Microrrelato Compromiso.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anh Peárys, 29 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Compromiso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    Compromiso [Drabble]

    Otra vez llegaría tarde, pero es tan inevitable para mi despertarme temprano para ir al trabajo. Cuanto daría por que el autobús llegara rápido, estaba muy atrasada y mi jefe de seguro me gritaría e incluso, puede que hoy me despidan.

    El murmurar de la gente me molesta tanto, mi apariencia no tiene nada que ver a como soy, ¿cierto?, a comparación de mis amigas, no trabajo en oficina, trabajo como mecerá en una cafetería muy concurrida en el centro de la ciudad.

    El autobús me dejo en mi destino, el lugar más aburrido de mi vida; el trabajo.

    — ¡Sara!

    Maldición, mi jefe está más que enojado, esta que echa humo y explota como volcán.

    — ¡Niña!, ¿acaso no sabes el compromiso que tienes conmigo? — juraba que su rostro se derretiría como mantequilla al calor.

    —Lo siento— ¿Qué más podía decir?, nada, solo una mentira, algo que en verdad no sentía.

    En ese momento, pensé que él estaba equivocado, yo no tenía un compromiso con él, ni con nadie, solo conmigo, el compromiso de ser puntual, y responsable.

    —Estás despedida.

    Despedida, despedida…Aquella palabra se repitió en un innumerable de veces en mi cabeza, no tenía trabajo, no tenía con que mantenerme, solo sería un paracito en la sociedad.

    Llegue a mi casa, me quite el ridículo vestido de cuadros rojos que se asemejaban a los manteles de pueblo, me vestí del pijama y me tire a la cama mirando el techo.