Maid Sama! Como soy yo en realidad [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 13 Febrero 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Como soy yo en realidad [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    "Como soy yo en realidad"
    Amistad / San Valentín / MisakiXAoi
    [​IMG]
    Se sentía raro al hacer algo como esto, pocas veces era así como ahora pero era ella y nadie más lo vería; talvez estuviese mal visto, talvez no podría ser comprendido y hasta él mismo hubiera provocado burlas en el pasado con respecto a esto, sin embargo, ya no era igual…Todo había cambiado, todos habían madurado y sorprendentemente, sus gustos —al menos en unos cuantos— habían realmente cambiado. Ella seguía trabajando, no sabía cómo, pero lograría que su amiga se fuera con ése tonto a pasar al menos la noche más hermosa que pueda siquiera imaginar.


    Aoi-chan, ¿a dónde vas? —preguntó la gerente.
    Tengo cosas que hacer —dijo mientras salía del restaurante.
    ¿A dónde fue Aoi-chan, Gerente? —musitó Misaki mientras tomaba otra orden de la barra en dónde Usui colocaba los pedidos.
    Dijo que tenía algo que hacer —sonrió la gerente sospechando mientras la maid se encontraba confundida.

    La idiotez lo invadía y la caja en envoltorio que se encontraba en su bolsillo provocaba una sensación incómoda, pues ante cualquier movimiento en falso ésta podría caérsele y quedar al descubierto; era una verdadera aventura toda esta historia que él estaba viviendo. Pasó su mano derecha por entre su melena negra-azulada y suspiró, caminó unos cuantos pasos al frente.

    —Misaki-chi —llamó él y ella volteó. Sacó de su bolsillo la caja y al tomarla, la Maid, sonrió con devoción.

    —Es hermoso —exclamó mientras observaba un collar de corazón y dentro de él se podía apreciar “Eres la mejor del mundo”.

    Era la primera vez que se mostraba como realmente era, aunque por un momento se sintió verdaderamente feliz, había logrado que Misaki-chi sonriera; él lo había logrado sin la necesidad de poseer aquellos vestuarios que la hacían parecer y pensar como “chica”

    —Gracias, Aoi-Kun —abrazó ella y él correspondió.

    El día de amistad estaba mejorando cada vez más.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    mimi lopez

    mimi lopez Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Es muy lindo :D
     
Cargando...
Similar Threads - realidad [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso