Consumida por la rabia y la tristeza...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sharonalanis, 5 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consumida por la rabia y la tristeza...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    991
    Consumida por la rabia y la tristeza...

    Bueno este es mi segundo fic, el primero se llama vacaciones de verano ya casi subo la continuación (no se me ha ocurrido nada*.*) bueno espero que les guste n.n

    Todo comenzó con una chica nueva que llego desde la aldea de la lluvia hasta la aldea de la hoja ya que la transfirieron para misiones mas avanzadas, la chica iba para donde la hokague ya que le iba a asignar un nuevo grupo...

    ¿?: Puedo pasar? - preguntaba la chica oji-jade
    Tsunade: si pasa, te estaba esperando - respondía una mujer ya mayor que aparentaba 30 años
    ¿?: Bueno que grupo me va a tocar - decía la chica peli-rosa enfadada ya que ella nunca quiso irse de la aldea de la lluvia
    Tsunade: bueno ps ellos te están esperando en el campo de entrenamiento, te deseo suerte sakura - chan
    Sakura: ahora si cuanto desearía que estés aquí - pensaba la bella chica con una cara un poco triste

    Kakashi: hola tú debes ser sakura haruno cierto - preguntaba un peli blanco
    Sakura: si yo soy y tu kakashi-sensei cierto
    Kakashi: si estas en lo correcto
    Sakura: y quienes van a estar en el grupo- pregunto ya que estaba un poco azarada
    Kakashi: ellos- señalando un chico peli-negro frio y mala carudo, luego había un rubio con una cara de travieso y buena gente
    ¿?: Mucho gusto mi nombre es naruto
    Sakura: lo mismo digo naruto
    Kakashi: el es Sasuke habla poco
    Sakura: si ya me di cuenta y también me di cuenta que odio la gente así- decía la chica un tanto molesta por no haberle saludado
    Sasuke: Hmp
    Kakashi: bueno sakura me gustaría que pelees con migo- decía su sensei con una gran sonrisa
    Sakura: como quieras - la expresión de ella era un tanto confiada
    (Sasuke y naruto se sentaron en un árbol a ver como peleaban y cual fuerte era la chica)
    Kakashi: esta bien comencemos
    Sakura: espera
    Kakashi: que sucede - con una gotita al estilo anime
    Sakura: quiero pelear con ese arrogante
    Kakashi: aaa te refieres a Sasuke
    Sakura: exactamente
    Sasuke: hmp muéstrame lo que tienes- el tenía muy claro que nadie le iba a decir arrogante y menos una chica nueva de pelo rosa
    (Los 2 chicos que tenían casi la misma edad *17* empezaron a batallar mientras naruto y kakashi miraban sorprendidos como peleaba la chica nueva)
    Sakura: ha eso es todo lo que tienes!
    Sasuke: apenas estoy empezando
    ( sakura pego un golpe en el suelo Sasuke salto a los aires y vio desde una distancia un poco alto como se partían las rocas, cuando volvió a el suelo la chica ya no estaba hay, salió detrás de el amenazando a pegarle un puño pero el chico uso su sharingan *no se si se escribe así ^^* esquivándolo la chica le dio a un árbol y ese árbol estallo como una bomba el peli-negro se dio cuenta que un golpe de ella y estaría muerto, activo su sharingan la chica tiro unos cunais el los esquivo pero cuando voltio para atrás la tenía a 2 centímetros de sus labio)
    Sakura: jtusu del beso de la muerte - la chica lo rodeo con sus brazos y lo beso
    Sasuke: hmp- desapareció ya que era un clon
    (Ya llevaban 3 horas peleando pero nadie retrocedía hasta que kakashi interfirió)
    Kakashi: ya suficiente por hoy
    Sasuke: hmp- no puedo creer que me obligara a usar tanto chacra pensaba un peli-negro yendo a su casa
    Naruto: que chica mas fuerte por poco y mata el dobe donde no tuviera el sharingan estuviéramos en su velorio- pensaba un rubio divertido
    Kakashi: tsunade-sama pero no puede ser
    Tsunade: si kakashi lo siento mucho por ella, pero tenemos que mantenerla vigilada
    Kakashi: pero si ella se ve muy inocente
    Tsunade: lo sé pero es experta en engañar - porque la mejor kunoichi de esta aldea y la aldea de la lluvia tenía que a ver formado parte de esa organización

    BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO COMENTEN XFIS
    ToT

     
  2.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    koo0nnichiwa !!!
    primeraaa !!!
    wuuuaauu
    estan en la aldea de la lluvia ??
    algooo bien esta historia ...
    hahahaha sakura noo se keda con las ganas de decir
    lo ke sienthee ...mira ke decirle arrogante a sasuke en su primer momenthoo
    dee conocerloo :D
    wuuuauu la pelea estubo fuerthe peroo tengoo dudas comoo ke vigilarla
    poooes ke hiizoo ??
    ya kieroo conti pliis ...&& avisame cuandoo la tengas XDDD
    byye
     
  3.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consumida por la rabia y la tristeza...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1314
    Re: 2 Capitulo: la misión de sasuke


    (En la oficina de tsunade estaba un peli-blanco con el sharingan en un solo ojo y una muchacha de 2 coletas preocupada y un tanto rabiosa)

    Puedo pasar - preguntaba un chico de pelo azabache y muy atractivo
    Tsunade: si pasa
    Sasuke: que necesita tsunade-sama
    Tsunade: tengo una misión para ti Sasuke-san y necesito que tengas mucho cuidado lo que te voy a decir no puede salir de aquí esto solo lo sabemos kakashi, shisune, tu y yo
    Sasuke: hmp como Ud. ordene tsunade-sama
    Tsunade: bueno lo que paso fue que

    flash back

    Tsunade: y cómo voy a correr ese riesgo! - decía una rubia preocupada y altanera
    ¿?: no hay paso atrás tsunade-sama
    Tsunade: esta bien pero solo lo haré porque me atacaran la aldea de resto shhh - no puedo creer que tuve que aceptar un ex miembro de akatsuki
    flash back

    Sasuke: lo que Ud. me esta queriendo decir es que sakura es un ex miembro de akatsuki
    Tsunade: cálmate Sasuke y si sakura fue un miembro de akatsuki era conocida como la rosa de la muerte
    Sasuke: esa per#@3 estuvo de amiga con mi maldito hermano
    Tsunade: ya basta! Sasuke tranquilízate
    Sasuke: hmp y que quiere que haga con ella
    Tsunade: quiero que la invites a tu casa y vivas con ella
    Sasuke: que yo haga que - estaba furioso de tener a alguien de akatsuki cerca y no poder matarlo
    Kakashi: Sasuke es una orden - decía su maestro confundido
    Sasuke: esta bien - maldita sea!!! pensaba el chico ojo-negro
    Tsunade: ya pueden irse - Sasuke y kakashi desaparecen
    CON SAKURA
    ¿?: Sakura-chan, sakura-chan
    Sakura: si naruto-kun - decía con una gran sonrisa
    Naruto: es que te quería presentar una amiga se llama ino
    Ino: mucho gusto sakura
    Sakura: el gusto es mío jejeje - estos si son amigables me recuerdan a mis padres antes de que los asesinaran...
    Naruto: sakura-chan estas bien
    Sakura: claro naruto-kun bueno lo siento pero tsunade-sama me llama fue chebre conocerte ino-san
    Ino: lo mismo sakura-san
    ¿?: Puedo pasar - decía una chica con una seriedad nunca antes vista *como la seriedad de Hitachi*
    Tsunade: bueno sakura-chan te transferimos a la casa de Sasuke ya que el resto de casas están ocupadas
    Sakura: esta bien tsunade-sama - esta vieja esta mintiendo es como tonto creer que yo me creyera un cuento tan patético así que su plan es que el uchija me vigile será divertido
    SAKURA VA CAMINANDO A LA CASA UCHIJA
    Sakura: hola ya llegue
    Sasuke: si ya vi sigue tu pieza esta al lado de la mía
    Sakura: tu sí que no piensas cambiar me recuerdas a tu her - no termino la palabra solo subió ya que se acordó que la podrían descubrir
    Sasuke: a mi hermano - pensaba con rabia el oji-negro
    Sasuke y Sakura estaban comiendo cuando acabaron Sasuke lavo los platos mientras sakura subía a cambiarse. Cuando sakura bajo Sasuke se quedo con los ojos abiertos y volteando la cara para que ella no lo notara
    Sasuke: que chica más caprichosa si quiere seducirme esta muy equivocada - pensaba el uchija menor
    Sakura estaba con una batola mucho más arriba que las rodillas *no se veía nada malpensados* y un escote en sus pechos
    Sakura: oye mironcito ya me voy a dormir hasta mañana - cree que soy tonta como no me iba a dar cuenta como me miraba jejeje
    Sasuke: a quien le llamas mironcito molesta para lo que voy a ver en alguien como tu
    Sakura: hmp cuanto desearías tenerme en tu poder jajaja bueno chao
    Sasuke: hmp
    EN LA CASA DE NARUTO
    Naruto estaba comiendo ramen y viendo la tele un muñequito que se llamaba sansoruto y estaba tan concentrado que empezó a comer esos fideos por todas partes por la nariz, la boca, los oídos etc. cuando se acabo sansoruto vio un fideo en su nariz
    Naruto: menudo ¡¡¡¡moco!!!!!
    BUENO DEJEMOSLO ALEGAR UN RATO CON EL FIDEO MIENTRAS VAMOS CON SAKURA Y SASUKE
    Sakura: Sasori te extraño pero la verdad que el uchija menor me hace sentir algo raro cuando estoy cerca de el - pensaba le peli-rosa confundida
    Sasuke: hmp que molesta es esta chica, no puedo creer que formara parte de los akatsuki
    flas back
    Sasuke: hmp cumpliré sus ordenes tsunade sama
    Tsunade: ha Sasuke-san espera
    Sasuke: si tsunade-sama
    Tsunade: ten cuidado esa chica es muy peligrosa no te confíes tal vez puede ser más poderosa que tu
    Sasuke: hmp *desaparece* - esa chica podría ser tan fuerte bueno pues yo ya pelee con ella y la verdad me pareció mas fuerte de cuando pelee con Orochimaru por primera vez...
    CON NARUTO
    Naruto: aaa era un fideo tan bobo yo jejeje pero bueno mañana como se lo digo aaa ya se hinata-chan quieres salir con migo noooo no puedo decírselo así y que tal si se lo digo de esta forma preciosa que te parece tu, yo en el puesto de ramen noooo tiene que sonar como yo ya se improvisare deberás!!!

    BUENO NARUTO SE QUEDARA HAY BIENDO COMO INVITA A SALIR A HINATA JEJEJE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ^^ COMENTEN Xfis
    :)
     
  4.  
    JaNnIsNaRa

    JaNnIsNaRa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    aww la primera...
    hmm solo vi un pequeño error(no me gusta decirlos por que yo cometo muchos mas)
    Hitachi se escribe Itachi es el unico
    pero esta padre Sakura una de Akatsuki!! wow!!
    espero la contii!!
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    hola antes k nada ¡gracias por invitarme a leer tu fic.!

    bueno, la trama suena interesante, pero te falta ser mas especifica en las cosas que los rodean... describir los lugares, y por ejemplo aqui ...

    quedaria mejor asi:
    -¡Que chica más caprichosa! Si quiere seducirme esta muy equivocada- Pensaba el menor de los Uchiha.

    y el apellido es Uchiha, no uchija... siempre cuando se trata de nombres propios la primera letra es con mayuscula.

    te recomiendo, k leas otros fic, ahi te daras cuente como debe de ir el escrito, aparte de k resultan mas facil de entender, y no escribes palabras que esten de más.

    es solo un consejo, espero y no lo tomes a mal... porque a mí, me han sido de mucha ayuda los consejos que e recibido.
    atte: Reyka

    no es necesario que a cada vez que hable algun personaje pongas primero el nombre y despues el dialogo...
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    Además de lo ya mencionado, te recomendaría extender más el léxico y separar más tu fic. Más narración, por favor; además de los guiones largos, que son los correctos.
    La trama me ha gustado.

    Además, cuida las tildes. Sé que a todos a veces nos fallan, pero hay que cuidarlas.

    Ánimos. :)
     
  7.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consumida por la rabia y la tristeza...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1460
    Re: 3 Capitulo: la visita de sus ex senseis y el reto a la rastreadora de chacra


    Hola de nuevo bueno a qui esta la continuación espero que les guste ^^
    *gracias por sus comentarios :saltarin::saltarin::saltarin:*

    Eran las 12:pm, en la casa del uchija estaba despierta una peli-rosa esperando a alguien en su ventana

    Hola como te ha ido - pregunto un chico al frente de ella *parecido a naruto*
    Pues hay ellos ya están sospechando Pein - respondía la oji-jade
    Así que empezaron a sospechar, te voy a encargar la primera misión en esta aldea - decía el chico que respondía al nombre Pein con una cara seria y a la vez reflejando tristeza
    Mmmmmm adelante solo dime que ago. por algo fui entrenada por ti y konan - decía la peli-rosa con una sonrisa verdadera y cálida
    Bueno pues necesito que me traigas a la chica rastreadora de chacra - decía Pein
    Y como se llama - preguntaba la chica un tanto confundida
    Ella se llama Karin y esta de visita a la aldea ha y por cierto para que ella quiera pelear con tigo sin que nadie las vea tienes que darle celos con Sasuke - decía el peli-naranja con una mirada directa a la oji-jade
    Mmmmmm que interesante pero Pein dile a tobi que me venga a visitar y también a mi primito - decía la peli-rosa con un tono triste
    Ok yo les diré, sakura-san hay te traje tu mejor arma - decía el peli-naranja desapareciendo entre la oscuridad
    Jejeje muchas gracias Pein-kun - decía la peli-rosa volviendo a su cama

    Que parece como si hubieran hecho un jtusu para no poder sentir ni escuchar nada - decía un peli-azabache preocupado ya que había sentido un chacra muy alto pero de un momento a otro desapareció

    AL OTRO DIA
    Todos habían llegado al campo de entrenamiento excepto el sensei ya que era costumbre para Sasuke y naruto, sakura estaba alejados de ellos pensando.
    Hola sakura-chan - decía un rubio imperativo
    Jejeje hola naruto-kun - respondía la chica
    Sakura-chan que es lo que traes en la mano
    Naruto señalaba un abanico pequeño de color negro y una rosa-rosada con alrededores negro brillante
    A esto no es nada naruto-kun si no que tenía algo de calor así que lo traje - decía la peli-rosa con una risa fingida
    hola chicos disculpen la demora es que vi un gato negro y tome el camino largo - decía un peli-plateado con una risa de *perdónenme* de nuevo
    Kakashi sensei me puede dar un permiso es que tengo que hacer algo importante - decía una peli-rosa con una sonrisa falsa
    Claro sakura-chan pero ten cuidado con lo que vas a hacer - respondió el de la mascara
    Gracias - se limito a decir la muchacha

    Kakashi y Sasuke se miraron por un segundo, Kakashi con la mirada a Sasuke le dijo que cumpla con su misión el moreno solo bajo la cabeza intentando saber que va a ser la chica pero no pudo descubrirlo, hay se dio cuenta de que era muy astuta así que la siguió lo que la chica muy rápido noto solo que aparento no sentirlo hasta que llego a su punto de la misión.

    Oye no te vas a cansar de seguirme o que uchija - decía furiosa la chica
    Hmp - solo se limito a decir
    Tú te lo buscaste - dijo la oji-jade con cara de reto

    La chica iso un sello con las manos hasta desaparecer en trocitos como papel hasta no sentir más su chacra, Sasuke solo se limito a verla activo su sharingan pero al parecer no estaba por hay

    Sabía que iba a hacer eso - decía una chica de 17 años como a 5000 metros del mirando una casa que parecía un mansión

    La oji-jade solo se limito a decir *que pesar de la pobre rastreadora jejeje*
    Después de sus palabras entro a la casa, Sintió que ya la estaban esperando.

    Que quieres - decía una peli sapote
    Hmp, sabes algo soy novia de tu Sasukito y si quieres recuperarlo te espero a las afueras de la villa a las 6: PM - lo dijo la chica desapareciendo de los ojos de la otra chica con gafas
    qqqq mi Sasukito esa chica peli-chicle no se quedara con mi uchijita - pensaba la pelo-sapote
    Jejeje es tan fácil engañarlas - pensó la kunoichi
    Sakura buen trabajo solo te falta traérmela y cumplirás con tu deber - decía una chica peli-azul turquí con una moña en bolita y una pinza
    Gracias konan además lo aprendí de la mejor - respondió sakura
    Lo sé y lo recuerdo perfectamente, bueno sakura me tengo que ir nos vemos a y por cierto no tienes necesidad de mostrarle todo tu poder a la pelada que vas a secuestrar es igual de escoria q esta aldea - decía la peli-azul desapareciendo de la vista de sakura
    Gracias konan - pensaba una chica caminando pensativa en cómo iba a torturar a la rastreadora de chacra
    Y como va sakura-san, konan-san - pregunto un chico peli-sapote
    Muy bien, recuerdo cuando entrenábamos - decía la peli-azul y pensaba a la misma vez

    Recordando

    Muy bien sakura ya esta lista para ser un akatsuki individual - decía la peli-azul
    Jejeje gracias konan ^^ - respondió la peli-rosa
    Sakura cuidado, sabes todos mis jtusu y los de konan además de los que te ha enseñado tobi y deidara sin contar cuando eras chica que Sasori entreno 2 años con tigo - decía un peli-sapote mirando a su alumna
    Tranquilo Pein-sensei además ustedes son mi familia nunca me atrevería a traicionarla n.n - decía sakura con una sonrisa pero perfectamente verdadera ya que ella recordó cuando la ayudaron a matar los asesinos de sus padres además de que la acogieron como una discípulo
    Esta bien sakura-san sigamos entrenando - dijo la peli-azul

    Fin recuerdos

    Espero que les haya gustado mi fic comenten ^^ y por fis díganme si les gusto *espero que si*ToT
     
  8.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    wow..
    asi ke sakura todavia es parte de akatsuki..
    sakura no por favor sañte de ahi..no les ahgas kaso no tienes ke estas kon ellos solo por gratitud y otra kosa por ke ellos la ayudaron a matar a los asesinos de sakura????
    e ITachi aun sigue en akutsuki o ke paso kon el..??
    hubo algo entre itachi ys akura???
    pr fa kontesta mis preguntas.
    espero tu respuesta
    eséro ansiosa la konti..jeje
    atte
    boni
     
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    bueno ciertamente corregiste lo de los nombres, me mareaban un poco ^.^
    y de nuevo cometiste el error al escribir el apellido de Sasuke : es Uchiha no uchija

    el escrito te quedaria mejor si le agregara el guión largo " "(en word lo sacas con Alt Gr y el signo de menos)

    quedaria mejor asi, no soy buena tampoco... pero sinceramente es más facil de entender.

    —Hola Sakura-chan—le saludo un rubio hiperactivo.

    —Hola Naruto-kun—le respondió la chica sonriendo.

    —Sakura-chan ¿Qué es lo que traes ahí?—le dijo el chico señalando el objeto que portaba en su mano.

    —Esto es un abanico, lo traje porque tengo calor—le dijo la chica con una sonrisa forzada mientras se lo mostraba. Era un abanico de tamaño pequeño de color negro con el dibujo de una rosa de color rosada con los bordes brillantes en negro.

    *Y separa los dialogos*
    ----------------------------------------------------------------

    aun tienes varias faltas de escritura (al igual k yo ^.^) pero se que mejoraras!!
    aun te falta tambien describir detalles de las cosas o de los lugares que rodean a los personajes..... ojala y lo pongas en practica, pues eso ayuda al lector a recrear lo que cuentas y se interesa mucho má por historia. (ese es mi punto de vista)

    espero pronto la conti y ver tus avances es tu escrito.

    animo y te mando porras desde México!!!

    atte: Reyka
     
  10.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    Hey se borro mi post
    Bueno me gusto mucho shita
    muy bueno y me muero de ganas
    de seguir esta historia porfa
    continua tu fic...
    Sakura solo esta actuando sigue con akatsuki...
    Me muero de ganas por saber quienes la bisitaran
    Seguira Sasori, o Itachi....
    Esperando tu conti se despide una curiosa
    Michi Hime
    Sayito...
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    hahahah Oolaaaaa!!!!!!!
    Leí tu fic dejame decirte que está muy interesante.
    Sakura Akatsuki, entrenada por ellos, eso si que nunca lo vi venir xD
    Me gustó mucho la parte en que Naruto estaba viendo su serie favorita
    y por no prestar atención a cómo comía se le metieron los fideos por todos lados.
    Me reí mucho cuando había uno en su naris y pensó que era un moco jajaja
    "Menudo moco" jajaja me reí tanto.
    Bueno, esperaré la continuación!!!!!!

    Adióssssss
     
  12.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consumida por la rabia y la tristeza...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    766
    Re: 4 Capitulo: el triste recuerdo y la pelea

    Bueno este capitulo va dedicado a JaNnIsNaRa :)

    (Una chica peli-rosa estaba recostada a un arbol con la mirada perdida en las nubes y con una expreción en su cara de tristeza)
    Flash back
    Auxilio alguien ayudeme por favor alguien salveme - decia una niña de tan solo 7 años biendo como mataban a sus padres amigos y familiares delante de sus ojos
    Hi hija vete vez e esa abertura - decia su madre ensangrentada al lado de ella
    Si mami y tu y mi papi - decia la niña con un tono suabe pare que nos las biesen hablar
    Tranquila hi hija todo estara bien si siempre estaremos a tu lado - lo decia su madre sonrienedole dulcemente y entregandole un collar con un cereso en el medio
    Ma mami po porfavor ven con migo - decia la pequeña llorando y mirando a su mama preocupada por como chorriaba sangre
    Ya vete hija por fa favor - lo decia callendo muerta al suelo por falta de sangre
    Ma mami - decial la niña pequeña en su mente yendose como le habia indicado su mama
    (La niña peli-rosa habia conseguido alejarse lo suficiente para racostarse en un arbol a llorar sin consuelo)
    Hola amiga estas bien - decia un niño de 10 años peli-rojo
    A ayudame - decia la oji-jade llorando
    Que te paso - el peli-rojo solo miraba a la niña con tristeza de suponer que le habia pasado
    (Sakura le confeso todo lo que habia pasado esto iso que el niño recordara su historia que fue muy parecida a la de ella, el niño solo se paro y jalo a la oji-jade del brazo)
    Te gustaria entrenar con migo y mis amigo - decia el chico con una gran sonrisa
    Si porfavor - respondio ella asiendo que el chico se sonrojara
    (Despues de eso Sakura se la paso entrenando 2 años con el peli-roja que ya llamaba sasori-kun, luego de eso conocio a los amigo de el y una niña en especial que respondia a el nombre de konan ella se habia dado cuenta que ellos se habian echo su familia.
    Ya habian pasado 10 años de duro entrenamiento con su *familia* y fueron rapidamente reconocidos por sus maldades y sufrimientos. Ellos fueron llamados akatsukis una gran organisación de nivel S)
    Flash back
    Bueno ahora tengo que ir a cumplir mi misión - decia una muchacha de 17 años con una sonrisa en su rostro
    Te estaba esperando - decia otra chica peli-sapote
    Como creias que no iba a benir jajaja - decia una peli-rosa

    Bueno en otro lugar:
    (Un chico imperactibo estaba con una chica oji-perla)
    bueno pues hinata-chan yo te queria decir si quisieras pues tu sabes - decia un poco rojo
    Si na naruto kun - lo decia en un tono de pregunta
    Al diablo con esto si quisieras salir con migo - lo dije de una por favor que hacepte pensaba el chico
    (La joven hyuga se quedo sorprendida y a la vez mas roja que un tomate)
    Si na naruto-kun - repondio
    Enserio hinata-chan que bueno jejeje - decia el chico aliviado de que aceptara su propuesta

    Bueno con sakura y karin
    Entonses que empesamos no puedo perder mi tiempo - decia sakira con arrogancia para hacer molestar a la prli-sapota
    Estupida no sabes con quien te has metido - decia karin con un tono descontrolado
    (Las 2 chicas empesaron a batallar pero algo le sucedio a karin dentro de la batalla)
    Que, pero que me esta pasando no me puedo mober - pensaba la chica
    Ja eso es por que te confiaste y no percataste mi veneno - decia la peli-rosa burlonamente
    Que pero cual veneno!
    Flash back
    (Karin salto encima de Sakura, Sakura se dejo golpiar aproposito en el estomago botando un beneno transparente el cuel karin exalo para dejarla paralisada)
    Flash back

    Ya puedes llebartela tobi - decia la chica mirando a las nubes
    Buen trabajo sakura-chan - decia un hombre con una extraña mascara
    Dile a pein que me venga a visitar me hace falta - decia sakura con un tono triste
    Claro sakura-chan ademas tobi es un buen chico
    Si tobi eres muy buen chico jejeje

    Bueno aqui termino mi conti *se que no salio sasuke* perdon por eso pero en el otro abra mas sasusaku lo prometo y gracias por sus comentarios
    espero nuevos comentarios jejeje xD
     
  13.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    WOW k increible amiga me encanta de veras n_n a por cierto DOBE le dice SAsuke a NAruto y NAruto le dice TEME a Sasuke ok a y se escribe UCHIHA no uchija, okis, fue lo uniko k note de eso en mas adoro tu fic a si no puede sponer comentarios persdonales como k se te hace raro o algo asi amenos k sea narrado x el personaje, al principio tambn me dijero eso ToT k malo pero ya k eso es todo y espero la conti dattebayo n_n
    T.T.L.I.4.E.
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    hahahah Oola!!!
    Yo, aquí, pasando como es debido. xD

    Me gustó este capitulo. Pobre lo que le pasó a Sakura-chan.
    Debió ser muy duro para ella perder a sus padres. Gracias a Sasori que la
    encontró. Realmente me gusta mucho esa pareja xD. Bueno, dejando de lado mi favoritismo, estoy ansiosa por leer lo que sigue. Además que por fin Naruto la invitó a Salir a Hinata-chan (ya era hora xD)

    Para los errores ortográficos, te recomiendo que lo escribas en Word para arreglarlo :)

    Bueno, me despido.
     
  15.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    Hola amiga....
    Bueno shytubo super que pusieras el pasado de Sakura y toda
    una lastima que Sasuke no aya salido...
    Espero mas SasuSaku.... ¬¬ (Deveras *ji ji ji* es broma)
    Espero ver la visita de Pein a Sakura.....
    Muy anciosamente esperando tu conti,
    se despide de tí Michi Hime
    Sayito.....
     
  16.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    bien!!
    buena continuacion... te recomiendo, como lo han hecho conmigo y la verdad que me a funcionado. escribe primero tu historia en word. ahi te marcara tus errores de escritura y te ayudara a corregirlos. pon tu mejor esfuerzo... tus lectores se lo merecen.... entre mejor escribas... más lectores habra. tubiste varias faltas de ortografia...... Usa word......^.^ya sone como mi sempai KaorySama. ^.^
    suerte y te estare echando porras....
    espero el proximo capi.

    Pd. No heches en saco roto lo que te recomende en mi post anterior.

    tu amiga Reyka
     
  17.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Consumida por la rabia y la tristeza...
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    742
    Re: 5 Capitulo: al borde de la muerte, todo por sakura

    Bueno pues no me resistí a subir la conti así que aquí la tiene *les diré un pequeño secreto yo me inspiro escuchando evanessense*

    (Tobi se llevo a la rastreadora de chacra inconsciente)
    Listo mi trabajo ya esta hecho, ahora solo me falta engañar a la vieja de la hokague - pensaba la chica peli-rosa con su pequeño abanico en la mano
    Dónde estabas - pregunto un peli-azabache con la mirada fija a la cara de la chica
    No te interesa uchiha! - respondió seria caminando por el lado del chico

    Con Naruto
    Kakashi-sensei para que me llamo - preguntaba el rubio imperativo
    Pues Naruto yo te llame para darte este pequeño monedero de rana que se te cayó ayer - decía el peli-plateado con su mano en la nuca
    QUE!!! Solo por eso Kakashi-sensei por su culpa me perdí sansoruto - decía el rubio con lágrimas al estilo anime
    Jejeje no cambias - decía su sensei con una gotita al estilo anime

    En otra parte
    Uchiha ven quiero hablar con tigo - decía la peli-rosa con un tono triste
    Hmp - decía el oji-negro con su tono serio y su cara de pocos amigos
    (El uchiha vio unos lindos ojos-jade mirándolo fijamente a su rostro)
    Te pareces tanto a el - susurro la chica con un tono de voz casi inaudible pero para el oído de tal muchacho se escucho perfectamente
    (El chico al oír eso supo inmediatamente a quien se refería y su cara solo reflejo tristeza y rencor lo que iso que perdiera el control y cogiera a la chica del cuello apretándola poco a poco)
    Que t... Te sucede uchiha - decía la chica sacando un tarrito rojo
    Perr!# tu estuviste con mi hermano - decía el chico apretándola mas fuerte de tan solo recordar como su hermano mayor mato a todo su clan
    (la oji-jade saco un liquido del tarro rojo con un poco de dificulta y se lo lanzo a la ropa del chico lo que iso que el extrañamente se desmayara. La chica solo lo quedo viendo con coraje y estaba a punto de matarlo aprovechando que estaba inconsciente, cogió su abanico en el cual se vio una linda rosa de color rosado que poco a poco se convirtió en un color sangre ya estaba a punto de acecinarlo)
    Espera - grito una rubia de 2 coletas lo cual iso que la chica reaccionara
    (la chica solo tomo su abanico y salió corriendo a un rumbo fijo lo cual sorprendió a la rubia que solo tomo el chico que estaba muy grave por un extraño veneno color rojo)
    Que pasó vieja - pregunto un rubio preocupado
    Naruto necesito que busquen rápido a sakura este veneno podría matarlo y la verdad estoy haciendo todo lo posible pero no consigo que despierte
    Qué pero de que me esta hablando vieja - pregunto el rubio desconcertado
    Solo haz lo que te digo mocoso - dijo una rubia fuera de sus cabales


    PERDON por dejarlo tan corto pero se me fue la inspiración T.T espero que les haya gustado dejen comentarios por fis
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    mmm!! vas mejor... ya escribes como debe de ser el apellido........ solo te falta colocar la primera letra en mayuscula " Uchiha " por igual, ya que despues lo escribiste todo en minuscula.

    —¿Dónde estabas?—interrogo el azabache con la mirada fija al rostro de la chica

    —¡No es de tu incumbencia, Uchiha!— le respondió la peli rosa, al momento que caminaba a un costado del chico para continuar su camino.

    algo asi... disculpa por ser tan fastidiosa. ^.^ solo trato de ayudar.... como lo han hecho conmigo.

    a otra cosa, no pongas los capi demasiado cortos, porque te pueden llamar la atención!


    espero la conti.
    atte: Reyka
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    hahahaha HoOlaaaaaaa Sharonanalis :)

    (Soy yo, D@rK T3M@r! 3R!, solamente me cambié el nick xD)

    Pasé en seguida que vi que ya había continuación.
    ¡¿Te inspiras escuchando Evanescence :eek: ?! ¡Súper!
    Amo esa banda, me alegra que la escuches también.
    Bueno, bueno, volviendo al fic. Si, fue corto ._. Pero no le quita lo intrigante.
    Ya que Sasuke está muy grave por lo que Sakura le hizo. Espero ver la
    continuación pronto para saber qué le depara al chico Uchiha.

    Nos vemos.

    atte:

    Kiiori Temari:rosa:
     
  20.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Consumida por la rabia y la tristeza...

    oOoOoO me ganarOn ToT
    perO ya que de tOdas fOrmas el capi te quedO suuuper xD
    se pasa Sasuke nO se vale gOlpear a las mujeres
    y menOs ¡¡¡ESTRANGULARLAS!!!xD
    perO buenO estuvO grandiOsO tu capi
    esperO la cOnti
    sayOnara!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso