Consecuencias de un Secreto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Oturanmaru, 17 Julio 2010.

  1.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Título:
    Consecuencias de un Secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4336
    Consecuencias de un Secreto

    oKey... soy nuevo usuario y este es mi primer fic! me gustaría saber si soy bueno o no en esto, en realidad, acepto todo tipo de críticas...! jejeje hablando un poco mas del fic, se que todos están cansados (incluyéndome) del cliché "Konoha High school" y todo eso... asi que, de una vez, me disculpo, porque esta historia comienza con eso, en realidad no es el entorno en el que oscilara, pero necesito empezar en un entorno estudiantil, para que la historia tome el rumbo que quiero... no los defraudaré! =D

    Posiblemente me dirán que hay Ooc (O como se llame) en la personalidad de Sasuke, si, sé que el personaje no es mío y debo respetar, pero es justificado, en realidad, la personalidad de Sasuke en los primeros 3 capítulos es como la que tenía antes de la muerte de sus padres...

    Tipo de Historia: Long-Fic; UA.
    Dissclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
    Parejas: Es sorpresa...!! Este fic tiene muchos giros..! (Como la vida misma)


    Bien... sin más preámbulos...

    Prologo.

    La noche era fría, llovía incesablemente, el agua se filtraba por las ventanas de las paredes, haciendo que el olor a humedad prevaleciese y el piso se encharcara, el silencio era violentamente exterminado por los truenos, el sonido de las gotas de agua que caían de los hoyos en el techo y chocaban con las ollas y envases puestos en el suelo era totalmente desesperante. De pronto, se oyó un grito ronco desgarrador y profundamente aterrador proveniente de la habitación contigua, el chico que soportaba la noche en vela por la tormenta que azotaba la ciudad, se levantó de un salto al escucharlo, cerró los ojos con preocupación, se dirigió rápidamente hacia la puerta para salir, chocó con varios envases plásticos que contenían el agua caída de las goteras, derramando su contenido, miró al pequeño charco creado con desinterés, pero luego su expresión cambió al ver reflejada la ventana y el paisaje.

    -DEMONIOS…Otra vez…- exclamó.

    El chico giró hacia la ventana y vio la luna llena y resplandeciente con un tono rojizo, producido por el eclipse lunar formado, que no se opacaba ante la insistente lluvia. Llevó sus manos hacia su cabeza en señal de desesperación y corrió rápidamente hacia la habitación de donde venían los gritos. El chico entró bruscamente, miró todo el cuarto destrozado y a un pequeño niño con facciones que demostraban enojo incontrolable, los ojos del chiquillo estaban sorprendentemente rojos.

    -Perdóname ototo… No… No me gusta hacer…esto…Pero… lamentablemente… debemos cumplir con la terapia…- Intervino el joven mientras tomaba una pequeña caja con cautela ubicada en la parte superior de la puerta.
    El pequeño cambió su facción de enojo a terror, comenzó a retroceder, mientras el otro chico sacaba una inyectadora de la caja. El niño se alejaba rápida y torpemente, mientras era perseguido y, finalmente acorralado por el otro. El joven intentó inyectar al pequeño, pero éste optó por agredirlo para zafarse, su fuerza era sorprendente, pero el joven hizo un esfuerzo sobrehumano y logró con su objetivo, suministrar la dosis al niño.
    La lluvia se hacía notar cada vez más, los gritos del niño cesaron, sus ganas de atacar desaparecieron, el joven retiró la inyectadora del bracito de su pequeño hermano, no pudo evitar que varias lagrimas cayeran de su rostro, se sentía desesperado, verdaderamente odiaba hacer eso, la fuerte tormenta que se libraba en ese momento no se podía comparar con la tempestad que vivía ese joven cada vez que su pequeño hermanito “Entraba en crisis”. Si, en crisis, así prefería llamarlo.

    -Ototo… ¿Estas mejor?- Preguntó el chico débilmente.

    Los ojos del niño cambiaron lentamente, ya no eran rojos, pero no volvían a su color natural, estaban opacos, vacios, ese azul no era el mismo que su tono original. El joven tocó la frente del niño para medir su temperatura, lo encontró frio, Suspiró.

    -Volverá a suceder… ya la dosis no es suficiente…- Pensó

    El niño cayó de bruces repentinamente, el chico solo lo levantó y lo abrazó fuertemente, luego de soltarlo y acostarlo en el colchón, sintió una sensación desagradable en el pecho.

    -Tendré que seguir con el paso de emergencia…- Pensó, mientras aprestaba los puños y movía su cabeza negativamente, se dirigió a la cómoda, atravesando los restos de muebles y juguetes todos destrozados, haló una gaveta y extrajo unas correas y coderas.


    -Nunca pensé que esto llegaría tan lejos…Maldito… lo que le has hecho a mi hermano…- Susurró.

    Posteriormente se dispuso a atar las extremidades del pequeño, realmente le dolía lo que estaba haciendo, no tenia las ganas de ser el controlador de su hermano, sabía que esas correas tan ajustadas le harían daño, pero solo físico. Lo que lo mantenía en pie, era la idea de que “La terapia va a funcionar”, pero eso no hacía que se sintiese un desgraciado, su pequeño recibía un tratamiento inhumano, aunque estaba seguro que el chiquillo no le guardaría rencor, ya que simplemente, como en todos los eclipses, luego del momento de “crisis” y su respectivo control, el pequeño olvidaría toda la desagradable experiencia.


    He aquí el primer cap.

    El Plan de Los Chicos: El Arte es Explosión.

    Era una mañana normal en Konoha, día soleado, viento fresco, y lo que hacía todo muy especial, es que era el último día de clases en la secundaria especial Konoha´s Psychiatric Academy , todos los alumnos querían vacaciones ya estaban hartos de todos los reportes, ensayos, exámenes, en fin, ya detestaban el colegio.

    En un aula donde hacía mucho calor y todos los alumnos tenían cara de amotinados viendo el reloj:

    -Bueno Muchachos, espero que disfruten sus vacaciones, y, recuerden: También tienen que tomar una decisión MUY importante. – Notificó un profesor moreno con expresión amable y una coleta en el cabello.

    -Vamos Iruka, no te pongas sentimental con los gusanos… al fin y al cabo, ¡¡sabemos que todos son unos fracasados!! – Interrumpió una joven profesora que usaba mallas y una gabardina.

    -Anko, por favor…- Recriminó Iruka

    -¿Qué? No más Mira a los pobres chicos, solo quieren irse, ¡y tu allí hablando tonterías! ¿En realidad crees que te están escuchando? – respondió Anko altivamente.

    Iruka los detalló, notó que aun faltaba media hora, entonces se fue a la puerta y comenzó a conversar con Anko.

    -Dobe… pssss… Dobe…. –Susurró un chico pelinegro de ojos azabache llamado Sasuke.

    Siendo observado por un pelirrojo de rostro inexpresivo llamado Gaara, aunque se notaba que estaba irritado…

    -¡Dobe...! ¡Naruto!- continuó sin lograr que el chico rubio voltease.

    -¡DOBE!- insistió el pelinegro

    -¿QUÉ? – respondió el aludido, un rubio de ojos zafiros, piel tostada y extrañas marcas en las mejillas, quien estaba un tanto fastidiado.

    -Vamos a hacer un último acto antes de irnos… - indicó Sasuke poniendo cara maliciosa

    -Así que… ¿aceptaste mi brillante propuesta… teme?- pregunto el rubio capciosamente.

    - No te la des de importante, dobe.- recriminó el pelinegro.

    -Vamos… ¡Reconoce que está de pelos dattebayo!- insistió Naruto exaltado.

    -Hmp… - murmuró Sasuke, quien siempre era monosílabo cuando se molestaba o cuando estaba con alguna chica, pero era tanto su interés, que instó a seguir la conversación – y… ¿Ya le avisaste a los demás del plan?

    -¡por supuesto teme! Kiba ya tiene todo preparado, ¡el que esta dudoso es Neji, dattebayo!… ¡pero ya lo convenceremos! – respondió el rubio.

    En ese instante una chica de cabellos rosa y ojos jade miraba de lejos la extraña conversación.

    -¿Que estarán planeando estos dos? ¡Chá!, por la cara de Naruto debe ser algo malo... el muy baka se ve que está muy emocionado...- Dijo la Chica.

    -Sasuke no se presta para tonterías, Sakura, asústate si ves que Naruto está hablando con Kiba.., ¡Él sí que es un pervertido! – Agregó una rubia que tenía una coleta

    - No lo sé Ino… eso se ve muy raro… además, Sasuke NO ES UN SANTO.- respondió Sakura

    Flashback

    Sakura y una chica de ojos perlados y tez blanca llegan al hidromasaje de un spa, la ojijade rápidamente se quitó su bata de baño y se metió en el jacuzzi

    -Vamos Hinata, ¡anímate a meterte!- Dijo la pelirrosa

    -P...pe...pperoo- tartamudeó Hinata

    De pronto Sakura oyó un ruido entre las cortinas y vio dos sombras detrás, como pudo tomó la bata y se la puso rápidamente, se acercó, y de un golpe haló la cortina hasta abrirla por la mitad.

    -¡SSsaa…saa..saku.. sakura..! – Susurró el chico tartamudeando y riendo nerviosamente.

    - Vaya, Vaya... – comentó Sakura macabramente y tronándose los dedos- Con que hay mirones... ¿Verdad, Naruto?

    - Sakura, no pienses mal, solo estábamos lim…piando datteba…yo- se explicaba el rubio muerto de miedo

    -¡Dobe! ¡No seas egoísta! ¡Yo también quiero verlas! ¡Hiciste lo mismo la vez pasada!- reprochó el otro chico que estaba escondido

    - ¿LA VEZ PASADA...? O sea, que ¿¿¡¡YA ESTO ES COSTUMBRE!!?? Además… ¡Yo conozco esa voz...!- preguntó la chica sumamente enojada, A Sakura se le empezó a notar una venita en la sien y echaba humo, de un manotazo arrancó la cortina entera.

    -Sakura-Chan ¡PORFAVOR no nos Mates dattebayo! ¡Te lo suplico!..- imploró Naruto

    -¿¿¡¡SASUKE!!??- gritó la chica sorprendida, sus ojos no lo podían creer. El gran Sasuke Uchiha las espiaba, era tan pervertido como Naruto.

    - h...hoo... ¡holiiss...! (risa nerviosa) emm... yo… naruto... emm…-Tartamudeaba el azabache mientras temblaba-lo que pasa es que… emm… un carro mato a mi loro...

    - ¿Tenias un loro?- preguntó Naruto interesadamente

    - ¡CÁLLATE IDIOTA!- le gritó Sasuke, cayendo en cuanta de la incoherencia que acababa de decir, ya que era alérgico a las aves.

    - ME LAS PAGARÁN... Gritó Sakura entra dientes y los levantó tomándolos del cuello
    Y comenzó la masacre…

    Fin del Flashback

    -Hey, como que las cosas si se están poniendo feas, porque… miren quien está llegando…- intervino una chica que las supervisaba, era aparentemente de un grado más alto, se trataba otra rubia pero tenía el cabello recogido en 4 coletas, mientras se hallaba señalando a un chico moreno con dos manchas rojas en la cara que se acercaba sigilosamente hacia Naruto.

    - Okey... ¿pero que les sucede a los chicos?.. Si serán cochinos…- se quejó Ino

    ………………………………………………………..Con los Chicos………………………………………………………..

    - lo sabia… ya yo tengo los implementos, están en mi bolso, Shikamaru se los llevará a tu hermano para que los prepare…- Comentó Kiba señalando a Naruto

    -¿Deidara lo preparará? ¡Qué bien dattebayo! ¡Es un digno Uzumaki! ¡Buscando líos en todo momento!- agregó el rubio muy orgulloso.

    -Hmp.- murmuró Sasuke.
    En ese momento ven como un chico blanco y delgado con cabellos negros y peinado graciosamente que hacía que su cabeza pareciese una piña, entra al aula sonriente, acompañado de Un rubio alto y de una coleta alta (atractivo para todas las chicas presentes en el aula), y un ojiperla de cabello marrón y largo, cuyo rostro expresaba frialdad.

    - Shikamaru ¿por qué tardaste tanto en el baño?- inquirió el Sensei

    -se quedó dormido, Sensei. Y Hyuuga estaba en dirección presentando la prueba que tenía pendiente, así que quise escoltarlos para mantener el orden.- Contesto el rubio antes de que Shikamaru pudiese responder

    - Muchas Gracias Deidara, de verdad, el colegio será distinto el año próximo… es triste que se vayan alumnos tan correctos e inteligentes como tú, y como Temari, Itachi, Konan, Pein, Hidan y todos ellos. Los extrañare mucho. Pero a la vez me alegra porque sé que el futuro de konoha quedara en buenas manos.- Lo elogió el Sensei

    -Claro que si… ¿Ves Naruto? Deberías ser como yo… - Alardeó Deidara mientras Hizo una facción maliciosa- ¡ah! por cierto, yo extrañare es a alguien más – agregó Volteando a ver a Anko, y guiñándole el ojo.
    El ojiperla que estaba al lado de Deidara, lo miro sarcásticamente y dijo:

    -Si claro, tu correcto, já y sobre todo “inteligente”, ni siquiera sabes caminar y mascar chicle al mismo tiempo, y aun así quieres conquistar a la sensei, pero que irónico porque ella enseña matemáticas y tu ni siquiera te sabes la tabla del 3…

    - ¡Basta Pingüino! Lo dices porque estas celoso… ve a sentarte. Ah y dile al kitzune que está todo listo y que posiblemente saldré hoy, así que me debe cubrir con el viejo cualquier cosa.- dijo el rubio

    -¿Pingüino?- Preguntó Neji indignado, pero luego no le dio importancia- Hmp.

    - ¡Ya! que problemático… vamos a sentarnos.- ordenó Shikamaru, y ambos se dirigieron a sus asientos.
    Ya faltaban pocos segundos para que terminara el día de clases, los chicos se miraban impacientes, comenzaba la tensión, Iruka noto que salía humo desde la ventana del depósito de exámenes, Deidara se acercaba a Anko, sonaban golpecitos impacientes de los lápices contra los pupitres.

    Tick tock

    Tik tok

    Salía mas humo

    Tik tok

    Tik tok

    Los chicos voltearon divertidos hacia la ventana

    Tic tok

    Deidara tomó de la mano a Anko y se la llevó del salón

    Tic tok

    Iruka volteo hacia donde estaba Anko, pero vio como se marchaba divertida con Deidara

    Tik tok


    Las chicas rieron al ver el descaro de la sensei y el rubio, Iruka salió molesto, dispuesto a seguirlos, pero cuando apenas llego a la puerta….

    ¡¡...Riiiiinnggg…!! (Eran las 12 del mediodía, fin de las clases)

    Tik

    PLOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFF

    Iruka giró rápidamente y, al igual que todos, se asomó a la ventana.

    -¡¡¿¿PERO QUE DEMONIOS??!!- Preguntó Temari alertadamente

    -¡Oh no!- susurró la ojiperla, quien siempre se mantenía callada en clases...

    -Hinata, ¿Que ha sucedido?- dijo otra chica de chonguitos en su cabello marrón.

    - ¡Por Kami-sama!- Exclamó Iruka

    El depósito de exámenes había volado en pedazos, una explosión hizo que esa pequeña recamara se destruyera totalmente, Iruka estaba atónito, las muchachas asustadas, cuando de pronto…

    -¡¡VACACIONEEEEEEES DATTEBAYOOOO!! -gritó Naruto saltando de su pupitre.
    Y entonces todos (excepto Sakura, Ino, Hinata, Tenten y Temari) respondieron al grito:

    -¡¡¡SIIIIII!!! - Y comenzaron a correr eufóricos fuera del aula

    Las chicas vieron desde la ventana como todos los alumnos de otros salones salían corriendo, y todos los profesores se acercaban a las ruinas de lo que antes era un depósito de exámenes, también vieron como Deidara le rogaba a Anko que subiera a su moto, Ino los señalo divertida, captando también la atención de su sensei, y entonces:

    -¡MALDICIÓN! ¡Sabía que ella no quería salir conmigo por algo! Pero no para estar con un estúpido mocoso creído… Gritó Iruka Golpeando la ventana
    Las chicas se quedaron asombradas y vieron como el sensei salió del aula corriendo.

    - Oigan, me llamaran loca, pero….esto sí que es un comienzo de vacaciones sorprendente…- exclamó Temari con una sonrisa de niña pequeña
    -¡Si!- Apoyó Ino mientras comenzaba a reír

    Todas rieron y salieron tranquilas, aunque estaban cautelosas, porque lo de la explosión había sido muy raro.

    -mmmm… saben he estado pensando...-Comentó Tenten pensativa.

    -¿Qué? ¿Que Neji tiene muy bonitos ojos?- Intervino Ino Con sonrisa cómplice

    -Si… Digo, no… Aunque... NO.- Se defendió la castaña muy Sonrojada

    - hahahahaha te descubriste mi querida Tenten…- se burló Temari

    - ¡yo no estaba hablando de eso!- Argumentó Tenten

    - y...ya chicas… de...déjenla…- Intervino Hinata, ya que, si las dejaba, sabia que no dejarían a Tenten hasta que lo reconociera.

    -Está bien... está bien... gomen...- Se disculparon las dos rubias en coro.

    -¿¿Que ibas a decir??- Inquirió la ojijade con mucho interés

    -es que estaba pensando…- Respondió Tenten, pero fue interrumpida.

    -Que Neji...- continuó Temari divertida.

    - ¡Temari! ¡Compórtate!- Reprochó Sakura.

    - hai hai…- Se disculpó la rubia mientras recibía miradas asesinas de parte de Sakura y Tenten.

    - Bueno, y... ¿no les parece raro que lo único que explotó fue el depósito de exámenes?- Preguntó Tenten capciosamente

    - Ya que lo mencionas…-Intervino Temari mientras se detenía en seco, haciendo que las demás chicas la imitasen- eso explotó a manos de alumnos, y más aun, los que van mal.

    - Es razonable…-Concordó Sakura.

    Todas las chicas pensaron un momento, tratando de concluir quien había sido. De repente notaron que Ino hizo un gesto de duda y luego de desaprobación, todas la miraron confundidas y a ésta no le quedo más que explicarse:

    Es que... quienes hicieron esto, porque, sé que no fue un solo alumno, fueron tontos…

    - ¿Por qué?- Preguntaron todas al mismo tiempo, ganándose las miradas de varias personas alrededor.

    -Porque las notas de todos ya están listas y promediadas desde hace 2 días…- Respondió la rubia con naturalidad.

    …………………………………………………….……Con Los Chicos…………………………………………………

    Se encontraba el grupo de "protagonistas y responsables de la explosión de hace un rato", en los vestidores de la cancha de fútbol, recogiendo sus pertenencias de los armarios.


    - ¿¿¡¡QUUEEEEE!!??- Gritó Naruto Exasperado

    - Así es,-Reafirmó Neji arrogantemente- vi cuando estaban haciendo las boletas en dirección…

    -Rayos...-Exclamó Sasuke

    - Y si... ¿Shikamaru hackea el sistema??- Intervino rápidamente Kiba

    - Muy desesperado.- Contestó el azabache de modo natural

    - Y si… ¿amenazamos al sensei encargado de las notas?- volvió a preguntar el Inuzuka

    - muy evidente.- Corrigió Sasuke

    - y si… ¿falsificamos las boletas?- insistió Kiba

    - Muy estúpido- respondió Sasuke algo irritado.

    - Y si…. ¿¿Nos ponemos a llorar..??

    Sasuke solo se quedó en silencio, Kiba recibió las miradas extrañadas de sus compañeros y la mirada asesina especialmente brindada por el azabache.

    - ¿Por qué no… comprobamos nuestra existencia…?- Preguntó Gaara con su siniestra naturalidad, haciendo que todos los chicos les recorriera un escalofrío en toda la espina dorsal

    Tsk… que problemático….-Intervino Shikamaru con pereza mientras terminaba de empacar - No se para que se preocupan si todos pasamos… el único que reprobó fue Kankuro, el hermano de mi… ejem, de Temari.

    Neji notó la vacilación del chico, pero no dijo nada. Sasuke lo miró como tratando de estudiarlo, y Shikamaru, al sentirse descubierto, se puso de color tomate.

    -¡A mí no me gusta esa problemática!- Se defendió el Nara

    - ¿De qué hablas?- preguntó Kiba con una sonrisa maliciosa

    Shikamaru se puso más rojo aun y huyó hacia al baño, los chicos rieron (Excepto Gaara quien miraba al Nara con furia)

    - Muy buena, perro.- Exclamó Sasuke sonriente.

    - ¿De quién estaba hablando?- Preguntó Naruto Confundido- ¿Por qué se fue Shikamaru?

    Todos lo miraron con expresión de "Tenía que hablar..." y guardaron silencio mientras terminaban de empacar, haciendo que las cosas se pusiesen incómodas.

    -Seré yo quien rompa el silencio...-Dijo Kiba- ¡vamos a celebrar! ¿Qué tal si salimos todos esta noche?

    -Bueno... está bien...-Dijo Sasuke un tanto reacio.

    -¡Claro que si dattebayo!- Grito el rubio efusivamente.

    - Parece que es mi destino celebrar hoy...- Dijo Neji tratando de ocultar las ganas que tenía de salir.

    -Si, y vamos a decirles a las chicas, y.... ¡que sea una fiesta en mi casa!- Propuso Kiba con animo

    En eso todos empezaron a abandonar los vestidores.
     
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Consecuencias de un Secreto

    Tienes unas faltas pero no importa
    Fue tan OMG!
    Me encanto! lo de el salon de las boletas de examenes!
    Yo quiero hacer eso xDDDDDDDDD
    Kiba dando ideas pero al ultima PONERSE A LLORAR
    que bah bueno quiero Conti!
     
  3.  
    Oturanmaru

    Oturanmaru Guest

    Título:
    Consecuencias de un Secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    6055
    Next Chapter

    Cap. 2 : “Juguitos de Naranja”

    Era ya de noche, Kiba estaba pidiendo pizzas por teléfono y llamando a las muchachas. Varios empleados decoraban el lugar, llenando mesas de bebidas y bocadillos, el sistema de sonido comenzaba a instalarse, y se arreglaba una pequeña tarima en la sala. Junto con Kiba estaba un chico extraño y muy callado, de cabello corto y lentes oscuros.

    - Shino, pásame esa botella.- ordenó el Inuzuka de manera relajada. El chico miró la botella con recelo, dudó un poco, Kiba se estaba impacientando - Shino… ¡La botella!

    -¿Que contiene?- Inquirió el aludido aun mas desconfiado.

    - No te importa – respondió el moreno de manera cortante, para luego esbozar una gran sonrisa maliciosa.

    ………………………………………….Con Naruto Y Sasuke………………………………………

    Dos chicos se hallaban jugando reñidamente básquet en un estacionamiento, de pronto, sonó una alarma, el rubio revisó en su bolsillo y sacó su teléfono móvil, dejó el balón y se dirigió hacia una mochila que yacía en el suelo. El chico fue seguido por un azabache quien se encontraba, a juzgar por su sonrisa arrogante, muy alegre.

    -¿Ya te rindes, Dobe?- Preguntó Sasuke de manera orgullosa

    -¡Nunca dattebayo! Solo que… deberíamos ir alistándonos, Teme…

    -¿Para qué? ¿Es una de tus excusas para no seguir jugando? Mira que te conviene jugar, te estás quedando enano…- Preguntó el Uchiha

    -¡Yo no soy enano dattebayo! ¡Y no es una excusa!…-Respondió el rubio un tanto alterado - ¡Recuerda! la fiesta de hoy, en casa de Kiba…

    -Ah cierto…- respondió el pelinegro con algo de tedio.

    - Oye teme, ¿cómo harás para pedir permiso?- Inquirió Naruto con preocupación, mientras sacaba dos Gatorades de su mochila y le ofrecía una a Sasuke.

    El azabache tomó un sorbo, para luego responder secamente:

    - No lo necesito. Solo salgo y ya.

    -¡yo aprovecharé que Ero-sennin no está en casa dattebayo! –Respondió el ojiazul alegremente, sin dar importancia al comentario anterior- Deidara le pagó en el almuerzo para que fuese a un bar.

    -Con que van en serio ¿no?- Comentó Sasuke algo sorprendido, Terminó su bebida, y luego se despidió- Nos vemos luego… dobe vecino.

    -¡Me esperas dattebayo!- respondió el rubio mientras se alejaba para llegar a su hogar.

    En ese instante cada chico entra a su casa.

    En casa de Sasuke:

    El pelinegro entra tranquilo a su hogar, muy callado, y nota que todo está oscuro… de pronto, cuando se dirigía a su habitación, se encendió la luz.

    -Has tardado bastante en el colegio… ¿o es que andabas en otro lugar...?- se escuchó decir a una voz masculina

    -Es que… Tenía mucha tarea…- respondió Sasuke algo nervioso.

    -Hoy era el ultimo día, no mandan tarea… - Respondió la voz masculina de manera soberbia -¿¿Me tomas por imbécil hermanito??

    - Claro que no Itachi, y no te hagas del preocupado, estaba con el dobe, y ahora iré a una fiesta…- respondió el Uchiha menor, tratando de romper con el misterio armado por su hermano.

    - ¿con el permiso de quien?- Preguntó Itachi autoritariamente

    - Tengo permiso para conducir, puedo salir cuando me dé la gana.- Respondió Sasuke de manera altanera.

    Itachi rió, mientras se levantaba del asiento, extendió su mano derecha y llamó a su hermano con una seña, éste se acercó, Itachi dio un toque con su dedo índice a la frente de su hermano, haciendo que éste se viera impulsado hacia atrás.

    - Vamos… Sasuke, Sabes que bromeo… Papá te diría, “te crees muy valiente… sabes, puedes salir, si… el problema es que puedas entrar luego. Si sales hoy, ¡te quedarás a dormir en el jardín nuevamente!”-Comentó Itachi graciosamente imitando la voz de su padre.

    Ambos azabaches rieron, mientras el ambiente se aligeraba entre ellos, eso era lo que a Sasuke le agradaba más de su hermano, que, a pesar de que sea mayor y tenga algo de autoridad, intentaba bromear y llevar una relación amistosa. De su familia, Itachi era en quien más confiaba.

    -Imbécil, no sé como sigues vivo. Algún día papá se enterará de...-Recriminó Sasuke

    - CALLATE. Aquí yo estoy al mando, niñato... Así que te la calas. Aunque… podríamos negociar…- Intervino Itachi capciosamente con una sonrisa maliciosa.

    Sasuke solo quedó en silencio mientras miraba a Itachi extrañado.

    -Y ahora ¿Qué pretende éste?- Pensó el Uchiha menor.


    ……………………………………Con las Chicas…………………………

    Todas se encontraban reunidas en casa de Ino, ya que vivía al lado de Kiba, y a las chicas nunca les gustaba ser las primeras en llegar a las reuniones.

    -¡Hey Temari! ¿Ves algo? ¿Ya llegaron?- Preguntó Tenten mientras jugaba a los dardos.

    -Emmm no… ¡pero tienen que ver esto!- Dijo Temari, quien estaba Asomada en la ventana. En realidad ella no era de ese tipo de actitud, era más reservada, pero estaba tan aburrida, que, algunas veces, se contagiaba de la conducta de Sakura e Ino. Temari soltó una risita extraña- ¡Vengan!

    - Oh Oh… ¡esa es la risita pervertida de Temari!- Advirtió la Haruno

    -¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Yo quiero ver! – Exclamó Ino

    -¡Pero miren al niño perro!- Exclamó Temari Asomándose aun mas, seguida de Sakura y Tenten - Asumo que ha estado en el gym, ¡porque QUE ABDOMEN!

    -¡BASTA!- Gritó Ino, Cerrando la cortina y apartándolas -¡NO SEAN PERVERTIDAS!

    -¿qué pasa? ¿No te gusta q veamos a tu…?- Preguntó Temari de modo figurado

    -¡NO! Además, ¡KIBA NO ES MI NOVIO!- Gritó Ino

    -Y entonces, ¿por qué te molesta?- Insistió la ojijade

    -Porque….es que….- Trató de excusarse la Yamanaka

    -¡es que No debemos hacer lo que ellos hacen!- Reclamó la ojiperla

    Todas miraron sorprendidas a Hinata, ya que la chica lo dijo con una notable firmeza y casi gritando. La ojiperla se puso un poco nerviosa, pero continuó:

    - Además, ninguna está completamente lista, no perdamos el tiempo en eso…

    Vaya Hinata, no dirías lo mismo si cierto rubio estuviese en el lugar de Kiba… - Comentó Temari, dicho esto la ojiperla se sonrojó, no podía dejar de visualizar la idea, las chicas notaron el “trance” en el que entró Hinata y rieron como dementes.

    …………………………………………………………….Con Naruto……………………………..

    El rubio se encontraba saliendo de su hogar, dejando la llave en la maceta del vecino para que Deidara la encontrase, dejando a Jiraiya fuera de casa.

    -Con esto aprenderás, viejo sinvergüenza…- pensó Naruto.

    Cierto Azabache, que salía también de su casa vio al ojiazul y dijo:

    -¡DOBE! ¡Pero por Kami-sama! ¿Qué es eso? ¡Pareces un ratero! ¡No llegaré contigo a casa de Kiba si vas así! además, esa chaqueta te hace ver gordo…

    Itachi, quien también había salido, detalló al rubio, quien usaba unos jeans negros, una franela del mismo color, una chaqueta que, al igual que sus zapatos Adidas, era Naranja y unos lentes de aviador; y miró extrañado a su hermano. Naruto parecía estar confundido, Sasuke seguía mirándolo con cara de “Debes estar bromeando”.

    -¿Que pasa ototo?… Se ve bien, ustedes no van a ningún desfile de modas, y me parece un poco gay que le digas como vestirse, a parte, no debería importarte si el Uzumaki está gordo o no… - Intervino capciosamente Itachi

    - ¡NO ME DIGAS GAY! ¡Solo tengo buen gusto!-Reprochó Sasuke

    - Si, sobre todo buen gusto, crees que te ves muy “Hot” con pantalones más ajustados que los que usa Karin, y sospecho que seas bulímico…- Comentó Itachi

    -Me veo sexy siendo delgado, además los pantalones “skinny” están a la moda… - se defendió Sasuke

    -No aclares que oscureces tonta hermanita…- Vaciló Itachi

    -¡Cállate!- gritó Sasuke

    -¡Bueno basta dattebayo! ¡Vámonos Teme!- ordenó Naruto, pero luego se acercó a Itachi y le susurró- Y… ¿Ya viste como se cuida el cabello? Hace días lo acompañe a la barbería y se hizo el mismo tratado de “Hidratación” que Neji.

    -Hay que hacer una intervención…- Respondió Itachi preocupado

    -Emmm… Dobe, Itachi viene con nosotros…- Indicó Sasuke interrumpiendo.

    El rubio se encogió de hombros y caminó al auto de Sasuke, éste hizo una facción de molestia al mentalizarse que su hermano iría con ellos, mientras Itachi sonreía maliciosamente.

    ……………………………………………………En casa de Kiba…………………………………..

    -¡Pasen vamos! ¡Adelante! ¡Neji! ¡Viniste temprano!- Animaba Kiba, el anfitrión de la fiesta.

    - Hmp… el destino me obligó a salir temprano de casa… - se defendió Neji

    -Si, bueno, no me importa, pasa.- respondió el moreno
    Detrás de Neji entró Kankuro, quien traía una sonrisa pícara de oreja a oreja, Kiba lo observó, y lo detuvo en la puerta.

    -Eh, ¿Por qué tanta felicidad marionetista? – Preguntó el moreno, mientras retenía al chico por un brazo.

    - Es que cumplí con tu pedido… por cierto, invité a algunos amigos, ¿te molesta?- Comentó Kankuro

    -¡Para nada viejo!- Exclamó Kiba- Eso es lo que hace falta acá…

    -Esto será a lo grande…- Dijo Kankuro esbozando su mejor sonrisa.

    Dicho esto, una cantidad de aproximadamente 30 personas entraba en la casa, Kiba se sorprendió, pero no le dio importancia, Neji se notaba indignado, ya que varias amigas de Kankuro lo miraban de una manera pervertida, en la sala había una gran mesa repleta de licores que servía como barra, todas las luces estaban apagadas y solo brillaban las fluorescentes, parte del sistema de audio que Kankuro había contratado, Lee bailaba solo en la pista porque nadie había entrado en ambiente, las chicas aun no llegaban. En la puerta estaban Shikamaru, Gaara, Itachi y Sasuke, quienes estaban siendo remolcados por Naruto.

    -Tsk… que problemático Naruto, mejor me regreso a mi casa… ya tengo sueño…- Comentó Shikamaru irritado

    - ¡No señor! ¡Viniste y te quedas dattebayo!- Ordenó Naruto mientras arrastraba al Nara, quien intentaba marcharse. Gaara se mantenía en silencio, pero de igual modo, también fue empujado por el rubio.

    -Bueno, Dobe, ya basta… Entremos- Decidió Sasuke.
    Todos tragaron grueso y el rubio abrió la puerta de una patada, entraron y en seguida se acoplaron a los demás, Sasuke se sentó en uno de los muebles, seguido de el joven perezoso, Itachi se dirigió directamente a la pista de baile, socializaba con muchas chicas y le enseñaba a Naruto como coquetear, éste no podía estar más atento, pero su hiperactividad y chistes malos arruinaban el trabajo de su maestro, Gaara simplemente siguió directo hacia la terraza solitaria. De pronto, apareció Kiba, repartiendo unos “Juguitos de naranja” a todos los presentes.

    -Hmp… Bueno es solamente un jugo de frutas, supongo que, es inofensivo… -Pensó Neji mientras tomaba un sorbo.

    -¡NARANJA DATTEBAYO!- Exclamó el chico de orbes azules - ¡Dame uno triple, perro! ¡Se ve que esta bueno!

    -Baka…- Pensó Kiba mientras le entregaba la jarra completa al ojiazul, y éste lo bebía “fondo-blanco”. Itachi solo tomó un vaso, y notó como el rubio comenzaba a cambiar drásticamente, asustado, el azabache miró a todos los que venían con él.

    -Demonios, esto se va a poner feo… ¡llamaré a Deidara y a los demás!- Pensó Itachi.

    Las cinco jóvenes estaban en la puerta de Kiba, un poco nerviosas, la música estaba estruendosa, se veían personas desde la ventana, el techo se había convertido en una nueva especie de pista de baile, Tenten echó un vistazo a la piscina situada en el patio trasero, notó que estaba repleta. Se escuchaba un “grito de guerra” por encima de la música que decía: ¡DRINK! ¡DRINK! ¡DRINK! Y la mayoría bailaba al ritmo de I Gotta Feeling de Black Eyed Peas.

    -Bueno, hemos aquí…- Anunció Sakura

    - Sa...Sakura, creo que esto pu…puede ser ma...mala idea… a Neji-oniisan no le gustaría que…-Tartamudeó Hinata, pero no pudo terminar, porque fue interrumpida por Tenten, quien rápidamente dijo:

    -Vamos Hinata… Anímate… ¡es fin de curso!

    En eso, Temari abre la puerta de golpe y…

    Todos los presentes (menos las chicas recién llegadas): ¡DRINK! ¡DRINK! ¡DRINK!
    Neji estaba parado sobre la mesa de licores, usando solo sus jeans azules, sin camisa y un sombrero de cowboy, bebiendo de una especie de barril repleto de cerveza, los de alrededor le vitoreaban y el movía su brazo libre en forma de aupar a la barra. Sasuke corría como idiota detrás de dos chicas que, al parecer estaban tan ebrias como él, parecía como si hubiese cambiado de personalidad con Naruto, porque, mientras el azabache estaba actuando de manera tonta, el rubio se hacia el interesante, logrando el efecto que quería, estaba cual playboy, rodeado de chicas, mientras él se mostraba indiferente. Shino estaba haciendo una especie de striptease, con chicas mayores que él rodeándolo y silbándole, mientras Gaara, quien estaba junto con Naruto, cedía un poco más ante las proposiciones de esas chicas seduciéndolas continuamente. El único hombre en la pista de baile de la sala era Shikamaru, quien bailaba con seis chicas al mismo tiempo, el joven se movía con una energía increíble, Lee luchaba con 4 chicos en el fondo, Kankuro lloraba bajo una mesa, Itachi y Deidara jugaban a las manitas, Tobi aconsejaba a un chico que lloraba desolado, Konan y Hidan golpeaban a una piñata (Kakuzu) y Kizame tenía su cara dentro de una pecera.

    - ¿PERO QUE...? –Gritó Ino incrédula con los ojos casi desorbitados.

    - ¡NENAS! – Se escuchó gritar a Sasuke, mientras se acercaba corriendo hacia la puerta, Todas las chicas lo miraban sorprendidas.

    -Oniisan….- Susurró Hinata en estado de shock al ver a Neji sobre la mesa de licores.

    -¡Sasuke! ¡Aléjate!- Gritó Sakura Empujando al chico y éste, al caer al suelo reía como demente, causando más confusión en la Haruno.

    - ¿Pero que hacen esas cerdas acosando a MI vago?- Reclamó la Subaku No.
    Todas miraron atónitas a la rubia de cuatro coletas, esta no les prestó mucha atención y caminó rápidamente hacia Shikamaru, con los puños apretados y una mirada fulminante, Temari no había terminado de llegar cuando escuchó una voz conocida:

    - Bueno, ya que insisten… ¿por qué no vamos a comprobar mi existencia juntos? (Risa pervertida)
    Temari volteó súbitamente, no podía creer lo que estaba viendo, Gaara estaba siendo sonsacado por dos ninfómanas (Según Temari) que iban a abusar de su pequeño hermanito. Porque, para Temari, su pequeño hermano era inocente de todo, Tan solo era víctima de las circunstancias, como cuando estuvo encarcelado una noche por destrozar un kiosco (porque se habían acabado las barajitas Panini del mundial) , o cuando dejó a un ladrón paralítico (que quiso robar una cartera de Temari), o cuando colocó una bomba en el auto de Hidan ( Por “ mirar con morbosidad” a Temari) y finalmente cuando golpeó a 3 policías y con sus mismos mazos, Para luego esposarlos con sus mismas esposas (porque no creían en su inocencia en cuanto a la bomba en el auto de Hidan)

    - ¿Pero qué demonios? ¡Esas desgraciadas quieren corromper a mi pobre hermano! Sabía que era mala idea traerlo… pero ¿Esta EBRIO? ¿Qué es todo esto? Tiene la firma de Kankuro…- Pensó Temari

    -¡Eh Kyuubi!…- Gritó Gaara- Luego nos vamos a la discoteca nueva… hip…. Mi nueva amiga… hip… que no tengo idea como se llama… conoce a los de seguridad… hip

    -hmp… por mi está bien, Shukaku…- Comentó Naruto de manera indiferente, con una sonrisa de medio lado en el rostro.

    -Pero… eso será más tarde… hip… por ahora… tengo “asuntos que resolver”… hip…- Comentó el pelirrojo mientras se levantaba de su asiento y tomaba de la mano a dos chicas.
    Dicho esto Temari se inmutó ante la actitud de su pequeño Gaara, quien se disponía a subir las escaleras con dos chicas, la rubia miró a Naruto, este se encogió de hombros y continuó siendo alabado por varias chicas, Temari tuvo que esquivar como lanzaban la pecera (con Kizame incluido) y no aguantó más, corrió hacia Gaara y lo tomó de una oreja, este gritó quejándose y giró para ver quién era, Gaara, quien traía una expresión pícara en el rostro, normalmente hubiese cambiado a gestos asesinos y amenazantes, pero no, Se trataba de su hermana, no podía le mostrar esa parte de él, porque se sentiría avergonzado, por lo que solo optó por poner cara de sorpresa, en ese momento, el pelirrojo entró drásticamente en sobriedad, su gesto de sorpresa paso a una sonrisita nerviosa.

    -SUBAKU NO GAARA, ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE ES TODO ESTO?- Gritó Temari, luego la chica soltó la oreja del muchacho y lo tomó por el cuello de la camisa, elevándolo a su altura, y mirándolo con cara de asesina psico-compulsiva (al parecer esos gestos agresivos eran cuestión de familia).

    -Te..te..tema..Temari… N..no estoy ebr..ebrio… y…yo…- Tartamudeó Gaara nerviosa y avergonzadamente

    -¡BASTA! ¡Ahora mismo nos vamos para la casa! ¡ESTAS CATIGADO! – Gruñó la rubia, A estas palabras Gaara no pudo soportarlo, no toleraba que le dieran órdenes, y menos que lo castigaran.

    - y ¿Quién eres tú para castigarme?- preguntó el pelirrojo con su frialdad y altanería característica.
    La chica, en condiciones normales, se hubiese asustado un poco, y hubiese dejado en paz al chico, pero verlo actuar de esa manera, era inaceptable. Tardó un poco en reaccionar, solo se limitaba a mirarlo fijamente, Gaara pensó que había logrado salir de esa incómoda situación, pero se sorprendió al sentir que la rubia apretaba el cuello de su camisa de una manera más fuerte, la mirada de la chica se torno asesina, y luego gritó:

    - ¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA MANERA?, ¡ENANO INFELÍZ! ¡DEBERIAS ESTAR AGREDECIDO DE QUE NO TE DESFIGURE LA CARA EN ESTE INSTANTE!

    Gaara estaba entre estupefacto y asustado, nunca Temari lo había tratado así, pero para ser justos, esta vez estaba ebrio, era normal que ella se molestase, así que no tuvo otra opción y bajó su mirada mostrando arrepentimiento.

    -Lo siento nee-chan… No volveré a comportarme así…- Dijo Gaara de manera seca, casi entre dientes, como para cumplir.

    -Bien- Concluyó Temari firmemente, mientras soltaba al chico- ahora sal y espérame en el auto, también tengo “asuntos que resolver”.

    El pelirrojo salió de la casa, pasando por un lado de las chicas que aún seguían en la puerta, todavía no podían creer lo que veían, entonces vieron como la rubia de cuatro coletas se acercaba a la pista de baile dando zancadas, iban a continuar viendo, pero se distrajeron con Neji, que se acercaba.

    -¡Hola Niñas!- Saludo el ojiperla alegremente - Llegaron como que retrasadas ¿no? pero bueno, ¡no importa!..hip.. ¡Nunca es tarde para festejar! ¡Vamos! ¡Bebidas para todas!

    Todas estaban sorprendidas por la actitud del genio y (antes correcto) Hyuuga, Hinata no salía de su estado de shock, hasta que miró lo que sucedía detrás de Neji y detalló como una chica se abalanzaba sobre Naruto intentando besarlo, esto la enojó, primera vez que se sentía así, no podía controlarse, sentía una furia candente que la hacía olvidar de su comportamiento original, empujó a su primo y pasó de largo, hasta llegar a Naruto, la ojiperla haló con furia el cabello de la abusadora chica separándola de Naruto, el rubio la miró sorprendido, entrando en sobriedad debido a la escena antes observada.

    -Hina-chan…- Musitó Naruto totalmente Asustado.

    -Supongo que ya sabes qué hacer- Dijo Hinata Fulminándolo con la mirada, algo que no era para nada común en la ojiperla, pero se sentía enojada, tanto,
    que había salido de su personalidad.

    -s...Si… Cl...Claro... Por…por…pp…por supuesto… da….tte…ba…yo…- Tartamudeó el Uzumaki Levantándose del suelo, y arreglándose la chaqueta

    Hinata se dio vuelta, pero al intentar marcharse, un brazo la sostuvo, ella volteó otra vez y se dio cuenta que era Naruto.

    -Naruto-kun, Por favor…- Susurró Hinata

    -¡Pero Hinata, No te vayas dattebayo!- Rogó el rubio- déjame explicarte, no fui yo ¡te lo juro! ¡Ella se me lanzó encima…!

    Hinata solo lo miraba en silencio, su expresión era seca y distante. El rubio al notar que la chica lo miraba incrédula, la tomó por los hombros. La miró a los ojos se acercó un poco más y dijo, casi rogando, en un susurro:

    -Tienes que creerme…

    Hinata titubeó por unos instantes, pero finalmente dijo con firmeza:

    - Apestas a Alcohol…- dicho esto la chica se alejó, nuevamente Naruto intento retenerla pero ella se soltó con un movimiento brusco.

    -¡Hina-chan! ¡Por Favor! ¡Hinata!- Gritó Naruto intentando retenerla, pero la peliazul se marchaba cada vez más, por unos segundos no pudo moverse, pero luego tomó valor y se dispuso a seguir a la Hyuuga.

    - Pero… ¡un momento! ¿Por qué rayos insisto en darle explicaciones a Hinata? ¿y por que ella haló del cabello de Yaeko-chan? ¿Será que le gusto? No, no… también debe ser del club de Fans del teme… pero, ¿y si no?... ¿si en realidad le gusto? ¡sería fantástico dattebayo! La llevaría a comer ramen, a bailar, a jugar Wii en mi casa, le enseñaría a jugar póker, le enseñaría a lanzar huevos a los autos sin que la vean… ¡hey hey! ¡Ya yo he hecho con ella todo eso! (se rasca la cabeza) ¿Será que me gusta ella? ¡No señor, no puede ser! ¡a mí me gusta Sakura-chan! Aunque Hinata es más bonita… es gentil, me trata bien, es buena en el póker, tiene buena puntería, sus ojos son hermosos, su cabello es liso, su cuerpo es…bueno ejem… le gusta el ramen y ¡prepara el mejor ramen del mundo dattebayo!.. Pero ¿Qué estoy diciendo? ¡A mí me gusta Sakura-chan! Me gusta porque…emmm…rayos…. Creo que ya no me gusta dattebayo… ¿será que me gusta Hinata-chan? Ahhh… ¡estoy confundido!- Pensó Naruto mientras buscaba a Hinata desesperadamente.

    --------------------------De vuelta con las chicas---------------------------------

    Ya cuando Hinata regresó, había sido vista por todas, quienes la miraban sorprendidas, pero antes que alguna dijese algo, fueron interrumpidas por Neji nuevamente:

    - ¡Insisto! ¡Beban algo! ¡Vamos! ¡yo les sirvo! ¡entren en ambiente ahora porque esto se pondrá más candente!-decía esto dando saltitos eufóricos

    - Neji… Tranquilízate…- Imploró Tenten

    El Hyuuga volteó a ver a Tenten y la miró descaradamente de arriba abajo, boquiabierto y con un notable sonrojo en su rostro, Tenten se asustó un poco, era normal esa actitud si hubiese venido de Kiba, Kankuro, Naruto, Sasuke o hasta Gaara, pero ¿De Neji? Las demás chicas estaban extrañadas, y casi les da un infarto cuando:

    - ¡Por Kami-sama! ¡Tenten!... Hip… ¡Estas demasiado sexy hoy! Provoca…- exclamó Neji, casi gritando, pero no pudo terminar, porque su boca fue tapada por la mano de Naruto, quien había llegado en ese instante.

    - ¡NEJI! – Gritó la aludida, en ese instante Naruto soltó a Neji, pensando en que éste, se iba a retractar.

    -Está bien, lo siento…- Se disculpó el Hyuuga para la tranquilidad de quienes lo rodeaban, pero luego, el gesto del ojiperla cambio totalmente, formando una sonrisa maliciosa, para luego decir inmoralmente- hip… pero déjame decirte algo… ese vestido es genial… aunque… ¡pienso que te verías mejor sin él! hip…
    Todos se quedaron impactados, Neji sonreía pícaramente, Naruto las miró a todas con los ojos como platos, Tenten quedó petrificada y de color tomate.

    -¡ONII-SAN! – Gritó Hinata Siendo la única en reaccionar- ¡Nos vamos!

    -Pero… ¡si la noche a penas comienza! ¡No seas aguafiestas!- Reprochó Neji.

    -¡ONII-SAN!- Volvió a regañar la Hyuuga, lo tomó del brazo y lo sacó de la casa- ¡Lo siento chicas! ¡Estamos muy avergonzados!

    -¡YO NO!- Gritó Neji - ¡TENTEN! ¿QUÉ TAL SI MAÑANA VAMOS A LA NUEVA DISCOTECA?

    Hinata se llevó a rastras al ojiperla, y Tenten seguía petrificada. Mientras tanto, Temari estaba dentro de la casa sacando a Shikamaru de la pista de baile por los cabellos, las muchachas que bailaban con el (antes perezoso) chico, la veían con desprecio, Shikamaru se logró soltar de Temari, y la haló por un brazo, con tal fuerza que la chica quedó pegada a su cuerpo justo en frente de él, ella lo miró sorprendida y algo sonrojada.

    -Oye problemática, ¿Por qué no dejas de pelear y vienes a bailar conmigo?- Le susurró seductoramente, cosa que hizo que la rubia titubeara por un instante, pero rápidamente se repuso.

    -¿Qué te hace pensar que quiero bailar contigo, Nara?- Respondió Temari de manera arrogante, sabía que no era propio responder una interrogante con
    otra pregunta, pero, era la única manera de bajar la tensión que había logrado el pelinegro.

    -No se tu, pero yo si quiero bailar contigo…- Respondió Shikamaru relajadamente- hip… te dedicare unas cuantas piezas para ti sola… al fin y al cabo, la noche empieza ahora…

    Temari quedó dudosa unos segundos, en realidad quería bailar, pero no podía ceder ante Shikamaru, ella no se lo permitía a sí misma, no pudo evitar sentirse nerviosa y un poco sonrojada ante la situación, él la veía fijamente, y ella finalmente reaccionó:

    -¡NO TE LA HAGAS DEL PLAYBOY INTERESANTE CONMIGO, VAGO! ¡AHORA MISMO NOS VAMOS! – Gritó la rubia, empujando al Nara.

    -No me la quise dar de interesante… pero ahora sé que te lo parezco…- comentó Shikamaru sonriente

    -¡CALLATE! –Se defendió Temari Ruborizada.

    Shikamaru río y ella lo llevó hasta el auto, justo cuando salían de la casa se observó a un azabache siendo brutalmente atacado por una pellirrosa.

    -¡Sakura por favor! ¡Te juro que no fui yo! ¡Yo nunca lo había visto a así! ¡POR FAVOR DETENTE!- Rogaba Itachi, quien yacía en el suelo intentado (fallidamente) esquivar los golpes.

    -¡SHANARO!- rugía Sakura mientras proporcionaba cada vez más impactos.

    Sakura continuaba golpeando a Itachi, mientras éste se protegía con los brazos, los muchachos de alrededor aupaban la golpiza, Pein tenía unos billetes en la mano indicando las apuestas, Tobi intentaba calmar a Sakura diciendo:

    - Tobi sabe que Sakura es una niña buena… a Tobi no le gustan las peleas, Sakura no debe golpear a Itachi-sempai… Sakura debe escuchar a Tobi….

    La ojijade se detuvo, miró a Tobi, y alzó la vista, pero en vez de tranquilizarse se enojó aun más, ya que justo en frente estaba el karaoke y no podía creer lo que veía, Lee y Sasuke cantaban sobre la tarima en coro (Con coreografía incluida):

    Sasuke: You know that I want you…

    Lee: and you know That I need You…

    Sasuke y Lee:
    I want your bad... Bad romance…
    I want your loving
    And I want your revenge
    You and me could write a bad romance
    Oh oh oh oh oooh
    Oh oh oh ohhh
    Caught in a Bad romance

    Sakura miró de manera endemoniada a Itachi, éste no podía estar más aterrado, Tobi comenzó a llorar, las apuestas aumentaban, Pein ahora no sólo tenía en centro de apuestas, sino que también filmaba el “espectáculo de Sasuke y Lee” y Konan, quien llegó en ese momento se preparó para grabar la continuación de la golpiza que le daría Sakura a Itachi.

    -No es mi culpa… de verdad... Sakura-chan… Kiba fue el que repartió el jugo de naranja… yo solo estaba con Naruto… No sabía que esto se pondría así…- se explicó débilmente el pelinegro.

    -Kiba…- Murmuró Sakura.

    Kiba, quien pasaba junto con Akamaru y una chica por el espectáculo, logró escuchar todo lo que dijo Itachi, sintió un breve y atemorizante escalofrío al escuchar el rugido (Al estilo Godzilla) de Sakura y lo único que el moreno atinó a decir fue:

    -Oh Oh… Akamaru…. ¡CORRE!

    La ojijade se percató de su presencia y fue tras él, seguida por Konan (quien seguía filmando y comentando la persecución) y el resto de los apostadores.

    Cada quien estaba concentrado en su asunto: Sakura detrás de Kiba, Tobi corriendo de un lado a otro con las manos arriba, Temari regañando a Gaara y a Shikamaru, Kankuro inconsciente (gracias a la golpiza cortesía de Temari)en la maleta del auto de los Subaku No , Tenten petrificada siendo atendida por Deidara, Hinata arrastrando a Neji hasta su casa, Naruto intentando bajar a Sasuke de la tarima, Itachi estaba tirado en el suelo, Shino ahora estaba bailando la conga, Ino flirteaba con Sasori, Kizame lloraba al ver que Hidan se comía su pececito por perder una apuesta.
    Hasta que todos fueron interrumpidos por…
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Consecuencias de un Secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    330
    Re: Consecuencias de un Secreto

    Tienes faltas ortográficas y me da paja señalarlas todas así que iré a lo directo.
    Separa los diálogos es tedioso leer todo unido, si me dijiste que habías visto otros FF con mis críticas ya deberías saber cómo hacer todo esto, aparte es el guión largo si no lo tienes aquí te lo dejo de una vez con un ejemplo (—).

    ¡A mí no me gusta esa problemática!Se defendió el Nara,

    Te comes los puntos finales y son bastante importantes, aparte tienes narración pero de ahí todo es puro diálogo, procura narrar mas en esas partes y no dejes al lector en tanta confusión.

    Cuando quieras hacer notar exaltación no son necesarias las mayúsculas omítelas. La palabra ojijade no existe, ten en cuenta que ya sabemos que tiene los ojos color jade por lo tanto con que digas “la chica de ojos jade”. Ahora no lo pude leer todo está demasiado unido pero debo decir que la trama no me atrae. O posiblemente no pude apreciar tu idea por lo unido que esta.

    Aparte de que escribiste mal la letra de la canción de Lady Gaga. Procura cuidar esos errores y como dije antes, si ya te has pasado por otros ff como me dijiste, ya deberías tener una idea, el que seas nuevo no justifica. A Itachi, Sasuke y algunos más le estas dando litros de OoC, los personajes no son tuyos por lo tanto respeta. Es todo lo que diré, querías mi opinión aquí la tienes.

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Consecuencias de un Secreto

    LOL
    ME ENCANTO EL CAPI!
    CUANTA COMEDIA DIGO QUE NI YO MISMA PUEDO HACER
    NEJI, SASUKE, SHIKAMARU, KANGURO,KIBA, GARRA Y NARUTO NI DECIRCE ERAN OTROS!

    PD: separa los parrafos >=3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso