Corazón roto

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 23 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Corazón roto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Tomoyo la miraba sin saber que decir, ella solo lloraba por desahogo, por saber que Syaoran quería a otra y que esa persona era Sakura.

    Meilin dejaba que las lágrimas corrieran por su rostro sin decir ni una sola palabra. Pasaron los minutos más para que ella alzara el rostro y mirara a Tomoyo con una sonrisa apenada.

    —¿Sabes que es lo que más me da vergüenza? —preguntó entrecortadamente. La amiga de Sakura no respondió, solo se quedo en silencio esperando su respuesta—. Saber que aunque tenga el corazón roto aún quiero estar a su lado y verlo feliz aunque no sea conmigo.

    Tomoyó soltó una risita apenada y la miró con ojos tristes.

    —Creo que comprendes como me siento— Y ambas compartieron su dolor en aquella habitación.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa es el más puro y fuerte amor, amar a una persona de una manera tan especial y dulce y que aunque ella te rechace y no serás la persona indicada para él, simplemente quieras que el este feliz y contento con otra persona, solo quieres verlo sonreir aunque no sea contigo.
    Me gusta el tema que has tomado, el amor un poco cliché pero me gustó ver lo que sucedió en ese cuarto y como verdaderamente se ha sentido Tomoyo ante aquel contacto, por que Sakura despues de todo es su mejor amiga y ella igual era su amiga y su deber era escuchar, ha sido algo muy lindo y tierno, realmente y me has dejado con una sonrisa en el rostro.
    No he notado faltas de ortografía ni cosas extrañas, lo has estructurado bien y has cumplido con el objetivo de llegar al lector, espero verte más por aqui, saludos.
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aun no he llegado a esta escena en mi re-visión del anime, pero lo recuerdo perfectamente. Fue uno de lo momentos que más me marcó de la serie. Ver a Meilin llorando en el regazo de Tomoyo, sufriendo porque sabe que Shaoran nunca podrá amarla porque ya ama a Sakura pero aun así queriendo estar a su lado viéndolo feliz. Lo recuerdo a la perfección, me hizo sufrir mucho.

    Y sobre todo lo recuerdo por esa última frase, porque Tomoyo sabe perfectamente a que se refiere. Porque ella también sufre muchísimo viendo como Sakura ama a otra persona que no es ella pero aun así está ahí, apoyándola y sonriendo, siendo feliz mientras ella es feliz (como muy bien dice en un capítulo).

    Pero sí, lo cierto es que ambas sufren muchísimo y aquí se ve muy bien reflejado. Su sentimientos, esas lágrimas llenas de dolor.

    Lo peor es que esto sucede mucho más a menudo de lo que uno puede pensar. El amor es cruel y demasiadas veces nos tenemos que tragar todo nuestro amor y nuestra propia felicidad a cambio de que la otra persona sea feliz, eso es amor verdadero.

    Cortito pero intenso, mostrando muy bien los sentimientos que debieron pasar las chicas esa noche. Me hubiera gustado algo más largo quizás, un poco más de descripción, pero igualmente así está bien. Y sin ningún fallo~

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que Meilin comprendió lo que es el verdadero amor ¡Tomoyo tan linda! Y es tan triste que ambas conozcan lo que es un amor no correspondido y que, eademás, ella esté para consolar a Meilin en ese duro momento en que le cae la verdad como un balde de agua fría. Creo que Tomoyo tiene un corazón de oro realmente (a pesar de que esté roto u.u). Sublime micro <3
    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso