[Colectivo] Gundam Birth

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Saseraki, 11 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] Gundam Birth

    Ah! lamento haberme entretenido tanto... pero andaba media ocupada xD
    Aun así aquí tengo mi ficha para que este fic comience!
    Espero que todo esté bien o.o
    ****************************************************************
    Nombre: Thomas Bancroft

    Nombre código: Hazel S. [Siegfried]

    Edad: 21

    Sexo: Masculino

    Nacionalidad: Colonia Pegassus

    Apariencia física de su personaje:

    De 1.81m de estatura y complexión física es bastante esbelta. Sus cabellos son de un tono castaño claro, un poco largos y unos mechones caen desde su frente llegando a cubrir un poco sus ojos. Tiene ojos color avellana, su tez es clara ligeramente bronceada.

    Personalidad del personaje:

    A primera vista puede considerarse como un hombre maduro y serio, pero en realidad es todo lo contrario, excéntrico e impetuoso. Es un vago ya que le gusta estar al tanto de las cosas. Ligeramente travieso y con un humor negro un poco más macabro de lo usual; considera las relaciones sociales como un simple juego y nunca hará nada que no desee, sólo sigue su voluntad.

    Es un manipulador por excelencia y bastante cínico. En general es alguien despreocupado y tiene la costumbre de pensar en voz alta (y no precisamente cosas buenas). Es un observador agudo, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. En casos extremos, tiende a ser demasiado sensible y estar exageradamente alerta.

    ¿Peligroso? Demasiado. Aunque a veces pueda parecer un chico tontorrón en realidad resulta ser frio, insensible y cruel, al grado de que su sadismo sobrepasa la razón humana. Sus aliados pueden terminar siendo sus enemigo en instantes sin razón aparente.

    Arma: Taladro

    Historia del personaje:

    Originario de la colonia Pegassus, su vida estuvo marcada con la constante actividad política de su familia por completo, era gran seguidor de su padre y de él aprendía todo lo relacionado a esta. Mejoró sus habilidades para manipulación y al igual que se hizo de contactos útiles. Sin embargo conforme los años avanzaban la tensión política se volvía cada vez más grande al punto en que los atentados contra la familia se mezclaban con los atentados mundiales.

    Antes de formar parte de Ethernal Roar, hubo un último atentando en la residencia de su familia. Él estaba ahí y resultó ser el único sobreviviente, no obstante fue acusado de haber asesinado a sus padres y hermana, ocultándolo en un elaborado plan. Sin embargo a pesar de tener una gran cantidad de evidencias, toda ellas no eran más que circunstanciales lo que le dio la libertad. Más sin embargo, siempre quedó un extraño resentimiento en su contra, pues Thomas jamás negó haber matado a nadie de su familia.

    Extra:
    A pesar de ser una persona relativamente tranquila, es un gran amante de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
    Su tiempo libre lo emplea en juegos de mesa de estrategia, en particular gusta mucho del ajedrez.
    Las armas de fuego son su pasatiempo favorito.
     
  2.  
    AleDarkligth

    AleDarkligth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2010
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] Gundam Birth

    joo estos ultimos personajes me han encantado,,, tienen el apoyo de mi personaje para todo jajajaja,,,

    Pd. te he ganado en postear Gil-chan xD

    Ale fuera
     
  3.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Colectivo] Gundam Birth

    ¡¡¡Taaaaaan, tan,tan taaan, tan taaan!!! XD jajajaj Bueno no soy bueno usando palabras para expresar efectos de sonido jajaj, en ese caso, imagínense la entrada de las películas de Star Wars muajajajaj XD

    ¡¡Zaphkiel!! WIIIIIIII!!!!!!!!!! XD jajajaj Seeeee Por fin, Bienvenido seas, me alegra que ya hayas podido subir tu ficha, en verdad es algo que me hace muy feliz (se ve saltando de un lado para otro) jajajaj y en verdad que gusto ya tenerte aquí seguro, Con esto, Los cupos (ahora si) ¡¡¡¡¡Están Cerrados!!!!

    Pues bueno, tomando esto como seguro ya, las cosas han quedado de esta forma según como nos hemos inscrito:

    Puestos ocupados:

    Masculinos:

    -Nombre: Frein Clenner, Nombre código: Jacob Francis Heils, Arma: Puños, Nacionalidad: Colonia Pegassus.

    -Nombre: Ivanov Ernes, Nombre código: Murtogh Evans, Arma: Pistola, Nacionalidad: Imperio Real Europeo.

    -Nombre: Shen Darnell, Nombre código: Keifer Zarek, Arma: Cañón, Nacionalidad: Colonia Erenta.

    -Nombre: Thomas Bancroft, Nombre Código: Hazel S. [Siegfried], Arma: Taladro, Nacionalidad: Colonia Pegassus.

    Femeninos:

    -Nombre: Leyna Henkunft, Nombre código: Häschen Blut, Arma: Espada, Nacionalidad: Colonia Morius.

    -Nombre: Isac Antonella, Nombre código: Smith Montillo, Arma: Escudo, Nacionalidad: Unión de las Federaciones Americanas (UFA)

    - Nombre: Ellen Weir, Nombre código: Audrie Hartwell, Arma: Bomba, Nacionalidad: La Federación Japón-Australiana.

    - Nombre: Alex Darkligth, Nombre código: Alice Nigthrey, Arma: Báculo Transformable, Nacionalidad: Unión de las Federaciones Americanas (UFA)

    -Nombre: Angelique Noirétoile, Nombre código: Carmilla Malice, Arma: Turbina,
    Nacionalidad: Imperio Real Europeo


    Muajajajaja XD Ahora si, Pasemos a la siguiente etapa:

    Primero: A cada uno de ustedes yo les debo mandar algo que se le llama, Ficha Informativa y Asignativa; en la cual yo les mandaré toda la información que cómo pilotos deben saber sobre la organización, la estructura de su Gundam y como es que este funciona, Esto incluye: la forma del motor, una sumergida a su estructura interna, y su funcionamiento.

    Esto también incluirá el armamento que van a poseer (por ahora), las funciones de su Gundam y la manera en como sus cualidades se complementan con las de éste.

    Segundo: Para esto, necesito el Correo de Todos, o si gustan, yo les proporciono el mío, para hacer esto más rápido, además, por medio del msn sería mucho más fácil ponernos de acuerdo sobre las continuaciones y dudas que puedan surgir durante el proceso de creación estas. De hecho, aquí les dejo mi correo de una vez: aldocerecedo@hotmail.com

    Tercero: Sobre lo de la cuestión de las introducciones, voy a dar 2 días para abrir el otro tema y colocar la mía como modelo, pero si quieren pueden ir pensando en algo ^^ jejeje. Hasta entonces, cuídense, pórtense mal y

    …Eternal Roar, Piloto Gundam Jacob Francis Heils, Cambio y fuera.


    PD. ¬¬ ale, no te adelantes XD jjaja nah no te creas jajajaj
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] Gundam Birth

    ¿Cuando empezaremos?

    Aún sigó esperando el pm x'D.
    Y ya te agregue, creo que haberte avisado. Espero ansiosa el primer capítulo.
    Saludos.
     
  5.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] Gundam Birth
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    118
    Re: [Colectivo] Gundam Birth

    Bueno, ya que He puesto todo en orden, (y eso significa haber hecho todas las fichas) voy a comenzar con el colectivo oficialmente ^^ ¡¡¡Wiiiiiii!!! XD jejeje, pero necesito que todos tengan sus fichas lo antes posible. Durante su primera participación, que será de hecho su introducción, no será necesario que las tengan, ya que no necesitarán usar sus Gundam, pero si es crucial que ya las obtengan para que en la segunda continuación, en la que ya van a usar sus Gundam, sepan que armas poseen y como funciona éste ¿eh?

    Por lo que espero pronto verlos y...

    ..¡¡¡¡Hagamos que esto empiece!!!! jajajaj XD

    Eternal Roar. Misión...¡¡Iniciando!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso