    -s-si… que pasa..?
    -eso pregunto yo, que ago aquí?
    -querías helarte en el piso ?
    -pues no, pero… si Sasuke nos ve así se enfadara con tigo… y que eso es mejor para ti!!
    -Sasuke no debe entrometerse en la vida de los demás…- dijo normal la joven-…vas a seguir ahí sentado o te vas a dormir?, por que si te sientes incomodo te puedes ir…
    -si… es mejor que me vaya…
    -b-bueno…-dijo con pesar la chica
    -am… mejor no…-se acomodo de nuevo en la cama-…para la próxima podrías avisarme, digo para ir tal ves a mi cama ya que es mas grande…
    -no hables idioteces…-dijo sakuno sonriente pero en la obscuridad no se noto-… siento algo y no se que es y lo peor es que lo siento por ti…

    -que!!!???… no puede pedirme eso doctor…-gritaba histérica sakuno
    -debes entender, ahí algunas personas que están sospechando…
    -doctor usted sabe que yo ago todo lo posible para que pasemos inadvertidos pero eso, eso no!!
    -por que?
    -que pasa aquí?…-dijo un muy cabreado Ryoma entrando a la habitación
    -nada…-dijo sakuno volviendo a discutir, al parecer ya no recordaba nada de la noche pasada
    -veras Ryoma tu y sakuno deberán…
    -hacernos pasar como novios…
    -…-el ambarino alzo una ceja, ante la incredularidad del asunto-.. Por que debería?-dijo con arrogancia-…yo no lo are
    -deberás Ryoma, la gente se pregunta por que has venido, ya no puedo decir que eres mi hijo, eso nadie lo creería, tampoco puedo decir que eres mi sobrino como lo e hecho con Sasuke sakuno y Syaoran, ya que la gente sabe que eres el novio de sakuno…
    -yo no soy su novio!!
    -claro que no lo serás!!! -dijo colérica sakuno ante la expresión del chico, y es que acaso no le había demostrado ya algo de su cariño al dormir con el!! O.ó

    BIEEEEEEN se q estuvo de lo mas corto
    Amm esq no seee, aii mas encima se me escapa información!!
    -eres una tonta!!...- miu
    -callate tu no deberias estar aqi eres mi amigo imaginario!!...
    -pues si puede leviti…-dice sonriente yumi
    -kyaaaa eres mi otra amiga imaginaria, me estoy volviendo loca!!...- (corriendo por
    Toda la habitación)
    -jiijji…tanto fic te tiene tocada de la cabeza…- dice malisioso miu
    -a callar idiota!!, yo te puedo hacer desaparecer!!...-digo superior
    -si!!, y io igual…mira leviti!!...-dice yumi tomando de los pies a miu y tirandolo por la ventana
    -que has hecho!!??...lo mataste!!...-mientras yo corro por toda la pieza gritando q lo mato
    -jeje no se pierdan el prox.cap “MENTIRAS”…lavi-chan!! Si esta bien…..
     
  7.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Hola me re encanto la conti aunque me confundio algo el principio pero bueno me encanto que Ryoma durmiera con Sakuno estuvo tan kawai :) bueno te dejo esperare la conti con ancia bye cuidate besos a te invito a leer mi fic se llama El amor de Sakuno espero verte por ahi bueno ahora si me boy ;) cuidate
     
  8.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    52
    re: [Crossover] Por tu amor...

    emmmmmmmm qeriva hacer una aclaracio!! esq se me olvido ponerla en el cap.
    para las personas q no entiendan la primera parte de este, sasuke hace eso por frustracion!!
    no encuentra una mejor manera de liberarla q dejando salir algo de cariño!! *_* bn esu era
     
  9.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    OOLA AMIGA
    Ya extrañaba conti.... bueno me encanto, como me ubiera gustado que ubiera sido mas larga.
    Leviti deberias poner mas parrafos, ya que narrar mas es bueno.

    Me encanto que Ryoma y Sakuno durmieran juntos. Fue tan cute..... Y como Sasuke tan directo le dice a Sakuno que la ama. No entendi una parte, cuando golpean a Sakuno, ahi te recomendaria que pusieras narracion.

    Ya quiero leer la conti, se ve que va estar buena, ya quiero saber que pasa con Ryoma y Sakuno de que tienen que ser novios.... AAAAHHHHH! Estoy tan picada, plis pon conti pronto.
    Bueno sin mas que decir me voy. Adios
     
  10.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2288
    re: [Crossover] Por tu amor...

    bieeeen y llege llege llege :musica:
    coon la contiii
    espero q le agrade bn no las molesto mas
    lean y comenten


    CAPITULO 5: MENTIRAS…

    -me molesto escuchar que el doctor decidiera por mi, yo no quiero que el se haga falsas esperanzas, pero me dolió que reaccionara así, en esos momentos sentí que quería estrangularlo!! Mas no podía, se suponía que desde ahora todo iría bien, me dolió que reaccionara así…- pensaba la castaña mientras miraba las estrellas de esa despejada noche, se veía que al día siguiente haría un lindo día… algo la saco de sus pensamientos, alguien tocaba a su puerta, era…
    -que quieres?...- pregunto en un tono seco y frío

    Konna ni omotteiru chikau wa tomattekurenai​
    Karappa no kokoro wa anata no kimochi wo mada mitsukerarenai​
    Onaji e wo ni doto egaku koto wa dekinai no ni​
    Atashi no kanjou wa tada kurikaeshite bakari​
    No dejo de pensar en ti​
    Aunque el tiempo no parezca parar​
    Mi corazón está vacío​
    Aún sigue intentando hacerse un hueco en tus sentimientos​

    Aunque no pueda dibujar la misma situación otra vez más​
    Mis recuerdos brillan y sus emociones perduran dentro de mí​



    -ver si mañana quieres ir a algún lado…-dijo de lo mas tranquilo observando a Sakuno
    -…- la castaña le miro con una pregunta en sus ojos y molestia escrita en la frente
    -que pasa?...- pregunto como si nada estuviera pasando en esos momentos
    - que te pasa a ti?, ósea de un momento a otro me tratas como si estar a mi lado fuese lo peor del mundo y ahora de lo mas feliz llegas y me preguntas si quiero salir contigo, ósea por lo menos discúlpate por haberte comportado así, no lo se digo yo!!...- dijo con una nota de ironía e histeria en su voz, es que no soportaba aquel cambio tan repentino en el.
    -disculparme, yo?...-pregunto irónico-…si mal no recuerdo tu fuiste quien reacciono como si le estuvieran enterrando un lápiz filoso… tu reaccionaste mal, por eso me moleste y conteste así…- dijo cruzándose de brazos
    -de modo que fue un acto reflejo?...-dijo algo mas calmada
    -em… algo así…-dijo mirando a cualquier otro lado
    -no lo se…- dijo dudosa, si el cambiaba de actitud tan rápido era mejor prevenir nuevos disgustos.

    "Ai no uta" wo kikasete yo sono yokogao mistumeta​
    Anata no koto shiritai yo mou deatte shimatta yo​

    Donna ni sabishikutemo mata eeru kigashiteiru kara​
    Ryuunante iranai ikikasenai koto wo shitteiru​
    Déjame escuchar tu "canción de amor"​
    Escondida tras tu sombra​
    Desde que te encontré tengo que saber la verdad que hay detrás​
    de ti​

    No me importa seguir tan sola​
    Pues sé que tú y yo nos veremos de nuevo​
    No quiero retroceder​
    Porque no hay razón para parar todo lo que siento​


    -funcionaria si me disculpara?...-dijo algo apenado, el nunca se había disculpado pero siempre ahí una primera vez para todo
    -si, seria mejor…-dijo curiosa ella pensaba que Ryoma no sabia que era la palabra disculpa, ósea el era un engreído, frío, creído…y mucho mas, pero aun así el tenia un corazón al igual que ella.
    -esta bien…- suspiro-… sakuno, podrías disculparme por haber reaccionado así?
    -disculpas aceptadas…-dijo feliz la chica
    -entonces?...-dijo mirándola a la espera de…
    -entonces que?..- pregunto como si nada apoyándose en el marco de su puerta
    -entonces… saldrás conmigo mañana?...-dijo algo impaciente
    -adonde?...-pregunto curiosa, una cita con Ryoma no se oía nada mal (n/a obvio que no se debe oír nada mal!! X3 io igual qiero una cita con Ryoma!!)
    -pues a dar un paseo por algún parque…o a la playa
    -m… esta bien, quiero ir a la playa…-dijo feliz, ase mucho que no frecuentaba tal lugar
    -esta bien, a la playa iremos!...-dijo con felicidad en la voz
    Pero lo que ambos chicos sabían era que un ojinegro escuchaba atentamente sus animados planes para el perfecto día de mañana…
    -estas muy feliz con todo ese plan sakuno, al parecer el te podrá ayudar con tu pasado!...-dijo para si Sasuke con un tono de melancolía en la voz al recordar como el ase algunos años se sentía igual de emocionado al planificar salidas con su novia-…el pasado es pasado…


    Kono mama ja wasuremono ni natte shimau deshou?​
    Atashi no kanjou wa namida no oku kagayaita​

    "Ai no uta" wo kikasete yo sono yokogao sono saki ni​
    Anata ga ima mitsumeteru hito ga iru to wakattemo​
    Hasta ahora no he sido más que un resquicio de tu memoria​
    Y mis emociones brillan como el interior de mis lágrimas​

    Déjame escuchar tu "canción de amor"​
    Escondida tras tu sombra​
    Entiendo que no estés mirándome a mí, sino a esa persona enfrente ​
    de ti​



    -todo esto es un plan muy malo Daisuke-san…- dijo una muy preocupada Rika, a ella no le agradaba que los chicos fingieran sentimientos, ya que para ella algunos de los dos terminaría mal, lastimado, ya fuera Ryoma o sakuno le dolía por igual el dolor de ambos
    -ya lo se pero ellos comprenderán que no pueden dares el lujo de estar así como así por todos lados la gente sospecha y comenta…
    -yo lo veo por los chicos, ellos terminaran lastimados…
    -es una ayuda…-susurro mas para el que para responder lo que Rika había dicho
    -ayuda?...-pensó reflexiva Rika, al parecer el quería lograr lo que esos dos solos no podrían hacer


    Llego la brillante mañana, eran alrededor de las 6 AM los jóvenes querían aprovechar el día al máximo así que se despertaron en la madrugada; seria como una salida secreta.
    Al llegar a la playa cerca de las 7 30 AM… se maravillaron con el esplendor, no importaba que fuera invierno el calor se sentía como el mismo verano y además los rayos de sol daban una sensación de relajación… llegaron a la orilla y se acomodaron en la arena, estaba tibia, fina y suave…
    Conversaron cosas variadas… hasta que sakuno comenzó a tararear una canción muy conocida para ambos

    I’m so tired of being here
    suppressed by all of my childish fears
    and if you have to leave
    i wish that you would just leave
    because your presence still lingers here
    and it won't leave me alone

    -siempre odie esa canción…-dijo molesto Ryoma sentado en la arena mirando el horizonte
    -por que?, a mi me encanta…es como si…
    -no vayas a decir que se párese a tu vida…-dijo en un grito molesto
    -no lo iba a decir, pero… ¿por que dices eso?...-pregunto curiosa, ahora que se daba cuenta ella no sabia nada del pasado de Ryoma, y quería averiguar cosas, cosas que le ayudaran a una mejor relación con el, a soportarse mas
    -porque ella lo decía…-dijo triste, apretando sus puños
    -ella… quien ella?...-pregunto algo nerviosa
    -a la mujer que mas ame en la vida…- seguía con la vista clavada en el horizonte
    -…- quedo sin palabras no sabia que decir, esas simples palabras acabaron con toda la felicidad que en esos momentos tenia para ella y para entregarle a Ryoma, saber que hubo alguien antes que ella le dolía, y mas le dolía que se expresara de esa forma, la mujer que mas amo… eso dolía y no sabia el por que de tanto dolor, en verdad si lo sabia y era por que de cierto modo ella quería mucho a Ryoma, mas que un compañero, lo quería como el hombre que es, tenia miedo de preguntar quien fue esa persona, pero reunión mucho coraje y pregunto-…y…quien… fue…ella…?- pregunto con dificultad por las lagrimas que querían escapar caprichosas, sus ojos picaban…
    -…- silencio, no le gustaba… no quería silencio, quería una respuesta, vio en los labios del ambarino una media sonrisa…
    -no… no te preocupes en responderme…, no será necesario… si no quieres decirlo, no te obligare…-dijo en un susurro apagado

    Tsubasa wo kudasai to shinjite utau you ni atashi datte chikau yo​
    Kako mo zenbu ukeirerutte kimeta​

    "Ai no uta" wo kuchizusamu sono egao ni fureta ni​
    Anata ga ima mitsumeteru hito ga iru to wakattemo​

    Por favor, concédeme alas, y confía que junto a esta canción​
    Yo ahora te prometo que aceptaré todo lo que pudo haber ocurrido… ​
    entonces​

    Mientras tarareo la "canción de amor"​
    Deseo tocar tu sonrisa​
    Incluso aunque sé que hay alguien más, la persona a quien miras​


    -antes de que saques tus conclusiones apresuradas déjame explicarte ¿si?...-dijo sereno Ryoma
    -esta bien…-dijo sumisa al ver que al parecer había malentendido todo
    -la mujer que me crío… la que estuvo conmigo siempre…-dijo por fin mirándola a los ojos
    -tu madre?...-pregunto mas curiosa
    -no, esa mujer me dejo cuando era un bebe, no se merecería llamarse mi madre, cuando era pequeño no sabia el porque… ella me había abandonado, mas ya se porque…
    -porque?...-dijo triste, no imaginaba que una persona y mujer sobre todo abandonara a su hijo, sangre de su sangre, eso no cabía en su cordura.
    -porque creía que yo era algún especie de monstruo…-dijo en un susurro
    -mh…- solo pude silenciarme esas palabras fueron muy frías de su parte y estoy segura que a pesar de ser Ryoma Echizen le dolieron-…Hay personas que tratan de hacer grandes cosas en la vida, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
    -como?...-me miro alzando una ceja
    -veras las personas tratan de ser reconocidas por sus cosas; que siempre son grandes descubrimientos, triunfos o experimentos cosas así… pero al final siempre estarán solos, por el simple echo de que le tomaron tanto peso a eso que alejaron a todo ser que le quiera!!...- puse mis manos detrás e mi cuerpo, me divertí ya que vi la cara de Ryoma aun confundido por lo que le dije, el no sabe analizarlas cosas que le digo jiji
    -piensas que me quedare solo?!!...-me encaro!! Bingo había descubierto el sentido de mis palabras!!
    -no, tu ya estas solo…- dije sin mas ni mas, es que el se empeño tanto en volver a ser el que nunca fue que yo le aclare todo-… por que quieres retomar un camino que nunca fue el tuyo!!
    -estoy solo?...- le oí susurrar
    -pero obviamente no estas solo por que me tienes a mi y a los demás!!...- por que estas palabras me hicieron enrojecer mi dios me puse nerviosa me gire para que no me viera
    -sakuno…- escuche su voz profunde en mi oído, agh!! A veces se me olvida que el es tan rápido como yo para ver la situación de las personas!!
    -q-que?...- por que mi voz se entrecorta?!!!!
    - por que te has puesto así??
    -a-así c-como?
    -nerviosa…- me susurro tocando con sus labios mi oído… eso me remato!! Me derrito!!
    -NO ESTOY NADA NERVIOSA!!...-le encare
    -bien solo…jaja…-me tomo y me tiro a una ola que venia
    -e… Ryoma!!!...-le seguí yo soy tan rápida como el!!

    "Ai no uta" wa owaranai mou deatte shimatta no​
    owaranai, Love and Truth ​
    Y mi canción de amor nunca acabará​
    Sigo cantándola desde que te vi...​
    Nunca acabará…​
    LOVE & TRUTH ​


    -Bien disfruten el tiempo que les queda de felicidad, sobre todo tu querida hermanita…-susurro un joven entre las tinieblas-…muy pronto…volverás a verme sakuno, el tiempo no borra cicatrices y mucho menos recuerdos…


    Al legar a casa subí a mi habitación, tanta felicidad debe de estar prohibida, aun se me hace difícil creer que todo el día estuve con el, y además tan feliz, por fin lo conocí mas conocí su pasado, pude conectarme de algún modo con el…pero no debo ser tan feliz esto…es solo…una… mentira…
    -sakuno-Chan!!...-llamo Miku desde la puerta
    -que pasa Miku?
    -Daisuke-san te llama…- me dijo en un susurro, que le pasa a esa niña??... su tono no me agrado para nada…

    biiiiennnnn las espero en el siguiente cap.!!
    jiji ahora pude escribir tranqila ya q mis amigitos imaginarios estan durmiendo placidamente luego de haberse agarrado de las mechas!!
    jiji a la cancion es love and truth de yui!!
    bnnn se cuidannn
     
  11.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    AAAHH! Fue tan lindo .
    Me encanto que hayan pasado todo el dia, bueno casi todo el dia juntos.
    Pero que hara el que dijo lo de: "Bien disfruten el tiempo que les...". Creo que algo malo.

    Debes poner mas parrafos porque eso desarrolla tu historia.
    Igual es interesante del modo en que lo haces.
    A pon conti pronto porke estoy bien picada. Ya quiero saber que pasa.
    Bueno la espero. Adios
     
  12.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    re: [Crossover] Por tu amor...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta super genal me llama mucho la atencio el tema en realidad me parese fantastico que todos tengan poderes y todo eso espero que pronto pongas la conti la voy a estar esperando con ansias y por cierto no se suponia que el ermano de sakuno estaba muento?????????????? tendre que esperar para saberlo......................

    bye.......................
     
  13.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4299
    re: [Crossover] Por tu amor...

    bieeennn aki el cap. 6
    espero qe les guste
    comenten!!!



    CAPITULO 6 : ALGO INESPERADO, VUELVE A CAER…

    -aun no puedo creer todo lo que me dijo, ¿Por qué, porque ahora?...porque me esta buscando? El simplemente se fue y nos…olvido…nos traiciono…nos dejo, el no nos quiso, entonces… ¿por que ahora? ¿Por qué en estos momentos… a llegado la hora? Talvez a llegado el momento que nunca espere vivir en mi vida…volver a ver tu cara luego de tantos años…-se sentó en el balcón de la casa y miro las estrellas, abrió su mano izquierda y estiro los dedos, de repente una flauta se empezó materializar en ella…lentamente se la llevo a sus labios, la mantuvo ahí por varios segundos-…dije que nunca mas la tocaría…-la miro unos momentos, plateada brillante, brillaba con la luz de luna…

    doro darake yo najimenai tokai de

    onaji you ni waraenai utsumuite aruita no

    isogiashi de surechigau hitotachi

    "yume wa kanaimashita ka?" atashi mada mogaiteru


    Vivo en una ciudad de la que no me puedo acostumbrar

    Ya no me río como antes

    Mientras camino cabizbaja

    Gente que olvidó quién era pasa de largo

    ¿Se han cumplido vuestros sueños?

    Yo aún sigo luchando por ellos



    FLASH BACK
    -para mi…estas seguro?- pregunto sakuno emocionada
    -claro que es para ti… te gusta mucho la música ¿no es así?
    -claro…Demo…-dijo indecisa sakuno al ver esa brillante flauta
    -pero que?...-pregunto el joven un tanto divertido por la expresión de sakuno
    -era de tu…familia…digo a pasado por muchas generaciones,¿estas seguro que me la quieres dar así como así?
    -saku…-revolvió los cabellos castaños-…eres mi querida hermanita…eso te hace parte de mi familia, entonces también te corresponde a ti pasarla de generación en generación
    -eh…-abrió sus ojos sorprendida-…hermanita…-susurro despacio-… ¿…yo soy tu hermana?
    -claro saku!!, bien aceptaras mi regalo…-dijo divertido
    -claro…-dijo sonriente sakuno-…arigato…la cuidare con mi vida…
    -bien… ¿quieres que toquemos algo?
    -claro!!... ¿que tocaremos? –dijo ilusionada la castaña
    -esta…-comenzó a tocar el piano
    -demo…es muy triste…-dijo cabizbaja
    -por favor…toquemos juntos…para que recordemos por siempre este momento…¿si?
    -bueno…-comenzaron a tocar
    Todos se reunieron a escuchar aquella melodía, ellos eran muy buenos músicos…

    FIN FLASH BACK


    hi no ataru basho ni dete ryoute wo hirogete mita nara

    ano sora koete yukeru kana? nante omotta n' da

    tobidatsu tame no tsubasa sore wa mada mienai

    kantan ni ikanai kara ikite yukeru


    Antes que volver a días pasados

    Quiero vivir mejor aquí y ahora

    Nunca más volveré a ser cobarde


    -luego de eso tu te entregaste a la oscuridad, te cegaste por el poder, te hiciste la persona mas baja que a podido existir…pero aun así te me hiciste mas inalcanzable de lo que eras… aun así yo seguí teniendo la esperanza que algún día tu regresarías y todo seria como antes…aun me pregunto si aquel día que tocamos juntos fue tu despedida para todos, con aquella canción tan triste, tanto que tal ves tu te sentías así… triste por dejarnos… al pasar tantos años…tu cara se me esta olvidando y tu voz solo es un tenue susurro en mi mente…hermano…solo puedo decir que cuando te fuiste me sentí tan triste que no soportaba mirar esta flauta…-cerro su mano y aquella brillante flauta desapareció. Se sentó en el banco del piano y se recostó en el, con su mano izquierda toco algunas teclas, las notas eran bajas y lejanas… (Qe raro q no a aparecido nadie, curioso ¿no?)…poco a poco fue dándole forma a la melodía, aquella que por última vez compartió con la persona que una vez con amor llamo hermano…
    -lejos…separados….siempre te ame, con orgullo pronunciaba esas palabras hermano, me sentía orgullosa de que me consideraras parte de tu familia aunque no tuviéramos lazos sanguíneos a ti eso no te importaba…nunca nos separamos el uno del otro, siempre juntos, como la familia que un día perdimos pero al final de todo…me dañaste, nos dañaste a todos…por eso siempre recordé tu nombre con rencor, pero aun así no podía dejar de quererte como lo e echo durante tantos años, siempre dije odiarte pero…no se si algún día lo hice de verdad…acabaste conmigo…hermano…-dijo con ironía sakuno mientras las lagrimas corrían por sus mejillas y mojaban algunas teclas del piano
    nureta koinu hiroiageta dake de

    chotto waraechau hodo namida ga koborete kita

    ai saretai ai saretai bakari

    atashi itte ita yo ne motomeru dake ja dame ne


    El brillante sol me dirigió a un lugar

    Llevé mis manos a la luz y pregunté

    Si sería capaz de atravesar el lejano cielo: creo que puedo

    Y aunque no vea las alas que me harán volar, sé que aparecerán junto a mi

    Continúo porque no todo es tan sencillo



    -saku-Chan…-llamo Miku por detrás, sakuno de inmediato seco sus lagrimas, pero aun así sus ojos estaban sumamente cristalizados
    -q-que pasa…Miku?...-dijo en un susurro
    -eh…Daisuke-san quiere que salgamos a bomer fuera, me dijo que te llamara, vamos todos… ¿vas?-pregunto acercándose de a poco ya que le pareció raro ver tanto brillo en los ojos de la castaña, ella al ver eso bajo su mirada a las teclas del piano y tenuemente respondió
    - no tengo ganas de salir…ve, si me da hambre veré que como, ahora ve te dejaran…
    -pero…el dijo que quería que estuviéramos todos…-dijo con tristeza la joven
    - wakateiru…-le susurro Sakuno a Miku
    -no, que?...-respondió Miku muy bajito, si no estaba con Sakuno sentía que algo faltaba, no la quería dejar sola y mas ahora que últimamente la había visto tan deprimida, retraída, silenciosa…


    -si no cambias esa cara de tristeza nadie disfrutara de la salida…
    -eh…yo estoy así porque tu no vas saku…-dijo deprimida
    -no puedes depender siempre de mi…además debes disfrutar ¿no?...-le mostró una falsa sonrisa
    -eh…s-si…bueno me voy… saku…-pregunto antes de irse
    -si?
    -te sucede algo?...-dijo mirándola fijo
    - Nande mo nai…-dijo secamente
    -em…b-bueno…-pero ella no podía creer esa respuesta, no la creería, sabia que era mentira…
    -O daijini…
    -hai!!...-espero que se fueran…cuando ya no los sintió, se libero…

    kodomo no koro wa mama no koto hidoku kizu-tsuketa hi mo atta yo ne

    kawaritai ima zenbu


    Solo cogiendo en los brazos a un pequeño perrito

    Soy capaz de reírme un poco

    Y mis lágrimas empiezan a caer

    Quiero ser amada, quiero ser amada, otra vez

    No paro de repetirlo, no puedes vivir sólo exigiendo



    -porque?!!!!! …-lloro y los sollozos se convirtieron en gritos de dolor-…porque!!!??? Porque no dejaste?!!, nos abandonaste, si me querías porque lo has hecho…ya déjame en paz!! Por favor…esta soledad y sufrimiento me hieren por dentro…hiere y mata lentamente es tan horrible…el sufrir es lo peor que le puede pasar a una persona, por que no me puedo levantar?, estoy por el suelo…simplemente el sufrimiento es el único sentimiento que no me quiere abandonar…-lentamente subió a su habitación y se tendió en su cama…
    -hoy e decidido tratar de ser feliz…-susurro-…tengo a una gran familia que me ama…tengo todo lo que una ves perdí…-se dijo con algo mas de entusiasmo, pero aun así se sentía mal, triste, sola…al estar tan hundida en sus pensamientos no sintió que todos habían vuelto ya , solo logro escuchar unos débiles pasitos que se escabullían por el pasillo, les escucho detenerse en su puerta…
    -muy débiles para ser de chicos, muy descoordinados para ser de Miku…¿quien rayos es?...-pensó sakuno, por un momento se le paso por la cabeza que era algún enemigo, claro!! No era tan débil como para no sentir sus energías
    TOC-TOC!!

    hi no ataru basho ni dete kono te wo tsuyoku nigitte mita

    ano bsho ano toki wo kowashite I can change my life


    El brillante sol me dirigió a un lugar

    Allí apreté tu mano con fuerza

    Haciendo pedazos aquél lugar, aquél instante

    I can change my life (No puedo cambiar mi vida)

    Pero a veces no soy capaz de expresar todo lo que hay dentro de mí

    Continúo porque no todo es tan sencillo


    -sakuno soy Rika, puedes abrir…
    -es cierto Rika camina así cuando esta cansada…-pensó-…si…-dijo en un susurro, Rika entro a su habitación y de inmediato se sentó a su lado
    -algo que quieras contarme sakuno?...-sakuno la miro por sobre la almohada
    -n-nada…
    -o…nada…por eso lo único que has hecho durante todo este tiempo es estar melancólica…eso es nada…-dijo irónica
    -bien…la verdad es que...Nada…
    -sakuno tu no eres así, no dejas que los problemas te afecten tanto, tu eres mas activa, últimamente casi no vas a le escuela si vas te levantas tarde, estas callada, no comes, solo te enceraras aquí y ya…todos echan de menos tu presencia, sobre todo una persona…-le sonrío
    -un…inmortal puede tener…em deprimirse por algo ya pasado…o enterrado…
    -a que viene esa pregunta, sakuno?...-pregunto curiosa por la interrogación echa por la castaña

    hi no ataru basho ni dete chizu wo hirogete miru kedo

    I know... You know... mayoimichi mo shikata nai

    I can change my life


    El brillante sol me dirigió a un lugar

    Donde abrí el mapa para orientame

    I know, you know,( Yo sé, tú sabes,) perderse no es tan malo

    I can change my life (No puedo cambiar mi vida)



    -solo…respóndela por favor…-dijo en un susurro apagado
    -bien…yo creo que…inmortal o lo que sea…siempre, bueno tuvo un corazón humano, aunque ya hubiesen pasado mil años no puedes negar que lo tuviste alguna ves, y en ese corazón siempre estuvieron esos sentimientos y alguna ves los sentiste entonces ahora siendo inmortal tienes la percepción de cómo te debes sentir en aquellos momentos…entonces ese pensamiento que tienes te hace débil ante esas situaciones y por eso digo que si…
    -ya…veo…-dijo sakuno tomando su almohada
    -entonces me dirás que te pasa?...-dijo Rika tomando los cabellos de sakuno
    -el…bueno…bli…blizard…el…me esta buscando
    -como?!!...-dijo Rika
    -si eso…la verdad es que pensé que el ya estaba muerto, por que eso nos hicieron creer…pero nos equivocamos…en pensar eso…
    -quien te dijo que te buscaba?
    -Daisuke-san…-respondió bajito…

    sugite kita hibi zenbu de ima no atashi nan da yo

    kantan ni ikanai kara ikite yukeru


    Gracias a todo el tiempo que ha pasado

    Soy como soy ahora

    Continúo porque no todo es tan sencillo




    FLASH BACK

    -para que me llamaba?...-dijo sakuno mientras se sentaba frente a el, lo vio suspirar.
    -sakuno…tengo malas noticias…-dijo apoyando su mentón en su mano
    -como malas?...-dijo muy preocupada, además el tono que estaba usando daisuke no le agradaba en nada…
    -Blizard esta vivo…a mandado a sus sirvientes a buscarte…todos esos demonios que han enfrentados eran mandados por el para recolectar información sobre ti…pero al parecer la misión se les a complicado un poco…
    -pero…nos habían asegurado que el estaba muerto, que murió al tratar de dominar los poderes de la oscuridad…
    -al parecer eso nos hizo creer a todo por que no es así…
    -y entonces…como lo supo…-lagrimas de frustración comenzaron a caer por sus mejillas.
    -ase unos días…uno de sus sirvientes estuvo aquí
    -pero…como no le sentimos?...-dijo desesperada
    -estaba demasiado débil, el se rebelo ante su señor y la condena fue su muerte, también me dijo que eras la única persona que le podía frenar…
    -yo?...-dijo en un susurro bajo
    -te necesita… necesita tu poder…eres lo esencial para que el pueda dominar, tanto este mundo, como el mundo de los demonios…entre los dos seria algo sin control…
    -ya veo…de seguro algún truco sucio planeara para que yo me una a el…-dijo en un susurro
    -es lo mas probable…

    FIN FLASH BACK

    -Saku…-dijo Rika abrazándola
    -solo te pediré que no se lo digas a nadie…-pidió sakuno
    -que…por que no?!!...-dijo preocupada Rika
    -solo se preocuparan…y no quiero eso
    -Saku…-dijo triste-…pero aun así los chicos están entrenado bastante duro…Sasuke le esta enseñando una nueva técnica a Ryoma
    -…-sonrío triste ante esos dos nombres-…puedes dejarme sola por favor
    -bien…-salio silenciosa de la habitación
    Sakuno escondió su cara en su almohada, las mentiras son largas, el sufrimiento permanente, solo la luz de día llegue a iluminar un poco su ser… de sus labios se escaparon unas palabras, mas bien parte de una canción…


    donna unmei ga matte iru n darou
    kuyami takunai yo umareta koto
    kanashimi no naka ni yuuki ga aru
    kagayaki tsukamu to shinjite irufurishikiru aozora no NAMIDA
    itsu no hi ka egao ni kaeru yoisogiashi oikaketa kaze

    El viento que me persigue rápidamente
    Se escurre entre mis dedos hoy.
    aun estoy muy asustada para creer,
    ¡pero no me detendré, no importa que suceda!

    -porque ahora?...-susurro, sintió que alguien la observaba, se levantó y tomo su katana, despacio se asomo por la ventana, estaba dispuesta a lucha contra quien fuera, se sentía tan impotente que no dudaría en partir en dos a cualquier fuera la cosa, acostumbro su perfecta visión y-…que haces ahí? O.ó
    -me tienes muy preocupado…-susurro entrando con la castaña.
    -porque?...-lo miro mientras se sentaba en su cama
    -estas muy calla…-dejo de hablar sakuno le abrazo y el…el solo le correspondio el abrazo con uno mas tierno y protector…
    -que arias si algun dia yo desapareciera de tu vida…seguirias? –pregunto sakuno escondida en los hombros de Ryoma…(n/a kyaaa comprometedora pregunta!!)
    -no…-susurro-…simplemente no podría seguir sin ti a mil lado…- (n/a aaaa comprometedora respuesta!!! O////O)
    -pero tu debes…seguir…si es que algún día yo no estoy…pero me pregunto…si yo podre seguir si algún dia me faltas tu…-pensó, apretó sus ojos las lagrimas amenazaban por salir en cualquier momento
    -sakuno…que sucede?...-tomo los cabellos castaños entre sus manos
    -solo no me mires…quiero sentir tu ecsencia, quiero ver si puedo tocar tu alma…-dijo en un susurro
    -tu la tocaste desde hace mucho…-susurro
    -eh…- o///o- R-Ryoma…-susurro
    -dime que me ocultas…por que me dices todo esto?
    -el no es tonto tarde o temprano lo sabrá…el lo sabrá aunque yo no se lo diga…-pensó Sakuno triste
    -y yo…algún día seré capaz de tocar tu alma?…-susurro lento
    -eh…talvez cuando seas sincero conmigo…
    -yo soy sincero contigo tu eres la que no es sincera
    -me preocupa el entrenamiento que llevas con Sasuke…-soltó de repente era verdad también le preocupaba eso
    -Sakuno, Sakuno, Sakuno…-tomo su cabeza y beso su frente-…no te preocupes ¿si?
    -esta…bien… por el momento me conformo con verte feliz o por lo menos ver tu sonrisa arrogante…solo te pido que nunca me dejes…nunca me des la espalda, no me niegues tu dulce sonrisa…-pensó Sakuno mientras le sonreía a Ryoma
    -porque? Porque?....tu sonrisa me deja sin aliento…no soy el mismo cuando sonríes…-pensó Ryoma
    -bien!! Vamos a tomar algo!! Tengo ganas de comer algo dulce!! Me acompañas!? –dijo sonriéndole
    -claro…me conformo con poder mirarte sonreír, no te presionare, sino me quieres aceptar por mi esta bien pero ten por seguro que nunca te dejare sola, siempre estaré cuando me necesites a tu lado…por que…yo…me enamore de la persona que eres en realidad, por que te amo mas que a mi propia vida Sakuno, es por eso que siempre te protegeré y estaré a tu lado aunque tu no lo quieras así… te amo y no lo negare…

    biennnnn hasta aki les dejo
    comenten y pronto pondre la conti!!
    emmmm espero q no se pierdan el
    cap.7 llega una persona especial
    para uno de los chicos!! :eek:

    bn nos vemos se cuidan
    bye bye!!;)
     
  14.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Ai se oye tan lindo el siguiente capi. pero el final de este estuvo hermoso.Me encanto.

    -Amiga deberia poner mas narracion y menos dialogo.
    -Tambien separar los parrafos, ya que incomoda leer todo de corridito.

    Bueno estos son algunos consejitos. Espero la siguiente conti, ahhhh!. ya la quieero leer. Bueno nos leemos al rato.Adios
     
  15.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    6478
    re: [Crossover] Por tu amor...

    bn x fin el septimo cap.
    bueno espero que les guste i
    eso...
    lean!!!

    CAPITULO 7: cabellos dorados, ojos azules, fiel amigo

    Ya e faltado demasiado a la escuela, varias cartas le han llegado a Daisuke para que se presente a hablar de mis inasistencias…mis amigas me han llamado para preguntar por mi y para ver si seguiré siendo la presidenta de la clase…no obviamente ya no, deje ese cargo para las personas mas responsables…ya voy tarde!!! Pero mejor tarde que nunca!!!...-pensaba animada Sakuno mientras entraba a la cocina
    -buen día Rika-Chan!!...-dijo alegre sentándose
    -buen día Sakuno…-dijo mientras ponía un vaso de jugo frente a ella junto con unas tostadas-…es lo único que alcanzas a comer…- n.n
    -ya lo se, da igual, no es como si me molestara comer poco…-dijo dándole unas mordidas a la tostada
    -como te sientes hoy?...-dijo Rika mirándola fijo
    -muuuucho mejor…- dijo alzando los brazos (n/a: quien no estaría feliz teniendo a Ryoma a sus pies?!! n//n)
    -que bien, eso me agrada, oh!! Ya debes irte!!...-dijo mirando el reloj
    -hai!!...-bebió lo que le quedaba de jugo y salio corriendo-…Matta ne!!...-grito saliendo de la casa, pero al cruzar la puerta choco con algo mas bien alguien-… sumimasen…-dijo sakuno parándose y mirando con quien había chocado…lo miro por unos instantes-…KYAAAAAAA!!! UN ZORROOO!!!...-callo de nuevo al suelo
    -oye, oye…-dijo preocupado el chico-…discúlpame…no pensé que te asustaría, de ser el me habrías golpeado…-se sacó la mascara que llevaba puesta
    -eh…- lo miro, ojos azules, piel blanca, cabellos dorados, mucho mas alto que ella (n/a:*¬*)-…quien eres?, a quien buscas?...-dijo tomando la mano que le extendía el chico para levantarse
    -eh…lo siento…siempre olvido eso!!...jeje- revolvió sus cabellos-…mi nombre es Naruto Uzumaki…eh…y busco a Sasuke!!
    -el no esta…se fue a la escuela…-dijo serena
    -am…que are ahora?...ufff...…-suspiro rendido
    -pasa…-dijo indicándole la casa
    -gracias…-entro
    -mi nombre es Sakuno, ponte cómodo…RIKA!!...-llamo
    -si…-apareció de repente
    -el es Naruto-Kun, esta esperando a Sasuke, lo va a esperar…
    -OH!...mucho gusto Naruto-Kun, yo soy Rika…-n.n
    -un gusto…-dijo silencioso
    -bien nos vemos en la tarde!!...ADIOOOS…-salio por la puerta y desaprecio
    -se que dije que no usaría mis habilidades en el diario vivir, pero…si espero el tren llegare mas que tarde, los chicos deben estar por llegar…BIEN!!! A CORRER!!!!...-desapareció saltaba entre árboles y luego entre los edificios
    -heee…ya llego!!!...-dijo emocionada viendo a lo lejos la escuela, miro su reloj-…jeee y con 10 minutos de sobra!!...-dijo contenta frenando un poco antes de llegar serca de las personas-…somos tan rápidos que ni siquiera nos ven…-pensó divertida, empezó a caminar alegre, al ir entrando al recinto freno-…eh…mi cabello…-lo toco una maraña por el viento-…joo…-lo arreglo y puso una cinta en su cabeza, la cruzaba usándola de cintillo-…mejor!!...- de repente sintió un peso en su cabeza
    -oye…como has llegado antes que nosotros…-dijo Ryoma apoyándose en la cabeza de a chica
    -pues…jeje…-río nerviosa-…ahí tantas cosas que uno no puede explicar
    -Sakuno…
    -bueno…yo…corrí…-dijo por fin
    -o…-fue la tenue respuesta de Ryoma.
    -ahora quita tu brazo!!...-dijo empujando el brazo de Ryoma de su cabeza
    -nop!...-dijo divertido
    -Yaa…déjame!!...tu…-sintió una punzada en su lóbulo-…KYAAA…-Ryoma estaba mordiendo su oreja-…duele, duelee…- dijo tratando de quitárselo de encima
    -había quedado bien en claro no es así?...-dijo entre dientes
    -kyaaa…ya lo se…demo…si no lo hacia llegaría muyyyy tarde!!...
    -torpe…-por fin la soltó, camino unos centímetros y se voltio para ver por que la chica no caminaba a su lado
    -…snif…, mi orejita, mi pobre orejita…-sollozaba acariciando su oreja para aminorar el dolor-…duele…eres un imbecil…
    -saku…-llamo algo cabreado, el era muy impaciente y ella…muy burlesca
    -OH!!! Llego tarde!!!!!...-salio corriendo dejando a Ryoma solo
    -torpe…-sonrío y siguió caminando con su actual andar-…por que siento que todos me miran?...-pensó, miro a su alrededor…
    -kyaaaaa son la pareja mas tierna que e visto!!!
    -si, si…am Ryuzaki tiene tanta suerte!!!
    -iiiii son tan kawai!!!..-eran cosas que decían las chicas que se encontraban cerca del lugar
    -nunca mas hago eso en publico… -///-…-pensó Ryoma mientras caminaba mas a prisa

    Al llegar a su salón todas se lanzaron en sima de ella
    -sakuno!!!...-dijeron las chicas a coro
    -tomoka, Ann, Hinata, sora, chitoe!! Como han estado?!!...-dijo sonriente
    -bieen…pero por que has faltado tanto?...-exigió saber tomoka
    -pues…la verdad es que…-froto sus cabellos-…pues…la verdad…-se puso seria, todas empezaron a preocuparse por la reacción de sakuno-…la verdad es…-todas la miraron-…la verdad es que siempre despertaba mas que tarde y no alcanzaba a llegar, pero hoy si!!...-dijo alegre
    -eh…-todas caída estilo anime
    -eres una…TOOONTAAA!!...-grito tomoka en su oído-…nos preocupamos pensamos que te había pasado algo
    -es verdad sakuno-Chan…-dijo Hinata con una gotita corriendo por su cabeza
    -etto…jiji no quise hacerles pensar eso…-dijo risueña, antes de que todos tomaran asiento para comenzar la clase sora se acerco a sakuno
    -oye saku…últimamente has estado muy silenciosa y callada ¿te a pasado algo?...-dijo preocupada sora por el comportamiento de su amiga :(
    -m…-negó con la cabeza-…no me a pasado nada, no tienes por que preocuparte ¿vale? ;)
    -m…bien…-dijo desconforme-…baka no sabes mentir…-pensó mientras se sentaba en su lugar, por unos minutos miro a su amiga, ella actuaba diferente…pero…no podía obligarla a hablar si ella no quería-…pff…-suspiro frustrado
    Miraba aquel pizarrón cada ves lo veía menos, se sentía tan aburrida, quería dormir, bostezaba a cada rato
    -no recordaba que esto fuera tan aburrido…-pensó mientras sobaba su ojo derecho-…la verdad es que se me estas cosa de memoria…-bostezo-…creo…que estaré en problemas si me duermo…- n.n

    -aaa!! Por fin la hora del almuerzo!!...-grito Tomoka
    -ya bájale…no seas tan gritona!!...-reclamo sora mientras se encaminaban a la azote, su lugar favorito para conversar
    -Mm…mala!!...-reclamo Tomoka ToT
    -Yaa…cállense!!...-dijo algo irritada chitoe. Al llegar al lugar todas tomaron asiento
    -fabuloso!! Hinata-Chan es mucha comida y se ve deliciosa… *¬* - dijo chitoe
    -e…tu crees…yo pienso que no soy buena cocinera…jeje -dijo algo avergonzada por el comentario de sus amigas
    -que tonta!! :P
    -¿quieren un poco, chicas?...-dijo sonriente
    -SIII…-todas *¬*
    -bien no se preocupen yo no como mucho…-dijo mirándolas
    -bueno…
    -hey chitoe!!...-dijo sora
    -si…-dijo apunto de darle una mordida a ese trozo de carne
    -buen pelotazo el de ayer…-dijo sonriente
    -am…me tenia harta!! Con eso de… “soy mejor que ustedes” y Bla, Bla, Bla!!
    -de que hablan?...-pregunto curiosa Sakuno
    -oh verdad!! Tu no lo sabes…-dijo chitoe mirándola
    -eventualmente no lo sabe ya que no viene casi nunca…- ¬¬ Tomoka
    - me dirás que paso?...-dijo ignorando a su amiga
    -bien…recuerdas a la chica que estaba con killua?
    -aa sii…bien que?
    -bien ayer en las practicas de tenis…

    FLASH BACK

    Estaba entusiasmada, ese saque lo había practicado por tanto tiempo y por fin le salía a la perfección, chitoe no escondía su felicidad
    -je por fin!!...-dijo saltando feliz
    -lo lograste!!...-le felicito sora
    -jiii
    -que patética, te entusiasmas por algo tan común…-dijo la morena jugando con su cabello tan largo
    -que quieres, Asumi?...- pregunto con desden chitoe
    -solo veía tu patético saque…-dijo entrando a las canchas-…la verdad es que eres tan mala en el tenis como también en otras cosas, si sabes a lo que me refiero…-dijo venenosa *perverso*
    -eh…-miro el suelo
    -vete de aquí!!...-dijo sora molesta-…tu sequito de taradas deben estar desesperada por que se les desapareció su tarada mayor!!
    -ja…eso no me afecta, yo soy mejor que todas ustedes, y chitoe lo sabe de verdad…¿no es así?...-dijo mirándola
    -de que hablas?, chitoe…-llamo, pero su amiga se mantenía aun mirando el suelo
    -lo ves…quieres saber, pues es por que…Killua me eligió a mi…y no sabes cuan lejos hemos llegado cada vez que se va a dormir a mi casa…-dijo maliciosa *perverso*
    -eh…-apretó sus ojos, no lloraría por una persona que se acuesta con la primera que se lo da fácil, no lo haría, no!:llorar1:-…y a mi que!!...-tomo la raqueta e izo su nuevo saque impactando de lleno la cara de Asumi-…me da igual, a un necesitado como el te los puedes encontrar en cada esquina…dispuesto a pagar lo que sea para estar con una como tu…-salio de las canchas, sora le siguió
    -digna como siempre…- le sonrío :)
    -como debe ser…-sonrío ;)

    FIN FLASH BACK

    -k-Killua, con esa chica??, en su casa? Asiendo que?...-Sakuno se molesto, nadie diría mentiras sobre su hermano, nadie!! :mad:-…me esperan?
    -claro…-dijeron
    -e…yo voy contigo saku, quiero ir al baño…-dijo sora parándose
    -bien…-bajaron las escaleras pero antes de llegar abajo, sora tomo el brazo de Sakuno
    -que vas a hacer?...-pregunto seria
    -dejar los puntos sobre las i…-dijo mientras seguía caminando, primero llego al salón de Killua
    -ven acá!!...-lo tomo del brazo y lo saco del lugar, lo estrello contra la pared :mad:
    -que te pasa?...-dijo algo molesto por el acto de la castaña
    -eso te pregunto a ti, imbécil!!...¿como que estas con asumi? Y también…¿Cómo pudiste…-tomo una bocanada de aire-…como pudiste involucrarte con alguien así?!!
    -de que estas hablando?...-pregunto confundido
    -tu no?...tu y ella no…- enredaba todo, el chico apenas le entendia, ni siquiera ella se entendia lo que trataba de decir.
    -no que?...-dijo bastante confundido :confused:
    -da igual!!...-lo dejo-…te veo en casa!!
    -loca…- aveces los cambios de humor de sakuno daban miedo, parecia una muñeca que facilmente se desacia de una sensacion para cambiar a otra radicalmente

    -y ahora?...-pregunto sora
    -ahora ire a hablar con Asumi…-dijo con una sonrisa fingida
    -claro hablar…-¬¬-…solo no la mates…-dijo con fingida preocupacion
    -jaja…-entro al salo de Asumi, para variar sentada en la mesa, con esa falda diminuta que dejaba ver todo, y jugando con su pelo, se paro frente a ella, Sakuno en esos momentos daba miedo, la morena la miro
    -que…quieres Ryuzaki?-dijo mirándola un poco asustada
    -te lo planteare así…-dijo sonriente, pero esa sonrisa era tétrica-…vuelves a decir que tu y Killua tienen algo y te jodo el resto de tu vida…-le miro seria-…a mi no me cuesta nada poner a toda la escuela en tu contra mocosa, no dudaría en hacer que todos te odiaran, lo sabes…¿no es así?, si le estorbas la vida a alguna persona que yo quiero yo te saco del camino como sea…-se dio media vuelta, pero ante de salir se voltio *perverso*-…y…mentir sobre que tuviste sexo con alguien es muy desesperado…y vulgar…-se fue

    -donde estaban?...-pregunto Tomoka
    -por ahí…-dijo sentándose al lado de las demás chicas

    -ya llegamos!!...-grito Sakuno junto con Miku
    -bienvenidas a casa, chicas…-dijo con su usual tono dulce
    -aa!! No recordaba que la escuela fuera tan agotadora, estoy muerta!!...-reclamo Sakuno mientras se tiraba encima del sofá
    -saku…antes de que te pongas a descansar lo mejor seria que hicieras tus deberes…-dijo Miku sacando su libreta del maletín
    -am…-miro divertida a Miku-…tu y yo hemos realizado esos ejercicios durante 5 años, es obvio que se me esa materia de memoria…
    -e…o…lo siento…solo…-dijo algo avergonzada
    -Miku cálmate ¿si?...-dijo mirándola serena
    -e..s-si…-dijo relajando la expresión de su rostro
    -Sakuno-chaaaan…-grito un joven de cabellos dorados lanzándose en sus brazos
    -eh…quien eres tu?...-dijo mirando al chico que estaba aferrado a ella :confused:
    -e…pero si hablamos hoy en la mañana!!...-dijo alejándose de ella ToT
    -e…o!! Naruto-Kun!!...lo siento, lo siento!!...de verdad no me acordaba, es que soy tan despistada!!...-dijo acercándose a el
    -bien…y…¿Dónde esta Sasuke?...-pregunto emocionado Naruto mirando a todos lados
    -hoy el vuelve tarde…-dijo en un susurro Miku acercándose a los dos
    -oh!! Miku mira el es Naruto, es amigo de Sasuke!!...-dijo animada Sakuno dejando que Miku viera al joven
    -mucho gusto Naruto-Kun, yo soy Miku….-dijo sonriéndole, cosa que hizo que Naruto se sonrojara un poco, ahora que se daba cuenta ellas eran muy atractivas, en realidad por las fotos que ahí en el recibidor y por toda la casa se ve que todos ahí son todos muy guapos…
    -g-gusto…-se tranquilizo-…a que hora vuelve?...-pregunto sentándose a la para con Sakuno
    -m… en realidad no lo se, el vuelve a la hora que quiera…por cierto tienes hambre Naruto, por que yo si…-dijo mirándolo a la espera de la respuesta
    -pues…s-si algo…-dijo mirando a Sakuno quien se levantaba del sofá
    -pues bien iremos a comer algo delicioso, ¿te parece Naruto?...-dijo mirando al chico que tenia cierto brillo en sus ojos, tal ves algo en especial tenia calificado el como delicioso
    -algo en especial que quieras comer, Naruto-Kun?...-dijo dulce Miku
    -claro!!!...-dijo feliz
    -que es?...-dijo poniéndose una chaqueta
    -RAAMENNN!!...- *¬* grito feliz Naruto
    -OK!! Entonces vamos a comer ramen!!!...-dijo Miku saliendo junto con el
    Salieron y comenzaron a caminar, era un trecho bien largo de la casa a ramen ichiraku (bn, bn, bn me robe ese nombre!! Jiij), Sakuno ya empezaba a cabrearse de ver tanta calle que parecía no terminar nunca, sin querer un suspiro de frustración se escapo de sus labios
    -el lugar queda lejos no es así?...-pregunto Naruto mirando a las chicas
    -eh…si…algo…-dijo Sakuno algo preocupada, no quería que el decidiera volver a casa por su no querido involuntario suspiro
    -entonces por que caminan?, digo si corren llegaremos mas rápido no es así…-dijo seguro
    -como correr?...-pregunto algo desconcertada y preocupada Sakuno,¿ acaso este chico no era tan normal como lo había calificado, el sabría algo que podía poner en riesgo a su familia?, y lo mas importante ¿Cómo se habrá enterado?, lo mejor seria no sacar conclusiones apresuradas, debía saber de que estaba hablando claramente.
    -entre la gente, árboles, edificios…etcétera…-dijo de lo mas normal, bien ahora estaba claro que el no era tan normal como ella supuso, pero…¿Qué debía hacer ahora, ponerse a la defensiva, tratar de hacerlo pensar lo contrario, o simplemente matarlo? , no, no lo mataría algo debía hacer para que nada se arruinara
    -¿que sabes sobre…nosotros?…-pregunto con cuidado Sakuno tratando de elegir las palabras correctas que no la delataran por si estaban hablando cosas diferentes.
    De repente vio que Naruto desapareció de su vista, a los segundos apareció en la rama de un árbol, desde ahí las miro y les respondió
    -yo se lo que ustedes son, lo que son ustedes yo lo soy también, es por eso que vine…para cumplir una promesa, para volver a estar con Sasuke, para mostrar lo que e podido lograr mientras el no a estado…-Sakuno miro a Miku y esta solo pudo encogerse de hombros, ella tampoco encontraba alguna respuesta normal para la situación.
    -esta bien…vamos…-dijo Miku tomando a Sakuno del brazo y saltando junto con ella

    -yuuum!!... estuvo muy rico!!...-dijo un muy feliz y satisfecho Naruto
    -tienes razón…-dijo Sakuno mirando como el rubio saltaba de felicidad
    -que opinas tu Miku!!?...-pregunto Naruto mirando a Miku
    -fue la primera vez que comí ramen…-dijo sonriente
    -enserio!!??...-dijo sorprendido el rubio-…y que tal? Muy bueno ¿no?
    -rico, de maravilla…-dijo sonriente
    -ya llegamos!!!...-dijeron los tres al mismo tiempo, derepente se miraron y al mismo tiempo una risotada salio de los tres labios
    -por que nos reímos??...-pregunto Sakuno secando algunas lagrimas que cayeron por tanta risa
    -ni idea!!...-respondieron Naruto y Miku al mismo tiempo
    -AHORA!!!... -sintieron un grito
    -bien!!...
    -de nuevo!!...
    -que sucede?...-pregunto Miku a Syaoran
    -Sasuke esta entrenando a Ryoma…por allá…en el jardín…-dijo apuntando con su pulgar el lugar
    -vamos a verlos…-dijo Sakuno tomando la mano de Naruto haciendo que este le siguiera, al llegar al patio trasero de la casa Sakuno sintió que soltaban su mano y en ese mismo momento le vio correr hacia Sasuke
    -por fin!!...-dijo abrazándolo-…te encontré…Sasuke…-dijo hundiendo su cabeza en el hombro de Sasuke
    -eh…Na…Naruto…-dijo un muy sorprendido Sasuke
    -Sasuke…-dijo en un susurro Naruto. Sakuno se acerco a Ryoma
    -por que has venido?...-susurro
    -he venido para estar contigo…yo…me volví muy fuerte…he venido también por mi promesa…-lagrimas recorrieron sus mejillas
    -no llores como niño pequeño…-le regaño acariciando un poco los rubios cabellos
    -tu…tienes la culpa…tu me dejaste solo y tuve que salir en tu búsqueda…estoy emocionado por volver a verte…no me reclames que lloro…
    -quien es el?...-pregunto un tanto curioso el ambarino
    -al parecer es un gran amigo de Sasuke…-dijo sonriente
    -ya veo…-dijo mirando la escena de aquellos jóvenes
    -bien que harás ahora?...-pregunto Sasuke alejándose un poco de Naruto y mirándolo fijo
    -prometí que cuando me hiciera fuerte te vería de nuevo…ya te dije que vine para estar contigo…-dijo animoso
    -y eso te tomo 15 años?...-dijo serio
    -em…-se acerco a su oído-…veras…mientras entrenaba la cosa que tengo dentro de mi se libero y por eso me durmieron durante 10 años…dormí bastante-dijo de lo mas tranquilo
    -eh…¿le a tomado solo 5 años controlarle luego de haberlo liberado y haber roto aquel sello? Se ve que se ha vuelto bastante fuerte…-pensó algo alegre Sasuke
    -entonces…por eso vine!!...-dijo feliz
    -usuratonkachi…-dijo serio Sasuke
    -eh…-sonrío-…hace mucho que no me llamaban así, ya hasta se me había olvidado…-dijo risueño Naruto
    -y eso te alegra?, digo que te llame así…-dijo Miku mirándolo
    -e…-sobo sus dorados cabellos-…la verdad es que desde pequeño el me llamaba así, me alegra que lo vuelva a hacer…-su tono de voz se dulcifico-…tal ves al principio me molestaba de verdad que lo hiciera, mas ahora ya me acostumbre…
    -eres raro Naruto-Kun!...-dijo sonriendo Sakuno
    -yo aun no se quien es…-dijo Ryoma mientras limpiaba un poco su ropa
    -e…yo soy Naruto Uzumaki…mucho gusto
    -a…bueno yo soy Ryoma…
    -jeje…Sasuke!!...-le abrazo de nuevo
    -ya no te me cuelgues!!...-le regaño, aun que en verdad no le molestaba tenerlo cerca, era su amigo después de todo y aun que demoro bastante tiempo en encontrarlo, lo izo, mas vale tarde que nunca…eso dicen..Jij
    -es que estoy muy feliz!!...-dijo sonriente-…mira!!...-dijo extendiéndole ese lindo collar
    -aun lo tienes?...-dijo como queriéndole restar importancia al asunto, pero la verdad era que le emocionaba que aun conservara aquel objeto que hace años le regalo.
    -claro!!...es muy preciado para mí…-dijo con mucha ternura contenida
    -m….-miro aun lado y quito las manos de Naruto-…sigamos Ryoma
    -bien…-dijo poniéndose en posición el moreno
    -entren no querrán salir lastimados…-advirtió Sasuke, todos obedecieron y lentamente ingresaron a la casa, pero eran demasiado curiosos así que decidieron mirar unos momentos através de aquella puerta de cristal
    -hace cuanto que están entrenando?...-pregunto Sakuno sin apartar la vista de ambos jóvenes que se encontraban afuera
    -creo que desde que llegaron…-dijo Syaoran mientras se sentaba frente a la televisión al lado de Killua
    Sakuno miraba atenta aquella escena nunca pensó que ellos se llevarían tan bien
    -ahora!!...-dijo Sasuke
    -chou kassei ken!!...- la esfera de energía apareció en la mano de Ryoma
    -mantenla!!...-le grito Sasuke-…ahora lanza!!
    -si…-la lanzo y le dio a un gran y fuerte roble el cual se rompio en varios trozos de inmediato.
    -menos mal que el jardín es bastante extenso…-dijo aliviada Rika
    -e…por que?...-pregunto Miku apartando la vista de los jóvenes y clavándola en Rika
    -pues por que así no hay peligro de que dañen la casa… n.n…-dijo risueña
    -eh…¬¬ eso es lo único que te preocupa a ti…-le encaro Miku
    -jeje…creo que si, dime no te gustaría mucho llegar a una casa destrozada ¿ si?...-dijo Rika
    -pues…claro que no…hey saku…-pero antes de que hablara vio que Sakuno salía corriendo al patio
    -SAKUNO SAL DE AQUÍ!!...-le grito Sasuke
    -ES PELIGROSO SAKU!!...-le reclamo Ryoma
    -al carajo conmigo!!...mis flores!!!...-corrió a un campo lleno de flores. Ryoma se detuvo al igual que Sasuke
    -es verdad no nos preocupamos de sus flores…- Sakuno tenía un campo de flores de diversas especies y sabia el significado de todas y cada una de ellas, la casa siempre tenia nuevos arreglos gracias a ella-…mis flores…-dijo aliviada al ver que se encontraban en perfecto estado, para el alivio de todos…
    -lo siento no me había percatado…-dijo Ryoma entrando junto con Sasuke a la casa.
    -no te preocupes…-susurro la castaña entrando de tras de los dos.

    De repente apareció Daisuke caminando lentamente hacia Naruto
    -Naruto acompáñame por favor…- dijo encaminándose al estudio
    -si…-le siguió despacio
    -adonde van?...-pregunto curioso Killua
    -ni idea…-le respondió Syaoran

    -que sucede…-pregunto Naruto sentándose al frente del doctor
    -tu eres como todos los chicos…¿no es así?...-dijo apoyándose en sus manos que yacían entrelazadas al frente de su rostro
    -e…pues si…aun que un poco mas débil de razonamiento!...-dijo divertido
    -ya veo…-susurro calmo-…a ti te gustaría quedarte con Sasuke…-pregunto serio
    -e…pues si…-dijo tierno
    -bien entonces desde hoy en adelante perteneces a la familia, a este lugar, y a este equipo…-dijo sonriéndole
    -familia…-susurro
    -que pasa?...-dijo confundido-…será a caso que no quieres?
    -no es eso…es que je jeje una familia!!!- se lanzo a los brazos de Daisuke
    -jeje si que eres emotivo niño…-dijo frotando los cabellos del rubio
    -arigato!!

    -te sientes bien…-pregunto preocupada Sakuno al ver al moreno tan extraño
    -estoy…bien…-:mareo2:-…solo un poco mareado…-dijo mientras se tiraba en el sofá
    -que le a pasado Sasuke?...-pregunto Sakuno mirando a Sasuke como queriendo matarle por haber dejado a Ryoma así, en ese estado de que hasta un niño podría golpearlo.
    -a ocupado mas del 60% de su energía, es obvio que se pondría así, le dije que no se esforzara demasiado…la verdad es que a ido mejorando…creo que pronto lo perfeccionara
    - y por el momento que!?...-dijo algo molesta la castaña por que al parecer a Sasuke no le importaba mucho la condición de Ryoma
    -creo que dormirá bastante…-dijo sin preocupación sentándose
    -cuanto…- :mad: dijo aun molesta
    -am… no lo se, días tal vez…semanas, todo depende de lo resistente que sea…
    -pero…
    -ahí que llevarlo a la sala de recuperación…-dijo Sasuke interrumpiendo a Sakuno
    -esta bien…-dijo con pesar

    -ya esta todo conectado, suero, monitor, electro…todo-dijo Rika al doctor
    -bien ahora solo debemos esperar a ver cuanto demora en despertar…-dijo el doctor mirando a Sakuno
    -m…-se sentía sola en estos momentos, tener que esperar que despertara, le daba miedo verlo dormir así de placido, tan feliz…parecía estar muerto, y sentía miedo de tan solo pensar en esa opción-…vamos despierta…no me dejes sola…-pensó algo triste
    -vamos saku…-dijo Rika saliendo de la habitación
    -OK…-susurro, antes de salir se voltio a mirar a Ryoma, se le veía tan tierno así, dormido a su merced…bien no tanto a su merced, pero si que se veía tierno durmiendo, sonrío y salio del lugar
    -hey saku!!...-llamo Naruto encaminándose a ella
    -que pasa, Naruto?...-dijo poniendo la mas dulce de sus sonrisas
    -tu…me consideras…algo?...-dijo preocupado el rubio por la reacción que pudiese tener Sakuno
    -pues…eres como un miembro más de mi familia…-dijo risueña
    -ya veo…-se abalanzo sobre ella y le abrazo
    -e…por que esta reacción Naruto?...-dijo intrigada por aquel dulce abrazo
    -bueno…es que…
    -chicos vengan por favor…-dijo Daisuke mientras se encaminaba al living de la casa
    -que sucede?...-dijo intrigado Syaoran
    -tengo una noticia…
    -cual seria?...-pregunto Killua
    -pues…-por alguna razón Sakuno en ese momento se sintió feliz, era una felicidad que la llenaba por completo y no sabia por que-…desde hoy Naruto es parte de esta familia y todo lo que implica esta…-dijo algo preocupado por la reacción de todos, pero mas por la de la castaña, ella no recibió muy bien a Ryoma después de todo incluso quiso matarlo n.nu…pero lo que vio deshizo todas sus conclusiones.
    -kyaaaa!!...-dijeron Sakuno y Miku abalanzándose a Naruto y abrazándolo aunque estuvieran tirados en el piso eso era lo mejor. Sasuke solo miro y sonrío ante la noticia
    -bienvenido!!!!...-dijeron las chicas parándose y tomándose de las manos para girar en círculos
    -me mareo saku…-dijo de repente Naruto
    -eh…lo sentimos!!...-dijeron al unísono las chicas
    -bienvenido…-dijo Syaoran
    -eres bienvenido al grupo y familia Naruto!...-dijo Killua guiñándole un ojo
    -gracias!!...-dijo emocionado el rubio
    -Naruto-Kun!! Celebremos con ramen!!...-dijo animada Miku
    -ramen?? Siii yeah!! Vamos!! ...-dijo de lo mas emocionado



    biennnnn termina el septimo capitulo!!
    espero q fuese de su agrado, em... no se pierdan el prox cap.
    accidente
    bueno qiero drle las gracias a luciamopet por sus consejitos para q mi fic sea un poco mejor!! arigatooooooooooo
    bueno nos leemos luego
    bye bye
     
  16.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    re: [Crossover] Por tu amor...

    Oola amiga.. esta vez me dejaste impactada... te quedo super largo.

    Pero bueno necesitas pasar espacio con los dialogos. Y poner mas parrafos. No deberias ponerle emoticones a tus capitulos, ya que le quita seriedad a la historia...

    Me re encanto el cap. sigue asi.
    Adios
     
  17.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    re: [Crossover] Por tu amor...

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que padre estubo el capy y que divertido con las reacciones de todos en espesial de naruto a ver si ryoma no se enoja cuando se entere que sakuno abraso a naruto cuando estaba dormido...............
    espero que pronto pongas la conty..................

    bye........................
     
  18.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    96
    re: [Crossover] Por tu amor...

    chicas aqui le dejo una pequeña excusa del porq aun no e
    actualizado, lo siento mucho, de verdad es que estoy pasando
    por un momento no muy bueno, y gracias a eso
    estoy al borde de la locura!!
    no pienso dejar de escribir, no se preocupen porq
    en mi libretita de fic ya tengo verios cap. adelantados y lo unico q
    debo hacer es escribirlos en la compu!!
    espero q me comprendan y que me entiendan
    les juro q les traere un muy lindo cap!!

    besos se me cuidan
     
  19.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Crossover] Por tu amor...
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    10458
    re: [Crossover] Por tu amor...

    uaaaa lo siento mushooo
    no actualizaba hace mushio!!
    pero aki les dejo el octavo cap. espero
    qe sea de su agrado...




    CAPITULO 8: ACCIDENTE


    -m…que sueño!!...-dijo Sakuno levantándose costosamente de su cama

    -CHOU KASSEI KEN

    -TATSUMAKI RASENGAN

    -CHIDORI NAGASHI...

    -u...- o.o todo vibro, Sakuno bajo mas que rápido para ver que pasaba ahí, al llegar a la cocina vio la cara de todos, tenían unas tremendas ojeras...

    -que paso, por que esas caras?...-dijo sentándose

    -esos tres han estado entrenando desde el alba…-dijo killua a punto de caer sobre su desayuno

    -tanto?...- o.o

    -al parecer ninguno quiere quedarse detrás de el otro…-dijo Syaoran tratando de despertarse

    -o…-dijo sin interés-…quien me da desayuno…-dijo mientras comía un poco del plato de Miku

    -no aras nada?...-le pregunto Rika preocupada

    -como que?...-dijo desinteresada

    -no lo se…pararlos!!

    -es cosa suya, con tal que no me molesten a mi esta todo bien…y hasta el momento yo no e sentido nada…

    -claro te puede pasar un misil por encima y tu no vas a despertar…-dijo burlesca killua

    -CHOU KASSEI KEN

    -TATSUMAKI RASENGAN

    -CHIDORI NAGASHI...

    -me voy a la escuela...-dijo Syaoran tomando sus cosas

    -yo igual…- le siguió killua

    -KYAAAA!!...llego tarde muy tarde!!...u…-paro en seco

    -que pasa saku?...-dijo Miku mirándola extrañada

    -Ryoma…-salio y se asomo a donde los chicos estaban entrenando-…tu idiota!!!...-llamo haciendo que los chicos se desconcentraran

    -que pasa saku?...-dijo acercándose Ryoma

    -como que, que pasa?!!...tu debes estar en reposo idiota!!

    -…-comenzó a escabullirse silencioso entre los otros dos jóvenes para evitarse el sermón de saku-…me voy a la esc…

    -ven acá!!...-le tomo del cuello de su camisa-…hace dos semanas estabas a punto de desfallecer idiota, y ahora como si nada derrochas así como así tu energía!!...-le grito histérica

    -saku…-dijo rendido-…mira llegas tarde!!...-dijo apuntando el reloj para que la castaña se olvidara del sermoncito

    -u…CIERTO!! No quiero verte hoy en la escuela ¿entendido?...-dijo poniéndose los zapatos

    -m…-se cruzo de brazos y la miro

    -baaaaka…-dijo antes de salir corriendo con rumbo a su escuela

    -Matta ne!!...-dijo Miku antes de cerrar la puerta de salida

    -saku espera!!!...- le gritaba Miku desde atrás, corrían entre edificios, autos, gente, etc.…diviso la escuela, pararon en seco en la azotea del lugar, la castaña arreglo unos cuantos cabellos, se disponía a bajar en total silencio pero…

    -e…saku…por que te has venido así?, teníamos tiempo de sobra, no veníamos tarde…-avanzo un poco hacia Sakuno y vio su rostro-…pasa algo?...-dijo preocupada

    -es que…al verlos…entrenar así, tan duro, con tanto esmero me sentí…débil, hace mucho que no me sentía así…tan…débil…

    -débil?, debes estar equivocada!, yo te encuentro tan fuerte, tu y débil no van en la misma oración!...-dijo tratando de alentar a su amiga

    -es que yo solo uso esa tonta katana, Ryoma en cambio en menos de un mes a perfeccionado el chou kassei ken, Naruto el tiene tantos tipos de rasengan que ya se me olvidaron y cada uno de ellos es tan fuerte, y Sasuke, Sasuke y sus chidori!! Son perfectos!!, los tres son muy fuertes mientras que yo…

    - Sakuno!!...-la interrumpió Miku-…cada uno de nosotros es especial en cada ámbito, digo nos especializamos en cosas diferentes… la verdad es que tu no puedes sentirte mal al verlos entrenar y a que tus poderes son muy diferentes a los de ellos…-tomo sus manos-…somos especiales y muy diferentes los unos de los otros…-le sonrío-…por eso no debes sentirte así al verlos ¿si?...-le pregunto aun con esa linda sonrisa en el rostro

    -esta bien…-dijo con un poco mas de animo-…bien ahora vamos…-camino lentamente para que Miku la alcanzara.

    Luego de aquella conversación cada una se dispuso a entrar a sus correspondientes clases, pero a lo largo de 15 minutos apareció Miku en su salón

    -que sucede?...-dijo Sakuno levantándose de su pupitre pensando que se trataba de alguna urgencia, pero sus sensaciones se calmaron cuando vio que la chica le sonreía
    -quiero que veas esto…-dijo extendiéndole unos papeles

    -que es?...-pregunto curiosa, ciertamente los papeles eran bastantes llamativos, pero algo dentro de ella le decía a gritos que lo que vería en ellos no seria de su agrado

    -léelos…-pero antes de que Miku se los acercara tan si quiera un poco entraron rápidamente al salón Tomoka y Chitoe

    -sakuuuu!!...-grito Tomoka mientras corría a su lado-…mira esto!!...-dijo extendiéndole el papel que minutos atrás Miku también le mostraría-…esta tu novio, esta Sasuke-Kun y Naruto-Kun!!...-dijo casi desesperada

    -eh!...-su mente se descoloco unos momentos, pero la necesitaba para poder resolver lo que ahí pasaba-…de que se trata todo esto!!...-grito a todo pulmón, arrugo aquellos papeles que minutos atrás le dio la mejor vista posible del por que todas se interesaban en esos llamativos papeles, cada uno con una persona diferente, Sasuke, Ryoma y Naruto.

    -escucha…-dijo Chitoe arrebatándole el papel a Tomoka-….Ryoma, Sasuke y Naruto han sido calificados como los tres jóvenes mas guapos de la escuela, sin mencionar sus atributos ya sean en deportes o cualquier otra cosa, son lo mas interesante de hoy en la escuela… -Sakuno sentía una extraña sensación en su estomago, algo se revolvía en este.

    -a pero por lo menos las malditas fueron consideradas…-dijo algo molesta tomoka

    -por que?...-pregunto Sakuno tratando de que su voz sonara tan normal como siempre y que no se dieran cuenta que los celos la colapsaban

    -aunque no hay que ilusionarse mucho ya que Ryoma esta con la popularcísima y ex -presidenta de su clase Ryuzaki Sakuno

    -entonces…son populares?...-pregunto nada calmada Sakuno

    -si, y Naruto apenas a ingresado hace tres semanas al instituto y ya trae locas a la mitad de este…-dijo Ann entrado al salón dejando sus cosas en su pupitre

    -es eso cierto?...-pregunto de nuevo algo mas calmada Sakuno

    -claro…-dijo sonriente Ann-…hey y dime saku, ¿vendrá hoy tu novio?

    -eh…no es mi novio…-pensó triste por la mentira que todos creían, algo dentro de ella quería creer que todo eso de novios felices era verdad, pero no podía engañarse así, sabia perfectamente que en un futuro, lejano o cercano daba igual, el chico debería retomar su antigua vida, vida en la cual ella no estaba incluida, con una nota triste respondió-…no lo creo, esta enfermo…-susurro

    -KYAAAA kawaiiiii!!, son tan guapos!!
    -es verdad!! Sasuke-Kun, Naruto-Kun y Ryoma-Kun son los mas guapos…-al oír el ultimo nombre salio de su salón, no era posible, explícitamente le había dicho que no quería verlo hoy en la escuela. Pero al parecer Sakuno no conoce esa obsesión de Ryoma por hacer todo lo contrario a lo que le dicen
    -son tan guapos!!
    -Mm…Naruto sal conmigo!!
    -Sasuke tengamos una cita…
    -Ryoma vamos al parque el domingo ¿si?

    Sakuno comenzaba a cabrearse de tales escenas, por que nadie entendía que Ryoma era su “novio-imaginario y de mentiritas” es que nadie respetaba eso, aun que no supieran las ultimas palabras que le adornaban a la palabra novio.

    -…que ganas de poder usar mi katana…-pensó celosa. Los celos la quemaban por dentro, por mucho que tratara de eludirlos, y por mucho que tratara de convencerse de que todo era mentira

    -saku mira!!...-dijo divertida sora-…ya te apareció la venita…-dijo palpando su cien

    -o ya basta!!...-se deshizo de la mano de su amiga y salio del salón para acercarse a los tres chico

    -o es Ryuzaki…
    -por que ella tiene tanta suerte…
    -no podemos contra ella…
    -Además Ryoma-Kun es su novio…

    Llego al lugar, los cambios de humor de Sakuno daban miedo y lo mejor en esos momentos de arrebatos emocionales era hacerle caso en lo que decía…

    -los tres…síganme!!...-dijo molesta

    -eh…-salieron como pudieron de entre tantas chicas que los rodeaban

    -que pasa, Sakuno?...-dijo Naruto algo asustado mirando a la chica, nunca la había visto tan…molesta, ¿pero de que?

    -ustedes están haciendo mucho alboroto, recuerden que debemos ser lo mas discreto posibles…-dijo con un tono molesto

    -no somos nosotros…-se defendió Sasuke-…son ellas, tan locas y gritonas y…AGH!! Me sacan de mis cabales!!

    -bien me da igual, traten de tener siempre en mente que nuestros sentidos son mas sensibles, y ellas al estar tan alteradas las pondrán como a Sasuke…-dijo apuntando al moreno que en esos momentos sostenía su cabeza

    -estas bien Sasuke?...-pregunto preocupado Naruto, se veía muy incomodo

    -bien…estoy bien, solo es que tanto grito confundió mis sentidos…-dijo un poco mas calmado apoyado del hombro del rubio

    -lo ven…traten de comportarse y de no llamar la atención, podrían acabar con la vida de alguna de esas chicas…-un relámpago paso por su mente quizá eso no era tan mala idea-…no Sakuno, no, debes pensar así, aun que los celos te carcoman…-sonrío internamente -…bien es mejor que cada uno vuelva a sus clases…-volvió a su usual sonrisa dulce de siempre. A veces la chica daba miedo, pero era en raras ocasiones.

    -bien nos vemos en casa entonces!!...-dijo Naruto yéndose del lugar acompañado por Sasuke. Miro como se alejaban y luego su mirada se clavo en cierto ambarino que pretendía también irse del lugar.

    -tu espera!!...-dijo apuntando a Ryoma

    -que?...-dijo con fingida sonrisa

    -que te he dicho hoy en la mañana…-dijo molesta de nuevo

    -no tienes que repetirlo, no me quedaría en casa, me aburro mucho y me siento bien además no se por que te preo…-no pudo terminar ya que vio a Sakuno mirando el piso con sus ojos tapados por su fleco, temblaba un poco-…Sakuno?...-pregunto preocupado

    -por que…-sollozo-…por que no te puedes dar cuenta…que estaba tan preocupada por ti, y me sales con esto…eres un imbecil, cuando te vi dormir sentí tanto miedo por que parecías estar muerto!!...-alzo su cabeza violenta haciendo que algunas lagrima salpicaran-…te veías tan feliz, tan disuelto de problemas, tan en paz…que llegue a sentir envidia que te pusieras así y que yo no pudiese estar ahí para disfrutarlo a tu lado…eres un imbecil!!

    -yo me siento bien….

    -ese no es el punto!! Eres… tan insensible pensé que podría perderte…de verdad me dio miedo…-seco sus lagrimas con sus mangas-…vete al demonio!!...-grito mas que furiosa

    -eh…- a veces los cambios de humor de Sakuno o daban miedo o enfadaban o simplemente molestaban-…por que debería irme yo al demonio, tu eres la maniática aquí que cambia de emociones o actitudes…cálmate!!

    Bufo exasperada, Ryoma siempre sacaba lo pero de ella

    -o será que tal vez no estas molesta por el echo que yo este aquí…-dijo acertando en el blanco-…tal vez estas molesta por esto!...-dijo mostrándole los papeles de hace unos momentos

    -no!!...como piensas eso...tu…-antes de poder continuar Ryoma la silencio con un fugas beso, lleno de sentimientos y emociones, Sakuno solo pudo permanecer estática en el lugar no supo como reaccionar

    -nos vemos!!...-se lanzo de la azotea hacia abajo, Sakuno corrió a las rejas y se apoyo en ellas mirando aun un poco descolocada, toco levemente sus labios

    -voy…a…matarte…-dijo todavía descolocada de la situación, sintió que este segundo beso fue mas…tierno, calido, amoroso y ese contacto le agrado mucho


    -ah!! Que bueno que por fin ya se acabaron las clases por hoy!, la escuela es mas pesada que el entrenamiento!!...- dijo Naruto tirándose sobre el sofá

    -no es para tanto…-dijo serio Sasuke sentándose a su lado-…eh…-miro a su alrededor

    -que pasa, Sasuke?...-dijo el rubio incorporándose y mirando el rostro de su amigo

    -don de esta Sakuno?...

    -por aya…-dijo Ryoma apuntando al amplio jardín de la parte trasera de la casa

    -y que hace?...-dijo mirándola

    -es obvio no? Entrenando…-dijo el ambarino muy serio y a la vez molesto porque la castaña no le obedecía en lo mas mínimo

    Alineo su katana y se dedico a ensañarse contra los árboles cortándolos en miles de pedacitos uno atrás de otro.
    Mientras tanto Sasuke le miraba atento, no perdía de vista ni uno de los movimientos de su amiga

    -sabe que así no conseguirá nada…-dijo Ryoma comiendo una papita de un bocado

    -y no se lo has ido a decir?...digo esta gastando energía por nada…-dijo el moreno apoyándose en la pared mirando de soslayo hacia afuera

    -me e cansado de insistirle que pare, pero ella es demasiado terca no hace caso, ella no hace caso…-dijo estirándose hacia atrás haciendo que su polerón quedara por sobre su ombligo (N/A: *¬* mmm... baba)

    -terca como siempre…-dijo Sasuke acomodándose un poco para poder ver lo que veía Ryoma, tenis (N/A: para variar)-…es lo único que sabes ver?...-pregunto secamente

    .si…-respondió en el mismo tono


    -yo…no…seré menos…que nadie!!...-dijo jadeante mientras danzaba con su katana-…pero quizás deba hacerle caso a Ryoma, yo estoy desgastando mi energía…-guardo la katana en su funda negra y se sentó en el tronco que acababa de cortar, miro unos momentos en cielo azulino-…quizás deba pedirle ayuda a…KYAAA!! a nadie!! Yo puedo sola!!...-dijo algo molesta, decidió entrar a la casa y no iba especialmente dulce como un caramelo, en realidad iba de un humor de perros

    Ryoma sintió un profundo escalofríos recorrerle el cuerpo entero

    -peligro…-pensó antes de cualquier otra posibilidad

    -Ryoma…-gruño la castaña-…hoy en la azotea…- lo iba a tomara del cuello de su polerón, pero antes de este escapo muy rápido-…grrr tarados!!

    -me salve…-dijo divertido frenando en la rama de un árbol-…por poco y me pesca…-dijo desapareciendo entre los árboles del profundo bosque

    -m…imbecil…-pensaba mientras caminaba por la casa, paso por el laboratorio y de soslayo vio a cierto rubio através de las paredes de vidrio-…que haces aquí?...-dijo entrando al lugar

    -eh…solo esperaba a Daisuke-san…-dijo empezando a balancearse en la silla

    -ya veo…-se sentó junto a Naruto y le miro por varios minutos antes de volver a decir algo-…NARUTO

    -si?...-dijo un tanto incomodo por la mirada de la castaña

    -eres feliz?...-dijo apoyando su mentón entre sus manos mirando un lugar muerto de la habitación

    -feliz?...-repitió algo confundido por la pregunta-…m…si creo que si

    -crees?...-dijo mirándolo por fin con ausencia en sus ojos-…entonces no estas seguro?

    -no! Yo estoy seguro de estar feliz, ya que yo siempre seré feliz si estoy con Sasuke

    -ósea que tu felicidad depende de el…-aseguro la castaña

    -si…-dijo firme y orgulloso de su respuesta

    -eres muy sincero…-se sonrojo un poco

    -a mi siempre me a gustado estar con Sasuke, aun que a veces es muy frío, creído, antipático, amargado, raro y todo; me gusta estar con el para reír, para llorar, para sufrí y hasta para paliar…-sonrío y miro sus manos

    -Naruto…-llamo Sakuno y este de inmediato le miro-…no será que estas enamorado de Sasuke…

    -NANI?!!...- se sonrojo a mas no poder-…no claro que no!, no, no, no…-comenzó a desesperarse

    -tranquilo, tranquilo…-dijo sonriente-…solo te estaba molestando un poco, se que lo suyo es mas que una amistad es como si fueran la misma persona, tan diferentes pero tan iguales a la vez, el uno se complementa en el otro, y los dos, aun que lo nieguen, se necesitan…

    -no creo que sea tan así…-dijo con nostalgia en la voz

    -eh… ¿Por qué?...-pregunto curiosa y preocupada Sakuno al ver a Naruto así

    -el no me necesita para seguir con su vida…el ase años me dejo y ya, y no le importo y siguió tan bien como siempre y fui yo quien le tubo que buscar…

    -sabes…te equivocas en un cien por cien, tal vez tu lo veas así ya que hace poco que lo has vuelto a ver pero yo que e vivido mucho con el me e dado cuenta de que, haber como decirlo, mas feliz, comunicativo, desde que lo conozco que no lo e visto así y todo se debe a tu regreso, por eso digo que tu eres necesario para el…-dijo sonriéndole

    -tu lo crees?...-dijo con un tenue toque feliz en la voz

    -claro, claro!!...-se paro y miro al patio enorme de la casa-…no debes preocuparte por nada damisela enamorada…-molestar a Naruto era de lo mas divertido para el gusto de Sakuno

    -Sakuno…-dijo entre dientes persiguiéndole por todo el lugar

    Al parecer nadie les a dicho a estos chicos que en un laboratorio no se debe correr ni jugar como si de una placita se tratase.
    En los laboratorios hay experimentos, hay químicos, hay sustancias peligrosas, y mas que nada experimentos sin sentidos y peor aun sin cura… así que el destino (N/A: mejor dicho YO!! Juju) les enseñara a no hacer eso, a no correr y tener mas cuidado

    Naruto golpeo una estantería sin querer en donde habían una variedad de frascos, diferentes formas, colores y tamaños, estos, sin que se dieran cuenta, empezaron a balancearse hasta uno, el mas pequeño, se cayo rompiéndose en varios trocitos dejando extenderse la sustancia, estaban tan entretenidos que ni siquiera oyeron el sonido del frasco al romperse

    -que es ese olor?...-dijo Naruto olisqueando el lugar

    -es muy empalagoso!!...-chillo Sakuno tapando con fuerza su fina nariz

    -guajj!! Tengo nauseas…-lloriqueó Naruto. Sakuno se quedo estática en su lugar

    -que te pasa Sakuno?...- pregunto preocupado Naruto al ver el estado de la chica.
    Sakuno por su parte sentía que su cuerpo quemaba, dolía, se sofocaba era como estar dentro de un incendio en donde todo lo que respiras es aire caliente.

    -AAA!!!...-grito de puro dolor desgarrador por parte de Sakuno-…mis…mis ojos…-chillo cayendo al suelo, Naruto de inmediato corrió a su lado

    -que pasa saku?!!...-dijo horrorizado el rubio por la situación-…RYOMA, SASUKE!!...-grito desesperado para que vinieran los jóvenes, por alguna razón se sentía como un niño asustado

    -arden, arden!!...-chillo desesperada tapando con sus manos sus heridos ojos-…me duele!!...-Naruto en un acto desesperado saco las manos de sus ojos y los vio, los ojos que en un tiempo fueron de un hermoso color rubí, ahora eran de un color perla, estos no dejaban de derramar lágrimas, de sufrimiento o solo por que estos trataban de eliminar lo que le estuviera causando tanto daño a la castaña.
    De repente lo inundaron unas ganas de llorar, las cuales no contuvo

    -ME DUELE!!...-lloro por ultimo Sakuno antes de que entrase Ryoma a la habitación (N/A: por fin hombre!! Creí que la pobre moriría!! )

    -que paso!!??...-dijo Ryoma asustado tomando a Sakuno

    -estábamos jugando y de re…-hipio, mas lagrimas corrían por el rostro de Naruto-…de repente sentimos un olor y…

    -OLOR!!??...-Sasuke en un rápido movimiento abrió todas las ventanas del lugar

    -Y que!??...-pregunto un tanto irritado Ryoma

    -y de repente ella se quejo de que le dolían mucho los ojos…-chillo para seguir llorando desconsoladamente en los brazos de su amigo

    -saku, saku…-llamo con desesperación Ryoma al borde de un colapso nervioso, ella estaba en shock producto de tanto dolor.

    Rápidamente mojaron varias vendas y las pasaron delicadamente por los ojos de Sakuno, Naruto seguía sentado en el piso llorando desconsoladamente.

    -debemos llevarla a su habitación, ahí que dejar que descanse…-propuso Sasuke que era el mas tranquilo del lugar, llamaron a Daisuke que en esos momentos se encontraba fuera, pero al saber parte de la historia llego en diez minutos a la casa

    -que paso?...- miro a su entorno Sakuno acostada, Ryoma a su lado, Sasuke tratando de consolar a Naruto que lloraba como niño que se le a regañado

    -yo no lo se…-dijo algo frustrado Ryoma

    -yo menos…-susurro Sasuke

    -y tu Naruto, recuerdas que paso?...-inquirió

    -si…-susurro asomando su cabeza desde los hombros de Sasuke (N/A: ah suertudo Naruto)

    -recuerda todo por favor…-susurro dulce para que el rubio se tranquilizase.
    Naruto con todo su control emocional comenzó a recordad todo con muchos detalles, desde la rara-divertida-cómica conversación hasta el instante mismo en que Daisuke entro por la puerta.
    Daisuke tenía la habilidad de “robar” los recuerdos, Sakuno es capaz de reflejar cada uno de sus recuerdos en la mente de otros, mientras que Daisuke solo los lee, solo lo esencial, lo más necesario, lo que es clave para ayudar de algo.

    -no puede ser! Despiértenla!!...-dijo más que desesperado
    Ryoma en ese mismo instante tomo los hombros de Sakuno y la zarandeo un poco para que despertara

    -Saku…-llamo dulce Ryoma (N/A: quien diría que este chico puede ser dulce jiji)

    -m…-arrugo el entrecejo-…duele…-susurro bajito y adolorida

    -ya se que duele pequeña…-dijo fraternal Daisuke mientras inyectaba una intravenosa en su brazo

    -que tiene?...-susurro Naruto con sus perfectos ojos cielos rojos e hinchados de tanto llorar

    -esta ciega...-dijo seco mientras ponía el suero en el brazo de la chica

    -.CIEGA!!??...-dijeron Ryoma y Sasuke al unísono

    -si…al parecer el frasco que se rompió era un experimento en el cual trabaje durante muchos años, era un arma silenciosa… la estuve perfeccionando cuando fui parte del ejercito que trabajaba en una arma bacteriológica, el aroma es dulce, agradable y hasta empalagoso, pero a cada persona le afecta de diferente manera…

    -y Naruto…-dijo Sasuke mirando al chico que estaba ya dormido en el piso

    -al parecer a el no le afecto, es extraño…haber…-tomo una jeringa y extrajo algo de sangre del brazo de Naruto

    -ah!! Que hacen duele!!...-chillo volviendo a llorar

    -y que pasara con Sakuno…-pregunto con temor Ryoma

    -la tendré que dejar en reposo, poner cada cierto tiempo estas inyecciones con una especie de cura en la que quise trabajar hace un tiempo y esperar que logren hacer efecto…-dijo girándose a mirar a los jóvenes

    -¿y si no?...-dijo preocupado Ryoma

    -y si no…no creo que te guste la respuesta…-dijo algo serio y preocupado

    -buaaa!! Por mi culpa Sakuno esta así…-lloro de nuevo Naruto

    -no es tu culpa Naruto…-dijo Sakuno

    -¿estas despierta?...-dijo Ryoma

    -no estoy hablando entre sueños…-dijo ironica la castaña

    -veo que esto no afectado tu humor tontita…-dijo algo feliz

    -por supuesto!!...-dijo abriendo sus ojos, Naruto la miro atento y sonrío

    -tus ojos se parecen a los de esa chica con que andas, como se llamaba…-puso un dedo en su mentón

    -que chica?...-pregunto curiosa la castaña que en esos momentos trataba de solo orientarse con el sonido de la voz del rubio

    -la de cabello largo, azulino…-dijo asiendo movimientos con sus manos imitando el largo de su cabello

    -usuratonkachi ella no puede ver…-dijo seco Sasuke poniéndole la mano en la cabeza
    -no seas tan dobe…- revolvió las rubias hebras de cabello

    -Hinata-Chan?...-pregunto pareciendo mirar al rubio

    -si ella!!...-dijo algo mas tranquilo de tanto llorar

    -om…-dijo sin mas ella

    -saku… ¿ves algo?...-pregunto algo tímido Naruto

    -solo manchas…-dijo serena la castaña

    -estas muy calmada para el hecho que estas quedando ciega…-dijo Sasuke

    -buena elección de palabras…-dijo algo molesto ryoma por la insensibilidad del moreno ante la situación

    -no saco nada con desesperarme, lo mejor será dejar todo en manos de daisuke y ya…

    -le tienes mucha fe…-dijo ryoma con un pequeño dolorcito punzante en su corazón, al parecer la actitud de sakuno dolió en lo mas hondo…

    -claro…-susurro en respuesta la castaña

    -¿sakuno te duele?...-pregunto daisuke poniendole unas vendas en los ojos

    -no, casi nada…¿pero por que las vendas?...-pregunto mientras las pocas manchas que veia se convertian en total oscuridad

    -solo por precausion, no puedo dejar que les entre alguna infeccion a tus ojos…-dijo acomodando finalmente las vendas

    -esta ciega…-pensó ryoma triste

    -vamos Naruto, tengo que revelar los exámenes para ver de que forma te a afectado todo..

    -bueno…me acompañas Sasuke?...-dijo algo asustado

    -por que?...-dijo seco el moreno

    -me dan miedo las agujas!!...-chillo por ultimo el rubio

    -OK, ok…ahí voy…dijo siguiendo a los dos, dejando a solas a ryoma y sakuno

    -Sakuno…-llamo Ryoma

    -si?...-dijo esta calmada

    Era ese el momento para confesarle todo lo que sentía, aun que con una alta posibilidad de ser rechazado…lo mas probable era esa opción pero… que mas daba ya era mucho lo que había esperado por decirle la verdad a la castaña…

    -yo…-empezó, que bueno que en esos momentos no viera nada o si no le hubiera visto rojo como tomate

    -Ryoma…-susurro mirándolo-…no veo nada, quisiera ver tu rostro…-dijo por fin

    -pues estas mirando justamente hacia a mi…-dijo sonriente, vio como la chica se sonrojaba bajo esas vendas y apartaba su vista-…por que te comportas así?...-dijo sorprendido

    -por nada…-susurro nerviosa


    -QUEEEE!!??...- grito a todo pulmón Sasuke

    -así es…-dijo Daisuke mirando preocupado la expresión pálida (N/A: si es q se puede mas XD) de Sasuke-…un niño de año y medio…

    -eh…-miro a Naruto quien jugaba con un oso de felpa-…no puede ser

    -ya te lo dije, a cada persona le afecta de distinta manera aquella esencia, ahora tu debes cuidar de el…

    Recordó lo que minutos a tras le había revelado Daisuke luego de los exámenes que le hizo a Naruto

    FLASH BACK

    -bien todo listo…-miro las hojas con los resultados y unas diapositivas-…m…-su expresión fue seria

    -que pasa?...-dijo Sasuke mirando a un Naruto profundamente dormido en el sofá del laboratorio

    -me lo temía…-dijo serio

    -que?!, acaso quieres que se me acabe la paciencia!!?...vamos di que tiene!!-dijo golpeando la mesa con el puño

    -ves esto…- revelo una diapositiva en la pared, vio como el moreno asentía-…bien…ahora esta…-cambio la diapositiva en una se veía el ADN bien definido, con sus pelotitas muy ordenadas y todo (N/A: lo siento pero no se mucho sobre ese tema juju, os adoraría si lo pasaran por alto!)

    -bien que ahí con todo esto?...-pregunto mas impaciente al ver que no tenia la respuesta que el quería

    -ves alguna diferencia en las imágenes…-dijo apuntándolas con calma

    -claro, claro!! Un ADN esta mejor formado que el otro ¿y?...-dijo mas impaciente

    -bien eso es lo que le paso a Naruto…-dijo por fin

    -“eso” seria…-pregunto algo calmado

    -es humano…su…estado inmortal se a revertido…-dijo sin mas-…vaya no creí que fuera tan bueno inventando cosas…-se felicito a si mismo por el logro

    -QUEEEE!!??...- grito a todo pulmón Sasuke

    FIN FLASH BACK


    -yo!?...-Naruto lo miro sin entender

    -shiii…-río el rubio al ver a Sasuke

    -es un bebe en el cuerpo de un adolescente…- dijo sonriéndole

    -y como lo curara?

    -al igual que a Sakuno…-dijo tomando una inyección con un liquido verdoso dentro de ella, pincho suavemente el brazo desnudo de Naruto

    -cuanto tomara?...-ijo algo preocupado, al el no le hacia chiste ser niñera de nadie

    -no lo se, días, semanas…meses, años, no lo se…-se fue del lugar dejando a un muy choqueado Sasuke y aun muy divertido Naruto por la expresión del moreno
    -con que ahora serás mi responsabilidad ¿eh?...-miro a Naruto quien ya comenzaba aburrirse en el lugar que no tenia nada para romper-…vamos al living seguro Rika tiene bastantes jarrones los cuales podrás romper…-dijo malicioso y también para poder descansar un poco

    Se entretuvo unos minutos viendo televisión pero el rubio hacia mucho ruido como para poder concentrarse en el programa (N/A: que bien le cuidas Sasuke )

    -shiii…-siseaba el rubio rompiendo el ultimo arreglo de flores made in Sakuno

    -por suerte ella no ve…-pensó algo aliviado

    -shiiii…-chillaba para llamar la atención de Sasuke

    -que quieres, dobe?...- dijo por fin tomándole atención

    -ñuuu…-se sentó en el sofá junto a Sasuke y se acuno en sus piernas

    -que haces!!!??...-dijo algo sorprendido por la acción

    -es un bebe lo mas que hará será dormir, baka…-dijo Miku mirándolo

    -yo no se nada de esto…-dijo preocupado-…me ayudas a cuidarlo, no tengo conocimiento ni paciencia para esto…-dijo apuntando la cabeza del rubito que dormía feliz en sus piernas

    -claro, no lo dejaria solo contigo, ahí y se pierde el pobre!!, corre mucho riesgo contigo…

    -bien…


    -como te sientes?...-pregunto ryoma mirando las vendas que cubrian los ojos de la chica

    -siento…-susurro-…pues siento que…-aun que no veia sentia la esencia de ryoma muy cerca de la suya. Tomo el cuello de su camisa-…QUIERO MATARTE!!...-le zarandeo

    -ey!! Calma, calma!!...-se defendia ryoma que como todo un caballero (N/A: aun que no lo crean!!) se dejaba zarandear, uf! Si fuese humano ya tendria la cabeza pegada a los talones por tanto zarandeo

    -por que?!!...como…como te atreves a…-se detuvo de repente

    -que pasa?...-dijo preocupado al ver el acto de la castaña, al parecer debia decirle adios a sus intenciones de confesarse!!

    -…- Sakuno lentamente fue soltando el cuello de la camisa y lentamente cayo a un lado

    -sakuno…-dijo preocupado listo para salir corriendo en ayuda de Daisuke pensando que algo malo le acababa de pasar a su castaña enamorada, pero antes de hacer algo unos tenues y suaves ronquidos llegaron a sus oídos-…solo se ha dormido…-dijo aliviado-…por cuanto mas estarás así?...-salio de la habitación sin antes dejar a Sakuno en una posición cómoda para dormir, lentamente llego al living de la casa.
    En ese lugar vio a Sasuke que acariciaba algo muy suave, se apoyó en la espalda del sofá y lo miro por sobre su hombro

    -te ves bien feliz…- dijo divertido

    -AA!!...-lo miro-…que haces aquí?

    -pues saku se durmió…-dijo sentándose a su lado

    -am…-fue la escueta respuesta del moreno

    -pequeño eh?...-dijo serio

    -año y medio…-respondió (N/A: si que son comunicativos estos dos n.nu)

    -Sakuno ciega y Naruto un bebe esto esta de lujo!!!...-dijo amargo


    Una semana y media y todo seguía igual, Sasuke ya se había acostumbrado a ser de niñera las 24 horas del día, seguir a Naruto que no hiciera nada peligroso, y que no rompiera nada de la casa, si cuando era grande era inquieto imagínenselo de bebe, pobre de Sasuke-niñero!!

    -Sasuke, necesito que vayas a comprar unas cosas…-dijo sonriente Rika

    -¿Qué necesitas?...-dijo somnoliento

    -ten en esta lista esta todo son muy pocas cosas no demoraras mucho…-dijo entregándole la hoja con el dinero

    -bien…voy…-dijo mientras se levantaba, lentamente se encamino a la puerta, antes de abrirla Rika le llamo

    -hey!! Olvidas algo!!...-dijo risueña

    -ya tengo el dinero…-dijo serio

    -no, mas bien de alguien!!...-tomo a Naruto y lo dejo como ficha de ajedrez frente a Sasuke

    -no lo llevare!!, será mucho lío!!...-dijo serio

    -oye, oye!!, Miku a puesto todo su empeño en el, le a enseñado mucho!! Mira…-se voltio y se puso a la altura de Naruto que en esos momentos estaba sentado en el suelo

    -Naruto…-le llamo y en el instante el rubio le miro con sus ojos cielo-…como me llamo?...-dijo sonriendole
    -ika!!...-dijo al instante el rubio

    -¿quien te cuida?...-le miro

    -mi…mi…Miku!!...-dijo con algo de dificultad

    -bien… ¿dime como se llama el?...-dijo apuntando a Sasuke

    -Sasuke!!...-dijo sin demora ni dificultad alguna el rubio

    -mira… el te quiere tanto que se aprendió tu nombre mas rápido que el de cualquiera, además el se pone tan triste cuando tu no estas cerca, llévalo ¿si?...-dijo con una mirada de cachorrito

    -esta bien…-dijo con pesar-…vamos Naruto…-le miro de reojo, nadie pudo percibir la tierna mirada que Sasuke le daba al rubio mientras lo veía pararse como podía, tal vez una de las mas tiernas que había podido dar en la vida.

    Al salir de la casa Naruto como podía trataba de seguirle el paso a Sasuke, a pequeños tropezones se acercaba un poco mas a el, sin darse cuenta Sasuke estaba caminando a su usual paso, muy rápido, Naruto debía hacer un gran esfuerzo para poder seguirle, hasta que de tanto tratar de correr se tropezó con algo y se fue de bruces al suelo, haciendo un ruido seco al caer.

    -mmmm…-sus labios se curvaban dando la clara impresión de que pronto se pondría a llorar desconsoladamente, Sasuke se desespero no sabia como hacer callar a un niño cuando lloran-…BUAAAA!!! Snif, Snif…- el chico-niño pronto lloraba a todo pulmón sin tener las intenciones de detenerse

    -por que lloraras tanto??!!...-dijo molesto-…solo te has caído!!

    -lloro por que no haces el intento de entenderme y menos de comprenderme teme!!...-grito desesperado Naruto en su mente ya que las palabras no salían

    -vamos, vamos…-dijo palmeando su cabeza, ya un poco mas calmado-…lo siento, sabes bien que los gritos, llantos o cosas así me ponen de este estado

    -ñuuu…-sobo su respingada nariz-…ñuuu!!

    -te duele tu nariz?...-dijo limpiando la tierra de esta con un pañuelo

    -porque ahora que estoy así me tratas de esta forma?, no quiero que te sientas en la obligación de hacerlo…

    -vamos se hace tarde!!...-dijo parándose y comenzando a caminar, pero esta vez considerando la velocidad que podía lograr Naruto-…no puedo creer que este de tu niñero usuratonkachi…-Naruto solo le miro y le sonrío-…sabes es muy frustrante cuando no entiendes nada de lo que te estoy diciendo…-Naruto le miro con inocencia, si era cierto, el no tenia la menor idea de lo que Sasuke hablaba.

    -a veces eres muy tierno, baka…-se sonrojo un poco, nunca creyó decirle eso a su amigo de la infancia -…-decidió no hablar mas y solo froto un poco las hebras doradas

    -mm…no me tengas lastima teme!!...-pensó Naruto mientras caminaba unos pasos mas atrás que el moreno

    -Daisuke dijo que tendrías todos tus recuerdos de estos momentos, digo de todo lo que estas pasando ahora y…- lo interrumpió la sensación calida que inundo su mano derecha, Naruto estaba entrelazando su mano con la propia, miro apresuradamente a Naruto-…sabes que es muy extraño que dos jóvenes, hombres, de nuestra edad vayan así por la calle, verdad?...-miro a Naruto que en esos momentos se veía como si pensara en algo.

    -me da igual, no quiero quedar con mi nariz aplastada por tanto caerme, así que me da igual, teme!!...-sonrío

    -da igual, vamos…-continuaron con su camino olvidando el echo que iban de la mano.

    Compraron todo lo que debían, de regreso Sasuke iba mas tranquilo, ya que no andaba gente por el lugar Naruto lo le podría hacer pasar ninguna otra situación comprometedora o por lo menos embarazosa, podía sentir como el rubio caminaba atrás de el, lento muy lento, pero tranquilo, pasaron por un pequeño parque, Naruto salio corriendo a jugar en la caja de arena, Sasuke miro a su alrededor y se topo con unas bancas, un descanso no le hacia mal a nadie, menos a el que debía cuidar del pequeño demonio.
    En ese lugar espero hasta que el rubio se hartara de jugar y que fuera donde el para irse de una vez a su tan añorado hogar a descansar.
    El cielo comenzó a tonarse de unos matices anaranjados, era su llamada de atención para volver a casa, hacia frío aun que a el no le molestaba, daba igual el no sentía ni frío ni calor, por eso paso por alto que a Naruto si le afectaba el frío, vio como el rubio se acercaba lentamente a el su rostro tenia el sueño muy denotado…

    -que pasa?...-vio como el rubio se sentaba a su lado, sobo un poco su ojo derecho-…si mal no recuerdo los niños de la edad de la que ahora tiene Naruto duermen siestas, aun que Naruto sea hiperactivo es un niño, y el día de hoy no le e visto dormir para nada, ni Miku logro hacerlo dormir…-le miro una vez mas-…estas cansado no es así?...-vio como poco a poco sus ojos color cielo se cerraban y lentamente Naruto caía en sus piernas-…oye, oye!! No puedes dormirte, despierta!!...-reclamo pero el rubio ni se inmuto y siguió en su profundo sueño.
    Subió a Naruto en su espalda y se lo llevo a casa, mientras caminaba sentía los débiles ronquidos que escapaban de los labios del rubio.

    -usuratonkachi


    -ya llegue!!...-dijo mientras dejaba a Naruto recostado en el sofá

    -que bueno, Miku a preguntado mucho a que hora volverías con Naruto…-dijo sonriente Rika tomando las compras que había dejado el en piso el moreno.

    -esa niña parece su madre…-dijo algo divertido y serio.

    -pero mucho que te ayuda…-sonrío

    -si…-dijo exausto

    -¡¡ya llegaron!!...-dijo Miku saltando al lado de Sasuke mirando a Naruto-…eh…-miro a Sasuke

    -¿que pasa?...-dijo mirando a la morena

    -¿le has llevado con esa ropa tan ligera?...-dijo algo molesta

    -¿ahí algo de malo con eso?...-dijo como si nada

    -claro!! Tiene sus mejillas muy rojas…-toco la frente del rubio-…tiene mucha fiebre!!...-chillo molesta

    -eso no puede ser a nosotros no nos afecta algo tan simple como el frío…-dijo muy seguro de si mismo
    -¡¡a nosotros no, pero a el si!! Demonios Sasuke el no es como nosotros por el momento el es un niño, un niño humano, ¿por que demonios crees que le cuido tanto?, se que te da lo mismo como este y a veces no lo quieres cerca de ti, pero por lo menos trata de tomar enserio su cuidado.

    -no es así...-pensó pero no quiso abrir la boca, aun que para el Naruto era importante, trataba de hacer lo que mas podía, le importa lo que le pase, pero por ahora lo mejor era guardar todo, Miku lo tapo con unas mantas.

    -no te dejare solo de nuevo…-dijo besando la frente de Naruto-…has el favor de ir a mojar estas toallas por favor…- tomo las telas entre sus manos y fue a mojarlas, lo izo sin quejas ni reproches, mas que mal era su culpa igual.

    Se movió por ultima ves en su cama, era un echo no podía dormir, estaba preocupado por la salud del rubio, despacio se escabullo por los pasillos hasta llegar a la habitación de Naruto, entro despacio, si es que el rubio dormía no quería despertarlo, al verlo sintió mucha culpa, estaba peor que en la tarde y Miku como siempre estaba a su lado.

    -ve a dormir, yo le cuidare…-dijo tocando su hombro.

    -te lo agradezco, pero no…-dijo en un susurro

    -ve…-le miro por unos momentos indecisa, pero al fin termino por convencerse de ir a dormir y dejar a Naruto a cargo de Sasuke, aun que fuese un error.

    -cuídale…- le dijo antes de salir en silencio de la habitación.

    Se sentó despacio en el banquito que había al lado de la cama, ordeno unos cabellos rebeldes de la frente sudorosa del rubio a causa de la fiebre, su respiración era irregular.

    -lo siento…-susurro tomando un paño húmedo y poniéndolo en la frente de Naruto, el rubio tembló por el escalofrío que es húmedo paño provocaba en el.

    -vamos tu no eres así, vuelve a ser el mismo dobe de siempre, por favor…

    La luz del sol le daba de lleno en su pálido rostro, se despertó poco a poco, lentamente se incorporo en el asiento, miro a su alrededor y cayo en cuenta de donde estaba y recordó por que estaba ahí, se levanto de inmediato al no ver el bulto entre las frazadas que pensó vería.

    -¡no puede ser!... ¿Cómo se me pierde incluso aquí?, ¡maldita sea usuratonkachi eres muy problemático!...-salio rápido de la habitación pensó que podría estar desayunado con Miku y los demás, al llegar sus suposiciones se desvanecieron ya que no estaba con la chica.

    -¿han visto a Naruto?...-dijo con algo de vergüenza por perderlo en la casa.

    -no…-dijo Killua. Pero antes de que respondieran los demás alguien hablo primero de entre todos.

    -¿has perdido a Naruto?...-dijo Miku levantándose de inmediato de su asiento.


    -jooo…ya no podré dormir…-dijo la castaña mientras perezosamente se sentaba en la cama, de repente sintió unos pasos acercarse, los cuales se detuvieron y solo sintió que se sentaban a su lado.-…ese aroma…-pensó-…que pasa Naruto?...-el solo se recostó en su pecho y toco las vendas.-…no te preocupes no fue tu culpa solo fue un accidente…-dijo sincera, a pesar de no verle el rostro a Naruto sabia perfectamente que este reflejaba culpa.

    -no te preocupes yo estoy bien…-sintió un calido liquido mojar su clavícula-…no llores…yo me pondré bien ¿si?...-sintió como Naruto asintió con su cabeza-…estas enfermo, ¿no es así? Entonces ¿Qué haces en pie?...-se aferro a la castaña-…querías verme?...-de nuevo asintió-…ya veo…-levanto la manta que reposaba en sus pies y cubrió a Naruto con esta-…no te expongas…-poco a poco ambos fueron cayendo en un profundo sueño.


    -le encontraron?...-dijo Miku preocupada

    -no… ¿pero donde puede estar?...-dijo Syaoran

    -no creo que haga falta seguir buscando…-dijo Killua

    -¿por que no?...-dijo Ryoma algo confundido.

    -vengan…- todos le siguieron y se encontraron con la escena, Naruto abrazado a Sakuno y ella abrazada a el con una mano enredada entre las suaves hebras rubias.
    Ryoma estaba en el marco de la puerta, miraba con algo de celos la escena pero que mas daba el era su amigo, ella lo amaba como su hermano…pero aun así no dejaba de sentir inseguridad, ella nunca le dijo lo que de verdad sentía por el, claro esta que alguna vez le dijo “te quiero” pero uno puede querer muchas cosas, yo “quiero” a mi perro, yo “quiero” mi juguete, yo “quiero” a mi planta, cosas así nunca dejo bien en claro sus sentimientos hacia el…
    Mientras Ryoma se debatía en mente, cierto moreno miraba con alivio la escena.

    -menos mal…-pensó aliviado



    -am…que bien dormí!!

    -eh…-Sasuke y Ryoma se levantaron de inmediato al oír quien había pronunciado aquellas palabras.

    -ya hablas…-dijo Sasuke

    -claro que hablo, teme…-dijo Naruto de inmediato

    -y Sakuno?...-dijo alegre Ryoma, si Naruto se había curado lo mas probable era que ella también.

    -que pasa conmigo…-dijo con su melodiosa voz mientras se quitaba las vendas de los ojos. Cuando estas ya estaban en el suelo la castaña abrió lentamente sus ojos, parpadeo varias veces.

    -puedes ver?...-dijo Naruto

    -m…algo borroso pero si veo…-dijo feliz la chica

    -lo siento mucho!!...-no perdió tiempo en abalanzarse a ella-…por mi culpa estuviste así, yo…lo siento mucho!!

    -descuida! Ya estoy bien…-se levanto de la cama-…por fin!! No recordaba lo brillante que es todo aquí…-dijo saliendo de su habitación

    -oye!! Ven acá, no puedes andar así como así por todos lados…-dijo Ryoma siguiéndola

    Mientras que Sasuke y Naruto se quedaron solas en la habitación de la castaña, Naruto se incorporo en la mullida cama y miro a Sasuke.

    -arigato…- dijo sonriéndole

    -eh… ¿Por qué?...-pregunto el moreno haciéndose el desentendido

    -por cuidarme todo este tiempo, se que debo ser un estorbo para ti… así que creo que…lo mejor será volver a casa…-dijo triste, a lo que Sasuke preocupado se encamino a la puerta pero antes de salir se voltio y lo miro.

    -has lo que quieras…-dijo serio, y a Naruto se le contrajo el corazón por las frías palabras de su amigo-…solo te puedo decir que no te considero un estorbo, por que tu eres la única persona a la cual tengo que me conoce tan a la perfección…-siguió su camino dejando a Naruto solo en la habitación

    -ya entiendo…-sonrío, solo esas palabras fueron necesarias para que Naruto volviera a sonreír y a seguirlo por doquier.

    fin del cap.8!!! espero qe les agradara!!
    emmm me esforce un monton
    bueno bueno
    byeeee


    a noc pierdan mi prox.cap es el nueve: una confesión, un te amo.!!
    las qiero
    byeeeee!!!1
     
  20.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Crossover] Por tu amor...

    Amiga porfavor no abandones el fic por el simple echo de que no tienes mas comentarios.... igual se que no es la unica razon, se que tambien por tus estudios, a mi me pasaba lo mismo. Pero pense, y pues dije que cuando mejorara le pondria conti. Y si me lo cerraban, pediria que me lo abrieran....

    Tu puedes amiga... VAMOS! No lo abandones por favor...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso