1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Compartiré tu dolor.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 17 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Compartiré tu dolor.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    396
    Compartiré tu dolor.

Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Compartiré tu dolor.
    Pareja: Hinata x Hanabi (Nada de romance, ni siquiera una insinuación, sólo amor fraternal).
    Summary: No hay una sola cosa en este mundo que no tenga solución.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: K.
    Advertencias: Al no conocer del todo la personalidad de Hanabi, deduzco que OoC en ella.
    Cantidad de palabras: 305
    Dedicado a: Lisilphimon (aunque no lo merezca ¬¬) Oíste bien, Ely, no lo mereces ¬_¬

Compartiré tu dolor.

Entré suavemente a su habitación, le llevaba la cena como lo hacía cada noche. La hallé llorando en la esquina de su habitación, con las piernas encogidas sobre la cama, la barbilla recargada sobre sus rodillas y los brazos protegiendo sus pantorrillas, al escuchar el sonido de la puerta crujir en el momento que entré, levantó el rostro, me miró con ternura y maternidad, parpadeó contadas veces para volver a su llanto, sus mejillas estaban húmedas y sus ojos rojos. Dejé la bandeja de comida en el buró a un lado de la cama y me senté junto a ella, después pasé mi brazo por encima de sus hombros ofreciéndole mi consuelo, sabía lo que le acontecía.

Levantó su cabeza aún sin dejar de derramar gotas de llanto amargo por sus cuencas.

—Y-yo... yo lo vi... e-él me lo confirmó —me dijo entre amargos sollozos—. Ya son n-n-novios oficiales.

—Hinata, tal vez creas que yo no sé mucho de estas cosas, pero sé más de lo que te imaginas. Y créeme que de nada servirá que sufras por él.

—P-pero... lo era todo para mí. ¿Q-qué voy a hacer a-hora?

—Seguir con tu vida, no hay una sola cosa en este mundo que no tenga solución. Eres mi hermana, la única persona que sabe cosas sobre mí que nadie más; mi mejor amiga. Ya no llores, no me gusta verte llorando. —murmuré limpiando con el dorso de mi mano las gruesas lágrimas que corrían por sus mejillas, mientras mis ojos se cristalizaban y al primer parpadeo derramaban un par de gotas, iguales a las que terminaba de limpiar.

—¿P-por qué lloras?

—Si tú lloras yo compartiré tu dolor, porque te quiero.

Fin

2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritora
    Re: Compartiré tu dolor.

¡Wii...! xD (?) x'DD ¡LooL! (?)

¡Me encantó, me encantó! ¡Ahh! ¡Me lo amó!

¿Hace cuanto no amo un fic? (notepongascelosa,queparaempezarestuyo) ¡LooL! ¡Perfecto!

¡Me encantó la narración que le diste, fue tan sentimental! ¡Juro que lo amé! Fue genial

Ese amor fraternal me encantó, tan puro, cálido, amoroso (?)... *se pone a fangirlear*

¿Qué quieres que te diga? ¡Lo amé!

Hasta la próxima, cuídate. TQM.

Atte. Kárupin.

Comparte esta página