One-shot de Pokémon - Corazones vacíos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LizzaRade, 7 Agosto 2017.

  1.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Corazones vacíos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2580
    Corazones vacíos.
    Mewtwo estaba frente a la tumba, mirando sin descanso el nombre inscrito en la lápida oriental, con la vaga esperanza de que él estuviera en lo incorrecto y la cripta fuera de alguien más. Pero ni la piedra, ni el epitafio, estaban incorrectos. Pertenecía efectivamente a quien visitaba cada vez que podía. «Fuji Ai...», leía una y otra vez, ignorando el humo del incienso que horas antes un familiar encendió antes de su llegada. A Mewtwo no le importaba cuantas veces fuera a ese cementerio, siempre tenía esa pequeña chispa de fe en que, en efecto, el nombre era erróneo.

    Pero la cruel realidad era otra....

    El clon de Mew por enésima vez suspiró y miró por el rabillo del ojo que el amanecer se acercaba, ya se aproximaba la hora de irse, porque los humanos pronto iban a venir a dar tributo a sus seres queridos. Justo como hacía él durante cada noche de la primera semana del mes. Era un viajero, alguien en busca de un propósito, de una identidad.

    El clon de la capa se levantó de donde estaba sentado, tragó saliva, puesto a que en realidad no deseaba irse, pero era algo que tenía que hacer. Así que, con algo de esfuerzo, caminó hasta la salida.

    No muy lejos, había otro mewtwo observando a su compañero. Se trataba de alguien que llevaba tiempo viajando con él, tal vez, su amiga, aunque, ese clon femenino, escondía un secreto: le gustaba su homólogo. No supo cuándo ni dónde, las cosas sólo pasaron. Aunque, muy a su pesar, sus sentimientos nunca iban a ser correspondidos. Él pensaba en otra chica, en la niña dueña de la lápida, como le solía llamar ella.

    Sin embargo, ella respetaba su decisión, no era una maniática, y prefería alejarse en vez de causar presión innecesaria sobre él.

    Tragó con fuerza cuando le vio venir, recuperando la compostura y adoptando una posición erguida. Mas nunca se atrevió a mirarlo a los ojos, a esos orbes amatista que la hacían perder su sentido de la realidad, ¿desde cuándo no le veía por completo el rostro? «Una semana», contestó en sus adentros, sintiendo una estocada en el pecho, apretando sus puños para relajarse.

    Una semana desde el peor error que pudo cometer en su vida, todo por ser una estúpida enamorada.

    Los dos estaban solos en el monte, lugar donde solían hacer pausas en el viaje para planificar el siguiente... o cuando Mewtwo iba a visitar a la niña de la lápida. La noche en que llegaron, el clon mayor encontró una botella de vino tinto, ignorando por completo que los pokémon eran más sensibles al alcohol que los seres humanos. Algunas copas y el psíquico perdió su cordura.

    Para ella, se veía tan indefenso, se alejaba por completo de la seriedad que Mewtwo, el pokémon más poderoso, mostraba siempre con soberbia. Y ella, debido a su extrema compasión, y al sentir algo por él, se dejó guiar cuando tomó su mano y fueron a su aposento.

    La mewtwo se sintió temblar al recordar que su primera vez fue, desgraciadamente, con él. Pero eso no se comparaba con el dolor que le destrozó el alma cuando despertó sola en ese lugar. Lo buscó con su rastro psíquico; mewtwo estaba caminando de un lado a otro, nervioso y temeroso por lo que había pasado en esa noche. Con cierta timidez, le habló.

    —¿Te arrepientes de lo que pasó? —preguntó sintiendo su cuerpo temblar.

    Sin una pizca de compasión, él respondió.

    —Sí, Mewtwo, lo de anoche jamás debió pasar. —Sus ojos se abrieron todo lo que pudieron cuando, su contraparte, salía corriendo del lugar.

    Su mandíbula se sintió tiritar con ese recuerdo, pero no tenía tiempo, Mewtwo tomó su mano para usar teletransportación e ir al monte a ver su siguiente destino. Ambos separaron sus manos, la única vez en la que ambos podían sentir la piel del otro luego de aquel... “incidente”. Mewtwo caminó hacía la mesa con el mapamundi para fijar su destino. Ignorando que la hembra se fue de ahí y se dirigió a la caverna donde dormía.

    Y que ironía, ella tenía que pasar por la habitación de Mewtwo. Justo donde entregó lo que le hacía ser, en efecto, un ser vivo; ahí no sólo estaba la sangre derramada de su castidad, sino que también las cenizas que aún quedaban de su alma.

    Se sintió el ser más estúpido del mundo al entrar, observando la cama donde todo pasó. Era realmente una enferma, porque iba a los lugares que le recordaban que su corazón estaba roto, el dolor... quería alejarse de él, pero siempre, siempre volvía.

    Pero ya no más.

    Frunció el ceño y fue a donde estaba su contraparte, tenía miedo, lo admitía, pero ya no soportaba ese dolor, esa horrible soledad.

    —Mewtwo —dijo al estar frente a él—. Yo... ya no viajaré más contigo.

    Mewtwo no respondió, mirándola fijamente.

    —Ya no soporto esto, fingir que todo está bien cuando no es así, sabiendo que... nunca me veras de la misma forma... —Tragó—. De la misma forma que yo.

    El clon recordó las acaloradas discusiones que tenía con su original, Mew, siempre era por lo mismo: que si perdía el tiempo en ese cementerio, que si la mewtwo era una mejor opción que una... urna llena de cenizas y polvo, sin vida; y, últimamente, discusiones acerca del daño que le estaba provocando al otro clon.

    Tuvo la mala suerte de que Mew la encontró llorando el día en que le dijo que se había arrepentido, le pidió explicaciones, como era lógico, pero él siempre estuvo a la defensiva. Fue la primera vez que se quedó en silencio al oír sus verdades cuando Mew perdió la paciencia. Pero nunca creyó que la mewtwo tuviese algún sentimiento romántico por él. Y ahora se daba cuenta de que era otra verdad que no quiso aceptar.

    —Me iré en unos momentos, no sin antes decirte que... —Serenó su rostro—. Que no me arrepiento de lo que pasó, fue... la mejor noche que pude tener, ¿y sabes? Agradezco que no hayas mencionado el nombre de otra, algo de compasión te queda.

    La vio caminar hasta la salida. Sus manos por primera vez temblaron, su mente había quedado en un blanco absoluto por lo que ella había proferido, mas al saber que todo era cierto, que la mewtwo en efecto sentía algo por él, se sintió el ser más miserable del planeta, no solo había abusado de ella, sino que arruinó su existencia. Mató en vida al único ser con quien compartía especie, la única que, aunque no lo admitiera, llenaba el vacío que Ai dejó en su ser.

    Mewtwo, desde que la recordó, deseaba traer a Ai de vuelta, pero la poca moral que le quedaba le decía que la dejara ir. Que testarudo era, como no podía recrear su alma, la iba a visitar cada vez que podía al cementerio. Él pensaba que Ai era la primera que había amado, pero... demonios, eran unos niños; Mew siempre dijo que él estaba confundiendo un amor de hermanos con un amor de pareja, pero él... su orgullo era tan grande que lo había cegado a la realidad.

    Cuando se encontró con esa mewtwo, todo el escenario había cambiado. Ambos mantenían al menos una conversación luego de mucho tiempo en silencio cuando viajó en solitario, sabía que Mewtwo “sentía” algo por Ai, y ella sabía muy bien disimular que no le dolía el no ser correspondida. ¿Pero desde cuándo comenzó a enamorarse de él? No lo sabía y, con sinceridad, no importaba, el asunto es que lo quería.

    Sintió ira, furia de sí mismo por ser un estúpido y no darse cuenta. Supo que no estaba en sus cabales, así que prefirió caminar por el monte. ¿Tanto le odiaba la vida que terminó en su habitación? Suspiró sin más e intentó hacer una imagen mental de esa noche.

    Arceus, esa noche su mente estaba hecha un lio. Había discutido con Mew, sobre Ai, para variar, y no halló nada más que una botella de vino tinto. Él solo casi se bebió todo el líquido, y fue cuando ella llegó; su voz preocupada, sus manos y el calor de estas sobre su piel, la receta perfecta para que todo colapsara en él, tomó su mano y la llevó a su caverna. Fue cuando su subconsciente ya no pensaba en esa niña, sino en la mewtwo que estaba frente a él. Con razón no había dicho el nombre de otra, porque pensó en la psíquica en todo momento.

    Hasta su mente alcoholizada pensaba que seguir con el asunto de la niña era una causa perdida.

    Sus ojos se abrieron todo lo que pudieron, ahora estaba en una pregunta más importante, ¿fue por instinto? No lo creía, él tenía un intelecto muy avanzado como para dejarse llevar por las hormonas; tal vez, y temía que fuera así, que su mente y corazón se dividieron en dos, un lado estaba Ai, y por el otro, estaba la felina. Sonaba ridículo, ¿enamorarse de dos féminas a la vez?, sonaba extraño e ilógico.

    Estaba en un gran conflicto, y sabía que sólo él podía darle solución. Necesitaba ir al cementerio de inmediato.

    Le iba a doler lo que iba a hacer, pero él ya había hecho mucho daño por su egoísmo.


    La misma tumba, con el mismo nombre. El viento meneó su capa, pero no le importaba, después de todo... Apretó su puño, respiró hondo y se tranquilizó.

    —Ai... esta... será la última vez que venga. —Dios, le dolía decir eso—. No porque me haya aburrido, sino que... esto ya dejo de ser sano para mí, para todos, si supieras todo el daño que hice, estarías decepcionada de mí...

    »Además... conocí a alguien, le he hecho mucho daño, y sé que... esto nunca habría sido posible, ¿un humano y un pokémon?, yo sigo teniendo moral a pesar de todo, y es un hecho que no puedo pasar por alto. Y porque... no dejaré de ser un hermano para ti.

    Una extraña sonrisa se dibujó en su rostro, como si aquel peso se estuviese alivianando al reconocer que ambos ya tenían su lugar y que lo mejor es que aquella barrera de hermandad nunca sea profanada. Mewtwo estaba agradecido por la inocencia que le brindó Ai en su momento, pero ahora, él era un adulto y ya era momento de continuar con su vida en vez de atarse al pasado, una ráfaga de viento lo movió, apagando el incienso, el pokémon lo tomó como una respuesta afirmativa.

    Ahora, sólo quedaba encontrar a su contraparte.


    La mewtwo caminaba con lentitud, aún dolida por la falta de palabras de Mewtwo. Un “¿podemos hablar el asunto?” bastaba, pero no, no dijo nada de eso; dios, lo mejor era dejar de pensar en él. Ella comenzó a notar que el sol se estaba poniendo, lo mejor era buscar un lugar donde pasar la noche. Noche... ya ni quería pronunciar esa palabra.

    Mewtwo encontró un lugar, aunque la caverna era algo pequeña, lo mejor que podía hacer era dormir un rato y retomar su viaje en solitario. De haberlo sabido, se habría dado cuenta del enlace psíquico que ambos formaron accidentalmente, sin querer, había dejado un rastro fácil de seguir para Mewtwo.

    La psíquica pudo escuchar a alguien quejarse por la cantidad de veces que había usado teletransportación, y pudo reconocer muy bien su voz. El pánico y el miedo le invadieron. Mewtwo estaba ahí, buscando algo, posiblemente a ella; no... ¿nunca se iba a librar de él? En su intento por escapar, hizo un ruido causando que Mewtwo reaccionara y fuera a donde había sido emitido el ruido.

    Mewtwo la vio fijamente, notando que ella estaba con los parpados bien abiertos por su presencia. Intentó irse, pero él reaccionó más rápido y la rodeó con sus brazos; causando que los dos clones se miraran, ella sintió sus ojos humedecerse, y más cuando la arrinconó en la pared.

    Los dos estaban en silencio, hipnotizados por las amatistas del otro.

    —Tenemos que hablar —murmuró él.

    Se sentaron, aunque ella estaba bastante nerviosa. El macho se quitó la capa y la cubrió con él, sus manos temblaron con el contacto de su piel, y la cosa no mejoró cuando se le quedó mirando.

    —Hace frío. —Pero ese no era el tema—. Yo... ya no iré más al cementerio.

    —¿Q-Qué? —preguntó incrédula—. ¿Por qué? Pero si tú...

    —Ya no más —interrumpió—. Mi manía por Ai ya ha causado mucho daño, te ha causado mucho daño. —Se corrigió—. Y la verdad es que... nunca seremos más que hermanos.

    —Ya veo...

    —Y... lo que pasó esa noche... —suspiró llenándose de valor—. Lo siento. Yo he abusado de ti, pero quiero que sepas algo. —Se sentó ahora frente a ella, tomando sus hombros—. La razón por la cual yo no dije el nombre aquella vez fue porque... porque...

    La mewtwo iluminó sus ojos y le miró con ilusión, ignorando el momento en que apoyó sus manos en sus mejillas.

    —Yo... pensaba en ti, solamente en ti.

    Ya no había nada más que decir, los dos clones al final se sintieron temblar cuando sus labios se unieron; Mewtwo aún no asimilaba lo que hacía, la verdad, nunca había besado a alguien (y realmente, no pensaba contar ese... incidente), y la boca de la fémina era suave, tierna, nunca... nunca se había sentido así antes. Y sus manos recorrer su cuello para llegar a su espalda no ayudaron.

    Tuvieron que separarse, los dos sintieron que les faltaba el aire, pero deseaban más.

    —Yo creía que fue por el deseo, pero... creo que no es así.

    Dejó de hablar cuando vio que sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, esto le terminó asustando.

    —¡N-No! ¡Yo no vine aquí a hacerte llorar! Yo... —Fue ella misma quien le calló, rodeando su espalda corroborando que el cuerpo que estaba abrazando y los labios que había besado eran reales—. Y también... —Hizo que levantara la mirada—. También quiero decirte que... quiero darnos una oportunidad.

    Ella reacciono, levantándose sintiendo sus mejillas ardes.

    —¡E-Espera! ¿Q-Quieres decir... tú y... yo?

    Por primera vez... el emitió una carcajada.

    —A pesar de tener una forma que te hace muy rápida, para algunas cosas sigues siendo lenta.

    —¡Mewtwo! —gruñó.

    —Pero fuera de bromas. —Hizo que se levantara—. Quiero darnos una oportunidad, sé que a partir de ahora será difícil, pero... si es contigo, y si esto resulta, realmente me haría muy feliz.

    Ella sonrió acurrucándose en su cuello, sintiendo un ambiente muy diferente, dándose cuenta que habían vuelto al monte. Mewtwo tomó su mano para llevarla a su aposento, si ambos iban a empezar una relación, lo mejor era empezar por lo más básico, según él. A pesar de su sonrojo inicial, a ella de verdad le alegraba ser correspondida en cierta medida.

    La mewtwo vio por la ventana como una estrella fugaz pasaba, ella cerró los ojos pensando... ignorando el momento en que Mewtwo le preguntó si había algo mal. No respondió, en vez de eso le dirigió a la cama para dormir y se acurrucaron ahí.

    Si la relación resultaba, su alma al fin se vería restaurada.


    "Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda" —Johnny Deep
    _______________________________________

    PS. No sé cómo quedó realmente pero... dios, es que... mucho café hace daño...

    Hice ya algunas correcciones.
     
    Última edición: 12 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sanxc

    Sanxc Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Me ha encantado, me has emocionado y sobre la moraleja de esta historia me ha encantado.
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Okey, pensé que la historia iba a ser Angst puro... pero al menos tiene un final feliz.

    Ese tarado de Mewtwo estaba en constante negación ¬¬. Es un completo imbécil en cuanto a sentimientos. De nada sirve ser tipo psíquico -w-U

    Ah, y encima, descubrió lo que es el alcohol n_nU. Y encima se "aprovechó" de Athena-chan O_O. Qué mal que no dejen poner contenido explícito. Eso sí lo hubiera leído gustosamente :V jeje

    Okey, ya desvarío. Pasando a corrección técnica, el único error que hallé fue:

    Querrías decir "ya" :V. Bueno, típico dedazo... siempre nos sucede nwnU

    Por lo demás, muy buen escrito xD. Me terminó gustando bastante... no me gusta mucho el tema del romance, pero al menos en los Pokémon es tierno... aunque el macho sea casi un emo :V. Jejeje... seh, dan ganas de pegarle con un palo con clavos, pero no matarlo n_nU

    Nos veremos en otra :D... ¡Ánimo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue una historia bastante linda para leer, la verdad. Empezó un poco triste, pero luego tuvo un final cálido lindo. No soy muy fan de los romances, en especial porque suelen ser medio melosos en excesos, y muchas veces recurren a clichés, pero siempre me encanta leer estas historias más tiernas y cálidas, y que nos recuerdan que a pesar todo, un final feliz siempre es posible.

    Bueno, no hay mucho más que decir, ya qué está bastante bien escrito, y no pude detectar ningún error de ortografía; al menos, no uno que valga la pena mencionar jeje. Ya es la segunda historia que encuentro de Mewtwo seguida, esto me gusta jajaja.

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    la que escribe

    la que escribe Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2017
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Bien, mi primer comentario.
    Oka, ya te había dicho que me gustaba la idea de esta historia y el resultado que leo ahora cumple con mis expectativas....aunque hay unas cosas muy chicas que me hicieron ruido. La primera, ¿Qué hacía una botella de vino ahí? Fue lo que me pregunté apenas lo leí y me sacó un poco del hilo narrativo, pero volví rápido, ya que se entiende que era un medio necesario.
    Lo segundo: pequeños errores.
    Será.... "Mewtwo NO respondió...."
    Según mi humilde opinión, poner palabras prácticamente iguales tan cerca en la misma línea es un poco redundante. Se podría usar un sinónimo o cambiar un poco lo que ya está. Algo como: "No muy lejos, había otro mewtwo observando a su compañero. Se trataba de quien llevaba ya un tiempo viajando con él"

    Eso, saludines
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Realmente me gusto la historia... mas que al fin tocaras a aun nivel algo mas profundo el que mewtwo se enterase en algún momento de su "relación" con ai....

    algo que siento que falto en long principal (creo que lo mencione alguna vez...) pero a la vez se entendía por no ser el foco...

    y a pesar de que pienso que el tema da para mas... me pareció acorde la forma en que sintetizaste la historia en un shot... centrando su foco en las consecuencias de la obsesión del gato...

    T_T... ni que decir de los feels...

    en cierta forma se entiende que el no pueda aceptar que ella este muerta (mas que su parte racional lo sabe)... ya que nunca tuvo un "duelo" ante la desaparición de Ai... siendo el recuerdo borrado... la herida nunca sano... y en ocasiones hasta en la realidad cuando ciertos recuerdos vuelven... las eridas no superadas se abren..

    ok... me hubiera gustado ver algo más de celos por parte de la gata, la frustración inicial de no poder ser ella la que ocupa la mente del gato... en lugar de la niña de la lapida...

    aun asi... se sienten los feel de que ella no puede hacer nada... respeta la decicion del gato... aunque no la comparte....

    [​IMG]
    [​IMG]

    ese feel cuando quieres olvidar tus penas en alcohol... pero al despertar te das cuenta que te mandaste cagasos... y que piensas que todo fue un error (?)

    ok, veo normal la reacción de mewtwo... mas por que el mismo sentirse un ser superior intelectualmente... el mero hecho de perderse en lo racional es un error, lo peor es que uno cuando cree que la está arreglando... y la caga mas....

    -_- asique aquí si que no supe si "comprender al gato... o tratarlo de estúpido.... o las dos cosas (?)

    T_T pobre gata... aunque no quita que ella sedio ante su propia compacion mesclados con sus deseos personales al ver al gato tan indefenso e irracional....

    al menos toda esa situación sirvió para que el gato entendiera la raiz de todo el problema... poniéndole fin a su obsesión y de paso entendiendo...

    Lo cierto es que Ai siempre se vio mas como una hermana mayor para el gato... pero también es cierto que era la primera ser "viviente" que el conocio... por eso su confusión era normal...

    (admito algo... me hubiera gustado ver la sacada de madres que le tiro el chibi gato al mewtwo XD... siento que falto en forma presencial mas que como recuerdo...)

    en eso que la resolucion fuera que... amo a las dos mujeres... pero como bien dice la frase que pusiste la frase de deep... ¿para que chucha se enamoro de la segunda entons? (ok.... esta la analogia de quitar un clavo con otro.... pero no biene al caso)


    por lo menos al final todo termino bien...


    y esa ultima frase termina siendo un combo de fells al osico....

    [​IMG]

    una esperanza de que tal ves... Mewtwo si pueda revivir Ai... pero no como el lo imaginaba XD.... (y con un tipo de amor diferente..)


    p.d:

    esto se me hizo bastante interesante.... ese planteamiento de intentar revivirla... creo que seria sumamente interesante si lo llegas a explorar en algun otro fic....

    y como tema aparte la moralidad del gato... que en sierta forma creo que es mas acorde a la humana (teniendo en cuenta sus origenes...) que a la pokemon...


    en fin me despido... un saludo!!!!!! y espero maaaaaaaaaah.
     
    Última edición por un moderador: 14 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayyy no pensé que esta historia me fuera a poner tan... tan...
    [​IMG][​IMG]

    Ya saben que a mi el chipping me vale gorro si es crack o no... de hecho los crack siempre saben más zukulemthos pero es que si a eso le meten cosas que tienen todo el maldito sentido por observaciones yo me pongo idiota.

    ¡Y este fic lo ha hecho!
    [​IMG]

    No voy a decir que soy ultramegafan de los CD Drama... bueno sí, pero por el TR. Aun así lo de Ai... pues... ayyy mi corazón de pollo. Damn es que hay tantas cosas de las que quiero hablar pero no se bien por donde empezar.

    Creo que la primera será precisamente la relación que Mewtwo-01 guardaba con AI, la niña que le hizo ver que básicamente él era un ser vivo y que, valga la redundancia, viviera...
    Para morirse cinco minutos después...
    Aunque en realidad ella ya estaba muerta y sólo conoció a un recientemente de su conciencia....
    [​IMG]
    Dado el contexto de que 01 recuerda bien a Amber es normal dar por hecho que nunca pudo superar su pérdida; más aún, sentirse culpable: si ella, los clones y él eran parte del mismo experimento, ¿por qué sólo él sobrevivió? ¿merecía él vivir mucho más que ellos? ¿más aún después de haberle causado daño a otros pokémon y humanos? Y haber vivido muchos años con eso debió ser jodido.

    Luego está problema de 01 para poder distinguir sentimientos al ser un ente más "racional". Sabe que quiere a AI, o mejor dicho, sabe que AI es algo importante para él, casi su única ancla con la realidad y no le cabe en la mente que ese "cariño" más... pasional e "irracional" por 02 sea si quiera comparable, que deben ser cosas distintas... que "eso" no puede ser cariño ni mucho menos amor. Y todo por miedo a perder eso que siente por AI que realmente no es un amor de pareja, como concluye después, es un mero amor fraternal y que sí, eso no le puede impedir sentir cariño por otros pokémon/personas porque al final eso también es parte de estar vivo.

    Ya como algo más personal, una cosa que se me hizo curiosa de la historia es que fácilmente se puede extrapolar a un contexto no pokémon o en su defecto Gijinka en donde AI era una amiga de la infancia de 01 quien murió y el nunca superó. Mew es como el senpai buena onda pero que de vez en cuando le tira las orejas y 02 es como la roomie con la que tiene que vivir a fuerzas y hay feels y sagsashjsaj. Y no, no lo digo insinuado el... ya saben "esto es una telenovela disfrazada de fic" porque no. Hay mucho headcanon implicado, pero para quien sabe, se puede que es ver que son salidos de un análisis a conciencia del mismo canon y eso lo hace muuuucho más disfrutable para los fans empedernidos.

    E implicando que no me gustan los dramas telenoveleros
    [​IMG]

    Lástima que por culpa del server no se pueda subir lemon que yo encantada me leía lo que pasó esa noche...kukuku... pero igual para lo que pretende contar la historia no es tan relevante como las consecuencias de lo que pasó después. Ayyy... debe ser bien culero que te entreges "por amor" para que el otro animal te diga que "fue un error".

    Por cierto... ¿esa fue referencia al fic que se leyó en la radio esa noche? xD

    Pero al final todo salió bien, el gato baboso entendió que estaba metiendo la pata y que debía aprovechar sus vidas restantes ya no para enmendar errores sino para poder cumplir esa promesa... vivir... con todas las consecuencias que eso implica :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, hace ya un rato no entro a FFL.
    Honestamente no puedo decir mucho más que los chicos de arriba ya han dicho, me gustó que no haya sido al final un angst jodido, pero si estuvo cargadísimo de feels.
    Me encantó el fic, creo que eres la única persona que conozco que ve a los Mewtwos de esa forma uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazones vacíos
  1. danielxxt
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    477

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso