1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Como una rosa [Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pow, 29 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    449
    Como una rosa [Hinata]

Como una rosa [Hinata]

¿Cuándo es que una niña se convierte en mujer? Cuando se aprende a amar con cuerpo y alma, a soñar, a vivir por ti y ayudar a otros a vivir, ¿cuándo te conviertes en mujer? Cuándo…

Allí estaba ella, luchando por lo que más quería, por lo que amaba. Había esperado mucho tiempo para confesar un amor que la había hecho llorar, reír, sentir y soñar.
    Siempre quiso que su primera confesión sentimental fuera en un lugar primaveral, repleto de colores y agradables aromas. Pero no, en vez de eso, se veía peleando contra alguien que la superaba inimaginablemente en poder, pero no le importaba en lo absoluto. Luchaba por amor ¡y eso era todo un orgullo para ella! Aunque muriese en batalla.

Su mente viajaba a lugares perdidos, perdidos en la infinidad de lo lejano. Su corazón latía como nunca antes lo había hecho, su final se anunciaba cercano. Naruto, herido en el suelo. Ella, en una batalla ridícula de la que le aconsejaron una retirada fugaz para su propia protección. Y no hizo caso…

—¡Hinata!

Sus oídos apreciaron aquel grito desgarrador como el cantar de las bellas aves. Su muerte se acercaba a paso lento y doloroso. Su vientre herido, fatalmente. El atacante que compartía con lo que de la aldea quedaba, triunfantes sus ojos lucía. Ya no había impedimentos que ella pudiese personalizar para detener aquella marcha hacia su rubio, ya no podía más.

Su piel blanca, tan blanca que nadie la olvidaría. Su inocencia, tan inmensa como lo son las aguas del océano. Su creencia en que algún día caminaría de la mano junto a su amado con un atardecer de testigo.

No se iría de este mundo con la cara triste, pero se marcharía con una sonrisa incrustada en el rostro. Antes de morir había podido confesar lo que se calló durante años. Por eso, y sólo por eso, podía morir como una mujer, como la rosa más blanca de todas, la que ahora se teñía de carmín.
    Hinata, tan bella, tan serena, tan valiente. Dueña de un amor eternamente fiel y entregado, Hinata había amado como sólo ella podía hacerlo.

2.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Puntos en trofeos:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como una rosa [Hinata]

¡Ai nuuu! ToT ¡Pero que triste, pobre Hina-Chan! ToT
    Me hubiese gustado muchisimo que Naruto le dijese algo antes de morir T-T,
    yo vi esa parte en el manga, aunque Hinata no murió, me sorprendió y me alegre
    que al fin le dijera sus sentimientos a Naruto.

Por otro lado, me fascino como describiste la escena, me hubiese gustado que
    hubiera continuación, pero bueh... es un Drabble :3
    ¡Felicitaciones! Me encantó muchisimo... Espero poder leer mas fics de Hinata.

Chau :3

3.  
    Miburo

Miburo LacrymosA~<3

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Puntos en trofeos:
    264
    Pluma de
    Escritora

¡Chechuus! :corazon:

Antes de que alguna parte de mi cuerpo salga herido ¡Aquí estoy! :'D

Déjame decirte que me gustó mucho. Me conmovió demasiado :llorar1:
    Narraste todo tan lindo y tierno, realmente lo hiciste. Me gustó todo, desde el principio hasta el fin.
    ¡Hinata murió! ¡Qué dolor! Justo en ese momento cuando se declaró a Naruto. Snif, snif, mucha emoción en un solo escrito. ¿Qué más puedo decirte? ¡Que te quedó súper genial y mega dulce y triste!

Lo adoré todo.

Te veo después.

¡Adiós!

4.  
    Laile

Laile Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Puntos en trofeos:
    143
    Pluma de
    Escritora

LOL, no quiero que me golpeen por internet o sino mi mamá sospechará cosas raras.
    Ahora, Chechuus; tengo que admitir que Hinata no me cae del todo bien. Pero aún así me gustó lo que escribiste, aparte de la confesión tan genial para los NaruHina's.

Las metáforas que le agregaste al relato, fueron geniales y las amé toditas (?). De alguna u otra forma yo creo que Hinata es una rosa blanca como la describes tú ahí. La parte que más me gustó fueron las frases del principio. Y Hinata sí es inocente en todo aspecto. Para mí, escribiste de ella como si fuera una Virgen o Princesa y me gustó, porque así la considero yo.

¡Murió! Qué peeena~ Me pondré a llorar, :llorar1:. En verdad, en ese momento hubiera preferido que Hinata no hubiera muerto en tu fic.
    En cuanto errores, soy muy mala pa' marcar errores asique como lo veo, no tienes ninguno xD.
    Y tu narración, pues no digo mucho; amé tu forma de narrar, lo haces increíble :rolleyes:.

Cuando publiques algo, me avisas y ya x'D.
    Saludos, Beth~

5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    71

¡Hola lectorororororotes! (LL

Una duda en general o más aún una afirmación que todos dicen, Hinata NO murió xD. Falta la segunda parte que creo que será un songoficoso pero eso viene después. Otra cosillosamentecosita: gracias a todos por leer bajo amenaza, los amo (L!

Bláh~ me voy a escribir mi Longoficoso :'D!

Qué onda con mi vocabulario e,e!

6.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Puntos en trofeos:
    124
    Pluma de
    Escritora

¡Saludos Chechuus~! Como el nivel de la narración es muy bueno, me permitiré ser más quisquillosa : 3 Vamos a empezar por los errorcitos que noté:
    Esa parte me parece contradictoria.
    Creo que podrías haber escrito esa parte en forma más clara, casi no se entiende.
    Ese pero está de más. Respecto al resto, me pareció muy bonito♥. Muy triste y conmovedor : 3 Me gustó mucho mucho~ x’3 ¡BeshitoS♥! Y te cuidas ¡Ah! Y cuidado con el virus del diccionario ; 3 Chaoo~

7.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de
    Escritora

Hellou~

OMBG. D: Te quedó beshísimo, porque créeme que soy mala para este tipo de fics. xD Me paso tarde, pero a tiempo. e.e Las cosas en este día de las madres no han estado del todo bien. Dx

Bueno, ¿qué puedo decir? Me encantó. El personaje de Hinata me cae bien; no para amarla, adorarla e idolatrarla. Pero me agrada. Es algo así como un personaje neutral.

La narración me pareció innovadora, ya que con pocas palabras se pudo explicar un gran caso. Cosa que he querido hacer, pero nu me sale. ):<

No encontré errores de ortografía, pero estoy de acuerdo con Evil-chan: algunas cosas no tuvieron un buen contrarte o a veces se leían extrañas. :/ No sé como explicarme.

Sin duda, el renglón que más me gustó fue éste:

Sobretodo lo que está en negritas. ¡Qué sentimiento! ¡Es poesía! ToT

Btw, las primeras líneas no me... no sé, no me agradaron. No es por el escrito; es sólo que me traen malos recuerdos como esos en los que mamá dice "¡Helen, ¿cuándo dejarás de ser una niña?!". e.e

Aún así, el texto fue de buena calidad, bien estructurado y con sentimiento. Algo que vale mucho a la hora de escribir. (:

Espero más trabajos tuyos, My Lady.

¡Bye~ Bye~!

8.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Puntos en trofeos:
    234
    Pluma de
    Escritor

Ya, después de ocho mil años, pero vine :3
    CesA: sabes que no me gusta el NaruHina, ¡pero este sí me gustó!
    Es bonito de cabo a rabo y sin fallas, te felicito :3

¿Ah? ¿Conti? ¡Great~! Esperaré a leer lo demás y estar en mi compu para comentar bien (en PSP cuesta trabajo). Buen trabajo, moshA<3

9.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Puntos en trofeos:
    58
    Pluma de
    Escritora

¡Holis moshitA! *---*

Se te están dando las amenazas, nenA X'D. Awww... Te extraño mucho, hace tiempo que no charlamos D:
    Ok, al punto.

Trama:

Muy linda :3 Me gustó ya que no la veo todos los días y te felicito porque la explotaste al máximo. Me gustó como la desarrollaste, y en ciertas partes me llegó profundo. Verdaderamente coincido con Tsubaki-lindA, en el final fue donde más te luciste.

Esa parte es simplemente increíble. *-*

Narración:

¡OMFG! ¡¿Te diste cuenta lo que mejoraste en tus narraciones?! Me encantó como narraste, el modo en que te expresaste fue muy poético y profundo. Me hubieran gustado palabras de un léxico más desarrollado, pero la verdad es que te luciste increíblemente también en esta área.

Ortografía:

No te encontré errores concretos, más que nada en la coherencia de algunas de tus oraciones.
    No tiene sentido que los resalte ya que Evil-chan se tomó el trabajito de hacerlo.

En fin, me encantó tu drabble. Mejoraste muchísimo y me dejaste con la boca abierta ya que estoy más acostumbrada a Fics cómicos tuyos más que a tragedias. Aunque te quedó espectacular.

Becho~. (L

Cargando...

Comparte esta página