Long-fic Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 21 Marzo 2010.

?

¿Qué te parece el FF?

Poll closed 15 Diciembre 2010.
  1. Está excelente . Te mataré si no lo continuas.

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Fabuloso , ¡me encanta!.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos , le falta algo.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Está malísimo , por favor deja de escribir.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    325
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    HOLA! ¿Como estan mis niñas? . Aquí vengo yo con mis ideas loquísimas , como ya saben adoro esta pareja más que cualquier otra , y por lo tanto , ¡Todos mis ff son de sesshoxkah! , y bueno alguno que otro inuxkag , ya que inu me cae bien ^^

    Conociendo la felicidad junto contigo.

    Prologo
    Todos buscamos la felicidad , pero ¿Cómo buscar algo que realmente no conocemos bien? .Nadie nunca es completamente feliz , siempre hay un inconveniente , algo que nos impide ser completamente felices.

    Pero si nos ponemos pensar que es lo que nos impide llegar a la eterna felicidad nos daría un gran dolor de cabeza , ya que a menos que nos conozcamos bien a nosotros mismos , jamás seremos capaces de ver la realidad del porqué de nuestra infelicidad .

    Y aunque creamos no saberlo , muy en el fondo sabemos que la tristeza de nuestros corazones , se debe a nuestra propia inseguridad y errores , ya que en sí , es algo que nosotros mismos hemos creado .

    Y en el caso de suframos gracias a otras personas , también es culpa nuestra , ya que de alguna manera le hemos dado pie para hacernos sufrir.

    Pero esto solo lo entenderemos con el tiempo , y eso si tenemos la madurez para asimilarlo , y en caso de que no lo asimilemos , viviremos en un agujero negro llamado mentira , que poco a poco nos absorberá .

    Aquí se los dejo chicas! .Me avisam si quieren que lo siga .

    PDT : para los que están leyendo : Odio y amor .Terrible confusión , el ff ya está terminado , solo me falta publicar los capitulos ;) , ya luego se los dejo chicas
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Holaa me ha gustado mucho el prologo de tu historia
    por lo que esperare anciosa a que lo continuesxD
    Pero deberias hacer la letra un poco mas grande
    ya que es dificil de leer. Tal vez verdana Nº 3 le quede
    mejor. Pero aparte de eso esta genial.

    Espero lo continues pronto.

    Besoss!!
     
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga ^-^
    Pues me atrae el prologo es muy interesante
    espero que pongas pronto el primer capitulo
    no puedo esperar a leerla ToT
    Bueno me despido :D
    Nos leemos
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1265
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola mis chiquis! . Esto fue lo mejor que pude hacer en tan poco tiempo... U_U ¡ESPERO QUE OS GUSTE! .Jeje , hice la letra grande ^^ aunque creo que demasiado -gotita al estilo anime- xD

    AVISO : La historia es narrada por Sesshomaru

    Capitulo 1 : La prometida resulta ser una hermosa “hechicera “. ; ¿Felicidad?

    Me desperté cansinamente y me paré para darme un baño . Hoy venia la mocosa , y mi padre quería que estuviera “más elegante” que de costumbre . ¡Como si eso fuera posible!.
    Me bañe , caminé hasta el armario ,y pude ver un traje nuevo, seguramente lo habría puesto Izayoi . Saqué el traje negro de diseñador y me lo puse .Ya era suficiente tortura el tener que soportar a Inuyasha burlándose de mi desdicha por tener que casarme con la estúpida mocosa , como para tener a Izayoi ilusionada con que me enamorara de la malcriada.
    Escuché la voz de mi padre llamándome , y entendí que la familia higurashi había llegado .
    Así que a paso lento y con mi porte formal caminé hasta la puerta , donde pude ver a la señora higurashi con un vestido color crema , un peinado recogido en una peineta de modo que dos mechones de su ondulado y hermoso cabello quedaban guindando al frente de sus dos orejas , un maquillaje leve , y unos zapatos de tacón pequeño.

    También pude apreciar al señor higurashi , parado en la puerta, y atrás de él se podía ver una figura , aunque no se veía muy bien . Él estaba vestido con un traje igual al de papá .

    -Señor higurashi – dije a modo de saludo fríamente.
    -Sesshomaru – saludó él con una cálida sonrisa.
    -Hijo , te presento a kagome , tu prometida – me presentó mi padre , y entonces de atrás del sr higurashi salió una joven hermosa , con cara de ángel , cuerpo de diosa , cabello ondulado azabache , y ojos tiernos de color chocolate.
    -Mucho gusto – dije fríamente mientras tomaba su mano y la besaba … , era suave y delicada.
    -Igualmente , joven Sesshomaru – me dijo ella sonrojada , mientras tímidamente me examinaba de arriba abajo , para luego volver a sonrojarse de un modo más intenso.
    -¿Por qué no dan un paseo? . Ya saben para conocerse mejor – dijo izayoi emocionada.
    -Bien – dije secamente , pero lo cierto es que quería estar a solas con esa niña , ya que sus labios me llamaban , y en frente de su padre no podría besarla.
    -Claro – dijo la “mocosa” con cuerpo de diosa emocionada.
    Luego caminamos tranquilamente hasta que llegamos al jardín trasero , y entonces ella comenzó a romper el hielo.
    -Oye…, ¿Cuántos años tienes? –preguntó tímidamente.
    -16 , ¿y tú? – le pregunté fríamente mientras la miraba de reojo.
    -14 – respondió ella cabizbaja – Lamento…lamento que te tengas que casar conmigo , de verdad …Estoy más que segura de que para ti soy una cría fastidiosa – dijo ella de pronto, y era cierto , eso pensaba antes.
    -Da igual – le dije indiferentemente .
    -Es lindo …. –dijo para sí misma , intentando no ser escuchada por mi .- me gusta…-susurró sonrojada.
    -Tu también me gustas – le dije secamente , y sin quitar la vista del frente.
    -Mmmm – rezongó ella sonrojada , lo cual significaba que estaba avergonzada . No pude evitar reírme en mi fuero interno al ver su cara.-¿De verdad? – preguntó ella en un susurro.
    -Si – le respondí secamente y sin quitar todavía la vista del frente.
    -¡OYE SESSHOMARU! – gritó la voz del estúpido de Inuyasha – Me dijeron que tu mocosa ya había llegando – dijo a lo lejos , claramente él no había visto que kagome estaba ahí .- O_O – se sorprendió al ver a kagome.-Ho..hola-saludó examinándola de arriba abajo.
    -Y..¿Quién es la mocosa? –preguntó ella con una sonrisa maléfica .
    -Esto….¡ASÍ TE DECÍA ÉL! – se excuso rápidamente señalándome .
    -A mí no me metas en tus problemas – le dije fría y divertidamente.
    -Bien… - dijo ella con voz suave y una sonrisa – YA VEREMOS QUIÉN ES LA MOCOSA – gritó , y entonces un aura comenzó a salir de ella , y un montón de pepitas comenzaron a salir de su mano, y se pusieron en el cuello de Inuyasha , formando un collar. Ella no era del todo humana …, ni yo tampoco , lo cual nos hacía una pareja perfecta.
    -¿Qué…que es esto? – preguntó extrañado el idiota.
    -ABAJO – gritó molesta , y entonces mi medio-hermano calló al piso.
    No pude evitar estallar e una estrepitosa risa al ver a mi hermano tragar tierra de esa manera tan humillante.
    -¿Qué pasa? –preguntó mi padre extrañado de verme riendo sinceramente en lugar de ver con cara de asesino a cualquiera que se me acerque.
    Señale sin dejar de reír a kagome que repetía una y otra vez “ABAJO” .
    Mi padre también estalló en risa , mientras que izayoi tan solo conversaba tranquilamente con Sonomi viendo la escena divertida .
    -¡ESTÚPIDA PERO HERMOSA MOCOSA TONTA YA PARA! – le gritó Inuyasha estampado en el suelo.
    -Abajo – se limitó a decir ella – Nos vemos luego Inu. –dijo caminando hacía mi , en señal de que quería que le siguiera mostrando el jardín.
    La tarde pasó rápida , aquella niña si que era simpática y divertida . Tan solo en esa tarde hice tantas veces lo que no había hecho en años , me reí.
    Era increíble todo lo que podía pasar en un día , como una vida puede dar un giro tan drástico , era impresionante.
    Ella era ese tipo de personas irradian felicidad , y por lo tanto hacen feliz a los demás con solo una sonrisa.
    Esta tarde comprendí que ella no solo me gusta , sino que sentía algo más por ella , algo que no había sentido nunca……Acaso ¿esto era el amor?
    -¡Adiós Sesshomaru! – se despidió con una sonrisa antes de salir de la casa.
    -Adiós kagome – susurré esperando no ser esuchado , ya que yo nunca me despedía de nadie que no fuera una persona mayor o adulta.

    Ahora lo entendía, ella me había hechizado , y no era precisamente con magia , sino con su alegre personalidad .
    En este momento entendí que mi vida siempre había sido , por necesidad para mi , una noche negra , un lugar para poder estar solo y sin nadie que criticara mi forma de ser , pues desde el día en que mamá murió , me encerré en una caja de cristal de la cual no podía salir , porque no tenía la llave.
    Pero kagome si la tenía , ella había logrado lo imposible , pues me había sacado de la caja en solo unos minutos … Pero sin darse cuenta de que me volvía a encerrar al irse.
    Aunque eso no importaba , ya que ella vendría mañana de nuevo.
    Dibuje una media sonrisa en mi rostro antes de irme caminando hasta mi habitación…. , necesitaba pensar.
    Espero k os guste .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    me gusto muchisimo el capi, estuvo genial, como mi
    lindo Sesshy se rio de Inu tontis jajajaja me encnatoxD
    Y como Kagome saco a sesshy de su caja de cristal por unos
    minutos fue divinoxD...espero que lo continues pronto
    Besosss;)
     
  6.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    1° esta bien narrado, las comas y acentos estan bien
    2° me parece muy bueno el ke hayas dejado los poderes de todos, solo ke te falta explicar si sess es un demonio, medio o solo humano y de su familia igual
    3° crei ke vas por buen camino, debes seguir asi y tu escribe si eso te gusta!
    no dependas de los comentarios de las personas porque vas bien, espero que hagas mas largos los capitulos porque dejas con la duda!!
    cuidate amiga nos leemos prontoo
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola
    Wua esto si es impresionante
    que alguien de un momento a otro te cambie la vida
    para siempre,espero que sesshomaru y kagome sigan así
    está historia está super que linda.
    Bueno espero que pongas la conti pronto.
    Hasta luego adiós
     
  8.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Nueva en el fin y me arrepiento de no haber pasado antes *SE tira a un ricon oscuro donde le sale na aura negra*
    ToT no no por favor quiero la conti por favor , esto esta interesante se leera como los hombres leen (ok no dire el nombre)
    esto esta tan interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , esta muy bien redactado, me gustaria pregunatrte que letra usas?
    por que segun yo se la letra normal del foro es verdana 2 esa letra me recuerda a la letra que aparese en mi microsof word 2007
    creo que la letra se llamaba formato colibri o algo asi xD .


    atte:razon

    PD: quiero conti¡¡¡¡¡
     
  9.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga :)!
    Me encanto el capitulo estuvo súper me encanto
    me encanto esta súper monin-chan *-*
    Creo que tu FF cada vez será más interesante
    Espero que escribas pronto la conti ya que soy
    impaciente ._. me odio a mi misma ToT
     
  10.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga, como os dije, aqui me tienes, y por favor, sube la conti
    creo que ya no puedo esperar mas, te a quedado muuuuy bien, solo que
    podrias haber describido un poco mas de los momentos que Sesshomaru paso
    con Aomeasi como los sentimientos y acciones de los personajes, y seria
    bueno que pusieras la letra 2 numeros mas grande, pues cuesta trabajo leer
    así, pero no te preocupes, nada que no se pueda arreglar, je je je, bueno
    creo que ya me voy, te mando un fuerte abrazo.....sayo amiga
     
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1783
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Si no les diera las gracias sería una estúpida ingrata , ya que sin ustedes , mis lectoras(os) , no soy nada .

    StarAcua: Gracias , amiga . Lo de la caja de cristal me salió después , ya que me dije a mi misma : ¿A quién no le gusta un poco de drama moderado en el primer capitulo? . Osea , me puse en sus zapatos y pensé en que tal vez , solo tal vez , lo de la caja de cristal les gustaría . Tenía mis dudas pero ahora me alegro de haberlo puesto.
    Pururun: Eres como mi hermana y te adoro . Recuerda esto : Tú opinión , tanto como la de los demás , es importante , y me alegro de que te haya gustado.
    sirenitaluna: Gracias , y por supuesto que lo continuaré pronto . Me saludas a Shion ;) y le dices que a mi también me fascinan los lemones y por lo tanto , que solo falta esperar un poco más :perverso: . Lo sé , soy una pervertida xD.
    doncella: Gracias , eres un encanto . Y créeme , si que es muy difícil cuando llega sin aviso esa persona especial y te cambia la vida , y ese era exactamente el punto al que quería llegar con Sesshomaru.
    itzia: Muchas gracias , corazón . ¿A que si es hermoso mi Sesshy? :P
    razon: Gracias de verdad , por un segundo pensé seriamente en que mi FF era una porquería y que no tendría exito en nada .Y si , es la letra de microsof word 2007 , ya que antes la pasó por ahi para verificar no tener ningún error .
    morochita: Moro-chan , ya sabes que te adoro y claro que te avisaré cuando ponga las contys.
    Seveni : Eres mi amiga , y recuerda , la paciencia es una virtud xD . Ya estoy hablando como miroku (dios me libre de volverme como él) , jeje . Y gracias ¡eres encantadora!.

    De verdad , incluso me deprimí , puru-chan fue testigo , pues pensé que no tenía futuro como escritora . Ah , y gracias , mil gracias . Por leerme , por soportarme , por apoyarme , por todo .

    Segundo capitulo : Primer beso en Mc Donalds.

    Segundo Capitulo
    Cuando llegué a mi cuarto me senté en la cama , me sentía vacío y solo . Realmente esa chiquilla me estaba cambiando , ¿desde cuando me importaba la soledad? . Nunca antes me había importado estar sin la compañía de alguien , jamás había extrañado a alguien de esta manera . Pero como había dicho , nunca antes .
    Ahora vivía un presente , y tenía un futuro junto a ella .
    Caminé hasta mi escritorio y saqué de ahí una foto y una carta de mi madre . Verdaderamente ella me hacía muchísima falta .
    Abrí la carta y comencé a leer.
    Querido hijo , sé que aún no sabes lo de mi enfermedad , y lo mas probable es que no te enteres hasta mi muerte , pero solo quiero que sepas esto : Te amo , te amo con todas mis fuerzas , y si no te dije lo de mi enfermedad en persona , o cuando estaba en vida era porque no quería que te afligieras por nada .
    Te amo mi pequeño Sesshy.
    Cerré la carta con los ojos fuertemente cerrados , y luego la puse sobre mi escritorio , abrí mis ojos y miré la foto que estaba sobre mi regazo .
    Ahí estaba ella , mamá .Sentada como siempre en las escaleras del patio trasero , mirando fijamente el árbol de cerezos , su árbol de cerezos , después de todo ella lo había sembrado.
    Mamá siempre había sido una mujer alegre , su cabello era plateado , sus ojos dorados , su cuerpo era el de una diosa , y era encantadora .
    Se parecía demasiado a Kagome . Su personalidad , su manera de alegrarme el día …., todo . Era algo realmente increíble …, si no fuera por su aspecto físico diría que Kagome era hija de mi madre . Aunque claro , Kagome a mí me parecía más hermosa que mamá .
    Recosté mi cabeza en una de las almohadas y cubrí mi rostro con las demás , necesitaba descansar , ya que me sentía extraño y solo .Necesitaba a kagome , y la necesitaba ya.
    ---------------
    La noche pasó rápidamente , y por primera vez en mi vida agradecí a dios .
    Me vestí rápidamente , hoy vendría mi psicóloga personal . Tan solo ayer había logrado que le dijera de que había muerto mamá , y como me sentía con ello , NADIE sabía eso …., Excepto ella , claro estaba.
    Caminé hasta abajo y oí una voz sumamente conocida . Era ella , era kagome .
    Seguí caminando a paso lento y formal , totalmente impotente y controlado , pues yo realmente quería salir corriendo y plantarle un beso .
    Guao , realmente esa niña me tenía loquito por ella .

    Suspiré pesadamente hasta que llegué a la puerta , y ella se lanzó a darme un abrazo y decirme que me había extrañado , pero yo era demasiado orgulloso , y solo le dije : hump , mientras ella reía.
    -Oye Sesshomaru – susurró kagome en mi oído mientras me “abrazaba” - , ¿puedes llevarme al centro comercial en tu auto? . Es que necesito hacer unas compras .
    -Si –le dije seca y fríamente . Ella sonrió.
    -Papá , Sesshomaru me llevará a ver una película para conocernos mejor – mintió ella perfectamente . Y lo peor era ¡que me estaba metiendo en su mentira!.
    -Claro , hija – dijo el señor Higurashi – Tárdense el tiempo que quieran – nos incitó el Sr Higurashi con un guiño pícaro de ojo.
    -¡Yo quiero ir! – gritó Inuyasha mientras asomaba la cabeza por la puerta de la cocina . ¡Maldito entrometido!.
    -¡NO! – se negó Izayoi a voz de grito desde la cocina –Digo: No , Inu , seguramente quieren estar solos , nada más darás lata si vas con ellos– le aseguró Izayoi más calmada.
    -Es cierto – reflexionó mi padre a favor de Izayoi y mío . – . Mejor dejemos a la parejita sola .
    Kagome se sonrojó ante el comentario , y yo solo tomé las llaves de mi auto último modelo ,para luego salir de la casa.
    -Vamos – le ordené secamente a kagome.
    -Okey – dijo ella alegre antes de montarse al asiento del copiloto .
    Conduje hasta el centro comercial , y me bajé del carro para después abrirle caballerosamente la puerta a Kagome , quién se sonrojó por tanta atención y cortesía.

    Caminamos hasta la puerta que conectaba el estacionamiento con el centro comercial y la cruzamos.
    Fue entonces cuando escuché un grito.
    -KAGOMEEE! – gritó una voz femenina.
    -SANGOOO! – gritó mi amada … espera un momento ¿amada? .
    No pude seguir pensando ya que una chica de ojos castaños , cabello marrón y cuerpo bien formado , (aunque nada comparado con el cuerpo de kagome , si soy sincero) , se nos acercó y abrazó a kagome , siendo correspondida.
    -Creí que tu papá no te dejaría venir a nuestra noche de compras – dijo la tal Sango , y entonces lo comprendí todo .
    Ella me había pedido que la trajera para escaparse de sus padres , los míos , y sus responsabilidades … Y todo por una noche de compras.
    -Lo sé – dijo ella – Pero se lo pedí a Sesshomaru y…. – fue entonces cuando se acordó de mi presencia – Ah , Sango , este es Sesshomaru , mi prometido – dijo ella sonrojada por usar la palabra “prometido”.
    -Mucho gusto – dijo ella tendiéndome la mano. – Sango Hinomoto – se presentó ella educadamente.
    Ella pertenecía a la familia Hinomoto , otra de las familias más ricas del país . Aunque la mía y la de Kagome eran más adineradas.
    -¡CHICAS! –gritó una voz masculina.
    -MIROKUU!! – gritaron las chicas.
    -Nos hiciste falta ayer , kag – dijo el tal Miroku , antes de abrazarla.
    Sentí unos celos ardientes , pero solo eran amigos , amigos y nada más .
    Pero no pude controlar mi furia cuando ese desgraciado puso su mano sobre el trasero de MI chica , pero por supuesto ella le dio una cachetada tan grande que calló al piso adolorido.
    -Hay! *.* - dijo Miroku tirado en el piso.
    -¡Por pervertido! – gritaron las dos chicas al unísono y luego se fueron de allí.
    Me agache y cogí el rostro de Miroku con desprecio , antes de decirle de forma amenazante :
    -Más te vale no volver a tocar a MI mujer – amenacé y luego deje caer su rostro sobre el suelo de nuevo.
    -Si , como digas – dijo el chico asustado antes de pararse de nuevo y correr hacía las chicas.
    Caminé lentamente hasta ellos y tomé la mano de kagome en una forma posesiva, cosa que me sorprendió hasta a mi mismo.
    -Sesshomaru , ¿podemos detenernos a comer algo? – me preguntó tímidamente.
    -Como sea – respondí cortante .

    Después entramos a Mc Donald , y ella se acercó a la caja a hacer su pedido , e inmediatamente el chico de la caja al ver su belleza corrió y le dio la orden más rápido de lo normal .Comenzó a comer junto con sus amigos .
    -Debo ir al baño – dijimos los dos al mismo tiempo , como si estuviéramos programados.
    Ambos caminamos hasta los respectivos baños , pero cuando ella iba a cruzar la puerta del baño de mujeres , no me aguante más . La cogí de la cintura y le planté un beso.
    Luego la solté y caminé hasta el baño . Estaba avergonzado , y no sabía que le diría cuando la viera a la cara después.

    Continuará....

    Gracias , de verdad gracias por apoyarme!
     
  12.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola amiga, que bueno que me di otra vuelta a este espacio, si no me iba a perder de tu fic
    jajaja gracias por ponerme el link , y pues que te digo, la continuacion me gusto demaciado
    por fin mi Sesshomaru la beso y se dejo llevar por el momento, aunque podrias haber descrito
    un poco mas la situacion, pudiese haber sido mas que lindo, en serio, narra un poco mas, creo
    que te quedaria bien, y pues como ya te dije, deberias aumentar 1 o 2 o tal vez 3 numeros
    mas en la letra por que almenos a mi me cuesta trabajo leer; ademas de describir mas los escenarios
    asi como los pensamientos, y acciones de los personajes;
    Pero la trama es demaciado buena, creeme y eso que casi no me gusta que Aome no se quede con
    Inuyasha, pero tu lo narras tan bien, que pues me agrada demaciado.......jejeje...bueno amiga,
    creo que ahora si me voy, adios y portate bien(no es cierto, portate como quieras)un abrazo y un kiss
    sayo
     
  13.  
    sirenitaluna

    sirenitaluna Guest

    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    waow que buena conti no esperaba eso de sessho
    como lo amo hay dios
    me gusta este fic va por buen camino
    me pregunto si habra lemon espero que siiiii
    ok que pervert ya me lo pego razon jajaja ne mentiras bye las quiero chicas cuidense
     
  14.  
    alma

    alma Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2005
    Mensajes:
    52
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    apenas empeze a leer este finc y ya
    estoy emocionadicima por saber que mas
    pasara con esta pareja de enamorados,
    sigue asi con este finc esta muy bien
    escrita la trama de estos personajes
    ^^
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    ok ok ok este no es es sesshomaru que conosiamos guaaaaaaaaaau esto vale oro *le brillan los ojos*
    aunque debo desirte que pongas verdana 2 aun asi si vas al wor a corregirlo pones la conti con verdana 2 y ya no es tanta cosa que tienes que hacer ^-^, te recomiendo no usar emoticones como : O.O etc... (como el que usaste en el ff)
    y te recomiendo que no pongas (me sorprendi a mi mismo) o algo asi con () pues tienes que intregrarlo al texto ^-^
    NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL CON LO QUE TE DIGO
    tan solo te digo unas recomendaciones como me lo dieron mis queridisimas amigas cuando empese a hacer mi ff


    atte:razon
     
  16.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    AAAA estuvo muy bien la narracion y todo lo demas!! al igual que Dark Phoemix creo que deberias de describir un poco mas los escenarios y espero que en el proximo capitulo no se narres mejor lo del beso, estuvo bien asi como lo pusiste pero puedes arreglarlo para que sea mejor!!, se que podras!!
    por otro lado, se me hizo tan rica la lectura que se me hizo muy poquito, trata de hacerlo un poco mas largo sii? espero que te sirvan mis consejos hermanita!!
     
  17.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    jajajaja....
    me encanto!!!!
    es una historia diferente y divertida...
    casi ni la puedo leer...
    por favor pon verdana 2 o 3....
    ya que es mas factible para leer.....
    espero que lo continues pronto...
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    oLa amiga ya lo acabe de leer por kami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantha thu histroia es tan kawai pero bueno espero conty pronto ehhh jajaja no es en serio buneo amiga the dejo y mucha suerte cunathas conmigo a y por fa me avisas cundo pongas conty pliss bueno un beso biiie
     
  19.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Holaaa..!
    Bueno este yo no sé qué decir me dejaste en polp al fin ¡la beso! me encanto el capitulo estuvo muy emocionante
    quiero leer mas+ no aguantare.
    Bueno amiga millones de gracias por avisarme ya que soy una distraída T-T
    Me despido y nos leemos amiga!!
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conociendo la felicidad a tu lado.(sesshoxkag)

    Hola!!!!!

    acabo de termianr de leer tu ff, y pues dejame decirte que hay 3 cosas que necesitas mejor:

    1:el tamaño de la letra, es muy pequeña y da trabajo de leer, asi que te recomiendo que uses verdana 3, asi se entendera y se vera mas legible.

    2:se que todos tenemos flatas de ortografia, pero trata de mejorarlas o pasalo al word, y no uses palabras de tu pais, por que habeses no son entendibles para todos, creeme a mi me lo dijeron muchas veces.

    3:debes describir un poco mas las escenas y/o actitudes de los personajes.

    resto de lo demas esta bien, y me gusta la ideas de que kagome sea bruja, y eso de mocosa por parte de inuyasha se paso, lo bueno es que resibio su castigo, me esta gustando la historia pero si corriges una que otra cosa estara mejor, asi que no te desanimes y animo, que te esta quedando super, nos vemos, y espero que me habises de la continuacion, nos vemos.

    ina-chan ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso