Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1057
    Conexiones

    Hola amigos!

    Aquí les traigo el inicio de mi primer fanfic o como sea que se diga jajaja<v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> *verguenza*</v:shapetype>

    Antes de iniciar la historia quiero agradecerle a "Mari" por que aun que siempre estamos peleando es una gran amiga y se que siempre puedo contar con ella. También a Nem por que al igual que "Mari" me inspiro a crear esta historia.

    __________________
    Personajes:
    Atem: faraón
    Enid: futura esposa del FARAON
    Mari e Isis: las mejores amigas de ENID
    Halim: sobrino del FARAON y mejor amigo de ENID
    Nashery: mejor amigo de HALIM, consejero del FARAON
    Tenoch: hermano de ENID.
    Yatsiri: madre de ENID
    Arturo: padre de ENID
    JOEY, TRISTAN, TEA Y YUGI






    Todo comenzó en algún lugar mercado del antiguo pueblo de Egipto.



    Enid: (Respirando agitadamente) hola Mari…



    MARY: hola. Mira que milagro que llegas a tiempo te viniste corriendo. Vas a desmayar a todos mejor baja los brazos.



    Enid: hay no estoy de humor para chistes.



    MARY: por que, ¿ahora que te paso? Cuéntame



    ENID: es que mi papa dijo una mentira sobre mi…



    MARY: ¿en serio? ¿Bueno que dijo?



    ENID: que yo no sabia hacer nada, y que encima me la paso comprando cosas muy caras sabiendo que a penas nos alcanza para vivir y que….



    MARY: (murmurando) bueno no es del todo una mentira.



    ENID: Mari si te estoy escuchando. ¿En serio crees que eso sea cierto? Yo se hacer muchas cosas como…



    MARY: (interrumpiendo) como: dormir, comer, romper cosas, inventar excusas. Creo que deberías aprender a hacer cosas útiles, cosas que hace normalmente una chica de 16 años!



    ENID: hay esa bien pero por lo que realmente estoy triste es por que dice mi papa que hoy ira a ver al faraón Atem para que nos ayude con comida de vez en cuando y para ver si me puedo quedar en el palacio para que me enseñen a serle útil a mi pueblo.



    MARI: pues no es tan mala idea…



    ENID: ¡que! ¿Tú también lo apruebas? Ahora si estoy perdida si no hay nadie que se oponga a la idea y el faraón accede tendré que irme al palacio. Bueno si eso sucede al menos espero que halla chicos guapos.



    MARI: hay ¡tu no tienes remedio! Aun que tu nombre se escuche serio, tu eres todo lo contrario!



    ENID: jaja que te puedo decir?



    Después de pasar gran parte del día en el mercado comprando cosas inservibles Enid y Mari regresaron a sus respectivas casas. Claro que a Enid le esperaba una sorpresa.



    ENID: hola ma ya regrese.



    ENID: mama?



    YATSIRI: donde estuviste ya viste la hora? Dijiste que no tardarías mucho, nos tenias con pendiente.



    ENID: pero no me tarde, me fui hace tan solo 6 horas :si:.



    ARTURO: claro que si y por tu irresponsabilidad es que hoy fui con el al faraón y con Halim a pedirles que te aceptaran en el palacio. (Suspira y sonríe) la buena noticia es que después de platicar con varios de sus consejeros te aceptaron, mañana mismo deberás presentarte en el palacio.



    ENID: qué!!! :eek: Papa que hiciste yo no quiero ir al palacio. No entiendo para que ir solo necesito aprender algunas tareas del hogar no?



    ARTURO: no hija al parecer no lo has comprendido del todo. Tu madre y yo queremos que seas una buena esposa, si solo aprendes algunas tareas del hogar no serás lo que tanto se espera de ti.



    ENID: (murmurando) ahora también quieren que me case?



    TENOCH: dijiste algo hermanita? Te ves muy feliz por recibir esta noticia.



    ENID: (conservando la calma) nada con al suficiente importancia como para decirlo hermanito.



    ARTURO: bueno ya que al igual que tu el no sabe hacer nada así que también te acompañara al palacio. Así que los dos prepárense mañana mismo se irán.



    TENOCH: que! No no es cierto padre dime que no es cierto!



    ARTURO: lo siento hijo la decisión a sido tomada.



    ENID: (pensando) genial, entre Halim y yo podremos molestar a mi queridísimo hermano, al parecer tendré algo que hacer diariamente. :P



    Al dia sigueinte Enid y su hermano partieron hacia el palacio donde ya los estban esperando....




    continuara....

    jaja se que no es mucho es un inicio cortito, aun asi espero que les guste pronto subire la continuacion va?

    bueno yam voy..... :)
     
  2.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conexiones

    wiiiiiiii soy la primeraaa!!! wiiii jaj ok ya m calme!! :D
    primero que nada, la tematica esta wena, ya que ami me gusta mucho lo egipcio, pero creo que la historia esta algo atravezada, no quiero que paresca criticona ._. pero es para ayudarte solo un poco ^^ ok,te puedo dar un par de recomendaciones para que la historia sea un poco mas atractiva: te recomiendo que uses el guión largo para los dialogos, y describas un poco mas los lugares , y las acciones al cerrar los dialogos continuas escribiendo(osea que las aciones y los lugares sea todo aquello que quede fuera de los guiones)... una cosita mas, te recomiendo tambien que expliques un poco de la historia entes de empezarla por ej: mi historia cuenta todo lo que paso antes de que los personajes aparecieran...

    bueno...nada mas *verguenza* espero haberte sido de ayuda ^^...bss
    ATTE:
    SasuSaku
     
  3.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    46
    Conexiones

    hola.

    cometi algunos errores en mi fanfic asi que decidi borrarlo y volverlo a hacer... espero tener una buena idea pra correjir y tal vez mañana ya pueda subir la continuacion correcta va?

    bueno bye

    gracias por las criticas :D
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  4.  
    ladymoon

    ladymoon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2009
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conexiones

    el principio me pareció aburrido, (que bueno que fue corto), para ser el antiguo Egipto el lenguaje no va para nada, no haces imaginar la escena, el tiempo, ni referencias (como el lenguaje) si fuera un poco mas trabajado y no sonara a una chica semi rebelde e inútil de pleno siglo XXI, recuerda es Egipto.........

    si la continuación va ser buena y mejor la espero..
     
  5.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    64
    Re: Conexiones

    jaja es cierto, pero este fanfic es el de prueva, y sip esta aburrido,:( se que me falatan muchas cosas pero la practica hace al maestro no? ;)
    jajaja

    me esforzare mas en los dialogos, es que ya me acostumbre a ablar asi jajaja, vere como puedo cabiar el principio y hare otro diferente.

    aa i gracias por tus recomendaciones...

    bye bye
     
  6.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1383
    Conexiones

    hola!


    perdon x n haber subido antes, pero me tome unos cuantos dias para relajarme y rgresar a escribir mas seguido jajaja.

    uriel, creo k tu aparicion tardara mas de lo planeado, lo siento.
    bueno aqui la conti...


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    Al día siguiente Enid y su hermano partieron hacia el palacio donde ya los estaban esperando....



    HALIM: (viendo de lejos a su vieja amiga) hola Enid! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.



    ENID:
    hola Halim (lo abrasa, con mucha alegría). Si ya lo creo.



    HALIM:
    (Sonríe) Oye y Tenoch



    ENID:
    a pues se ofreció a traer mis cosas…



    HALIM:
    en serio? Nunca creí que hiciera eso…



    ENID:
    esta bien mi padre lo obligo a ayudarme y a mi me mandaron con esta bolsa. Hablando
    de la sorpresas…(saca una espada de la bolsa) esto es para ti Halim, me entere de que necesitarías una de estas (Sonríe).



    HALIM:
    (mira a Enid sorprendido) muchas gracias pero no entiendo como… Llevo mucho tiempo trabajando para poder conseguir una espada de este tipo.



    ENID:
    bueno es que yo...



    HALIM:
    (abraza a Enid con mucha alegría) en serio te lo agradezco. Mira ahí viene tu hermano le dire a los guardias que lo ayuden.



    ENID:
    esta bien.



    Los guardias fueron a ayudaron a Tenoch con todas sus pertenencias y los tres fueron a recorrer el castillo hasta que fueron las 11 de la mañana y Halim…



    HALIM:
    es hora de que ambos se presenten ante el faraón, síganme.



    ENID:
    esta bien.



    TENOCH:
    ok



    Halim los llevo un pasillo muy largo y en una de las puertas toco, después de esto abrió la puerta y les indico a sus acompañantes seguirlo, los tres caminaron al centro de la habitacion a la que habían entrado y a continuación Halim dijo:



    HALIM:
    (haciendo reverencia) faraón aquí están Enid y su hermano Tenoch, hijos de el campesino Arturo.



    FARAON:
    (dijo mientras estaba de espaldas) sean bienvenidos al palacio, aquí varios de mis amigos les enseñaran lo que sea necesario para ser mejor esposo y en este otro caso esposa.



    El faraón al voltear, vio a Enid y quedo completamente impresionado, ella no era la chica más bonita que había visto pero al verla sintió que era especial, sintió una gran paz, que una paz que nunca había experimentado nunca con nadie más. Al verle el rostro el faraón se quedo completamente perdido ante su mirada y su infinita sonrisa. Solo pudo decir.



    ATEM:
    espero que mientras estén aquí nos conozcamos un poco más. (Sonríe)



    ENID:
    (viendo al faraón con normalidad) muchas gracias faraón (Sonríe)



    HALIM:
    bueno faraón ya nos retiramos.



    ATEM:
    claro antes, puedo hablar contigo un momento Halim por favor.



    HALIM:
    claro faraón. Enid, Tenoch por favor espérenme afuera en un momento saldré.



    ENID:
    claro te esperamos.



    Cuando los dos hermanos salieron Atem le dijo a Halim.



    ATEM:
    Halim… me has dicho que esa chica es hija de un campesino?



    HALIM:
    am si faraón por que?



    ATEM
    : quiero que a esa familia le den toda la ayuda posible. Una chica como ella no debe sufrir….



    HALIM:
    Atem… estas bien? note que ves de una forma diferente a Enid.



    ATEM:
    no lo se, siento que ella tiene algo especial. Esconde mucho más de lo que aparenta en esa joven figura.



    HALIM
    : Atem… te has enamorado de esa muchacha?



    .....continuara....


    les doy las gracias a los pocos que leen este fanfic
    :). dejen sus comentarios, observaciones, criticas, etc. gracias.


    bye
     
  7.  
    ladymoon

    ladymoon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Julio 2009
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conexiones

    la historia es como muy común y vas por buen camino si vas hacer un fanfic romántico, pero la manera en que lo escribes me suena y es mas como un guion para una especie de teatro, para ser puesta en escena, no se bien si ese es tu fin.
    trabajaste en el lenguaje pero siento que le falta la expresión, como que se la quitaste y por eso pones los gestos y actitudes entre parentises y nos dejas puro dialogo :s

    espero el siguiente.....

    si te cuesta trabajo encontrar tu forma de escribir recomiendo que leas y revises los libros o el libro que mas te guste o el autor favorito eso siempre es un apoyo y una fuente de inspiración ^^
     
  8.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Conexiones

    hola acabo de leer tu historia y debo confesarte que a mi parecer estas caminando demaciado rapido, siento que debes aprovecharte de lo que elejiste, por ejemplo me atrajo mucho el hecho de que el tiempo que estas utilizando tanto como el lugar con el que trabajas (egipto) son lugares muy bonitos, de los cuales te puedes inspirar y sacarles provecho.........
    pero tu historia me parece muy interesante espero que sigas ok.....
    :)
     
  9.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1148
    Conexiones

    hola!
    disculpen el retraso... siempre me distraigo pero aqui les traigo una continuacion bastante corta... pero les prometo que subire antes del miercoles, bueno aqui la conti...





    HALIM: Atem… te has enamorado de esa muchacha?



    ATEM:
    no lo se, una parte de mi dice que ella tiene una bondad como la de una diosa y que es perfecta, pero la otra me dice que ella no es a quien busco.


    HALIM:
    no comprendo.

    ATEM:
    no te preocupes Halim, si me doy cuenta de algo te mandare llamar. Puedes retirarte.

    HALIM:
    Esta bien. Te veré en la cena.



    Al salir Halim no dijo nada de lo que había hablado con el faraón. Enid y Tenoch siguieron recorriendo el plació hasta que se dieron altas horas de la noche.

    TENOCH:
    Por Ra! ¿Aquí no sirven cena?

    ENID:
    no lo se, deberías ir con Halim, para ver donde te la pueden dar.

    TENOCH:
    si, iré a buscarlo.

    ENID:
    Esta bien, te veré más tarde, no tengo ganas de cenar.

    TENOCH:
    ¿Segura?

    ENID:
    si, no te preocupes, estaré en mi habitación.



    Cuando Enid iba caminando por un pasillo, decidió distraerse un rato viendo las estrellas desde un balcón. Se sorprendió al mirar hacia abajo. Había un joven, alto y con cabello castaño oscuro estaba practicando con el arco. Encima de una plataforma había un pequeño jarrón al cual el joven le estaba apuntando.

    ENID:
    no creo que logre darle a ese pequeño jarrón.



    Quedo muy sorprendida al ver que la flecha había dado en el blanco, el joven no se dio cuenta de la chica que lo observaba y siguió practicando. Mientras tanto Enid siguió caminando por los pasillos del castillo y antes de llegar a su habitación….


    ENID:
    me ha sorprendido, no creí que pudiera romper ese jarrón con una sola flecha


    HALIM:
    de que hablamos?


    ENID:
    e? hola Halim. Es que vi a un joven practicar en uno de los jardines


    HALIM:
    creo que te refieres a Ezer. El es el líder de los arqueros, desde que el faraón lo dejo quedarse en el palacio practica todas las noches en ese mismo lugar. La verdad nadie sabe la razón y por los rumores que corren en el palacio, no tiene ningún compromiso.


    ENID:
    que tratas de decir?

    HALIM:
    (sonríe bromeando) nada solo te cuento lo que yo se. Bueno tengo es tarde creo que deberíamos ir a descansar.

    ENID:
    si creo que si. Espera, ¿donde esta mi hermano?


    HALIM:
    pues en el comedor cenando, me dijo que te habías ido a tu habitación y que no querías cenar. Y solo venia para ver si estaba todo bien. (Sonríe)


    ENID:
    a si? Pues si todo esta bien. Muchas gracias Halim.


    HALIM:
    de nada, buenas noches.

    ENID:
    buenas noches.



    Esa misma noche, dos personas salieron del palacio con dirección a un oasis. Cuando llegaron una persona ya estaba esperándolos.

    ¿?:
    nadie te ha descubierto.


    EZER:
    no como ya es costumbre mía salir todas las noches, nadie a sospechado.

    ¿?:
    Muy bien, ya has cumplido con tu parte, despierta a la chica, es hora de que venga conmigo.


    EZER:
    antes explícame para que la quieres Hadar. ¿Por qué es tan importante Enid?


    HADAR:
    mi maestro, Bakura, la quiere al parecer el necesita algo que ella tiene. Yo solo cumplo con lo que me pidió.



    EZER: no confió en ti hadar. pueden traicionarme despues, o quisa pierda demaciado al entregar a esa chica. Dime lo que sepas o no hay trato.


    HADAR:
    lo que veo son celos. Celos de que el señor oscuro tenga a esa chica y no tu?

    ENID:
    hablan de mi? (un poco dormida) por Ra! ¿Qué hago aqui?


    EZER:
    no es de tu incumbencia Hadar!(se da la vuela y se dispone a subirse junto con la chica al caballo)


    ENID:
    ¿que? Tú eres el chico del arco…

    HADAR:
    tarde o temprano nos buscaras, ya que tenemos algo de gran valor para ti.



    [FONT=&quot]EZER:[FONT=&quot] ya se vera. [/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya que se habían alejado lo suficiente, Enid rompe el silencio.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]ENID:[FONT=&quot] de que ha pasado con ese tipo. Por que desperté en medio del desierto.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]EZER:[/FONT][FONT=&quot] te lo contare.[/FONT]


    .....continuara......


    espero sus criticas... gracias jejeje :D


    _______
    mely d.
     
  10.  
    chocomely

    chocomely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Abril 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conexiones
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1208
    Conexiones

    Hola!
    creo k me ausente demaciado tiempo... jejejeje sorry! pero e vuelto jojojo xD
    bueno aqui la continuacion....




    EZER: te lo contare



    ENID:
    (pensando) por que tengo un mal presentimiento



    EZER:
    después de que yo termine de… cuidado! (pasa una fecha muy cerca de ellos y Ezer detiene el caballo)



    ENID:
    que paso?



    ESPIA 38:
    te descubrimos Ezer, no trates de engañarnos. Te seguimos desde que saliste del palacio con esa chica.



    EZER:
    como están tan seguros de que el malo aquí soy yo?



    ESPIA 39:
    No somos tontos, desde que llegaste al palacio los videntes del faraón nos advirtieron que algún día nos traicionarías así que Atem nos asigno la tarea de seguirte muy de cerca



    ESPIA 41:
    a demás escuchamos tu conversación con el aprendiz del ladrón Bakura.



    EZER:
    supongo que si no quieren creerme tendré que comprobar mi inocencia.



    Después de eso Ezer tomo su arco y les disparo a los espías y para sorpresa de todos no podían moverse ya que sus ropas habían quedado unidas al piso por las flechas.



    Su mirada, después de tener esos lindos ojos negros se volvió solitaria y fría. Se aseguro de que los espías no pudieran seguirnos. Subió al caballo y puso un nuevo rumbo.



    Durante un largo rato estuvieron recorriendo el desierto en silencio hasta que se detuvieron en una casa abandonada a las afueras de un pequeño pueblo.



    EZER:
    nos quedaremos aquí un rato, puedes caminar por los alrededores pero no te alejes mucho, puede que los espías del faraón ya se halla quitado esas flechas. Probablemente ya nos estén buscando.



    ENID:
    (susurrando) quisiera saber por que nos siguen solo dijiste 3 palabras…



    EZER:
    ya te lo explicare después, por cierto no te acerques al pueblo y si ves a alguien entra inmediatamente a la casa y avísame; no debemos ser vistos por nadie.



    ENID:
    Esta bien. (Pensando) me gustaría que dejara de ser tan frio conmigo.



    Pasaron algunas horas y Enid estaba muy aburrida. Pero de pronto sintió una gran necesidad de ir detrás de la casa. Cuando llego a la parte trasera empezó a escuchar que alguien lloraba; era el llanto de un niño, tal vez de un bebe.



    ENID:
    ¿llanto? (quita algunas cajas y encuentra un bebe) ¿Qué haces aquí pequeño? Supongo que alguien te….



    EZER:
    (aparece detrás de Enid y la interrumpe) creí haberte dicho que si veías a alguien entraras a la casa y me avisaras.



    ENID:
    es solo un bebe. No me hará daño.



    EZER:
    esta bien, esta bien .Bueno ya descansamos lo suficiente, es hora de irnos.



    ENID:
    ¿no te lo vas a llevar? morirá si lo dejamos aquí.



    EZER:
    igual morirá si se queda conmigo. Por si no te habías dado cuenta, soy un arquero de guerra, si nos enfrentamos a alguien no podre protegerlos a ambos y moriran



    ENID:
    no quiero dejarlo.



    EZER:
    yo no me hare responsable de ese bebe. No puedo cuidarlos a ambos



    ENID:
    si no puedes cuidarnos a ambos solo protégeme a mi y yo lo protegeré a el. (Toma al bebe en sus brazos)



    EZER:
    hum… esta bien pero no quiero que se convierta en un retraso.



    ENID:
    esta bien. Ahora a donde iremos (empieza a caminar detrás de el)



    EZER:
    a la casa en la que vivía de niño, podremos quedarnos ahí todo el tiempo que sea necesario. Necesito pensar que haremos ahora que Atem piensa que lo e traicionado.



    ENID:
    hiciste que…?



    EZER:
    no hice nada pero Atem cree que si. Siempre lo pensó…. Así que por favor copera y guarda silencio.



    Dicho esto Enid se quedo callada mientras veía al dormir en sus brazos. Un rato después ella también se quedo dormida ya que estaba muy débil y estuvo a punto de caer así que Ezer tubo que ponerla enfrente de el y abrazarla mientras guiaba al caballo.



    Cuando llegaron a su casa Ezer los recostó a ambos en la cama de una de las habitaciones y se dispuso a pensar.



    Un rato después escucho un ruido que venia del cuarto en donde dejo a Enid y al bebe, así que saco su espada y subió muy silenciosamente las escaleras de la lujosa casa. Al abrir las puertas de la recamara se encontró con…


    ….continuara…


    espero sus criticas o comentarios... gracias :D


    _________

    mely d.
     
  11.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Conexiones

    Holaa amiga! Al fin pude leer tu fic =)

    Pues me esta gustando pero tienes errores, no describes casi nada, tus dialogos los comienzas como si tu historia fuese de teatro o algo asi. Tuviste algunas faltas de ortografia y errores de dedo, te faltaron algunos puntos y acentos.

    La trama parece interesante pero tendrias que desarrollarla mas, describir un poco mas tambien.

    En fin amiga, espero que no te molesten mis consejos y perdon si soy muy dura. Me voy yendo, sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso