One-shot de Pokémon - Cookies

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por faustitoVIII, 4 Julio 2010.

  1.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cookies
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Cookies

    ]Título:Cookies.
    Pareja: May/Harley.
    Summary: Te odio.
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna.
    Tipo: One Shot

    May se encontraba destrozada, en ese momento apenas sentia que su corazon latiera, y en ese momento sus lagrimas eran su mayor consuelo.
    Hace tan solo unas horas habia roto con Drew, el se iba de viaje por un tiempo, y se negaba a obligar a May a esperarlo.

    "No puedo pedirte que me esperes, seria muy cruel de mi parte quitarte la libertad de esa forma, pero si puedo pedirte que me recuerdes, con esta rosa"

    ¿Porque no podia entenderlo? El peliverde era un cabeza dura, tendria que saber que may siempre lo esperaria, a pesar de cualquier cosa que pueda llegar a pasar.

    xXx: ¡Hola chulis! ¿Triste porque drewsito no esta?

    May se dio vuelta rapidamente, y se dio cuenta de que era ese embustero de Harley quien le hablaba.

    May: Eso no es asunto tuyo, ¿Que quieres Harley?
    Harley: Descuida, no vengo a burlarme, yo tambien lamento que Drew se haya ido, era un gran rival, y creeme que Solidad tambien esta triste con eso- dijo mientras se sentaba con ella en la arena.

    A May se le erizo el cabello al escuchar eso, conque Solidad tambien estaba triste, ¿eh?
    May: Esa Solidad es una... mejor que se vaya a comer su chocolate
    Harley: Ayy chulis veo que estas muy celosa, pero descuida, ademas venia a animarte, te traje unas galletas.
    May: Ohh, gracias- dijo mientras tomaba una, le parecia un gesto algo extraño, se sentia como si Drew le ofreciera rosas
    "No"- penso May- Es solo el frio por el viento.
    Harley: Mmhh, veo que tienes frio may, toma mi chaqueta.
    May se sonrojo mucho al ponerse la chaqueta de Harley, ¿Que le estaba pasando?

    Harley: Y creo que ahora tienes calor porque estas toda rojita May ^^
    May: ^///^ Ehmm, ¿Que? yo no estoy rojita.
    Harley: Descuida May, lo entiendo, a mi tambien me pasa lo mismo ^^
    May: Creo que sera mejor que me vaya
    Pero no pudo hacerlo, porque apenas se levanto volvio a tropezarse con la punta de la chaqueta de Harley, lo que provoco que cayera encima de este, quedando sus caras muy cerca.

    May: O//////.///////O
    Harley: ^^ Veo que no pudiste resistirte a mis Cookies
    Y de repente Harley se acerco de golpe y le clavo un beso a May, que no pudo evitar sonrojarse aun mas.
    Pero algo raro pasaba, ¡No podia despegarse de el! y no es que la tuviera agarrada, su cuerpo se negaba a separarse de los labios del coordinador de pelo violeta.
    "¿Que me esta pasando? yo amo a Drew"- penso May, pero aun asi no pudo despegarse de el.
    Poco a poco Harley empezo a sacarle la camiseta, a lo que May ya no se opuso, no sabia que le pasaba, pero no queria que esa sensacion termine, asi que ella se deshacio de la camiseta de Harley tambien, y empezo a besarlo por todo el cuerpo...

    A la mañana siguiente aun dormian ambos sobre la arena, bueno, Solo Harley, a May no la dejaba dormir su conciencia, aunque habia llegado a una desicion, eso nunca se repetiria, ella amaba por sobre todas las cosas a Drew, y nadie podia evitarlo, esa seria la primera y ultima vez que lo haria.

    Harley: Mmhh, veo que ya estas despierta, ¿Como estas?
    May: Harley... esto, lo que acabamos de hacer...
    Harley: Lo se, descuida se quedara en secreto, y nadie lo sabra, por cierto, bien hecho niña.
    May: ^////^ Gracias.
    Harley: Aunque quiza tu novio lo hubiera hecho mejor.
    May: ¡¿QUE?!
    Harley: Es broma, es broma ^^u yo ya me tengo que ir- dijo mientras se levantaba e iba caminando- prueba unas galletas, debes tener hambre.
    May: descuida, ya las probe anoche, y estuvieron deliciosas.
    Harley: o////o.
    May: Por cierto, te odio.
    Harley: ^^ yo tambien May, yo tambien...
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cookies

    AKAK,AK.... rompido x´DDDDDDDDDDD... roto. También deshacio.... es deshizo... estudia gramática x´D

    Btw, los emoticones no se permiten le roban narración a la historia y eso le falta a la tuya... aparte de un tremendo OoC en Harley lol. Ahora, noté un leve bashing contra Solidad, May no diría eso... no hagas eso sólo porque el personaje no te agrade.
     
  3.  
    ponytaflash

    ponytaflash Guest

    Re: Cookies

    Está buena, me mató de la risa, pero debes cuidar mucho con esos emoticones ok? Como dijo Blackrose le roban la narración ;) ok? ;) ¡Vámos puedes hacerlo mejor! está muy bueno :)
     
  4.  
    Liese

    Liese Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Re: Cookies

    *O* Cokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie ¡Que hermosura de fan-fic! Me encanto tanto que no me importaron los detalles gramaticales (como varias veces escribias May en minuscula).

    Tienes toda la razon, yo siempre he creido que las galletas son el simbolo cookieshipping, el equivalente a "el beso LaRouse".

    Me encanto como plasmate la personalidad de Harley *O*.

    ¿Por que May abra pensado esas cosas de Solidad? ¿sera que ella tuvo algo que ver en la partida de Drew? (Cookie, Defead, Contest y Festival me encantan *_*)

    Espero que vuelva a ver un segundo encuentro de May y Harley, ten por seguro que yo lo leere =).
     
  5.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cookies

    OMG!!! un fic cookie =O

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! >w<

    Soy tan feliz *O*, en todo el tiempo que dure leyendo esto no dejaba de gritar como Fangirl ^^U, asi es como me imagino el cookie, primero debe haber contest XD

    Este cookie fue genial ToT, y me gusto mucho los diálogos que le ponías a Harley muy de acorde a su personalidad *¬*, esa cookies son irresistibles.Aun que Drew se paso con romper con May, pero mejor asi dio pauta al la infidelidad digo...No se por que sospecho que en esa historia Solidad tuvo algo que ver ¬ ¬ y que Harley y Solidad tambien salen O___O!!! mi fantasia hecha realidad en un fic *¬* digo, fue muy tierno cuando Harley le puso a May su chaqueta , ya me la imagino se debio haber visto muy bonita.

    Nunca pense que todo fuera a terminar en =X, no cabe dude que el cuerpo es debil XDDDD, espero que Drew la perdone XDDD, neh yo creo que el tambien tiene su escondido ^^U

    Al menos May si tuvo remordimientos y el final no pudo ser mejor..."Te odio!" *o* Plushy tiene que leer eso XD
     
  6.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cookies

    ya arregle esos problemas, nose como se me paso eso de "rompido" jajajajjaja
    lo se, y escucha, no es porque solidad me caiga mal, me cae muy bien, pero si leyeras mi otro fic llamado Chocolatoso verias el porque del comportamiento demay contra solidad
    por cierto, creo que te pasaste con lo que escriviste en mi perfil ¬¬
     
  7.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Cookies

    no soy fan de esta pareja, enrealidad, no me agrada pero...con leer este fic, wuau tengo q decirlo, me gustó xD.
    Estoy 100% segura q solidad convenció a Drew para q se valla, y despues de unos días solidad lo hiba a seguir ò_ó...o talvez Drew tuvo q irse por algo mayor, pero bueno.
    y lo qpasó esa noche, de seguro Harley( era como verlo en un capítulo o_o lo adaptaste excelemte a su personalidad en el anime) le puso algo a esas galletas xD
    espero ver más trabajos como el tuyo, son muy buenos, pero como te han dicho, no les agregues emoticons,y lo de la gramática, son errores q pasan . sigue con tus trabajos ok?
    zaphir y Lilith: PLUSHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-llamandola con la ayuda de un megáfono-
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Cookies

    OMFG!!!!!

    Una de dos:
    -Las galletas las hizo Miku
    -Las galletas las hizo a base de leche *pasa pokechu y se lanza un eructo*

    Con ese final me terminaron valiendo queso los errores ortográficos y las faltas en los acentos... ME MATÓ!!! Y ESO ES LO QUE BUSCO EN UN FIC!!!!1ONE
    Lo que me encantó es que, como ya dijeron antes, supiste sacar la escencia de los personajes, salvo en la parte donde May casi insulta a Solidad, aunque conociéndola bien es posible que la frase hubiera sido: "Solidad es una tonta" o algo por el estilo. Luego el truco era perfecto, ya medio drogada ni se dió bien cuenta de lo que le hicieron y la verdad... si no hay algo sado-violatorio el cookie no es cookie... así de fácil.

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    Enorme trollface que debió poner Harley en ese momento, esa frase es puro WIN.

    Nada más es cosa de que le des una repasadita por el word y le depures la mayor cantidad de errores como los acentos y ese stuff. Ojalá puedas escribir otro fic de esta índole, yo perdí mi sentido del humor para escribir cosas así hace tiempo, no dejes que te pase lo mismo :(
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso