1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan) [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Riko-Chan, 4 Abril 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan) [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    174
    Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola!
    de nuevo soy yo Ai haibara y se me ocurrio este fic con la serie detective conan ^^
    Epilogo:
    Una chica de pelo corto castaño y ojos azules..pensava en como volver a tener su cuerpo..por k se enamoro..si la organizacion la mataria..esa chica es ai haibara.Conan la ayudara y la protegera..pero mataran a ai?k pasara con ran?

    leed mi historia ^^
    besos
    ai_haibara
     
  2.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    Hola wapa ^^ Bueno que me encanto la idea de verdad *o* y ademas con lo bien que escribes te quedara e fabula espero que lo empiezes pronto ^^
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan) [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    23
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola!!
    sakura gracias por apoyarme amix
    besos
    ai_haibara
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,213
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    holas!!!!!!!!
    aca estoy!!!!gracias por avisarme!!!!!!
    me interesa la idea asi que espero que lo comienses pronto!!!!!!
    nos vemos!!!
    naty*miko
     
  5.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola
    gracias a las dos
    haver si postea mas gente y pongo el primer capi
    besos
    ai_haibara
     
  6.  
    JENNY_D

    JENNY_D Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    215
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    HIII aiii me encanto *o*

    es una de las series de anime q siempre me gusto! y la verdad que ese personaje fue el q mas me llamo la atencion jiji

    quiero el primer cap, y no te preocupes amigx ;) tienes mi apoyoooo! y mi respeto eres una genial escritora ^^ me gustaria escribir tan bn como tu jiji

    weno pos espero la 1ª coonti eh! no te me tardes, si!

    y ahora la hora de la publi xD: podrias leer algun fic mio *o* me haria mucha ilusion tener tu apoyo jiji

    te dejo una ulr donde estan todos, y tu escoges si?

    si no quieres no pasa nada jiji :P

    URL:


    grax amiguis por adelantado

    y repito: NO TE OBLIGO SI NO TIENES GANAS NO VAYAS!

    tmb te pido un favor si te lees alguno y no te gusta postea y di el pq jeje q asi me ayudarias a mejorar ^^


    y por ultimo lo siento por la publicidad :P

    dew y kises wapa

    att:jenny
     
  7.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan) [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    806
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    "mi Horrible vida" Capitulo 1
    Hola k tal? me llamo shiho miyano ahora tengo una identidad falsa me llamo Ai haibara.Yo era una chica k trbajaba para una organizacion y cree el aptx 4869.Esa organizacion mato a mi hermana y yo iva por ese camino.Me esposaron para matarme pero intente suicidarme con la aptx pero me converti en una niña de 7 años fui en busca de kudo pero en el camino me desmaye y el profesor agasha me encontro.Yo no se expresar mis sentimientos nunca sonrio.Jamas pensaria k una persona k lleva una vida como yo pudiera enamorarse,pero enamorarse y no ser correspondida,nunca encontrare mi sitio..verdad hermana?yo..............
    Vivo con el profesor agasha k la verdad es komo un padre para mi..yo siempre mekedo en su casa y experimento y investigo sobre la aptx.y aki empieza mi historia(k yo la escribire:D)
    Era un dia normal no bastante normal el dia anterior habia pasado lo del autobus(el dia en k conan y ai se kedaron encerrads pr unos criminales en un autobus secuestrado)
    Ai no salia todavia estaba asustada esas sensaciones k tenia de haber visto a alguien de la organizacion le daba escalofrios y no salia.Estos dos ultimos dias habia estado en su habitacion sin salir de la cama,no comia,solo pensaba.El profesor agasha llamo a conan para k animara a ai
    Ran:casa de los mouri kien es?
    Esta chica es ran es una compañera de clase de shinichi y tmb esta enamorado de el.Es muy buena en karate y es muy buena persona
    Agasha:soy agasha puedes pasarme a conan
    Ran:claro profesor ahoramismo
    conan:k kieres profesor?
    agasha:oye shinichi estoy preocupado ai lleva sin salir de su habitacion desde el dia del autobus
    conan:pero eso fue hace 3 dias
    agasha:no ha salido para nada estoy muy preocupado
    conan:ahora mismo voy para alla!-colgo-
    -en la oficina mouri
    conan:ran voy a salir a casa del profesor esk ai no se encuentra bien y kiero verla
    ran:esta bien
    ESte chico tan mono es conan edogawa o deberia decir shinichi kudo pues si el detective adolescente..tiene este tamaño por culpa del veneno.pero no se da porvencido:)
    Conan salio en su monopatin a casa del profesor,como el monopatin va con luz solar llego en un momento a la casa de agasha
    conan:agasha ya estoy aki
    agasha:menos mal shinichi
    conan;:cuentame
    Agasha le conto lo k habia pasado estos dias
    Mientras ai estaba melancolica en su habitacion
    ai:"deveria irme la organizacion me matara y despues los matara a todos y tmb a el..no puedo permitir eso":llorar1:
    Conan:ya entiendo esta chica..la entiendo pero ...
    agasha:habla con ella yo tengo k salir vuelvo en lanoche cuidala demientras shinichi
    conan;claro!^^
    CONTINUARA:
    Ai_haibara

     
  8.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)



    Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto el primer capitulo pero pobre Ai ToT ToT Espero que Conan Le anime!!!!!!Bueno que me a encantado espero la siguiente! mucho animo wapaque escribes muy bien
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola!!
    muchas gracias sakura ToT
    besos
    ai_haibara
     
  10.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,376
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    AQUI ME TIENES AMIGA
    JA,JA,JA,JA,JA... :D ME
    ENCANTO MUCHO EL
    PRIMER CAPITULO QUE PENITA
    ME DIO AI PERO COMO SABES
    ADORO LA PAREJA QUE HACEN
    SHINICHI Y RAN :D CONTINUA
    ADELANTE FELICIDADES POR
    TU NUEVO FIC CUIDATE.
     
  11.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    Oli xiki!!!!!
    weno..recien recibi tu PM i...
    me enkanto la konti!!!!!!!!!!!!!!!!
    pliz kolok la siguient mui prontito!!! ^^
    cuidat!!!
    Xauz!
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola!!
    gracias a todas de verdad^^
    creo k la conti la hare mañana
    besos
    ai_haibara
     
  13.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    346
    Puntos en trofeos:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    Hola!
    me gusta muxo el fic y tmb el primer capi te quedo genial...
    de ahora en andelante cuentas con mi apoyo.BeSoS
    PD: gracias por avisarme
    atte:inu&kaglove
     
  14.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    hola!!
    muchas gracias ^^
    la conti esta tarde
    besos
    ai_haibara
     
  15.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    me gusta mucho
    aunque esa serie de conan no la e visto perdona
    pero tu finc si que llama la atencion quiero
    conty porfisss
     
  16.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    conan ai


    FOREVER LOVE

    me encanta este fic^^


    VAMOS K ME GUSTA MUCHO

    Xd

    KIERO KONTY PRONNO
     
  17.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    Fanfic - Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan) [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    116
     
    Palabras:
    701
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    Capitulo 2."gracias por intentar animarme pero..jamas encontrare mi sitio"
    El profesor Agasha se fue.Mientras conan pensaba en como animar a ai.
    Conan:"no se me ocurre nada"pues como la vea le dire
    Conan se dirigio hacia la habitacion de Ai.Dentro de la habitacion
    ai:"k puedo hacer?"no puedo pasarme aki toda la vida..tengo miedo...pero.."
    Conan toco a la puerta
    conan:haibara soy yo dejame entrar
    ai:no tengo ganas de hablar con nadie
    conan;no seas testaruda
    Como yo siempre digo conan/shinichi cuando no le salen las cosas como kiere siempre se impulsa,es buena persona y aunke me pase lomismo k a el creo k tiene mucha suerte:)
    ai:si has venido a animarme no hace falta estoy bien
    conan;si estuvieras bien saldrias de la habitacion
    ai:.....
    Conan:me da igual voy a entrar
    Conan cogio el pomo d la puerta y abrio,alli vio a Haibara cubierta con la sabana hasta la cabeza y tiritaba.conan cerro la puerta con cerrojo
    Conan:k te pasa pork estas asin
    Ai se levanto: estoy bien no es nada:llorar1:
    Conan:odio ver a una chica llorar y lo sabes
    ai:no estoy llorando estoy bien asi k..
    Ai no pudo terminar la frase pork vio pasar el coche de Gin por la ventana,un escalofrio recorrio su cuerpo y callo de rodillas
    ai:"estan por esta zona no puede ser,maldicion!"
    conan se acerco a ella:k pasa ai
    ai:ellos acaban de pasar estan por esta zona!
    conan;trankilizate ha sido tu imaginacion,relajate estaras bien
    ai:tu no lo entiendes,tu si estas bien,pero no estas en mi lugar,el dia del autobus habia alguien de la organizacion estoy segura,tu no me entiendes si la organizacion me encuentra seguro k me torturaran y al final me mataran,y despues iran a por las personas k kiero como el profesor agasha...y tu no lo entiendes!!
    Conan se acerco a ai y la abrazo protectora mente:trankila ai..no te pasara nada..y yo tampoco pienso morir vale:)
    ai:kudo..kudo ToT ToTToT
    Ai estuvo llorando se le veia muy triste asi k conan decidio apuntarle con un dardo anestesiante y ai se durmio.Conan la puso en su cama y la tapo
    ai(durmiendo):llorar1:
    Conan se dirijio hacia el salon de estar se sento en el sillon y se sumio en sus pensamientos
    CONTINUARA:
     
  18.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    o.o k linda konty ^^

    me encanto ^^

    eres genial en esto que se refiere a conan xD

    bueno me encanta este fic

    y espero que pongas conty muy prono^^

    ***Mientras en la cabeza de Anna***

    AMOR: *o* que chico mas guapo es sinishi Conan*o* es mio no me lo quites
    BELLEZA: que linda que soy, que linda es Mar, que linda es haibara, que lindo es el amor que tiene Ai hacia Conan
    INTELIGENCIA: por favor, no hagas eso, no hagas eso; no sumes 25 + 5 y que te de 50
    CONCIENCIA: pide mas veces conty, que no te entienden, tienes que hacerlo mas veces y mas grande asi: COONTYY
    CORAJE: como no pongas conty... primero te mato, luego te llevo a un exclusivo donde aparece a Ran besandoa Conan y Ai mirando y despues me llevo tu cerebro y se lo implanto a Gin, asi que PON CONTY

    ***Fin***

    bueno pues como dice conciencia COONTYY xD

    bye bye
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,376
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    VAYA FORMA DE TRANQUILIZARLA
    DE CONAN JA,JA,JA,JA,JA,JA...:D
    ESTUVO MUY BUENO EL CAPITULO
    ME ENCANTO MUCHO CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE AMIGA.
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    847
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crei k una persona komo yo nunca llegaria a enamorarse(detective conan)

    Hi!! Kya!!!!!!!!!!! me encanto el capitulo *o* Que lindo que fue Conan!!!! *o* Pobre Ai ToT ToT ToT al menos se animo un poco Conan eres el mejor!!!(isa haciendo escandalo ) okey mejor para ._. ai Annita de mi corazon te juro que ese Coraje me dio miedo ToT ahora pobre Ai ToT bueno me sali del tema! quiero Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucho animo wapa que escribes muy bien conti!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página