One-shot de Naruto - Como Siempre en la Esquina. (SasoSasu)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 10 Julio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como Siempre en la Esquina. (SasoSasu)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    934
    Como Siempre en la Esquina. (SasoSasu)

    ******************************************************************
    [N/A]

    ¡Hola! ¿Cómo están?

    Ésta es una comisión de mi gran amigo Kárupin. Te quiero, estúpido. Espero que esto satisfaga tus ganas de “sutileza”. :o
    En fin, tenía la idea desde hace días. Pero no tenía ganas de escribir. :rolleyes:

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf.
    Título: Como Siempre en la Esquina.
    Pareja/s
    : Sasori x Sasuke.

    Género: Romance/General.
    Clasificación: K+
    Tipo: Drabble.
    Palabras: Título + 428

    Advertencias: Yaoi con sutileza. :o
    Sumario: << Como siempre se veían ahí, siempre estaban allí a esas horas… Las horas más peligrosas para estar en una esquina>>


    Dedicatoria: Kárupin, GaByAkUgAn y a las yaoistas. :3

    Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen. Todos son del magnate Kishimoto.

    ¡Estoy en Yaoi Mode! D:

    ******************************************************************






    [FONT=&quot]Como Siempre en la Esquina[/FONT]






    Como era típico en él, introdujo sus manos en los bolsillos angostos laterales del pantalón, movilizándose con parsimonia por la orilla desierta al mismo tiempo en que la luz de los focos amarillos iluminaba parcialmente su perfil.

    No fue muy extenso su recorrido; logró llegar al punto en un viaje de sólo dos minutos, conque no estaba cansado. Pero al instante en que divisó aquel vértice sintió cómo sus cinco sentidos cambiaban de estado.

    De manera sosegada se recostó de la estructura; no había nadie, así que no debía temer a lo que pudiera pasar. ¿O sí?
    La esfera argentada se alzaba con toda la gracia que podía concebir, como la gran linterna noctámbula.

    Uchiha sintió cómo el soplo gélido obtenía que su piel se tornara friolera casi inconscientemente. Él odiaba —de manera particular— aquello. No le gustaba que de alguna manera alguno de sus aspectos cambiaran.
    Era frío y callado… No le gustaba sentirse nervioso o algo parecido a “nervioso”.

    Juntó ambos párpados, cubriendo aquellos irises con arrogancia. Esperando a ver qué pasaría esa noche.

    Entonces lo sintió…

    Un paso sereno fue percibido y la calma que ahora tomaba reposo allí se volatizó con vehemencia. Aquel sonsonete escueto hizo contraste en medio del mutismo nocturno, haciendo que Sasuke tornara su mirada hacia el lugar de procedencia: la izquierda.

    No supo si la inquietud era generada por aquel peinado de rojizo color y alborotado o por aquellos orbes color miel, somnolientos —no por la hora, realmente eran así—.

    Giró su rostro a cualquier coordenada excepto al recién llegado. Quería esquivarle la mirada… Simplemente no le gustaba mirarlo directamente.

    —Hola, Sasuke —saludó colocándose en la misma posición que el destinatario. Éste bufó indignado.

    —¿Qué quieres? —inquirió tratando de hacer una conversación o más bien, un cuestionario.

    Sasori se posó enfrente a él, clavando sus pupilas en las del azabache que con total dificultad ya que los irises y éstas eran complicadas de diferenciar. Tomó con delicadeza la fina barbilla del menor.

    —Tú sabes lo que quiero —musitó con sutileza—. Itachi no se dará cuenta, no te preocupes —esta vez su voz sonó con deje de persuasión.

    Las mejillas del moreno tomaron un toque pastel, pero no se dignó a articular palabra alguna. Akatsuna sonrió para sus adentros, asumiendo la victoria y la esperanza vacante.

    Sintió cómo sus labios eran calentados por los del pelirrojo en un contacto suave y sin posesión alguna. Después de todo, ambos se amaban, pero no podían dejar que Itachi lo supiera.

    Y eso era lo que pasaba siempre en esa esquina…




    Fin~




    ******************************************************************
    [N/A]

    Gracias por leer. :3 Espero que quienes lean se encuentren con un escrito completo. No me fue muy difícil imaginarme la trama. :amén:

    Para los que no entienden…

    Sasori es el mejor amigo de Itachi, pero está enamorado del hermano menor de éste, o sea, Sasuke.
    Itachi no sabía nada de esto y que Sasuke también quería al pelirrojo, pero un día los encuentra haciendo “cositas” en el departamento, por lo que no deja que Sasori se le acerque al uke.

    Entonces la única manera de que ambos pudiesen estar juntos era viéndose de noche en la esquina cerca de un edificio, donde Itachi no los viera. Desde ahí empiezan a verse y se quieren mucho, besitos, cositas, amén, amén…

    Espero quede claro. xD

    Bye~ <3

    ******************************************************************
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Como Siempre en la Esquina. (SasoSasu)

    ¡LooL! ¡LoooL! y más LooL!

    Helen hija de... ¡Agradezco que hayas nacido! Me has hecho fargirlear y mucho. Varios grititos se me escaparon y mi papá se me quedó viendo raro. ¡Tienes una mente pervertidosA! Cosa que me encanta. x'DDD ¡Eres diosA! No tengo palabras. Y sí, soy un estúpido, pero por eso es divertida nuestra amistd. Cositas, cositas~ :gex: Ojalá hubiese puesto qué clases de cositas :baba:

    LooL Sabes que te quiero y mucho, aunque por lo general parezca un desgraciado malagredecido, flojo and etc.

    Solo una cosita:

    Creo que el "que" sale sobrando.

    Gracias, moshA, cuídate.

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Como Siempre en la Esquina. (SasoSasu)

    Besitos, cositas, amén, amén... LoooL, a eso.

    Me hubiera gustado leer/ver como Itachi los encontraba haciendo cositas, pero bueno, sentí que estuvo perfecto.

    Se amaban (Yo quiero que se amen :baba: ) pero Itachi se los impidió, no sé porque me parece tierno.

    EsqueItachinoqueríaquelerobaranelcorazóndeSasuke :baba:

    El apellido de Sasori es "Akasuna" ¿No?. Como sea, a pesar de las varias palabras que no capté/entendí (sí, soy ignotantOA), el escrito me fascinó.

    Gracias por la dedicación Que dios te lo pague con muchos hijos xD :llorar1: me hace sentir menos ignorada.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso