One-shot de Naruto - Como los chicos grandes

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Octubre 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Como los chicos grandes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    734
    Este fic participa en la actividad ¡Hallowen llega Konoha!. @Knight dice que no había leído de Shino así bueno.


    Se escuchó un grito a lo lejos y Kiba sonrió emocionado y miró hacia el árbol donde su compañero de equipo esperaba.

    —¡Vamos Shino tienes que acompañarnos, se escucha que lo están pasando en grande! —exclama Kiba desesperado, viste una chamarra de cuero y su pelo termina en punta en las dos extremos, y de entre sus nudillos surgen tres garras— ¡Todos están allá! —Agregó— quiero caramelos, chocolate, paletas, al igual que Akamaru—lo señaló.

    El perro ladró entusiasmado, él también estaba disfrazado lleva una especie de “Y” en su frente y su pelo está temporalmente teñido de color café.

    Shino los observa de abajo hacia arriba y levanta su ceja derecha de manera casi inexpresiva.

    — ¿Qué llevas puesto? — preguntó Shino en un tono de voz bajo.

    —¡Soy Wolverine! ¡Skit! — dijo Kiba levantando y sus garras mostrando sus colmillos.

    Se escuchó un nuevo grito, Shino lo observó sin inmutarse y señaló al can.

    — Él es ¡mandíbulas, de los inhumanos! —prorrumpió como anunciándolo.

    —No los conozco— murmuró Shino con el mismo rostro serio— ¿Hinata es un fantasma?.

    —Yo…Shino-kun…es que…

    —Kurenai-sensei le prestó un disfraz, resultó que era bastante revelador, justo cuando salió estaba Naruto allí y bueno se desmayó, aún sigue roja y ahora trae esa sabana encima.

    — Kiba-kun…¿no me digas que tu?...

    —No, no llegué a verte, Kurenai-sensei fue la que te hizo reponerte.

    —…pudiera haberme dado otro disfraz también…— dijo la chica en voz muy baja encogiéndose en sí misma.

    — ¿Entonces Shino iras a pedir dulces con nosotros? — preguntó el Inuzuka suplicante.

    Shino parecía estar meditando, así como murmurando pues la parte de su boca se movía, a lo lejos se escuchó de nuevo un grito esta vez provenía del norte de la ciudad.

    — Suena demasiado ruidoso. — respondió Shino. — es para niños

    Kiba suspiró derrotado, Hinata sin hablar dio la vuelta y comenzó a avanzar –aún no se recuperaba-, Akamaru los siguió moviendo la cola.

    — Bueno Shino, espero que lo pases bien sobre ese árbol, vamos Hinata. ¿Qué tan posible es nos ayudes a mí a Akamaru jugarle una broma a alguien?

    Hinata solo murmuró algo, pero fue interrumpida por un nuevo grito.


    *************************


    —¿ Ves cuantos dulces tenemos Hinata? ¡Woooho!. Shino sí que se arrepentirá de haberse quedado en aquel sitió.

    Ella se limitó a afirmar con la cabeza.

    En toda la aldea todos iban y venían con disfraces de lo más variados podían ver a Chouji se pasea por allí como Baymax, Asuma va como Bill de Left 4 dead, Sakura va como una bruja, Neji es un vampiro, Sai muy extrañamente es Jack Sparrow, Rock Lee era el pokemon Espurr.

    — ¡Hinata-chan! —exclamó una voz detrás de la chica y sintió que iba a desmayarse, era Naruto vestido de Goku.

    En ese momento se escuchó otro grito, Kiba saludó amigablemente a Naruto.

    — Naruto, ¿tú eres de los que haciendo bromas? — preguntó Kiba.

    —Yo, pues solo asusté a Kakashi-sensei— dijo riendo—deberías haber visto su cara.—bueno de hecho yo no lo vi, tiene ese cosa que la cubre, pero fue genial.

    — Si,eso es lo que yo quiero hacer, te acompañaré la próxima vez.

    —Claro, quiero encontrar a Konohamaru y preparar algunas bromas, Kiba, ven con nosotros ¿que dices tu Hinata-chan?.

    ella lo miró nerviosa.

    —Que no traías ese pequeño dizfras de conejita, te quedaba muy bien — dijo Naruto sin medir el impacto e sus palabras. La chica sentía desvanecese. Kiba intervino.

    —¿Ellos son los que están haciendo gritar a la gente? — preguntó Kiba.

    —¡Eh! no, eso es porque la gente está perdiendo sus dulces, creo que alguien los está robando— respondió Uzumaki. — Es bastante extraño.

    — ¿De verdad? ¿Quién puede ser tan estúpido para que no se dé cuenta que le quitan los dulces?...

    Mientras decía esto Kiba se asomó a su bolsa y levantó la mirada tan asustado como sorprendido. La tomó y la volteó a la inversa, estaba vacía.

    Kiba bajó los hombros entristecido.


    ******************************

    Shino permanecía en aquel arbol como unas horas antes, sus pequeños insectos danzaban en millones de filas que iban y venían desde su cuerpo, una escalaba hasta su brazo y le entregaba algo entre sus dedos.

    —Este es el estilo de los chicos grandes— decía Shino tomando el caramelo y metiéndolo a su boca mientras se dibuja una leve cara sonriente en su rostro.
     
    Última edición: 16 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Que bonito, y no lo digo solamente por que seas el primerísimo en entregar un escrito (?) sino que utilizar a Shino que es casi siempre uno de los personajes o si acaso el personaje más desplazado de la historia me parece lindísimo. Tanto potencial merece algo de reconocimiento, aunque bueno, eso ya no entraría aquí.

    Asumiste bien su personalidad y el final me pareció de lo más adorable. Ya me imaginaba algo como eso, de que él por su cuenta participaría en las fiestas de Halloween. Y es cierto que la posibilidad de que se disfrazara y a escondidas fuera a espantar gente o a pedir dulces era demasiado utópica.

    Me encantó ver a Kiba disfrazado de Wolverine y a Hinata de fantasma improvisado por así decirlo. Y el leer que se desmaya cada que ve a Naruto, me causó mucha nostalgi de verdad :( desde The last no los veo igual hahaha.

    Tienes una ortografía buena en general, aunque ahorita creo que por escribirlo al momento se te pasó uno que otro errorcillo. Como por ejemplo:

    Lo correcto sería "allá". De ahí en fuera me parece que todo está bastante bien, muy fluído, fácil de leer y de disfrutar.

    Me gusta c: ¡saludos Fénix, gracias por participar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues siempre ando queriendo probarme donde otros no han intentando, que bueno que si resultó. Siempre silencioso y metódico, tenía que poner como una forma en la que sin que perdiera eso hiciera de las suyas de alguna forma, así que pensé en sus insectos, sus pequeñas patitas hurgarían en las bolsas de los esprevenidos -como Kiba- y le llevarían todos a su líder, como en un hormiguero.

    Si, quise poner un poco de eso, imaginatela toda provocativa y la ve su Naruto-kun era demasiado, como Kurenai la perfilo más atrevida pues no le importaba vestir así, pensó lo mismo para su alumna y pues terminó con una sabana con agujeritos.
    :c Y pensé "eso no se escribe así, lo cambiaré al final", pero se me paso ups. Bueno me sirvió el releer para agregar dos comillas que estaban con jutsu de camuflaje.

    Por nada :D, nada funciona mejor que el ejemplo para incentivar a otros.
     
    Última edición: 16 Octubre 2015
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pareció bastante gracioso, al imaginarme a Kiba tan entusiasmado se me hizo re-adorable.

    Oh, como siempre Naruto no notando lo que causa en Hinata, y ella me la imagino muy avergonzada por su anterior disfraz que enseñaba todo y terminando como un fantasmita toda cubierta.

    Mi parte favorita de la historia fue el final, Shino tiene su aire genial debido a su seriedad (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso