Long-fic Contra viento y marea...por estar junto a ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaSsUmIiI, 29 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Contra viento y marea...por estar junto a ti
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2380
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola chicas, aquí esta la continuación del song fic Xd, el próximo capitulo será el final bien espero que les guste.

    Capitulo 9: No me doy por vencido.

    - Te amo Kagome...a pesar de todo ¡maldita sea! -

    Mientras tanto con Kagome...

    - Ya estoy lista mama – Susurro Kagome con una voz apagada y la mirada viendo había el suelo, esa mirada chocolate que una vez demostraba vida y felicidad ahora se encontraba apagada y sin vida.

    - Perfecto, ya vamonos – Hablo Tsubaki fríamente.

    - Si mama – Fue todo lo que dijo Kagome mientras una cristalina lagrima resbalaba por su ahora pálida mejilla.

    - ¡Tenemos que hacer algo Souta! – Hablaba desesperada Kikyo desde la iglesia luciendo un hermoso vestido color cielo.

    - ¿Pero como Kikyo?, si Kagome ya acepto casarse con ese hombre – Dijo Souta de igual manera que Kikyo.

    - ¿Y que?, Kagome es una niña muy inocente, no se casa por amor...sino por compromiso y de ninguna manera voy a permitir que mi hermanita repita el mismo infierno que... – En ese momento Kikyo callo y solo se dedico a mirar tristemente el suelo.

    - El mismo infierno que viviste tu, ¿verdad Kikyo? – Completo Souta abrazando fuertemente a Kikyo, esta solo se dedico a corresponderle.

    - Si...no quiero que Kagome repita la misma historia, tengo que hacer algo – Hablo Kikyo para después separarse bruscamente de su hermano mayor y salir corriendo de la iglesia ignorando los gritos de Souta.

    Con Inuyasha...

    - ¿Qué voy a hacer ahora?, sin ella...ya no tengo motivos para salir adelante, y debería odiarte Kagome...debería, pero no puedo – Hablaba Inuyasha tomándose fuertemente la cabeza sentado de rodillas frente a esa laguna en la que tantas veces se encontraron el...y ella.

    Inuyasha se encontraba triste...se sentía débil y sin ganas de nada, completamente deprimido, solo esperaba lo que le depararía el destino.

    Con Kagome...

    - Ya casi llegamos a mi tristeza temporal – Susurraba Kagome sosteniendo entre sus manos la medallita con el dije de corazón.

    ¿Y ahora como iba a vivir?, ¿lograría amar a Kouga?, imposible, jamás lograría amar a alguien de la misma manera en la que ama a Inuyasha.

    - Llegamos Kagome – Dijo Tsubaki con una risa cínica en el rostro al ver la tristeza de Kagome.

    - Ahora vas a sufrir así como sufrí yo con la maldita de Sonomi, Kagome...tu vas a pagar por todo – Pensó Tsubaki caminando hacia la iglesia.

    - ¡Inuyasha! – Grito la melodiosa voz de una mujer.

    - ¿Kikyo?, ¿cómo me encontraste? – Preguntaba Inuyasha sorprendido y confundido, no entendía como fue que Kikyo logro encontrarlo ahí, y..¿qué no debería estar en la boda de su hermana?, ¿qué hacia ahí?.

    - Eso no es importante Inuyasha, tienes que impedir la boda de Kagome ¡tienes que hacerlo! – Gritaba Kikyo con lagrimas de desesperación en sus ojos cafés.

    - ¿Qué? – Fue todo lo que dijo Inuyasha con asombro en su rostro y en sus palabras.

    - ¡No puedes dejar que Kagome se case, ¡ella no esta enamorada de ese tal Kouga! – Gritaba la bella mujer.

    - ¡Ja!, eso lo se...se casa con el por diversión, así como lo hizo conmigo – Hablaba Inuyasha con melancolía y una sonrisa amarga en el rostro. - ¿Por qué habría de impedir esa boda?, si a ella no le importo entonces...¿Por qué habría de importarme ella? – Hablaba el hombre de ojos color miel con amargura e ira en sus palabras apretando fuertemente sus puños.

    - ¿Pero...que tonterías estas diciendo? – Dijo Kikyo sorprendida e indignada.

    - Que ella nunca me quiso Kikyo, jamás me amo, ella misma me lo dijo – Hablo serio Inuyasha.

    - Estas equivocado... -

    - Claro que no, ¡ella misma me dijo que no me amaba y que solo fui un juego para ella!, ¡así que no entiendo por que habría de importarme que se case, si es una... -

    En ese momento se escucho un “plaff”, y ahí se encontraba una Kikyo furiosa y un Inuyasha con una mano en la mejilla mirando sorprendido a la mujer que tenia enfrente.

    - ¡Escúchame Inuyasha, no vallas a decir algo de lo que te puedas arrepentir! -

    Kikyo se encontraba algo agitada y furiosa, ¿cómo era capaz ese hombre de hablar así de su hermana?, cuando ella lo único que había hecho es tratar de salvarlo de su perversa madre...Tsubaki, la misma que la maltrato durante su niñez haciéndola sentir que era una buena para nada, la misma que la caso sin amor y la separo del hombre que tanto amaba y que aun ama...la misma que quiere repetir la historia con su hermana Kagome, pero esta vez ella no, no lo iba a permitir ¡jamás!.

    - ¡¿De que rayos me puedo arrepentir?! – Gritaba Inuyasha.

    - ¡Inuyasha, Kagome te dijo todo eso por que mi madre la amenazo con matarte si no se casaba! – Grito Kikyo a todo pulmón dejando a un Inuyasha mas sorprendido que nunca.

    - ¡¿Qué?! – Grito Inuyasha furioso.

    - Eso, mi madre amenazo a Kagome, le dijo que si no se casaba te iba a matar, esa mujer es capaz de todo y es por eso que Kagome la obedeció – Dijo Kikyo ya mas tranquila.

    - Entonces...¿Kagome si me ama? – Dijo Inuyasha con una radiante sonrisa.


    Me quedo callado
    Soy como un niño dormido
    Que puede despertarse
    Con apenas sólo un ruido
    Cuando menos te lo esperas
    Cuando menos lo imagino
    Sé que un día no me aguanto y voy y te miro


    - ¡Claro que si!, ahora apúrate...¡tienes que impedir esa boda, vete! – Gritaba Kikyo casi subiéndolo al caballo.

    - Si, gracias Kikyo – Dijo Inuyasha montándose a su caballo y saliendo como un rayo de esa laguna.


    te lo digo a los gritos
    Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
    Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
    Ni sospechas cuando te nombré

    - Kagome mi amor...todo lo hacías por mi, ya voy por ti mi amor...ya voy -

    Fue un tonto, hablo mal de la mujer que ama por despecho, pensó lo peor de ella y la insulto, le hablo mal, la ofendió y aun así...ella se iba a casar sin amor...por el, solo por el.

    Yo, yo no me doy por vencido
    Yo quiero un mundo contigo
    Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
    Una señal del destino
    No me canso, no me rindo, no me doy por vencido


    Inuyasha estaba llegando a la iglesia, bajo lo mas rápido que pudo del caballo y corrió rápidamente hacia las puertas de la iglesia en sonde se estaba dando la ceremonia.

    - Joven Kouga Kishimoto acepta como esposa a la señorita Kagome Higurashi, y promete serle fiel en la salud y la enfermedad, en lo prospero y lo adverso hasta que la muerte los separe – Hablaba el cura.

    - Si, acepto – Hablo Kouga.

    - Y usted señorita Higurashi. acepta como esposo al joven Kouga Kishimoto y promete serle fiel en la salud y la enfermedad, en lo prospero y lo adverso hasta que la muerte los separe – Volvió a preguntar el cura.

    - Yo... – Eso era todo lo que la joven Higurashi decía mientras miraba atentamente a cada uno de los invitados de la boda para después girarse nuevamente hacia donde estaba el cura. – Yo...yo...-

    - ¡Alto! – Gritaron desde la puerta de la iglesia haciendo que toda la gente se pusiera de pie y volteara sorprendida hacia donde provenía esa voz.

    Tengo una flor de bolsillo,
    Marchita de buscar a una mujer que me quiera
    Y reciba su perfume hasta traer la primavera
    Y me enseñe lo que no aprendí de la vida

    - I-inu-inu-yasha – Tartamudeaba Kagome aun sin poder creer que el estuviera ahí, caminando hacia el altar.

    - Tu no te puedes casar Kagome – Dijo Inuyasha al llegar hacia donde se encontraba la bella novia que solamente balbuceaba su nombre.

    - ¿Quién rayos eres tu? – Pregunto Kouga indignado.

    - ¡Yo soy el verdadero amor de Kagome, así que ella no se puede casar contigo! – Grito Inuyasha haciendo que Kouga lo mirara sorprendido y todos los presentes comenzaran a cuchichear entre si, esto causo furia por parte de Tsubaki quien se pudo de pie y tomo a Kagome bruscamente del brazo.

    - ¡Kagome que es esto! – Grito Tsubaki furiosa.

    - ¡Mama! – Grito Kagome de dolor al sentir su frágil brazo completamente inmóvil.

    - ¡Suéltela! – Grito Inuyasha colocando a Kagome detrás de el para protegerla – Jamás volverá a amenazar a Kagome -

    Que brilla más cada día,
    Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
    Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
    Desde aquel momento en que te vi…

    - ¿Que esta diciendo este muchacho Tsubaki...¡¿qué hiciste que?! –Grito un furioso y sorprendido Onigumo.

    - ¡Nada! – Dijo asustada Tsubaki.

    - Kagome por favor – Hablo Inuyasha – te amo, no te puedes casar ¡no me voy a dar por vencido jamás! – Dijo Inuyasha sosteniéndole las manos a Kagome que lo miraba sorprendida.
    Yo, yo no me doy por vencido
    Yo quiero un mundo contigo
    Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
    Una señal del destino
    No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

    - Por favor Kagome ,te amo vamonos –Rogaba Inuyasha mirándola a los ojos.

    Este silencio esconde demasiadas palabras
    No me detengo, pase lo que pase seguiré

    - ¿Qué haces aquí Inuyasha? – Dijo Kagome soltándose bruscamente de el agarre de Inuyasha – yo ya te dije que yo no te quiero – Hablo Kagome sin mirarlo a los ojos.

    - Lárgate de aquí maldito – Dijo Tsubaki con odio.

    Yo, yo no me doy por vencido
    Yo quiero un mundo contigo
    Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
    Una señal del destino
    No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

    En ese momento todos se quedaron en estado de shock ya que Inuyasha había besado a Kagome y esta poco a poco había correspondido, Kouga estaba que no cabía de la sorpresa, Onigumo se encontraba serio, pero aunque no lo demostrara estaba contento de que su hija no se haya casado sin amor mas aparte Tsubaki tendría que darle una buena explicacion, Souta solo sonreía junto a su novia Hitomi y Tsubaki tiraba furia hasta por los ojos.

    Mientras fuera de la iglesia...

    - Necesito encontrarte Kouga...tienes que saber...que estoy viva -


    Continuara......


    Bueno chicas aquí esta el otro capitulo, espero les haya gustado


    Luna Sahara: Gracias por ser comprensiva y tomarte la molestia de leer mi song-fic n.n realmente me emociona el que te guste Xd y si Tsubaki es malvada...solo dime, ¿a quien le gustaría tener una madre como ella? Jaja, agradezco tus comentarios jaja si que es grande el Everest XDDD.

    Miko Kagome: Gracias por leer mi song-fic, me alegro que te haya gustado jaja ¡acertaste!, fue Kikyo quien Hablo con Inuyasha jaja, si lo se fue muy triste el capi anterior es que tenían que separarse aunque fuera por un capitulo XD.

    Izayoi sama: Amiga gracias por todos tus consejos que mucho me han servido XD, pues ya vez, los separe por un capitulo jaja, por supuesto que leeré tu nuevo fic ¡cuenta con eso! XD.

    Maffer susin: jaja lo se amiga valla que le pudo haber dicho que si....XD, gracias por todo tu apoyo amiga, me alegra tanto que te guste mi song-fic, gracias por tomarte la molestia de leerlo XD espero te haya gustado este capitulo. *GARU**** la cancion se llama " no me doy por vencido" y es de Luis Fonsi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    hola!!!
    whoauuuuuuuuu!!!!
    el capi te quedo de lujo, que bueno que Inuyasha interrumpio la boda, ojala Onigumo descubra todas las fechorias de Tsubaki y quién es la persona que se encuentra afuera de la iglesia???
    yo creo que es Ayame, la cual ama a Kouga y talvez este también le correspondia
    en fin el capitulo te quedo super chevere!!!!!
    suerte con la contiiii
    bye n_n
     
  3.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    ola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oasea claro qe por supesto qe me pasaba a leer mi favorite song-fic (haha bn bilingue yo no? haha XD) en fin te qedo de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me qede como el perrito de infinutum con la cara de wow¡¡¡¡¡¡¡¡ haha qe bueno qe kag le correspondio el beso iuuuuuuuuu son novios lala se qieren lala se besan lala haha qe onda con mi cancion? en fin buaa tan pronto el final??? bueno tan siquiera promete qe vas a hacer prologo si??????' (con ojos de borrego a medio morir) bueno espero una respuesta a ese tema va? en fin me gusto la parte de cuando inu llega gritando qe la ama a y la cancion esta muy hermosa, yo qiero saber qe paso con sonomi¡¡¡¡ y quanto vaz a qe si se qiien es el amor de koga?? haha pero no lo dire no te lo cebare eso te lo dejo a ti si? bueno gracias por este hermoso capi¡¡¡¡ noz vemos a la proxima biie
    xOxO maFFer susin ♥
     
  4.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    waaaaaa!!!!

    :llorar: no fui la primuera,
    pero bueno eso no inporta :),
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Inu detbo la boda,
    a la vibo, a la vao, a la vimbomba, Inuyasha, Inuyasha, ra, ra, ra, xD
    Tsubaki se metera en muchos pruoblemas si Onigumo se entera de lo qe a hecho todos estos años,
    si alguien pregunta mi opinion (Tara: nadie metiche)
    mala, bueno, yo pienso qe afuera de la iglesia esta.....
    neeee no se los boy a decir, se lo deare a la escriutora,
    mi amiga kztruv, pliss mantenme informada,
    alo meor me atraso en contestar, pero prometo estar siempre al pendiente de tu historia :>)

    ok, amiga cuidate y nos veremos en la proxima ;)
    bay, bay
     
  5.  
    Aome tenshi

    Aome tenshi Guest

    Re: Contra viento y marea...por estar junto a ti

    Hola!!!
    Soy nueva en tu fic, lo lei y me parecio bastante interesante!!!
    Me gusto mucho la parte donde Inuyasha interrumpe la boda, y besa a Kagome en frente de todos n///n, espero que Onigumo note el amor que siente Kagome por Inu y los deje vivir felices!!
    Bye, bye..!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso