Microrrelato Corte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por The Makoto, 15 Julio 2010.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corte
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    349
    Corte

    Titulo: Corte
    Summary: Nunca debes decir que conoces por completo tu cuerpo, siempre puedes llevarte una sorpresa.
    Advertencias: Un poco sádico, por si lo lee algún cardiaco.

    Al instante del corte la sangre comenzó a brotar.
    Observé a mi alrededor la soledad de la habitación y llevé la herida sangrante a mi boca.
    Como siempre había hecho presioné mis labios en el corte para cerrarlo, pero ocurrió algo completamente imprevisto.
    Al instante que la sangre entró en contacto con mis labios sentí en esta una euforia incontenible, un deleite para mi sentido del gusto.
    Compulsiva e instintivamente lamí los alrededores de la herida librando mi piel de cualquier rastro de sangre, la cual saboreé unos segundos antes de tragarla.
    Inevitablemente me sentí obsesionado por el delicioso sabor de mi sangre al punto que succionaba la abertura con la desesperación de un perro hambriento al masticar un filete.
    El sabor era dulce y embriagante, peligrosamente adictivo, pero aun así no la dejaba, no quería separarme de tal placer.
    Pensé que jamás podría separar mis labios de la herida hasta que esta dejó de emanar la inusual droga escarlata.
    Noté que mi mano había perdido su coloración natural dando paso a un muerto y pálido azul grisáceo.
    Indagué ansioso el resto de mi brazo y, tras percibir el aroma y color de abundante sangre en este, lo mordí sin dudar.
    Sin siquiera haberlo meditado me encontraba explorando con mi lengua la nueva herida, consumía sin detenerme la sangre de la abertura que voluntariamente ocasioné en mi piel.
    En medio de tal letargo, de tan hermoso y azucarado trance, mi mente concibió una idea que me obligó a alejarme horrorizado de mi brazo, contemplé entonces ambas heridas antes de exclamar: ¡OH Dios mío, soy un vampiro!
     
  2.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corte

    Aw, debo decir penosamente y todo que no me gustó el cuento. No sé si hayan sido las descripciones tan cutres del sadismo, o el poco lobby que tiene el personaje principal, o la estructura del texto o la frase del final. Es que la frase final... No sé, la verdad es que no hay nada de suspenso y de misterio en la obra. Como si lo dijeras todo en el principio; la frase final queda totalmente sin fuerza. Me esperaba por completo lo del vampiro, pero pensé que nos saldrías con algo interesante, como: me convertí en un muerto viviente sadomasoquista, me di cuenta que debía dejar de jugar Doom, no me estaba comiendo a mí mismo sino a mi hermano gemelo perdido...

    Es broma, pero lo que te quiero decir es eso: No hay suspenso. El lector sabe todo desde el principio hasta el final, realmente no le estás contando nada. Y aunque no le estés contando nada, podrías haberte metido dentro de la mente del protagonista, definir mejor sus emociones, centrarte en el mindfuck que es chuparte a ti mismo.Te repites a ti mismo en todo el cuento: Compulsiva e instintivamente lamí, me sentí obsesionado, peligrosamente adictivo, inusual droga escarlata, lo mordí sin dudar, consumía sin detenerme... Ya, en el segundo párrafo todos entendimos que era un vampiro.

    No quiero sonar molesta, el anterior cuento con suspenso que leí de ti no estaba mal y me esperé algo así de este. Ten cuidado en decirlo todo al principio es mi recomendación :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso