[Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 24 Febrero 2006.

?

qué les parece este reallity?

  1. Muy pero muy buenisimo

    8 voto(s)
    80.0%
  2. regular, no sé que le falta...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bueno, si que es bueno

    1 voto(s)
    10.0%
  4. no me gusto...sin ofender

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1605
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU

    hola!!! BIENVENIDOS!!!! AL GRAN HERMANO DEL SENGOKU!!!!!!!!! aqui los personajes de Inu y ustedes podran convivir en un hotel...llamado: Jaki-Shinidama...en este lugar ocurren situaciones algo extrañas...pero que los personajes y ustedes futuros participantes espero y puedan superar. Los participantes principales, estos son los de la serie:

    Los participantes principales: KAGOME, INUYASHA, SESSHOUMARU, MIROKU, SANGO, KOUGA, AYAME, KAGURA, KOHAKU Y RIN, SHIPPO, HAKUDOSHI Y KANA...NARAKU

    En este hotel ocurren hechos paranormales, pero que descubirran luego conforme el ritmo en el que se desarrolle todo.
    Bien aqui van los datos que necesitan llenar, pero antes necesito explicarles algunos detalles...en este fic 3 de mis amigas (muy buenas ellas) serán las que me ayudaran en la conducción del progama, ellas serán conmigo las 4 presentadoras del reallity, ellas son : Angel_sm, _Heavy_Inu_ y 4DarkAngel4.

    Ahora para llenar los datos deben saber la sgt info:
    -Visitante: Aquí necesitamos a un máximo de 10 personas, como su nombre lo dice esta personas podrán visitar cuando deseen a los participantes principales y también pueden quedarse a dormir en el hotel pero por un máximo de 3 días o los días que puedan sobrevivir...



    -Camarógrafo(a): Son los que graban todos los hechos que ocurren o los que puedan filmar...Necesitamos a 3, ellos o ellas ayudarán a las presentadoras a dirigir la grabación...son de mucha importancia estas personas...



    -Seguridad: Aquí necesitamos a 4 personas, que necesariamente serán de la siguiente manera:

    +miko y houshi

    +2 exterminadores(as)



    Pero necesariamente 2 especializados en todo lo que tenga que ver con las artes de exterminación de monstruos y 2 que sepan todo sobre pergaminos, poderes de miko, espirituales, etc...ah! y si por ahí un hanyou desea ayudar sería mucho mejor, pues: Los de seguridad estarán encargados de impedir que los participantes ya sean principales o visitantes o incluso las presentadoras huyan, como sea deben impedir que abandonen la casa...excepto claro bajo ciertas reglas:



    -puedes dejarlos huir si tu vida depende de eso

    -puedes dejarlos huir si tu huyes con ellos

    -puedes dejarlos huir si empiezan a ocurrir extraños sucesos...



    Otra cosa que deben realizar los de seguridad es que deben proteger a los participantes y claro a ellos mismos también...aquí mayormente entran en acción las miko y los houshi con pergaminos protectores y campos de fuerza, a veces los exterminadores si comienza la histeria colectiva...Y si participan hanyous como seguridad pues ayudarían en la protección de los participantes...bien uff, sabiendo esto les doy un ejemplo conmigo:

    DATOS NECESARIOS PARA LOS PARTICIPANTES:



    Nombre: Nocturna



    Raza: miko (humano(a) común/miko/houshi/exterminador(a)/hanyou/youkai)



    Edad: 16



    Carácter: extrovertida, sincera en sentimientos, trato de ser valiente...la vida y el trabajo me importan mucho y lo demuestro a cada momento(para saber como se comportarían ante una u otra situación)



    Aspecto físico: contextura delgada, soy alta, joven de cabellos castaños oscuros y ojos pardos...



    Poderes: flechas purificadoras, especiales que puedo aparecer de la nada junto con un arco (según la raza que son especifiquen poderes)



    Poderes Paranormales: salida astral, premonición (aquí si desean agreguen telepatía, levitación, salida astral, poderes telequinéticos, premonición, vista al pasado, etc...de seguro se salvarán)



    Profesión: presentadora (visitante/camarógrafo(a)/seguridad)

    Favoritismo: Sesshoumaru, Inu (a quien admiran, adoran o aman de los participantes principales. Si son a 2 o 3, lo escriben y especifican bien...)



    Experiencia y/o dato: desde niña he podido ver espectros y sombras fantasmales...(algún datito extra que quieran agregar o comentar algo sobre experiencias paranormales que hallan tenido, eso ayudaría)

    Bien les doy un inicio de cómo va todo...



    Varias camionetas se dirigen a su destino predestinado en sus mentes...son unas 5 en total...de repente las ruedas dejan de girar..han llegado...4 jóvenes señoritas bajan de uno de lo vehículos...una posee el cabello largo de color castaño oscuro y ojos pardos desafiantes pero a la vez simpáticos...ahora ella avanza unos pasos, abre la reja de entrada del lugar y haciendo una señal con la mano indica a los demás a seguirla hacia el interior del jardín y la entrada pavimentada de ahí...un grupo de personas salen de las camionetas...entre camarógrafos, técnicos y demás para arreglar todo y así realizar lo que tienen pensado...



    Nocturna: vaya aún no sucede nada...no creo que nos hayan dicho la verdad...pero en fin hay que tener listo todo...



    Un técnico: pero señorita, qué no le dijeron?



    Nocturna: qué?



    Técnico: cuando el actual dueño nos cedió el lugar para el reallity se dice que todas las luces de la casa comenzaron a encenderse y apagarse sin cesar...



    Nocturna: bah! (abriendo la puerta principal) ves!, nada!



    Un grito repentino se escuche desde dentro del lugar, fue entre estremecedor y agudo de aquellos que uno simplemente no soporta oir...la joven cae sentada pues la impresión le afecto grandemente...



    Nocturna: (risa nerviosa) jejej, creo que algo de cierto tiene toda la historia del hotel...



    Técnico: (su expresión de nota un temor grande) qué?...algo?



    Nocturna: en un 100% (voltea a ver a las personas) ah?! Pero qué les pasa sabíamos que iba a pasar esto!, así que ya párense!!



    Varios en el jardín y piso estaban desmayados de solo oír tal grito anterior proveniente de la casa...pues sabían que nadie había ahí dentro...



    Bien hasta ahí!! Participen!!! Los esperamos!!!!!!! Rápido que se acaban las vacantes!!!!!!!! Y gracias por venir aquí ^o^, cuídense, chau!!! :D


     
  2.  
    _HermyCorex_

    _HermyCorex_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Yo participo.!

    Nombre: Hitomi
    Raza: hada algo por ahi ..
    Edad: 16
    Caracter: es alegre, rebelde, un poco orgullosa, un poco poseciva
    Aspecto Fisico: imagen
    Poderes: Usa la magia es muy buena usandola...
    Profesion: Visitante.!
    Favoritismo: Prefiro mil veces a Kouga, pero tambien a Inuyasha y Sesshomaru .. ^^
    Experiencia: Puede hablar con los muertos !

    Hay ta mi fichita ^^
    Esta muy wena la idea.!
    Bye.!!
     
  3.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Nombre: iTku

    Raza: hanyuo

    Edad: 15

    Carácter: alegre , le gusta mucho estar en todas partes y no se pierde ni un momento , un poco torpe , y casi siempre mete la pata con las cosas que dice, siempre quiere ser la primera en enterarse de todo si que es muy comun viendola hacer alguna estupides

    Aspecto físico: ver imagen

    Poderes: tiene el poder de hacer unas burbugas de energia que encienrran a su oponente y los deja sin respiracion , aparte de tener dos sintas colgando de su cabello , que una la ocupa como pendulo para encontrar la ubicasion de las personas , y el otro ( derecho ) le sirve como campo de nergia


    Poderes Paranormales: radiotescia ( el poder de ocupar un pendulo para saber la ubicacion de las personas ) yy... premoniciones


    profecion : Camarografa ^.^

    faboritos : shessho , inu , kaouga y naraku >.< ( es una acosadora los graba gusto en sus momentos de intimidad ) jajaja ( risa mala )
     
  4.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    HOLA!!!!!!!!!!!!
    esta buenisima la idea te dejo mis datos!!!!!

    nombre: asumi

    raza: hanyou

    edad: 16

    caracter: muy alegre, no se pierde una, le gusta divertirse, le encantan las fiestas y todo lo alocado, su principal mision es pasarla bien!, se preocupa y defiende a sus amigos y le gustan las bromas!, solo algo muy malo puede quitar esa sonrisa de su cara, sabe defenderse sola podria desirce.

    aspecto fisico: bueno pues es alta, delgada, tiene los ojos marrones, podria decirce que proporcionada XD, y tiene el pelo un poco mas abajo de los hombros y teñido mas o menos rojo o violeta y tiene unas orejitas como de gatito.

    poderes: pues como todo hanyou es fuerte, y tiene la ventaja de transformarse en otras personas (eso le ayuda a hacer algunas bromitas), tiene un guante en su mano derecha ya que si te toca con esa mano puede adquirir tus poderes o energia (tipo xmen jejejjje)

    poderes paranormales: puede traspasar paredes o lo que sea.

    profesion: visitante.

    favoritismo: Sango, Inuyasha y Kagome (le encanta hacer locuras con Sango y Kagome y bueno se pelea un poco con Inuyasha pero todo por diversion)

    experiencia o dato: pues su historia de vida es media parecida a la de inuyasha y ella jura que cuando sus padres murieron le dejaron un don, que cuando ella de verdad lo deseara podia contactarse con los muertos, ella no habla mucho de esto, pero Inuyasha sabe que ella tiene algo raro o especial pero cuando trata de sacarle algo ella cambia el tema o solo hace como que no lo escucha...

    bueno ahi esta la ficha!!!!!!
    no se muy bien de que se trata pero esperon me ayuden a entender mas....
    bueno esperare para saber de que se trata
     
  5.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    yo tambien participo

    Nombre:ash
    Raza: Hanyou
    Edad: 18
    Caracter: serio en todos los sentidos y tambien muy alegre
    Aspecto fisico: soy delgado, ojos cafes y cejas grandes
    Poderes: mis garras y mi propia espada q se llama colmillo de aguila
    Poderes paranormales: premoniciones
    Profesion: seguridad
    Favoritismo: kagome y al monje miroku
     
  6.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! ay! amix ya me registre!! aqui te van mis datos!!!:

    Nombre: Elena
    Raza: miko
    Edad: 15
    Caracter: simpatica, extrovertida, siempre molestando, buscando un modo de llamar la antención de los demás, se mete en más de un lío por curiosa, sincera y buena amiga
    Aspecto fisico: delgada, linda, alta (no tanto), mi cabellera es castaña clara, mis lindos ojos son verdes
    Poderes: bien mis poderes, son usar muy bien el arco y flecha en purificación...además puedo generar un escudo protector y lanzar esferas de energias de color verde
    Poderes paranormales: levitación (aunque me falta practica), sexto sentido, es decir el presentimiento de cosas que van a pasar o que ya han sucedido en el pasado
    Profesión: CAMAROGRAFA!!!
    Favoritismo: Inuyasha y molestar de vez en cuando a Sesshoumaru, pero muy de vez en cuando xD, más me gusta Inu, quiero ser super amiga de Ayame xD y de Kagome!
    Experiencia: puedo ver muy bien la forma real de los fantasmas pero me asusto rapidamente xD

    bueno aqui te dejo miga y oh! qué ya solo falta un camarografo!? ya kero que empieces con todos el fic!!! me da, me da, me da la catatonia!! me va a dar un infarto!!! ay! que exagerada ¬¬, bien, chau!! ah! y te cuidas ami, chau!!!
     
  7.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! vaya era cierto!...lo publicaste!...lo hacia una eternidad asi como tus contis...pero sin molestar, sin molestar, claro *complice* y well, mis datos ahora no tengo tiempo, mañana te los mando aqui, solo he entrado un rato al foro, pero para asegurarme de vacantes voy a ser uno de seguridad, un hanyou, luego,es decir mañana, qué digo si ya es mañana, entonces más tarde te escribo, cuidate linda, adio!
     
  8.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!1 ya vine! perdon x tardar en aparecerme, ya conoces al servidor...

    esta buensima la ide,a como ya t dije, t dejo mi ficha y nuevamente gracias x inclurime en tu reality como presentadora (seguiré dando las gracias hasta aburrirt no intentes detenerme)

    Nombre: Angel_sm o simplmnt angel

    Raza: exterminadora




    Edad: mmm...e n evrdad tngo 13, pero digamos q tengo... 15


    Carácter: generalmente es alegre e impulsiva, peor le dan crisis nerviosas a cada rato si algo le está saliendo mal y se pone como lok empieza a decri q todo va a salir mal y a veces hasta grita y se pone histerica. pero... trata de ser amable con todo el mundo... con tal de que no la hagan enfadar... y es del tipo d personas q paran rompiendo cosas o tropezando. eso si, hace lo posible x ser buena amiga


    Aspecto físico: alta, ni gorda mi flaca, pelo castaño claro y ojso grises. lleva un kimono negro encima d su traje d exterminadora


    Poderes: de gran fuerza física, velocidad, y es muy impulsiva, o sea q d pronto puede lanzarse sin previo aviso sobre alguien. tiene un arma como la de kohaku...



    Poderes Paranormales: telquinesia, mueve cosas con la mente. puede leer la mente o introducir pensamientos en la mente de personas no muy fuertes



    Profesión: presentadora

    Favoritismo: inuyasha y miroku. a veces tambien kouga y sesshoumaru. quiere tratar d hacer quedar mal a kagome y d impresionar a inuyasha (lo persigue para tocarle las orejas). odia a shippo



    Experiencia y/o dato: pueder ver al aura de las personas (el colro del aura indica si una persona es buena o mala) aunque a veces se confunde (para confundida) y asi , aunq no ve exactamente a los muertso, distingue su aura



    chau cuidense muxo
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Colectivo] GRAN HERMANO DEL SENGOKU
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    113
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola a todos! como stan? bien?! ay! que bueno ya hay varios participantes!!! gracias a todos!! bien como en una hora pongo la conti, bueno practicamente del inicio del reallity pues lo anterior fue solo para que vean como iban las cosas y los preparativos al inicio, antes de arreglar todo para ya entrar al hotel, el cual por cierto esta embrujado...pero no se preocupen ya veran como a pesar de las dificultades hasta podran pasar momentos amenos con los personajes de Inuyasha!!!, bueno se me cuidan mucho, nos vemos, chau!!! :D
     
  10.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hOLA NOCTURNA!

    BUENO, QUE ALEGRÍA QUE YA EMPEZARA EL FIC
    BUENO, AQUÍ TE DEJO MI FICHA

    Nombre: _Heavy_Inu_ o más fácil Saori
    Raza: hanyou
    Edad: 15
    Caracter: tranquila, inteligente, compasiva, valiente, pensativa
    Aspecto: (la imágen)
    Poderes: puede formar campos de energía, lanza ataques de viento
    Poderes sobrenaturales: telepatía, y puede mover los objetos de lugar
    Profesión: conductora
    Favoritismo: prefiere a Inuyaha, a Sesshoamru lo tiene en segundo lugar y a Miroku en tercero
    Dato: ha tenido encuentros cercanos con espíritus


    bueno, nos vemos Nocturna
    bye
     
  11.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    bueno solo espero que lo continues pronto!!!!!!!!!!!!!
    y que ojala no me mates en el primer capitulo jejejeje :D!!!!!!!!

    atte. estef_i+k (Asumi)
     
  12.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola!!!


    A mi tambien me encantaria participar
    Bueno aqui dejo mis datos:

    Nombre: Blaine


    Edad: 15 años


    Raza: Youkai Lobo (lobita XD)


    Carácter: Es una persona muy tímida aunque cuando ya te conoce te trata muy bien sonríe y habla aunque no mucho es algo retraída y no es muy sociable pero con sus amigos habla mas y todo pero su mirada es triste y siempre parece que va a llorar pero no es así no le gusta estar sola

    Aspecto físico: alta con el cabello negro y rizado amarrado con una cinta por donde caen los rizos, los ojos negros, tez blanca y las orejas puntiagudas

    Poderes: Controla la luz, la oscuridad y hace hechizos


    Poderes Paranormales: Telequinesis, vuelo, teletransportacion y telepatía


    Profesión: Visitante

    Favoritismo: KOGA!!!!! *q* *o* *0* o////o me Encanta lo amo *q* Koga que lastima que soy tímida y no se lo digo, y todos los demás me caen bien


    Dato: desde pequeña puede ver los portales que conectan este mundo con el otro


    Se Despide
    Blackitty!!
     
  13.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!
    solo queria añadir una pequeñez...

    favortismo:.... (aprte d lo qya puse) quiere sera miga d kagura, y para sacando de qucio a la pobre youkai

    solo era un detallito... ojal loe mpeices rpotno, nocturna!
     
  14.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Que buena idea!! yo me apunto ^O^

    Nombre: Natsumi

    Raza: Miko


    Edad: 11

    Carácter: Es fria, callada... algo sensible, y es muy simpática con la gente que conose y es muy cambiante de animo, se encariña fácil mente con la gente que demuestra amavilidad... tambien le cuesta expresar sus sentimientos.

    Aspecto físico: como la imágen

    Poderes: usa un arco y flechas venenosas, y puede purificar con sus manos

    Poderes Paranormales: puede camuflarse entre la oscuridad, salida astral, persivir presencia de espiritus y almas, escucha voces, puede separar su alma y su cuerpo por un periodo de tiempo, y escuchar voces de espirítus

    Profesión: Seguridad ^-^


    Favoritismo: Miroku, Inu, y me cae bien sango pero aun así no dejo que esté con miroku

    Experiencia y/o dato: Tuve contacto con espíritus, y un dato todos los espíritus del hotel quieren destruirme :saltarin:



    Bueno ahi esta bye!! y empiesen pronto ^-^!

     
  15.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Yo tambien quiero!(si aun se puede,claro)




    Nombre:Mizuo.

    Raza:Exterminadora.

    Actitud:En general,valiente,siempre dispuesta a todo por la seguridad de los demas.Por otra parte,es un poco terca y cabezota,¡a veces,o haces lo que ella dice,o sales con un chichon en la cabeza!

    Aspecto fisico:Pelirroja,con ojos verdes.El pelo lo lleva sujeto con un lazo azul,que le hace un divertido moño,dejando que le caigan dos mechones de pelo muy regulares por la cara.Es alta.

    Habilidades:Se mueve con gran rapidez y tiene un gran hiraikotsu para defenderse.Tambien sabe algo de karate,judo y artes marciales.


    ahi esta.Por favor,si se puede,incluyeme,plis!

    :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: Por cierto,se me olvido:

    Favoritos:INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!(forever!)

    Datos:Ultimamente,ha estado desarrollando un poder de vision que,al parecer,tiene mucho que ver con sus sueños.

    ahora si,que si.chau! :arcoiris: Kero-Kirara:arcoiris:
     
  16.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola! oh! vaya! aun no empiezas, jeje, eso me favorece ps aqui te va mi ficha:

    Nombre: Antonio

    Raza: hanyou gato

    Edad: 17

    Carácter: impulsivo, siempre expresa sus opiniones, no se queda callado cuando recibe una ofensa, es caballeroso con las jovencitas, valiente, nunca huye a un problema y es un poco sarcástico

    Aspecto físico: simpático, alto, mi cabello es de color negro y me llega al hombro, mis ojos son azules, sobre mi cabeza se encuentran mis lindas orejitas atigradas y soy apuesto (ya qué más xD)

    Poderes: como soy hanyou puedo atacar con mis garras y sé muy bien cualquier ataque de defensa personal

    Poderes paranormales: telepatía, telequinesis y tengo un sexto sentido, es decir puedo percibir cuando va a suceder algo malo o perjudicial para mí o los demás

    Profesión: seguridad (como ya te había escrito)

    Favoritismo: cualquier jovencita que participe en el hotel xD, pero para especificar, Kagome, Ayame, Sango, etc, etc...xD, qué lindas...ah!me llevo pésimo con Inuyasha y ese Sesshomaru, y ni que decir con ese Kouga, Naraku, Miroku no me caen bien...¬¬
    Experiencia: puedo ver a la perfección a los fantasmas y sentir a lo lejos su presencia
    espero y empieces pronto ya te puse mi ficha, well, cuidate linda, adio! xD
     
  17.  
    Blackitty

    Blackitty Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Hola!!!

    Ojala y muy pronto comienzes el fic
    ya estoy ansiosa por saber que cosas
    sobre naturales pasen en el hotel
    bueno por aqui andare posteando y esperando
    conti

    Se Despide
    Blackitty!!!
     
  18.  
    estefik

    estefik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    38
    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!!!!!!!!!
    bueno como veo que hayas empezado el fic queria dejar un pequeño dato sobre mi personaje Asumi!!!!!!!!!!!!

    bueno debido a que Asumi tiene una vida muy alocada, no sabe lo que es el amor, nunca lo ha sentido... pero ultimamente esta sintiendo raros sentimientos cuando Inuyasha la mira o se hacerca a ella, sentimientos que nunca habia sentido por alguien, raras sensaciones cuando el esta a su lado... pero a quien contarselo, a sus amigas Sango y Kagome? a Kagome no podria contarselo ya que pensaria que le querria quitar a Inuyasha y quizas no le hablaria mas, pero si lecuenta a Sango de seguro le contaria a su mejor amiga Kagome... que es lo que hara?... que es lo que debe hacer?

    bueno es un dato que si tu quieres lo agregas al fic!!!!!!!!!!! XD
    bueno si no lo quieres agregar me lo dices y yo lo acepto!!!!!!!!
     
  19.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    hola!!! jaja! amix!! toy alegre!! espero y ya pronto publiques la conti!!!!!!! :gruntcool:o bueno vendria a ser el inicio pero mira que me toy reportando!!! xD jaja! bien te estamos esperando ya varios!! de seguro ya te vienes!!! ay! que bien! no?! espero a que si!!!!!!! :gruntsmile:mira me describes bien linda! como siempre!! xD, ay toy feliz! ya kero :gruntgrinani:asustarme con lo del hotel y:grunteek: divertirme con los sustos que se van a dar !!!!!!!!!! , cuidate muxo, chau!!! :grunttop:
     
  20.  
    Tamako-chan

    Tamako-chan Guest

    Re: ”GRAN HERMANO DEL SENGOKU” (participen! se acaban las vacantes)

    Me usto demasiado la idea! xDD

    Supongo ke io me podre unir...
    Estos son mis datus:

    Nombre: Tamako

    Edad: 16

    Raza: Etto... soy... gata hanyou o.o

    Personalidad: A simple vista es una joven tierna... pero todo ser tiene su lado b XDDDD Es mala... muy mala XD

    Aspecto físico: Foto!

    Poderes: Controla los vientos

    Arma: La piedra magica! xD

    Profesión: Visitante

    Ama a: Naraku! *¬* El es mioo! >.<

    Gracias por su atencion! ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso