Conquistándote [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 15 Abril 2007.

?

yyy que onda con el fic? :)

  1. una maassaaa :D seguilo rapido :aah:

    96.5%
  2. muy lindo :) seguilo

    3.5%
  3. no.. ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Que? esta HO-RRI-BLE, dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ME ENCANTO MUCHO!!
    POBRE KAGOME VA ACABAR BIEN BORRACHA
    WUENO CUIDATE Y...
    PON LA CONTY PRONTO!!!
     
  2.  
    biky

    biky Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Hola
    espero que pongas conti pronto...
    no aguanto más saber lo que va a pasar....
    además concuerdo con INU-CHAN Kagome
    va a terminar BIEN BORRACHA....

    Bueno me despido
    Besos
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Hola!!

    Hace poco que estoy aquí y una amiga me recomendo tu fic diciendome que era muy bueno. Y voy a tener que decir que, en efecto, no se equivoco para nada. La narracion es muy buena y la trama la adoro, ademas de que me encanta como es este Inuyasha, tan pervertido y seductor, con su reputacion incluida. Estoy ansiosa porque lo continues, lastima que Kagome, segun mis sospechas, va a terminar borracha xD ¡¡Espero que lo continues pronto!! De verdad te felicito por tu obra ^^
     
  4.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    6010
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    .•Conquistándote•.




    Capítulo 11



    En pocos minutos unas nubes negras cubrieron todo el cielo. Kagome se había sentado junto a Rin, Sango y Ayame sobre una de las mesas. No sabía si el estar ebria la habría puesto mas sensible, pero había derramado un par de lagrimas.

    Y todo por culpa del tonto de Inuyasha…


    Por otro lado, Inuyasha estaba sobrio, no del todo pero era conciente de sus actos, y era conciente de que se había portado mal esa noche.

    Reía fuertemente junto a sus amigos mientras comía algo de las tantas cosas que Len les ofrecía.


    Len: y todavía te quedo el golpe que te diste con la moto -le apuntó Len fijándose en su labio- ¿O alguna gatita te mordió?-preguntó con picardía-

    Inu: no…en realidad fue de una pelea -apretó sus labios, entonces una fuerte lluvia cayó sobre la zona. Un grupo de chicas comenzó a gritar frenéticamente y entraron a la casa- rayos...

    Len: hey…tienes razón…la que te diste con Bankotsu ¿Verdad?- preguntó- lo siento amigo -comenzó a llorar no de tristeza exactamente. Bajo los efectos del alcohol su estado de animo era inestable- soy mas grande que tu y debo cuidarte, y no lo hago… ¡Y miren como me lo dejaron! Todo golpeado… -tomó el rostro de Inuyasha entre sus manos. Este abrió los ojos enormemente mientras sus amigos reían-

    Inu: ¿o.oye Lenny q.que haces?! -se sonrojó y lo empujó lejos de él suavemente-

    Len: no me llamo Lenny, tonti… y quiero darte un beso, de amigo

    Inu: ¡feh! ¡Quítate!

    Mir: ¡Te pusiste mimosa eh!-levantó su cabeza para que la lluvia le caiga en el rostro. Mientras tanto la mayoría de las chicas entraban en la casa para resguardarse de la lluvia. Inuyasha vio pasar a Kagome y con una gran sonrisa gritó-

    Inu:¡No te vayas muñeca es solo agua!-le rogó. Pero ella no lo miró y él estaba seguro de ver en su rostro cierto dejo de tristeza-


    La siguió. Al principio la veía perfectamente, era imposible no reconocerla, pero luego la perdió de vista al meterse entre un grupo de chicas. Él subió las escaleras buscándola y se metió dentro de un cuarto en donde creyó que podría estar. La casa no era muy grande y no podía esconderse por mucho tiempo.
    Cuando entro se dio cuenta que era el cuerto de Len.Se encontraban las luces apagadas.
    Se quedó allí parado un rato, cuando iba a marcharse escuchó un sollozo pero no encendió la luz.

    Afuera la tormenta era fuerte. Supuso que ya nadie ‘sobrio’ quedaba en el parque. Por momentos los relámpagos iluminaban la habitación y era ahí cuando Inuyasha podía ver una sombra acurrucada detrás de la cama que lloraba incansablemente por alguna razón.
    Era Kagome, claro.

    Ella se encontraba abrazando sus piernas y hundiendo su cabeza entre ellas. Estaba empapada y temblaba del frio. Claro, ella venia muy ‘ligera’ de ropa.


    Inu:¿…Kagome…?-preguntó. El tan solo veía su espalda- ¿Por que lloras? -le preguntó con preocupación-

    Kag: vete…-dijo sin voltear a verlo- ¡Hip!

    Inu: no me iré - le quitó el pelo del hombro y dejó un beso en él- ¿Que te sucede muñeca?

    Kag:…¡Hip! Tú…¡Hip! Quiero decir…mejor vete con tu amiga…-apenas giró su cabeza para mirar su rostro. Inuyasha pudo ver algo del rimel
    corrido. Aun así se veía sexy, pensó-

    Inu: ¿Que amiga? -hizo un esfuerzo para recordar. No pudo evitar mostrar una leve sonrisa- ¿La rubia?

    Kag: si…-dijo aun entre sollozos- o quizás deba decir ‘tu novia’

    Inu: sabes que eso no es así…

    Kag: ¡Hip! ¡Si, es así!

    Inu: ¡No, no es así!…¿O…acaso…te pusiste celosa?


    Kagome no le contestó enseguida. Inconcientemente apretó aun mas fuerte el vaso vacío de cerveza que traía con ella.


    Kag:…si, me puse celosa…-contestó como si fuera niña- ¡Por que tu me invitaste y no me hablaste en toda la noche! Y encima besas a la rubia esa…

    Inu: oh no Kagome, no digas eso…-intentó consolarla abrazándola por detrás, rodeando su cintura con sus brazos- si tu sabes que…solo tu me gustas…tu sabes lo que siento...¿Si?-le dio un beso en la mejilla. Con sus manos tomó las de ella y pudo notar el gran vaso que llevaba- ¿Tomaste?-se separó de ella. Kagome apenada giró y se sentó en la cama con una expresión muy infantil- ¿Sabes que no debes tomar verdad?

    Kag: si que puedo…¡Hip!

    Inu: Oh rayos…¡Estas ebria…!-exclamó desesperado- y yo debía cuidarte…¡Maldición! -Kagome rompió en llanto nuevamente. Inuyasha se arrodilló frente a ella y levantó su mirada para mirarla. Kagome se sonrojó- ¿Me perdonas?-Kagome lo miró y agachó su cabeza avergonzada- ¿Muñequita?


    Kag:…dame un beso…


    Extrañamente, el corazón de Inuyasha comenzó a palpitar violentamente.

    Le encantaba la idea de besarla y mas un que se lo pidiera ella. Pero sabia que no podía por varias razones.
    Si lo hacia estaría aprovechándose de su estado. Estaba seguro, y esto en el fondo le dolía, de que si Kagome estuviera sobria no se lo pediría, ya sea por que no quisiera, por vergüenza o por orgullo.

    Aunque claro…estando ebria tan solo sacaba a la luz sus deseos o eso pensaba él…

    Y además, él tampoco estaba del todo en sus cabales. Tenía miedo de que si la besaba podría llegar a pasar a algo mas… Que no podría controlarse y la haría suya ahí mismo.


    Inu: no puedo hacerlo…-besó una de sus manos. Kagome suspiró-

    Kag: pero…

    Inu: sabes que me muero por hacerlo…pero…-miró hacia un costado. Esto en verdad era desaprovecharlo…- podría suceder algo mas y estaría abusando del estado en el que estas y en el que estoy…además no eres conciente de lo que dices, mañana me gritaras si lo hago -sonrió-

    Kag: pero…es solo un beso…a mi me gustaría que lo hagas ¿Que no te das cuenta? Yo te quiero…

    Inu:-cerró los ojos y la abrazó- no sabes lo que dices…tu no me soportas

    Kag: ¡Mentira! Dices que los hombres como tu no me gustan…-recordó lo que le había dicho a su hermano y frunció el seño- pero…no te das cuenta de que…de…que…-se aferró mas a él y cerró los ojos. Se sentía cansada ya de tanto llorar- ¡Hip!

    Inu: ¿De que? ¿De que debo darme cuenta?-preguntó ansioso- Kagome responde! -susurró un tono mas alto pero ella no contestaba- ¿Kag? -la separó un poco de él- se…durmió…-dijo perplejo- rayos…- la tomó entre sus brazos y abrió la puerta de la habitación- mejor la llevo a su casa…-


    Salio de la casa avisándole a las amigas de Kagome. Le colocó su buzo para protegerla un poco del frió y la lluvia. Se las arregló para sujetarla bien a él mientras caminaba por la calle bajo la tormenta.


    Inu: -sonrió cínicamente y apuró el paso al ver la casa de su chica- Bankotsu va a asesinarme -


    Tocó el timbre de la casa varias veces hasta que vio que las luces se encendían y una figura masculina abría la puerta…

    Bankotsu abrió la puerta molesto. Cuando lo hizo vio a un Inuyasha empapado que llevaba a SU hermana en la espalda y que para colmo también estaba toda mojada.



    Ban: Oh Dios…me va a dar un infarto…-se puso una mano en la boca y se echó hacia atrás- suelta…ahora mismo…a mi hermanita…¡Y sácala de la lluvia tonto!- gritó. Inuyasha entró a la casa .La mamá de Kagome bajó las escaleras con Yummy en brazos-

    Son: ¿Corazón? ¿Por que gritas?- preguntó con dulzura mientras mecía a Yummy lentamente para que dejara de llorar-



    Bankotsu escucho como Inuyasha repetía la palabra <<Corazón>> con burla. Giró hacia él y cuidadosamente tomo a Kagome y la acostó en el sofá, el cual se lleno de agua.


    Ban: esta temblando, ¿Y por que esta dormida? ¿No estará ebria o si?

    Inu: si, lo esta

    Ban:¡¿Le diste de beber?! Quieres que te mate, ¿Verdad?

    Inu: ¡No le di de beber! çSe lo prohibí y ella no me hizo caso!

    Ban: ¿Y…y…y tu que le prohíbes cosas a mi hermana eh?-Inuyasha roló los ojos -

    Son: ¿Tu eres el novio de Kagome?

    Ban: ¡Eeh…!-interrumpió- las palabras Kagome + Novio + Inuyasha ¡NO son compatibles! -Su madre rió-

    Son: ¡oh Ban, que cosas dices!

    Inu: si me permiten, me voy -se acercó a la puerta pero la voz de Sonomi lo detuvo-

    Son: ¿Como que vas a marcharte? Es tarde ya y esta lloviendo fuertemente, ¿Por que no te quedas a pasar la noche aqui?

    Ban: ¡¿QUE?! -La bebe Yummy empezó a llorar nuevamente en brazos de su madre quien hizo callar a Bankotsu con una mirada suplicante- estas loca…-susurró-

    Son: Inu, querido, puedes quedarte, hay un cuarto libre -Inuyasha miró a Bankotsu de manera triunfante y arrogante-

    Inu: me quedaré con mucho gusto - le sonrió y le mostró una cara graciosa a la pequeña quien estiro una manito hasta él y volvió a apoyarla sobre el pecho de su madre-

    Son: oh , hermosa -sonrió y besó la mejilla de Yummy- iré a prepararte el cuarto, Inu -contentísima subió las escaleras. Inuyasha se acerco a Kagome-

    Ban: YO la llevo -tomó a Kagome entre sus brazos y se dirigió a las escaleras- y te quiero a 100 metros de distancia, ¿Oiste? -exageró y subió las escaleras-

    Inu: idiota -rió-


    Maldita resaca…
    A la mañana siguiente Kagome despertó con un fuerte dolor de cabeza.
    Se sentó en su cama y miró confundida su cuarto.
    ¿Como había llegado alli?
    No recordaba casi nada de la noche anterior, solo que se había molestado bastante con Inuyasha por lo que hizo con la rubia esa.

    Y a la cabeza le venían también imágenes confusas de una habitación, ella llorando e Inuyasha abrazándola .No sabia si lo había soñado o qué, pero no entendía nada.

    ¡¿Y si se había puesto ebria?! Su madre y sobre todo sus hermanos se molestarían con ella…
    Sin especular con nada mas, se metió al baño que estaba al final del pasillo. Cerró la puerta de este con llave y se miró al espejo. Se lavó la cara y cuando volvió a fijarse en el espejo soltó un grito.


    Kag: ¡¿Que...Que haces tu aquí?! -susurró horrorizada al ver a Inuyasha con una toalla en su cintura-

    Inu :tu madre me invito a quedarme y a bañarme -contestó como si nada-

    Kag: ¡¿QUE?!-volvió a gritar- pero…pero…¿Cuando sucedió todo esto?

    Inu: anoche…cuando te traje a casa -contestó-…ebria -agregó y Kagome se llevó una mano a la boca horrorizada-

    Kag: no…

    Inu: Oh si -afirmó sonriendo con arrogancia- y me dijiste muchas cosas, muñeca -Kagome se destapó la boca y con los ojos bien abiertos lo miro-

    Kag: ¿Que cosas…?-preguntó con un hilo de voz-

    Inu: me dijiste que estabas celosa…..…bueno…no con exactitud, pero me lo diste a entender

    Kag: no estaba en mis casillas, Inuyasha

    Inu: y me pediste un beso -terminó-

    Kag:¿Te…Te pedí un…beso? -se apoyó contra la fría pared del baño nuevamente horrorizada. Inuyasha asintió- ¿y…y me lo diste?

    Inu: ¿A ti te hubiese gustado que lo hiciera?

    Kag: ¡Te pregunte otra cosa!

    Inu: no te lo diré -contesto con un aire dolido y colocó sus manos en la toalla que rodeaba su cintura-

    Kag: ¡Dímelo! -le rogó desesperada-

    Inu: no

    Kag: maldito…te odio -hizo un pequeño puchero y se miró en el espejo. Tenia el delineador corrido y las mejillas sonrosadas- entonces dime…¿Mi madre estaba despierta?

    Inu: si, estaba con una bebita

    Kag: ¡Con mi gordita! -dijo alegremente- es mi hermanita

    Inu: ¿Si? Vaya, con razón era tan linda -le dio un beso en el cuello mientras miraba la mirada chocolate que reflejaba el espejo- Bankotsu también estaba despierto -rápidamente lamió una parte de su cuello y se hizo hacia atrás. Kagome giró entre molesta y temerosamente-

    Kag: ¿Como que Bankotsu también estaba?! ¿Y…y que dijo?
    Inu: solo se puso celoso de que yo te cargara -Kagome se sonrojó y cerró los ojos-

    Kag: este chico…


    Inu: no tienes que tener vergüenza si tu hermano es celoso y te defiende, claro que él es un idiota, ¿Pero que puedes hacer?

    Kag: ¿y que mas?

    Inu: nada, solo te llevó hasta tu cuarto y me advirtió que no me acercara…oye…¿No me vas a saludar? -preguntó pícaramente-

    Kag: no -colocó sus manos en el pecho de Inuyasha y lo empujó- y ahora vete que quiero bañarme

    Inu: ¿Quieres que te enjabone?

    Kag: ¡No!

    Inu: ¡Ni un poquitito?

    Kag: ni un poquitito -afirmó-

    Inu:¡ja! ¿Sabes cuantas chicas desearían estar en tu lugar?

    Kag: ¡ja! ¿Sabes cuantos chicos me han propuesto lo mismo? -Inuyasha frunció el ceño-

    Inu: ¿Quienes?

    Kag:-giró sus ojos cansada y suspiró- ¡Adiós! -logró sacarlo del baño y cerró la puerta fuertemente-

    ·.·.·.·.·.·.·.·.

    Son: ¡¿Chicos pueden hacer menos ruido?! -con Yummy en sus brazos se acercó a sus dos hijos quienes hablaban con alguien en la puerta-

    Ban: …¿Ah si? Pues ella esta durmiendo -lo miró con recelo de arriba a abajo- ¿Para que la quieres?

    —:solo quería hablar con ella, pero…como son las 3 de la tarde…creí que estaría despierta…-se rascó la nuca-

    Sou: ayer volvió tarde y encima ebria -rió- así que seguramente dormirá por una hora mas

    —:bien…igualmente, gracias, adiós -Los dos hermanos le devolvieron el saludo y luego cerraron la puerta-

    Ban: esa escuela a la que vas esta llena de depravados -le comentó a Souta-

    Sou: algunos…-concordó- pero Kag es linda -vio que su madre recostaba a la beba sobre un sillón y se dirigía a la cocina- con esta gordita vamos a empezar a cuidarla desde el jardín -dijo sonriendo.


    Levantó a su hermanita y le dio un beso en su mejilla cariñosamente. Tanto él como su hermano se habían enamorado de ella.

    Bankotsu soltó una risita y miro también a su bebita.

    Ban: por supuesto -tomó una de sus manos y la beso. Ella lo miró y rió- hola linda -levantó la blusa de la beba y le dio un beso en el estomago. Ella rió y recostó su cabeza en el hombro de Souta. Por lo general ella siempre dormía. Ellos estaban seguros que en unos meses mas se la pasaría riendo de las idioteces que le mostrarían. Tanto Souta como Bankotsu se comportaban como payasos solo para hacerla reír ya que era poco el tiempo en que Yummy abría los ojos-


    Inuyasha bajó las escaleras utilizando la misma ropa que llevaba el día anterior .Colocó sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar lentamente hasta Souta.

    Inu: buenos días -saludó sin ganas a los hermanos-

    Sou:hola Inuyasha -se acercó a él con una sonrisa-

    Inu: ¡campeón -dio unas palmaditas en la espalda de Souta ya que sus manos se encontraban ocupadas sosteniendo a yummy. Miró a la niña que lo miraba con los ojos entrecerrados, le sonrió y tomo delicadamente una de sus manos para estrecharla suavemente. La bebe se aferró fuertemente a su pulgar-

    Ban: mejor voy a despertar a Kagome

    Inu: ya esta despierta -le avisó antes que pise el primer escalón-

    Ban: ¡Y tu como lo sabes?

    Inu: me la crucé en el baño hace un rato largo -

    Bankotsu iba a preguntarle algo mas, pero sintió como algo o alguien se le tiraba encima, por la espalda.


    Kag: ¡BAN! -gritó con una gran sonrisa- te amo -Bankotsu la sostuvo en su espalda para que no cayera y se dirigió a un sillón del living. Se agachó y dejo a su hermana sentada. La miro severamente-

    Ban: yo también -contestó- pero ahora dime una cosa…¿Por que te piensas que puedes andar tomando? ¡¿Eh?! No se si lo sabias pero aun eres una niña

    Kag: lo siento Ban

    Ban: eres una tonta…no quiero que vuelvas a hacerlo, ¿Me oíste?-Su madre salió de la cocina y dejó un beso en la cabeza de Inuyasha-

    Son: oh Ban pareces su papá-Bankotsu se cruzó de brazos aun mirando a Kagome- Pero…-ahora miro a su hija- estas castigada

    Kag:¿Que? Pero…mamá…

    Son: ssh…nada de peros, no quiero que lo vuelvas a hacer, ¿si?

    Kag: si -suspiró-

    Son: ¿y ya le diste las gracias a Inuyasha por haberte traido a casa?
    Kagome miró a Inuyasha quien se tapaba su risa con una mano. Era obvio que se burlaba de ella. Cuando vio que lo estaba mirando destapó su boca mostrando una gran sonrisa y la saludo-

    Kag: no tengo por que hacerlo

    Ban: es verdad no tiene por que, él no la cuidó durante la fiesta, ¿Que gracias le tiene que dar?

    Son: estoy segura que eso no es así, si no le hubiera importado Kagome la habría dejado sola

    Kag: “…ja! ¡Me habría dejado sola! Si el idiota no me hablo en toda la noche!” ¡hola gordita!-le dijo cariñosamente a su hermana- bien…-dijo luego de percatarse de la mirada de su madre-Gracias…Inuyasha

    Inu: de nada, linda -Bankotsu lo miro de reojo-

    Son:¡Bien! -sonrió- ¡Vamos a comer!
    ·.·.·.·.·.

    —:ok…me dijo que estaba durmiendo -les explicó molesto a sus amigos-

    Chico01:Kouga no te desanimes, volveremos mas tarde, mientras ¡vamonos a ver chicas! -dijo entusiasmado uno de sus amigos-

    Kou: bien…-miro a la casa de Kagome un tiempo y suspiro- vamonos, quizás sea mejor otro dia…
    ··.·.·.·.·.·.


    Cuando terminaron de cenar Kagome se dirigió a su cuarto y abrió su armario en busca de ropa mas ligera. A pesar de que el día anterior había llovido fuertemente, hoy estaba bastante calido y las nubes se habían disipado con facilidad gracias al viento que había soplado.

    Su madre les había dado la magnifica idea de ir a la playa.
    Por lo general los fines de semana todos iban allí, y en su mayoría adolescentes así que no le sorprendería cruzarse con algún amigo.
    Escogió un bikini negro con flores y mariposas blancas. Se colocó tan solo una falda de Jean y sus habituales alpargatas blancas, y bajo las escaleras.

    Bankotsu, Souta e Inuyasha llevaban una bermuda como traje de baño. Bankotsu le había prestado una a Inuyasha — luego de tres horas de ruego por parte de su amada madre— con la única condición de no hacerse el listo con su hermana.


    Sou: ¿mamá tu no vienes? -pregunto tomando una mochila-

    Son: no Souti, no puedo dejar a Yummy sola, y no puedo llevarla por que aun es muy pequeña como para exponerla en este calor…-se lamentó-

    Sou: bien…-miró a Kagome que bajaba las escaleras y silbó- ¡pero que linda!

    Ban: me enamore -rió-

    Inu: yo tambien…-soltó embobado mientras la veía desfilar hacia ellos-

    Kag: ¡no molesten! -chillo sonrojada-


    Fue hasta los brazos de su madre en donde su hermanita movía los brazos inquietamente y beso ambas mejillas.


    Kag: ya nos vamos


    Son: bien-los acompaño hasta la puerta dando pequeños saltos con la intención de dormir a su pequeña- no se peleen, ¿Escucharon Bankotsu e Inuyasha?

    Inu:si, señora -sonrió y luego miro a Kagome-* Dios…es una perra…*-pensó. Su sonrisa pasó de ser sincera a ser completamente depravada en cuestión de segundos-

    Ban: si, vieja, lo se… -contestó molesto- ya vamonos -le dio la espalda a su madre y camino junto a sus hermanos y —con muchísima mala suerte— futuro cuñado-


    Kagome saltó sobre la espalda de su hermano menor y dejó que la llevara así hasta la playa.


    Kag: cuanto has crecido, maldito tonto… -dejo un beso en su cabeza y miro al frente, pudiendo ver el mar a pocos metros de ellos-

    Sou: si si -suspiró y le pidió a su hermana que le pusiera la gorra-

    Kag: ¿en que piensas? -preguntó luego de haber escuchado su suspiro-

    Sou: espero que este Hitomi

    Kag: esa tonta -agregó aunque en realidad no era eso lo que pensaba de ella. Y se odiaba cuando se daba cuenta de que en cierto punto era algo parecida a su hermano mayor al no controlar bien sus celos-

    Sou: sh! tu estas celosa

    Kag: si ¿y que? -apoyó con dureza su mentón en el hombro de Souta- ¡que asco ya estas transpirando! -chillo y cerro los ojos con fuerza- ¿para que quieres que este Hitomi? ¿Le vas a ir a hablar? ¿Le vas a decir lo que sientes?! -pregunto ilusionada. A diferencia de Bankotsu, y aunque sintiera celos de esa niña que hacia suspirar a su hermano, deseaba con toda el alma ver a su hermanito de novio con una linda chica como lo era Hitomi-

    Sou: si esta te juro que le como la boca frente a todos -Inuyasha escuchó y lo miró-

    Inu: a mi también me gustaría hacerle eso a una chica que conozco-miró a Souta. Bankotsu miró a Inuyasha-
    Sou: ¿Ah si? -sonrió- ¿Y la conozco?

    Inu:-miro a Kagome que se aferraba aun mas fuerte a los hombros de Souta- creo que si, campeón, se llama Kikio -Mantuvo la vista sobre Kagome quien no se atrevia a mirarlo-

    Ban: ¿A que estas jugando imbécil?

    Inu: ¿yo? A nada ¿y tu?

    Ban: mejor cierra la boca si no quieres que te la rompa, ¿entendiste?

    Inu: ¿me estas amenazando, cuña?

    Ban: ¡¿cuña?! -Inuyasha rio-

    Sou: hey chicos cálmense -paso por el piso de madera que tenia el balneario al que habían llegado y dejo a Kagome en el suelo- a¿sí que le tienes ganas a Kikio?

    Inu: era broma…las ganas me las quite hace rato -se rascó la cabeza-


    Souta se acerco a él y le susurro:

    Sou: escúchame -lo acercó a él sujetándolo del collar de perlas negras que traía puesto ya que no llevaba remera alguna- no juegues con Kagome. Ella es muy sensible, y si la haces sufrir, no solo Bankotsu te matara sino que yo también , y lo siento amigo

    Inu: tienes razon…debo encarar a Kagome de una vez por todas y decirle lo que me pasa…

    Sou: ella lo sabe…es solo que tu no le das confianza- ambos enfocaron su vista en Kagome quien intentaba de escaparse de un Bankotsu dispuesto a tirarla al mar-

    Inu: con tu hermano en el medio va a ser bastante difícil

    Sou: si, seguro… ¡Pero también va a ser difícil si no dejas de mirar a las chicas!-gritó y soltó un golpe un la cabeza de Inuyasha al ver como los ojos dorados de el miraban la parte de atrás de las chicas que pasaban frente a el-

    Inu: ¡ay…! -colocó una mano en donde recibió el golpe- igual, la única que me gusta es Kagome…es la mas linda…

    Sou: es verdad, así que ya sabes, si sufre tu pagas -dicho esto pidió un trago en la barra-


    Inuyasha lo siguió y pidió algo también. Se sentó en la arena y observó a Kagome. Era increible pensar que esa niña lo estaba enloqueciendo. Y seguramente él también la estaba volviendo loca, pero quizás no de la manera en que él quería.

    Aun así, no se olvidaba de lo que había pasado la noche anterior y se preguntaba una y mil veces si de verdad ella hubiera querido que él la besara y mucho mas, queria saber que era lo que le estuvo apunto de decir…

    Ah…las mujeres eran unas complicadas…

    Entonces sintió que le tiraban el pelo y luego un agudo grito en el oído.


    Kag: INUYASHAAA -le gritó bien cerca. Inuyasha reaccionó precipitadamente y se alejó un tanto de ella-

    Inu:¡¿Acaso estas loca?!

    Kag: lo siento -sonrió y lo miro- pero no me estabas escuchando-se acomodo a su lado, acostándose y apoyando su cuerpo sobre sus codos-

    Inu: ¿y…que me decias?-se acostó también y se coloco de costado junto a ella. Tomo un mechón de su pelo negro y comenzó a enrularlo cariñosamente-

    Kag: pues…te quería preguntar…sobre lo que me dijiste esta mañana…-comentó tímidamente-

    Inu: ¿que querías saber? ¿Si te bese?

    Kag: si…

    Inu: pues…a mi me gustaría saber...si a ti te hubiese gustado que lo hiciera

    Kag:¡Yo pregunte primero!

    Inu:¡Bien…que gritona eres! Pues…-miró hacia arriba y pasó un brazo sobre el estomago de Kagome, depositando la mano en el costado opuesto en el que él se encontraba- si, te bese -mintió. Kagome abrió los ojos enormemente- y déjame decirte que te encanto

    Kag: ¡Eso…eso es mentira!

    Inu :es verdad, ¿Tu que sabes?

    Kag: por que…recuerdo algunas cosas y…de eso no me acuerdo…-contesto nerviosa. Comenzó a respirar agitado cuando Inuyasha se colocó sobre ella-

    Inu: por supuesto que te comí la boca -rió-

    Kag:¿De…verdad?-en su rostro comenzó a formarse una leve sonrisa, aun invisible ante los ojos de Inuyasha-

    Inu: si…-fijó su vista en sus labios y se acercó lentamente-


    —oh…disculpen -llamó alguien detrás de ellos-


    Kagome empujó rápidamente a Inuyasha lejos de ella y se sentó sobre la arena. Inuyasha molesto se sentó también y se froto los ojos con amas manos. Miro a quien los había molestado y lo reconoció fácilmente.


    Inu: ¡Ja! Era lo ultimo que me faltaba…


    bue...ya voy a empezar a pensar un final, espero poder escribirlo de una, cuantos capitulos sean y publicarlos de una buena vez sin tener q hacerlos esperar mas.
    perdonenme por esta demora, pero ultimamente no ando con animos de nada.. :(
    esperoq ustedes anden bien joya ;)
    noa vemos che!
    diganme q les parecio! :D

    besoss!

    ro!
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ¡¡Hola!!

    Qué linda conti, en verdad valió la pena la espera...
    Tu fic cada vez me sorprende más...
    Todo lo que se digeron, después al llegar a casa de Kagome... ¿Cómo lo acepto la madre?, ¿no?
    Hahaha, y después Souta amenazando a Inuyasha *-*
    ¿Y quién diablos será quien los interrumpio?
    Opino que será el mismo que fue a llamar a Kagome... :o Kouga ¬_¬ xDD
    Me encanta el fic, es el mejor que e leído. Te felicito de verdad, tienes todo mi apoyo.
    Espero que la conti no tarde mucho.

    Bye, cuidate.
     
  6.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ahh me encanto mucho la conti tngo muchad ansias de saber quien fue la persona que lelgo,jeje creo saber masomenso quien fue pero no estoy muy segura , bueno espero y no te tardes mucho en poner conti de nuevo hehe!por cierto que lastima que inuyasha no besara a kagome, bueno, me hubiera gustado mas si uno como inuyasha me lo hubiera dado jajajaj, bueno oye siempre no vas a a hacer conti lemon verdad?
     
  7.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    .










    ºoº !!!!!!!!


    Diablos! estuvo muy bien!
    Supongo que la persona que los interrumpió era Kouga, para mi es lo más probable, aunque nunca se sabe...

    En fin, espero que pronto pongas la conti, arriba animos, ¿eh?
    Cuidate, ¡Bye!
     
  8.  
    mitsuki

    mitsuki Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    kOnnichiwa!! ahh me encanto !! ya un final? tan rapido?? bahh que lastima!!! tan bueno que estaba!!! la verdad que talento!! si escribieras una novela o algo así serias famosa!!! espero que no llegue al final tan pronto y que al menos siga un poquito mas =D la verdadte quedó muy bueno!estoy anciosa por leer el proximo capitulo!! arigato por subirlo!!!
     
  9.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ¡Hola!

    Sencillamente me encantó. No hay palabras para describirlo.
    Al parecer a la madre de Kagome no le importa que Inu ande detrás de los huesos de su hija *o* Y fueron juntos a la playa... Que bien!! El pobre de Bankotsu que no soporta que Inu esté cerca de su hermanita... Ay lo que hará cuando sea su cuñado!! Pero ahora lo que me preocupa es saber quien los interrumpio... Espero que lo sigas pronto ^^
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    ¡Hola!
    ¡Ah! Antes de que se me olvide, soy Aome_Dany, que se
    olvido su contraseña... ¬¬
    La continación estuvo lindisima. *-*
    Tengo la sospecha de quien llego, pero... Mmm...
    Mejor espero la continuación... :D
    ¡Continúala Pronto!
    ¡Chao!

     
  11.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    estubo muy bueno el capitulo jajaja, hasta la mama de kagome se puso en su contra, pero que no se haga que bien que le encanta que inuyasha este con ella, l averdad juraria a que habia puesto un post, pero quien sabe que pasaria, bueno ya que aqui me tinenn escribiendo otro...
    bueno espero con ansias la continuacion para saber que pasara y quien fue la persona que se aparecio.
     
  12.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    holis amiga ya me ley el capi estuvo super genial espero que le sigas pronto inuyasha durmio en la casa de kagome ojala mi mama tratara a mi novio como la mama de kagome trata a inuyasha jeje y yo no sabia que sota fuera asi de duro wow jeje apuesto que el que los molesto era koga espero que le sigas quiero saber si era koga bueno espero que le sigas y no te tardes me despido chau cuidate besos
     
  13.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    27
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    mañana sin falta esta la continuacion

    de vuelta, perdon :(
     
  14.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    heee sii contii !! *¬* plzz si ponla osino :latigo:

    jeje de nuevo me encanta tu fic siguelo ;)
     
  15.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    Konishiwa, hace tiempo q no venia por cemzoo, pero q onda todavia no pones la conty:mad:, q mala eh, bueno espero q continues con tu ff
    bsos
    t cuidas wapa
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .•Conquistándote•. [InuxKag]

    -.- ¡¡Rocha!!

    Neeh, ya 3 semanas sin conty, ToT apiadate de nosotros y trae conti *-*

    La espero más que ansiosa, por que en verdad que está muy interesante º-º

    Vaya :( te quitaron muchas páginas, pero tranquila ya verás como las recuperas pronto ^-^

    Espero la conti ansiosa, y espero que no tardes más -o-

    Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  17.  
    Xuski

    Xuski Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    ola
    lei tu fic
    es esplendido, seguilo pronto porfavor
    tenés todo mi apoyo.
     
  18.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistándote [InuxKag]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4717
    Re: Conquistándote [InuxKag]

    foro de mierda la concahdufkshfjkahdfjkas tuya (?)

    no publico mas aca ;M

    me canse, me gustan los comentarios y me chupa un huevo si nada mas dicen conti, por q los borran???????????????????????

    cuando se me pase vuelvo
    termino el fic aca

    o fanfiction, pero esta hasta el capitulo 9 ahi

    dejo el capitulo



    .• Conquistándote •.




    Capitulo 12




    Ella se levantó de la arena y beso la mejilla del chico con algo de timidez.


    Kag: ¿Como estás Kouga?

    Kou: bien…¿Y tú?-se fijó en Inuyasha con un gesto de desaprobación- veo que no muy bien acompañada -Inuyasha lo miró y golpeó el suelo de arena con fuerza, hundiendo sus puños en ella-

    Inu:¡Claro por que tú llegaste! -gritó pero se indignó al ver que ninguno de los dos le prestaba atención-

    Kag: no digas eso Kouga

    Kou:…si como digas…

    Kag:y…¿Que andas haciendo? -sonrió-

    Kou: tenia ganas de verte, esta mañana fui a tu casa y tus hermanos me dijeron que estabas durmiendo…y que anoche volviste completamente ebria de una fiesta -reprimió una risa-

    Kag: ¡No te burles de mi! -exigió con una sonrisa-

    Inu: ¿Y tu que hacías en su casa? ¿Para que querías verla, eh?

    Kou: oye estoy hablando con ella, ¿Si? -le pidió con indiferencia haciendo un ademán con su mano- no te metas

    Kag: Inuyasha no tienes que pedirle explicaciones

    Inu:-la miró de reojo y se levantó de la arena. Se quedó un rato parado y luego soltó-…tu cállate

    Kag: ¡A mi no me callas, tonto!

    Inu: si, lo hago si quiero. Como lo hice anoche, bebita -le guiñó un ojo-

    Kou: ¿¡Que…anoche que?! -abrió los ojos y colocó una mano sobre el hombre de la morocha-

    Inu: hey, la mano -dijo automática y distraídamente-

    Kag: responde…¿Anoche que?

    Inu: pues…por lo general no revelo mi intimidad frente a otras personas -miró directamente a los ojos a Kouga quien volvió a sorprenderse-

    Kou: no me digas… que fuiste capas de…

    Inu: no lo se, no te lo diré, solo a ella -sonrió triunfante-

    Kag: ¡Inu…yasha…! -se sonrojó al máximo-

    Inu: ¿quieres que te lo cuente? -vio la mirada horrorizada de Kagome y agregó- oh vamos, para ser la primera vez estuvo excelente

    Kou: ¡Eres…un…desgraciado!

    Inu: estoy hablando con ella, no te metas -repitió con frialdad-

    Kag: Inuyasha…..¡INUYASHA!-gritó enfurecida- ¡Le diré a Bankotsu que no deje nada de ti! -Inuyasha se deshizo en carcajadas. Por el contrario Kagome amenazaba con derramar un sinfín de lagrimas-

    Kou: ¿Como pudiste?-preguntó. Pero Inuyasha ya no le prestaba atención. Se habían detenido sus risas cuando Kagome comenzó a llorar silenciosamente-

    Inu: hey…-puso una mano en su hombro. Kagome la quitó rápidamente-

    Kag:¡No me toques!

    Inu: ¿quieres escucharme? -esta vez sonrió un poco. Se ponía terca-

    Kag: ¡No!

    Inu: ahh…-suspiró- a ver Kouga, ¿serias tan amable de dejarnos solos? -pidió con frialdad-

    Kou: no, además ella no quiere hablarte - se interpuso entre ambos y levantó el mentón-

    Inu: estoy hablando en serio -dio un paso hacia adelante- quítate

    Kou: no

    Inu: por segunda vez, quítate -repitió comenzando a molestarse-


    ¿Quien se creía él para meterse entre SUS problemas?
    Eso no le caía bien y tampoco que quisiera hacerse el amigo de Kagome, ¡Cuando NO LO ERAN!


    Inu:¿O que? ¿No entiendes castellano?

    Antes de que kouga le contestara, Kagome se secó las pocas lagrimas que había derramado y se puso entre ambos.


    Kag: ¡No le hables así a Kouga!-Inuyasha la miró atónito-

    Inu:¿Y tu que lo defiendes?

    Kag: es mi amigo

    Inu: ¿Ah si? ¿Y desde cuando?

    Kag: ¡¿Que te importa!?

    Inu: me importa y punto

    Kag: ni que fueras Bankotsu -se cruzó de brazos nerviosa. Miró el mar y pudo ver a sus dos hermanos. Bankotsu estaba ‘conversando’ con una chica y Souta estaba preguntándole algo a un chico que traía una tabla de surf bajo su brazo- …me quiero ir…-bajó la cabeza y comenzó a caminar bajo los fuertes rayos del sol. Kouga la siguió por un rato hasta que se dio cuenta que prefería estar sola. Inuyasha suspiró cansado de los problemas y volvió a la barra a pedir un trago mas-


    Últimamente las cosas se le estaban complicando.


    ·.·.·.·.

    Bankotsu y Souta salieron del mar captando las miradas de varias chicas. Fueron hasta donde habían dejado sus toallas y se sentaron sobre ellas.
    El menor le hizo un nudo mas fuerte a su tobillera y luego se despeinó un poco. Miró a Bankotsu quien buscaba con la mirada a Kagome.


    Ban: Kag no esta e Inuyasha tampoco -dijo por primera vez despreocupado- eso suena mal y no me gusta, no no -negó con la cabeza y tomó agua de la botella que traía-

    Sou: parece que ya no te molesta que estén juntos

    Ban: ¿Que no me molesta? Me pone de la cabeza el solo hecho de pensar algo así…pero ¿Que puedo hacer? -se puso serio y miró a su hermanito- es su vida y si quiere estar con él no me opondré

    Sou: ¿entonces por que te pones tan celoso?-preguntó interesado-

    Ban: por que ella no ha demostrado querer estar con él…y el estúpido ese solo le insinúa cosas. Por mas que la ame mas que a nada, si Kagome no quiere estar con él entonces que deje de molestarla

    Sou:¿ Y tu como sabes que de verdad ella no quiere estar con él?


    Sintió una leve brisa sobre su rostro. Bankotsu calló por unos momentos y mantuvo su mirada penetrante sobre él.


    Ban: por que jamás lo ha demostrado -respondió como si fuera obvio, cosa que hizo que a Souta le hirviera la sangre-

    Sou: ¡oh vamos Bankotsu! Sabes que Kagome es algo lenta en estos temas. Que es tímida con los chicos que le gusta. ¡Y hasta quizás no lo demuestre por que no quiere que te enojes con ella!


    Bankotsu se quedó atónito. Jamás había pensado en esa posibilidad. Y sinceramente, lo mas seguro fuera que de verdad sea así…


    Ban: no lo creo…

    Sou: ¿y tu que sabes?

    Ban: yo…-lo pensó un rato y luego cerró los ojos afligido- ¿tu crees…que a Kagome…a NUESTRA Kagome, la pequeña -remarcó- le guste…ese pervertido?


    Sou: yo…-miró el cielo y se acostó sobre la arena caliente- yo lo creo así, hermano…

    ·.·.·.·.·.·


    Se sentó debajo del muelle.

    Buen lugar, no solo se escondía del sol sino también de Inuyasha y sus hermanos.

    No podía creerlo, ¿De verdad Inuyasha le había hecho tal cosa estando ebria? Era un irrespetuoso…un…


    Kag:…aahh…


    Soltó un suspiro y cerró los ojos. Allí estaba todo muy tranquilo, lastima que tendría que volver a sus problemas cotidianos…¡No podía esconderse siempre!
    Y lo odiaba, sentía que odiaba a Inuyasha Taisho como a nadie. El amor que le tenia había desaparecido...o eso creía.

    Todos sus sentimientos para con él se habían esfumado de golpe. Y si ¡Estaba jodidamente enamorada de él!
    Sin embargo no era precisamente amor lo que la invadía, sino una fuerte depresión y resentimiento.


    Kag: eres tan estúpido…¡Y lo peor de todo es que Bankotsu tenia razón! -tomó un caracol y lo arrojó fuertemente contra las maderas que sostenían el muelle-


    Apretó de nuevo sus ojos y luego los relajó un poco apoyando su cabeza contra una columna de madera.
    Estuvo así un rato largo, tan solo escuchando el sonido que hacían las olas al llegar a la costa, y también, el murmullo de la gente.
    Respiró hondo una y otra vez, intentando dejar de llorar, tranquilamente, hasta que oyó los pasos de alguien. Realmente caminaba rápido quien quiera que fuera y para cuando abrió los ojos, tubo la mirada divertida y molesta de Inuyasha frente a ella.


    Inu:¡eres tan pendeja!

    Kag: ¡¿que te pasa?! -se levantó y lo enfrentó-

    Inu: ¿como pudiste creerte todo eso, es que acaso no tienes cerebro verdad?

    Kag: ¿de que hablas?

    Inu: si piensas que te hice algo esa noche estas equivocadísima. ¿Realmente me crees capas de eso? Digo, te lo tomaste tan enserio…

    Kag: ¿era mentira? -gritó-

    Inu: ¡Por supuesto que si, era tan solo una broma, solo para provocar a Kouga nada más. Jamás imaginé que te lo tomarías así, niña tonta!

    Kag: ¡no me insultes!

    Inu:…mejor cállate -la miró de reojo ocultando una leve sonrisa-

    Kag: ¡no cállate tu! ¡Siempre estas mintiendo! -se alejó de él dándole la espalda. Soltó un suspiro de alivio ¡Que ilusa! Y rió-

    Inu:¿uh? ¿De que te ríes? -sonrió- ¿Ya te volviste loca?

    Kag: eres un tonto, me asustaste de verdad…

    Inu: oh, pequeña, te pasa por ser tan inocente -se acercó a ella-

    Kag: ¿que quieres decir eh? -colocó sus manos en la cintura y lo encaro, aun manteniendo distancia- ¿debo ser mas atrevida con los chicos para no llevarme esos disgustos? ¿Debo ser una ramera?-preguntó divertida-

    Inu: no. Pero podrías ser atrevida solo para mi. -colocó sus manos detrás de su espalda y dio un paso hacia ella. Era un alivio estar bajo ese muelle. El sol fuera de esas sombras quemaba bastante y era insoportable- mi ramera -finalizó-


    Kagome soltó una carcajada.

    Y si…estaba jodidamente enamorada de él.


    Ese “odio” que sintió hacia él tan solo unos minutos, había sido devastado nuevamente por el amor.
    Terrible, no podía estar enojada con él, que de cualquier forma le parecía encantador…

    Uy si…el amor.


    Kag: Inuyasha…

    Inu:¿espera! -la interrumpió- lo se, se que me vas a decir. Y déjame preguntarte…-la miró fijamente- ¿me…me perdonas? Es que…siempre te hago pasar por momentos…raros -calificó mirando el suelo del muelle- y lo que dije sobre Kikio esta tarde pues…es mentira, ya no le tengo ganas de nada, y…bueno, ya sabes que me gustas y solo a ti me gustaría…-

    Kag: ¡bien bien! -interrumpió también- te perdono… perdóname a mi por ser tan…niña -concluyó con una mueca de arrepentimiento-

    Inu: ¿como no voy a perdonarte? -sonrió- y lo de ser niña…eso no importa -dio otro paso hacia ella, esta vez mas cerca. Un paso más y podría besarla-


    Kagome sonrió dulcemente. No sabía por que, pero se sentía segura estando allí. Inuyasha parecía ser mucho mas considerado que otras veces y eso la animaba.

    Era tan lindo. Y tonto, claro.


    Kag: Inuyasha…-sonrió- te quiero…

    Inu:-sonrió también ampliamente- yo también

    Kag:…mucho -continuó-

    Inu: yo también, Kag…-puso sus manos en la nuca. Parecía estar esperando algo o deseando algo- te amo


    Inuyasha vio que Kagome agrandaba su sonrisa. Nunca la vio tan emocionada. Estaba esperanzado. Quería que la morocha reaccionara de la manera que tanto había esperado.

    Y por fin hablo.


    Kag: yo también


    Soltó una risita picara y ante el asombro del muchacho, ella dio el paso que los separaba para colocar sus manos en los anchos hombros de él y besarlo tiernamente.


    Inuyasha se preguntó si estaría soñando y en cuestión de segundos miles de imágenes se le vinieron a la mente.


    -Cuando la conoció a ella.

    En ese tiempo el tenia 17 y ella 14.

    Era lindísima, bueno siempre lo fue.
    Kagome había ido a la Técnica y no recordaba bien para que, seguramente algún tema de su hermano que recién iniciaba la secundaria allí. La cuestión era que le había parecido hermosa y que ella se había molestado por algo que él le había gritado.

    -Luego se le vino a la mente la primera vez en que le habló como PERSONA NORMAL y no como un baboso.

    Ese día él había salido de su clase de operaciones unitarias y procesos físicos químicos. Ella caminaba distraídamente por el pasillo con un gesto de rabia y desesperación.
    Recordaba que él la saludo con un beso en la mejilla y le preguntó si podía ayudarla en algo. Ella lo miró con desconfianza pero luego le sonrió.

    Y otro recuerdo aquí.
    -La primera vez que ella se arriesgo a hablarle y sonreírle.

    -O la primera vez que se pelearon.

    -La primera vez que se peleaba con Bankotsu por ella.

    Y luego experimentó los celos con ella, cuando veía a ese Houyo ofreciéndole TANTA ayuda. O el amigable pero metido gordito Heickichi que parecía que era muy amigo de Kagome y que ambos se querían mucho. Tanto que la abrazaba como si fuera su novio.

    O el estúpido de kouga que se hacía el amigo de ella, pero que en realidad le gustaba. Si a Kouga le encantaba su chica.

    -Y también la vez que quiso defenderla de Kikio. Se había molestado por que Kikio le había dejado la cara arañada…

    -Luego, cuando fueron juntos al parque, en donde le regalo esa gorra de Led Zeppelin.

    -¡O cuando le explico matemática! Que le había hecho creer que lo había lastimado. Ese día ella se había preocupado por él, así como con el accidente con la moto. Ella se había aprovechado de su reciente tatuaje y le pegaba allí cuando se portaba mal.

    ¿Y cuando se escondieron en el baño?
    ¿Y cuando le dio su primer beso?

    ¿Y como olvidar ahora que ella lo estaba besando a él? ¡Quedaría su boca tatuada en él!

    Y entre el beso sonrió e intentó profundizarlo un poco mas. Lento, sabiendo que ella no era una experta, aun así le pareció perfecto. Especial.

    Gracias a todo esto, se había dado cuenta de lo detallista que era con ella.

    Y también todas las veces que la hizo llorar…rayos, era un desconsiderado…

    ¿Que pasaría ahora en mas? Si ella lo besaba era por que lo quería…después de todo ella mismo lo dijo.


    De una buena vez, y para el bien de los dos, Inuyasha dejó de pensar tantas cosas; aunque en realidad todo eso le había llevado unos segundos.

    Colocó sus manos en el rostro de ella para no alejarla de él. Ella ya estaba muy cómoda con sus brazos en sus hombros.


    Y si, la había conquistado.

    ...............
    .........
    .....
    ...

    Son: que bueno que ya llegaron -sonrió Sonomi cuando vio a sus tres pequeños cruzar al puerta junto a Inuyasha-

    Kag:¿y la gorda? -preguntó refiriéndose a su hermanita-

    Son: esta durmiendo -respondió- ¿y díganme como la pasaron? -Inuyasha le mandó una miradita secreta a Kagome que la recibió de igual manera. Fugaz-

    Kag: súper…

    Ban: si, ¿Pero en donde estuviste todo el tiempo?

    Kag: andaba por ahí…me encontré con mis amigas…

    Ban: si…

    Sou: y yo con Hitomi

    Kag: tu cállate y no te hagas el listo -le golpeó en su piel ardiente. Souta gritó fuertemente- eso te pasa por no usar bronceador -rió-

    Son: ¿y ustedes chicos no se pelearon verdad? -le preguntó a Inuyasha y Bankotsu-

    Inu: no señora

    Son: me alegro -sonrió- ¿te quedaras a comer,verdad Inu?

    Inu: no, gracias, yo ya debo volver a mi casa, sino luego no podré quitarme a mi madre de encima -respondió. Bankotsu avisó que iba a ducharse y subió las escaleras. Souta tan solo encendió la televisión y comenzó a jugar con su play station -

    Son: oh entiendo. Sabes, Yummy se encariñó mucho contigo -inuyasha sonrió-

    Inu: ese es el efecto que causo en las mujeres, señora -dijo con arrogancia y una gran sonrisa. Kagome y Sonomi rieron, Kagome sabia bien a lo que se refería…-

    Kag: te acompaño hasta la puerta -sonrió y dio solo unos pasos para abrir la puerta de entrada de su casa. Inuyasha rió y cerró la puerta tras él-


    Se había hecho de noche.


    Kag: bueno…-Inuyasha bajó los escalones de la entrada y miró a una Kagome que se hallaba a su altura-

    Inu: bueno señorita…dígale a su hermano que luego de devuelvo su traje de baño

    Kag: bien -sonrió- que te vaya bien…Inuyasha

    Inu: tu madre me llama Inu -le recordó guiñándole un ojo-

    Kag: bien INU vete de una vez -sacó la lengua. Inuyasha se inclinó hacia ella y le planto un beso en sus labios-

    Inu: adiós amiga -dijo con picardía-

    Kag: adiós amiguito, que te vaya bien con tu chica

    Inu: eso espero…¿tu crees que me ira bien?

    Kag: estoy segura que te ira súper bien

    Inu: si le digo que la amo, ¿me dirá que ella tambien?

    Kag: ¡claro! Te dirá que te ama también, aunque le cueste admitirlo

    Inu: ¿y por que crees que le cuesta admitirlo?

    Kag: por que es algo tímida -se sonrojó y rió-

    Inu: pero ella no tiene que ser tímida -tomo una de sus manos y la
    acaricio-

    Kag: ¡pero lo es! -se soltó y divertidamente le habló- pero ten por seguro que te quiere..y hace frió y quiero entrar a mi casa

    Inu: ah esta bien, quieres que me vaya, quedamos así amiga eh -se dio media vuelta haciéndose el ofendido. Kagome volvió a reír y lo abrazo por la espalda-

    Kag: y luego la niña soy yo

    Inu: yo no dije eso, tu lo hiciste

    Kag: cállate

    Inu: -rió y de deshizo de aquel abrazo- me voy hace mas de un día que no estoy en mi casa y mi madre no me va a dejar respirar cuando llegue

    Kag: bien adiós-subió esos escalones que había bajado y lo miró mientras se acercaba al portón de su casa-

    Inu: métete adentro -


    Casi le ordenó y se aseguró de que había entrado a su casa para luego dirigirse él a la suya.

    El lunes a la mañana, Kagome se levantó temprano para pegarse una ducha e irse a su escuela junto a Bankotsu. Se colocó la blusa y la falda del colegio, y tomo su morral. Bajó las escaleras corriendo ya que sus clases comenzaban en 5 minutos.


    Ban: ¡Apúrate!

    Kag: ¡lo se! -Abrió la puerta y escuchó el sonido de una moto- Ban…

    Ban: siempre llego tarde por tu culpa -se quejó-

    Kag: pues tu me esperas así que no te quejes -le sonrió y le dio un beso en la mejilla- ¿Y como amaneciste?

    Ban: deja de preguntar idioteces, feita -sonrió- súbete a la moto que no nos queda mucho tiempo-

    Kag: no, voy caminando -dijo aterrorizada- y no soy ‘Feita’

    Ban: cállate. Vamos en la moto, ¿O quieres quedarte libre? Tienes mas de 20 faltas, y casi todas son llegadas tarde

    Kag: ¡No me importa! Tu vas muy rápido y me da miedo.

    Ban: bien iré despacio ahora súbete, Kagome -


    La tomó de la cintura y la sentó sobre la moto y le colocó el casco. Kagome se aferró fuertemente a él cuando se sentó delante suyo y cerró los ojos para no ver a su alrededor. Llegó a la escuela en cuestión de minutos.


    Ban: vamos entra, yo tengo que atar esto…-explicó-


    Kagome continuó sola. Seguramente su clase ya había comenzado.
    Giró por el pasillo y se detuvo en seco, antes de chocar contra Kikio.


    Kag: ah bueno…

    Kik: vaya…hacía tiempo que no te veía, por suerte claro.


    Kag: ah, ¿Quieres correrte? -le preguntó al ver que Kikio le dificultaba el paso- estoy llegando tarde

    Kik: Dime Higurashi -su voz parecía histérica- ¿Que sucede con Inuyasha?


    La empujo contra la pared. Kagome hizo un gesto de dolor cuando su espalda chocó contra esta y luego sintió como Kikio mantenía apretados sus puños sobre sus hombros.


    Kag: ¿Que te importa? Además lo tuyo con Inuyasha ya pasó -se quitó las manos de Kikio de sus hombros rápidamente-

    Kik:¡Eso lo decido yo!

    Kag: ¡da! ¿Tu? Si Inuyasha no quiere ni verte

    Kik: ¿Tu que sabes? Estas muy creída solo por que él estas detrás de ti -mostró su radiante sonrisa que demostraba toda su arrogancia- ¿Y tu te lo crees? ¿Es que acaso no sabes que él hace lo mismo con todas? Solo eres una mas Higurashi. Te usará un rato y cuando se canse de tu pues… lo lamento, un chico como Inuyasha no podría jamás enamorarse de alguien como tu

    Kag:¿Y por que no?

    Kik: por que jamás podrás darle lo que él te pedirá. Si tuvieras mas años y no fueras tan tonta… -volvió a reír- en fin... solo espero que no te hagas falsas ilusiones -mintió y se dirigió a su salón-

    Kag: hipócrita…


    Susurró y camino rápidamente hacia su salón.
     
  19.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    UoH!! me encanta tu historia ^^
    siguela pronto la dejastes muy interesante x3
    k estupida la kikio..
    bueno espero k kag no le aga caso..
    aunk creo k le dara muxas vueltas a lo k le dijo...
    bueno Bye y siguela mas a menudo si es posible
    ...:: KaIrY-ChAn::...
     
  20.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: Conquistándote [InuxKag]

    holas!
    waaa...esta super el fic
    espero que subas la conti pronto!
    que ya quiero saber que mas pasa
    con Inu y Kagome claro XD
    esop...
    mattane! n___n
    ~Riku~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso