Corazón y mente

Tema en 'Relatos' iniciado por Celas, 19 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón y mente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Un escrito de un personaje propio, Shiva Langley Celas.
    Espero que os guste^^

    Corazón y mente


    Sus orbes tan marrones como el chocolate, su sonrisa tan blanca como la luna, sus labios tan finos como la arena y un cabello tan azabache como la noche. Todo en él es perfecto, amable, cariñoso, hermoso, dulce... y yo me siento atraída hacía él. Al cruzar miradas, mis mejillas se encienden y desvio la mirada rápidamente con torpeza. Mi voz se vuelve nerviosa y algo estúpida cuando me dirijo a él, yo que siempre me muestro fuerte y segura y él rompe mi imagen.

    Ella poseé unos orbes azul marino, un cabello como el oro y una sonrisa tan blanca como los copos de nieve. Todo en ella es perfecto, hermosa como la que más, segura de si misma, atrevida, divertida, amable, justa, cariñosa... y yo no me puedo comparar a ella. Ellos se miran y se dedican miles de sonrisas, el príncipe y la princesa, la pareja perfecta. En esta pareja yo simplemente soy un estorbo.

    Me mantengo ocupada el mayor tiempo posible para tener la mente distraída, sin dar vueltas sobre lo que siento y no debo. Los cuentos de hadas el príncipe y la princesa acaban juntos y este es otro cuento de hadas, yo simplemente soy un personaje secundario en la historia. Ella se ve bien junto a él, ella es la mujer perfecta para él y es quien le traerá más felicidad que la que yo nunca le daría. Mi mente no piensa pero mi corazón siente el peso del sufrimiento que padezco y cuando estoy sola sucumbe mi cuerpo entero.

    Lloro, sólo sé llorar, es la única forma de poder aliviar un poco mi dolor, la única forma de desahogarme de una cosa que nunca seré en la vida. Me esfuerzo día a día en todo lo que hago para poder ser la primera, para mejorar, pero a mi que me gusta ser siempre la primera hay cosas en que no puedo ser la primera como en su corazón. No puedo luchar por él, es una batalla pérdida para mí, por lo cual le dejo ir aunque mi corazón no lo acepte y vuelve a llorar siempre.


    Aunque me golpees, aunque me llames débil mental, hermana no entiendes mi forma de pensar. "Afronta la realidad, no huyas, lucha por lo que quieres, por lo que amas", lo siento, no soy como tú, Shinra, su felicidad es más importante que la mía. Aunque lo mire en la lejania, aunque esboce una sonrisa cuando él me habla, es alguien que nunca podré tener, no soy lo suficientemente buena para él. No voy a luchar por algo inalcanzable, aunque él me pudiese querer no lo aceptaría, él se merece algo mejor que yo. Mi mente habla y mi corazón siente cosas contradictorias. No culpo a mi corazón, pero así soy yo, Shiva Langley Celas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Corazón
  1. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    419
  2. ATONIC
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    972
  3. Jhostyk
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    571
  4. Lonely Alex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    467
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    639
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso