[Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AikO, 14 Abril 2007.

  1.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    68
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    una ultima cosa que se me olvido aclarar , si es posible que una raza estudie algo totalmente distinto a su naturaleza

    ejemplo un ángel que estudia hechicera , aquello no es imposible ya que puede ser que quiere especializare en ese ramo , por esa razón no esta mal que hayan , ángeles magos , o hadas necromantes , etc
     
  2.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    que lider falta? quiero empezar ya T.T
     
  3.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    am... Aiko si no entra nadie en luces blancas porque se dejan llevar por lo que dice la gente... que las hadas y angeles son pijos!! anda que van a saber!! >.< me da rabia esooOO porque yo no soi pija y me encantan!! bueno.. eso y no pasa nada!! ^^ gracias por preocuparte por mi ^-^

    am... Onikuro, haber ser pija es la tipica chica de: "oseas" "sabes" y que es una niña de mama. Que viste con marcas y esas cosas, ...

    Bueno, besos a todos ^^
    Se cuidanN
    Dana*
     
  4.  
    ^^Natsuko^^

    ^^Natsuko^^ Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    >.< kien dice ke los angeles y las hadas son pijas ¬¬!!
    a mi me encantan y no soy pija... ¬¬!!
     
  5.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    135
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    les informo que el próximo sábado en la mañana publicare el primer capitulo de la escuela y con eso empezaremos la historia, para que estén atentos ese ida de darse una vuelta por aquí y saber como se va a llevar a cabo este fics y la razón por el cual están en grupos y con lideres.

    eso es todo se cuidan mucho y no se olviden , que si tienen contactos los inviten para que hayan màs participantes

    muchas gracias por su apoyo, :), cuento con ustedes para el sábado, y les adelanto que después del primer capitulo pueden continuar ustedes mismo la historia sin mi consentimiento.

    salu 2 AIKO
     
  6.  
    nolc

    nolc Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Mensajes:
    80
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    aiko pon una hora de tu pais y nostros tratamos de estar a esa hora asi es mas organizado no?
     
  7.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    83
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    De seguro esta en la mañana del sábado XD, ya que lo voy a publicar el viernes en la noche, eso seriaaa en mi país ( chile) mmm... a las 8 o 9 de la noche , o si no a las 9 o 10 de la mañana.

    la verdad no entiendo nada de horarios de otros países -.-


    pero en conclusión el fin de semana va a estar listo =)
     
  8.  
    onikuro sama

    onikuro sama Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    oye amor , yo aun no consigo gente para mi grupo , que pasa si no logro reuniraun que sea a una persona de aki al viernes?, da igual, o necesariamente tendre que esperar a alguien, a todo esto no te cortaban el internet , como piensas subir la historia, si quieres me la pasas y yo te la subo. bueno eso, te me cuidas y muchos besitos.

    -dana , gracias por aclararme lo que es ser pija, aqui en chile a las chicas asi les decimos huecas. eso
     
  9.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    aaa ahora capto.. huecas por la cabeza xD
    que emocion xD... ejem.. perdon u_u
    bueno...
    sakuritalove primero gracias por mandarme el pm ^^ y am... toy pensando en lo mismo que onikuro (no pongo to lo otro, asi es mas corto u.u) que.. en el grupo de luces blancas solo somos dos, sakurita love y yo... asi que puedo poner mas fichas de personajes?? para poder hacer una conti decente xD!!
    bueno... y ya hare lo posible para tener la conti el sabado porque tengo examenes... trabajos... viajes... un caos total u.u
    bueno.. besitos y nos leemos xD!!
    Dana*
     
  10.  
    AikO

    AikO Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2004
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA
    Total de capítulos:
    46
     
    Palabras:
    129
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA


    apss.. no se preocupen si no tienen personajes en su grupo , demás que llegan màs personajes al fics o si no esta la posibilidad de invitarlas a la historia

    y no se compliquen por el sábado, no es necesario empezar la historia con todos los personajes ya incluidos , igual se puede integrar gente en la mitad del fics, no influye antes o despues

    Aunque si les preocupa el no tener integrantes , como dijo danna esta la posibilidad de crear nuevas fichas para complementar màs las contis

    pero creo que seria màs entretenido si se invitara a màs personas a que participaran en vez de crear fichas

    esop, cuidense mucho
    salu 2 AIKO
     
  11.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Bueno, le entro, solo espero que cuando me necesites de nuevo, me mandes otro mensaje, tambien me gustaria pedirte que me dijeras en que grupo estare, o si tengo que editar a mi personaje, dado que haya tenido algo mal.

    Nombre: Nogard Oinomed
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Grupo: HDH[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Edad: 20 años. (Esa es su edad fisica, no tiene ni idea de cuantos años tiene).[/FONT]

    [FONT=&quot]Origen: El valle del dragon[/FONT]

    [FONT=&quot]Raza: Mitad dragon, mitar humano.[/FONT]

    [FONT=&quot]Rango: experto, categoría 4[/FONT]

    [FONT=&quot]Arma: La columna de dragon (Es un latigo echo de la columna bertebral de un dragon)[/FONT]

    [FONT=&quot]Habilidad y poderes: Es un experto en el uso del latigo, tiene las capacidades de un dragon, puede volar con sus alas, y lanzar henormes llamas desde su boca, tambien deveria terner una piel inpenetrable, pero desgraciadamente esta solo esta en sus brasos. Es capas de utilizar la brujeria, pero solo la magia negra (Es decir, la magia destructiva, es toda aquella que se utiliza para dañar o matar a alguien), le resulta imposible intentar la magia blanca (Es decir la magia que cura)[/FONT]

    [FONT=&quot]Personalidad: Tiene una pesima personalidad, en cuando a platicas normales, fuera de ellas en el estudio es demaciado serio, con amigos o compañeros sus comentarios van al punto, al grado que aveses son irientes, esta obsecionado por ser completo, es decir, quiere ser un dragon por completo, he intenta conseguirlo por cualquier medio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dato anexo: Es el hijo bastardo del espiritu dragon producto de una violacion, esta furioso por no haver sido el quien lo destruyo. Tiene un serio conflicto con los humanos y con las criaturas completas (Es decir con aquellos que son de sangre pura). Tambien odia que las conversaciones sobre la familia, al grado que si las oye, sean ajenas o sobre el, siempre termina golpeando al que albla, esto se deve a que su madre, murio al momento de su parto y desgraciadamente, el ya tenia conciencia sobre si mismo para saber lo que paso.[/FONT]

    Su apariencia enojado es la imagen 1, cuando anda normal es la imagen 2
     
  12.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Se nota que esas imagenes son de Naruto ¿se pueden utizar imagenes de personajes muy conocidos?
    Alter Ego se te olvido decir el grupo
     
  13.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    Bueno, perdoname, es que no leei en ningun lugar que no se podia, y me dije ¿Por que no?, despues de todo, las necesitava para darle un aspecto, y como me gusta utizar imagenes diferentes para cada personaje que me invento, pues termine colocando esa, pero si me lo piden la cambio.

    Ahora yo quisiera que alguien me dijera en que grupo puedo estar, por que la verdad, ando vastante perdido.

    ATTE. Alter Ego

    Asunto resuelto: GRACIAS DANA
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    am... serias del grupo HDH y el lider es.. benjiprice!
    bueno.. espero haberte ayudado ^^
    besos!!
    Dana*
     
  15.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    vale vale ya lo entendi
    el lio que se a montado por un solo comentario que e echo
    si pero aikO
    pero mucha gente que invite nadie se uniria a el grupo de las hadas
    da igual si no se une nadie me meto en otro grupo como participante
     
  16.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    de nada ^^
    me alegra averte ayudado ^^
    bien.. pues ya dire si quieren integrarse algunos o directamente porque yo las fichas! xD!
    bueno.. besos =)
     
  17.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nueva: <--*/EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA*/-->¡¡¡ÚNANCE!!!

    bueno aqui estan las fotos
     
  18.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    holissssssss
    oye muchas gracias por invitarme y aqui esta mi ficha:

    Grupo: angeles
    Ocupacion en el fic: participante

    Nombre: Salome Kabuki
    Edad: 16 años
    Origen: sus padres murieron cuando era muy pequeña y fue enviada a la escuela parasicologica, donde ah vivido desde ese momento
    Raza: angel blanco
    Rango: experto. categoría 4
    Arma: un arco hecho de plata y una daga
    Habilidad y poderes: es una experta manejando el arco, y puede controlar a su antojo el agua(causar o interrumpir inundaciones, manipular los mares, crear campos de proteccion, celdas o prisiones, crear espacios de aire bajo el agua, etc), tiene poderes mentales(puede detectar a los enemigos y sus rangos, leer las mentes y crear alucinaciones en estas, manejar objetos solidos "telekinesis", entre otras cosa) y es esta desarrollando el poder de curar
    Personalidad: es una chica inteligente y muy dedicada, fiel y muy buena amiga, de caracter alegre y algo reservado, es tierna y dulce, pero es agresiva y decidida a la hora de pelear, protegeria a sus amigos con su propia vida, le encanta nadar y meterse en el agua, le gusta mucho ayudar cuando puede y le facina la musica.......
     
  19.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    vaya por un atonteria la que se armo
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: [Colectivo] EsCuElA De PaRaSiCoLoGíA

    am.. pregunta: xD
    ella va al grupo de los angeles no??
    y porque no juntamos angeles con luces blancas... esque son casi lo mismo, solo que los angeles son "unica raza" y luces blancas "mezcla" pero son puros igualmente...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso