Conquistándote [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 15 Abril 2007.

?

yyy que onda con el fic? :)

  1. una maassaaa :D seguilo rapido :aah:

    96.5%
  2. muy lindo :) seguilo

    3.5%
  3. no.. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Que? esta HO-RRI-BLE, dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    que mala suerte que no continues pronto:(,
    pero no te preocupes, seguire leyendo tu fic
    y esperare el tiempo necesario.
    Ponte buza eh:P

    un beso
     
  2.  
    lokiss

    lokiss Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    0la!!
    no te preocupes
    aki nosotras te esperamos
    con paziensia la conti
    :) los estudios primero
    aunque joden muxho
    >-< yo tambien estoy
    al tope con todo de la
    escuela odio al que invento
    las matematicas -.-
    eso ke jeje xD

    bueno esperare cun pasiensia
    la contii n.n

    byee cdt muxho!!
     
  3.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    hola

    me encanto esta muy bueno , es como las peliculas que veia de chica sobre la chica buena y el chico malo, el chico de la moto , fuerte, que fuma, que es wuapo tu ya sabes, esta genial me encanto seguilo plis.
    besos te queremos.
     
  4.  
    VaNe HaWkE

    VaNe HaWkE Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Hola...!
    Había leido este fic en fanfiction y pues me sorprendí al encontrarlo aquí!
    Tu fic simplemente me encanta! Me gusta mucho la relación que lleva Inuyasha y Kagome! Pero, que piensa hacer Kikyo? La verdad espero que lo continues pronto!

    Chao
     
  5.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    wolas!!
    de nuevo la desaparecida! apareci ^^!
    bueno ya sabes no importa termian los estudios y quiero buenas notas eh!? jeje
    estubo super cool este capi de confesiones XD
    please pon la conti lo mas rapido q puedas T^T
    bye
    besitos!

    felmi punketa!!
     
  6.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    114
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    ahora que ya temrine todo (con buenas y malas notas ¬¬ ) voy a seguir escribiendo.Y como se esta acercando el final no se cuantos capis les queda, voy a tratar de hacer varios capis asi mas o menos les doy una idea de cuanto le queda al fic (siempre digo lo mismo y nunca se cuando termina ¬¬ eso pasa por.....amm... fjsgfdagdassa) are
    buenooo, calculo que sera cuando ellos esten juntos...oficialmente...¬¬
    ajja
    chicas perdon, nada mas
    y gracias

    suerte, hasta dentro de poquiito!!
     
  7.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Ahh k bn...
    me alegro de k la continues...
    acia mucho tiempo k la dejastes.. T.T
    se me izo larga la espera..
    cn lo k me gutaba tu historia..
    pues siguela cuanto antes plis ;)
    creo k mucha gente lo espera ^.^

    ...:: KaIrY-ChAn ::...
     
  8.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3821
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    PERDON POR HACERLAS ESPERAR :(
    ACA ESTA EL OTRO CAPITULO
    NOS VEMOS DENTRO DE POCO
    Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO! :)
    Conquistándote






    Capitulo 13




    Kag: No…¡Tu eres mío!-gritó abrazando mucho mas al chico-

    Cerró los ojos con fuerza. No iba a permitir que él siguiera a la tonta esa. No era buena para él. Se merecía alguien mejor, para lo que sea que pasara..

    ¡No, no y no!


    Kag: ¡Baaan!-Bakotsu rió y le dio un beso en la frente-


    Ambos estaban en el medio del patio y muchos alumnos los estaban mirando ,pero a ella no le importaba. Bankotsu quería irse con la chica esa de cuarto, la misma amiga tonta de Kikio que alguna vez la había ayudado para hacerle los recreos imposibles. Claro que eso no lo sabia Bankotsu.

    Él creía que esa chica era un pan de Dios, aunque realmente no le importaba si era mala persona, solo la quería para pasar el rato.
    Distinto seria si Kagome le dijera que la había tratado mal mas de una vez…seguramente la dejaría.

    Además que no le iba a entregar a su hermano tan fácil sea quien sea.


    Ban: Es solo un rato. Además ¿Que te importa?-intentó correrla pero ella seguía firmemente agarrada de su pecho-

    Kag: Me importa por que eres mío -hablaba como si estuviera llorando- y no quiero que te vayas con esa. Me trata mal

    Ban: ¿Que te dice?

    Kag:¡Me dice cosas feas junto a Kikio! ¡Estúpida, estúpida!-gritó mirando a la chica quien giró su rostro para verla- ¡¿Que miras?! ¡Y no busques a mi hermano!-la chica la miró con desprecio y volvió a prestarle atención a la conversación que mantenía con sus amigas- la odio

    Ban: Ja Ja debo enseñarte a pelear y a insultar Kagome, eres tan tonta

    Kag: ¡Cállate! ¡Y escúchame bien, no te hablare mas si te vas con esa!

    Ban: Bien, no me hables -dio un paso hacia atrás Kagome lo miró ofendida-

    Kag: ¿Me cambias por esa? -le arrojó un bollo de papel. No pudo evitar contener una sonrisa. Bankotsu roló sus ojos y rió-

    Ban: ¿Desde cuando tan pesada? Creí que te molestaba que la gente fuera así...

    Kag: ¿Así como? ¿A que te refieres?

    Ban: Ya sabes… Tu, yo…Inuyasha…

    Kag: Eh…tu te pones celoso…¿A eso te refieres?

    Ban: Si…-perfecto. Ahora que había salido el tema quizás pudiera aclarar sus dudas-a propósito…


    Kagome comenzó a transpirar. ¿Seria que hacia mas calor? De repente sintió muchos mas potentes los rayos del sol. Y si, ya casi terminaba la primavera y comenzaba el verano…¿Y tendría algo que ver ,también, con ese repentino mareo?
    Sintió su boca seca y pastosa. Como si hubiese estado días sin beber una sola gota de agua.

    Bankotsu habló. Dijo algo, no entendió bien pero pudo percibir entre tantas palabras el nombre de Inuyasha Taisho. Entonces sacudió levemente la cabeza y prestó mas atención a lo que su hermano le decía.


    Kag: Disculpa Ban…¿Que dijiste? -él soltó un suspiro-

    Ban: Te pregunte si…a ti te sucedía algo con Inuyasha Taisho


    Kagome tragó saliva, aunque en realidad no tenia ni un poco de agua en su boca. Sus mejillas ardían y juraba que debía parecer un tomate.


    Kag: ¿C.como si me.me sucede algo con Inuyasha? Explícate-se pasó una mano por su frente intentando aliviar su calor-

    Ban: Bueno…tu sabes…-Kagome negó. Él reconoció que estaba nerviosa ¿Y por que si tan solo era una simple pregunta?- ¿Te sucede algo? Estas roja y respiras agitado…-


    Kagome cerró los ojos y simplemente se derrumbó sobre su hermano.

    ...................
    ...............
    ...........
    .......

    Se despertó sobre un colchón algo duro y en una habitación pequeña y toda blanca. La reconoció enseguida, era la enfermería del colegio.
    A su lado no había nadie, solo el mobiliario de aquella aburrida habitación.
    Suspiro. Aún tenia las mejillas calientes. Se sentía adolorida y entonces comenzó a preocuparse al pensar en que quizás había caído al piso fuertemente y por eso le dolía el cuerpo…eso y su orgullo ya que seguramente la habían visto todos.

    La puerta se abrió lentamente y Bankotsu entro allí junto a sus amigos.


    Ban: Linda -dijo cuando la vio- así que te despertaste, ya era hora...

    Kag: ¿Cuando tiempo estuve así?

    Ban: Todo el día, desde el primer recreo hasta ahora…que…ya acabaron las clases. Me preocupaste, si no despertabas iba a llamar a mamá…

    Kag: Uy…-Uno de los tres amigos que había llevado Bankotsu le guiñó un ojo. Bankotsu lo miró por un largo tiempo y bostezo-

    Ban: Traidor-lo calificó- ¿Como te sientes Kagome?

    Kag: Mas o menos…me duele todo…

    Ban: Y si…tienes fiebre-La observó. Tenia los ojos caídos y estaba roja roja-

    Kag: ¿Banku ya nos vamos a casa?

    Ban: Ah pues…eso te quería decir…este…-miró el techo. El ventilador estaba andando fuertemente- ahí afuera esta Inuyasha Taisho…eh…-titubeó un rato- y pues…

    Kag: ¿Que?

    Ban: Pues nada…están los de la Técnica -puso un gesto de asco y prosiguió- se pelearon con los de Quinto B…y pues…no se…él quería verte…-apretó su puño. Bankotsu se estaba comportando raro- ¡A ver ustedes lárguense de aquí! -gritó sonrojado hacia sus amigos. Ellos salieron del cuarto enseguida y Bankotsu se sentó junto a la cama, en donde su hermana ahora estaba sentada- Kagome…necesito saber…dime…

    Kag:¿Que quieres que te diga?-preguntó con recelo-

    Ban: Entre Inuyasha y tu…¿Hay algo? Por favor dime la verdad


    Kagome lo miró asustada.¿Que contestarle?


    Kag: ¿Para que quieres saber?

    Ban: Por que soy tu hermano mayor y quiero saber

    Kag: Pues…-lo miró. Él estaba serio y esperaba ansioso su respuesta- ay Ban…a mi me gusta…-Bankotsu cerró los ojos y se puso una mano en la boca-

    Ban: ¿Y…y…ha pasado algo?

    Kan: Nos besamos un par de veces, tan solo dos…

    Ban: Ay Dios me va a dar un infarto…pero…no paso nada mas verdad-quiso asegurarse- digo..no te toco

    Kag:¡Por supuesto que no! Yo no lo dejaría

    Ban: Y yo tampoco. Y dime algo mas…¿Tu quisiste darle esos besos, o
    te los robó?

    Kag: El primero me lo robó…

    Ban: Lo mato…

    Kag: El segundo se lo di yo…-se sonrojó hasta las orejas pero prosiguió- ¡Por favor no le hagas nada Ban!

    Ban: No… si yo no iba a hacerle nada…-se cubrió el rostro con sus manos y suspiró, esta vez mas tranquilo- ¿Están saliendo?

    Kag: Eh…pues…no…no lo se

    Ban: ¿Como que no sabes?

    Kag: ¡Ay no lo se! Jamás tuve novio

    Ban: ¡¿Jamás?!- preguntó sorprendido-

    Kag: ¿Jamás! ¡¿Y de que te sorprendes si fuiste tu quien alejo a los chicos de mi?! -lo miró de reojo-

    Ban: Bueno pero…entonces…tu lo quieres

    Kag:…Si, si

    Ban:¿Y él? ¿Sientes que te quiere?-le tomó una mano y se la besó- pequeña

    Kag: Pues…supongo que si…-Bankotsu miró el suelo y asintió- ¿Estas celoso o enojado?

    Ban:…No -le sonrió- Solo un poquito celoso..pero…si a ti te gusta…-la abrazó- solo quiero que me prometas…que cuando él te haga sentir mal me lo dirás

    Kag: Esta bien -le devolvió la sonrisa y lo pellizcó un poco- ¿Pero para que quieres saberlo?

    Ban: Para matarlo- se separó y le guiñó un ojo-

    Kag: No seas malo -rió-

    Ban: Todavía no hice nada -levantó las manos a la altura de sus hombros- ¿Vamos ya? -le extendió una mano y la ayudó a levantarse-

    Kag: Si…gracias Ban, por entender -abrió la puerta que daba al pasillo y caminaron por el-

    Ban: No, pequeña -rió-


    Notaron que ya todos se habían ido cuando llegaron al patio, o por lo menos eso creían cuando escucharon las risas de chicos que provenían de la entrada.
    Fue ahí cuando Kagome recordó que Inuyasha había estado allí.
    Escuchó que Bankotsu gruñía y pasaba una mano por la cintura de ella. Se bajó un tanto mas la falda y abrió la puerta de entrada al colegio.

    Inuyasha fijó su mirada en ella e ignoro a sus amigos, caminando hasta ella con una leve sonrisa.


    Inu: Bebé

    Kag: Hola…Inuyasha -le sonrió. Inuyasha tomó su rostro entre sus manos y la miro serio. Bankotsu apretó sus puños y se alejó un poco de ellos, dándoles la espalda e intentando no oír nada- ¿Que sucede?

    Inu: Estas colorada y caliente…¿Que anduviste haciendo, eh?-preguntó con picardía- ¿Acaso no me esperaste, muñeca?

    Kag: ¡¿Que dices?! -se soltó de él y cruzó sus brazos- tonto -él rió-

    Inu: No, enserio…¿Que te sucede bebito?

    Kag: Tengo fiebre…hoy me desmayé

    Inu: ¿De verdad? -volvió a tomar su rostro y acercó el suyo a ella- Y yo que venia a llevarte a dar una vuelta…-le dio un beso en la mejilla dulcemente, a lo lejos sus amigos le gritaron algo que él no pudo percibir, pero si sus risas-

    Kag: Pues vamos

    Inu: ¿Pero tu como te sientes?

    Kag: Estoy bien -Bankotsu giró y dio un paso hacia ellos- Banku…me voy con Inuyasha

    Ban:¿Segura? ¿Te sientes bien?

    Kag: Ajam…

    Ban: Bien…-se acercó y le dio un beso en la frente - mira que esta medio recaída, eh- le advirtió a Inuyasha- así que cuídala

    Inu: Lo se, y lo haré

    Ban: Kag, vuelve temprano

    Inu: Yo la llevo

    Ban: Bien…que sea temprano -se despidió de ambos y caminó tranquilamente hasta su casa-

    Inu: Ven, vamos con los chicos-la acercó hasta ellos rodeando su cintura con su brazo. Lian se giró a verlos-


    Ahí Kagome vio que tenia una parte de su mejilla colorada y entonces recordó lo que le dijo su hermano sobre los de la Técnica, y lo que Inuyasha le había contado una vez, que a su gran amigo le encantaban las peleas…


    Kag: ¿Tu no te habrás peleado no? -le preguntó antes de llegar junto a los 4 chicos que quedaban-

    Inu: Por supuesto que no…solo vine a recogerte…..¡Chicos! -se paró junto a ellos. Kagome saludó a cada uno-

    Hiro: Vaya, veo que no era verdad eso de que nos habías cambiado por tu chica -Inuyasha rió-

    Inu:¡¿Como crees?! -sonrió. Se acercó a Kagome y susurró- mentira,

    Kag, yo te prefiero mas a ti -ella rió se cubrió la boca- oigan

    Lian: ¿Lindo?-continuó-

    Inu: Me voy con ella. Nos vemos mas tarde o mañana

    Mir: Utiliza el plastiquito, campeón -le guiño un ojo. Kagome entendió a lo que se refería y se sonrojó bastante-

    Kag: Tu y tus ideas pervertidas...así jamás conquistarás a Sango

    Mir: oh…pues…¿Quien sabe, primor? Inuyasha es peor que yo y sin embargo tu has caído-le dio un beso en la mejilla cuando Inuyasha puso en marcha la moto-


    Kag: uy si-finalmente se subió a la moto y colocó sus manos detrás de su asiento. Le daba algo de vergüenza abrazar a Inuyasha por detrás para aferrarse-

    Lian: Adiós, linda. Que se diviertan.

    Hiro: y si el pervertido este intenta hacerte algo -comenzó refiriéndose a Inuyasha- tu nos avisas y le damos una paliza -le dio una palmada fuerte en la espalda a Inuyahsa quien gritó-

    Inu:¿listo? ¡Nos vamos!- arrancó la moto de golpe y desaparecieron al instante-

    ·.·:·.

    Son: ¿Hijo?-lo miró en el sofá en el que descansaba. Desde que llego había estado tirado allí preocupado y molesto- ¿Te sientes bien?
    Ban: estoy bien
    Sou: el idiota solo esta pensando en lo que Inuyasha puede estar haciéndole a Kagome -soltó una carcajada. Bankotsu le arrojó un almohadón-
    Ban: cierra la boca
    Son: ¿Que sucede con KAgome? Y ¿Que es lo que Inuyasha le esta haciendo?
    Sou: fabricando bebes
    Ban: ¡cállate! No me lo perdonaría
    Son: ¡¿Que Kagome qué!? -grito exaltada.¿Su hija…’Haciendo bebés’?-
    Ban: no mamá, no te enloquezcas, eso es imposible que pase....¡Y tu deja de meter fichas, inútil! -le gritó a Souta- es solo que Kagome tenia fiebre y yo la deje ir con ese degenerado…
    Son: ¿Que? ¿Cuando?
    Ban: hoy mamá. Se desmayó y todo…
    Son:¿Y ahora como esta? ¿Por que no me llamaron? Mañana voy a hablar con la directora
    Ban: no seas exagerada, no fue nada.
    Son: ¿Y ahora en donde esta?
    Ban: esta con Inuyasha -roló sus ojos-
    Sou: ¡ja! ¿Y tu desde cuando la dejas estar con él? -pregunto aunque ya sabia la respuesta-


    Desde aquella charla en la playa Bankotsu había pensado mucho en su hermanita y comenzaba darse cuenta que ya no era la pequeña niña que solía molestarlo para jugar sino que ya era toda una señorita. Era adolescente al igual que él y sabia que entraba en la etapa de los novios…
    Y aunque le costara aceptarlo, debería dejarla sola de una vez. Ella era dulce y se enamoraba fácil y fuerte. Era preciosa, de seguro tendría un par de pretendientes por ahí…

    ¡Pero era tan inocente! Él no quería que nadie se aprovechara de eso. Por eso debía cuidarla y era lo único que podía hacer, ¡Ja! Seguir cuestionándole cada uno de sus chicos. Nombre y Apellido. Edad. Escuela a la que concurre.¿Trabaja o estudia?, ¿Que le gusta hacer en su tiempo libre?, ¿Es virgen?…Ok quizás se pasara un poco, pero debía saberlo para ver con que clase de sujeto andaba su hermanita.

    En fin... ella amaba a Inuyasha Y si era feliz con él pues…

    ·.·.·.·.·.·.

    Un grito agudo rompió el silencio en la solitaria calle.
    Una muchacha caminó molesta mientras atrás un chico la seguía riéndose a carcajadas.

    ¡Perfecto! ¡Muy gracioso que el idiota ese se pase de listo! OTRA VEZ.

    Kagome caminó furiosa por la oscura calle. A lo lejos había un poste de luz, pero muy lejos… No le importaba irse sola a su casa.
    Estaba enojada. Inuyasha sabía que a ella le daba algo de miedo las motos.
    En realidad era estúpido, si, y confiaba en que Inuyasha no dejaría que se lastimara pero…aun así, la asusto demasiado cuando arranco tan rápido.

    Al fondo de la calle Inuyasha lentamente dejo de reír. Le había causado mucha gracia que haya gritado de esa forma y que encima lo hubiera insultado… Eran tan miedosa. En fin…estaba enojada, lo que no era bueno si quería empezar algo serio con ella…¡Por que poder podía!…

    Así que la chica se había alejado bastante y se había adentrado cada vez mas a la oscuridad. De vez en cuando las casas tenían luces, así que no era tan malo...

    Kag: rayos en donde me metí…-miró una de las casas que mas cerca tenia. Estaban en un barrio muy lindo, era el que le seguía al suyo y al de Inuyasha- oh si…
    Escuchó una risa al final de la calle pero no le dio importancia. Se metió la mano en los bolsillos. Comenzaba a refrescar y además el cielo de vuelta se había nublado.
    Entonces, cuando reaccionó sintió aquella risa en su oreja. La abrazaron por detrás y la detuvieron.

    Del otro lado Inuyasha reaccionó sorprendido y sobre la moto se acerco a ella. Kagome ahora había pegado un grito, algún tipo la estaba molestando.

    Kag: idiota, suéltame -empujó al muchacho y cuando lo vio lo miro incrédula-

    Inu: hey idiota, mejor guarda tus asquerosas manos, ¿si?-paró la moto y se puso delante de la morocha- …pero si eres…-abrió los ojos alarmado y luego lo miro con desdén- Así que ahora estas mas atrevido, ¿eh Heickichi?

    Hei: lo siento Kag no quería asustarte…-el gordito bajó la mirada sonrojado-

    Kag:¡oh Hei!-lo abrazó. Inuyasha miró a Kagome desconfiado y luego al chico de forma amenazante- ¡Cuanto tiempo!

    Hei: te extrañe mucho Kag, nunca mas fuiste a la Técnica

    Kag: si…fui hace unos días pero no te vi…

    Inu: y además fue a verme a mi, gordito -contestó con arrogancia-

    Hei: me llamo Heickichi, no gordito

    Inu: oh si…

    Kag: ¡no seas asi con Hei!-le pegó en el hombro-

    Inu: ay…¿Primero defiendes a Kouga y ahora a este? Nunca vas a estar de mi lado, ¿Verdad?

    Kag: no si sigues comportándote así…-lo miró de arriba a abajo sin saber como calificarlo. Suspiro- ¿Hei que haces por aqui solo?

    Hei: iba a mi casa que esta a solo unas cuadras de aquí

    Kag: pero…esta muy oscuro y…es peligroso Hei -le advirtió. Heickichi levantó un hombro resignado e Inuyasha susurró algo extraño mirando el cielo tan oscuro- Inuyasha vamos a acompañarlo
    hasta su casa

    Inu:¿Y tu no era que estabas enojada conmigo? ¿Miedosa?-preguntó en tono burlón-


    Kagome volvió a pegarle.


    Kag: tu tuviste la culpa por ir tan rápido, un día vas a matarte

    Inu: Y tu vas a estar ahí para cuidarme, ¿verdad linda?-sonrió y colocó sus manos en la estrecha cintura de Kagome quien rápidamente se las quito de encima-

    Kag: eres un idiota-repitió- y si no quieres venir, no vengas -tomó la mano fría de Heickichi y retrocedió los pasos que había dado desde que se bajo de la moto- vamos nos Hei


    Inuyasha suspiró resignado pero no movió ni un pie. Estiró su brazo y tomó la muñeca de Heickichi.


    Inu: detente -le advirtio. Kagome siguió caminando hasta notar que su amigo no lo acompañaba. Entonces se giró para verlos-

    Kag: ¿Y ahora que? -terminó de girar su cuerpo hacia ellos y colocó sus manos en su cadera. Como jarra-

    Inu: Kagome ven acá -le pidió con cautela. Miró al final de la calle aunque no podía ver mas que esa densa oscuridad-


    Kagome lo miró extrañada. Entonces un ligero temor la inundó y lentamente y sin mirar hacia atrás volvió hasta Inuyasha y Heickichi.
    Sintió el brazo de Inuyasha rodearle la cintura y colocarla a su lado y un poco mas atrás. Él seguía escrutando el final de la calle con desconfianza. Entonces una ligera sonrisa atravesó su rostro y soltó la cintura de su chica para tronarse los dedos de las manos.


    Inu: hey Heickichi…-hizo una pausa mirando aun el final de la calle- ¿Sabes pelear?
     
  9.  
    lokiss

    lokiss Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    0la!!!
    por finnn de vacasiones
    ia podre postear maz seguido
    jjojojojo xD aaaa
    solo dos semanas pero
    algo es algo
    aaaaaaaa k linda estuvo la
    conti *-* por fin ban
    acepto a inu jijijiji
    se resigno o.o inuyasha se
    va a pelear con Heickichi???
    o.o
    bueno espero k nu
    tardes mucho en poner conti
    :D
    cdt muxho!!
    bye!!
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    ¡Hola!

    Tanto tiempo que no lo continuabas... ¡pero me ha fascinado!
    Te ha quedado tan lindo... No tengo palabras ni para expresarme xD
    ¿Qué le ocurrió a Kagome? Es extraño que se desmayara así (?). Y eso... Hahah ¿Inuyasha tiene un sexto sentido para intuir las peleas?
    Imagino que habrá pelea o algo -o- Espero que lo continues pronto, por que de verdad que tu fic me gusta. Por cierto; ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Es pero ansiosa :cosita:

    Bye, cuídate.
     
  11.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Hay como estuve esperando la conti!!!
    me encanta...
    al parecer debe haber alguien al final de
    calle para que Inuyasha se prepare de ese modo...
    bueno, espero la otra conti,
    siii.
     
  12.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    ohh!
    qe emocionnnn, me qedare sin uñasss:S
    ooo el gorditho sabe pelear?, me encantha tuu historiaa jajaxD,
    ban por fin acepto qe kagome amaa a inuu, uhh qe emocionnn por qe la dejaste ahii, bueno es la primera vez qe te dejo mi comentarioo, la historia ya la habia leidoo en ff.net:D, i me habia encantado pero no la continuastee i ahora la encontree aqiiii:D qe emocionn! espero qe no tardes en poner el proximo capituloo

    sayonara n_n

    -f,*
     
  13.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    :O!
    k habra al final d la kalle
    me imagino
    una pandilla o algo asi
    :( spero
    no les pase nda
    :S
    el capi hermosisimo!
    nserio amo tu fic
    s uno d los mejores k he leeidooO!
    toi kn la boka abierta
    bno cdt spero
    cn ansias la conty
     
  14.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    u.ú me guardo comentario dicen que borran post solo las cosas que no tienen nad que ver con el fics y que escribi cosas que tenian que ver con el fics
    ¬¬
    u.ú ia
    pos me encanto tu fics
    y emm quien sera el que se aparecio??? *0* quiero saberlooo!! ya me deja intriga en too tu
    te odioo T.T
    broma xDD
    ahaha ya chau
    atte.chidori03
     
  15.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Hola Factory:

    Me encantó la continuación, ha sido fantástica. Me encanta tú forma de narrar, aunque quizás deverísa escribir en formato de rayitas (-), pero si no lo haces a mi no me importa, porque me encanta la historia y si la dejas me da un paro cardíaco.

    El tema y argumento me fascina. Estoy deseando que Inuyasha y Kagome hagan algo, aunque se que si lo hacen la historia se acabaría, porque por algo se llama: Cosquitandote (xD)

    Como ya te dije no te deprimas porque hayan borrado los post, tú historia sigue siendo fantástica ^^

    Adiós, Dark Kiss
     
  16.  
    felmikagome

    felmikagome Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Holas!!!
    pos aki otra vez cada vez me impresionas mas tu fic se pone cada vez mejor!!
    uuuy! ese inuyasha esta un poco loco com se va a poner a pelear?!
    bueno no me queda mas que esperar el siguiente cap! n_n
    jeje
    Ah! casi se me olvida!... no t esorprendas si me ves tambien en fanfiction jeje alla me la paso mas que aqui! xD
    weno ahora sip me fui!
    ¡bye.besitos.te cuidas!

    Atte:
    Felmikag!
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    hay dios santo!!
    pero por que todo siempre termina en pelea
    y para colmo meten al gordito heickichi,
    pero esa gente acaso no tienen oficio! (refiriendome a los que vienen)
    caramba!, jejeje

    espero la conty^^ , estoy ansiosa
    bss...bye
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    que conti tan buena yo ya me preguntaba en donde estabas y porque no avias colocado conti.
    pobre kagome con fiebre esta enferma e inuyasha no la respeta aunque debe ser gracioso para el jeje bankopsu por fin se desidio a dejar libre a kagome y ese susto que le proporsiono heikishi a kagome estuvo de miedo y ahora inulindo quiere pelear con el bueno a ver que pasa si pelean o no me despido :chau cuidate y :besos
     
  19.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    Holaaa

    º.º Ahí va, ahora se van a poner a pelear... Me alegró que Bankotsu comprenda que Kagome ya es mayorcita y que, si se enamora, debe dejarle un poco de libertad. Y al parecer Inuyasha quiere algo serio con ella, así que no habrá quejas por mi parte *-*
    Lo que no me gustó nada fue que ahora Inuyasha y Heickichi tengan que pelear... ¿Contra quién? ¡Ya me picaste la curiosidad! Ojalá no salgan malheridos y ganen la pelea, sea quién sea contra el que tengan luchar. O mejor aún, si no tuvieran que pelear las cosas irían mejor...
    Espero con ansias la continuación, sino terminaré por quedarme sin uñas de tanto morderlas xD

    Saludos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso