One-shot de Naruto - Correr, >>Ino<<

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ama TenTen, 20 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Título:
    Correr, >>Ino<<
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    505
    Correr, >>Ino<<

    Autor: Aii
    Título: "Correr"
    Personaje: Ino
    Género: General.
    Clasificación: (?)
    Tipo: Drabble
    Palabras: 289
    Advertencias: te marearás con la palabra correr x3
    Sumario: No podría aceptar jamás su situación


    Correr.



    Sólo corría, se deslizaba entre la multitud sin ser percibida. Corría, esa era la solución que encontraba a sus problemas. Pobre muchacha”, decían quienes le miraban. Sin embargo ella ignoraba los comentarios.

    Su coleta se deshizo de tanto correr, —lo cuál no dejó de hacer—, sus blondos cabellos se menaban, y sin embargo ella seguía corriendo.

    Correr, correr y más correr, ¿a caso no encontraba otra solución?, pues no lo pensaba, sólo corría, sintiendo cómo sus lágrimas desfilaban una tras otra por su pálido semblante.


    —¡No!, me niego a creerlo —se dijo la rubia sin dejar de hacer trabajar a sus piernas.


    Joven, bella, güera, ocelos celestes, esbelta y torneadas piernas; atributos pertenecientes a ella; y siempre orgullosa de éstos, modelaba por las calles. No obstante, todo eso pasó a un lugar mínimo de importancia, ahora, todo lo que quería… era correr.

    ¡Una gran maratón de atletismo!, evento esperado en la ciudad, la favorita era la número 10, y cómo tal, iba encabezando la carrera, sin en cambio, quién se iba a imaginar que todo aquello terminaría como lo hizo.

    Al día siguiente, todos los periódicos anunciaban el acontecimiento.

    “Gran pérdida, los Yamanaka se visten de luto

    Joven alcohólico ingresa a la pista de atletismo, atropella y ocasiona la muerte de la atleta favorita, Yamanaka Ino”.



    “Pobre muchacha”, decían quienes le veían tirada. Tanto talento, que se ha perdido.


    —¡No!, me niego a creerlo, yo no estoy muerta —se dijo la rubia sin dejar de moverse.


    Corría, no hacía otra cosa más que correr, escapar de un destino sellado era lo que quería hacer. Yamanaka Ino, no podía morir, no aún; pues todavía tenía mucho futro en el atletismo, para hacer lo que tanto le gustaba… correr.


    ¿Lol?, ¿malo? estaba corta de inspiración
     
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Correr, >>Ino<<

    Hola.

    Wow, segundo trabajo tuyo que leo
    y me has vuelto a dejar impresionada
    O,...O

    eres una excelente escritora
    ¡¿Ino muerta?! xq¡¡?? ToT

    bueno ya, haha me ha gustado
    sigue asi
    y avisame cuando pongas otro fic

    n__n


    ~hyuggaTenTen~
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    Correr, >>Ino<<
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    44
    Re: Correr, >>Ino<<

    WoW Me gusta como escribes *----*
    Que pesar lo de Ino... .----.
    ¿Porque le paso eso? Ok, No.
    Espero segir leyendo Fanfic tuyos :3
    Para ser un drabble me ha gustado mucho tu narración... No preguntes porqué :Gex!:

    Att: Hell.
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Correr, >>Ino<<

    Ohayo!
    OMG
    increible. Sera un alma en pena hasta terminar de correr?? Cuando terminara de correr?
    Ay! Por lo menos hubiera terminado la carrera...
    Pobre
    Te felicito muy buena narración y buen manejo del lexico :D :D
    Que bello
    Sayo!
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Correr, >>Ino<<
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    51
    Re: Correr, >>Ino<<

    Me gusto, tienes un buen manejo al narrar, pero ¿sabes? Esta bastante parecido a un episodio de un anime cuyo nombre era “historias de fantasmas” esperare ver otro escrito tuyo sin tanto parecido o______o.

    Saludos, Aidem.
     
  6.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: Correr, >>Ino<<

    Comenzaré poco a poco...

    Supongo que ahí querías colocar 'sin embargo', ¿no? Ten mucho cuidado con estos errores, pueden lograr que los lectores mal entiendan el escrito, me tomó un tiempo pensar que querías decir ahí.

    Pienso que esa coma está completamente de más, o sea, si te paras a pensar el hecho de leer 'Tanto talento que se ha perdido', no suena para nada mal, ¿no? Y, otra cosa, estás narrando en pasado así que la frase debería decir 'Tanto talento que se había perdido'.

    Error de dedazo, pasa muy seguido, debo decir. Imagino que ahí va 'futuro' ¿no? Tranquila que no eres a la única que le pasan estas cosas, sucede mucho, y más cuando estas casi que dormida.

    Te recomiendo re-leer tus trabajos aunque sea unas 3 veces (como mínimo) antes de publicar, es para evitar los errores de dedos y que puedas corregir algunas cosas. Si lees en voz alta tus escritos podrás notar si hay comas de más o si al contrario faltan. También podrás corregir si has colocado coma y es un punto, si colocaste punto y es punto y coma, ¿me entiendes?

    Cambiando el tema... Me gustó la historia, bastante original a decir verdad, puedo decir que cuando leí lo de su muerte me sentí enteramente mal, soy demasiado sensible con las cosas y en verdad me llegó tu Drabble. Espero leer más escritor tuyos ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso