One-shot de Naruto - Confusión (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yukari Hyuga, 29 Julio 2010.

  1.  
    Yukari Hyuga

    Yukari Hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confusión (NejiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    885
    Confusión (NejiTen)

    Bueno esto es lo primero que escribo en Cemzoo, no lo había hecho antes por mi inestabilidad emocional pero espero que les guste.
    Nota: TenTen narra la historia. Tienen 18 años y por favor díganme si me equivoco en algo, estaba nerviosa por escribir.
    Confusión
    Eran tan solo las 7 de la mañana demasiado temprano para levantarme en mi día libre pero Neji hoy regresaba de una importante misión así que me propuse sorprenderlo llevándole el almuerzo. Lo conozco desde que antes de la academia pero últimamente actúa muy extraño (en pocas palabras piensa más de lo normal en él) por esa razón y que no lo he visto desde hace tres meses decidí visitarlo.
    Sin embargo cuando llegué a la casa Hyuuga pude ver como el platicaba con Yugao-san, una ANBU, lo extraño es que las formalidades en él habían desaparecido.

    P.O.V. NEJI
    Estaba en casa revisando el informe para la hokage cuando sentí que alguien me veía por la ventana. Debe ser mi imaginación, no he dormido bien desde hace tiempo y fingir cordialidad con esta mujer me está cansando aunque siento que puedo hablar con ella de lo que sea.

    -Neji ya terminamos el informe así que te tengo un par de preguntas.

    -Adelante por favor, mientras sean para el informe estoy bien.

    -Bueno, ¿TenTen-san es tu novia?- Me soltó así de la nada, sentí como si algo pesado cayera en mí fuertemente no creo que sea algo que ella debería saber, además no es cierto pero no pude evitar sonrojarme.

    -Creo que eso es un sí, ¿sabías que te sonrojas fácilmente cuando la mencionan?
    -No sé de que me habla, ella y yo sólo somos compañeros de equipo desde hace mucho- aunque comienzo a dudar de eso, pensé sin más con que defenderme.

    -Lo mismo decía de Hayate cuando tenía tu edad pero la verdad era otra, puedo ver en tus ojos el cariño que le tienes y no es precisamente compañerismo o amistad. Sabes, como shinobis se supone que no debemos enamorarnos pero simplemente eso es imposible para el ser humano y si no se lo dices ahora nunca lo sabrá ya que nuestras vidas están en peligro constante.

    -Lo tendré en cuenta aunque no sé a qué se refiere- pero lo sé y no me agrada la idea de confesar algo así es demasiado vergonzoso.

    -Bueno me tengo que ir para entregar esto, tú quédate descansando tal vez te den pronto una misión. Sayonara.

    Cuando al fin se fue me sentí aliviado pero se dio cuenta de lo que me pasa. Admito que me siento atraído por ella pero sólo somos amigos y además ella sólo me ve como tal.

    FIN P.O.V. NEJI

    Estuvieron mucho tiempo hablando tranquilamente pero él se sonrojó ¿Qué le habrá dicho esa mujer? ¿Cuál es su relación y que pasó en esa misión tan larga?, quiero irme pero no puedo alejarme, es como si mis piernas no me obedecieran.

    -¿TenTen qué haces ahí parada?- la persona que menos deseaba ver hace acto de presencia, perfecto.

    -¿Neji? Sólo venía de visita, me avisaron que llegaste muy temprano hoy- Por más que evito no verme nerviosa mis piernas tiemblan mucho- Mmm… me preguntaba si querías almorzar conmigo en el campo.

    -Está bien, pero… ¿seguro que no quieres descansar un poco? Te ves tensa. Al menos déjame llevar la canasta.

    -Sí – le dije para no discutir, suele ser terco pero hoy actúa extraño. – Neji cuando llegué pude ver a Yugao-san salir, ¿de qué estaban hablando?
    Se quedó callado mucho tiempo hasta que pudo decirme que sólo hacían el informe y que le habló sobre el sensor Hayate, pero se saltó lo de su sonrojo, es raro que él mienta.

    P.O.V. NEJI
    Me pregunto desde hace cuanto ella nos observaba hablar pero en su tono de voz parece celosa, tal vez esa ANBU tiene razón y debo decirle a TenTen lo que siento pero debo buscar el momento justo.
    FIN P.O.V. NEJI

    Comimos en silencio durante un rato y cuando terminamos parecía que Neji quería decir algo pero no se atrevía , odio cuando se pone a ver el paisaje como si no estuviera a su lado así que decidí jugarle una broma para despertarlo. Me recosté a su lado y le dí un beso en la comisura de los labios, fue corto pero debo admitir que deseaba hacer eso desde hace mucho tiempo.
    Me comencé a reír al verlo más rojo que un tomate hasta que se dió la vuelta y de la nada me dijo:
    -También Yugao me dijo que si amaba a alguien debía decirlo pero creo que esto lo explica mejor- así se acerco a mí y después de besarme se acercó a mi oído y me dijo ¿quieres casarte conmigo? Sólo pude responder un sí.
    0000
    Sé que no es muy bueno pero ayúdenme a mejorar por favor.
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confusión (NejiTen)

    Hola Yukari.
    No sé por que dices que no es muy bueno, es una ternurita :3

    Me gustó mucho la trama, es sencillita pero muy dulce.
    Lo desarrollaste muy bien, el final me gustó mucho.

    Narras bastante bien, describes abundantemente y usas un vocabulario simple pero claro.

    Tienes una ortografía muy buena en general, pero un problema con la puntuación.
    La mayoría de los puntos están bien ubicados, pero me pareció que el one-shot escasea de comas.
    Algunos ejemplitos:

    Las comas las marqué donde deberían haber estado. Ese "él" lleva tilde ya que estás señalando a Neji.

    Ok, no te asustes por tantas citas X'DDD Yo soy así, insoportable. e___é
    Me gustó mucho, fue muy tierno.

    Bye~.
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Confusión (NejiTen)

    Hola amiga!

    kayaaa que lindooow >w< está
    muy tierna y dulce la historia,
    la verdad me pareció muuuuy buena, además que
    es tu primera publicación, FELICIDADES.

    Ok, es natural que tengas errores, (todos los tenemos), pero fueron escasos, la mayoría ya te los marcó Meii pero yo te diré dos más que le faltaron ^^


    Primero.

    Ok, lo que está en rojo, creo que fue una aclaración de tu parte, o eso se entiende, como en tu historia está narrando Tenten no puedes meterte tú, no incluyas esos comentarios oki? n_n ¡ah! y el "que", que te remarqué con negro pienso que está de más, quedaría mejor si lo quitas ^^


    Bueno lo segundo y último UoU n__n
    está muuuuuy bien que uses el formato guión, ya que es lo correcto, pero estás usando el corto, y ese el el equivocado D:!
    usa el largo que ees este ----->

    En algunos teclados es difícil de ponerlo o no está, si no lo hayas copialo y pegalo ^^


    Sale amiga sigue así que tu escrito estuvo PRECIOSO,
    sigue todos los consejos que te den, ya que yo pienso que tú serás
    de las GRANDES escritoras, manejas muy bien el Ooc y demás elementos cruciales en un fanfic, ¡continúa y ánimo!

    cualquier duda me dices oki? ^^
     
  4.  
    IaraSabakuNo

    IaraSabakuNo Guest

    Re: Confusión (NejiTen)

    hola^^

    me dio la sensacion de que le falto un poquito de desarrollo al texto , digo no lo tomes a mal, pero esso es lo que opino ^^, tendria que pasaar algo mas que un simple beso para que reaccionara de esa forma o que tenten lo hubiera hecho algo mas, aunque me gusta mucho como haces ver a neji... parece hinata xD....
    me gusto tu fic...
    me gusta la pareja principal...
    ii kiero contii xD xD
    !!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso