Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 12 Junio 2007.

  1.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    203
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Bueno genita se le ocurrio un fic ryosaku wiiii n_n ya que a pesar de que me gusta el ryohanna siempre me gusto el ryosaku, espero que no te molestes hermanita pero mi cerebro fue quien me ordeno xD bueno subire el primer capitulo junto con las demas conti cuando se acaben los examenes de lapso bueno aqui un pequeñito prologo, este fic se me inspiro cuando estaba viendo harry potter 1,2,3 y 4 pero no tiene nada que ver con harry potter

    Introduccion
    Un colegio normal con un club de tenis normal con chicos sexys normales xD, pero no todo es tan normal cuando a la seigaku llega una chica poseedora de cosas raras, osea magia y es la nieta de la entrenadora del club de tenis, ¿que podria cambiar en ese colegio? ¿que cosas les espera al novato estrella del club de tenis y de este anime? leanlo y descubranlo

    bueno si quieren que suba este fic solo opinen, chaito los veo cuando se acaben las clases xD

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    como crees que me va a molestar que subas un ryosaku!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
    si a mi me encantan n_n
    sabes que la mayoria de mis fics son ryosaku :b
    buenoooooooooo io ya kiero conti :b
    se nota que estara muy interesante n.n
    te kuidas geni te kero y bye
     
  3.  
    E.PrInCeSS

    E.PrInCeSS Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    33
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    ahh waa genial mui buena introduccion
    wiiiiii io kello k pongas el primer capitulo
    byee
     
  4.  
    Ayame n_n

    Ayame n_n Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    tienes mi apoyo genni......kyaaaaaaaaaa ya kiere que empiece......

    se despide con un beso aya-chan
     
  5.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Contii x)
    contiii >.<
    contiii :D
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    nno basta con la introducción >.<
    contii !
    empiezalaa >.<
     
  7.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    :d :d :d :d :d :d :d :d :d
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Borra el de arriba plis u.u
    :D:D:D:D
     
  9.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6635
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    ya pues ya ._________. genita subira el primer capitulo, y cuando lo lean se daran cuenta ¿de verdad eres tu? .____. ¿por que lo digo? descubranlo nenes, bueno yo ya me tengo que ir, tengo que ir al medico, ya que esty femita .____.


    Capitulo 1 "Cosas raras pasan cuando ella llego"

    Desde una tierra muy muy lejana, se ve saliendo de un gran castillo donde es un internado, una joven aproximadamente de 14 a 15 años con un paraguas en la mano

    Sakuno: demonios llueve fuerte, no le hace bien a mi cabello esta humedad, tal vez si cambio el clima

    ¿?: mejor no sakuno, si ven que cambiastes el clima te quitaran la magia y seras mortal

    Sakuno: de veras?

    ¿?: llevas muchos años estudiando en este internado, pero no te sabes muy bien las reglas que digamos amiga -_-

    Sakuno: si lo tomare en cuenta amiga Mayka n_n (N/A: ese nombre no les recuerda a alguien xD)

    Mayka: no puedo creer que te vayas saku

    Sakuno: no entendi bien cual es la razon de mi partida, desde que murieron mis padres en ese accidente cosas raras estan pasando

    Mayka: si amiga, oh por sierto, a donde es que vas a ir

    Sakuno: pues a japon

    Mayka: japon? mmmm ese reino no me suena

    Sakuno: no es un reino, es un pais del mundo humano

    Mayka: oh vaya viviras aya? cielos, me imagino cuando llegues alla, no tendras amigos por ser tal y como eres, una bruja...pobresita de mi amiga bbuuaa ToT

    La brazo tan fuerte que sakuno se quedo morada

    Sakuno: amiga sueltame @.@

    Mayka: lo siento, bueno ya llego el carro, amiguis te etrañare que tengas suerte...que la necesitaras O.OU

    Sakuno se resvalo por la lluvia XD

    Sakuno: @.@

    Mayka: de veras...que la necesitaras -_-U

    En el carro sakuno se quedo dormida

    Sakuno: mama...zzzzzzzz

    En el sueño: como hace 6 años

    ¿?: esa niña debe morir

    Sakura(mama de sakuno): por que?!!!!!!!!

    ¿?: ella tiene un poder asombroso, asi que por eso debe morir, ya que puede destruirme antes de mi renacer

    Sakura: no dejare que la mates, nosotros impediremos eso

    Sakuno: mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿?: mueran!!!!!!!!

    Un poder asombroso destruyo a la mama de sakuno y los aliados de esa bruja

    ¿?: Sakuno ryuzaki vas a morir

    Sakuno: mami...no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te detesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kamehame:

    ¿?: tiene mucho poder, y yo aun no he salido de mi carcel....Regresare por ti sakuno muajajaja

    Sakura: sa...ku...no

    Sakuno: mami no hables mucho traere ayuda

    Sakura: escucha pequeña, yo ya no estare aqui para protegerte pero, tu eres una niña muy fuerte, tu puedes cambiar el destino de este mundo...hija, te quiero

    Sakuno: mami?...mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fin del triste sueño T_T

    Chofer: señorita, señorita despierte ya llegamos

    Sakuno: eh? eh..gracias

    Sakuno entro a un lugar muy extraño

    Bruja1: adelante

    Sakuno: eh...hola soy sakuno ryuzaki

    Brujo1: no tengas miedo adelante

    Sakuno: *que no tenga miedo?, ustedes son los brujos de la asamblea de la magia*

    Bruja2: como sabes, tu mare murio cuando te defendio del ataque, ella pertenecio a el grupo de experto en la lucha y en a cazeria de los brujos malignos

    Sakuno: pero nunca supe quien mato a mi made y a sus colegas

    Brujo2: una bruja muy poderosa, de nombre Caotica

    Sakuno: debe ser la bruja con magia negra mas poderosa de este mundo

    Brujo1: si como lo sabes ? tu mama te habra dicho algo?

    Sakuno: su nombre la delata ._________.U

    Bruja1: bien, esa bruja por alguna razon esta interesada en tu magia, y apoderarse del mundo humano, y por eso debes vivir en japon donde esta tu abuela paterna

    Bruja2: tu deber es defender ese mundo ya que tienes el poder necesario para eso, eres la elejida

    Sakuno: elegida?

    Bruja2: asi es, eres la bruja mas destacada del instituto de magia mas conocido en el mundo magico

    Brujo2: a demas estaras mas segura en ese mundo, tendras una vida normal como una persona normal

    Sakuno: en..entiendo

    Bruja1: bien tomaras el primer viaje del tren dimencional que sale dentro de una hora, cuando llegues a ese mundo seran como las 7:00 pm

    Sakuno: si de acuerdo

    Sakuno abordo el tren, y se ve mas moderno que los nuevos japoneses oh!!!!! XD, y llego a la estacion de tren del mundo magico hasta el mundo humano y despues abordo otro tren hasta tokyo

    Sumire: mmm se supone que me avisaron que mi nieta llegaria...

    Sakuno: disculpe usted es mi abuelita sumire

    Sumire: tu eres sakuno?

    Sakuno: si

    Sumire: oh sakuno no te he visto desde...el funeral de tu padre U_U

    Sakuno: si U_U

    Sumire: bien seguiremos hablando en casa vamos

    llegaron a casa y hablaron del mundo magico y del humano, y al otro dia...En la habitacion de sakuno, llego un ser muy peculiar

    ¿?: miau!!!!!!

    Sakuno: ah!!!!!!!...pinkchan

    Pinkchan: miau, miau

    Sakuno: pero como?...eh una nota?

    La nota que traia el collar de pinkchan decia:

    Por el amor de los dioses sakuno, te olvidastes de tu mascota, siempre de descuidada, use un hechizo para transportar a pikchan asi que lo ciudas bien ¬_¬

    Atentamente: Mayka Fuji (N/A: ejem que casualidota XD)

    Sakuno: si se nota que ya me esta extrañando .____.U

    Sumire: sakuno hora de leva...que es eso? O.OU

    Sakuno: abuela es mi gata pinkchan, es una gata magica

    Sumire: si se nota que es magica pero que puede hacer

    Sakuno: escupe fuego y puede volar, quieres ver?

    Sumire: no gracias n_nU, bueno sakuno hoy empiezas en tu nuevo colegio, en la seigaku, alli en el closet tienes tu uniforme nuevo, te espero abajo

    Sakuno: si n_n..veamos, oh dios que falda, se ve mas corta que la del internado .___. mayka moriria por un uniforme asi XD

    Se baño y se vistio, y cuando iba a peinarse con sus trenzas de siempre y penso

    Sakuno: mmmm es hora de un cambio, me dejare el cabello suelto pero me tendre que poner un liston en el cabello, ya que fastidia mucho .___.

    Y asi lo hiso, luego bajo a desayunar y se fue junto con s abuela al colegio, cuando caminaba por el gran terreno colegial se sentia extraña ya que veia personas que ni volaban en escobas y claro habian chicos ya que donde estudiaba antes no lo habia

    Sakuno: vaya...es un colegio muy pequeño pero se ve dificil de perder

    Sumire: oh dios se me hiso tarde, sakuno no puedo acompañarte a tu salon, pregunta en la direccion o por alli, bueno chao

    Sakuno: abuela espera...nisiquiera me dijo donde queda la direccion, yo me pierdo con facilidad T_T...bien ya me desahogue ire a pasear por alli antes de las clases

    Sakuno camino por afuera y observo unas canchas de tenis, donde habian chicos sexys XD

    Sakuno: vaya juegan bien...eh?

    Ryoma: tienen que esforzarse mas

    Todos: si

    Sakuno: que saque tan potente...eh?..que chico tan lindo O////O

    Ryoma: una mas

    Ryoma accidentalmente fallo el saque y la pelota iba a golpear a sumire por atras

    Sakuno: abuela!!!! no dejare que te golpee esa pelota

    La pelirroja uso un hechizo que devolvio la pelota pero sakuno se equivoco y la pelota en vez de parar se desvio y golpeo a ryoma por la frente

    Sakuno: eh...ups espero que este bien

    Todos: capitan!!!!

    Ryoma: estoy bien estoy bien @_@

    Sumire: que le paso? O.OU

    Ryoma: pero que....

    Sakuno. ay mejor me voy O.OU....

    Y se va

    Ryoma: *esa chica, su mano brillaba y fue extraño que la pelota me golpeara al momento que iba a golpear a la entrenadora...que fue eso, le preguntare*

    Por el camino

    Sakuno: cielos ese chico se habra dado cuenta de que yo fui quien lo golpeo accidentalmente? -_-U

    Ryoma:; quien eres?

    Sakuno: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.OU no...no me asustes asi

    Ryoma: tu fuistes la que me asustastes, nadie normal le brilla las manos, dejame ver

    Ryoma le tomas las manos y eso ahce que la pequeña brujita se nos ponga nerviosisima

    Sakuno: eh...eh...dejame!!!! lo que yo hice es algo que no puedo explicar, a demas lo hice por defender a mi abuela

    Ryoma: nieta de la profesora ryuzaki?

    Sakuno: asi es

    Ryoma: y no me digas que usastes magia o algo asi eh?

    Sakuno: eh...eh...eh...osea...no como crees...bueno me voy ya la clase va a empezar adios!!!

    Ryoma: es muy extraña pero juro que vi que su mano brillaba, bueno yo tambien me voy a clase

    La puerta del colegio fue rodeada por el loco club de fans de ryoma y la lider estaba vestida como rambo XD

    Tomoka: principe ryoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ryoma: mis timpanos @.@...mejor me voy por otra entrada .____.U

    Bueno despues de un rato todos a clases y por los pasillos...

    ProfesoraMatematica: bien espero que te adaptes a tu nuevo grupo

    Sakuno: si lo intentare jejeje n_nU *espero que no me vean como algo raro...mmm no creo los humanos normales no tienen la capacidad de percivir a un brujo*

    ProfesoraM: bueno callense gusanos y presten atencion!!!!!!!!!

    Sakuno: oh dioses O.OU (N/A: naaaa es igualita a Anko, de naruto obvio, y lo mejor, la profe de matematica se llama anko XD)

    ProfeM: ella es Sakuno Ryuzaki, estudio en Europa y espero que se lleven bien con ella gusanos entendieron

    Todos: si profe -_-U

    Todos los chicos quedaron con cara de woooh 90-60-90 que preciosura, y las chicas algunas con envidia y otras con cara de preguntarle hasta su tipo de sangre, pero un joven lo que estaba era viendo a los pajaritos quizas

    Ryoma: ese pajarito me miro, mada mada dane UoU

    ProfeM: echizen deverias dejar de ver pajaritos *aunque se ve que nunca presta atencion pero su caificacion en matematicas es excelente*

    Ryoma: si -_-U... es la chica rara

    Sakuno: chica rara? ...tu...eres un chico metiche ¬_¬ *que cruel es*

    ProfeM: bien sakuno toma asiento...bien gusanos mal desarrollados presten la atencion debida que despues de este objetivo, para la proxima clase tendremos un examen chunin...ejem digo un examen de inecuasiones XD

    Ryoma: *no me rendire hasta que esa chica me diga la verdad...pero por que me interesa tanto en averiguarlo? no me di cuenta pero tiene un lindo cabello...controlate ryoma U/////Ú*

    Sakuno: *siento la mirada de ¿que eres exactamente? de ese chico, echizen* eh...papelitos

    Algunos chicos empezaron a tirarles papelitos de nota a sakuno

    Sakuno: * que molestias son*

    La brujita uso un conjuro de ilusion, donde creyeron que veian serpientes en su ropa XD y empezaron a pegar gritos

    ProfeM: ustedes 5 basuras salgan de mi clase si quieren gritar como niñitas lcoas

    Y salieron

    Ryoma: *vi serpientes, esta chica no es normal, y lo peor mas nadie lo vio

    Despues de clases todas rodearon a sakuno

    Chica1: oye asi que eres de europa eh? de que lado

    Sakuno: inglaterra

    Chica2: vaya donde crompastes ese collar esta precioso

    Sakuno: la tienda del grito

    Chica3: que nombre para una tienda .___. y has tenido novio?

    Sakuno: no claro que no n////nU

    Chica4: pero eres muy bonita

    Sakuno: es que estaba en un internado solo para bru...digo chicas n_nU

    Y las chicas seguian hablando y habando hasta que

    Sakuno: *rayos me aburri, ya se hare un doble de mi*

    Y asi lo hiso pero...afuera

    Sakuno: jiji sigan hablando amigas XD

    Ryoma: eh, esa no es la chica nueva la sakuno...como lo se? no lo se...esta afuera

    Sakuno: nalalalala...quieto!!!! ah eres tu echizen

    Ryoma: mi nombre es ryoma, vaya que truco hicistes un clon tuyo para que te sumplantara

    Sakuno: eh?...tu y to a la azotea....eh donde queda? .____.U

    Ryoma: sigueme UoU

    Y fueron a la azotea y cuando entraron una brisa pasaba por alli y dejo todo en suspenso pero ryoma hablo

    Ryoma: dime...que eres?

    Sakuno: yo soy yo, nada mas

    Ryoma: y no me lo puedes decir porque soy un extraño que conocistes hoy?

    Sakuno: eh...si, perdon pero eh...bueno...

    Ryoma: no importa algun dia me lo vas a decir XD

    Sakuno: si claro jeje n_n

    Ryoma: por cierto como es que te llamas?

    Sakuno: Sakuno Ryuzaki y tu eres echizen...

    Ryoma: Ryoma Echizen, eh mucho gusto

    Sakuno: el gusto es mio, oye puedes hacerme un favor?

    Ryoma: mmm si

    Sakuno: es que este colegio es mas pequeño que en donde yo estudiaba antes, pero igual me pierdo con facilidad, podrias enseñarme el colegio?

    Ryoma: si claro si quieres puede ser ahorita antes de los entrenamientos de tenis

    Y bajaron de la azotea y una de las del club de fans vio a ryoma bajando de la azotea con sakuno y se lo fue a avisar a la reina abeja...literalmente XD

    Ryoma: y este es mi lugar favorito

    Sakuno: si ya veo, el pasillo donde esta la maquina de refrescos XD...oh ponta, nunca habia visto un refresco asi

    Ryoma: tal vez en europa no la vendan, pero debes conocer la coca-cola

    Sakuno: no ._________. alli no habia este tipo de refrescos *claro estos refrescos son normales, los del mundo magico eran de grito o de dragon, literalmente*

    Ryoma: eh diculpa que te despierte de tu fantasia pero te compre un ponta para que lo pruebes

    Sakuno: gracias n_n

    ¿?: vaya ryoma apenas no nos vemos desde la semana pasada y ya has crecido mucho, que bueno es ser joven T_T

    Ryoma: momo que haces aqui? el edificio de la preparatoria queda alla

    Momo: si ya lo se es que se acabaron los refrescos alla y vine para aca...oh es una chica muy linda ryoma pillin ya tienes novia XD

    Ryoma: ella no es mi novia momoshiro O/////O *es igual a mi papa*

    Sakuno: jejeje n////nU *este chico me recuerda a mayka*

    Momo: bien entonces quien es?

    Sakuno: me llamo Sakuno Ryuzaki mucho gusto

    Momo: el placer es mio, debes ser la nieta de la entrenadora sumire

    Sakuno: si n_n

    Momo: bien ya me voy, adios sakuno adios capitan

    Despues ya momo se fue

    Sakuno: capitan?

    Ryoma: si, es que soy el capitan del club de tenis desde octavo grado

    Sakuno: vaya debes jugar muy bien

    Ryoma: mmm no lo se

    Sakuno: pero tu eres el que juega como no vas a saber .____________.U

    Ryoma: bueno creo que ya me tengo que ir, ya va a empezar el entrenamiento

    Sakuno: eh...yo..voy contigo

    En las canchas

    Sumire: bien el que no de las 20 vueltas se tomara el juguito del infierno de sadaharu XD

    Ryoma: no se por que aun sigue usando ese jugo si inui se fue ¬_¬U

    Sumire: es para que no bajen el rendimiento * y para hacerlos sufrir por un rato XD* (N/A: naaaa no conocia a sumirecita asi desde que vi el ova en el partido de voleibol XD)

    Sakuno: pobrecitos correr todo eso por no tomar ese jugo que parece salido de la alcantarilla

    Sumire: por cierto, creo que el ingrediente de este jugo vino de alli XD

    Sakuno: hare como si no escuche nada .______.

    Sumire: por cierto sakuno juegas tenis?

    Sakuno: si en mi colegio era una de las titulares del club de tenis, y siempre lograbamos ganar todos los partidos n_n (N/A: se nota que esta sakuno es un poquito diferente XD)

    Sumire: vaya, me acuerdo cuando eras una bebe que siempre tenias la raqueta de tu papa en la mano

    Sakuno: si que recuerdos, por cierto, ya no me acuerdo .___.U

    Sumire: bueno que tal si juegas un rato con uno de mis chicos

    Sakuno: si y ya se con quien jugar

    Sumire: con quien?

    Sakuno: con el capitan echizen

    Ryoma: senti que alguien me llamaba -_-

    Sumire: ryoma juega un rato con sakuno

    Ryoma: que? pero nunca antes habia jugado con una niña, bueno con mi mama pero ya esta mayorsita -_-

    Sakuno: eh...por favor ryoma

    Ryoma: ay pues no se es que...

    Sakuno pone ojitos de cachorro que ryoma no podra negarle XD

    Sakuno: por favor *o*

    Ryoma: esta bien esta bien U///U *pero ya quita esa cara*

    Sakuno: gracias n_n

    En la cancha empezaron a jugar y estaba silencioso ya que todos veian que el nuevo capitanazo estaba jugando como un poco encerio con sakuno ya que es una chica fuerte, muy torpe pero fuerte...despues se escucha el plot plot de las gotas de la lluvia

    Ryoma: llueve? que raro en esta temporada no llueve

    Sakuno: de veras? *preciento que no es una lluvia normal*...ryoma dejamos este juego en suspenso

    Ryoma: pero...

    Sakuno: adios!!!!

    Y se va corriendo dentro del colegio mientras la lluvia se hiso tan fuerte que las personas que se encontraban en la calle u otros lugares de afuera no podian ver bien ya que parecia qu todos estaban sumergidos en una gran picina y las gotas eran muy gruesas

    Sakuno: cielos como lo pense, esto sera un caos si sigue asi tengo que hacer algo antes que japon entero se inunden...eh pinkchan eres tu que haces aqui?

    Pinkchan: miau miau miau *esto lo hiso uno de los seguidores de caotica*

    Sakuno: si entiendo bien usare mi hechizo favorito el cambio de clima

    Y una luz se ve desde la azotea pero nadie lo veia solo ryoma

    Ryoma: y esa luz, esa es sakuno...pero como es que lo se? no la veo por alli

    Su curiosidad lo mataba ya que nunca habia visto algo asi, en vez de hacerse el indiferente como siempre lo hace, se fue a la azotea

    Sakuno: eh?...ry..ryoma?

    Ryoma: sakuno O.O

    Cuando la tormenta se calmo ambos se miraban con cara de que "que haces aqui?"

    Sakuno: ryoma...eh...bueno...yo...me tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!

    La chica con el cabello mojado como un pollito remojado salio corriendo de alli y paso justo al lado de un ryoma con cara de shok

    Ryoma: que eres tu sakuno ryuzaki

    Sakuno: mi primer dia en el mundo mortal y ya alguien descubre lo que soy que horror!!!!!!!!...eh? que es esto?

    En la salida del colegio un grupo de chicas con cara de niñas fresas estaban acompañadas de una chica furiosa con cara minotauro XD

    Sakuno: eh, perdon permiso tengo prisa de salir de aqui

    Chica1: una chica como tu afuera en esta lluvia podria arruinar su mascara de niña buena

    Chica2: y de mosquita muerta (N/A: cha!!!! nadie le dice asi a mi amiguis sakuno de veras!!!!!!! ¬_¬)

    ¿?: basta chicas no arruinen la fama de esta bobita

    Sakuno: bo...bobita? y tu quien rayos eres?

    ¿?: me llamo Tomoka Ozakada, la presidenta del famoso club de fans del principe ryoma y quien no es parte de ese club no se puede acercar a ryoma

    Sakuno: acaso hay que tener un permiso especial para hablar con el?

    Tomoka: contigo, ni con un diploma te dejaria acercartele ¬_¬

    Sakuno: por que? porque el habla mas conmigo que contigo

    Tomoka: eh...este..bueno

    Sakuno: *mi truco de psicologia, ya la atrape* vaya no puedo creer que una chica nueva como yo le alla ganado a la precidenta de un tal club de fans del principe ryoma XD

    Tomoka: callate!!!!!! ya veras mocosa!!!!!

    Y agarra a sakuno por la camisa ya que la iba a golpear y en eso pinkchan se le lanza encima de tomoka y le quema su cabellera larga atada con dos coletas al que ella le tenia tanto orgullo (N/A: le crecio el cabello XD)

    Sakuno: /buen trabajo pinkchan/ bien deberias irte afuera la lluvia te lo apagara enseguida XD

    Tomoka: fuera de mi camino ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas: nuestra precidenta!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chica3: rapido llamen a la ambulancia y que preparen la camilla en la peluqueria

    Todas: si!!!!!!!!

    Sakuno: deberian llevarla a un cirujano plastico XD...lo que hicistes pinkchan fue un poco cruel pero bueno fue muy gracioso XD

    Ryoma: asi que tu gata hiso esto

    Sakuno: ryoma!!!!!!!

    Ryoma: creo que ya se lo que eres sakuno

    Sakuno: a si? O.OU

    Ryoma: ven vamos te llevo a tu casa, la profesora sumire me lo pidio

    En el camino todo iba silencioso, pero pinkchan trataba de romperlo

    Pinkchan: miao miao miao miao *tengo hambre sakunito*

    Sakuno: pues aguantate ya casi llegamos a casa

    Ryoma: vaya hasta tienes la habildad de entender perfectamente a tu gata

    Sakuno: si U_U

    Ryoma: cuando te vi en la azotea me di cuenta que esas cosas raras que hacias era magia

    Sakuno: si es que yo soy...

    Ryoma: una bruja...no creo mucho en esas cosas pero al verte, mi opinion cambio repentinamente

    Sakuno: te entiendo

    Ryoma: si lo que te preocupa es que se lo diga a alguien pues no abrire la boca

    Sakuno: de verdad?

    Ryoma: pues claro

    Sakuno: gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!

    Y se le lanzo y parecia que al pobre lo estaba extrangulando

    Ryoma: mi cuello @_@

    Sakuno: jeje perdon n_nU...aproposito...como sabias que yo estaba en la azotea

    Ryoma: pues vi una luz y no se como me di cuenta que eras tu

    Sakuno: vaya ya veo * y lo mas extraño es que los humanos no pueden ver la energia de nuestros poderes...ryoma es especial*

    Ryoma: bien ya llegamos

    Sakuno: si, gracias por acompañarme, sin ti hubiera tenido que llamar al 911 n_nU

    Ryoma: aja...bueno adios

    Sakuno: si adios...ryoma supo lo que soy...y no se asusto...que felicidad n///////n

    Pinkchan: miao miao miao ¬_¬ * sakunito, mi tener hambre*

    Sakuno: si ya voy ya voy UoU

    Pinkchan: miao miao miao XD * y quita esa cara, pareciera que te gusto ese chico*

    Sakuno: callate y pasa ¬//////////¬ ...enamorada yo? si como no?

    Bien esto fue el comienzo de una amistad rara, y ahora que ryoma sabe el secreto de la chica nueva de su salon cosas raras le pasaran, ejemplo...que sea secuestrado por un unicornio XD...bueno es solo un ejemplo ._________. y el proximo capitulo se tratara de unicornios XD y se titula "La manada magica de los unicornios VS el ex club de tenis de la secundaria de la saigaku"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Ahhhhhhhhhhhh ia quiero conti
    esta muy bueno..!!!
    Conti rapido^^
    jejeje tenia tiempo sin entrar a cz jojojo..!!!

    *C
    h*
    *a
    o*

    Atte: Suidori Echizen Tao ^^
     
  11.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    58
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    unicornios?????????? o_O
    geni que te fumaste ehhhhhhhhhh XD
    bueno me gusto la conti :b
    siempre me gustan tus fics
    tienen un estilo uniko y alokado
    y todo puede pasar n_n
    bueno te kero besos y te kuidas
    y espero que estes bien hermanita :b
    besos y bye
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    15
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    nalana lo seguire leyenfo esta buena
     
  13.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    37
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Mada mada danee ! :D
    está buenisimo !
    aplicale contii :D
    kuidatee
    bai u.u
     
  14.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    23
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Hola amiogaaa tienes que ponerle tu conti espero que sea protno
    ns vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1010rao
     
  15.  
    gothic_angel

    gothic_angel Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    18
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    esta buenisimaaaa jeje xD
    kiero conti :o

    exijo conti
     
  16.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    22
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    yo tmbn exijo contiii

    :11:
     
  17.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    5585
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Hola, perdon por la tardanza pero es que me consegui a un chico sexy, y cuando veo era mi querido Loki XD, y me perdi por los senderos de la vida UoU...bien aqui conti

    Capitulo 2 La manada magica de los unicornios VS el ex club de tenis de la secundaria de la Seigaku

    Bien ya era de dia, el cielo estaba mas claro ya que habia llovido en la noche, y los pajaritos cantan y...

    Sakuno: si esos pajaritos siguen cantando los volare en miles de pedasos >_<

    Pajaritos: :silbar:

    Pinkchan: miao miao ¬_¬U *que humor tienes hoy*

    Sakuno: es que me duele todo mi cuerpo, y cuando me duele me dan ganas de matar a alguien...cielos eso no va con mi personalidad O.O

    Pinkchan: miao miao * y te vienes a dar de cuenta? vamos anda bañarte*

    Sakuno: esta bien esta bien *aun no dejo de pensar con lo que paso ayer, que mas? que mas cosas puede mandar a este mundo?

    Bien se baño y se vistio y bajo a desayunar

    Sakuno: buenos dias abuela...abuela?

    Habia una nota y sakuno lo tomo, era sumire y decia

    Sumire: "sakuno me tuve que ir temprano al colegio, ya sabes donde esta el camino del colegio asi que no tendras problemas para llegar, ah! y se me olvidaba hay zucaritas para desayunar y si estas a dieta pues alli hay tambien special kellogs ok XD, bueno cuidate"

    Sakuno: guacala special kellogs no sabe a nada...como se nota que mi abuela no me conoce muy bien, ya que me pierdo con facilidad, para aprenderme una direccion tengo que ir a ese lugar 10 veces todos los dias .__________.

    Pinkchan: miao miao -_-U *usa magia*

    Sakuno: si!!!! ire en mi escoba n_n

    Pinkchan: miao miao -________-U *mala idea pequeña*

    Cuando sakuno salio conjuro a su escoba y...

    Ryoma: no deberias

    Sakuno: ryoma

    Ryoma: nosotros los humanos nos damos con facilidad lo que pueda estar en el aire, si te ven te descubriran

    Sakuno: entiendo...pero es que no se donde queda el colegio ToT

    Ryoma: bueno pues ven conmigo -_-

    Sakuno: eh...gracias n/////n

    Ryoma: eh?...de...nada U////U....bien andando se nos hace tarde

    Sakuno: si

    ¿?: tucu tu tucu tu tucu tu (sondido de los pasos de caballo xD)

    Sakuno: que fue eso?

    Ryoma: que?

    Sakuno: escuche como caballos?

    Ryoma: mada mada dane, en la calle no hay caballos sueltos UoU...que es eso?

    Sakuno: que multitud de chicas O.OU...deben ser las miembros de el club de fans de ryomacito XD

    Ryoma: mada mada dane U/////U

    Tomoka: no basta con lo que me hicistes ayer...primero me quemas el cabello con sabra dios que, y ahora estas con mi novio :kamehame:

    Ryoma: desde cuando soy tu novio? ¬_¬U

    Tomoka: no nos moveremos de aqui hasta que me entregues a ryoma, el es mio

    Ryoma: ahora me compraron si mi consentimiento ¬_¬U

    Sakuno: /jeje me se desacerme de este tipo de chicas facilemente/ miren un cerdo volador!!!!! *o*

    Todas: donde que tenemos hambre!!!!! *¬*

    Tomoka: se fue .______.

    Todas: el cerdo?

    Tomoka: no la mocosa esa con ryoma...pero donde esta el cerdo? *¬*

    Sakuno: dios es peor de lo que pense son unas taradas, un cerdo en el cielo?...ni en el mundo magico hay eso ¬_¬U

    Ryoma: pero si caballos voladores? O.OU

    Sakuno: unicornios si UoU..por que?

    Ryoma: vi uno -____-U...estoy alucinando pero vi uno

    Sakuno: jajaja...ryoma no seas tontito, no hay en este mundo...pero sabes se siente extraño hablar de eso con un humano normal n_nU

    Ryoma: eso es porque confias en mi xD

    Sakuno: eh...si n////n

    Ryoma: bien ya los demas titulares deben de llegar, bien adios

    Sakuno: hasta dentro de un rato

    Kai: hola capitan...quien era ella...su novia? XD

    Ryoma: ¬//////¬ te mandare a dar 31234143134 vueltas si dices tonterias U/////Ú

    Kai: capitan no sea tan malo

    Ryoma: bien vamos ya todos deben haber llegado

    En la oficina de sumire

    Sakuno: abuela por que no me habias despertado para venir contigo...yo me pierdo con facilidad, hubieras tenido piedad de mi ToT

    Sumire: O.OU es que estuve ocupada pequeña...como se hacerca lo del rankin pues me tuve que venir temprano para hacer la planilla de los jugadores

    Sakuno: a ver...abuela que hago yo alli?

    Sumire: ayer jugastes muy bien, ninguna chica habia jugado tan bien como tu, tu podrias ser la primera chica en el club de tenis, y tal vez logres hacer titular

    Sakuno: si claro ¬_¬U...pero tambien tengo otras cosas, por ejemplo, mi mision aqui en la tierra

    Sumire: es verdad, bueno que podria esperar? mi nieta es una brujita XD

    Sakuno: eh bueno me voy a ver clases n_nU...puffff(a la velocidad de la luz *o*)

    En el salon

    Chica1: oigan que creen que esten mirando esas chicas?

    Sakuno: quienes? la que estan afuera del colegio? es el club de fans de ryoma que creen que hay un cerdo volador, y como estan a dieta pues se les abrio el apetito XD

    Chica2: pero...

    Sakuno: no te preocupes ya se les pasara el hambre

    Chica3: que es eso???

    Sakuno: que?...my good O.OU

    Tomoka: que kawaii unicornios que lindos

    Chica1: vamos a verlos, son tan lindos

    Chica: esos animalitos son tan inocentes *o* vamos que ellos no muerden

    ¿?: si claro, no muerden...acerquense chicas *perverso*

    Un unicornio de la nada salio y empeso a morderle el cabello a...tomoka XD

    Tomoka: no de nuevo...mi cabello ah!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Todas las chicas: ah!!!!!!!! auxilio!!!!!!!

    En la ventana

    Sakuno: son atacadas por unicornios...por que si son animales inocentes

    Chica4: ah!!!!!! algunos entraron aqui!!!!!

    Sakuno: que? pues busquen refugio todos

    Chica2: sakuno a donde vas?

    Sakuno: no se preocupen

    En las canchas de tenis

    Ryoma: mi gorra!!!!!!! desgraciado animal dame mi gorra, sin ella no puedo vivir T_T

    Kei: calmate capitan, ese bello animal solo quiere jugar con usted

    Kai: mi raqueta!!!!!! T_T

    Kei: hermano solo quiere jugar contigo

    Kai: tan calmado tu, claro si a ti no te quito nada ¬_¬

    Kei: unos de esos preciosos animales si me quito algo, la foto de Sowelu...oye no te lo comas desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:kamehame:...regresamela!!!!

    Kai: hermano u_uU...mi raqueta!!!!

    Ryoma: mi gorra -___-...oigan y los demas, y los titulares?

    Kai: pues deben estar atrapados alla arriba ya que otros unicornios entraron alli

    Ryoma: genial -____-U

    ¿?: jajajajaja se divierten chicos, mis lindos unicornios malevolos son divertidos verdad?

    Ryoma: quien eres tu?

    ¿?: jajajaja

    Ryoma: se fue .____. tal vez sakuno debe saber

    Kei: (cara de heroe)

    Kai: pienso lo mismo que tu hermano...capitan nosotros buscaremos al resto

    Ryoma: esta bien...yo de mientras buscare a alguien

    Kei: vaya, que bello es el amor

    Kai: kei callate y corre ¬_¬

    Adentro...

    Sakuno: pinkchan!!!!

    Pinkchan: miao miao *ya llegue sakuno*

    Sakuno: genial encargate de ellos yo tengo que salir a buscar al causante de esto, tengo que saber quien controla a los unicornios

    Pinkchan: miao miao miao *ve entonces....muy bien caballitos con alas, preparecen*

    En la secundaria superior, osea en la prepa

    Inui: mis lentes!!!!!!!!!!

    Eiji: mejor que ni se lo devuelvan, asi veremos sus ojos XD

    Tezuka: ....

    Oishi: vaya tezuka esta calmado y eso que dos unicornios le estan jalando la camisa...tezuka?

    Tezuka: *malditos animales del demonio, si me vuelven a tocar perdere la calma, y mi terapia de la ira no servira de nada*

    Oishi: O.OU ssshuuu shuuu dejen a tezuka caballitos n_nU

    Naaa los unicornios no le hicieron caso asi que empesaron a perseguir a oishi XD, otro mato a kawa...ok no ._____., otro estaba jugando con syusuke, se nota los sicoticos que son los dos XD

    Momo: mi comida devuelvemelo animal!!!!!!!

    Kaoru: shhhh

    Unicornio: iiiiiiihhhhhhhh (N/A: no me miren asi no se como se escribe el sonido que hacen los caballos XD)

    Kaoru: shhhhh ¬_¬

    Unicornio: iiiiiihhhh ¬_¬

    Momo: mamushi lo entiende O.OU....mi comida!!!!!!!!!

    Syusuke: mmmm interesante, me gusta su cuerno, me recuerda pequeño pony pero no tendria que tener cuernos para que se parezca

    Eiji: syusuke te das cuenta que el unicornio tiene un aura de acecino que hasta el tiene deseo de matarte? ¬_¬

    Syusuke: de veras? no lo sabia n_n

    Sakuno: no aqui no es, maldita sea donde se metio esa energia....ah!!!!!! unicornios acecinos, ah!!!!!

    Momo: oye tu eres la amiga de ryoma

    Sakuno: eh...eh...si

    Momo: toma, parece que uno de los unicornios que atacaria a ryoma pues se estaba comiendo su gorra XD

    Sakuno: es la gorra de ryoma...ese animal se lo habra comido no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ryoma esta muerto, era un chico frio pero bueno T_T

    Ryoma: no me quieras tanto, aun sigo vivo...por cierto mada mada dane UoU

    Sakuno: ryoma!!!!!!!!! (abrazo lindo)

    Ryoma: tranquila tranquila O/////O *que momo me esta viendo ¬_¬*

    Momo: de veras que bueno es ser joven

    Eiji: si...momo el unicornio se comio tus croquetas de cangrejo

    Momo: no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi comida T_T

    Sakuno: /ryoma son muchos unicornios, mi magia no puede controlarlos a todos, no tengo exeperiencia en encanamiento para animales salvajes/

    Ryoma: /entiendo, necesitaremos algo que los entumezca por un rato...pero que?/

    Inui: mis lentes, hay un 90% de provabilidades de que no salgas vivo si no me devuelves mis lentes....auch me golpie con un poste @.@

    Ryoma: eso es, se me prendio el foco!!!!!!...inui donde esta tus raciones de jugo de vegetales

    Inui: en los vestidores...y si tratas de domar a estos animales...usa el Aozu *perverso*

    Ryoma: no los queremos matar solo a entumeser

    Inui: a bueno solo el te de sadaharu XD

    Ryoma fue corriendo a los vestidores y encontro jarras de el jugo te de sadaharu

    Sakuno: ryoma que podemos hacer con eso?

    Ryoma: ya veras

    Con una pelota lo sumerjio en la jarra despues con la raqueta lanzo la pelota directo a la boca de uno de los unicornios

    Sakuno: se esta desmayando, que diablos es eso?

    Ryoma: un jugo tan horrible que nos podria salvar la vida XD....usaremos estas pelotas con ese jugo para vencerlos te parece?

    Sakuno: si es perfecto...ustedes encarguense de eso, que y ire a buscar al causante de esto, y creo saber en donde esta

    Ryoma: bien ten cuidado

    Y asi ryoma se llevo un termo gigante de ese jugo rojito y unas pelotas de tenis n_n

    Momo: orale primera vez que veo al capitan deseperado XD

    Tezuka: mis lindos lentes!!!!!!!!!! damelos animal!!!!!!!!!

    Syusuke: jajaja que divertido, me encanta verte sufrir amigo mio muajaja =)

    Todos: O.OU

    Inui: ese es mi termo con el jugo

    Ryoma: asi es, como lo vi en un ova de los tenipuri, usamos las pelotas con el jugo y asi vencemos a los unicornios

    Inui: es buena idea ryoma

    Ryoma: sadaharu...estas hablando es con un unicornio .____.

    Inui: a perdon , esque me tape los ojos con una venda para que no me vean XD

    ¿?: jijiji miren a esos pateticos, humanos cada uno corre por sus vidas jijiji

    Sakuno: peteticos no...inteligentes si lo son...que original vencen a los unicornios con un jugo asqueroso

    ¿?: ryuzaki

    Sakuno: tu eres...

    ¿?: si...soy una muñeca, mi nombre es vak y me dieron vida solo para destruirte ja!!!!!!!!!!

    Sakuno: oh...eres enviada por caotica no?

    ¿?: bueno no fui mandada especificamente por ella...sino por mi amo, uno de los seguidores de caotica

    Sakuno: quien es tu amo?

    Vaki: no te o dire...muere!!!!!!

    Sakuno: mas unicornios!!!!

    Mientras el club de tenis

    Syusuke: (con los ojos abiertotes) chicos los unicornios estan mas furiosos...denme una pelota

    Asi syusuke lanza una pelota con jugo y uno de ellos caen inconcientes

    Syusuke: vamos!!!!

    Todos: que cambio de personalidad O.OU

    Y asi todos estuvieron haciendo que los unicornios calleran inconcientes

    Vaki: que? mis unicornios fueron vencidos...ah!!!!!!

    Sakuno: toma esto!!!!! *al parecer pinkchan pudo espantar a los unicornios afuera del colegio*

    Vaki: ni modo...unicornios restantes ataquen a esos humanos

    Sakuno: que no te dejare...escoba!!!!...ah!!!!!!

    Vaki: no te dejare salir tan facilmente...moriras jajaja

    Sakuno: *ryoma...*

    Ryoma: sakuno...por que la puedo escuchar?

    Kaoru: shhh echizen detras de ti

    Ryoma: oh...mada mada dane toma esto!!!!!!!!

    Tezuka: son muchos

    Syusuke: pero no importa, los controlaremos hasta que pueda venir el circo que se les escapo estos animal

    Ryoma: *circo? mas bien sakuno debe saber como mandarlos a su mundo..sakuno?*

    Se ve a sakuno cayendo con su escoba a unos arbustos

    Momo: a donde vas ryoma?

    Ryoma: ya regreso

    Sakuno: @.@

    Ryoma: al parecer esta bien -_-...se le ven mas las piernas O////O

    Sakuno: ryoma eres tu?

    Ryoma: aja, estas bien?

    Sakuno: si pero...esa muñeca es resistente como los unicornios

    Ryoma: muñeca?...bien entonces toma, es un termo con ese jugo, usalo cuando lo necesites

    Sakuno: gracias ryoma n_n (le da besito en la mejilla *o*)

    Ryoma: de nada, ve U/////U

    Sakuno se fue a la azotea otra vez

    Momo: que fue eso?

    Ryoma: nada, ahora...mada mada dane caballitos

    Y asi todos vencian a los unicornios...mientras en la azotea

    Sakuno: es recistente...*pero es como un unicornio, es muy resistente, pero delicada en el estomago*

    Vaki: jajajaja

    Sakuno: *es mi oportunidad abrio la boca*

    Y asi sakuno con el termo hiso un conjuro para el el jugo cayera en la boca de vaki

    Vaki: guacala @_@

    Sakuno: bien!!!!! esta debil!!!! como es una muñeca la puedo quemar!!!!! poder del elemento del fuego, aparecete!!!!!!!!!!!!

    Y asi pudo quemar a vaki haciendo que volviera hacer una muñeca y desapareciera...mientras en una antena enorme de esas como de las televisoras...

    ¿?: tiene los mismos poderes que los de su madre, tal como me dijo lady caotica...me divertire con esa niñita, por otra parte su belleza es inresistible jajaja...que veo, esta con un chico...sera mas divertido hacerla sufrir jeje (y desaparece O.OU)

    Tezuka: bien echizen, nosotros vamos a nuestro club a ver como lo dejaron esos unicornios

    Ryoma: bien sakuno ya se fueron y no hay nadie

    Sakuno: si, bien unicornios despierten de ese sueño maldito

    Y lograron hacer como eran antes, animalitos cuchis

    Sakuno: jeje me haces cosquillas jeje...bien los mandare al mundo magico (y los envio XD)

    Ryoma: sakuno?..sakuno!!!!

    Sakuno: perdon...es que use mucho de mi chakra para usar una magia poderosa (N/A: xD...para no decir energia digo chakra como el tipo del horoscopo XD)...creo que necesitare ejercitarme para poder pelear...mejor

    Ryoma: oh mas bien necesitaras dieta UoU

    Sakuno: acaso me estas diciendo gorda?

    Ryoma: sipi UoU

    Sakuno: que malo ¬_¬U

    Ryoma: es broma es broma XD

    Despues de que pasan las horas, empiezan las clases, que aburrido -_-...despues el almuerzo y de utlimo las practicas de los clubes del colegio

    Sakuno: abuela me llamastes?

    Sumire: oh si sakuno...bien iogan todos, ella es mi nieta como ayer no la vieron, pues ella jugo contra su capitan y vimos que jugaba muy bien asi que participara en el torneo por el rankin

    Kai: ah, la novia del capitan jugara con nosotros n_n

    Ryoma: ella no es mi novio ¬/////¬

    Sakuno: asi es, es mi amigo U/////U

    Kai: bueno bueno no se molesten jejeje n_nU

    Kei: hermano que inmaduro eres ¬_¬

    Kai: mira quien habla UoU

    ¿?1: perdon por la tardanza es que nos perdimos por los senderos de la vida UoU

    ¿?2: mas bien tu te perdistes por los senderos del examen de matematicas XD

    ¿?1: la profesora Anko da miedo T_T

    ¿?3: ay tan escandalosos como siempre...me enferman ¬_¬

    ¿?4: se nota que eres familia de ibu shinji .____.

    Sumire: llegan tarde...si siguen asi no participaran en el torneo por el rankin UoU

    ¿?1: no es nuestra culpa, la profesora anko nos puso unos ejercicios en el examen que parecian eternos ¬_¬

    Sakuno: O.OU *no parecen titulares de club de tenis*

    Ryoma: yo tambien digo lo mismo UoU

    Sakuno: como supistes que pensaba eso?

    Ryoma: no lo se ._____.

    Sakuno: *esto se hace mas raro*

    Sumire: bien chicos ella es nuestra nueva jugadora de quien yo les hablaba

    Sakuno: eh...mucho gusto mi nombre es Sakuno Ryuzaki...encantada

    Kei: bien mi nombre es Kei Mitaray del 9 no grado preciosa y soy el sub capitan del equipo (se le ven chispitas como al del mayor Astrong de FMA XD)

    Kai: deja el coqueteo hermano ¬_¬...soy Kai Mitaray del 9 no, el hermano gemelo de ese don juan UoU...espero que no me confundas con el

    Sakuno: no te preocupes se como diferenciarlos n_nU

    ¿?1: mi nombre es Shuji Hatake del noveno grado

    Sakuno: por que te tapas el ojo izquierdo? O.OU

    Shuji: imitando a mi primo XD

    ¿?2: mi nombre es Haku Kamiya, y soy del noveno grado

    ¿?3: me llamo Seisuke Uchiha de octavo(N/A: XD oh margons digo my good XD)...y todos de veras me enferman

    Sakuno: O.OU

    Ryoma: es igualito a ibu shinji >.<

    ¿?4: mi nombre es Yuki Fuji, de octavo n_n

    Sumire: bien todos ellos son mis titulares, y tu jugaras contra alguno intermedios, o con ellos

    Sakuno: espero que jueguen con toda sus fuerzas conmigo n_n

    Seisuke: no usaria toda mi fuerza contigo UoU

    Sakuno: por que?

    Ryoma: puede hasta copiarte con el

    Seisuke: asi que no lo gastaria en ti

    Sakuno: ya veras que si ¬_¬

    Yuki: seisuke no pelees con las niñas, sino se lo dire a tu mama XXD

    Seisuke: no a mi mami no O.OU

    Ryoma: ay dios que equipo tan extraño obtuve -____-

    Sakuno: por que?

    Ryoma: solo mira, a esta hora pues...

    Shuji: quien ha visto mi manga "haciendolo en el paraiso"?

    Seisuke: yo lo tengo...use mi tecnica especial de mi familia para copiar algunas cosas aqui XD

    Haku: no sabia que eras tan perver -_-U

    Kei: de veras que ustedes son muy lindas chicas

    Chicas: ah!!!!!!!!! que guapo *o*

    Kai: hermano -_-IIIII

    Yuki: que lindos pajaritos *o*

    Sakuno: O.OU si ya vi

    Ryoma: chicos a practicar dejen las tonterias, o tomaran el Aozu de sadaharu ¬_¬

    Todos: no O.OIIIII

    Sumire: *seran todos unos idiotas, pero sus niveles de juegos se comparan con mis chicos del año pasado...o tal vez mejor, pero sakuno tambien es buena, vere los resultados despues del rankin

    Despues de las practicas

    Sumire: perdon sakuno pero me tengo que quedar hasta tarde asi que, ve con alguien mas

    Ryoma: yo te puedo llevar UoU

    Sakuno: muchas gracias ryoma eres un encanto *o*

    Ryoma: no me digas asi U/////U

    Sakuno: jejeje, vamos pinkchan

    Y luego despues de llegar

    Sakuno: gracias por traerme...oh esta lloviendo O.O

    Ryoma: que mal

    Sakuno: si quieres puedes pasar

    Ryoma: segura?

    Sakuno: claro n_n

    Adentro juju....ejem ejem no piensen mal .___.

    Sakuno: que aqui siempre llueve?

    Ryoma: este es el mes con mas lluvias

    Sakuno: oh ya veo

    Ryoma: sakuno queria preguntarte algo

    Sakuno: adelante n_n

    Ryoma: hoy pude escucharte cuando estuvistes en peligro, y aparte hoy pude escuchar tus pensamientos... por que?

    Sakuno: no lo se...es como si tuvieras telepatia o algo asi, pero eso ya lo pudistes sentir antes de conocerme?

    Ryoma: no

    Sakuno: entiendo...tal vez cuando estamos serca se crea una conexion muy fuerte con nuestros pensamientos, o algo asi, tal vez tiene que ver con mis poderes...ah, ryoma que haces O////O

    Ryoma estaba serca del rostro de sakuno

    Ryoma: mmmm...no puedo escuchar tus pensamientos...oh perdon por estar asi cerca O////O

    Sakuno: eh..no...importa...O////O

    En eso pinkchan accidentalmente empuja a ryoma, provocando que se acercaran mas y se dieran un beso

    Los dos: O///////////////////////////////////////////////////////////O *mi primer beso*

    Pinkchan: miao O.OU *sakuno me va a matar*

    Ryoma: perdon perdon perdon O///////O

    Sakuno: no...fue tu culpa, fue de mi gata O///////O

    Ryoma: vaya ya dejo de llover, bueno me voy chao...y preparate para el rankin que empiesa mañana

    Sakuno: ok, ok adios O//////O...mi primer beso n/////n...sakuno que dices?

    Pinkchan: miao miao XD *agradece que por mi torpesa tuvistes tu primer beso XD*

    Sakuno: si gracias ¬/////¬

    En la calle un chico estaba fantasiando XD

    Ryoma: mi primer beso -//////-

    Momo: vaya que bueno es ser muy joven XD

    Ryoma: momoshiro de donde salistes tu? O.OU

    Eiji: te escuchamo chiquitan, vaya nuestro oshibi ya tiene novia...que bueno T_T

    Ryoma: no tengo novia ¬/////¬

    Momo: ven vamos a celebrar con unas hambruguesas

    Eiji: si!!!!!!!!!!!XD

    Ryoma: no empujen, no empujen

    En casa ryuzaki, sakuno hablaba con su amiga atravez de telecomunicadores magicos, mas modernos que las bolas de cristal XD

    Mayka: unicornios? vaya...ahora que lo dices, del rancho grande magico se escaparon los unicornios y misteriosamente regresaron

    Sakuno: tal vez esa muñeca uso a esos unicornios

    Mayka: cielos deverias tener mas cuidado con esas cosas, ah por cierto, como van as cosas por alla? ya tienes novio? XD

    Sakuno: (recordando el beso XD) O/////////////////////////////////O

    Mayka: eso me lo dice todo XD

    Sakuno: bueno amiga, ya tengo que cortar U////U

    Mayka: bueno mañana me dices lo de tu nuevo novio

    Sakuno: que ryoma no es mi novio!!!!!!!!!!!!!! >//////<

    Mayka: se llama ryoma, juju tu misma te delatastes jajaja, bueno amiga chao

    Sakuno: nose como ella hace para sacarme siempre la informacion U////////U

    Bien en casa de ryoma

    Ryoma: ya llegue UoU

    Nanjiroh: llegas tarde hijo...tenias una cita?

    Ryoma: (al igual que sakuno, recordando el beso XD) O/////////////////////////OU

    Nanjiroh: tu cara me lo dice todo hijo XD...que harias en tu cita? que hasta te pusistes rojo XD, vaya cuanto has madurado hasta ya hisistes aquello

    Ryoma: aquello?

    Nanjiroh: pues...(susurrandole en el oido)

    Ryoma: O//////////////////////////////////OU yo no llegue a ese extremo viejo pervertido

    Nanjiroh: jajaja si te decia eso te ibas a delatar tu mismo hijo XD...quien es la afortunada, vamos dimelo XD

    Ryoma: mama, nanjiroh no me deja en paz

    Rinko: ahora que cosas le estas diciendo a nuestro pequeño hijo ¬_¬

    Nanjiroh: ni tan pequeño, ya tiene 15 años nuestro hijo UoU, ya maduro, verdad ryoma?...ya se fue ._____.

    En su cuarto

    Ryoma: (recordando la sonrisa timida y linda de sakuno)...no puedo dejar de pensar en ela >////<...oh la revista que me presto eiji...vaya apenas tenia 6 años y ya estaba con los profesionales...que era lo que estaba pensando?...oh sakuno -_-

    Karupin: miao miao O_OU *primer vez que piensa primero en una chica y luego en el tenis*

    Bien la noche pasaba rapido, pero ambos seguian sumergidos en sus pensamiento, pero ya llego la mañana y todos en el colegio

    Para el proximo capitulo, en el tenis habra tecnicas increibles, pero algo nunca visto, la especialidad Uchiha en prince of tennis XD, y el tercer capitulo se titula, "Capitulo 3:¿Sakuno la brujita tenista pelea contra el Sharingan de Seisuke Uchiha?"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Aaaahhhh pero que linda historia

    y eso que no me gustan esas cosas de magia...

    pero la verdad esta muy linda

    espero conty... plizzz conty!!!

    conty

    conty

    conty!:P
     
  19.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    68
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    Gomen tengo 3 dias que no paso por aki T.T
    es que el msn no lo podia usar -_-
    en el negocio de mi papa no se kiere abrir >_<
    pero ia toy en casita XD y eso es lo importante
    me faxino la conti n_____n
    estubo hermosa
    espero el proximo capi geni
    byebye y te cuidas manis
     
  20.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Título:
    Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    41
    Re: Cosas del Destino, Loco Destino xD (ryosaku)

    HOLAAAAAAAAAA
    me gusto tu fic geni^^
    te kiero geni ^^
    me encanto tu fic^^
    sigue asi ^^
    ns vemos
    sierto si agregas a...naahhh no creo que aa<gagregues jejejej ^^
    bye!!!
    tu amiga
    Rao
     
Cargando...
Similar Threads - Destino Destino (ryosaku)
  1. xinthiia
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    864
  2. Sora_Minami
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,275

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso