Concurso, pequeño RyoSaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 4 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Bueno... lo prefiero a esperar mucho más, la verdad.

    :)
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Prefiero a que los des tú únicamente, a esperar. :3
    ¡ReikA, yo ganaré!
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Concurso, pequeño RyoSaku
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    820
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Bien. Acá vengo con sus calificaciones.
    Quiero agradecerles a todos por participar y por haber cumplido, de verdad se los agradezco, ojala y los users de este foro fueran como ustedes, no estaría tan inactivo. :/

    Acá las calificaciones:

    Elraine

    El capitulo debió llamarse beso indirecto. xD. Imaginé la escena y hasta yo me sonrojé. Interesante el corto relato, pude sentir algunas emociones; sin embargo, debo decir que tienes problemas con la puntuación, aunque no es nada del otro mundo. En cuento a la ortografía, por lo general es buena ya que no encontré ninguna falla. Te faltaron un par de tildes, pero nada fuera del otro mundo.

    Calificación: 9

    Fey Laurie

    ¿Ese es Ryoma o.o?
    El relato estaba muy vació y caótico, sin mencionar el terrible Ooc que había en el pobre Ryoma. Le faltó emoción, y narración, ya ves que sin ella la historia se vuelve simple. La ortografía está bien y vi que usaste la mayoría de las tildes. El titulo de la historia es el mismo que el de Elraine. Muchas gracias por cumplir.

    Calificación: 5

    Jenni

    Lindo relato. Me gustó la manera de cómo lo relataste, pude notar ciertos sentimientos en las palabras, imaginar lo que estaba pasando. A veces a las historias les hace falta uno o dos diálogos, pero el titulo de la historia lo dice todo. Pienso que exageraste un poco el uso de los puntos, había partes donde iban comas o puntos y comas. La ortografía por lo general es buena.

    Calificación: 9.3

    Miyazaki

    De hecho “mada mada dane” significa “aún te falta mucho”. xD
    No entendí muy bien la historia, a lo ultimo es que me di cuenta que estaban en una cama, sin embargo la manera en la que te expresas ayuda bastante, tu siempre pulcra ortografía, tu buen uso de la puntuación y la manera en la que narras. Volviendo a lo de la historia, es que no puedo creer que Ryoma esté en esa situación xD. Si recuerdo la vez que el chico criticó el pelo de Sakuno, y creo que lo hizo dos veces.

    Calificación: 8

    Otakuchan1

    ¿Ese es el Echizen que yo conozco? Nunca pensé que hiciera eso de sopetón. Al principio ibas bien, pero al llegar a esa parte del beso sentí que la historia tomo otro rumbo, quizás por el pequeño Ooc de Ryoma. En cuanto a ortografía debo decir que generalmente es bueno, pero te faltaron algunas tildes, sin mencionar que exageraste un poco el uso de las comas. Gracias por participar.

    Calificación: 8.5

    sessxrin

    Interesante, pero un poco simple. Noté muchas redundancias las cuales hacían un poco extraña la historia. Te comiste muchas tildes, la mayoría por así decirlo. La ortografía por lo que veo es buena, pero exageraste el uso de las comas, estas se pueden cambiar por puntos o punto y coma. También debo decir que al final de cada oración debe ir un punto, tú olvidaste colocarlo.

    Calificación: 7

    Reiko_T

    Ay dios, me sonrojé xD. Ryoma puede llegar a ser un poco impaciente en lagunas ocasiones, aunque no lo demuestre. Lo que si me molestó un poco de la historia fue el hecho que repitieras tantas veces “dos palabras”, puedes que sea necesario, pero la verdad ya me sentía cansada. El relato fue interesante, más cuando leí que ella lo retaba a un partido y luego cuando le dijo que utilizara palabras más productivas. La ortografía está muy bien, y no vi tildes fuera de su lugar, la puntuación a mi parecer está bien. Un consejo, no redundes tanto. Lo digo por lo de las dos palabras. xD

    Calificación: 9.7

    Youishi Hiruma

    Siento que a tu relato le faltó algo, quizás un poco más de emoción lo noté un poco simple. Aunque debe ser gracioso ver a Ryoma con cuernos, no podría imaginármelo así. Tu ortografía es buena ya que no encontré fallas, noté que usas bien las tildes, por lo menos todas están en su lugar… o eso creo xD. Lo que si noté extraño fue la puntuación, no sabría decirte con exactitud si está bien o mal ya que yo también fallo en eso (solo puedo ver esos problemas cuando alguien está muy grave en ese aspecto) pero la siento un poco rara.

    Calificación. 9.3

    Ganador/a
    Reiko

    Pueden subir sus historias al foro para que los demás la lean, así cada uno se da cuenta en que falló. :o
     
  4.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Ahhhhh~!
    Gané... *-*

    Y, más importante, le gané a Noa!

    Cariño, sabes que te amo pero... ¡te gané!
    Ahhhhh~! Qué feliz me siento. Cuando vi que había ganado (a Noa, lo demás no lo sabía) salté como loca.

    Asdf... supongo que ahora me toca exigir mi premio ¿no? Y, Noa, no será un logo especialmente... xD


    Gracias por este concurso. Estuvo genial... :)
     
  5.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Aquí mi drabble:

    Dos palabras .
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    sabia que ganaria Reiko!!!
    eso ya no es noticia, ni sorpresa.
    felicitaciones Reiko
     
  7.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    LOL les dije que Ryoma me quedaria OOc, xD no me sorprende la kalifikasion xD pero al menos hay logo
     
  8.  
    Ángel

    Ángel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Felicidades Reiko <'333!!
    A decir verdad, me alegra que para ser mi segundo drabble, haya tenido la calificación esa ;_;.
    Sería bueno subir todos los drabbless al foro de Fan fics oOo. Yo también dejaré el mio, aunque no tuvo mucho romance y eso u.ú.

    Si lo llamé Ponta es porque fue el objeto para darse el beso indirecto >3.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Concurso, pequeño RyoSaku
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    30
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    El tuyo me gustó, y me sorprendí mucho al notar que habían dos fics con el mismo titulo, logro sacarme un sonrojo. xD
     
  10.  
    Ángel

    Ángel Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Aw, qué curioso x'DDD! con razón el cambio de título x'D. Pero bueno, ya está y ya lo subí <3.

    Ponta

    PD: Agradezco de TODO corazón que no hayas sido muy dura con las críticas u.ú.
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Buu, no gané, pero creo que por ahí se va. Sinceramente yo siento que también le faltaba algo, y entre otras cosas, a mi parecer, no era el tema más adecuado para un drabble.

    En fin, muchas gracias por la crítica :), Prometo echarle más ganas para la próxima :)
     
  12.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Bueno no gane pero estoy felis con mi calificacion (:
    pero viendo las criticas note q no está la de erika chica o estoy ciega??
     
  13.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Si les interesa, les dejo el link =/

    ONI
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Concurso, pequeño RyoSaku
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    21
    Re: Concurso, pequeño RyoSaku

    Bueno, el logo ya fue entregado, de nuevo muchas gracias por participar.

    Cierro discusión.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso