como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por surisesshy, 7 Julio 2009.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1038
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    -Hola amigas este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten...
    -y que lo critiquen...
    -¡Yuli! bueno ahy se los dejo.​

    Primer capitulo: un encuentro inesperado.​

    Era una mañana calida de primavera y todo era tranquilo en un castillo donde vivía una hermosa princesa pero no muy lejos de hay dos poderosos demonios estaban luchando, eran muy fuertes pero solo uno salio como vencedor, el gran general Inu-No-Taisho quien venció a su rival, hioga, sellándolo con una de sus garras y quedando muy mal herido tanto que tratando de regresar a su castillo se quedo sin fuerzas y tubo que recostarse en un árbol.

    Por otro lado tres princesas estaban jugando en el patio trasero de su castillo, donde los cerezos soltaban sus hermosos pétalos, una de ellas, la mayor, estaba observándolas mientras estudiaba, ella tenia el cabello largo y negro, ojos color chocolate con una mirada calida además de una belleza incomparable, la mediana se le parecía y la pequeña era lo mas tierno que se podía ver.

    -Ven a jugar con nosotras-le invito la pequeña a la mayor.

    -me encantaría, yuzu, pero devo de estudiar-le respondió la mayor.

    -desde que cumpliste los quince no has tenido tiempo de estar junto a nosotras-le protesto la mediana.

    -lo siento, Marín, hablare con nuestro padre para que me deje un tiempo libre con vosotras-se disculpo la mayor.

    Karin estaba tan furiosa con solo el hecho de no poder pasar más tiempo junto a su hermana y pateo la pelota con tal fuerza que la lanzo al bosque.

    -Bien hecho hermana, ahora tendremos que buscarla-le regaño la menor.

    -Con pelear no resolverán nada, llamen a un sirviente para que se la busquen-le propuso Izayoi.

    -Todos están ocupados con los preparativos para la fiesta-informo la menor.

    -Y nuestro padre nos dijo que no los molestáramos-añadió la mediana.

    -Pues tendrán que buscarla si quieren seguir jugando.

    Las dos hermanas se miraron por unos segundos y después suspiraron sabiendo que no tendrían mas opciones y acto seguido se adentraron a bosque.

    -tengan mucho cuidado-les dijo izayoi quien se quedo leyendo un pergamino.

    Después de un rato de búsqueda la menor la encontró pero se quedo paralizada al ver lo que había cerca de la pelota.

    -Yuzu, no la encuentro bamonos antes de que anoches…-le decía la mediana mientras se acercaba a ella pero se detuvo al ver lo que su hermana estaba viendo.

    -Eso es…-tartamudeo la pequeña.

    -Si… eso…es…un demonio-completo la mediana.

    Ambas se habían encontrado con Inu-No-Taisho quien se encontraba durmiendo placidamente, inmediatamente karin vio como se despertaba agarro a su hermana y corrió hacia donde estaba Izayoi estudiando.

    -¡Hermana! ¡Hermana!-llego gritando Karin.

    -¿Qué pasa Karin?-le pregunto Izayoi dejando el pergamino que estaba leyendo.

    -Un demo…es un demo…hay un demonio en el bosque-le dijo Karin con la respiración entrecortada.

    -¿un demonio? No puede ser-Dijo Izayoi maravillada pues había leído mucho sobre ellos pero nunca vio a uno por la protección que tenia.

    -¿Qué debemos hacer?-pregunto la menor.

    -Llévenme a él-dijo Izayoi ignorando el peligro que eso seria.

    Las dos hermanas la llevaron a donde estaba Inu-no-Taisho, quien estaba despierto. Izayoi y sus hermanas se quedaron mirándolo desde los arboles escondiéndose de él.

    -¿Qué quieren humanas?-pregunto el demonio un tanto molesto.

    -(¡¿Nos acaba de llamar humanas?!)-exclamo en sus pensamientos Izayoi e inmediatamente salio de entre los árboles diciendo-¡Óyeme tú, que seas un demonio no te da permiso de ser un arrogante!-le grito roja de la furia.

    -¿Qué dices?-pregunto Inu-No-Taisho un tanto sorprendido por la actitud tan gallarda de la mujer que tenia ante si.

    -Si no conoces a alguien debes llamarlo señor o señorita ¿entendiste?-continuo Izayoi.

    -¿Y viniste para darme clases de etiqueta y protocolo?-pregunto sarcástico y con una ceja arqueada el youkai.

    -Yo no pierdo mi tiempo así, vine a recoger mi pelota-le respondió Izayoi y para sorpresa de Inu-no-Taisho se acerco a el y recogió su pelota pero cuando se agacho se percato de las heridas del demonio y rápidamente se le olvido su enojo-estas gravemente herido.

    -Eso no te importa…humana-dijo el gran demonio volteando la cabeza en señal de desprecio.

    --¿A si?...-dijo Izayoi parándose y poniendo una cara que espantaría al mismísimo diablo-pues tal vez tienes razón y no me importe pero mi padre es el rey de estas tierras y de seguro que a él y a su ejercito si le importaría.
    Inu-No-Taisho comenzó a sudar, no sabia que estaba tratando con una princesa, sabia que no tenia las fuerzas necesaria para pelear y mucho menos con un ejercito.

    -E…espera un momento, humana-dijo el gran youkai un poco desesperado.

    -Lo siento pero no conozco a nadie con ese nombre-dijo izayoi dándole la espalda.

    -Me será muy fácil matarte-dijo Inu-No-Taisho poniendo una expresión fría.

    -hazlo, no puedes moverte-dijo Izayoi mirándolo de reojo.

    -No te dejare escapar-dijo atemorizante el youkai.

    -Y crees que lo digo por mí-dijo Izayoi.

    -Entonces Inu-No-Taisho recordó que ella tenia acompañantes y que con lo mal herido que estaba no podría ni pararse, lo único que pudo hacer es cerrar los ojos y resignarse.

    -No haga eso…señorita-dijo el youkai, ahora no solo estaba herido en el cuerpo sino también en el orgullo.

    Izayoi por su parte cambio su mirada de enfado por una de calidez y dulzura y le sonrió al demonio.

    -Mi nombre es Izayoi, no le diré a mi padre nada de esto, puedes estar seguro.

    He inmediatamente Izayoi se marcho de ahí, a todo esto sus hermanas estaban atónitas, no podían creer lo valiente que era su hermana y por eso la admiraban.

    -(Estoy seguro de que nunca olvidare a esa mujer)-dijo en su mente Inu-No-Taisho sin saber cuanta razón tenia.
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    :hola: Pues te felicito me ha gustado mucho el primer capitulo, ya queria yo leer una historia de los padres de inu jejeje.
    Me gusta la actitud de izayoi y como se nota que Inuyasha es su hijo los dos son igual de tercos jejej ya se donde lo saco.
    Bien te recomiendo que no pongas doble signo de exclamación no es necesario con uno solo se entiende, y que tengas cuidado ya que colocaste al prinicpio que la hermana se llamana Marin cuando en realidad era Karin. Tienes ciertos errores ortograficos pero nada grave, te recomiendo que primeros lo escribas en word antes. Pero te felicito esta muy buena la narración y la trama. Tambien te recomiendo que describas un poco mas los lugares.
    Disculpa si te molestan mis consejos y dejare de darlos. Pero te animo a que continues tu historia ya que me has hecho una seguidora jejeje.
    continua adelante!
    :bye:
    :anyword:
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Debes mejorar la narración y la puntuación.
    Izayoi siempre era demasiado dulce, creo que le cambiaste la personalidad y no me agrada.
    Algo más ¿A las princesas las dejan salir del castillo así como así? ¿Solas? ¿y además siendo tan pequeñas? ¿Tantos años tenía Izayoi, si eso de Hyoga fue mucho (muchísimo) antes del nacimiento de Inuyasha?
    Por lo demás, la trama se hizo buena y llevadera.
    No tuvo buen comienzo, pero me gusta como sigue. Sigue escribiendo y practicando

    Ah, y el one-shot sólo tiene un capítulo de más de 500 palabras
    Esto sería un long-fic, no?
    Bueno, en fin, me agrada :)
    Saludos
    Luchy
     
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1456
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    ¡Hola, chicas! primeramente quiero darles las gracias por leer mi finc.

    Ahora aclarare sus dudas, primero, juro por dios que puse que era un long-finc, bueno eso es una prueba de lo dañada que esta mi compu. segundo, Jesireth, es verdad, cometi un error en el nombre, creo que por escribir rapido, pero de ahora en adelante tendre mas cuidado y no, no me causa molestia que me des consejo, depues de todo yo no solo escribo para poner mi finc, sino tambien para saber en que tengo que cambiar, gracias por tus consejos.
    Lubesita, tienes razon con lo de dejar salir solas a las princesas pero es que no halle mejor forma de juntar a Inu-No con Izayoi, jejeje (risa nerviosa) y con lo de hioga es que no encontre mejor oponente, pero bueno, supongo que doy demasiadas excusas, asi que les dejo la conti.

    Segundo capitulo: pucheros, peleas y algo mas.
    Era de noche, las estrellas brillaban con la misma belleza que los pétalos debajo de la luz de la luna, todos estaban dormidos dentro de un lujoso castillo rodeado de bosques, todos menos una princesa; Izayoi.

    -Bien, todo esta listo-dijo en un susurro mientras salía por la ventana con una bolsa en la mano.

    Izayoi llego al bosque esquivando con éxito a los guardias. Mientras tanto un youkai dormía apaciblemente hasta que escucho un ruido entre los árboles que lo despertó.

    -Eres tu otra ves-dijo el youkai mientras veía a una bella princesa salir de entre los árboles.

    -Tenle paciencia, Izayoi-se dijo la princesa mentalmente-Comenzamos con el pie izquierdo.

    -Nosotros no comenzamos nada-dijo el youkai entrecerrando los ojos.

    -(Recuerda, paciencia Izayoi)-se decía nuevamente mientras apretaba lo que traía en las manos.

    -¿Ummmm?... ¿Qué traes señorita Izayoi?-dijo el Youkai mirando la bolsa.

    -Mes has llamado por mi nombre y lo que me sorprende es que me dijiste señorita-dijo Izayoi abriendo los ojos en señal de sorpresa-pero ese no es el punto, he venido con unos vendajes e hiervas medicinales.

    -No necesito eso.

    -Vamos, no seas así-insistió dulcemente Izayoi.

    -Esta bien, has lo que quieras-dijo el youkai sorprendido por el repentino cambio de su vos.

    Izayoi se le acerco, su armadura estaba tan destrozada que le fue fácil quitársela, después le quito su aori.

    -¿Sabes lo que haces, verdad?-pregunto dudoso el youkai.

    -Claro, como princesa debo saberlo por si alguna situación lo amerita, nunca se sabe que va a pasar-le explico Izayoi.

    -Ya veo, pero recuerda que yo no soy un humano-le reprocho el youkai.

    -Lo se, pero yo he estudiado mucho sobre ustedes y se que clase de hierbas debo usar para sus heridas, también se que se curan rápido pero que con las hierbas adecuadas ese tiempo se reduce a la mitad-decía Izayoi mientras sacaba algo de la bolsa.

    -Oh!, esas son…-exclamo Inu-No-Taisho.

    -Si, esta es rama infernal, flor demoníaca y, para heridas profundas, ramo maldito-nombraba Izayoi a las hierbas medicinales mientras las señalaba-todas son hierbas que usan los demonios por lo potentes que son.

    -Vaya, pues si que sabes-dijo el gran youkai con un poco de admiración-(pero es extraño, ha cambiado su forma de hablar totalmente, ahora dice las cosas en un tono dulce), ¿te puedo preguntar algo?

    -Si-le contesto Izayoi con una mirada dulce.

    -¿Por qué has cambiado tu tono de vos de uno enojado a uno dulce?

    -pues esta es mi forma normal de hablarle a la gente, pero que yo sea dulce no significa que no pueda darme a respetar-le explicó Izayoi mientras le ponía un ungüento que acababa de preparar en las heridas.

    -Ya veo-dijo el youkai dando a entender que comprendió.

    -Por cierto, ¿yo también puedo hacerte una pregunta?- le dijo Izayoi mirándolo a los ojos.

    -Claro, Porque no-le dijo el youkai.

    -¿Cuál es tu nombre?-le pregunto volviendo a lo que estaba.

    -Pues mi nombre es…arrg! ¡Eso duele!-se quejo Inu-No-Taisho.

    -No te quejes, ni que fueras una niña-le regaño Izayoi.

    -¡Oye! ¡Sabes lo grabes que son mis heridas!-le grito el youkai.

    -¡No me tienes que gritar, que no estoy sorda!-le contesto Izayoi en el mismo tono.

    -¡Pero tu también me estas gritando!-le protesto Inu-No.

    Izayoi le iba a responder pero comenzó a reírse.

    -¿y ahora que te pasa?-pregunto Inu-No por la inesperada reacción de la princesa.

    -Es que, jajaja, no quería armar una pelea con tigo y mira lo que estamos haciendo, hacemos tanto escándalo que no se como no han venido los guardias-le contesto divertida la princesa.

    -¿No querías armar una pelea?-pregunto serio el youkai.

    -No…-contesto también seria Izayoi-vine aquí no solo a curarte sino ha hacer las pases.

    -Por qué te seria útil en una batalla, ¿Verdad?-dijo el youkai 100% seguro de que esa era la razón.

    -No es así-dijo Izayoi poniendo un puchero.

    -Vale, vale, te creo, pero ¿podrías poner otro puchero? Es que te ves linda así-dijo Inu-No sarcástico pero con sinceridad.

    -Con que te gusta verme enojada ¿he?-dijo izayoi, no lo podía creer, desde que se murió su madre no se había sentido tan bien con alguien.

    Izayoi sabía muy bien lo mona que se veía haciendo pucheros, ya que siempre que quería algo hacia uno, aunque esta ves lo hizo sin darse cuenta. Por otra parte, Inu-No-Taisho veía la forma de que hiciera otro puchero antes de que terminara de curarlo, el también estaba sorprendido de que le encantaba la compañía de esa mujer, pues desde que mataron a su esposa se había vuelto alguien frío.

    -Bien, termine-dijo Izayoi parándose después de un buen rato de trabajo.

    -¿Ya te vas?-pregunto Inu-No un tanto desilusionado.

    -No esperabas a que me quedara toda la noche ¿verdad-dijo Izayoi con una ceja suavemente arqueada.

    -No, la verdad es que quería que hicieras otro puchero-le dijo él, con la esperanza de que lo hiciera.

    -Mis pucheros se ven mejor al natural-mintió Izayoi, ella sabia que sus mejores pucheros eran los que hacia por voluntad propia.

    Izayoi ya se iba, pero vio algo blanco que se acercaba

    -(¡¿Un fantasma?!)-exclamo en su mente Izayoi.

    Pero después vio bien que era lo que se acercaba.

    -es un muchacho-dijo en un susurro que fue captado por el youkai.

    -(Sesshoumaru)-dijo en su mente Inu-No.

    Hasta aqui la dejo, espero que les guste, sayounara.
     
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Ok ¿porque me los dejaste Allí? Yo queria mas :lloro:
    Bueno has mejorado mucho te felicito!!!!! jejeje
    Me fascino el capitulo, Así que va a hacer inu-no con Seshomaru allí se va armar el lio del milenio.
    Sigo insistiendo Inu-no es el clon de inuyasha e izayoi me recuerda mucho a kag los dos muy gracisoos aunque Izayoi como siempre es tan dulce. Me fascina este fic esperoq eu coloques la proxima conty.
    :bye:
     
  6.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1785
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Kon-ichi-wa, gracias por postear, me alegro que te haya gustado, jesireth, pero bueno, aqui te dejo la conti, espero que tambiente guste.


    Tercer capitulo: El mundo fuera de mi mundo.

    Era una noche pacifica en un gran castillo, las estrellas brillaban intensamente y se oían a los grillos cantar, no lejos de ahí un demonio estaba siendo acompañado por una princesa que estaba viendo a un muchacho acercarse, su aspecto era de un adolescente de diecinueve años, tenia un perfil fino pero masculino, ojos color ámbar, una luna creciente en la frente, pelo largo color plateado que le llegaban hasta la cintura, dos rallas color violeta en cada mejilla, vestimenta blanca con decoraciones en rojo y una armadura parecida a la de su padre.

    -Con que aquí estás, padre –dijo con un tono muy frío.

    -Sí, estaba hablando con esta… señorita, su nombre es Izayoi –dijo Inu-No presentando a la princesa-Izayoi él es mi hijo, Seshoumaru.

    -Youroshiku, Seshoumaru-san -dijo amablemente Izayoi.

    Sesshoumaru la miro de reojo.

    -¿Qué haces humana? Arrodíllate ante mí –le ordeno sesshy.

    Al Inu-No escuchar esto espero con ansias la reacción de la princesa. Por su parte Izayoi se agacho sin decir nada y los dos hombres creían que se iba a arrodillar pero solo fue para recoger su bolsa y ya habiéndose parado dijo:

    -Primero, oíste muy bien mi nombre y segundo, yo solo me arrodillo ante la tumba de mi madre.

    Después se volteo en dirección al castillo, dándole la espalda a un sorprendido Sesshoumaru.

    -¡Muchas gracias! –le dijo Inu-No antes de que desapareciera entre los árboles.

    Izayoi se detuvo, no podía creer que el haya dicho esto y se volteo para poner el puchero mas bonito que se sabia, e Inu-No entendió que significaba un “de nada”.
    Cuando sesshy salio de su pequeña impresión Izayoi ya estaba lejos.

    -¿Quién era esa muchacha?-le pregunto fríamente a su padre mientras veía como se paraba.

    La princesa de este palacio y la que le salvo la vida a tu padre, estoy muy agradecido con ella –le contesto enfatizando la ultima oración, dejándole saber que no tenia derecho de lastimarla.

    Ya ha amanecido, era una perfecta mañana, el sol brillaba, los pájaros cantaban, los pétalos del zakura bailaban al compás del viento. Todo era perfecto y hermoso.

    -Princesa Izayoi –llamó una doncella a la princesa que dormía placidamente.

    -¿ummmm?... ¿He?... (¡Hay no, llego tarde!) –exclamo todavía soñolienta la joven princesa.

    Se levanto lentamente, se baño y se puso un kimono hermoso, era rosa con decoraciones en azul claro, se lo amarro con una cinta de color azul, se veía preciosa. Después tomo su desayuno, que le trajo una de sus criadas, calmadamente. Habiendo terminado de desayunar se dirigió a donde la esperaba su profesor.
    -Buenos días, orijime –le saludo amablemente su profesor haciendo una reverencia.

    -Buenos días, Erion-san –le respondió dulcemente la doncella- y perdón por llegar tarde –se excusó.

    -No importa, mientras estés bien -le dijo con una sonrisa –Ahora comencemos.

    Erion siempre se preocupaba por Izayoi, ya que el estaba enamorado de ella, le gustaban sus ojos, con esa dulce mirada que le dirigía a todos, la forma de hablarle a los demás, tan formal y educadamente, trataba a todos por igual y, al igual que cierto youkai, le gustaba los pucheros que ella hacia. Izayoi por su parte le tenia mucho aprecio y consideración, lo quería como un amigo, pero nada mas y eso el lo sabia, pero aun así la amaba. Ya casi era medio día.

    -Muy bien, con esta lección acabamos –anuncio Erion a su ya aburrida aprendiz, después de todo es una adolescentes.

    -Gracias Erion, con tu permiso –le dijo amablemente Izayoi – (ahora lo que voy a hacer es a escaparme por un rato).

    Sus guardianas la acompañaron hasta el comedor donde la comida ya estaba servida, después de terminar, Izayoi hizo como si se dirigía hacia sus aposentos, pero cuando vio la oportunidad se le safó a sus guardianas y se escabullo hasta los establos asegurándose de que nadie la viera. Cogió a su yegua, su cómplice de todas sus escapadas.

    -bien, Idori, por ultima ves nos escaparemos –dijo mientras la montaba y se adentro al bosque.

    Izayoi siempre se le escapaba a sus guardianas cuando estaba demasiado estresada y se iba a andar por el bosque, que era territorio de su padre, pero hoy se atrevería a salir de ellos. Después de mucho cabalgar se dio con un hermoso claro rodeado de bosques, estaba lleno de diferentes flores silvestres multicolores.

    -Esto es bello, lo más que había visto son bosques y nada más –dijo izayoi maravillada por la espectacular vista –esto no se compara con los jardines de mi palacio.

    Izayoi cabalgo hasta llegar a una aldea, esta estaba como desierta y tenia los campos destrozados, ahí se bajó.

    -(esta aldea se ve tan triste y desolada ¿Por qué?) –Sus pensamientos fueron interrumpidos por un niño descalzo y con el kimono roto en algunos lados -¿Qué deseas, pequeño? –le pregunto con dulzura agachándose a su altura.

    -¿Tienes algo de comer? –le pregunto el pequeño, con cara de cachorro abandonado.

    Izayoi estuvo a punto de llorar ante la situación del pequeño, se veía que no había comido nada en algunos días, miró al niño tiernamente y se paró para darle una de las manzanas que recogió en el camino.

    -Toma pequeño –le dijo con dulcemente, agachándose nuevamente -¿Cómo te llamas? –le pregunto limpiándole el rostro con un paño.

    -Kaoru –le respondió el pequeño.

    Entonces otros niños se le acercaron a Izayoi, estaba en el mismo estado que el pequeño.

    -Podrías darnos una a nosotros también –le pregunto la pequeña por todos.

    -veré si tengo suficientes –les dijo Izayoi mientras pensaba que diferente es el mundo fuera del castillo – (me gustaría ayudarles, pero ¿Cómo?).

    Izayoi partía las manzanas con un pequeño cuchillo que llevaba siempre en todas sus escapadas, ella siempre había sido muy precavida desde el día en que falleció su madre. Los aldeanos estaban saliendo de sus casas al oír tanto alboroto y vieron a Izayoi con los niños.

    -¿Quién es ella? –pregunto un aldeano, fascinado con la belleza de Izayoi.

    -Es una princesa –dijo otro aldeano, viendo su fina vestimenta.

    -No, es una diosa que ha venido a salvar a nuestra aldea –dijo un anciano con un bastón.

    Entonces todos los aldeanos se le acercaron para preguntarle si era una diosa.

    -Disculpe, su majestad ¿usted es una diosa? –le preguntó el anciano haciéndole una reverencia.

    -Lo siento, pero no, yo me llamo izayoi –dijo dulcemente la joven princesa.

    Instantáneamente Izayoi dijo esto la tristeza invadió los rostros de los aldeanos e Izayoi se percató de eso.

    -Por lo que veo necesitan ayuda -dijo Izayoi dulcemente y con una tierna mirada.

    -Sí, como vera no tenemos que comer ya que nuestros campos fueron destruidos por un demonio.

    -Pero en ese bosque hay muchos árboles con manzanas –les dijo Izayoi señalando el bosque de donde vino.

    -Eso es cierto, pero no podemos entrar, ya que el mismo demonio que destruyó nuestro campo lo esta custodiando –le dijo el anciano –la verdad es que estamos muy sorprendidos de que usted haya salido de hay sin ningún rasguño.

    -Creo que debemos de aceptar su oferta, solo así salvaremos nuestras vidas –dijo otro aldeano con una mano en la cabeza.

    -¿Me pueden decir de que oferta habla? –le pregunto amablemente Izayoi.

    Los aldeanos bajaron la cabeza, ninguno le quería decir, pero un niño pequeño, que estaba abrasado a las piernas de izayoi, habló.

    -El demonio quiere que le ofrezcan de comer un niño a la semana –dijo el pequeño.

    -¡No pueden aceptar esa oferta! –dijo Izayoi, subiendo solo un poco su tono de vos.

    -¿Qué otra alternativa tenemos? Si no lo hacemos como quiera morirán de hambre –le dijo desesperado y sin esperanzas un aldeano.

    -Déjenmelo a mi –les dijo con toda seguridad Izayoi.

    -Pero, podrían lastimarla –le dijo kaoru.

    -No se preocupen, por lo que ustedes me dicen, no es un demonio muy fuerte ya que les pidió el niño y no lo vino a buscar el –les explico la princesa.

    -¡hoooooo! –exclamaron todos los adulto.

    -Y además, que no me haya atacado cuando cruce el bosque significa que quiere algo de mí –terminó de explicar.

    Todos los aldeanos le aplaudieron, Izayoi era muy inteligente y nunca le faltaban las ideas para lograr sus propósitos, pero nunca media el peligro, ese era su único defecto.

    -Entonces, si usted logra librarnos de ese demonio, le aremos una fiesta en su nombre –le dijo el anciano.

    E Izayoi montó en su yegua y se fue al bosque. Por otra parte un apuesto demonio estaba dando un paseo.

    Bueno, Hasta aquí llega, espero que lo disfruten.
    ¡Sayounara!
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Hola me fascino la conty
    Izayoi es realmente muy valiente, acaso ?el monstruo que la va a atacar es uno muy poderoso? o tal vez si la ataca Inu-no la salva que romantico seria eso
    me fascino espero la proxima con ansias
     
  8.  
    yatzura

    yatzura Guest

    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    porfa vor no te tardes mucho en continuarlo !!!!!
     
  9.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Holaaaaaaaaaaaa como lo prometi aqui estoy jejeje tu ff esta BUENISIMOOOO!!! jamas habia leido uno de Inu-no e Izayoi y la verdad me encanta, me gusto mucho como se conocieron (similar a Rin y Sesshomaru) que lindo:) pero lo que mas me gusto fue como Izayoi no tiene miedo a los youkai para nada, sino que se les enfrenta sin temor alguno jajajaja...mira que tanto es así que ahora ira a enfrentarse con el que pide la vida de los niños de esa pobre aldea:( pero de seguro Inu no estara po ahi cerca para ayudarla. Que linda historia me gusta mucho, espero y la continues pronto.

    Besossss;)

    Atte:.StarAcua;)
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    hola!, pues aqui estoy tu fic es realmente bueno, me encanto como se conocieron! es genial XD, jaja Inu-no es igual a Inuyasha...ahora entiendo el por que es asi ¬¬ jaja espero lo continues pronto waa ¿ese mounstros es Inu-no? jaja valla que valiente es Izayoi yo creo que si yo fuera ella ubiera tenido miedo jeje espero la continuacion , nunca habia leidy un fic de los padres de Inuyasha es muy linda la historia avisame en cuanto hayas puesto el otro capitulo :)...Yo queria mas por que dejaste el capitulo hasta ahi! ToT jeje bueno cuidate adios!
     
  11.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1631
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    -Ok, le dije a algunas que iba a poner la conti mañana, pero no me pude soportar y se las pongo hoy así que aquí les dejo el cuarto capitulo, espero que lo disfruten…
    -y lo critiquen…
    -Yuli, deja de molestar….

    Cuarto capitulo: amor a segunda vista.

    Era una tarde fresca y hermosa, muy agradable, excepto para los aldeanos cuyos campos fueron destrozados, no lejos de hay una joven princesa buscaba a alguien.

    -Disculpe, señor del bosque –llamaba Izayoi al demonio mientras caminaba agarrando a la yegua por el freno -¿Dónde esta? Salga ya.

    -Vaya, es la primera vez que una mujer humana me viene a visitar –dijo una gruesa voz detrás de ella.

    Izayoi se quedo paralizada.

    -(Creo que me equivoqué) –dijo en sus pensamientos.

    Izayoi volteó lentamente mirando hacia arriba y no vio a nadie entonces miró hacia abajo y tubo que ponerse una mano en la boca para no reírse ante lo que tenia en frente, era un pequeño youkai cuya cabeza le daba a izayoi por la cintura, tenia una vestimenta parecida a la de yaquen pero de diversos colores, no poseía armadura y parecía un sapo amarillo.

    -(Este no puede ser el dueño de esa voz) –dijo izayoi agachándose -¿fuiste tú el que destruyó los campos de los aldeanos? –le preguntó.

    -Sí, ¿por qué? –preguntó con su gruesa voz.

    -(Definitivamente no le pega esa voz con su tamaño) – se dijo izayoi con una gotita tipo anime en la frente y dando un fuerte suspiro para no reírse –no puedes comerte a los niños de esa aldea.

    -¿Por qué no? Las almas de los niños es lo más delicioso que existe en este mundo –dijo el youkai.

    -(Con que un demonio devora almas ¿he?) –se dijo a si misma la princesa.

    -Aunque si me haces un favor les perdonare la vida –le propuso el demonio con una mirada lujuriosa.

    -¿Un… favor? –dijo la princesa ladeando levemente la cabeza dejando a entender que no tenia ni idea de que podría ser.

    -Cásate con migo y les perdono la vida –dijo el demonio con una sonrisa.

    -¡¿heeeeeeeee?! –exclamó izayoi parándose.

    Por otra parte, un apuesto youkai estaba paseando cerca de una aldea con los campos destrozados, era alto con facciones finas pero varoniles, una ralla color azul oscuro en cada mejilla, tez blanca, ojos color ámbar, pelo plateado atado en una cola alta, vestía de blanco con decorados en azul y traía puesta una armadura que le cubría parte del brazo y el pecho: era Inu-No-Taisho.

    -(no tengo nada que hacer, así que iré a visitar a esa princesa) –se dijo como excusa para visitar a Izayoi –(por otro lado, veo que hay un demonio causando problemas) –dijo al divisar la aldea con los campos destrozados.

    Regresando con Izayoi, la princesa no sabia si reírse, asustarse o ponerse seria ante la declaración del demonio.

    -Lo siento, pero ¿no crees que estas muy enano para mi? –dijo en un tono burlón Izayoi.

    -¿Qué hace por aquí, señorita izayoi? –preguntó una voz muy conocida por la princesa.

    -Inu-No-Taisho San –dijo izayoi viendo al demonio que se posicionaba a su lado.

    -Oye, bufón ¿qué haces en mis territorios? –dijo con su voz gruesa el pequeño youkai.

    Inu-No lo miro fríamente.

    -No deberías de coger una voz que no te pertenece –le dijo en un tono de vos muy frio.

    -¿Qué dices? ¿Acaso quieres pelea? –dijo enfadado el pequeño demonio, entonces apareció una gran nube, señal de que iba a mostrar su verdadera forma.

    Inu-No agarró a Izayoi por la cintura, se hecho par atrás y la soltó en un lugar seguro, cuando las nubes se disiparon se vio un gigantesco sapo amarillo con el vientre blanco.

    -Es enorme –exclamó sorprendida la joven princesa.

    -Pero solo es un demonio que usa su apariencia para intimidar –dijo Inu-No dando un salto –bastara con un golpe.

    Entonces el gran youkai le dio un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder la transformación, dejando ver a un pequeño demonio postrado y con un gran chichón en la cabeza.

    -lo siento señor, no me mate –dijo con su verdadera vos el pequeño youkai, la cual era realmente patética.

    -Si de verdad lo sientes te iras de estas tierras –le dijo intimidante Inu-No y acto seguido lo mando a volar por las nubes con una sola patada.

    Ante todo esto Izayoi estaba atónita, pero reaccionó al ver al pequeño youkai volar por los aires.

    -Oye, ya sé que era un demonio problemático, pero ¿no pudiste ser mas amable con el? Pobrecito –dijo mientras miraba el cielo.

    -No te preocupes, a pesar de ser un cobarde es muy resistente, ni siquiera saldrá lastimado –le explicó el youkai.

    -Ho, ya veo –exclamó la princesa mientras buscaba a su yegua con la mirada.

    -si buscas a tu caballo, se fue en el mismo instante en que el demonio se transformó –le informó el youkai.

    Izayoi suspiro, estaba en problemas.

    -Te llevare a tu palacio –dijo el youkai quitándose la armadura de los brazos y cogiéndola para cargarla.

    -E… espera un momento –tartamudeó la princesa.

    -No pensaras volver a pie ¿o si? –le dijo el youkai con una ceja levemente arqueada.

    -Pues, es solo que deberíamos de informarle a los aldeanos que ya están libres del demonio –explico Izayoi.

    -No te preocupes, seguro lo vieron volar –le dijo el youkai mientras alzaba el vuelo.

    Por otra parte, un gran ejército se estaba movilizando en un lujoso palacio.

    -Cuente conmigo para encontrar a su hija, la princesa Izayoi –le dijo un hombre vestido con traje de guerra a otro con vestimentas finas.

    -Cuento contigo, Setsuna-No-Takenmaru…
    Continuara…
    -Hasta aquí se los dejo a su merced, me esforcé mucho pero aun así espero las críticas…
    -¿En serio? Jejejeje (sonrisa malvada)
    -GULP, creo que no debí decir eso…
    -Fíjate que tienes muchas faltas ortográficas y tu que se lo andas criticando a las demás…
    -jejejeje (risita nerviosa)
    -y además…
    -y además nos tenemos que ir o abusaremos del espacio..
    -pero tengo mucho que decir…
    Bey Bey!!!!!
     
  12.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    SI!!!!!!! lo continuste
    ne fascino la continuacion en especial la parte en que Inuno la carga, pero que pasara ahora que enviaron a Takemaru a buscarla. izayoi no te molestes que ese es tu futuro marido asi que deja que te cargue pa todos lados jajajajajaja
    bueno espero la proxima continuacion con ansias suri
    :bye:
    :anyword:
     
  13.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    amigaaa, me gusto mucho la conty XD jaja que lindo que inuno la carga XD buscarla..no!!! yo quiero que se quede mas tiempo con el ToT espero la continuacion jeje cuidate,ese demonio quien se cree para robarse las almas de esos niños ¬¬ y pero aun, pedirle a izayoi que se casara con el jaja menos mal que llego inuno llego XD, bueno me despido, avisame cuando este la conty
     
  14.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy jajajaja muchas gracias por avisarme.^^..por cierto que que buena estuvo la conti yo como Izayoi queria matarme de a risa cuando dijo que era un demonio pequeño y con esa voz jajajaja y mas aun cuando le dijo que se case con el jajajajajaxD pero quien se cree ese enano? jajajaja...que lindo que Inu-No-Taisho llegara en ese momento y lo mandara volar de una patada jajajajaja...pero espero que no haya problemas, justo ahora se esta moviendo el ejercito para buscar a la princesa...ups me pregunto se se encontraran Inu-No-Taisho con takemaru?? que pasara cuando se vean? POR DIOS!!! Muero de la curiosidad...espero lo continues pronto.-

    Besosss y animos!!!

    TQM;)

    Atte:.StarAcua;)
     
  15.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    ¡Hola hermanita!
    sí, me he registrado y vine a darle un poco de vida a tu fanfic.
    En primer lugar, ese titulo ni viene al caso con la historia, ¿donde se ve que ellos se enamoraron por segunda ves?
    segundo: ¿tu crees que una princesa se puede escapar asi como así de un palacio lleno de guardias?
    tercero: y eso de las hermanas, quisiera ver que vas a hacer con ellas al final de la historias, no seras tan cruel como para matarlas ¿O si?
    La verda, lo unico que me gustó fue que se trataba de los padres de inuyasha, y eso porque siempre me ha gustado lo nuevo, pero vamos a ver si mejoras la historia ¿No?
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Vaya...cuando Suri me dijo que Yulis era exigente no bromeaba XD ¡No asesines a tu hermana por favor! :P

    Bueno bueno, a petición de la escritora estoy aquí comentando. Lo primero que noté fue que colocaste One-shot en vez de fanfic, por eso me confundio un poco en el primer capítulo, ese error te lo dejo pasar peeeero hay algunas cosas que debes mejorar:

    Principalmente errores de dedo, repites MUCHAS VECES la palabra PERO, date cuenta tu misma y lee el cápítulo antes de publicarlo, tu hermana tiene razón en algo, se supone que Izayoi es una princesa, ¿Como es que ella puede escaparse sin levantar sospechas y sus hermanas no?, se supone que los guardias la vigilan todo el dia; aún estás a tiempo de arreglar ese detalle.

    No uses los parentesis (), yo solía usarlos, pero a medida que fui aprendiendo y gracias a los consejos de mis amigas pude mejorar bastante, aún sigo aprendiendo de mis errores. Cambiaste un poco la actitud de Izayoi, pero me gusta que sea más humana, me agradó la parte donde Sesshomaru creyó que ella se le arrodillaría, tan solo recogía su bolsa XD eso fué genial.

    Personalmente me gusta la historia, mejora los detalles que te dije, lee lo que escribes varias veces, cuando te sientas a gusto lo publicas, incluso puedes pedirle consejos a tu hermana, aunque sea dura contigo podrás contar con una opinión sincera y que te hará mejorar cada día más ;) Bueno estaré pendiente de tu proximo capítulo, se que al principio es dificil esto de la escritura pero luego te vas acostumbrando, lee bastante, ayuda a incrementar la imaginación :) Bye!!
     
  17.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    Bonjour!!!

    Bueno antes que nada soy nueva en tu FF que por sierto me lo acabo de leer y me encantop!!!:saltarin: ese demonio chiquito pero atrevido el condenado, gran aparicion de Inutashio como caido del cielo, ASH que envidia la de Izayoi AHHH!! ¿que pasara cuando Takemaru la encuentre con Inu No? Pero lo que aun no comprendo es el como Izayoi se va sin permiso y sin guardias se supone que es una princesa, pero a de ser una demaciada tremenda :P espero la conti con desesperación bye.
     
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1509
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    hola
    En esta ocación espero muchas criticas, ya que mi microsoft esta de pelea conmigo, asi que los errores ortograficos no se harán de esperar.
    Por otra parte, les doy la vienbenida a las donuevas en mi fic, pam chan y lady of devil, gracias por su post y por sus consejos.
    entonces, coooooomenzamos.

    Quinto capitulo: en el castillo del youkay.
    Era un hermoso atardecer, las nubes ivanb adquiriendo una serie de hermosos colores gracias al sol y en medio de ese espectacular paisaje un apuesto youkai iva por los aires cargando a una hermosa doncella, se dirigian a un gran castillo donde habian soldfados agitados por la desaparición de su princesa.

    -Ay no, ya se dieron cuenta de mi ausencia -dijo preocupada la princesa -(aunque hubiera sido raro que no lo hayan notado, despues de todo duré demaciado) -reflexionó para si.

    -No te preocupes, todo va a salir bien -le tranquilisó Inu-No.

    Izayoi se quedó sorprendida ante las palabras del gran youkai pero no mas que los soldados que la vierón bajar en los brazos de este. Por otra parte, Inu-No se percató de los celos de algunos hombres e hiso lo suyo.

    -Adios preciosa -le susurro en el oido para despues darle un beso, en la mejilla por supuesto.

    Inmediatamente el youkai besó a Izayoi los soldados se pusierón en pocisión de ataque. por su parte, Izayoi no sabia que decir y estaba sonrojada, no esperaba eso del youkai. Inu-no levanto el vuelo, pero algo le dijo que se quedara observando.

    -(Es mejor acerle caso) se dijo a si mismo ocultando su presencia atras de unos enormes arbustos.

    -(Al parecer no es tan malo como quisiera aparentar) -pensó la doncella pero fué sacada de su mente por una figura muy conocida por ella -Padre -dijo en un susurro.

    -¿En qué estabas pensando? -le preguntó su padre en un tono de voz muy poco usual cuando hablaba con suhija -¡estaba muy preocupado por ti!

    -Yo solo queria ver el mundo antes de quedarme encerrada para siempre -le dijo a punto de llorar la joven doncella, le dolía tanto que su padre no la comprendiera.

    -(¿Quedarse encerrada para siempre? ¿qué ya no lo está?) - se preguntó a si mismo el youkai.

    -He tenido que mandar a takenmaru-sama a buscarte, ¿que dira cuando sepa que estubiste con un demonio? -le reprocho su padre -en dos dias cumpliras tu decimo septimo aniversario, ya deverias de madurar -le recordó su padre.

    -(¿En dos dias serásu décimo septimo aniversario?, es la edad en la que las princesas humanas quedan comprometidas en matrimonio) -se dijo asombrado el gran youkai.

    -¡Tú no me comprendes! -le dijo la alodescente.

    Despues de esto salió corriendo hacia su lugar favorito para llorar, un pequeño jardín que mandó hacer su madre y que ella cuidaba con mucho esmero. Inu-No, al verla correr tan destrozada fue atrás de ellla.

    -vayan a buscarla -ordenó el padre de la princesa a los guardias.

    Izayoi ya estaba a mitad de camino cuando se tropesó con una raíz y se doblo el tobillo.

    -¡AUCH!... perfecto, solo esto me faltaba -se quejó la princesa dando un suspiro de impotencia.

    -si quieres yo te puedo ayudar -dijo una voz muy masculina al lado de ella.

    -Inu-No-Taisho san, pensé que se habia ido -dijo sorprendida la joven.

    -Algo me dijo qude me quedara y veo que fue bueno hacerle caso -explicó el youkai.

    -No quiero volver... por ahora -dijo bajando el rostro la princesa.

    -¿Quieres visitar mi castillo? preguntó calmadamente el youkai.

    -Sí -contestó fiermemente la doncella.

    El youkai, que ya escuchaba a los soldados acercase, alzó el buelo con Izayoi en brazos mientras ella miraba como dejaba su hogar.

    -(Creo que le estoy cogiendo un gran cariño a esta muchacha) -se dijo para si el youkai, sin saber que lo que sentía era mas que un cariño.

    Volaron por un espacio de quince minutos, ya que Inu-No se envolvio en una esfera de luz que le permitía duplicar su velocidad aunque no podia atacar usando esta tecnica. llegarón a un gran palacio, mucho mas grande que el pqalacio donde vivia izayoi.

    -Que majestuoso palacio -exclamó sorprendida la princesa mientras sus ojos tomaban un brillo, mismo que se habia perdido con la muerte de su madre.

    -Me alegra que te guste, dijo el youkai con una sonrisa de satifacción.

    el youkai bajó frente a la puerta mientras dos soldados que reguardaban la misma lo veian atónitos por la persona que trajo de visita. Cuabdo le habrierón las puerta alguien ya lo estaba esperando.

    -Kon ba wa... sesshoumaru san -saludo con una gran sonrisa la joven princesa.

    sesshoumaru guardo su espreción fria pero por dentro estaba sorprendido y furioso por lo que habia heccho su padre, aun mas que los guardias de afuera.

    -¿Cómo pudiste traer a una humana a este castillo -dijo con furia el joven youkai aunque guardando su expreción gélida.

    al escuchar esto, Izayoi se bajó de los brazos del youkai cojeando y se puso frente a sesshoumaru imitando perfectamente la fria mirada delyoukai.

    -mi nombre es Izayoi -dijo sin mirarlo fijamente a los ojos.

    Sesshoumaru no lo podía creer, normalmente los humanos tiemblan ante su presencia, en especialñ las mujeres, ¿cómo es que esta humana lo miraba de esa forma y sin ninguna pisca de temor. Inu-No se estaba divirtiendo con la situación ocasionada, despues de todo, que izayoi se diera a respetar era lo que mas le atrajo de ella.

    -¿Cómo te atreves a hablarme así humana -dijo sesshy casi perdiendo la paciencia.

    -Por lo que yo sepa, nadie en esta habitación se lleva por nombre humana -dijo izayoi sin dejarlo de mirar friamente y hasta imitando su frio tono de voz.

    -Humana ya veras lo que... -decia sesshoumaru, pero fue interrumpido por izayoi.

    -Inu-No-Taisho san, ¿podria mostrarme la habitación donde me ospedare? por favor -le preguntó izayoi a Inu-No, dandole la espalda al joven youkai.

    Sesshoumaru no lo podía creer, primero lo desafia, despues lo imita y ahora lo ignora, definitivamente eso no puede ser humano.
    Si no fuera por su formación como youkai, Inu-No se hubiera tirado al suelo muerto de la risa, no habia visto youkai ni humano que se le hubiera enfrentado así a su hijo y mucho menos que lo hubiera dejado con la expreción que tenia ahora, la primera desd eque muri su madre, una mescla de sorpresa y confición, ademas de que tenia la boca ligeramente abierta por haberse quedado con las palabras en ella.

    -Claro señorita -Dijo inu-No aguantando al risa.

    El youkai cargó a la princesa por los pasillos hasta llegar a una habitación grande, que tenia flores y petalos de cerezos pintados en las paredes, unas cuantas colchas de dormir y un espejo de cuerpo completo con el marco de oro decorado con talladuras muy elaboradas y pequeñas perlas.

    -Esta habitación es hermosa -decia izayoi mientras se veía en el espejo.

    -Esta habitación perteneciuó a la madre de Sesshoumaru, mi difunta esposa -dijó con melancolía en su vos el gran youkai.

    -¿La ahbitación de la madre de Sesshoumaru? -preguntó sorprendida izayoi -no puedo aceptar quedarme aquí, de seguro sesshoumaru sa se enojará.

    -¿Más de lo que está? no lo creo -le dijo divertido el youkai -además, esta es la unica habitación disponible, no queda otra opción... a menos que quieras dormir conmigo o con Sesshoumaru -esto último lo dijo en un tono sarcastico.

    -Bueno, no hay de otra -dijo rendida la princesa.

    -Dejame revisar tu tobillo -le pidió inu-No en tono de preocupación.

    -No se preocupe, solo esta doblado .-le dijó dulcemente la princesa -¡AY! -esclamó al ser tocada por el youkai en el tobillo.

    -Tienes razón, esta doblado, pero es mejor vendarlo y que no te muevas mucho -le informó el youkai mientras buscaba algo de entre su ropaje -estas son las vendas que olvidaste al lado mio -le dijo mientras le vendaba el tobillo.


    -Gracias -le dijó dulcemente la doncella, acto que hizo que el youkai se sonrojara levemente.

    -De alguna manera tenia que pagarte -le explicó el gran youkai terminando de vendarle el tobillo -(aunque esto que siento es mas que un agradecimiento, no se cómo describirlo) -pensó el youkai para luego decir -listo, es mejor que descanses, mañana sera un dia muy largo -le dijó como despedida a la doncella -(en especial para Sesshoumaru)

    -Kon ba wa, Inu-No-Taisho san -dijó izayoi para luego dormir.

    Hasta aquí lo dejo, espero y les guste, por ahora yo y mi microsof pelearemos la última guerra con katanas... ¡ven si te atreves, microsoft!
    beys​
     
  19.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    tan malo es tu programa jajajaja
    bueno me encanto la continuacion esta genial lo unico que no me gusto es que fue muy cortita espero que la siguiente este mas larga y eso no mas esta muy buena
    me encanto la parte en que izayoi y sesshomaru se ponen a pelear es muy bueno y gracioso me encanto izayoi es muy lanzada me gusta su personalidad
    huhu creo que aqui esta naciendo el amor entre inu-no e izayoi
    el se esta dando cuenta de que se esta enamorando me gusto mucho
    izayoi es una chica mala mira que escaparce de su casa con un youkai es lo que diria su padre

    me gusto mucho espero con ansias la continuacion
    sayonara
     
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: como conoci a mi verdadero amor.(Inu-No por Izayoi)

    jajajajajajajaja esta izayoi si que es super GENIAL!!!! jajajaja...mira que humillar de esa forma a sesshy realmente es la primera humana que hace eso jajajajajajaja que mucho me rei imaginandome la cara de mi lindo sesshyxD hasta Inu-no se quiso tirar al suelo de la risa jajajajajajaxD

    Que suerte que Inu-no siguio a sus instintos y se quedo así ayudo a izayoi cuando más lo necesito^^

    Espero la conti pronto besosss;)

    Atte:.StarAcua.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso