Harry Potter Conexión[Acromantula-Fantastic Beast]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conexión[Acromantula-Fantastic Beast]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    677
    Si ya saben que me gusta escribir, ¿para que me dejan frente a una computadora?. Estoy en la escuela, pero que diablos, entre los apuntes, salió un relato más para la actividad de Shani.



    Instintos difíciles de superar, deseos que no llevaban más haya que alimentarse a como diera lugar, llevaron sus ocho patas a deslizarse por primera vez fuera de aquel bolsillo de ese viajero, al observarlo se lanzó hacia él mientras lloriqueaba, era gigantesco a comparación de otros de los de su especie que había visto, pero curiosamente en ese instante se mostraba muy frágil, justo como podía serlo él.

    Esporádicamente emergió de entre las alacenas para alimentarse, en ocasiones sin darse cuenta casi le divertía ver como entre risas solía sujetar a otro sujeto mayor que él en edad pero mucho más pequeño en tamaño y ponerlo como un juguete en la parte superior de esta, hasta que le convencía bajarlo con comida.

    Lo siguió un par de veces dentro de aquella maleta cuando partió. Demasiado temeroso para vagar por allí, le llamó hogar a una alacena dentro de aquel enorme castillo, hasta el día en que fue descubierto.

    — ¿De verdad eres una acromantula? — preguntó con asombro.

    Receloso buscó afirmar sorprendido de esa reacción.

    —¡Eres increíble!, siempre me han encantado las criaturas mágicas, más…bueno, esas que son como tú.

    Y así forjaron una amistad.

    Creció fuerte, él lo alimento, él lo cuido, le otorgó un nombre, así como luego de un tiempo se inhibió aquel deseo instintivo de atacarlo hasta desaparecer por completo. Llegó a soñar hasta donde le alcanzaba con una vida distinta, observando las lechuzas, los sapos o ratas que llevaban otros, tal vez él…

    — Los padres de la niña vendrán mañana y lo que él director tiene que hacer es acabar con la cosa que la atacó ¡hazte un lado! — le ordenaba la voz de un muchacho a su amigo.

    — Te equivocas, él no le haría daño a nadie— afirmó enseguida defendiéndolo.

    Se sorprendió al darse cuenta que era cierto, en toda su vida jamás lo había hecho y desde que tenía su compañía no lo haría pensando siquiera.

    La puerta se abrió precipitadamente, mientras que con su enorme corporeidad su amigo le impedía el paso al otro chico, este intentaba lanzarle un hechizo.

    —¡Huye! — le exclamaba.

    Y así aterrado lo hizo, luego de tantos años, a lo desconocido.

    Miles de pensamientos inundaron su mente, había intentado ser distinto, no dañar a nadie y solo dejar que su vida transcurriera ¿por qué eso afectaba a alguien más? ¿Por qué tuvieron que arrebatárselo?. Tal vez eso formara parte de la naturaleza de los hombres, como el atacarlos la suya.

    — Hola Aragog, Aragog…¿Dónde estás? — preguntaba aquel muchacho caminando cabizbajo por el bosque.

    Quien lo había cuidado por años se movía a trompicones, levantando rocas de gran tamaño y yerbas entre el follaje, lo estaba buscando. Era bien conocido por el arácnido la fama de ese bosque y sin embargo sabía que se arriesgaba estar en ese sitio solo para encontrarlo.

    — Por favor Aragog… todo estará bien…te dejaran en paz…lo prometo, por favor aparece, yo sé que no has dañado a nadie, se los he dicho a todos— repetía una y otra vez.

    Rendido el chico se tiraba de rodillas, algo portaba en sus manos y presionaba con coraje y melancolía, perlas acuosas descendían desde sus ojos y se depositaban precipitadamente en estás, aún temeroso la araña se aproximó, observando los restos de una varita rota.

    —¡Papa! ¡No puedo creerlo! ¡Papá! ¡Podré ir a Hogwarts! ¡Imagina cuantas criaturas podré ver y aprender sobre ellas! — en los difusos recuerdos de sus mente, el arácnido rememoró este, lo hizo porque hasta él se había sentido feliz a escucharlo clandestinamente.

    Moviendo lentamente sus ojos patas se acercó a él y tocó levemente con ellas, casi como una caricia provocando que él muchacho levantara la mirada, permaneció observándolo y éste le sonrió.

    Hagrid y él eran muy iguales, al menos el resto de los humanos los trataban igual, siempre se aseguraría de recordarlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me perdí un poco en la lectura, pude entender que se tratan de al menos tres situaciones diferentes que rodean la vida de la criatura de la historia.

    A veces nos emocionamos mucho en escribir algo y lo publicamos sin leerlo detenidamente. La primera parte me parece algo confusa, da la impresión de la que acromántula es pequeña y grande a la vez. Te recomendaría leer detenidamente lo que has escrito y luego rellenes esos 'vacíos' que tiene la historia para que tenga más sentido.

    Con esto no digo que es malo, sino que se siente inconcluso, apresurado, y la idea es presentar un trabajo aceptable. Tienes buena base y confío en que puedes mejorarla para que el resultado final sea un buen escrito.

    Te dejo un par de detalles que encontré:

    deseos que no llevaban más haya que alimentarse a como diera lugar,
    La palabra correcta es allá.

    Moviendo lentamente sus ojos patas se acercó a él y tocó levemente con ellas
    Al principio como que quisiste decir ojos y al final cambiaste a las patas de la criatura, pero dejaste ambos.

    Hasta pronto. Exitos y saludos~
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pobre vida de Aragog, que le suman el asesinato de una niña que él ni en su vida habia visto, pero bueno, todo fue plan com maña, que se le puede hacer al respecto, pero me arrugó el corazón ver a Hagrig con la varita entre las manos, rota, rompìendo con eso sus propios deseos de ser un gran mago y lograr ser reconocido por eso, pero vamos, hay que admitir que a pesar de ese pasado, su vida, despues de la expulsión no fue mala, logró hacer lo que más amaba, que es criar a esas criaturas que el consideraba fantasticas.

    Saludos <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso