[Colectivo] Escuela de arte drámatico

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sabe y rebe, 30 Mayo 2007.

  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    olaa
    de vdd la personalidad d kag y ase parece a la mia ¬¬
    aunque aun no le a contestado a los profes, yo me mande una suspencion ToT
    asik me tendran conectada por una semana, solo por decirle a la profe de mates, ¿cuanto te pagan?, solo trabajas por eso! jubilate! ((le grite eso no mas! ToT)) asi k estare para todo bye!! xD
     
  2.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2050
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Bueno aki stá la conti.Gracias por postear y por sus ánimos en los examenes...APROBAMOS!!!!SI!!!!Ja,ja y como no,gracias por abrir nuestra pagina 2.

    CAPITULO 1,1ª PARTE


    Las dos chikas bajaron del coche seguidas de Jacken.Era un dia caluroso por lo q ambas iban prepardas.


    Kagome llevaba una minifalda vaquera y un top de color rojo q dejaba ver su ombligo.Sus pies iban adornados por unas sandalias de tacón bajo de un color plateado.El pelo lo llevaba recojido en una coleta baja de medio lado,q dejaba ver unos finos pero grandes aros negros.


    -Kag:¿Preparada para la acción?-Preguntó a Sango con una sonrisa pícara.


    -San:Yo nací preparada.-Decia dando una vuelta sobre sí misma para mostrarse.


    Vestia unos ajustados jeans piratas, q dejaban ver lo justo de unas hermosas piernas.En los pies calzaba unas sandalias parecidas a las de Kagome pero con el tacón más alto.Llevaba el pelo suelto cayendole sobre una camiseta de tirantes de licra,q se necargaba de moldear su figura.Mientras q sus orejas se dejaban adornar por unos largos y dorados pendientes.


    -Kag:Veo q esta parte del plan la has cumplido bien ....ahora toka la segunda y una de mis favoritas.


    -San:Pero tu cuidate eh???


    -Kag:Eso sonó mal.¬¬


    -San:Ya sabes a lo q me refiero¬¬ ,Tashio no es como los demás chikos,ya t lo he dicho.El nos enrreda,nos engatusa y nos akaba enamorando.


    -Kag:Sango por Dios!!!! Soy yo!!!!Yo los enamoro!!!No ellos a mi!!!!!


    -San:Yo se lo q t digo.


    -Kag:Sta bien,dejemos d discutir....concentremonos en nuestras presas.xD


    -San:Tu lo has dicho a cazar!!!


    Ambas se encaminaron hacia el interior de la academia.Llegaron a lo que parecia ser el hall de entrada y se dirigieron hacia la pared dond staba colgado el cartel de cursos y clases.Varios chikos quedaron con la boca abierta al verlas acerkarse y le cedieron su sitio.


    -Kag:Q raro,solo hay tres clases de 1º curso.-Decia strañada mientras escudriñaba el cartel.


    -¿?:Si,sq ste año ha ingresado muy poca gente.


    Kagome giro su cabeza al darse cuenta de q aquella no era la de Sango.Sus ojos chocolate se encontraron con una chika rubia de ojos azules q la miraba sonriente.


    -¿?:Hola,mi nombre es Sakura Ishida,enkntada.-Decia mientras le tendia una mano.


    -Kag:Kagome Takeda,mucho gusto.No eres de aki no?

    -Sak:No,soy española.


    -Kag:Yo tambien nací allí,pero vivo desde muy pequeña en Japón.


    -Sak:Q coincidencia.-Decia mientras se giraba para mostrar a otras cuatro chikas.-T presento a mis amigas.


    -¿?-Hola,soy Naguisa Kirisaki.-Habló una chika de pelo rosa y ojos claros.


    -¿?:Yo soy la loka,Ivanessa Rodriguez-Decia una chika del mismo color de pelo q la anterior,aunq más largo y ojos castaños.


    -¿?:Mi nombre es Nicole Estepfor.-Sonrió una chika de pelo negro y largo.


    -¿?:Y yo,Chemy Inverse,alias la pirada.-Sonrió una chika de pelo largo y azulado a juego con unos ojos color azul cielo.


    -Kag:Menos mal q ste años no voy a ser la únika loka -Bromeó.


    -¿?:Loka?Ya stas hablando mal de mi Kag?-Decia Sango al mismo tiempo q salia de entre una multitud de chikos.


    -Kag:No hacia falta q empezaras tan pronto.


    -San:No dejes para mañana lo q puedes cazar hoyxD .


    -Kag:.En fin,sta pervertida de aki es Sango Itsuki.


    Después de unas presentaciones entre las chikas,unas bromas y unos silbidos y comentarios como ``Q BUENO ESTA ESExD ´´Y un suspiro por parte de todas,el hall empezó a llenarse de gente.


    -¿?:Q!!!!No puede ser son ellas.....KAG,SANGO!!!!!

    Las aludidas se dieron la vuelta para obresvar a una joven corriendo hacia ellas seguida de otras dos chikas.La primera era muy parecida a Sango,pero tenia el pelo más corto y era más baja.La segunda tenia el pelo castaño y ojos de igual color y la tercera,tenia el pelo rosa q le llegaba hasta los hombros y los ojos de un color verde intenso.

    Kag:Rin?....Rin!!!!!!!!!!!!!!


    -San:Nataly?Lucy?Pero q...-Pero no pudo acabar la frase debido a q las tres chikas se habian avalanzado sobre ellas,provokando q callesen al suelo.


    -Kag:Ya sabemos q somos irresistibles pero no s para tantoxD .-Decia intentando incorporarse.


    -San:Sacaros de encima,SICOPATAS!!!!!


    -Rin:Sicopatas? Puede q seamos unas perveritdas pero no sicopatas.


    -San:Pues abre los ojos!!!!xq stas sentada en MI CULO!!!!!


    -Nat:Gritalo un poco más,q igual aún hay alguien en toda la escuela q no sabe lo de tu culo¬¬.


    -Luc:Yo creo q kiere q los chikos tengan información sobre su culoxD .-Bromeó.


    -Nag:CHIKOS!!!!!EL CULO DE SANGO STA DISPONIBLE!!!!!!xD


    En ese momento todo el alumnado masculino giró la cabeza hacia el grupo de chikas y en cuanto las observaron empezaron a correr hacia ellas como si la vida les fuera en ello.


    -Che:Creo q deverias a ver especifikado kien es Sango .-Decia mientras veía acercarse a los cientos de chikos con
    los ojos desorbitados.


    -Iva:CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Pero devido al impacto a todas las chikas le temblaban las piernas y la única q salió corriendo fue Sango.Los chikos desviaron su trayectoria y empezaron a correr en la dirección en la q iba la castaña.


    -San:ACASO TENGO UN LETRERO Q DIGA ``TENGO EL CULO DISPONIBLEToT´´-Se le olló gritar antes de q ella y todo el alumnado masculino q minutos antes había stado en el hall,despareciera.


    -Iva:Naguisa,si sale viva,t mata.


    -Nic:¿No deveriamos ayudarla?*miedo*-Preguntó.-Esos tios se veían desesperados.


    -Kag:Trankila,estarán desesperados,pero no dejan de ser hombres.No tienen neuronas para pesnsar,Sango se las arreglará para engañarles y sino,guardemos un minuto de silencio.xD


    Todas:¬¬


    Despues de una larga charla dada por el directo q llevo todo el dia.Se explicó como staban repartidas las clases,se le entregó un horario de clases a cada alumno,um mapa de la escuela,se informó sobre las reglas de la institución,de q en cada habitación dormirian tres personas y ``TODAS DEL MISMO SEXO´´recalcó el director y por último se presentaran los profesores.Los alumnos tomaron su camino hacia sus respectivas habitaciones.


    (En el sector femenino)


    Las chikas se encontraban en el pasillo de las habitaciones.


    -Kag:A ver....me toka con...Rin y con Sango,si vuelve viva claro.


    -Rin:Bueno pues,nos vamos a dormir.Hasta mañana chikas!!!!-Y dicho sto las dos entraron en la habitación nº 22.


    -Nic:A mi me toka con....Naguisa y..una tal..Delancey O´Connel en la habitación nº23.Bueno pues ya la conoceremos...hasta mañana!!!!


    -Che:Yo voy con una chika llamada Kimiko Yang,con Ivanesa y con Helena Forret.Q raro,somos cuatro.


    -Iva: Dá igual,vamonos a dormir...Chao chikas!-Y se adentraron en la habitación Nº 24.


    -Luc: Pues...Nataly vienes conmigo y con Sakura,¿Nos vamos a ver nuestra habita chikas?-Preguntó a las k kedaban y ambas asintieron para adentrarse en la habitación.


    En la habitación nº24


    Ivanesa y Chemy abrieron la puerta y se encontraron con dos chikas.Una tenia el pelo de color negro y los ojos de color verde.La otra tenia el pelo de color rojo atado en una trenza larga,sus ojos eran de color azul-verde y tenia la piel muy blanca.


    -Iva:Hola mi nombre Ivanessa Rodriguez y ella es Chemy Inverse.-Saludo alegremente a las chikas.


    -Hel:Hola mi nombre es Helena Forret.-Contestó la pelinegra sin demasiada emoción.


    -Kumi:Enkantada,mi nombre es Kimiko Yang-Contestó timidamente la pelirroja.


    -Hel:Creo q ya es hora de dormir,buenas noches.-Contestó con el mismo tono de voz.


    -Kumi:Si,yo tambien stoy muy cansada,hasta mañana.


    En media hora todas staban dormidas.


    Mientras tanto en la habitación nº 23....


    Nicole y Naguisa entraron riendose para encontrarse con una chika de cabellos largos y de un color azul intenso,contrastando con unos ojos verdes.


    -¿?:Hola,me llamo Delancey O´Connel,vosotras debeis ser Nicole Etepfor y Naguisa Kirisaki no?-Ambas asintieron con una sonrisa.


    -Nic:Encantada Delancey.


    -Nag:Lo mismo digo.


    Fuera de la habitación una chika de cabellos azabaches salia de su cuarto para dirigirse a la cafetería.


    -Kag:Vamos a ver q se puede comer por aki....


    -¿?:No deberias star sola a stas horas de la noche.-Susurró una voz a sus espaldas.


    Bueno pues aí esta,speramos q les haya gustado.Sabemos q hay personajes q han aparecido mucho menos q otros por eso en el próximo capitulo aparecerán más. Los personajes masculinos tambien aparecerán en el próximo capitulo,no se preocupen.Bueno muchas gracias a todas y posteen.
    CHAO WAPAS!!!
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Oliih! xD
    que xistoso el capii
    pro iio diije que el apellido de Chemy era Lee
    esque iio la muy despiistada me equivoque :confused:
    plz corrigan eso... por lo demas TODO PERFECTO ^^
    un kiis y se cuiidahn
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola!
    Buestra conti fue fabulosa *-* y si soy de España y amucha honrra -isa bailando flamenco- xD Bueno que la conti fabulosa *-* y di mi aparicion triunfal xD solo espero ahora la aparicion triunfal de MI! xD chico jojoo Bueno , espero vuestra conti con ansias animo.
     
  5.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    hola ^_^
    me encanto el cap!!
    xd todas somos unas pervertidas, eso me gusta jeje
    conti pronto que ya quiero que aparescan los chikos!!
    bye kuramita
     
  6.  
    Kat_Cuttie

    Kat_Cuttie Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    29
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    muy buena!!!!!!!!!!!!!me encanto!!!!seeh somos pervertidas!!!!!!!yo con mucho orgullo soy una loka!!!!!!!!!!espero la proxima conti!!!!!!!!!!bye!!!!!!!
     
  7.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    78
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)


    :ANYWORD:hola si el capi estubo
    jenial espero la conti que me muero de emosion
    no lo puedo crereer sale mi personaje:ANYWORD:vava
    conti pronto bye
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    holas!!!!
    amiga la conty genial!!!!que pervertidas somos!!!!!
    me alegra que hayan aprobado sus examenes!
    naty
     
  9.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    82
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    WOOOWWW
    EL CAPITULO QUE HABEIS PUESTO OS HA QUEDADO GENIAL!!!
    SOBRE TODO LA PARTE EN QUE LOS CHICOS SALIERON CORRIENDO DETRAS DE SANGO. Y LOS COMENTARIOS DE KAGOME SON MUY CIERTOS, NO TIENEN NEURONAS. JEJEJE.
    ESPERO QUE CONTINUEIS RAPIDO VUESTRO FIC QUE ESTA BUENISIMOS.
    MUCHAS SEERTE Y GRACIAS POR HABER LEIDO MI FIC.
     
  10.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2315
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    HOLAS!!!Bueno aki volvemos con la conti!!!Gracias a todas por postear.Keriamos aclararles ke como sta es la 2 parte del primer capitulo aún no aparecen los chikos.Pero no faltaran en el segundo.Aki va!!

    En el capitulo anterior....

    -No deverias star sola a estas horas d la noche.-Susurró una voz a sus espaldas.

    CAPITULO 1,2ª PARTE

    -Kag:Kien eres?-Preguntó mientras se dava la vuelta para vislumbrar a su oponente.

    -¿?:No me conoces?-Preguntó la misma voz.

    -¿?:Sabes?Nunka me han gustado las adivinanzas.-Decia mientras buscaba el origen de la voz.

    -Kag:Veo q haces honor a tu fama....Kagome Takeda.

    -Kag:Veo q sabes mi nombre.La mayoria d los hombres,si se pueden llamar así claro¬¬ ,me dicen lo q kieren y se dejan de rodeos.A q stas jugando...Tashio?

    -Inu:Veo q sabes lo q haces,eliges bien a tus presas no?-Preguntó picaramente.

    -Kag:Ja,ja,ja..No te hagas ilusiones,q t conozca no kiere decir q me intereses,al menos no de momento*complice*.

    -Inu:A no?La mayoría d las mujeres caen rendidas a mis pies,acaso tu eres diferente?-Decia mientras se acercaba.

    -Kag:Acaso kieres comprobarlo?-Decia mientras descubria su rostro.

    -Inu:Kieres q lo haga?-Preguntó jugueteando con las palabras cerca de su oído mientras se acercaba tanto a ella q sus labios kedaban a milímetros.

    -Kag:Creo q t vas a kedar con las ganas.Yo no soy fácil, Tashio.Me gusta jugar,pero tengo un límite.-Dijo separandose.

    -Inu:Y yo lo he pasado?-Preguntó orgulloso.

    -Kag:Creeme,con creces.Me dijeron q eras diferente a los demás,pensé q podias ser un reto,pero ya veo q me ekivoque,lo tuyo sería un herrror.

    -Inu:Un herror?-Preguntó exasperado.-Sq acaso no sabes q soy el chico más codiciado de la escuela?Todas suspiran por mi!!T stoy dando la oportunidad por la q todas sueñan!!!Q s lo q t pasa???

    -Kag:Lo q pasa,sq me he dado cuenta d q eres un completo idiota.Pero,q s lo q speraba???Encontrarme a un chiko comprensivo,dulce,cariñoso???Todos sois iguales!!!Arrogantes,embusteros y unos completos stupidos!!!-Le gritó.

    -Inu:Yo no.-Dijo mirandole a los ojos.

    -Kag:Tienes razón,tu eres mucho peor.-Dijo clavando su mirada en sus ojos.

    En ese momento se olló un ruido de algo callendo al suelo.Ambos se giraron para descubrir a una chika pelirroja de ojos azul-verde parada en la entrada de la cafetería,mientras miraba a ambos nerviosamente.

    -¿?:Yo-yo...perdón,solo venía a....y bueno yo...no-no kería interrumpir.Lo-lo siento.-Decia mientras se agachaba a recojer el vaso roto q minutos antes había ocasionado el estruendo.

    -Kag:No t preocupes.-Le dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa,para segundos después,clavar sus ojos en Tashio.-No había nada q interrumpir.-Decia dedicandole la más fria mirada al ambarino.

    La azabache volvió a mirar a la chika q por segundos se iba poniendo más nerviosa devido a la tensión del lugar,la misma tensión,q los aludios,no parecian notar.Se encaminó hacia ella mientras todo su cuerpo quedaba a la vista del ambarino.Cuando llegó junto a la chika la ayudó a recojer los trozos esparacidos por el suelo y ambas abandonaron la estancia sin más palabras q las de ``Buenas noches´´pronunciadas por la joven pelirroja hacia el desconcertado ambarino.


    -¿?:Lo siento mucho de verdad,no keria interrumpir.-Decia la pelirroja mientras ambas chikas llegaban a las habitaciones del sector femenino.

    -Kag:No tiene importancia,es más,me ayudaste a salir de allí.-Decia con una sonrisa.-Soy Kagome Takeda,enkantada.

    -¿?:Mi nombre es Kimiko Yang,mucho gusto.

    -Kag:Bueno será mejor irnos a dormir,nos espera un duro dia mañana.

    -Kim:Si.Buenas noches.-Decia mientras desaparecia trás la puerta de su habitación.

    Kagome entró en la habitación algo aturdida.Pero kien se creía Tashio???Como podía acercarsele de esa manera???Como podia tener la cara de dejarle tan claro q ella solo era una chika más q añadir a su lista de conkistas???Kien se creía q era???-Bufó.

    -Kag:Solo es un niñito mal criado,acostumbrado a conseguir todo lo q kiere.-Decia mientras daba vueltas por la habitación hablando en voz alta.

    Devido al desconcierto (Yo le llamaría mosqueo¬¬ )Q llevaba encima,no se dió cuenta k ya eran las 2 de la mañana y q sus amigas ya staban durmiendo.

    -Kag:Será stupido!!!JA!!Pero a mi no me va a engatusar como a las demás.Todo lo ke he hecho hasta ahora no han sido más q entretenimientos,pero no tengo ningún tipo de problema en empezar a jugar*perverso*.

    -¿?:Oye,me enkanta tu monólogo¬¬.-Decia una voz a sus espaldas.-Pero no crees q podrias empezar a planear tu juego mañana???Niña kiero dormir sabes???¬¬

    La aludida se giró para toparse con Sango apollada en el marco de la puerta del baño,donde Kagome no se había dado cuenta q staba.

    -Kag:Lo siento,perdona no me fije,Te he despertado???

    -San:NOOOOOO!!!-Decia sarcasticamente.-Tan solo me has privado de dormir para scuharte despotricar sobre alguien,yo diria q no es lo mismo¬¬.-Ironizó.

    -Kag:Muy graciosa.-Decia mientras se sentaba en el borde de la bañera.

    -San: T conozco desde q eramos niñas a ver,.-Suspiró mientras se sentaba con aire de piscóloga a su lado.-Q t pasa???

    -Kag:Desconocia esa faceta tuya comprensiva.-Decia bromeando.-Q pasa???Todos esos chikos q te han seguido te han vuelto buena???-Decía picaramente.

    -San:Oye,ni me lo recuerdes.No sé como sigo viva.

    -Kag:No culpes a los pobres chikos,tu no tienes la culpa de ser irresistible!!-Ironizó.

    -San:Ya ves,la madre naturaleza me kiere.-Bromeó.-Bueno y ahora me vas a decir kien es ese niño mal criado q consigue todo lo q kiere??

    -Kag:Ah!!Kieres hablar de ese stupido engreído,egocéntrico,creído,q solo tiene una neurona q robota contra las paredes vacias de su minusculo cerebro???

    -San:Del mismo.

    -Kag:Retiro lo de neurona,no tiene suficiente cerebro para retenerla!!!-Decia mientras su enfado aumentaba por momentos.

    -San:Se trata d Tashio no???

    -Kag:Q??Acaso lo he mencionado???Xq tiene q ser tashio??No puede ser otro chiko o q???Q pasa??Q todo tiene q girar alrrededor de ese estupido???*perverso* -Decia a punto de sufrir una crisis nerviosa.

    -San:No hay duda,es el.Nunka t pones así por un chiko Kag.T avisé,t dije q stabas jugando con fuego,pero tu no!!!No podias hacerme caso!!!

    -Kag:Q staba jugando con fuego???Porfavor!!!S el el q juega,pero con las mujeres!!!S t acerka como si fuese un Dios!!!S cree q todo el mundo tiene q besar el suelo q pisa!!!Y aún por encima el muy idiota viene y me dice q deveria agradecer q se hubiese fijado en mi!!!!Como si me stubiese haciendo un favor!!!

    Las dos permanecieron en silencio unos minutos en los q Kagome se dió cuenta de q lo último q habia dicho,había sido en alto,por lo q se maldijo una y otra vez.

    -San:Q???Has stado con el???-Preguntó incrédula.

    -Kag:Q??Yo???Con el??Pero q dices no...

    San: ¬¬ .

    Kag:....No....No!!!Claro q no!!!

    -San:Vale,ya entiendo lo q ha pasado.-DeCia frotandose la nuca.-Sto si es un contratiempo.

    -Kag:T juro una cosa Sango!!Si el kiere guerra,guerra tendrá!!!-.Decia sonriendo maliciosament.

    -San:Y el plan??Q hacemos ahora???Q hago yo ahora???-Preguntaba aturdida.

    -Kag:Tu sigueme el juego de momento no van a cambiar las cosas,pero si los objetivos.*perverso*

    -San:*miedo*Oye,kieres un calmante???

    -¿?:BUENO YA STOY HARTA DE ESCUCHAROS!!!KAGOME HAZ LO Q T SALGA DEL CULO!!!PERO CALLAROS DE UNA PU*** VEZ!!!!KIERO DORMIR,POR DIOS!!!!-Chilló la voz de Rin desde la habitación.

    -San:Si sargento!!!-Decia abriendo la puerta del baño para salir.

    -Kag:Debe de star con la regla.

    -San:O con la menopausia.-Bromeó mientras ambas se metian en sus respectivas camas.

    -Rin:BUENAS NOCHES!!!!

    Bueno pues aí stá.Nos veremos pronto aunq sta semana tambien tenemos muchos exmenes pero q se la va a hacer!!En fin gracias y posteen!!

     
  11.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    91
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    VIVAAAAAAAAA
    POR FIN HABEIS PODIDO PONER LA CONTY!!!!
    OS HA QUEDADO GENIAL, PERO INUYASHA SE HA PASADO SIENDO TAN CREIDO.
    LO MAS GRACIOSO FUE KAGOME QUEJANDOSE A GRITOS DE INUYASHA Y LUEGO RIN GRITANDOLE A KAGOME Y SANGO PARA QUE SE CALLARAN Y LA DEJARAN DORMIR. JEJE
    ESPERO QUE OS VAYAN BIEN CON LOS EXAMENES Y QE PODAIS PONER RAPIDO LA CONTY.
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    kjiajkjakjakjakjakajkaja
    medio gritito que dio rin jejejeje
    y esa kagome ya se encontro con mi inu kjekjekje
    ya quiero ver que pasara mas adelante
    espero la conty cunetas con todo mi apoyo!!
    bye
     
  13.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    60
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    :ANYWORD:hola jiji estubo re grasiosa
    la conti sois re buenas escribiendo
    dame la conti pronto
    bye:D
     
  14.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    87
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola, recien lei el intro y los dos cap. y me han gustado mucho esta muy bueno tu fic :) me reido a carcajadas, vaya grito de Rin creo que es un poco enojona :D, bueno espero el siguiente cap. Te apoyo en este fic si me lo permites, bueno vaya personalidad la de Kagome y Sango, la de todos en realidad pero eso esta muy bien bueno a mi me encanto jijiji.
    Beos y
    Saludos
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    holas!!!!1
    me encanto la conty!!!!!genial amiga!!!!
    solo una cosa en vez de poner las caritas de aconsejo que pongas lo que siente cada personaje
    naty
     
  16.  
    Kat_Cuttie

    Kat_Cuttie Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    22
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Muy Buena La Conti Y Muy Graciosa!!!!!!!!espero La Proxima Conti Pronto!!!!!!!!!!!adios!!!!!!!!
     
  17.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    31
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola!!

    El capítulo estuvo genial!
    Me gustó mucho!
    hahahahaha! no conocía ese lado de Rin! xD

    Espero la conti!

    Bye!
     
  18.  
    sabe y rebe

    sabe y rebe Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    330
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Hola chikas!!
    Bueno antes q nada keriamos agradeceros por todo vuestro apoyo.
    Keriamos aviaros de q sta semana vamos a andar muy liadas por lo ke no sabemos cuando vamos a poder poner conti.Sq stamos en examens finles y tenemos 3 como minimo cada diaToTToT .Bueno el caso sq como alomejor tardamos bastante keriamos daros un adelanto de lo k pasará en los siguientes capitulos:
    -Un ``Supuesto embarazado´´
    -Unos ``supuestos padres´´
    -Un pasado desconocido.
    -Una familia asesinada.
    -Una nueva identidad.
    -Nuevas confesiones.
    -Y.....¡¡¡Lemon,como no!!!xD!¿Ya les tardabamos no?Bueno pero todo a su devido tiempo,el lemon de hará de rogarxD.

    Bueno stas son solo algunas de las cosas q pasarán,xq hay mucho más.Avisamos de q llegará un momento en q la historia dará un cambio radiacal ¿Cual?xD Tendrán q sperar.
    Bueno intentaremos poner conti lo antes posible y aclaramos q alomejor aún no pasa nada en el segundo capi pero habrá indicios.
    Bss wapas!!!xD

     
  19.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    [Colectivo] Escuela de arte drámatico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    42
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    holis
    que lastima que tienen examenes
    pero igual esperare conti
    con tantas nobedades estoy impasiente
    ojala puedan escribir pronto
    bye
     
  20.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ***Escuela de arte drámatico***(colectivo,8 cupos!)

    Una Gran conti, InuYasha es bastante creido xD vaya grito el de Rin xD vaya segun esos adelantos se ve que estará muy interesante, animo con los examenes, conti cuando puedan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso