1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Confesión

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Glenda Garson, 22 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Glenda Garson

Glenda Garson Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Confesión
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    278
    Confesión

Para empezar, un escrito compulsivo e innecesario, como todo en realidad.

Confesión

Ante el miedo sugerido en mis entrañas reclamo contra mi misma la indiferencia y el deseo de mantener la gélida masa de palabras, sujeta a aquello que aún no sé como nombrar. Dirán los ceniceros como tales, los cuerpos cremados flotando en el mar o un cadáver exquisito llamándome desde el escritorio, que aquí no hay más nada. Si tan sólo las palabras salieran de mis labios de la misma manera como pasan por mi mente, a través de mis ojos… como lo que observo y lo que veo en ti. Si tan sólo la hostilidad y el salvajismo urbano que baja como niebla, pidiera por un segundo más que las palabras le hicieran justicia, pero no hay palabras suficientes, no hay orden lógico, sólo silencios vacíos y mi voz que quiere buscar la tuya, pero sólo tiembla. Entre bailes eróticos y el comercio plástico de lo frívolo, prefiero quedarme aquí, quieta junto a la estufa a leña que nunca tuve y siempre quise, contemplando aquel libro tuyo que no me atrevo a leer, y que tan sólo no pruebo, por incompetente.

Por incompetente no he querido mostrarte antes, por vanidosa y codiciosa. Porque una vez que entrego es del mundo y no más mío, no quiero perderlo, no quiero dejarlo fluir. Pero me he quedado estancada y es esta la instancia para mi carroña que se esmera por algo más, algo propio, que nunca lo será.

2.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confesión

Mira al principio pense que hablabas de como un escritor se siente rodeado de distracciones frivolas y sin snetimientos, pero despues te enfocas en alguien más que parece no tener interes en ti. No entendi bien cual era punto principal pero la redaccion y la forma en que usas las metaforas esta padre.

3.  
    Glenda Garson

Glenda Garson Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Puntos en trofeos:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Confesión

Mas que nada, lo que quería reflejar eran las inseguridades que atormentan aun escritor en torno a su arte y el mundo como singular.

Pero es interesante saber lo que sugiere en cada quién al leerlo... :3

Cargando...

Comparte esta página